reberes escribió:Yo no quiero defender al PES ni mucho menos, pero yo quiero que todos lo que dicen que es una mierda den argumentos reales. pq algunos (no lo digo x los d aki) dicen frases como "la fisica del balon es una mierda" cuando ni siquiera saben lo que es eso. Yo os digo el pes2008 no me parece un mal juego xo tmpc el mejor de todos. Todos nos abiamos creado espectativas muy grandes(sobre todo el fake de las 13 ligas licenciadas...), xo yo repito que mis razones para sentirme decepcionado es especialmente 1: KONAMI NO AVANZA CON LOS SERVIDORES ONLINE, EN VEZ DE ADELANTAR VAN PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS. x lo de+ pekeños detalles como la IA de los porteros, o la forma que tienen de correr, pero de graficos m parece muy bueno, o m vais a negar que la mayoria de jugadores a los cuales an recreado sus caras no se parecen. que se parecen + los del fifa o los de pes? Ade+ una cosa que hizo konami fue solucionar en mayor medida lo de los frames(aunk decian que tmb se solucionaba lo del online... menudo bulo) luego lo de carga tu ekipo de la LM en el online para amistosos y no solo competiciones es un puntazo pk dentro de la bazofia de online k an echo, me estoy divirtiendo kn ligas de fichajes en las que estoy. Asi que si de una PUTA VEZ POR TODAS hacen un online si lag km el del fifa, Lo de la LM sera todavia + divertido
Que me guste la saga PES no me ciega para ver las cosas como son y la fisica del balon del 2008 era repugnante. Parecía mas un balón medicinal que un balón de fútbol.
El online es penoso, a mi me da igual porque siempre juego con colegas en casa y no lo utilizo, pero para la gente que lo usa.... te doy la razón, es una chapuza y cada año peor.
Y sobre crearte expectativas de los rumores (las 13 ligas y este año que si al final si viene la LFP, bla, bla....) sabes que todos los años los meses antes de salir cada PES o WE, internet se llena de rumores que en el 99% de los casos son bulos directamente.
Por eso hasta que no vea imágenes oficiales del juego que venga con la LFP, lo de la Champions y demás rumores....no me creo nada. Son muchos años ya comprobandolo.
EDIT: Quita las fotos nuevas.... son un fake.

. A mi me gustan los PES xo no negare que me lo e pasado mejor jugando al FIFA 08 este año k al PES08(el cual solo juego online ligas de fichaje)
, cada vez que intentaba hablar se escojonaba señalando a la pantalla