Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
661
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo oficial PC ENGINE Y PC ENGINE CD

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

theflyingdove
Pasando de todo!!!

Mensajepor theflyingdove 31 Ene 2012 16:47

Atención, theflyingdove está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
sasuke2907 escribió:
Tolvatar escribió:No se si todavía la buscará alguien pero la lente de las PC Engine Duo, Duo-R y Duo-RX son "Hop-M3".
Bastante comunes hoy en día.
Un saludo.

si me compre una de recambio aparte que por suerte no son mui caras [chulito] [chulito]

Si por suerte aunque hay que saber el sitio xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Tolvatar
Adicto

Mensajepor Tolvatar 03 Feb 2012 22:48

theflyingdove escribió:
sasuke2907 escribió:
Tolvatar escribió:No se si todavía la buscará alguien pero la lente de las PC Engine Duo, Duo-R y Duo-RX son "Hop-M3".
Bastante comunes hoy en día.
Un saludo.

si me compre una de recambio aparte que por suerte no son mui caras [chulito] [chulito]

Si por suerte aunque hay que saber el sitio xD

Yo colecciono PC Engines (que anda que no hay modelos y variaciones), y claro, al final terminan jodiéndose.
Para los repuestos (lentes, ruedas dentadas y demás), las buscaba en ebay pero nada, al final las consigo en USA a través de los usuarios del foro pcenginefx.com. Muy buena gente, como vosotros. jeje

sasuke2907
Habitual

Mensajepor sasuke2907 09 Feb 2012 09:35

si en ese foro estan muy especializados en nec y son de gran ajuda me asesoraron muy bien para reparar mi 1 pc engine y eso que usando google traductor estarian hasta los mismisimos de mi jejej y pude repararla aunque se morio despues de un tiempo la controladora de cd [snif]

estradasphere
Adicto

Mensajepor estradasphere 17 Feb 2012 06:08

Después de muchos años de búsqueda tanto en internet (ebay) como en la zona donde vivo al fin he podido adquirir esta maravilla de consola llamada PC Engine, el modelo es Core Grafx II en excelente estado con caja y manual (llegó desde Osaka Japón) y unos cuantos juegos para estrenarla.
Imagen

Aquí se puede ver la consola (que es una de las mas bonitas :D junto a la Dreamcast y la Gamecube), transformador, pad y cable AV. Vuelvo a remarcar el estado de la consola, como nueva así como sus accesorios. Sorprende el diminuto tamaño de la consola y su capacidad sonora.
Imagen

Y ahora los juegos, la mayoría los gané en subastas en EBAY sobre todo los top de la consola, debo decir que la suerte estubo de mi lado en muchas ocasiones.

Dragon Spirit shoot 'em up muy pero muy difícil, Valkyrie no Densetsu juego de acción con tintes de RPG Splatterhouse clásico de esta consola, Don Doko Don parecido a Bubble Bobble, muy enviciante y Aoi Blink buen juego de plataformas, basado en el anime del mismo nombre, buena OST por cierto.
Imagen

Motoroader II parecido a Micromachines, Break In el único juego de billar para la consola de NEC, Operation Wolf cortísimo pero muy divertido y Bloody Wolf parecido a P.O.W.
Imagen

Out Run meritoria conversión para esta consola, buena jugabilidad y excelente banda sonora, Makyo Densetsu otro clásico de la PC- Engine, conocido como Legendary Axe en USA, Ninja Ryukenden, remake del juego de famicom/NES mejores gráficos aunque el scroll parallax no quedo muy bien del todo y la dificultad algunas veces es demasiado elevada (la de NES es piece of cake!) y Soldier Blade juego que no puede faltar en ninguna colección de PC-Egine, gráficos excelentes, jugabilidad inmensa y banda sonora de lujo (de esas que se te quedan en la mente por mucho tiempo)
Imagen

Bueno eso es todo por el momento, me está llegando un pequeño lote de juegos en Marzo y quizás para más adelante me anime por la Duo o por el Super-CD-Rom² por el momento estoy muy contento com mis Hu-Cards [fies] saludos y larga vida a la PC-Engine! [bye]
Imagen
Imagen

Cucumberian
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cucumberian 17 Feb 2012 11:04

Muy buena compra!! y encima con juegazos! Espero que la completes el Super Cd-rom 2, queda más chulo. Espero que puedas ir poniendo más compras que hagas.

Tolvatar
Adicto

Mensajepor Tolvatar 18 Feb 2012 15:03

Enhorabuena. El Soldier Blade es uno de los mejores shoot ems que he jugado en mi vida.
Un saludo y a por el CD-rom

riperinho
MegaAdicto!!!

Mensajepor riperinho 19 Feb 2012 06:02

Bien ahi con el pack de pc-engine estradasphere [oki]

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 19 Feb 2012 15:32

que recuerdos el legendary axe de recreativa, uno de los primeros que jugué.
y ninja gaiden en PCE es la mejor versión de este juegos
ImagenImagen
— ¡El forraje que mi espada necesita antes del banquete!

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 25 Feb 2012 06:27

Recién descubro esta consola gracias al emulador temper y mi caanoo.

Estoy probando el Akumajou Dracula X Chi no Rondo y me esta gustando bastante (y eso que a mi no me gustan los castlevania) lo mejor de todo es que puedo jugar en cualquier parte, es genial jugar este juego en esos largos viajes en metro o autobus
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

kiketonto
MegaAdicto!!!

Mensajepor kiketonto 26 Feb 2012 02:05

santanas213 escribió:que recuerdos el legendary axe de recreativa, uno de los primeros que jugué.
y ninja gaiden en PCE es la mejor versión de este juegos

el Legendary axe es original de PCEngine ¿puede ser que hables del ASTYANAX que era el arcade?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas