[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 31 Ago 2011 10:26

f
*
*
*
*
*
En Construcción...
Ultima edición por Deen0X el 01 Oct 2011 21:19, editado 6 veces

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 31 Ago 2011 11:04

Buf! Que gusto no ver una P despues del 4!
Habrá que estar atentos al hilo

Granfir
Adicto

Mensajepor Granfir 31 Ago 2011 12:04

Atención, Granfir está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Trolleos y faltas de respeto.
Joder, ya esta Sony cagandola otra vez. Vita empieza igual que PSP: refritos, refritos everywhere. Y lo mismo la 3DS. Este generacion de consolas de sobremesa y la nueva de portables son una mierda tremenda.
Imagen
Diablo 3-> Escalario#2588 (si alguien quiere agregarme que envie MP)

Ponisito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ponisito 31 Ago 2011 12:16

Una cosa, lo que me ha sorprendido no es el Persona 4 The Golden, sino Persona 4: The Ultimate su secuela para recreativas que sucede 2 meses después del P4. Entonces ¿tras el final del Persona 4
el protagonista vuelve a Inaba? Porque en los scans sale
Ultima edición por Ponisito el 31 Ago 2011 12:24, editado 1 vez

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 31 Ago 2011 12:24

Granfir escribió:Joder, ya esta Sony cagandola otra vez. Vita empieza igual que PSP: refritos, refritos everywhere. Y lo mismo la 3DS. Este generacion de consolas de sobremesa y la nueva de portables son una mierda tremenda.

Yo pensaba igual que tu, pero tras ver lo que paso con PSP en torno a software (que habia meses que ni refritos habia pa comprar) y esta pasando en 3DS. Si nos calzan 5 refritos al mes y 5 juegos originales, ya sera mejor que lo que habia... Algun refrito habra que no hayas jugado en su dia, yo por ejemplo, el p4 y el Tales of Abyss (3ds)

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 31 Ago 2011 12:33

Bien, bien, este cae. Ademas aprovecho y me lo paso aqui,que a la ps2 nunca me dan ganas de jugar ya

Empieza a gustarme mas el panorama entre tanto shooter

Granfir
Adicto

Mensajepor Granfir 31 Ago 2011 12:36

Atención, Granfir está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Trolleos y faltas de respeto.
Ponisito escribió:Una cosa, lo que me ha sorprendido no es el Persona 4 The Golden, sino Persona 4: The Ultimate su secuela para recreativas que sucede 2 meses después del P4. Entonces ¿tras el final del Persona 4
el protagonista vuelve a Inaba? Porque en los scans sale

Por lo que he leido P4: The Ultimate es un juego de lucha. Lo lei en 4chan así que puede que me equivoque.

ZackHanzo escribió:
Granfir escribió:Joder, ya esta Sony cagandola otra vez. Vita empieza igual que PSP: refritos, refritos everywhere. Y lo mismo la 3DS. Este generacion de consolas de sobremesa y la nueva de portables son una mierda tremenda.

Yo pensaba igual que tu, pero tras ver lo que paso con PSP en torno a software (que habia meses que ni refritos habia pa comprar) y esta pasando en 3DS. Si nos calzan 5 refritos al mes y 5 juegos originales, ya sera mejor que lo que habia... Algun refrito habra que no hayas jugado en su dia, yo por ejemplo, el p4 y el Tales of Abyss (3ds)

Hombre, yo P4: The Golden lo acabare jugando si o si, y el Abyss de 3DS igual, aunque me los pase en la PS2 unas 5 veces. Lo mismo me ha pasado con P3P. Pasada y repasado en PS2, y pasado en PSP con FeMC (que me parecio un buen añadido, y encima se han dignado a rehacer la mayoria de los Social Links).
Si la Vita y 3DS al final tendran una buena cantidad de juegos nuevos comparando con refritos/ports/remakes pues de puta madre, pero por ahora pues como que no. Ya hice mal comprando la 3DS en el dia de salida, y solo hay 3 juegos que me interesan. Con Vita no pienso cagarla otra vez, que por ahora de los juegos anunciados solo me interesa este.
Imagen
Diablo 3-> Escalario#2588 (si alguien quiere agregarme que envie MP)

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 31 Ago 2011 12:39

Hay muchísmo refrito que he tenido que jugar en PSP [carcajad] Se que os puede joder que saquen muchos, pero yo, por ejemplo, PSP (Y seguramente PS Vita) es lo único de Sony que tengo y algunas veces lo agradezco.

Obviamente el catálogo de refritos no es de lo que debe depender la venta de una consola, pero son relativamente baratos, y son candidatos perfectos para ser lanzados en los primeros meses de vida de la consola, con la esperanza de captar todo el público que siempre quiso jugar a esos juegos, y ahora tiene una buena oportunidad.

Desde mi punto de vista, ya te digo que ni he jugado a ZoE, ni Metal Gear Solid, ni Persona 4, así que si cae una PS Vita en mis manos, pues estos refritos, con nuevos gráficos y extras (En caso de estar bien hechos... siempre hay alguna chapuza) van a ser casi un must-have.
"Una sociedad que roba a un individuo el producto de su esfuerzo... no es estrictamente hablando una sociedad, sino una revuelta mantenida por violencia institucionalizada." - Ayn Rand
PSN ID (Vita): midnight1247 ~~ Steam: ironstorm_96 ~~ Xbox Live: Darkw00d96 ~~ League Of Legends: midnight1247
Imagen
MacBook Pro 13" Retina Display i5 - 8GB RAM - 128GB SSD [Late 2012]

Ponisito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ponisito 31 Ago 2011 12:41

Por lo que he leido P4: The Ultimate es un juego de lucha. Lo lei en 4chan así que puede que me equivoque.

Si, es de lucha. Pero aparece el protagonista de Persona 4 junto con el resto del grupo y su argumento sucede 2 meses después del Persona 4. Además de que aparecen algunos personajes de Persona 3.

Mira:
http://ps3p.es/39402/anunciado-persona- ... esarrollo/

"Desde la revista Famitsu han publicado el anuncio de otro videojuego de la saga Persona, se trata de un juego de lucha de título Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena y que contará con el trabajo de Atlus y Arc System Works.

Se trata de un juego de lucha 2D que llegará a las recreativas en primavera de 2012 y en verano para las plataformas domesticas Playstation 3 y Xbox 360 de la mano del equipo que desarrollo Blazblue. La historia tiene lugar después de los acontecimientos de Persona 4, algunos de los luchadores seleccionables serán personajes de Persona 4 y Persona 3."

Y los scans estaban en otra web, pero la cerré xD

Lili_Fey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lili_Fey 31 Ago 2011 12:43

Ya hay scan del juego de lucha
Imagen

Yo no pude jugar al P4, y si encima este no lo convierten en una visual novel (en el 3 echaba de menos ver a los personajes, explorar...)....SOLDAZO!

Siguiente

Volver a Juegos