*
*
*
*
*

el protagonista vuelve a Inaba? Porque en los scans sale
Granfir escribió:Joder, ya esta Sony cagandola otra vez. Vita empieza igual que PSP: refritos, refritos everywhere. Y lo mismo la 3DS. Este generacion de consolas de sobremesa y la nueva de portables son una mierda tremenda.
Ponisito escribió:Una cosa, lo que me ha sorprendido no es el Persona 4 The Golden, sino Persona 4: The Ultimate su secuela para recreativas que sucede 2 meses después del P4. Entonces ¿tras el final del Persona 4el protagonista vuelve a Inaba? Porque en los scans sale
ZackHanzo escribió:Granfir escribió:Joder, ya esta Sony cagandola otra vez. Vita empieza igual que PSP: refritos, refritos everywhere. Y lo mismo la 3DS. Este generacion de consolas de sobremesa y la nueva de portables son una mierda tremenda.
Yo pensaba igual que tu, pero tras ver lo que paso con PSP en torno a software (que habia meses que ni refritos habia pa comprar) y esta pasando en 3DS. Si nos calzan 5 refritos al mes y 5 juegos originales, ya sera mejor que lo que habia... Algun refrito habra que no hayas jugado en su dia, yo por ejemplo, el p4 y el Tales of Abyss (3ds)

Se que os puede joder que saquen muchos, pero yo, por ejemplo, PSP (Y seguramente PS Vita) es lo único de Sony que tengo y algunas veces lo agradezco.
Por lo que he leido P4: The Ultimate es un juego de lucha. Lo lei en 4chan así que puede que me equivoque.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados