Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.330
Online:
1.501
Hilos:
1.472.647
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 02 May 2012 21:48

Exoddus escribió:Lo sé y me jode mucho, pero jugar este en japo... porque ya he jugado el de ps2 antes en ingles y se me quedarian las cosas, pero costaria xD

http://www.youtube.com/watch?v=D-qHw4hn45U

Recuerdalo, nunca será lo mismo en inglés [hallow]

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 02 May 2012 21:50

Dios, cuando salga el juego en america no voy a poder entrar al hilo.

Si hubiese alguien de granada que vaya a importarlo, podríamos pedirlo junto XD

Yitan_IX
Adicto

Mensajepor Yitan_IX 03 May 2012 00:25

Pues me llama mucho la atención este juego pero lo del ingés me echaba para atrás, ya que tengo el idioma un poco aparcado (aunque tenia un nivel bastante decente)

Ahora me he pasado de la psp el tales of eternia y lo he entendido todo, y queria preguntar si este es mucho mas dificil¿?

Es que he visto un par de videos en youtube (de una competición de bañadores, xD), he entendido bastante bien toda la escena, pero no quiero seguir mirando no vaya a spoilearme yo solo, jeje

Un saludo, gracias!

recubix
MegaAdicto!!!

Mensajepor recubix 03 May 2012 03:01

Hola, la versión japonesa se sabe si viene con subtítulos en inglés o viene todo en japo???

Un saludo.
Recubix.-

MacBook Air 13" (2012)
iPhone4s 16GB white
iPad2 32GB white
PlayStation 3
PSVita

Juegos PSVita:
Wipeout 2048, Virtua Tennis 4, Fifa Football, F1 2011, Escape Plan, Unit 13, Rayman Origins, Ridge Racer, Gravity Rush, Everybody´s Golf, Metal Gear HD Collection, Little Big Planet, Fifa 13, Assassin´s Creed III Liberation, Need for Speed Most Wanted, Call of Duty:Black Ops Declassified, Rocketbirds Harboiled Chicken, Street Fighter X Tekken, Persona 4 The Golden, Ninja Gaiden Sigma 2+, Soul Sacrifice

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 03 May 2012 08:45

recubix escribió:Hola, la versión japonesa se sabe si viene con subtítulos en inglés o viene todo en japo???

Un saludo.
Recubix.-

Todo en Japonés. Yo voy a seguir con mi versión japonesa que me llegará el mes que viene (con algún detalle de aduana...) y hasta que no lo saquen en occidente con selector de voces Inglés/Japonés, me quedare con está versión. No puedo con el doblaje inglés, aunque si hicieran una edición especial guapa...seguramente caería [buuuaaaa]

seregrog
MegaAdicto!!!

Mensajepor seregrog 03 May 2012 11:49

Mira que me da rabia lo de ésta nueva edición. Si lo llego a saber antes no lo juego en PS2 :p
Yo por lo menos voy a esperarme a ver si ocurriera un milagro y se termina publicando aqui en castellano, aunque sé que será complicado.
Por cierto cambiando un poco el tema ¿Se sabe algo del Persona 5?
Imagen

Erurosu
Wise Man

Mensajepor Erurosu 03 May 2012 13:24

seregrog escribió:Por cierto cambiando un poco el tema ¿Se sabe algo del Persona 5?

Solo lo que se comento hace bastante tiempo, que saldría para PS3, pero ni fechas ni nada.

seregrog
MegaAdicto!!!

Mensajepor seregrog 03 May 2012 18:01

Erurosu escribió:
seregrog escribió:Por cierto cambiando un poco el tema ¿Se sabe algo del Persona 5?

Solo lo que se comento hace bastante tiempo, que saldría para PS3, pero ni fechas ni nada.

Pues a ver si una vez que salga el P4 de PsVita sale alguna noticia, que de ese hay ganas
Imagen

n-squall
360 PS3 WII 3DS Vita

Mensajepor n-squall 03 May 2012 19:51

Juegazo

recubix
MegaAdicto!!!

Mensajepor recubix 03 May 2012 23:51

StrayWolf16 escribió:
recubix escribió:Hola, la versión japonesa se sabe si viene con subtítulos en inglés o viene todo en japo???

Un saludo.
Recubix.-

Todo en Japonés. Yo voy a seguir con mi versión japonesa que me llegará el mes que viene (con algún detalle de aduana...) y hasta que no lo saquen en occidente con selector de voces Inglés/Japonés, me quedare con está versión. No puedo con el doblaje inglés, aunque si hicieran una edición especial guapa...seguramente caería [buuuaaaa]

OK, gracias, pues tendré que esperar a la versión USA, ya que de japonés… ni papa jajaja

Un saludo.
Recubix.-

MacBook Air 13" (2012)
iPhone4s 16GB white
iPad2 32GB white
PlayStation 3
PSVita

Juegos PSVita:
Wipeout 2048, Virtua Tennis 4, Fifa Football, F1 2011, Escape Plan, Unit 13, Rayman Origins, Ridge Racer, Gravity Rush, Everybody´s Golf, Metal Gear HD Collection, Little Big Planet, Fifa 13, Assassin´s Creed III Liberation, Need for Speed Most Wanted, Call of Duty:Black Ops Declassified, Rocketbirds Harboiled Chicken, Street Fighter X Tekken, Persona 4 The Golden, Ninja Gaiden Sigma 2+, Soul Sacrifice

PrevioSiguiente

Volver a Juegos