Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.576
Online:
2.425
Hilos:
1.351.543
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] PES 2009

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Gelocatil
Adicto

Mensajepor Gelocatil 26 Jul 2008 19:53

Atención, Gelocatil está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto.
El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa
YO TAMBIEN ODIO DKZ Y LOS QUE SIEMPRE DICE "llevo jugando al pro desde el... "

Jofefe
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Jofefe 26 Jul 2008 20:00

Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa

YO desde luego si que espero cosas, quizas no grandes, pero suficientes. ¿Acaso se esperaba algo alguien de FIFA despues de estar 8 años vendiendonos la moto?
Me sorprende que por solo dos años malos la gente de por muerto el PES y ni si quiera le den una oportunidad. De hecho ya he visto gente despreciando este PES09 con solamente ver capturas diciendo que sera la peste y la misma mierda de siempre. En cambio, para FIFA todos son halagos, osea, FIFA nos vende la moto durante bastante tiempo, hace un juego medio-bueno y es DIOS. PES hace buenos juegos todos los años y en solo dos saca pestes y ya le juzgamos.

Con que siga el camino de los de PS2, seguira siendo el rey en jugabilidad. De hecho, ayer juge a PES6 y disfrute como un enano, cosa que demomento no me ha pasado en FIFA.

Saludos

EMo-Kun
Loading...

Re:

Mensajepor EMo-Kun 26 Jul 2008 20:02

Yo si fuera de Konami no pondría demo, a menos que fuese un juego en condiciones que entonces sí sería lo oportuno, que cuando pusieron la del 2008 la cagaron, aún así han vendido bien pero más hubieran vendido si no hubieran puesto la demo creo yo.
"Toda verdad atraviesa tres estados: en primer lugar se la ridiculiza, en segundo lugar se la oponen violentamente, finalmente se la acepta como si fuese una evidencia" - Schopenhauer

"No es una crisis, es una estafa"

"Si tienes una pistola puedes robar un banco, pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo"

エミリオ PSN ID: emokun

seergioo
Game Over...

Re: Re:

Mensajepor seergioo 26 Jul 2008 20:31

Jofefe escribió:
Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa

YO desde luego si que espero cosas, quizas no grandes, pero suficientes. ¿Acaso se esperaba algo alguien de FIFA despues de estar 8 años vendiendonos la moto?
Me sorprende que por solo dos años malos la gente de por muerto el PES y ni si quiera le den una oportunidad. De hecho ya he visto gente despreciando este PES09 con solamente ver capturas diciendo que sera la peste y la misma mierda de siempre. En cambio, para FIFA todos son halagos, osea, FIFA nos vende la moto durante bastante tiempo, hace un juego medio-bueno y es DIOS. PES hace buenos juegos todos los años y en solo dos saca pestes y ya le juzgamos.

Con que siga el camino de los de PS2, seguira siendo el rey en jugabilidad. De hecho, ayer juge a PES6 y disfrute como un enano, cosa que demomento no me ha pasado en FIFA.

Saludos

Qué razón tienes, hay mucha gente que piensa que el PES ha muerto, sólo porque el 2008 no merece la pena, de verdad, que hay que escuchar de cada cosa...

Gelocatil
Adicto

Mensajepor Gelocatil 26 Jul 2008 22:04

Atención, Gelocatil está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto.
seergioo escribió:
Jofefe escribió:

Saludos

Qué razón tienes, hay mucha gente que piensa que el PES ha muerto, sólo porque el 2008 no merece la pena, de verdad, que hay que escuchar de cada cosa...

no es solo por eso... hay que comprar la trayectoria del pes y la del fifa... la del fifa siendo una mierda cada año a ido a mas hasta el ultimo que esta bastante bien aunque yo prefiero la jugabildad que siempre a tenido el pes... mientras que la trayectoria del pes siempre a ido de mas a menos hasta llegar a la puta mierda del 2008 asi que yo creo que el proximo pes es algo mas que un juego para mi es la continuacion de una saga que puede morir yeso lo sabe todo el mundo
YO TAMBIEN ODIO DKZ Y LOS QUE SIEMPRE DICE "llevo jugando al pro desde el... "

Araugnir
WYIMNoth

Mensajepor Araugnir 26 Jul 2008 22:38

Mi Liverpool con licencia? Entonces me lo tendré que pensar y todo.
Imagen

4N63L
Vauxhall and I

Mensajepor 4N63L 26 Jul 2008 23:31

Gelocatil escribió:no es solo por eso... hay que comprar la trayectoria del pes y la del fifa... la del fifa siendo una mierda cada año a ido a mas hasta el ultimo que esta bastante bien aunque yo prefiero la jugabildad que siempre a tenido el pes... mientras que la trayectoria del pes siempre a ido de mas a menos hasta llegar a la puta mierda del 2008 asi que yo creo que el proximo pes es algo mas que un juego para mi es la continuacion de una saga que puede morir yeso lo sabe todo el mundo

Que ha ido de mas a menos es tu valoración. Para mi ha ido siempre haciendo picos, refiriendome a Ps2 (la teoria de los impares)

PES1, 3 y 5 sublimes, en especial el 3 y el 5, mas simulación.
PES2, 4 y 6 buenos, pero con toques un poco arcade que no acababan de cuajar.

El palo viene en la next-gen (actual) y sus PES6 y 2008.

La trayectoria del fifa si que es cuesta abajo aunque ahora esta subiendo:
Empezó muy bien en 16 bits con 94, 95, 96..... y luego fue truño tras truño hasta el 2007, que sentó la base de lo que es el Fifa hoy dia y parece que va subiendo en el 09, pero aun así no me acaba de enganchar.
Se ha comido 2 generaciones de consolas (PSX y PS2) sacando juegos infumables.... les ha costado un poco pillarle el truco y ademas les han tenido que ayudar los de Konami (programadores robados) porque sino seguirían cuesta abajo.
Imagen

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 26 Jul 2008 23:34

Yo no quiero defender al PES ni mucho menos, pero yo quiero que todos lo que dicen que es una mierda den argumentos reales. pq algunos (no lo digo x los d aki) dicen frases como "la fisica del balon es una mierda" cuando ni siquiera saben lo que es eso. Yo os digo el pes2008 no me parece un mal juego xo tmpc el mejor de todos. Todos nos abiamos creado espectativas muy grandes(sobre todo el fake de las 13 ligas licenciadas...), xo yo repito que mis razones para sentirme decepcionado es especialmente 1: KONAMI NO AVANZA CON LOS SERVIDORES ONLINE, EN VEZ DE ADELANTAR VAN PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS. x lo de+ pekeños detalles como la IA de los porteros, o la forma que tienen de correr, pero de graficos m parece muy bueno, o m vais a negar que la mayoria de jugadores a los cuales an recreado sus caras no se parecen. que se parecen + los del fifa o los de pes? Ade+ una cosa que hizo konami fue solucionar en mayor medida lo de los frames(aunk decian que tmb se solucionaba lo del online... menudo bulo) luego lo de carga tu ekipo de la LM en el online para amistosos y no solo competiciones es un puntazo pk dentro de la bazofia de online k an echo, me estoy divirtiendo kn ligas de fichajes en las que estoy. Asi que si de una PUTA VEZ POR TODAS hacen un online si lag km el del fifa, Lo de la LM sera todavia + divertido
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

konac
sempre en loita

Re:

Mensajepor konac 26 Jul 2008 23:38

Araugnir escribió:Mi Liverpool con licencia? Entonces me lo tendré que pensar y todo.

yo depende de como sea me lo pensare, lo que esta claro es que un juego de futbol me voy a pillar, ahora cual ya se vera
Imagen

Imagen

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 26 Jul 2008 23:42

he editado subiendo 3 fotos de lo que se supone k sera el menu y el editor de pes 09(cogidas de un hilo creado por gelocatil)
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos