[Hilo Oficial] PayDay 2

Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
Ya era hora, con la propuesta tan divertida que ofrece le tengo muchas ganas XD
A ver si con la salida del 2 dan el uno en psn+ :p
me guardo el hilo,que este le espero con muchas ganas,pase muy buenos momentos con el primero
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si es la mitad de bueno que el primero, será un juegazo!
Al primero le metí prácticamente 90 horas en agosto.
Este juego mejoraría muchísimo si se pudiera controlar a los policías o a los swat.
Ya me perdonareis, pero el mejor juego que e jugado en mi vida a sido swat4 para pc.
Las muertes valían un punto y los arrestos 5, que tiempos
Sabéis la fecha de lanzamiento?? He oído que también saldrá en formato físico.
Sale dentro de poco ya,ahora he estado viendo videos de la beta y tiene buena pinta,os lo vais a comprar?sabeis precio?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En steam son 30 euros así que no espero que sea menos en PSN.
La salida, al menos para PC, está puesta el 27 de agosto. ;)
TheOnlyMan escribió:En steam son 30 euros así que no espero que sea menos en PSN.
La salida, al menos para PC, está puesta el 27 de agosto. ;)

En la Store pone que valdrá 40 euros :o
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:
TheOnlyMan escribió:En steam son 30 euros así que no espero que sea menos en PSN.
La salida, al menos para PC, está puesta el 27 de agosto. ;)

En la Store pone que valdrá 40 euros :o

Han dado nueva información.
13 de agosto para Steam (30e la normal - 45e la especial)
13-16 de agosto en consolas, siendo la edición física a 40e. No sé cuánto valdrá en la store!
TheOnlyMan escribió:
REYZIDANE escribió:
TheOnlyMan escribió:En steam son 30 euros así que no espero que sea menos en PSN.
La salida, al menos para PC, está puesta el 27 de agosto. ;)

En la Store pone que valdrá 40 euros :o

Han dado nueva información.
13 de agosto para Steam (30e la normal - 45e la especial)
13-16 de agosto en consolas, siendo la edición física a 40e. No sé cuánto valdrá en la store!

40, lo que he dicho antes ... uno solo no merece la pena, pero entre dos ... y sabiendo que tengo 5 euros guardados ... vosotros lo pillariais? esperare a que salga y mirare gameplays en youtube a ver :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Youtube está plagado de gameplays de la beta que está ocurriendo ahora en PC. Yo le metí casi 100 horas al 1 y me lo compraré sin duda (pero para PC xD)
TheOnlyMan escribió:Youtube está plagado de gameplays de la beta que está ocurriendo ahora en PC. Yo le metí casi 100 horas al 1 y me lo compraré sin duda (pero para PC xD)

Ya he visto varios, pero son las mismas misiones, a ver si sale y cuelgan mas de otros lugares a ver que tal ..

Y lo que no entiendo es eso de robar con sigilo o hacerlo a la fuerza ...como puedes robar un banco sin que nadie te vea? ¬_¬,siempre viene la policia?

Sabes si hay algún gameplay en español?es que yo he visto italiano y sobre todo ingles ..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me lanzo al vacío y te digo que quien haya jugado al 1 sabe qué esperar del 2, y que si no has jugado al 1, deberías!
TheOnlyMan escribió:Me lanzo al vacío y te digo que quien haya jugado al 1 sabe qué esperar del 2, y que si no has jugado al 1, deberías!

Jugue, la demo que sacaron ,creo que tenía online no??ahora no lo recuerdo bien,
Voy a ver si aún está y la bajo ajaja
a este juego se puede jugar a misiones pero tu solo?, ya que mi ps3 esta baneada y no puedo jugar online xD
Miguel20 escribió:a este juego se puede jugar a misiones pero tu solo?, ya que mi ps3 esta baneada y no puedo jugar online xD


Esto me interesa a mi también, paso de tener que estar buscando con quién jugar porque no creo que mucha gente lo compre o tener que jugar con guiris, encima en coop :(
buenas a todos,

ayer me entere que este juego existia, y hoy he estado buscando la mejor opcion para reservar/comprar, algun consejo?

la mejor opcion que yo he visto por ahora es la de el corte ingles:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

parece que no trae nada especial para el juego, pero esa mascara... me llama mucho la atencion.

por cierto, payday 1 existe para la ps3?? alguna idea de donde poder conseguirlo a buen precio??

gracias y saludos!
alekin escribió:buenas a todos,

ayer me entere que este juego existia, y hoy he estado buscando la mejor opcion para reservar/comprar, algun consejo?

la mejor opcion que yo he visto por ahora es la de el corte ingles:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

parece que no trae nada especial para el juego, pero esa mascara... me llama mucho la atencion.

por cierto, payday 1 existe para la ps3?? alguna idea de donde poder conseguirlo a buen precio??

gracias y saludos!

En la store lo tienes por 17 euros y gratis si eres plus,el uno solo es digital
Miguel20 escribió:a este juego se puede jugar a misiones pero tu solo?, ya que mi ps3 esta baneada y no puedo jugar online xD

Es un juego para jugar en coop con otra gente. Si juegas solo los bots no te ayudan a robar absolutamente nada.

PD: http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... itulo.html
Subo el hilo que ya falta poco para que salga y ésto está muy parado [+risas]
Es jodidamente genial. He estado viendo gameplays coop en español y se va de las manos! A ver si un par de amigos se animan tambien porque jugar esto solo... es otra historia.
Señores, yo para esta noche ya lo tendré, ya lo venden en sai maya desde ayer a 39,99 con el DLC que ahora mismo no se lo que incluye. Para echarnos unas partidos online, que es la clave, agregadme a JapanBoy-10- y jugamos!!!
JapanBoy-10- escribió:Señores, yo para esta noche ya lo tendré, ya lo venden en sai maya desde ayer a 39,99 con el DLC que ahora mismo no se lo que incluye. Para echarnos unas partidos online, que es la clave, agregadme a JapanBoy-10- y jugamos!!!



Yo hasta la semana que viene no creo que me haga con él. Pero agregame. Tienes mi psnid en mi firma.
Yo lo tengo reservado en el PSN y bajado. En cuanto lo activen me pondré a jugar.

Quien quiera jugar que me agregue. Mi PSNID es: Turulo
Turulox escribió:Yo lo tengo reservado en el PSN y bajado. En cuanto lo activen me pondré a jugar.

Quien quiera jugar que me agregue. Mi PSNID es: Turulo

Lo has bajado tu solo?
REYZIDANE escribió:
Turulox escribió:Yo lo tengo reservado en el PSN y bajado. En cuanto lo activen me pondré a jugar.

Quien quiera jugar que me agregue. Mi PSNID es: Turulo

Lo has bajado tu solo?


Si lo reservas, te deja descargarlo, lo único que cuando lo ejecutas te dice que el juego no funcionara hasta la fecha de inicio.

Según la web de la store lo activan hoy:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000626

Segun un post en el blog de playstation sera mañana:
http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... 3-tomorrow

A ver si con suerte lo activan hoy, o de madrugada a partir de las 00:00
Turulox escribió:
REYZIDANE escribió:
Turulox escribió:Yo lo tengo reservado en el PSN y bajado. En cuanto lo activen me pondré a jugar.

Quien quiera jugar que me agregue. Mi PSNID es: Turulo

Lo has bajado tu solo?


Si lo reservas, te deja descargarlo, lo único que cuando lo ejecutas te dice que el juego no funcionara hasta la fecha de inicio.

Según la web de la store lo activan hoy:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000626

Segun un post en el blog de playstation sera mañana:
http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... 3-tomorrow

A ver si con suerte lo activan hoy, o de madrugada a partir de las 00:00

No jaja, me refiero si lo has compartido con alguien o lo has pagado tu entero
Ahhh. Los pillo con un colega, mi cuenta ya alcanzo el limite de sistemas hace tiempo xP
Turulox escribió:Ahhh. Los pillo con un colega, mi cuenta ya alcanzo el limite de sistemas hace tiempo xP

ah vale :)
los de consola todavia no lo teneis? cuando el de pc ya se puede jugar desde hoy? ¬_¬
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
hellknight escribió:los de consola todavia no lo teneis? cuando el de pc ya se puede jugar desde hoy? ¬_¬

En PC salia hoy mientras que en consola estaba fechado entre el 13 y el 16.
Por suerte acaban de ponerlo ya para descargar.
TheOnlyMan escribió:En PC salia hoy mientras que en consola estaba fechado entre el 13 y el 16.
Por suerte acaban de ponerlo ya para descargar.


Descargar descarga, pero no arranca...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En tuiter dicen que mañana a las 2 deberia funcionar.

PD:
https://twitter.com/psnstores/status/367284449521569792
Alguien sabe donde conseguir la edición coleccionista? No se si la cancelaron o al final a salido.

Graciassss
Los que tengáis el juego reservado en el PSN Store, ya funciona. Yo ya estoy jugando con un colega, si queréis uniros, agregarme.
Turulox escribió:Los que tengáis el juego reservado en el PSN Store, ya funciona. Yo ya estoy jugando con un colega, si queréis uniros, agregarme.

Contad vuestras impresiones porfa ,se agradecerán.
Yo luego si me acuerdo me miraré algunos videos en internet a ver si hay mas variedad que le otro día .
Los que lo teneis que diferencia veis con el 1? He visto que cambias totalmente siendo mas personalizable y la verdad es que me esta picando la curiosidad ya que el 1 no me esta gustando mucho por lo poco que se puede hacer o yo no me entero xd
La mecánica del juego es mas o menos la misma que el anterior, os comento los cambios que he visto:

  • Las misiones son "aleatorias", en realidad son los mismos mapas, pero van cambiando en dificultad, dinero que te dan y lo que le llaman riesgo, así tampoco son siempre exactamente iguales.
  • Hay mas opciones para abrir puertas y cajas fuertes ademas de usar el taladro. Existen habilidades para abrirlas con C4 o ECM si son cerraduras electrónicas, ademas de sierras para algunas cosas. Todo esto se consigue con habilidades.
  • El árbol de habilidades es mucho mas amplio y se pueden ir seleccionando las habilidades que quieres desarrollar. Esto es mucho mejor que en el primer juego.
  • Puedes ir recogiendo dinero en medio de las misiones de cajeros que te encuentres por el camino, billetes o joyas ademas del botín del robo principal.
  • Puedes ir comprando armas, trajes, mascaras y personalizarlas mas a lo call of dutty o battlefield, pudiendo poner miras, puntos láser, culatas para mejorar el retroceso, etc...
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
Turulox escribió:[*] Las misiones son "aleatorias", en realidad son los mismos mapas, pero van cambiando en dificultad, dinero que te dan y lo que le llaman riesgo, así tampoco son siempre exactamente iguales.


Este es uno de sus mayores defectos.

Si tu quieres jugar una mision en dificil, igual te tienes que joder y jugarla en normal, porque no aparece la mision ya en dificil, pues no puedes elegir dificultad ni mision, solo jugar las que aparecen al azar con dificultad prefijada. Vamos, un sistema horrible


Quieren que las misiones no sean siempre iguales? Muy bien, pues que implementen el sistema de Left 4 dead, donde eliges nivel y dificultad y la partida se desarrolla de manera aleatoria.
Hola, buenas noches.

He agregado a varios para echarnos unos vicios. Mi id es ranxete234.

Un saludo.
Yo voy a estar ahora conectado jugando con un colega.

Como diría Ali G: Cuantos mas vengan, mas seremos!
Otro mas para echarnos una risas ID: gertar4s
Vale la pena comprarse este juego o mejor ir por otro?
Hola a todos. pregunta a los usuarios de payday 2 de ps3. ¿estais teniendo problemas para uniros a partidas publicas o para que entre gente en las vuestras si las creais? ya no digo invitaciones de amigo sino matchmaking publico puro y duro. es que no hay manera de poder unirme a ninguna partida casi nunca, casi siempre me dice que la sala ya esta llena y si la creo yo nadie se une a pesar de tenerlo en publica. es algo realmente irritante porque me puedo tirar de 20 a 30 minutos asta que me deja entrar en una partida y de momento no he conseguido que nadie se una a una sala creadapor mi. es muy extraño porque la conexion la tengo bien configurada, no tengo ningun problema con ningun online de ningun juego, es mas tengo el payday 1 y tiene un online muy fluido y poblado de jugadores. para mi que para variar esta gente saca las cosas deprisa y corriendo y luego es lo que pasa que pagamos los de siempre.

si alguien me quiere agregar mi nick de psn es Deloko y si alguien tiene el mismo problema que yo se agradeceria si lo comentara.
cosmicsmily escribió:Hola a todos. pregunta a los usuarios de payday 2 de ps3. ¿estais teniendo problemas para uniros a partidas publicas o para que entre gente en las vuestras si las creais? ya no digo invitaciones de amigo sino matchmaking publico puro y duro. es que no hay manera de poder unirme a ninguna partida casi nunca, casi siempre me dice que la sala ya esta llena y si la creo yo nadie se une a pesar de tenerlo en publica. es algo realmente irritante porque me puedo tirar de 20 a 30 minutos asta que me deja entrar en una partida y de momento no he conseguido que nadie se una a una sala creadapor mi. es muy extraño porque la conexion la tengo bien configurada, no tengo ningun problema con ningun online de ningun juego, es mas tengo el payday 1 y tiene un online muy fluido y poblado de jugadores. para mi que para variar esta gente saca las cosas deprisa y corriendo y luego es lo que pasa que pagamos los de siempre.

si alguien me quiere agregar mi nick de psn es Deloko y si alguien tiene el mismo problema que yo se agradeceria si lo comentara.



He de decir que anteayer me iba un poco raro, pero desde ayer me va de lujo, no tengo ningún problema a la hora de jugar, ni de unirme a ninguna partida, y tampoco pasa nada raro cuando yo creo una, si necesitas. Yo ahora cenaré y seguiré al menos hasta las 2, así que si quieres agregarme en la firma tienes mi ID. Eso si, no tengo micro XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
cosmicsmily escribió:Hola a todos. pregunta a los usuarios de payday 2 de ps3. ¿estais teniendo problemas para uniros a partidas publicas o para que entre gente en las vuestras si las creais? ya no digo invitaciones de amigo sino matchmaking publico puro y duro. es que no hay manera de poder unirme a ninguna partida casi nunca, casi siempre me dice que la sala ya esta llena y si la creo yo nadie se une a pesar de tenerlo en publica. es algo realmente irritante porque me puedo tirar de 20 a 30 minutos asta que me deja entrar en una partida y de momento no he conseguido que nadie se una a una sala creadapor mi. es muy extraño porque la conexion la tengo bien configurada, no tengo ningun problema con ningun online de ningun juego, es mas tengo el payday 1 y tiene un online muy fluido y poblado de jugadores. para mi que para variar esta gente saca las cosas deprisa y corriendo y luego es lo que pasa que pagamos los de siempre.

si alguien me quiere agregar mi nick de psn es Deloko y si alguien tiene el mismo problema que yo se agradeceria si lo comentara.



He de decir que anteayer me iba un poco raro, pero desde ayer me va de lujo, no tengo ningún problema a la hora de jugar, ni de unirme a ninguna partida, y tampoco pasa nada raro cuando yo creo una, si necesitas. Yo ahora cenaré y seguiré al menos hasta las 2, así que si quieres agregarme en la firma tienes mi ID. Eso si, no tengo micro XD XD.

Saludos.


Gracias por la informacion. pues que raro, no es que tenga una conexion de mucho ancho de banda pues tengo jazztel pero es muy estable y nunca me dio problemas ademas del router con puertos especificos abiertos y bla bla bla...

en fin probare conectar con cable en vez de con wifi a ver si es algo raro de la configuracion inalambrica o de puertos, pero me parece a mi que aun asi le hace falta un buen parch a este juego, a veces tiene unas bajadas de frames exageradisimas, pero bueno. muy buen juego al fin y al cabo.

te agrego en breve despues de cenar , yo hoy tambien estare hasta altas horas jugando. un saludo y gracias de nuevo : )
Yo tengo jazztel también, lo que si me he dado cuenta es de que si te intentas meter en partidas en las que hay 3 personas ya dentro siempre me da error, a no ser que hayan dos es imposible entrar, pero vamos en esa entras sin problemas.

Jugamos en un rato ^^.

Saludos.
Si no os parece mal, he puesto un hilo con todos los PSNIDs de la gente que jugamos, para que podamos jugar juntos.

hilo_payday-2-recopilatorio-de-psn-ids-para-jugar-online_1924692
87 respuestas
1, 2