monxet escribió:seergioo escribió:Pues yo espero que nos cierren la boca, y que saquen un pedazo juego de fútbol![]()
PD.: De ilusiones también se vive
Eso seria lo suyo.. Crucemos los dedos
sisi ojalá! siempre estan con "innovaciones" y al final nada!

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
monxet escribió:seergioo escribió:Pues yo espero que nos cierren la boca, y que saquen un pedazo juego de fútbol![]()
PD.: De ilusiones también se vive
Eso seria lo suyo.. Crucemos los dedos

lacuerda escribió:reberes.gracias tio.parece muy chulo,aunq en la play3 no se como se puede hacer todas esas cosas porq el mando no da para tanto no?para mi las licencias y los nombres son lo de menos.a mi lo q mas me mola es jugar con las viejas glorias,q tampoco tienen los nombres pero me da igual.por cierto alguien sabe porq en el pes 2008 no esta garrincha?lo sabes tu reberes?es mi jugador favorito de todos los juegos.un saludo
. Yo si se hace esto de replantearlo tipo wii estare contento, xo querrer ver km se las "ingeniaran" para que podamos controlar
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Jofefe escribió:Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa
YO desde luego si que espero cosas, quizas no grandes, pero suficientes. ¿Acaso se esperaba algo alguien de FIFA despues de estar 8 años vendiendonos la moto?
Me sorprende que por solo dos años malos la gente de por muerto el PES y ni si quiera le den una oportunidad. De hecho ya he visto gente despreciando este PES09 con solamente ver capturas diciendo que sera la peste y la misma mierda de siempre. En cambio, para FIFA todos son halagos, osea, FIFA nos vende la moto durante bastante tiempo, hace un juego medio-bueno y es DIOS. PES hace buenos juegos todos los años y en solo dos saca pestes y ya le juzgamos.
Con que siga el camino de los de PS2, seguira siendo el rey en jugabilidad. De hecho, ayer juge a PES6 y disfrute como un enano, cosa que demomento no me ha pasado en FIFA.
Saludos
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

MQC escribió:Buenas:Jofefe escribió:Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa
YO desde luego si que espero cosas, quizas no grandes, pero suficientes. ¿Acaso se esperaba algo alguien de FIFA despues de estar 8 años vendiendonos la moto?
Me sorprende que por solo dos años malos la gente de por muerto el PES y ni si quiera le den una oportunidad. De hecho ya he visto gente despreciando este PES09 con solamente ver capturas diciendo que sera la peste y la misma mierda de siempre. En cambio, para FIFA todos son halagos, osea, FIFA nos vende la moto durante bastante tiempo, hace un juego medio-bueno y es DIOS. PES hace buenos juegos todos los años y en solo dos saca pestes y ya le juzgamos.
Con que siga el camino de los de PS2, seguira siendo el rey en jugabilidad. De hecho, ayer juge a PES6 y disfrute como un enano, cosa que demomento no me ha pasado en FIFA.
Saludos
Sinceramente, este comentario es magnifico.
En primer lugar, me cansa demasiado ya que la gente no opine, sino imponga. En un Hilo Oficial sobre el PES2009, solo encontramos comentario negativos. Si a alguien no le gusta el PES2008, esta en todo su derecho a decirlo, pero no a decir que el PES2008 es una PUTA BASURA. Para ti sera un basura, a mi me gusta y tengo tanto derecho como tu a publicarlo por ahi. La diferencia es que cuando escribo digo que A MI me gusta el PES2008. A MI. OPINION personal. Yo no intento imponer mi vision de las cosas, yo opino. Me cansa y me jode la continua mierda de KONAMI cabrones, SONY cabrones, etc... Y ya esta de tantas mierdas de excusas de "parece que Konami/Sony te paga por defenderlos". Los defiendo porque me sale de la polla. Y si soy un FANBOY, pues mejor (o peor) para mi. Yo no le digo a nadie que no critique a Konami o a Sony, de hecho yo no paro de criticarles continuamente, pero como una OPINION, que no soy Dios y no tengo verdades absolutas.
No pienso decir nada del PES 2009 (ni a favor ni en contra) hasta al menos haber probado la demo (si es que sale). Ni siquiera con videos ingame.
Y si finalmente no os gusta el PES 2009 y a mi sí, volveré a escribir libremente que me gusta. Y os aseguro que si no me gusta, seré el primero en decirlo. Y esperare el PES 2010 con la misma objetividad de siempre, no hechando pestes del PES 2009.
Saludos.
PD: Si os dais cuenta, en todo mi comentario no he tenido que nombrar a ningun otro juego, ni de futbol, ni de otro estilo, ni de otra consola. Este es un foro de PES 2009 y solo hablo de eso.
JamesBond escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:JamesBond escribió:Yo lo que saco en claro es de esa noticia es que nos van a intentar timar este año otra vez
Fíjate que con todo lo malo que era el juego el año pasado era 100 veces mejor que el fifa... o si no también podríamos decir que el GTA IV era mejor juego de futbol que este, por su "dificultad para meter gol", el que quiera entenderlo que lo entienda.
Ni de coña. El FIFA 08 es MUY superior al PES2008. Y si hablamos del UEFA Euro es insultante la superioridad . Pero en fin, pasa lo mismo que hace unos 6 o 7 años. Daba igual lo bueno que fuera el ISS Pro Evolution , no traia licencias y era la epoca dorada del FIFA. Ahora la masa juega al PES, mas conocido como PRO, y da igual lo que haga EA con su FIFA , no lo superara segun muchos.
No me hables con dulzura de la muerte, glorioso Odiseo. Preferiría servir como mercenario a otro antes que ser el señor de los muertos que han perecido -Aquiles.
En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario -G. Orwell.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 11 invitados