[Hilo oficial] Perler Beads / Hama

Tenéis algún sprite chulo de Hora de Aventuras? Que quiero hacer uno para el cumpleaños de mi hijo pero he buscado por ahí sprites y no me gustan mucho... a ver si encuentro algo que merezca la pena hacer :D
Robe24 escribió:Tenéis algún sprite chulo de Hora de Aventuras? Que quiero hacer uno para el cumpleaños de mi hijo pero he buscado por ahí sprites y no me gustan mucho... a ver si encuentro algo que merezca la pena hacer :D


Te vale este? lo hice yo hace unos meses pero no me ha dado por hacerlo con las Hama, creo que de colores es plausible.

Imagen
Si está bien, pero querría hacer a Finn o Jake, o a los dos juntos jeje De todas formas gracias, porque tal vez más adelante lo haga también a la princesa chicle.
En deviantart puedes encontrar esto:
http://www.deviantart.com/?q=adventure+ ... s&offset=0

no son los sprites propiamente dichos sino que ya estan hechos, pero puedes fijarte y hacerlo igual, hay unos cuantos lo mismo hay alguno que te guste. Suerte
Si gracias, he cogido algunos modelos para hacer en un futuro :)

Aunque ahora mirando por internet creo que haré este, que es el que más me ha gustado:

Imagen Imagen Imagen

El de Goku también lo haré, aunque ese será para mí jajaja Los haré con Minis a ver cómo quedan :)
CASTIGADOR escribió:Perler tiene tonalidades que no estan en hama


Solo una puntualización, no son perler realmente, esas son Photopearls.

La Perler es la marca americana, chunga de conseguir por estos lares, Photopearls sin embargo es de Suecia.

Photopearls/Nabbi tienen el mismo fabricante (Nabbi) el cual tiene una paleta de 30 colores para Photopeals y otros 30 para la marca Nabbi , de esos 30 colores hay unos 18 que se repiten entre ambas marcas.

P.D: Robe24 me está poniendo la cabeza como un bombo por facebook con su proyecto de MINI [toctoc] [qmparto]
Algún alma caritativa puede decirme si hay por ahí algún buen sprite de bateadores (touch), ando buscando y nada y con programas no me sale nada decente.
Os hago una pregunta.
Donde vivo,venden paquetes de un color o algunos multicolor (que no me convencen pq no se cuantos hay de cada color).

Os pregunto: Si por ejemplo los compro blancos,y luego los pinto,quedan bien? Quiero decir,alguien ha probado algun tipo de pintura (acrilico,oleo,rotuladores,permanentes...),y queda bien,o se desprende facil?

Un saludo.
poyis escribió:Os hago una pregunta.
Donde vivo,venden paquetes de un color o algunos multicolor (que no me convencen pq no se cuantos hay de cada color).

Os pregunto: Si por ejemplo los compro blancos,y luego los pinto,quedan bien? Quiero decir,alguien ha probado algun tipo de pintura (acrilico,oleo,rotuladores,permanentes...),y queda bien,o se desprende facil?

Un saludo.


Dudo que quede bien, tienes muchas paginas para compra online
Buenas, quiero pegarle imanes por la parte de atrás a mis "creaciones" con pyssla (las de ikea), alguien sabe donde podria encontrarlos a buen precio y como pegarlos? :-?
oranjesoul escribió:Buenas, quiero pegarle imanes por la parte de atrás a mis "creaciones" con pyssla (las de ikea), alguien sabe donde podria encontrarlos a buen precio y como pegarlos? :-?


Puedes comprar hojas A4 que venden que tienen iman, luego cortas los trozos a la medida que necesites, eso si con pegamento que pegue pp / pe
CASTIGADOR escribió:
oranjesoul escribió:Buenas, quiero pegarle imanes por la parte de atrás a mis "creaciones" con pyssla (las de ikea), alguien sabe donde podria encontrarlos a buen precio y como pegarlos? :-?


Puedes comprar hojas A4 que venden que tienen iman, luego cortas los trozos a la medida que necesites, eso si con pegamento que pegue pp / pe


Muchas gracias! Sabes donde las venden?
oranjesoul escribió:
CASTIGADOR escribió:
oranjesoul escribió:Buenas, quiero pegarle imanes por la parte de atrás a mis "creaciones" con pyssla (las de ikea), alguien sabe donde podria encontrarlos a buen precio y como pegarlos? :-?


Puedes comprar hojas A4 que venden que tienen iman, luego cortas los trozos a la medida que necesites, eso si con pegamento que pegue pp / pe


Muchas gracias! Sabes donde las venden?


Papelerias, y centros comerciales, mm, eci, carrefour
Bueno os traigo mis últimas creaciones en hama mini, a ver qué os parecen :)

SCOTT PILGRIM
Imagen

CALVIN & HOBBES
Imagen
Que guapo el de Calvin & Hobbes
Bueno, ya está acabado, al final hice yo el sprite partiendo del original y me ha quedado grandecillo pero era la única forma de que se viera bien :D Ocupa seis placas mini y no se cuantas fichas llevará pero solo en amarillas he gastado 2.000. El tamaño es 35cm x 28cm.

Ahora solo falta el planchado, espero que vaya bien la cosa:

Imagen
¿Algún consejo especial cuando se planchan sprites grandes ? Es que nunca planche ninguno y me gustaria que quede lo mas uniforme posible.
Robe24 escribió:Bueno, ya está acabado, al final hice yo el sprite partiendo del original y me ha quedado grandecillo pero era la única forma de que se viera bien :D Ocupa seis placas mini y no se cuantas fichas llevará pero solo en amarillas he gastado 2.000. El tamaño es 35cm x 28cm.

Ahora solo falta el planchado, espero que vaya bien la cosa:

Imagen


joder, guapísimo [360º] enhorabuena [carcajad]
Hola me presento como nuevo en el foro y en el mundo de los hama, tambien queria enseñaros mis primeras creaciones.

Adjuntos

Que majete el minion, te tomo prestada la idea para hacer una versión con gorrito navideño para adornar el arbol.
Que pasada esto de los Hama, este sabado fui a Norma Comics en Barcelona y tenian un monton de figuritas ya montadas a la venta, de todo tipo, de Mario, Zelda, FF, Sega, etc...

El mas guapo fue este:

Imagen
Os traigo mi última figura. Andaba yo preguntándome si alguien habia hecho algo de Mortadelo y Filemón en Hama, y al ver que no, me animé con este diseño:

Imagen

Aqui el resultado en Hama con algunas sombras y colores cambiados:

Imagen

Aquí los detalles: http://www.hamabeadsyamigurumis.com/201 ... beads.html
Oleeee! la verdad es que si, la primera vez que veo yo también algo de Mortadelo y Filemón [oki]
kulunguelejfn escribió:Que pasada esto de los Hama, este sabado fui a Norma Comics en Barcelona y tenian un monton de figuritas ya montadas a la venta, de todo tipo, de Mario, Zelda, FF, Sega, etc...

El mas guapo fue este:

Imagen



y eso en Euroa cuanto es ???
Los que viváis en Cataluña la cooperativa Abacus venden algo de la casa Hama, yo he cogido un pack de hama mini con 5000 piezas y una plancha de 15x15 para probar antes de realizar un pedido grande.
Los que usais la aplicacion bead it! Tengo dos dudas, las medidas que te da son en centimetros? Y esas medidas con que medidas de hama es? Porque yo tngo los mini
A mi me encantan las hama, os pongo mis creaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tremendo ese Mazinger!!! A este paso llenas la casa entera xD
Yo sigo hecho un lío para saber que colores pedir, y no hay manera de hacer el puñetero envío para empezar.

¿Para ir poniendo las beads, se saca una plantilla tamaño "cuadradito ese de poner las cuentas" para ponerlo debajo del mismo ó se van colocando a ojo mirando la imagen principal?

He trasteado un poquillo con un programa que me recomendaron y lo mejor que he podido hacer es esto, y creo que aún podría salir mejor

http://i.imgur.com/FDzQGjh.png
Tan simple como mirar la imagen, contar el número de piezas negras (por ejemplo) e ir poniendo ese número de piezas en la plantilla .

No hace falta imprimir nada, te vas fijando en la pantalla del ordenador y ya está.
Lo más bonito que he visto en mucho tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=bkvUl_ajNPc

Lo único que no sé es cómo ha conseguido los fondos de ese tamaño
JKin escribió:Yo sigo hecho un lío para saber que colores pedir, y no hay manera de hacer el puñetero envío para empezar.

¿Para ir poniendo las beads, se saca una plantilla tamaño "cuadradito ese de poner las cuentas" para ponerlo debajo del mismo ó se van colocando a ojo mirando la imagen principal?

He trasteado un poquillo con un programa que me recomendaron y lo mejor que he podido hacer es esto, y creo que aún podría salir mejor

http://i.imgur.com/FDzQGjh.png


Empieza por esta página, tiene muchos patrones de todo tipo y de mucha calidad.

http://www.megustahamabeads.com/
Ha día de hoy, cual es la tienda mas barata?? tengo pensado en comprar un buen pack de colores para regalo de navidad.
Felicidades a todos, hay verdaderas obras de arte por aquí. Yo hoy me he comprado mi primera caja de pyssla y la verdad es que me están gustando, ya tengo mi cosillas hechas.
Me gustaria iniciarme en este mundillo. Que me recomendaisque empiece con midi o mini? He visto esto en ebay no se si es la medida que necesito y me falta la base que he visto una por unos 6€ con envio transparente, tampoco se cuantas placas necesitaria. Saludos


http://www.ebay.es/itm/Bolsa-Hama-Beads ... 498&_uhb=1


Pdt sabeis si en los chinos venden? Saludos
Una pregunta, en los pyssla del ikea, ¿qué color soléis usar para simular el color carne? Es que el naranja me parece muy oscuro y el blanco demasiado claro.
Al final fui antes de ayer y compre en una tienda de manualidades las que tenian, pero me faltaron colores y ayer fui a por mas. Estoy dejando enfriar mi creacion [chulito] en un rato la subo.
vicmir_96912 escribió:Una pregunta, en los pyssla del ikea, ¿qué color soléis usar para simular el color carne? Es que el naranja me parece muy oscuro y el blanco demasiado claro.

Blanco, amarillo o naranja, es lo que hay :(
hola! soy nueva en este foro, leí las reglas y también vi todas las paginas de este post, las cuales son muchas lol me llevo unos cuantos días
encontré este hilo buscando nuevas cosas para hacer con pyssla ya que recién empece a hacer cosas poco antes de navidad

tengo que decir que sois unos cracks creando, me he quedado :O

bueno mi pregunta es: tengo las bolitas de ikea y me gustaría saber a que código hama corresponden las que vienen en el bote
he encontrado esta imagen, creo que fue aquí
http://img46.imageshack.us/img46/5199/o584.jpg
podríais ayudarme?

gracias por adelantado
Bienvenida.

Te dejo tu imagen pero mas grande y mas completa:
Imagen

Lo de Ikea son colores básicos y aunque los colores no creo que sean exactos, supongo que son el 01, 03, 04, 05, 09, 10, 12, 18, 45 y el rosa es mas chillón que el 06.
gracias por dejármela mas completa y ponerla en grande, como soy novata no puedo todavía xD
con eso que me has dicho voy a hacer una lista de las que tengo que comprar para hacer algunas figuras nuevas
gracias de nuevo
Hola os dejo unas fotos. He echo varias cosas pero que tenga que ver con videojuegos


Imagen

Y este de sonic lo he realizado cogiendo como referencia las camisetas que sacaron del pull and bear, esta hecho a ojo sin patron. La idea es hacer a cada personaje y juntarlos. Y hacer un cuadro. Creo que son 6 en total las que tengo que hacer

Imagen
No sabía que este hilo existía! Voy a enseñaros parte de lo que he hecho, a ver si alguien es capaz de descubrir qué es (lo pongo en spoiler que son varias fotos):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


BYEBYE
_Frank_ escribió:No sabía que este hilo existía! Voy a enseñaros parte de lo que he hecho, a ver si alguien es capaz de descubrir qué es (lo pongo en spoiler que son varias fotos):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


BYEBYE


MegaMan, SnakeMan y GeminiMan [chulito]
comprador escribió:MegaMan, SnakeMan y GeminiMan [chulito]

Jejejejeje si!!! Ahora sinceramente, te parece que están bien? Menos megaman que está por net, los otros los estoy haciendo yo Excel cuadrito a cuadrito [carcajad] . Mi idea es hacer la pantalla de selección completa y ponerla en un cuadro en la pared [chulito] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
comprador escribió:MegaMan, SnakeMan y GeminiMan [chulito]

Jejejejeje si!!! Ahora sinceramente, te parece que están bien? Menos megaman que está por net, los otros los estoy haciendo yo Excel cuadrito a cuadrito [carcajad] . Mi idea es hacer la pantalla de selección completa y ponerla en un cuadro en la pared [chulito] .

BYEBYE

Hola, me encantan vaya currele que tiene eso. Como haces para hacerte los patrones? Porque el sonic de mi mensaje anterior lo hice a ojo [buuuaaaa] y quiero hacer mas o menos lo mismo que tu pero con sonic. Por cierto que has usado hama o perlers? Yohastaaora llevo un mes que empecé y uso hama.


Saludos
DiaLoNah__ escribió:Hola, me encantan vaya currele que tiene eso. Como haces para hacerte los patrones? Porque el sonic de mi mensaje anterior lo hice a ojo [buuuaaaa] y quiero hacer mas o menos lo mismo que tu pero con sonic. Por cierto que has usado hama o perlers? Yohastaaora llevo un mes que empecé y uso hama.


Saludos

Están hechos a ojos como tú dices. Me busqué una captura de lo que quería hacer (http://www.themonrajohn.com/wp-content/ ... s_Menu.png esa para ser exactos) y con una excel y sabiendo los colores que tengo voy pintando poco a poco. Es complicado, pero al final sale algo. De Sonic debe haber muchos, buscas hacer alguno en concreto?
Uso hama mini, el midi es demasiado grande para lo que yo quiero hacer y la verdad no sé que diferencia hay con los perlers esos, los he visto en la página pero no he sabido diferenciarlos XD .
El Sonic está muy chulo, eh? El diseño ha quedado genial. Es hama midi, no? En mini los diseños quedan menos "pixelados" en mi opinión, aunque es más curro aún y son más difíciles de planchar [looco] .

BYEBYE
Yo no entiendo mucho la verdad los compre en una tienda fisica en mi coudad y habia estos. Los midi son los siguientes a los mios mas pequeños, segun entiendo no?.

Sobre la de sonic quiero hacer esto y el método que use fué ampliar la foto con capturas con ña tablet y poner encima la base de hama y la use para que me entiendas como hoja de calco


Imagen
Mi consejo es que compres directamente de la página, porque es más fácil conseguir los colores que tienes y ademas llevas un control de cuantos te quedan. Esa imagen es de alguno de los juegos? Es que de ahí es más complicado sacarlo, si fuera una captura de un juego lo tendrías "más sencillo". Aún así, el Sonic te ha salido bien, eh? Yo creo que tu hama es el midi, pero si pones una imagen con otra referencia de tamaño ya te lo confirmo del todo XD

BYEBYE
2008 respuestas