Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.460
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] PES 2009

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

rubenager
Habitual

Re: Re:

Mensajepor rubenager 28 Jul 2008 20:12

monxet escribió:
seergioo escribió:Pues yo espero que nos cierren la boca, y que saquen un pedazo juego de fútbol :-|

PD.: De ilusiones también se vive [carcajad]

Eso seria lo suyo.. Crucemos los dedos [beer]

sisi ojalá! siempre estan con "innovaciones" y al final nada! }:/ }:/

reberes
WengerBear!!!!

Re:

Mensajepor reberes 28 Jul 2008 22:15

lacuerda escribió:reberes.gracias tio.parece muy chulo,aunq en la play3 no se como se puede hacer todas esas cosas porq el mando no da para tanto no?para mi las licencias y los nombres son lo de menos.a mi lo q mas me mola es jugar con las viejas glorias,q tampoco tienen los nombres pero me da igual.por cierto alguien sabe porq en el pes 2008 no esta garrincha?lo sabes tu reberes?es mi jugador favorito de todos los juegos.un saludo

nose, como no sea algo parecido a lo de kahn XD. Yo si se hace esto de replantearlo tipo wii estare contento, xo querrer ver km se las "ingeniaran" para que podamos controlar
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

djomardiaz
Habitual

Mensajepor djomardiaz 29 Jul 2008 13:30

Atención, djomardiaz está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto graves.
A mi, con que hagan de una santa vez, un online decente,(no lo entiendo, es el unico juego y van ya 2 años, que el online es nefasto), hasta me conformaria, señores de konami, no les da verguenza???, una compañia como la suya, que no sepa hacer a estas alturas algo tan sencillo como eso [lapota] [buaaj] [noop] [nop] [+furioso] [poraki]

MQC
MegaAdicto!!!

Mensajepor MQC 29 Jul 2008 14:15

Buenas:

Jofefe escribió:
Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa

YO desde luego si que espero cosas, quizas no grandes, pero suficientes. ¿Acaso se esperaba algo alguien de FIFA despues de estar 8 años vendiendonos la moto?
Me sorprende que por solo dos años malos la gente de por muerto el PES y ni si quiera le den una oportunidad. De hecho ya he visto gente despreciando este PES09 con solamente ver capturas diciendo que sera la peste y la misma mierda de siempre. En cambio, para FIFA todos son halagos, osea, FIFA nos vende la moto durante bastante tiempo, hace un juego medio-bueno y es DIOS. PES hace buenos juegos todos los años y en solo dos saca pestes y ya le juzgamos.

Con que siga el camino de los de PS2, seguira siendo el rey en jugabilidad. De hecho, ayer juge a PES6 y disfrute como un enano, cosa que demomento no me ha pasado en FIFA.

Saludos

Sinceramente, este comentario es magnifico.

En primer lugar, me cansa demasiado ya que la gente no opine, sino imponga. En un Hilo Oficial sobre el PES2009, solo encontramos comentario negativos. Si a alguien no le gusta el PES2008, esta en todo su derecho a decirlo, pero no a decir que el PES2008 es una PUTA BASURA. Para ti sera un basura, a mi me gusta y tengo tanto derecho como tu a publicarlo por ahi. La diferencia es que cuando escribo digo que A MI me gusta el PES2008. A MI. OPINION personal. Yo no intento imponer mi vision de las cosas, yo opino. Me cansa y me jode la continua mierda de KONAMI cabrones, SONY cabrones, etc... Y ya esta de tantas mierdas de excusas de "parece que Konami/Sony te paga por defenderlos". Los defiendo porque me sale de la polla. Y si soy un FANBOY, pues mejor (o peor) para mi. Yo no le digo a nadie que no critique a Konami o a Sony, de hecho yo no paro de criticarles continuamente, pero como una OPINION, que no soy Dios y no tengo verdades absolutas.

No pienso decir nada del PES 2009 (ni a favor ni en contra) hasta al menos haber probado la demo (si es que sale). Ni siquiera con videos ingame.

Y si finalmente no os gusta el PES 2009 y a mi sí, volveré a escribir libremente que me gusta. Y os aseguro que si no me gusta, seré el primero en decirlo. Y esperare el PES 2010 con la misma objetividad de siempre, no hechando pestes del PES 2009.

Saludos.

PD: Si os dais cuenta, en todo mi comentario no he tenido que nombrar a ningun otro juego, ni de futbol, ni de otro estilo, ni de otra consola. Este es un foro de PES 2009 y solo hablo de eso.

Riky_Xerez
iPhone 4 user!

Mensajepor Riky_Xerez 29 Jul 2008 17:43

Yo me lo compro seguro, aunque sea peor que el pro 2008, a mí el pro 2008 me gusta y me divierto con él [360º]
iPhone 4 16GB iOS 5.0.1 + jailbreak untethered + Siri
iPhone 4 16GB iOS 5.1
Playstation 3 60GB 4.11 ( PSN ID: Riky_Xerez ) + Dualshock 3 White ~~> Resistance: Fall of Man ~~> Warhawk (Retail Version) ~~> Pro Evolution Soccer 2008 ~~> Uncharted: El Tesoro de Drake ~~> The Eye Of Judgment ~~> The Elder Scrolls IV: Oblivion ~~> Motorstorm ~~>Grand Theft Auto IV ~~> Pro Evolution Soccer 2009 ~~> Resistance 2 ~~> Haze ~~> Resident Evil 5 ~~> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Edición Coleccionista) ~~> Little Big Planet ~~> Pro Evolution Soccer 2010 ~~> Final Fantasy XIII ~~> God Of War III (Edición Coleccionista) ~~> Red Dead Redemption ~~> Killzone 3 ~~> Resistance 3 (Edición Coleccionista) ~~> Pro Evolution Soccer 2012 ~~> Uncharted 3: La traición de Drake (Edición Coleccionista)
Playstation 3 Slim 320GB CFW 3.55 + True Blue Dongle + Dualshock 3 Black + HDD 500GB externo ~~> Los mismo juegos que en la otra + montones de "backups" XD
Wii 4.2e + uLoader + WiiFlow + HDD 2'5" 500GB
PSP Ceramic White 5.50 Gen-D3 + MS 1GB
Nintendo DS Lite + Cyclo DS Evolution + Ez Flash 3 en Slot-2 + Micro SD 4GB
Imagen

Mensajepor Evan˜ 29 Jul 2008 18:30

Mensaje borrado

alweb
Adicto

Mensajepor alweb 30 Jul 2008 08:23

Sabemos algo... de la Licencia LFP???

Gracias.Saludos.
Juegos PS3: Singstar Vol.2 , Top Spin 4 , NBA Live 09, PES 11, MotoGP 08, Beijing 2008.

Alco_
Habitual

Mensajepor Alco_ 30 Jul 2008 08:43

MQC escribió:Buenas:

Jofefe escribió:
Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa

YO desde luego si que espero cosas, quizas no grandes, pero suficientes. ¿Acaso se esperaba algo alguien de FIFA despues de estar 8 años vendiendonos la moto?
Me sorprende que por solo dos años malos la gente de por muerto el PES y ni si quiera le den una oportunidad. De hecho ya he visto gente despreciando este PES09 con solamente ver capturas diciendo que sera la peste y la misma mierda de siempre. En cambio, para FIFA todos son halagos, osea, FIFA nos vende la moto durante bastante tiempo, hace un juego medio-bueno y es DIOS. PES hace buenos juegos todos los años y en solo dos saca pestes y ya le juzgamos.

Con que siga el camino de los de PS2, seguira siendo el rey en jugabilidad. De hecho, ayer juge a PES6 y disfrute como un enano, cosa que demomento no me ha pasado en FIFA.

Saludos

Sinceramente, este comentario es magnifico.

En primer lugar, me cansa demasiado ya que la gente no opine, sino imponga. En un Hilo Oficial sobre el PES2009, solo encontramos comentario negativos. Si a alguien no le gusta el PES2008, esta en todo su derecho a decirlo, pero no a decir que el PES2008 es una PUTA BASURA. Para ti sera un basura, a mi me gusta y tengo tanto derecho como tu a publicarlo por ahi. La diferencia es que cuando escribo digo que A MI me gusta el PES2008. A MI. OPINION personal. Yo no intento imponer mi vision de las cosas, yo opino. Me cansa y me jode la continua mierda de KONAMI cabrones, SONY cabrones, etc... Y ya esta de tantas mierdas de excusas de "parece que Konami/Sony te paga por defenderlos". Los defiendo porque me sale de la polla. Y si soy un FANBOY, pues mejor (o peor) para mi. Yo no le digo a nadie que no critique a Konami o a Sony, de hecho yo no paro de criticarles continuamente, pero como una OPINION, que no soy Dios y no tengo verdades absolutas.

No pienso decir nada del PES 2009 (ni a favor ni en contra) hasta al menos haber probado la demo (si es que sale). Ni siquiera con videos ingame.

Y si finalmente no os gusta el PES 2009 y a mi sí, volveré a escribir libremente que me gusta. Y os aseguro que si no me gusta, seré el primero en decirlo. Y esperare el PES 2010 con la misma objetividad de siempre, no hechando pestes del PES 2009.

Saludos.

PD: Si os dais cuenta, en todo mi comentario no he tenido que nombrar a ningun otro juego, ni de futbol, ni de otro estilo, ni de otra consola. Este es un foro de PES 2009 y solo hablo de eso.

CHAPÓ tio !!!!!

Salu2
Ps3.getInstance( ).play( MSG4 );
Ps3.getInstance( ).playNext( COD5 );

Imagen

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 30 Jul 2008 11:52

JamesBond escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
JamesBond escribió:Yo lo que saco en claro es de esa noticia es que nos van a intentar timar este año otra vez

Fíjate que con todo lo malo que era el juego el año pasado era 100 veces mejor que el fifa... o si no también podríamos decir que el GTA IV era mejor juego de futbol que este, por su "dificultad para meter gol", el que quiera entenderlo que lo entienda.

Ni de coña. El FIFA 08 es MUY superior al PES2008. Y si hablamos del UEFA Euro es insultante la superioridad . Pero en fin, pasa lo mismo que hace unos 6 o 7 años. Daba igual lo bueno que fuera el ISS Pro Evolution , no traia licencias y era la epoca dorada del FIFA. Ahora la masa juega al PES, mas conocido como PRO, y da igual lo que haga EA con su FIFA , no lo superara segun muchos.

Con todos mis respetos, yo empecé a jugar al ISS nada más salir, y ya me parecía mucho mejor que los FIFA, porque había dejado de jugar a ellos en el 2000, eran demasiado arcade.

Yo te digo que el juego no es tan malo como la gente lo pinta, lo que pasa es que normalmente tienes que jugar contra peña que escoge al barça o a brasil, pero yo llevo unos cuantos días jugando con rusia y eligiendo a rivales que se ve no van a pillar a brasil, y he metido unas palizas fresquísimas, jugando así descubres el verdadero pro 2008 y te das cuenta de que está muy bien si eliminas a los 8 tíos que son "superman", porque atraviesan jugadores y corren más con balón que los demás sin él.

Si me pasas tu ID jugamos un partido con selecciones malas y verás como con equipos normales el juego gana mucho.

Por cierto, tengo el FIFA también y me parece infumable, me recuerda al "match day" de spectrum, que para spectrum era un juegazo pero para PS3...
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria...

El amor y el alcoholismo son muy similares, una vez enamorado de la botella, cada vez que la pruebes querrás volver a ella.

No me hables con dulzura de la muerte, glorioso Odiseo. Preferiría servir como mercenario a otro antes que ser el señor de los muertos que han perecido -Aquiles.

En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario -G. Orwell.

Inversor = Invasor / Lo que está por venir gracias al liberalismo/neoliberalismo económico.

seergioo
Game Over...

Re:

Mensajepor seergioo 30 Jul 2008 12:04

alweb escribió:Sabemos algo... de la Licencia LFP???

Gracias.Saludos.

Claro que sí. Ya se afirmó en su momento que Konami ya tenía la licencia, una gran noticia :p

PrevioSiguiente

Volver a Juegos