Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.288
Hilos:
1.473.064
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo oficial PC ENGINE Y PC ENGINE CD

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 26 Feb 2012 11:51

kiketonto escribió:
santanas213 escribió:que recuerdos el legendary axe de recreativa, uno de los primeros que jugué.
y ninja gaiden en PCE es la mejor versión de este juegos

el Legendary axe es original de PCEngine ¿puede ser que hables del ASTYANAX que era el arcade?

que raro, no lo veo en arcade, la versión era exactamente la misma, no hay duda, la versión clavada a la de pc engine, el prota tipo egipcio con la espada, ¿puede ser que fuera bootleg? ya te digo que es raro por que recordaba el juego, y hace unos años lo vi otra vez. no hay fallo , pero cabe la posibilidad de que fuera un port o algo, no se si la máquina ademas tenia un contador de tiempo.

ASTYANAX, no me suenan los sprites, ademas la jugabilidad es mejor(parece), recuerdo los saltos largos, el upgrade de las armas, los enemigos,

era legendary axe, pero estoy viendo que era el "2" y tiene que ser algun port, tal vez incluso no sea oficial, pero el juego lo recuerdo muuy bien.
ImagenImagen
— ¡El forraje que mi espada necesita antes del banquete!

kiketonto
MegaAdicto!!!

Mensajepor kiketonto 26 Feb 2012 12:51

santanas213 escribió:
kiketonto escribió:
santanas213 escribió:que recuerdos el legendary axe de recreativa, uno de los primeros que jugué.
y ninja gaiden en PCE es la mejor versión de este juegos

el Legendary axe es original de PCEngine ¿puede ser que hables del ASTYANAX que era el arcade?

que raro, no lo veo en arcade, la versión era exactamente la misma, no hay duda, la versión clavada a la de pc engine, el prota tipo egipcio con la espada, ¿puede ser que fuera bootleg? ya te digo que es raro por que recordaba el juego, y hace unos años lo vi otra vez. no hay fallo , pero cabe la posibilidad de que fuera un port o algo, no se si la máquina ademas tenia un contador de tiempo.
ASTYANAX, no me suenan los sprites, ademas la jugabilidad es mejor(parece), recuerdo los saltos largos, el upgrade de las armas, los enemigos,
era legendary axe, pero estoy viendo que era el "2" y tiene que ser algun port, tal vez incluso no sea oficial, pero el juego lo recuerdo muuy bien.

Hombre diferencia hay, no estan hechos por la misma casa y no tienen nada que ver uno con otro:
Legendary Axe PCEngine (VMI):http://www.youtube.com/watch?v=wrp5gsfqckU
Legendary Axe 2 PCEngine (VMI):http://www.youtube.com/watch?v=j2xBtH5iPvE
Astyanax Arcade (JALECO):http://www.youtube.com/watch?v=UZtzGY0-wj0
Astyanax Nes (JALECO):http://www.youtube.com/watch?v=-n13trK9t2g

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 27 Feb 2012 01:02

Estoy probando los juegos recomendados en la primera pagina del hilo y son geniales, tenia tiempo que no disfrutaba tanto de una consola (aunque sea emulada)
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 28 Feb 2012 18:36

Una pregunta de novato, en una pcengine duo-r se podría jugar al Daimakaimura de Supergrafx?

Gracias, saludos¡¡

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 28 Feb 2012 18:45

joseni escribió:Una pregunta de novato, en una pcengine duo-r se podría jugar al Daimakaimura de Supergrafx?

Gracias, saludos¡¡

No, no se puede, tienes que tener la supergrafx por narices.

Un saludo.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 28 Feb 2012 18:47

legionpsm escribió:
joseni escribió:Una pregunta de novato, en una pcengine duo-r se podría jugar al Daimakaimura de Supergrafx?

Gracias, saludos¡¡

Un saludo.

Ufff, gracias por la info y menudo fastidio. El juego me gusta pero la máquina me parece demasiado cara comparada con algunas de sus hermanas....

Saludos¡¡

segaklon
Adicto

Mensajepor segaklon 08 Mar 2012 11:01

Buenos dias compañeros , estoy pensado en vender un lote compuesto por lo siguiente .

PC ENGINE GT EN PERFECTO ESTADO CON TODOS LOS CONDENSADORES CAMBIADOS Y EL SONIDO DE LUJO.
PC ENGINE DUO-R CON SUS CABLES .
CARTUCHO NEO PC-ENGINE FLASH DE 64 MEGAS COMPATIBLE CON LAS DOS.

Agradeceria recomendaciones para establecer un precio justo , antes de ponerlo a la venta.

gracias

5432
MegaAdicto!!!

Mensajepor 5432 08 Mar 2012 11:44

segaklon escribió:Buenos dias compañeros , estoy pensado en vender un lote compuesto por lo siguiente .

PC ENGINE GT EN PERFECTO ESTADO CON TODOS LOS CONDENSADORES CAMBIADOS Y EL SONIDO DE LUJO.

Agradeceria recomendaciones para establecer un precio justo , antes de ponerlo a la venta.

gracias

Este es tu hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058
IN LOL WE TRUST mensaje editado a las 00:15

segaklon
Adicto

Mensajepor segaklon 08 Mar 2012 12:17

5432 escribió:
segaklon escribió:Buenos dias compañeros , estoy pensado en vender un lote compuesto por lo siguiente .

gracias

Este es tu hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058

Muchas gracias :)

Tolvatar
Adicto

Mensajepor Tolvatar 09 Mar 2012 00:11

joseni escribió:
legionpsm escribió:

Gracias, saludos¡¡

Un saludo.

Ufff, gracias por la info y menudo fastidio. El juego me gusta pero la máquina me parece demasiado cara comparada con algunas de sus hermanas....

Saludos¡¡

Llevas toda la razón. Comprarse una consola por 6 juegos no merece la pena. A no ser que seas un coleccionista compulsivo
No se si funcionará en emulador. El Magic Engine funciona bastante bien (por lo menos la última versión que probe hace ya tiempo)
Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas