[HILO OFICIAL] PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 675
Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Creo que es suficiente viendo los videos,el game va a ser un arcade,si os gustan los arcades este es vuestro game,yo pido algo mas.Me conformaba con un cutre post del primer winning que salio para ps2,ahora mismo estoy exprimiendo la demo del FIFA(menuda putada lo del tiempo)y el juego esta muy guapo,cuando pones los ajustes en manual no hace tanto efecto la bola,cosa muy importante.

Espero que Konami para el año que viene reaccione y nos traiga un pro evolution como manan los canones y por dios que tenga las licencias completas.

Salu2
Haber si es verdad y cumplen esta vez......

Salu2 y gracias Jjoseca
jjoseca escribió:no os quiero dar falsas esperanzas, pero ya he visto hoy en dos webs donde lo ponen.. asinque hay va:

Demo para el 2 de octubre con Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Italia y Francia con una duracion de 5 minutos:

http://www.gameswelt.de/news/33287-Pro_ ... tober.html

http://www.videogameszone.de/aid,661703 ... onnerstag/


WENB lo confirma:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... emo-dated/

Konami Digital Entertainment GmbH has announced the availability of a playable demo of its forthcoming PES 2009 title for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC on 2nd October.

Due for release on 17th October, PES 2009 marks the triumphant return of what is regarded as the most realistic football title for any format. Users will be treated to an expansive playable demo of the new title, with the bespoke version offering a full five-minute Exhibition multiplayer match.

Players will be able to select fully licensed Manchester United, Liverpool, Real Madrid, and Barcelona club teams, or the licensed Italian or French national sides. The demo will allow users an early taste of the all-new elements set to further bolster PES 2009’s reputation as the definitive football game. All new visuals with completely remodeled players and animations, and new physics routines to ensure the ball behaves more realistically have been included, while the AI of the CPU sides has been enhanced to provide an ever evolving challenge.

The PES 2009 demo will also include promotional videos detailing the new game’s ‘Become a Legend’ and online ‘Legends’ modes, which see the player controlling just one player within a team and attempting to forge a career in football. Starting as a promising 17-year-old, players must force their way into the first team and produce a series of blistering performances which will ultimately result to a move to one of Europe’s biggest sides. Or, on the flipside, poor performances can see a player struggling in the lower leagues and eventually being released…
Ostia de puta madre un diita antes que el lanzamiento del Fifa, una guerra abierta para los indecisos je je, bueno como este año fui bueno me pillare los dos, pero claro antes probare muy mucho la demo no vaya a metermela doblada por segundo año consecutivo seabass que ya esta bien japo de los cojones
Yo me lleve un chasco con el anterior asi q antes de comprarmelo me lo alquilo y lo quemo ese finde, si engancha me dejo los 60€ si no, pasando que a mi parecer tire a la basura 70€ el año pasado con el 2008
PD:si alguien juega a la demo q deje sus impresiones
Saludos
genial noticia,hay ganas de catar la demo [babas]
pues de puta madre la demo este jueves como se venia rumoreando, ya tendremos motivos reales para quejarnos del juego XD
Lars_ur escribió:pues de puta madre la demo este jueves como se venia rumoreando, ya tendremos motivos reales para quejarnos del juego XD


[plas] [plas] [plas]

Probémoslo antes y comentemos. [oki]
Siendo un viciado del pro desde el international superstar soccer, pasando por el winning eleven hasta los últimos pros de la play2 espero que este año hayan mejorado lo del año pasado y por dios que el Online funcione como dios manda .He probado la demo del fifa y ami me sigue sin convencer, asi que si este año el pro no mejora, me estaré un año jugando al pro de este año y asi amortizo los 60€ que me costó :cool:

Nos queda un rayito de esperanza tras ver el articulo de vandal, pero no entiendo como puede haber tanta diferencia entre la critica de meristation y la de vandal, ¿intereses económicos? Puede ser ...

Por lo leido en vandal las licencias de los jugadores no se pierden, solo la de los equipos, asi que no está tan mal, basta con editar los nombres de los clubes, aunque este año yo no he tocada nada y juego con el liverpool o merse ... como se diga [risita]

El día 2 se desvelará el misterio...
pipino escribió:Siendo un viciado del pro desde el international superstar soccer, pasando por el winning eleven hasta los últimos pros de la play2 espero que este año hayan mejorado lo del año pasado y por dios que el Online funcione como dios manda .He probado la demo del fifa y ami me sigue sin convencer, asi que si este año el pro no mejora, me estaré un año jugando al pro de este año y asi amortizo los 60€ que me costó :cool:

Nos queda un rayito de esperanza tras ver el articulo de vandal, pero no entiendo como puede haber tanta diferencia entre la critica de meristation y la de vandal, ¿intereses económicos? Puede ser ...

Por lo leido en vandal las licencias de los jugadores no se pierden, solo la de los equipos, asi que no está tan mal, basta con editar los nombres de los clubes, aunque este año yo no he tocada nada y juego con el liverpool o merse ... como se diga [risita]

El día 2 se desvelará el misterio...


vandal y 3djuegos tambien lo ponen bien :p
Anda que no son tontos... la demo con equipos con licencia...

Pero bueno... lo probaré y seguramente lo tendré
TCR escribió:
Lars_ur escribió:pues de puta madre la demo este jueves como se venia rumoreando, ya tendremos motivos reales para quejarnos del juego XD


[plas] [plas] [plas]

Probémoslo antes y comentemos. [oki]


el humor parece algo ajeno a ti,no? por que estaba claro que era una coña......si que es susceptible la gente si XD

aparte de que estaba diciendo lo mismo que tu, pero de otro forma, con un poco de ironia hacia todos los que se estan quejando sin haberlo probado
vaya putada q el jueves tengo universidad y no llego a mi casa hasta las tantas.
Pero bueno me bajare la demo y la probare antes de ver lo q opina la gente xq sino seguro q se me quitan las ganas.
poropo escribió:vaya putada q el jueves tengo universidad y no llego a mi casa hasta las tantas.
Pero bueno me bajare la demo y la probare antes de ver lo q opina la gente xq sino seguro q se me quitan las ganas.


yo probare la demo y luego opinare y vere k opinan, aré lo mismo yo no es universidad xro tengo clase de DAI
ea habra que probarlo, aunque no espero mucho!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jjoseca escribió:Demo para el 2 de octubre



Ojala!!!! Eso es, este Jueves.
Konami acaba de anunciar, vía nota de prensa, que la demo de Pro Evolution Soccer 2009 llegará el próximo jueves 2 de Octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Constará de un partido multijugador amistoso de 5 minutos, pudiendo elegir entre los equipos: Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona y las selecciones de Francia e Italia, más algunos videos mostrando el nuevo modo "Se una leyenda".
Bueno pues el jueves no iré a saco buscando el FIFA 09 por todas las tiendas y me quedaré viciándome al PES 09, dependiendo de la demo me pillaré o no el viernes el FIFA 09....
buenas, para comentar que ayer me baje un video de gametrailers del pro 2009 con la uefa y la verdad que me ha gustado bastante, si bien comprare el fifa 09 que para mi es un juegazo, tambien me comprare este pro 2009 ya que he notado que esta bastante mejor que el del año pasado. He visto que el ritmo de juego es mas pausado, mas realista, y de graficos tambien lo noto mas nitido y pulido (aunque sin grandes cambios).
Espero que sea un buen juego ya que lo sigo hace muchos años y es un clasico de los juegos de futbol, uno de esos que nunca puede faltar.


saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porfín anuncian la demo. Habrá que probarla el jueves aunque por muy buena que sea (que lo dudo) el viernes cae el fifa.
¿porciero, demo multijugador?, ¿online?, eso no lo he entendido O.o.
leewix escribió:Bueno pues el jueves no iré a saco buscando el FIFA 09 por todas las tiendas y me quedaré viciándome al PES 09, dependiendo de la demo me pillaré o no el viernes el FIFA 09....


eso es lo que pretenden con la demo xD
leewix escribió:Bueno pues el jueves no iré a saco buscando el FIFA 09 por todas las tiendas y me quedaré viciándome al PES 09, dependiendo de la demo me pillaré o no el viernes el FIFA 09....



Yo el jueves me hechare mis vicios a la demo unossss 40 partidos xDDDD.
javi_xavi escribió:
leewix escribió:Bueno pues el jueves no iré a saco buscando el FIFA 09 por todas las tiendas y me quedaré viciándome al PES 09, dependiendo de la demo me pillaré o no el viernes el FIFA 09....


eso es lo que pretenden con la demo xD



Pero la tenían que sacar un poquito antes, mañana por ejemplo, para que no de tiempo a que salga en algunas tiendas que saldrá antes del viernes....
al menos podremos catar la demo esta semana :D y el viernes el fifa.... y en noviembre mi cuenta bancaria morira.... :S
macho leeros un poco el hilo que ponéis (algunos) lo de la demo en la misma página que otros ya repetidos. no digo comentarios en plan "qué guay, el 2 la demo por fín que ganas le tenía", si no gente que lo pone como noticia primiciosa y ya ha salido 8 veces [+risas] [+risas]
por cierto, me ha parecido un interesante movimiento sacarla justo antes de la venta de fifa. ya que no llegaron a tiempo para sacar las 2 demos a la vez, quizá esto merme un poquito las ventas del juego de EA sports. yo de todas maneras soy uno de esos que le mola el arcade, no la simulación, y soy un superfanboy radical que sólo tiene ojos para PES o lo que digan, pero me pienso pillar mi PES, que es con el que me lo paso de vicio (a pesar de la decepción del año pasado). salu2
no saben na los del pro el dia de antes de salir el fifa [jaja] yo salvo castastrofe en los analisis(los de meri no por supuesto) caera el pro. no es el fifa en apartado grafico y de licencias pero en lo demas para mi es el mejor. A mi conque me arreglen el multijugador y se vea un poco mejor ya me vale.
Buen movimiento de parte de Konami sacando la demos justo antes de la salida al mercado de Fifa. Habra que exprimir bien la demo del PES para ver que tal sale esta edicion de unos de mis juegos favoritos. Aunque la demo de Fifa 09 tras jugarla mucho me ha gustado bastante mas que otros años aun sigo esperanzado en que PES sea igual de bueno que años atras....

A la espera.....
Yo siendo objetivo y habiendo jugado siempre al PES.... el FIFA me gustaban las licencias y los graficos pero no me enganchaba antes, y digo antes porque el año pasado ya barrio al PES en todos los sentidos, y este año por lo que he visto lleva camino de ser lo mismo. Ojala me equivoque, y pueda disfrutar de los dos. Ya que el FIFA09 ha demostrado que va a ser un gran juego, el otro de momento no ha demostrado nada, a mi lo de que lleve la CHAMPIONS no me sirve si luego los muñecos corren como el correcaminos, o hacen movimientos roboticos al regatear. O doy 4 pases y ya estoy delante del portero, o paso al extremo y me corro la banda y llego a puerta, doy un pase de la muerte y siempre es gol.... como viendo la demo, haga eso mismo que hacia el año pasado, que muchos partidos en nivel DESTACADO acababa ganando como minimo por 5, el PES desgraciadamente no me lo pienso comprar.
Yo estos meses me pienso comprar muchos juegos unos 5 o 6 y entre ellos esta el pro09.
haber la demo que tal, pero el juego cuando salga, mucho me temo que el online irá como el 2008. Estos de konami no creo que hayan mejorado el online, y es lo mas vital de este juego, ojalá me equivoque...

PD: y que haya 2 vs 2 por internet almenos!
albertosh escribió:Yo estos meses me pienso comprar muchos juegos unos 5 o 6 y entre ellos esta el pro09.


estoy igual que tu XD
Bueno bueno eso ya es otra cosa.. hacia unas semanas q ns estbamos cagando en la... pq n hbrian demo pq ns venian ls fiferos a meter el dedo en la llaga.. xDDD
Pero esperemos a ver la demo lo q ns ofrece y ya hblaremos dl tema!

Yo tengo muxas ganas ya y si eso es cierto ls equipos q ns dejaran cojer sera bastante buena la demoo!!

Q ganas d q llegue la DEMO [360º]


Salu2 [oki]
2 nuevas imágenes, una del stade de france y otra de un partido lloviendo:

Imagen
Imagen

son de la version final

Gracias a ThomasGOAL [oki]
Yo la verdad es que también tengo ganas de probar la demo, unas ganas tremendas.

Pufff!! Como me guste también esta demo lo tengo jodido, porque la del FIFA 09 por fin me gusta y lo tenía como opción clara este año, y eso que siempre he sido de la saga PES...
Modo multijugador?? Osea que no podre jugar contra la CPU????

Salu2
DAVER_7 escribió:Modo multijugador?? Osea que no podre jugar contra la CPU????

Salu2


claro q si
UNA PREGUNTA IMPORTANTE:

en el modo editor tu puedes importar imagenes , bien. En la xbox360 tu puedes pasar imagenes del PC a la XBOX360 y usarlas en el editor? ya sean escudos y demas cosillas?
Alberkin escribió:UNA PREGUNTA IMPORTANTE:

en el modo editor tu puedes importar imagenes , bien. En la xbox360 tu puedes pasar imagenes del PC a la XBOX360 y usarlas en el editor? ya sean escudos y demas cosillas?


no se sabe aun
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:UNA PREGUNTA IMPORTANTE:

en el modo editor tu puedes importar imagenes , bien. En la xbox360 tu puedes pasar imagenes del PC a la XBOX360 y usarlas en el editor? ya sean escudos y demas cosillas?


no se sabe aun


pfff ske a lo mejor se puede , pero te pueden banear [buuuaaaa] , k asko de microsoft to kapadisimo
Alberkin escribió:UNA PREGUNTA IMPORTANTE:

en el modo editor tu puedes importar imagenes , bien. En la xbox360 tu puedes pasar imagenes del PC a la XBOX360 y usarlas en el editor? ya sean escudos y demas cosillas?


se podra modificar el juego,como en el pes 2008, pero te pueden banear por modificarlo, alguno habia, como este :

The patch contains
-eredivisie is replaced with bundesliga (you can play masterleague and normal league mode with bundesliga)
-100% national kits with numbers/fonts
-100% England League kits with numbers/fonts
-100% bundesliga kits with numbers/fonts
-relinked all german faces
-100% p remier League emblems
-100% bundesliga emblems
-new addboards from kees, mixed with my addboards for bundesliga
-new balls
-new shoes
-arena replay logo (german television)
-100% original league names
-100% original cup names
-100% original league logos
-100% original cup logos
-every league have their own replay logo
-every cup habe their own replay logo
-new background screens
-new startscreen
-new pitches (from manta erbosi)
-old bayern munich slot, pes united slot and we united slot are replaced with ajax amsterdam,
feyenoord and psv eindhoven!
-and most important thing, no freezes or soundproblems!!!

pero si te pillan....adios live

lo que si se podra hacer es lo de poner tu cara,pero tienes que tener la webcam , ademas ya se podia hacer eso en el 2008, estaria bien que te dejasen, pero lo dudo
Lars_ur escribió:
Alberkin escribió:UNA PREGUNTA IMPORTANTE:

en el modo editor tu puedes importar imagenes , bien. En la xbox360 tu puedes pasar imagenes del PC a la XBOX360 y usarlas en el editor? ya sean escudos y demas cosillas?


se podra modificar el juego,como en el pes 2008, pero te pueden banear por modificarlo, alguno habia, como este :

The patch contains
-eredivisie is replaced with bundesliga (you can play masterleague and normal league mode with bundesliga)
-100% national kits with numbers/fonts
-100% England League kits with numbers/fonts
-100% bundesliga kits with numbers/fonts
-relinked all german faces
-100% p remier League emblems
-100% bundesliga emblems
-new addboards from kees, mixed with my addboards for bundesliga
-new balls
-new shoes
-arena replay logo (german television)
-100% original league names
-100% original cup names
-100% original league logos
-100% original cup logos
-every league have their own replay logo
-every cup habe their own replay logo
-new background screens
-new startscreen
-new pitches (from manta erbosi)
-old bayern munich slot, pes united slot and we united slot are replaced with ajax amsterdam,
feyenoord and psv eindhoven!
-and most important thing, no freezes or soundproblems!!!

pero si te pillan....adios live

lo que si se podra hacer es lo de poner tu cara,pero tienes que tener la webcam , ademas ya se podia hacer eso en el 2008, estaria bien que te dejasen, pero lo dudo


no tengo mi xbox modificada , por tanto no puedo meterle parches ni nada , y claro con la webcam esa seguro k puedes meter tu kara pero los escudos? como los importas?
Alberkin escribió:
Lars_ur escribió:
Alberkin escribió:UNA PREGUNTA IMPORTANTE:

en el modo editor tu puedes importar imagenes , bien. En la xbox360 tu puedes pasar imagenes del PC a la XBOX360 y usarlas en el editor? ya sean escudos y demas cosillas?


se podra modificar el juego,como en el pes 2008, pero te pueden banear por modificarlo, alguno habia, como este :

The patch contains
-eredivisie is replaced with bundesliga (you can play masterleague and normal league mode with bundesliga)
-100% national kits with numbers/fonts
-100% England League kits with numbers/fonts
-100% bundesliga kits with numbers/fonts
-relinked all german faces
-100% p remier League emblems
-100% bundesliga emblems
-new addboards from kees, mixed with my addboards for bundesliga
-new balls
-new shoes
-arena replay logo (german television)
-100% original league names
-100% original cup names
-100% original league logos
-100% original cup logos
-every league have their own replay logo
-every cup habe their own replay logo
-new background screens
-new startscreen
-new pitches (from manta erbosi)
-old bayern munich slot, pes united slot and we united slot are replaced with ajax amsterdam,
feyenoord and psv eindhoven!
-and most important thing, no freezes or soundproblems!!!

pero si te pillan....adios live

lo que si se podra hacer es lo de poner tu cara,pero tienes que tener la webcam , ademas ya se podia hacer eso en el 2008, estaria bien que te dejasen, pero lo dudo


no tengo mi xbox modificada , por tanto no puedo meterle parches ni nada , y claro con la webcam esa seguro k puedes meter tu kara pero los escudos? como los importas?


No creo que puedas crear tus propios escudos... ni a través del PC ni nada.

Lo suyo seria que hubiera una especie de "Paint" para poder hacer algo, pero me dá que no...
Alberkin escribió:
Lars_ur escribió:
Alberkin escribió:UNA PREGUNTA IMPORTANTE:

en el modo editor tu puedes importar imagenes , bien. En la xbox360 tu puedes pasar imagenes del PC a la XBOX360 y usarlas en el editor? ya sean escudos y demas cosillas?


se podra modificar el juego,como en el pes 2008, pero te pueden banear por modificarlo, alguno habia, como este :

The patch contains
-eredivisie is replaced with bundesliga (you can play masterleague and normal league mode with bundesliga)
-100% national kits with numbers/fonts
-100% England League kits with numbers/fonts
-100% bundesliga kits with numbers/fonts
-relinked all german faces
-100% p remier League emblems
-100% bundesliga emblems
-new addboards from kees, mixed with my addboards for bundesliga
-new balls
-new shoes
-arena replay logo (german television)
-100% original league names
-100% original cup names
-100% original league logos
-100% original cup logos
-every league have their own replay logo
-every cup habe their own replay logo
-new background screens
-new startscreen
-new pitches (from manta erbosi)
-old bayern munich slot, pes united slot and we united slot are replaced with ajax amsterdam,
feyenoord and psv eindhoven!
-and most important thing, no freezes or soundproblems!!!

pero si te pillan....adios live

lo que si se podra hacer es lo de poner tu cara,pero tienes que tener la webcam , ademas ya se podia hacer eso en el 2008, estaria bien que te dejasen, pero lo dudo


no tengo mi xbox modificada , por tanto no puedo meterle parches ni nada , y claro con la webcam esa seguro k puedes meter tu kara pero los escudos? como los importas?


pues lo unico que se podria hacer es que venga algun editor, pero es un poco coñazo currarse todas las equipaciones y escudos, y encima en xbox tampoco podrias meterle un savegame de otro usuario que se lo hubiera currado, como si se puede hacer en ps3
Bueno excelente noticia lo de la demo,tenia pensado pillarme el fifa pero viendo lo de la demo esperare a probarla y decidira cual pillar,por que 2 de fulbol es mucho pedir
Han sido muy listos en Konami con la fecha de la demo, no saben "ná" :P

Lo probaremos, a ver si es verdad que ha mejorado. Eso sí, está muy difícil que consigan hacerme olvidar la gratísima impresión que me ha dado Fifa 09. Veremos.
Razor_V escribió:Han sido muy listos en Konami con la fecha de la demo, no saben "ná" :P

Lo probaremos, a ver si es verdad que ha mejorado. Eso sí, está muy difícil que consigan hacerme olvidar la gratísima impresión que me ha dado Fifa 09. Veremos.



Uff en ese tema siempre el pro seda mas a reconocer xD, siempre a pasado lo mismo el fifa a mejorado muchisimo yluego el pro todabia mas xD paso hace ya tiempo de eso.
albertosh escribió:
siempre a pasado lo mismo el fifa a mejorado muchisimo yluego el pro todabia mas xD paso hace ya tiempo de eso.

[+risas] [+risas]
eltalavk escribió:
albertosh escribió:
siempre a pasado lo mismo el fifa a mejorado muchisimo yluego el pro todabia mas xD paso hace ya tiempo de eso.

[+risas] [+risas]



Pero de todas forma anque yo me vaya a pillar el pro, pero tambien reconozco quel fifa a mejorado nose si tanto para superar al pro pero a mejorado.
3741 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675