Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.313
Hilos:
1.351.524
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] PES 2009

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

4N63L
Vauxhall and I

Re:

Mensajepor 4N63L 26 Jul 2008 23:48

reberes escribió:Yo no quiero defender al PES ni mucho menos, pero yo quiero que todos lo que dicen que es una mierda den argumentos reales. pq algunos (no lo digo x los d aki) dicen frases como "la fisica del balon es una mierda" cuando ni siquiera saben lo que es eso. Yo os digo el pes2008 no me parece un mal juego xo tmpc el mejor de todos. Todos nos abiamos creado espectativas muy grandes(sobre todo el fake de las 13 ligas licenciadas...), xo yo repito que mis razones para sentirme decepcionado es especialmente 1: KONAMI NO AVANZA CON LOS SERVIDORES ONLINE, EN VEZ DE ADELANTAR VAN PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS. x lo de+ pekeños detalles como la IA de los porteros, o la forma que tienen de correr, pero de graficos m parece muy bueno, o m vais a negar que la mayoria de jugadores a los cuales an recreado sus caras no se parecen. que se parecen + los del fifa o los de pes? Ade+ una cosa que hizo konami fue solucionar en mayor medida lo de los frames(aunk decian que tmb se solucionaba lo del online... menudo bulo) luego lo de carga tu ekipo de la LM en el online para amistosos y no solo competiciones es un puntazo pk dentro de la bazofia de online k an echo, me estoy divirtiendo kn ligas de fichajes en las que estoy. Asi que si de una PUTA VEZ POR TODAS hacen un online si lag km el del fifa, Lo de la LM sera todavia + divertido

Que me guste la saga PES no me ciega para ver las cosas como son y la fisica del balon del 2008 era repugnante. Parecía mas un balón medicinal que un balón de fútbol.
El online es penoso, a mi me da igual porque siempre juego con colegas en casa y no lo utilizo, pero para la gente que lo usa.... te doy la razón, es una chapuza y cada año peor.

Y sobre crearte expectativas de los rumores (las 13 ligas y este año que si al final si viene la LFP, bla, bla....) sabes que todos los años los meses antes de salir cada PES o WE, internet se llena de rumores que en el 99% de los casos son bulos directamente.
Por eso hasta que no vea imágenes oficiales del juego que venga con la LFP, lo de la Champions y demás rumores....no me creo nada. Son muchos años ya comprobandolo.

EDIT: Quita las fotos nuevas.... son un fake.
Imagen

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 27 Jul 2008 00:11

ya me lo imaginaba pk acabo de mirar las otras con detalle, y se ve que el color del "2009" sera ¿ROJO?.

Yo lo de las ligas lo digo pk abia gente que decia, o k bien x fin el pes se comera al fifa, y k la gente estaba ilusionada con eso(cuando sabemos que + de la mitad solo jugaran a la LFP o a la LM...) y m gustaria que me explicaras con mas detalle lo de el balon medicinal XD. A mi me gustan los PES xo no negare que me lo e pasado mejor jugando al FIFA 08 este año k al PES08(el cual solo juego online ligas de fichaje)
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

Van-Pi
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Van-Pi 27 Jul 2008 00:55

4N63L escribió:
Gelocatil escribió:no es solo por eso... hay que comprar la trayectoria del pes y la del fifa... la del fifa siendo una mierda cada año a ido a mas hasta el ultimo que esta bastante bien aunque yo prefiero la jugabildad que siempre a tenido el pes... mientras que la trayectoria del pes siempre a ido de mas a menos hasta llegar a la puta mierda del 2008 asi que yo creo que el proximo pes es algo mas que un juego para mi es la continuacion de una saga que puede morir yeso lo sabe todo el mundo

Que ha ido de mas a menos es tu valoración. Para mi ha ido siempre haciendo picos, refiriendome a Ps2 (la teoria de los impares)

PES1, 3 y 5 sublimes, en especial el 3 y el 5, mas simulación.
PES2, 4 y 6 buenos, pero con toques un poco arcade que no acababan de cuajar.

El palo viene en la next-gen (actual) y sus PES6 y 2008.

La trayectoria del fifa si que es cuesta abajo aunque ahora esta subiendo:
Empezó muy bien en 16 bits con 94, 95, 96..... y luego fue truño tras truño hasta el 2007, que sentó la base de lo que es el Fifa hoy dia y parece que va subiendo en el 09, pero aun así no me acaba de enganchar.
Se ha comido 2 generaciones de consolas (PSX y PS2) sacando juegos infumables.... les ha costado un poco pillarle el truco y ademas les han tenido que ayudar los de Konami (programadores robados) porque sino seguirían cuesta abajo.

mmmm, fifa 98 era un juegazo y se sigue considerando uno de los mejores juegos de futbol echos, y eso de programadores robados......creo q se roba algo cuando lo cojes sin pagar su precio, pero EA los cojio a golpe de talonario, no robandolos, no me cansare de decirlo, yo no vivo de los juegos pasados y vivo del presente, y en elpresente, fifa 1º y pes 2º, no me voy a casar con ninguna compañia, xq saldria perdiendo, y si se diera el caso de qel pro este año es mejor q fifa, pues me pillo el pro y ya esta, no tengo inconveniente, pero si es al reves como en el 2008 tambien lo hago esta claro
LA NOCHE ES MAS OSCURA JUSTO ANTES DE QUE AMANEZCA
Imagen

seergioo
Game Over...

Mensajepor seergioo 27 Jul 2008 01:02

Y el Fifa 2003 también estaba bien, lo que tiene que trabajar Konami es la next-gen, adaptarse a las nuevas consolas, puede que Konami no le ha pillado el truquillo a la next-gen, vamos a ver cómo se desarrolla el PES...

DYLAN_X
Nyu

Re:

Mensajepor DYLAN_X 27 Jul 2008 03:00

reberes escribió:Yo no quiero defender al PES ni mucho menos, pero yo quiero que todos lo que dicen que es una mierda den argumentos reales.

Yo he rajado como el que más de la última versión, y te digo mis motivos.

Irreal, me quede bastante flipado cuando en el primer partido con mi colega (Con el que siempre juego) le marque un gol con Messi en tres segundos con mucha facilidad, me sorpendió mucho los movimientos tan roboticos de los jugadores y aspectos generales que ví a peor, como los fallos y bugs que soporte durante una semana y la rayada que tuve que comerme porque el juego me iba a tirones.

Pero es que en el aspecto jugable no es que no me llenara, es que me vacío todo lo que PES anteriormente me había llenado y me encontre un juego que no me pedía superación y en el cada partido disfrutaba menos, días después jugue de nuevo al PES 5 y casi lloro, no entendía nada, no entendía que era Pes 2008.

Y en esto que pruebo el Fifa, los primeros partidos los afronte con reticencia, sin embargo poco a poco fui descubriendo un juego estupendo, con mucha profundidad de juego y sobre todo algo que muchos aún hoy en dñia no han sabido aprovechar y es el control manual, es impresionante hacer lo que tu quieres, que tu visión de juego se vea plasmada y no limitada por el aspecto jugable, descubrí un simulador en potencia, con sus fallos, eso esta claro pero al menos ví un juego que me proponía progresar y hoy en dñia con Euro 08 lo sigue haciendo.

Es el hilo del PES, lo sé, pero cuando a muchos les extraña que la gente tenga más fe en Fifa que en PES es por cosas como que en el nuevo Fifa van a mejorar la jugabilidad con aspectos tan interesantes como que el balón es independiente, ya no es tan aútomatico (míticos pases en cualquier juego de fútbol que la máquina se la pasa a quién quiere cuando tu querías un pase al de al lado) y de PES de momento no hay noticias intersantes, no ves que progrese.

Yo sere el primero que venga a este hilo si PES 2009 me gusta, porque yo me caso con el fútbol, no con las compañías, por eso a día de hoy me quedo anonadado cuando ves a los fánaticos de las dos sagas tan ciegos, ni que fueses más guay por ser de una compañía o te pagasen.

Un saludo.

forildo
Adicto

Mensajepor forildo 27 Jul 2008 09:36

El otro dia con un amiguete que se va a comprar la 360 , me pidio que le enseñase el pes 2008 y algunos mas y cuando le puse la demo de el pes 2008 se hecho a reir el cabron mas de 5 minutos seguidos sin poder parar [carcajad] , cada vez que intentaba hablar se escojonaba señalando a la pantalla [carcajad] ,despues le puse la de la ps3 hay ya se puso serio viendo que realmente daba pena , el siempre fue de fifa yo de pes winning forever , pero esque lo de el pes 2008 es pa mear y no hechar gota , despues vimos unos videos de sus fallos en youtube y pasamos una hora de escojone .

Yo le daria el premio al juego mas patetico de el año , pero algunas revistas estan betadas a criticar a konami .

Las fotos de la primera pagina lo dicen todo en la foto 12 siete tios en 3 metros cuadrados uno mirando para cada lado y encima es una intro , todos los años lo mismo , despies unos graficos de ps1 en la foto 5 se ve como el jugador va a tirar el balon donde no hay nadie y a unos metros se ve otro jugador que corre hacia fuera de el campo mirando donde no hay nada como si estubiese en otro sitio , es patetico que ni las primeras fotos las puedan maqear para volver a engañar al usuario .

Saludos
Id Ps3 : Nakamura

4N63L
Vauxhall and I

Mensajepor 4N63L 27 Jul 2008 11:53

Van-Pi escribió:mmmm, fifa 98 era un juegazo y se sigue considerando uno de los mejores juegos de futbol echos, y eso de programadores robados......creo q se roba algo cuando lo cojes sin pagar su precio, pero EA los cojio a golpe de talonario, no robandolos, no me cansare de decirlo, yo no vivo de los juegos pasados y vivo del presente, y en elpresente, fifa 1º y pes 2º, no me voy a casar con ninguna compañia, xq saldria perdiendo, y si se diera el caso de qel pro este año es mejor q fifa, pues me pillo el pro y ya esta, no tengo inconveniente, pero si es al reves como en el 2008 tambien lo hago esta claro

Fifa 98 podría ser bueno si por aquel entonces no hubiese existido el ISS Pro 98 que le daba de patadas, pero esa época era la que el Fifa aun mandaba y mucha gente no probo el juego de Konami.
Lo de programadores robados es una forma de hablar. No creo que fueran los de EA con una furgoneta y pasamontañas a las oficinas de Konami [carcajad]

Yo tampoco me caso con ninguna compañía, siempre me ha gustado la saga de Konami pero todos los años probaba los Fifa. Este año, el PES2008 me da vergüenza ajena y me da pena que una saga que se lo haya currado tanto durante años, esté así actualmente.
Este año me compre los 2 (Fifa y PES) y el único que aun conservo es el Fifa. Reconozco que es un buen juego y que te tienes que adaptar a jugar...pero aun habiendolo hecho, sigue sin convencerme.

Por el bien de los jugones como nosotros, lo mejor es que los 2 sean juegazos y que sean las compañías las que traten de superarse gracias a la competencia.

reberes escribió:ya me lo imaginaba pk acabo de mirar las otras con detalle, y se ve que el color del "2009" sera ¿ROJO?.

Yo lo de las ligas lo digo pk abia gente que decia, o k bien x fin el pes se comera al fifa, y k la gente estaba ilusionada con eso(cuando sabemos que + de la mitad solo jugaran a la LFP o a la LM...) y m gustaria que me explicaras con mas detalle lo de el balon medicinal XD. A mi me gustan los PES xo no negare que me lo e pasado mejor jugando al FIFA 08 este año k al PES08(el cual solo juego online ligas de fichaje)

Pues que la fisica del balon es mas parecida a un balón de fútbol-sala que a uno de fútbol. (Lo del balón medicinal es una exageración) [sonrisa]
El balón parece que tiene sobrepeso, es difícil levantarlo y los pases rasos la trayectoria va uniforme, no hace esos pequeños botes debidos al césped que hacia en otras ediciones.

Si has jugado alguna vez con un balón de fútbol-sala entenderás lo que te digo.
Imagen

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 27 Jul 2008 14:19

si XD tienes razon, yo e jugado a futbol sala y a futbol 11 en campo de hierba de pekeño y se nota la diferencia.
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

loisy2k14
Habitual

Mensajepor loisy2k14 27 Jul 2008 17:27

ja ja ja eso del balon del futbol sala es totalmente cierto asi tal cual se comporta el balon en el ultimo juego es frustante ver tan mala simulacion por decirlo asi.

yo por lo general siempre me compro los dos tanto fifa como pro. pero para ps3 solo compre al fifa, con solo jugar el demo de pro fue suficiente para mi no comprarlo, esperemos que este sea mejorcito

saludos.

pablinxo
Adicto

Mensajepor pablinxo 28 Jul 2008 09:22

a mi ademas de todas las mejoras que habeis comentado me gustaria que incluyeran otra vez el modo entrenamiento para reto, a mi me encantaba.
saludos.
MACHO HERCULES!!!
PSN ID : blinxo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos