[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

1, 2, 3, 4, 578
f
*
*
*
*
*
En Construcción...
Buf! Que gusto no ver una P despues del 4!
Habrá que estar atentos al hilo
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Joder, ya esta Sony cagandola otra vez. Vita empieza igual que PSP: refritos, refritos everywhere. Y lo mismo la 3DS. Este generacion de consolas de sobremesa y la nueva de portables son una mierda tremenda.
Una cosa, lo que me ha sorprendido no es el Persona 4 The Golden, sino Persona 4: The Ultimate su secuela para recreativas que sucede 2 meses después del P4. Entonces ¿tras el final del Persona 4
el protagonista vuelve a Inaba? Porque en los scans sale
Granfir escribió:Joder, ya esta Sony cagandola otra vez. Vita empieza igual que PSP: refritos, refritos everywhere. Y lo mismo la 3DS. Este generacion de consolas de sobremesa y la nueva de portables son una mierda tremenda.


Yo pensaba igual que tu, pero tras ver lo que paso con PSP en torno a software (que habia meses que ni refritos habia pa comprar) y esta pasando en 3DS. Si nos calzan 5 refritos al mes y 5 juegos originales, ya sera mejor que lo que habia... Algun refrito habra que no hayas jugado en su dia, yo por ejemplo, el p4 y el Tales of Abyss (3ds)
Bien, bien, este cae. Ademas aprovecho y me lo paso aqui,que a la ps2 nunca me dan ganas de jugar ya

Empieza a gustarme mas el panorama entre tanto shooter
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Ponisito escribió:Una cosa, lo que me ha sorprendido no es el Persona 4 The Golden, sino Persona 4: The Ultimate su secuela para recreativas que sucede 2 meses después del P4. Entonces ¿tras el final del Persona 4
el protagonista vuelve a Inaba? Porque en los scans sale


Por lo que he leido P4: The Ultimate es un juego de lucha. Lo lei en 4chan así que puede que me equivoque.

ZackHanzo escribió:
Granfir escribió:Joder, ya esta Sony cagandola otra vez. Vita empieza igual que PSP: refritos, refritos everywhere. Y lo mismo la 3DS. Este generacion de consolas de sobremesa y la nueva de portables son una mierda tremenda.


Yo pensaba igual que tu, pero tras ver lo que paso con PSP en torno a software (que habia meses que ni refritos habia pa comprar) y esta pasando en 3DS. Si nos calzan 5 refritos al mes y 5 juegos originales, ya sera mejor que lo que habia... Algun refrito habra que no hayas jugado en su dia, yo por ejemplo, el p4 y el Tales of Abyss (3ds)


Hombre, yo P4: The Golden lo acabare jugando si o si, y el Abyss de 3DS igual, aunque me los pase en la PS2 unas 5 veces. Lo mismo me ha pasado con P3P. Pasada y repasado en PS2, y pasado en PSP con FeMC (que me parecio un buen añadido, y encima se han dignado a rehacer la mayoria de los Social Links).
Si la Vita y 3DS al final tendran una buena cantidad de juegos nuevos comparando con refritos/ports/remakes pues de puta madre, pero por ahora pues como que no. Ya hice mal comprando la 3DS en el dia de salida, y solo hay 3 juegos que me interesan. Con Vita no pienso cagarla otra vez, que por ahora de los juegos anunciados solo me interesa este.
Hay muchísmo refrito que he tenido que jugar en PSP [carcajad] Se que os puede joder que saquen muchos, pero yo, por ejemplo, PSP (Y seguramente PS Vita) es lo único de Sony que tengo y algunas veces lo agradezco.

Obviamente el catálogo de refritos no es de lo que debe depender la venta de una consola, pero son relativamente baratos, y son candidatos perfectos para ser lanzados en los primeros meses de vida de la consola, con la esperanza de captar todo el público que siempre quiso jugar a esos juegos, y ahora tiene una buena oportunidad.

Desde mi punto de vista, ya te digo que ni he jugado a ZoE, ni Metal Gear Solid, ni Persona 4, así que si cae una PS Vita en mis manos, pues estos refritos, con nuevos gráficos y extras (En caso de estar bien hechos... siempre hay alguna chapuza) van a ser casi un must-have.
Por lo que he leido P4: The Ultimate es un juego de lucha. Lo lei en 4chan así que puede que me equivoque.

Si, es de lucha. Pero aparece el protagonista de Persona 4 junto con el resto del grupo y su argumento sucede 2 meses después del Persona 4. Además de que aparecen algunos personajes de Persona 3.

Mira:
http://ps3p.es/39402/anunciado-persona- ... esarrollo/

"Desde la revista Famitsu han publicado el anuncio de otro videojuego de la saga Persona, se trata de un juego de lucha de título Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena y que contará con el trabajo de Atlus y Arc System Works.

Se trata de un juego de lucha 2D que llegará a las recreativas en primavera de 2012 y en verano para las plataformas domesticas Playstation 3 y Xbox 360 de la mano del equipo que desarrollo Blazblue. La historia tiene lugar después de los acontecimientos de Persona 4, algunos de los luchadores seleccionables serán personajes de Persona 4 y Persona 3."

Y los scans estaban en otra web, pero la cerré xD
Ya hay scan del juego de lucha
Imagen

Yo no pude jugar al P4, y si encima este no lo convierten en una visual novel (en el 3 echaba de menos ver a los personajes, explorar...)....SOLDAZO!
· El juego empezo a desarrollarse para PSP, pero al ver que era muy grande para esta hacer el Port decidieron pasarlo a PSvita.

· El port lo realiza Index Digital Media, en vez de la propia Atlus.
Y vaya pasote el juego de lucha de los personajes de persona 3 y 4, fucking day one [carcajad]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Ponisito escribió:
Por lo que he leido P4: The Ultimate es un juego de lucha. Lo lei en 4chan así que puede que me equivoque.

Si, es de lucha. Pero aparece el protagonista de Persona 4 junto con el resto del grupo y su argumento sucede 2 meses después del Persona 4. Además de que aparecen algunos personajes de Persona 3.

Mira:
http://ps3p.es/39402/anunciado-persona- ... esarrollo/

"Desde la revista Famitsu han publicado el anuncio de otro videojuego de la saga Persona, se trata de un juego de lucha de título Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena y que contará con el trabajo de Atlus y Arc System Works.

Se trata de un juego de lucha 2D que llegará a las recreativas en primavera de 2012 y en verano para las plataformas domesticas Playstation 3 y Xbox 360 de la mano del equipo que desarrollo Blazblue. La historia tiene lugar después de los acontecimientos de Persona 4, algunos de los luchadores seleccionables serán personajes de Persona 4 y Persona 3."

Y los scans estaban en otra web, pero la cerré xD


Pues de puta madre que lo haga ASW, que estos si que saben hacer juegos de lucha 2D decentes (te estoy mirando a ti, Crapcom). Pero yo no me esperaria mucho de la historia . Presiento algo al estilo "ah, ha sido solo un sueño hecho por [a saber quien] para joder". Y eso de que MC esté en Inaba no lo veo nada raro. Anda que no hay días libres para ir al pueblo xD Y eso de que esten personajes de P3 tampoco es raro, ya que
en P4 visitas la isla en la que pasa P3, con algunos personajes un poco mas creciditos de P3, como la tesorera del consejo estudiantil
Sin duda la mejor noticia y la más esperada, que grande tener el Persona 4 (para mi el mejor de toda la saga) en nuestras PS Vita con nuevas funciones, personajes y demas! ^^
El P4G y el de lucha directamente sold sold
Imagen


XD espero con impaciencia que digan los nuevos añadidos y me veo comprando la vita de salida [mad] [mad] con lo que eso conlleva


Salu2
Lo anunciado para esta version.

· Primavera 2012, JPN.
· Una nueva chica "misteriosa" llamara Marie, doblada por Kana Hanazawa.
· 1.5 mas de voces que en PS2.
· Nuevos trajes.
· Nuevos personas.
· Nuevas escenas de video.
· Nuevo Opening.
· Nueva cancion para el Opening.
· Una funcion exclusiva de PSvita, en el que en las mazmorras podremos enviar mensajes a nuestros amigos mediante Wifi o 3G. No se sabe mas de su funcion.
· Nuevo contenido inedito que fue muy solicitado pos los usuarios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Así me gusta, que se vean los muñequitos! en el P3P me cortaba el rollo moverme solo con un puntero (menos las mazmorras) y lo abandoné un poquito, a ver si lo retomo XD

Imagen

Yo me quiero ligar a este, ya que no hay tía por lo menos que se pueda poner al prota gay :D
Pues nada, tendré que ahorrar para la VITA, ojalá el de peleas también salga para esta XD
¿ Que creéis que puede ser lo "demandado por los usuarios"? Llevar a el pj femenino?
Han hecho una observación interesante sobre el personaje nuevo, Marie, tiene un "V" en su gorra, ¿será un guiño como Vincent para salir en un Persona 5?
Lili_Fey escribió:Han hecho una observación interesante sobre el personaje nuevo, Marie, tiene un "V" en su gorra, ¿será un guiño como Vincent para salir en un Persona 5?

A mi me suena más a "V" de la Velvet Room XD
Ey, la escena del hot springs en casa de Yukiko no era un video antes.

¿Y la nueva es un personaje jugable con su persona o solo es un npc más con su social link?

¿El juego tendrá ambos doblajes o solo inglés?

Lili_Fey escribió:Yo me quiero ligar a este, ya que no hay tía por lo menos que se pueda poner al prota gay :D

Uf a Yosuke no lo veo muy gay (y a Teddie menos). Aunque con Kanji la cosa es diferente... [+risas]

Pues de puta madre que lo haga ASW, que estos si que saben hacer juegos de lucha 2D decentes (te estoy mirando a ti, Crapcom). Pero yo no me esperaria mucho de la historia . Presiento algo al estilo "ah, ha sido solo un sueño hecho por [a saber quien] para joder". Y eso de que MC esté en Inaba no lo veo nada raro. Anda que no hay días libres para ir al pueblo xD Y eso de que esten personajes de P3 tampoco es raro, ya que

A mi me gustaria que en esta secuela se quedara.

en P4 visitas la isla en la que pasa P3, con

Si aunque hubiese molado que salieran más personajes del P3 en esa parte.

A mi me suena más a "V" de la Velvet Room

No creo, la Velvet Room en cada persona es del prota. =D

Por cierto, me encanta la musica de la Velvet Room del P3 y P4.
Hibiki-naruto escribió:· El juego empezo a desarrollarse para PSP, pero al ver que era muy grande para esta hacer el Port decidieron pasarlo a PSvita.

· El port lo realiza Index Digital Media, en vez de la propia Atlus.


Index Digital Media es Atlus
Por cierto, creo que esta imagen no la habéis puesto antes (o eso, o cada día estoy más viejo [+risas] )
Imagen
Ponisito escribió:
Lili_Fey escribió:Yo me quiero ligar a este, ya que no hay tía por lo menos que se pueda poner al prota gay :D

Uf a Yosuke no lo veo muy gay (y a Teddie menos). Aunque con Kanji la cosa es diferente... [+risas]


Yo tampoco... más bien un poco homófobo lo veo xD
A lo mejor te puedes conformar con esto, Lili_Fey

http://www.youtube.com/watch?v=HRWA1hecL6I#t=00m48s

Creo que es lo más gay que veremos de Yosuke XD

A lo mejor Marie, el personaje nuevo, es de un nuevo social link, aunque no sé como harán en el caso de añadir alguno si no hay una ruta femenina... añadirán más cartas de tarot?
Post principal actualizado con wiki, en breve termino de subir el resto de protagonistas.

Mandril_Sucio escribió:
Ponisito escribió:
Lili_Fey escribió:Yo me quiero ligar a este, ya que no hay tía por lo menos que se pueda poner al prota gay :D

Uf a Yosuke no lo veo muy gay (y a Teddie menos). Aunque con Kanji la cosa es diferente... [+risas]


Yo tampoco... más bien un poco homófobo lo veo xD
A lo mejor te puedes conformar con esto, Lili_Fey

http://www.youtube.com/watch?v=HRWA1hecL6I#t=00m48s

Creo que es lo más gay que veremos de Yosuke XD

A lo mejor Marie, el personaje nuevo, es de un nuevo social link, aunque no sé como harán en el caso de añadir alguno si no hay una ruta femenina... añadirán más cartas de tarot?


Con Persona y (sobre todo desde P3P) he pensado que deberían dejar 4 caminos(hetero chico, hetero chica, gay y lesbico) sería más divertido, mas diversidad en social links y atraería a más público. Claro que teniendo en cuenta que parte del mercado fuerte es el Norte Americano y llevan esa política liberal tan hipócrita, pues es pedir peras al olmo.

Aun así yo no descartaría tan pronto una doble historia con versión femenina.
Con Persona y (sobre todo desde P3P) he pensado que deberían dejar 4 caminos(hetero chico, hetero chica, gay y lesbico) sería más divertido, mas diversidad en social links y atraería a más público. Claro que teniendo en cuenta que parte del mercado fuerte es el Norte Americano y llevan esa política liberal tan hipócrita, pues es pedir peras al olmo.

Aun así yo no descartaría tan pronto una doble historia con versión femenina.[/quote]

Eso es lo que me gustaría, ojalá lo implementen en el Persona 5 al menos, daría para muuucho XD
Imagen

Esta misteriosa chica nos la encontraremos trabajando en una tienda de ropa, es ingenua pero honesta. También acudirá a la clase del instituto que nuestros protagonistas, aunque parece más joven que ellos. ¿Será un prodigio?

P.D.: Wiki actualizada, os animo a echarle un vistazo ya colaborar todo lo que queráis [oki]
Muchas gracias por el hilo [oki] , juegazo en toda regla, solo pido que no se carguen la parte de exploración como el P3 Portable ya que fue lo que me tiró hacia atrás a la hora de jugarlo en PSP, sabía qu teniendo los otros 3 en portátiles el 4 no tardaría demasiado en salir xD

EDITO: Han abierto el sitio oficial del juego en japonés, os lo dejo por si a alguien le interesa http://p-atlus.jp/p4g/
Astral escribió:Muchas gracias por el hilo [oki] , juegazo en toda regla, solo pido que no se carguen la parte de exploración como el P3 Portable ya que fue lo que me tiró hacia atrás a la hora de jugarlo en PSP, sabía qu teniendo los otros 3 en portátiles el 4 no tardaría demasiado en salir xD

EDITO: Han abierto el sitio oficial del juego en japonés, os lo dejo por si a alguien le interesa http://p-atlus.jp/p4g/


Precisamente, para evitar eso que temes, está desarrollando para PS Vita. Comentaban en Famitsu que no querían que se hicieran recortes como pasó con P3P.
Pues mucho mejor así la verdad XD
D-arts sacará en Diciembre una figura de Izanagi, basado en el diseño de Naruki Fukushima. Material para una futura Edición Coleccionista?

Imagen
StrayWolf16 escribió:D-arts sacará en Diciembre una figura de Izanagi, basado en el diseño de Naruki Fukushima. Material para una futura Edición Coleccionista?

Imagen


¡Qué pasada!
Y vaya tela con la de juegos guapos que están anunciando...
Granfir escribió:
Ponisito escribió:
Por lo que he leido P4: The Ultimate es un juego de lucha. Lo lei en 4chan así que puede que me equivoque.

Si, es de lucha. Pero aparece el protagonista de Persona 4 junto con el resto del grupo y su argumento sucede 2 meses después del Persona 4. Además de que aparecen algunos personajes de Persona 3.

Mira:
http://ps3p.es/39402/anunciado-persona- ... esarrollo/

"Desde la revista Famitsu han publicado el anuncio de otro videojuego de la saga Persona, se trata de un juego de lucha de título Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena y que contará con el trabajo de Atlus y Arc System Works.

Se trata de un juego de lucha 2D que llegará a las recreativas en primavera de 2012 y en verano para las plataformas domesticas Playstation 3 y Xbox 360 de la mano del equipo que desarrollo Blazblue. La historia tiene lugar después de los acontecimientos de Persona 4, algunos de los luchadores seleccionables serán personajes de Persona 4 y Persona 3."

Y los scans estaban en otra web, pero la cerré xD


Pues de puta madre que lo haga ASW, que estos si que saben hacer juegos de lucha 2D decentes (te estoy mirando a ti, Crapcom). Pero yo no me esperaria mucho de la historia . Presiento algo al estilo "ah, ha sido solo un sueño hecho por [a saber quien] para joder". Y eso de que MC esté en Inaba no lo veo nada raro. Anda que no hay días libres para ir al pueblo xD Y eso de que esten personajes de P3 tampoco es raro, ya que
en P4 visitas la isla en la que pasa P3, con algunos personajes un poco mas creciditos de P3, como la tesorera del consejo estudiantil


Sólo para los que han jugado al 4 y al 3 :P

También sale alguien que no mucha gente se dio cuenta...el mismísimo prota del P3!, está comiendo ramen mientras estas en el restaurante xD (pero no dice nada ni apenas hace nada, comprensible dado como acaba el 3 (lo que hace mas raro aun que aparezca))


Nos leemos
Puede ser, aunque yo no lo recuerdo, pero

Elizabeth se marchó del lado de Igor para buscar una manera de salvar al prota del 3
(mensaje borrado)
13 Nuevas imagenes (El resto dentro del Spoiler).

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


_
Imagen

LOL la nueva es una enana [carcajad]
Yo la veo de la estatura de Chie, no creo que haya mucha diferencia entre ellos.
Gracias por las imágenes Hibiki ya están en el post principal.
Imagen

No recuerdo eso en el de ps2 o_O, molaría que eso de LV UP es que permitan mejorar la afinidad de los Social Link al pelear, de formas que puedas asegurar subirlo en el siguiente evento *-*

Nos leemos
La escena del ciclomotor es nueva? no la recuerdo [+risas]
Hace poco que me han regalado el persona 3 y estoy viciada perdida, y ahora veo que anuncian este, madre de dios!! Necesito tener una vita (y trabajo para pagarmela)
Como se nota la mejora de algunas texturas en los escenarios.
Drakonita escribió:Hace poco que me han regalado el persona 3 y estoy viciada perdida, y ahora veo que anuncian este, madre de dios!! Necesito tener una vita (y trabajo para pagarmela)

Pues si el 3 te ha gustado ya verás con el 4.
Yo el 3 lo tengo aparcado, tal vez lo retome, aunque me habría encantado que fuera como este, poder manejar a los personajes todo el tiempo, desde luego gana mucho.
Lili_Fey escribió:Yo el 3 lo tengo aparcado, tal vez lo retome, aunque me habría encantado que fuera como este, poder manejar a los personajes todo el tiempo, desde luego gana mucho.



En el de PSP se puede
Astral escribió:
Lili_Fey escribió:Yo el 3 lo tengo aparcado, tal vez lo retome, aunque me habría encantado que fuera como este, poder manejar a los personajes todo el tiempo, desde luego gana mucho.



En el de PSP se puede


Me refiero cuando no son las mazmorras

Imagen

Mucho más inmersivo así, donde va a parar [amor]
Lili_Fey escribió:
Astral escribió:
Lili_Fey escribió:Yo el 3 lo tengo aparcado, tal vez lo retome, aunque me habría encantado que fuera como este, poder manejar a los personajes todo el tiempo, desde luego gana mucho.



En el de PSP se puede


Me refiero cuando no son las mazmorras

Es que el Persona 3 yo finalmente me quedé con la versión de PS2. Vale que el Portable tenía más extras y manejar a la CPU. Pero eso de que los escenarios fueran 2D y no poder explorar y moverte por los sitios hacía que perdiera muchísimo. Es que comparación:

PSP
Imagen
PS2
Imagen

PSP
Imagen
PS2
Imagen


El 4 de Vita lo bueno, es que en ningún aspecto es inferior al de PS2. Sino al revés.
Pues será porque yo no jugué al de ps2, pero no pareció para nada malo el sistema del p3p. Me pareció una buena manera de adaptarlo a la psp, y las imágenes de los personajes cuando salen los "bocadillos" tienen muchas expresiones y están muy bien hechos. No sé, debe ser que soy muy conformista con los juegos, porque a mí no me molestó lo más mínimo... y más habiendo la posibilidad de jugar con la chica y de tener libertad en las mazmorras.

Es verdad que habiendo libertad para ir por donde tú quieras puede ser más completo, pero igualmente me encantó el p3p y estoy deseando ver como va a quedar el 4, que en ps2 lo he empezado, pero al haber anunciado este me voy a esperar para jugarlo en la vita XD
Irisita escribió:Pues será porque yo no jugué al de ps2, pero no pareció para nada malo el sistema del p3p. Me pareció una buena manera de adaptarlo a la psp, y las imágenes de los personajes cuando salen los "bocadillos" tienen muchas expresiones y están muy bien hechos. No sé, debe ser que soy muy conformista con los juegos, porque a mí no me molestó lo más mínimo... y más habiendo la posibilidad de jugar con la chica y de tener libertad en las mazmorras.

Es verdad que habiendo libertad para ir por donde tú quieras puede ser más completo, pero igualmente me encantó el p3p y estoy deseando ver como va a quedar el 4, que en ps2 lo he empezado, pero al haber anunciado este me voy a esperar para jugarlo en la vita XD

Los facesets de los personajes son iguales que en la versión de PS2 y la jugabilidad de las mazmorras también tiene libertad.

Yo tras haberme pasado (en tiempo record, en un mes me he pasado el PE3 Portable, Persona 3 PS2 y Persona 4 PS2 xDDD) me quedo con la de PS2 de lejos.

Y fijate que en casi todos los juegos que puedo juego con tias siempre (Mass Effect, Fallout 3, The Elder Scrolls, cualquier juego de pelea, ect.) pero en los persona no. Porque eso de ponerme a ligar con tios como que no me va mucho y los Persona 3 y 4 sin el toque Sim Date pierde mucho.

Por algún social link nuevo que otro y controlar a la CPU en combates (que tampoco es que el juego sea muy dificil que digamos) no voy a sacrificar graficos muchísimo mejores, escenas anime y poder moverme libremente siempre.

No digo que el P3 Portable no sea un juegazo del copón, lo es, solo que me parece una versión mucho peor que la de PS2 y si puedes elegir (al menos yo) me quedaría con la de PS2 (undub) del tirón.

Lo bueno que el Persona 4 portable no pierde nada respecto a la versión de PS2. Cosa que me alegra muchísimo. Solo le falta selector de voces y entonces me lo pillo junto a su secuela de PS3.
3880 respuestas
1, 2, 3, 4, 578