Después de muchos años de búsqueda tanto en internet (ebay) como en la zona donde vivo al fin he podido adquirir esta maravilla de consola llamada PC Engine, el modelo es
Core Grafx II en excelente estado con caja y manual (llegó desde Osaka Japón) y unos cuantos juegos para estrenarla.

Aquí se puede ver la consola (que es una de las mas bonitas

junto a la Dreamcast y la Gamecube), transformador, pad y cable AV. Vuelvo a remarcar el estado de la consola, como nueva así como sus accesorios. Sorprende el diminuto tamaño de la consola y su capacidad sonora.

Y ahora los juegos, la mayoría los gané en subastas en EBAY sobre todo los top de la consola, debo decir que la suerte estubo de mi lado en muchas ocasiones.
Dragon Spirit shoot 'em up muy pero muy difícil,
Valkyrie no Densetsu juego de acción con tintes de RPG
Splatterhouse clásico de esta consola,
Don Doko Don parecido a Bubble Bobble, muy enviciante y
Aoi Blink buen juego de plataformas, basado en el anime del mismo nombre, buena OST por cierto.
Motoroader II parecido a Micromachines,
Break In el único juego de billar para la consola de NEC,
Operation Wolf cortísimo pero muy divertido y
Bloody Wolf parecido a P.O.W.
Out Run meritoria conversión para esta consola, buena jugabilidad y excelente banda sonora,
Makyo Densetsu otro clásico de la PC- Engine, conocido como Legendary Axe en USA,
Ninja Ryukenden, remake del juego de famicom/NES mejores gráficos aunque el scroll parallax no quedo muy bien del todo y la dificultad algunas veces es demasiado elevada (la de NES es piece of cake!) y
Soldier Blade juego que no puede faltar en ninguna colección de PC-Egine, gráficos excelentes, jugabilidad inmensa y banda sonora de lujo (de esas que se te quedan en la mente por mucho tiempo)

Bueno eso es todo por el momento, me está llegando un pequeño lote de juegos en Marzo y quizás para más adelante me anime por la Duo o por el Super-CD-Rom² por el momento estoy muy contento com mis Hu-Cards
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
saludos y larga vida a la PC-Engine!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)