Por favor, identifícate o regístrate.
Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa
Jofefe escribió:Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa
YO desde luego si que espero cosas, quizas no grandes, pero suficientes. ¿Acaso se esperaba algo alguien de FIFA despues de estar 8 años vendiendonos la moto?
Me sorprende que por solo dos años malos la gente de por muerto el PES y ni si quiera le den una oportunidad. De hecho ya he visto gente despreciando este PES09 con solamente ver capturas diciendo que sera la peste y la misma mierda de siempre. En cambio, para FIFA todos son halagos, osea, FIFA nos vende la moto durante bastante tiempo, hace un juego medio-bueno y es DIOS. PES hace buenos juegos todos los años y en solo dos saca pestes y ya le juzgamos.
Con que siga el camino de los de PS2, seguira siendo el rey en jugabilidad. De hecho, ayer juge a PES6 y disfrute como un enano, cosa que demomento no me ha pasado en FIFA.
Saludos
seergioo escribió:Jofefe escribió:Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa
YO desde luego si que espero cosas, quizas no grandes, pero suficientes. ¿Acaso se esperaba algo alguien de FIFA despues de estar 8 años vendiendonos la moto?
Me sorprende que por solo dos años malos la gente de por muerto el PES y ni si quiera le den una oportunidad. De hecho ya he visto gente despreciando este PES09 con solamente ver capturas diciendo que sera la peste y la misma mierda de siempre. En cambio, para FIFA todos son halagos, osea, FIFA nos vende la moto durante bastante tiempo, hace un juego medio-bueno y es DIOS. PES hace buenos juegos todos los años y en solo dos saca pestes y ya le juzgamos.
Con que siga el camino de los de PS2, seguira siendo el rey en jugabilidad. De hecho, ayer juge a PES6 y disfrute como un enano, cosa que demomento no me ha pasado en FIFA.
Saludos
Qué razón tienes, hay mucha gente que piensa que el PES ha muerto, sólo porque el 2008 no merece la pena, de verdad, que hay que escuchar de cada cosa...
Gelocatil escribió:no es solo por eso... hay que comprar la trayectoria del pes y la del fifa... la del fifa siendo una mierda cada año a ido a mas hasta el ultimo que esta bastante bien aunque yo prefiero la jugabildad que siempre a tenido el pes... mientras que la trayectoria del pes siempre a ido de mas a menos hasta llegar a la puta mierda del 2008 asi que yo creo que el proximo pes es algo mas que un juego para mi es la continuacion de una saga que puede morir yeso lo sabe todo el mundo

Araugnir escribió:Mi Liverpool con licencia? Entonces me lo tendré que pensar y todo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 10 invitados