[Payday 2] Recopilatorio de PSN IDs para jugar online

Ya que este juego se basa en el juego online cooperativo, creo este hilo para que vayáis dejando aquí vuestros IDs de PSN y podamos así hacer unos robos hablando en español para coordinarnos.

PSN IDs de jugadores de Payday 2:
  • Turulo
  • Bausela
  • ranxete234
  • gertar4s
  • Deloko
  • Aerith_Strife
  • JapanBoy-10-
  • ark83
  • DarK-BeldaR
  • MISTER-FOXHOUND
  • pargocard3080
  • jotayte7
  • Decrex69
  • prunx22
  • Kibaonline
  • julkio
  • calicopablo
  • fj-piqueras
  • HALCONDC
  • Manri
  • Calatravo08
  • DjJony
  • Rengo__73
Espero no lo cierren por no ser un "Hilo oficial " XD

Acabo de enviar invitación a Deloko, pero es que no reacciona XD, no se si no se envian o es que el juego directamente no avisa.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Espero no lo cierren por no ser un "Hilo oficial " XD

Acabo de enviar invitación a Deloko, pero es que no reacciona XD, no se si no se envian o es que el juego directamente no avisa.

Saludos.


El sistema de invitaciones nunca me ha funcionado, lo que hacemos es que uno crea la partida, y el resto buscan la partida desde el crimenet aplicando el filtro para que muestre solo las partidas de amigos.
Si es lo que hice, porque si no no había manera humana XD. Que viciante es el juego, a ver si hacemos partidas guapas, he estado jugando con guiris toda la tarde y juegan la mar de bien los asquerosos XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Espero no lo cierren por no ser un "Hilo oficial " XD

Acabo de enviar invitación a Deloko, pero es que no reacciona XD, no se si no se envian o es que el juego directamente no avisa.

Saludos.


las invitaciones que no funcionaban, pero por el procedimiento de unirse buenas partidacas nos hemos echado al final. saludos a todos. ire agregando. mi nick de psn es Deloko
Ya estáis todos añadidos a la lista.

Yo hoy no he podido jugar, pero ayer estuvimos 4 echando unos buenos vicios y esta muy entretenido XD
cosmicsmily escribió:
Aerith Malfoy escribió:Espero no lo cierren por no ser un "Hilo oficial " XD

Acabo de enviar invitación a Deloko, pero es que no reacciona XD, no se si no se envian o es que el juego directamente no avisa.

Saludos.


las invitaciones que no funcionaban, pero por el procedimiento de unirse buenas partidacas nos hemos echado al final. saludos a todos. ire agregando. mi nick de psn es Deloko


Vaya, en la última nos dieron mogollón de pasta y era fácil, a ver si hoy nos juntamos 4 y la hacemos en overkill. La misión Vigilante va de coña y es corta para ganar pasta y subir exp.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
cosmicsmily escribió:
Aerith Malfoy escribió:Espero no lo cierren por no ser un "Hilo oficial " XD

Acabo de enviar invitación a Deloko, pero es que no reacciona XD, no se si no se envian o es que el juego directamente no avisa.

Saludos.


las invitaciones que no funcionaban, pero por el procedimiento de unirse buenas partidacas nos hemos echado al final. saludos a todos. ire agregando. mi nick de psn es Deloko


Vaya, en la última nos dieron mogollón de pasta y era fácil, a ver si hoy nos juntamos 4 y la hacemos en overkill. La misión Vigilante va de coña y es corta para ganar pasta y subir exp.

Saludos.


hoy mas si estais. aunke esperemos que arreglen el online pronto. ya he visto en otros foros como gente se esta quejando de ke les pasa lo mismo ke a mi online con el matchmaking.
Hoy me he pillado el juego y gengo muchos problemas para entrar en partidas.
Mi id ark83
ark83 escribió:Hoy me he pillado el juego y gengo muchos problemas para entrar en partidas.
Mi id ark83


asi estamos la mayoria, el matchmaking no funciona apenas para muchos de nosotros. a ver si lo corrigen pronto pero es realmente irritante. el juego es bueno, pero te sientes estafado de ver que hay gente que esta jugando online y tu no puedes porque han sacado un producto defectuoso y sin pulir. la pasta ya se la han embolsado, pero a ti te toca esperar asta que les de la gana de sacar un parche o ajustar sus servidores. esto ya es una tonica constante en muchos titulos y luego ni tienes donde reclamar o te lo omiten todo lo que pueden, aparte de que a no ser de que se reporte masivamente no reconocen el fallo ni asi los maten, he estado buscando en la web oficial en sus foros y vamos...ni mencion alguna de los admin de estos problemas online, apenas he encontrado pequeños post de gente que se queja de esto como nosotros que apenas reciben informacion y por supuesto ninguna por parte de los desarrolladores o admins de sus foros oficiales. un saludo y te mando invitacion de psn
Pues lastima de lo de invitar, porque unirse se une bien. Pero vamos como el juego no venda, igual sudan de nosotros y ni lo arreglan, esperemos que si hagan algo, de momento a jugar como podemos xD.

Yo me voy ya al lio, quién quiera jugar que me avise o directamente se meta en mi partida.

Saludos.
Otro que se ha hecho hoy con el juego. Aquí tenéis mi Psn-ID:
DarK-BeldaR

Un saludo!
-][BeldaR][- escribió:Otro que se ha hecho hoy con el juego. Aquí tenéis mi Psn-ID:
DarK-BeldaR

Un saludo!


Aceptado estás ^^.

(Si me saco algún trofeo jugando con vosotros, seguramente lo suba a Youtube porque estoy haciendo la guía, si alguien no quiere que su nombre salga lo tapo XD)

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
-][BeldaR][- escribió:Otro que se ha hecho hoy con el juego. Aquí tenéis mi Psn-ID:
DarK-BeldaR

Un saludo!


Aceptado estás ^^.

(Si me saco algún trofeo jugando con vosotros, seguramente lo suba a Youtube porque estoy haciendo la guía, si alguien no quiere que su nombre salga lo tapo XD)

Saludos.


permiso tienes XD
Acabo de actualizar el principal con los nuevos IDs.

Voy a conectarme, si estáis online echamos unos vicios antes de comer.
Bueno ya estoy por casa y con el juego en marcha XD. Para cualquier cosa estoy por ahí entretenida XD

Saludos.
este es mi id de ps3 pargocard3080 estoy disponibles todo el dia soy fan del juegos pero no e podido jugar en linea busco amigos para payday 2
Madre mía que remal iba hoy, pero mal mal, caídas, cuelgues, y encima a mi no me encontraba las partidas de los amigos.....que ganas de que vaya bien ya XD.

De todas formas, buenas partidas chicos, dentro de lo que nos han dejado hacer XD.

Saludos.
Buenas,me pille el juego ayer y aun no he podido darle al online.
he visto el foro y a ver si podemos echarnos alguna partidilla,mi id es jotayte7
Lo unico es que no tengo micro jaja.
Un Saludo.
jotayte7 escribió:Buenas,me pille el juego ayer y aun no he podido darle al online.
he visto el foro y a ver si podemos echarnos alguna partidilla,mi id es jotayte7
Lo unico es que no tengo micro jaja.
Un Saludo.


Tu como yo XD XD XD sin micro XD.

Agreganos, ahora estamos jugando, te puedes unir.

Saludos.
Jugar a este juego sin micro es lo más peor XD No puedes avisar de las cosas, elegir estrategias, etc.
-][BeldaR][- escribió:Jugar a este juego sin micro es lo más peor XD No puedes avisar de las cosas, elegir estrategias, etc.


Lo se lo se [snif] , a ver si hoy juego con el, pero no prometo nada XD.

Saludos.
Yo me hice con el juego hace unos dias y tampoco e podido jugar online esta es mi id
Decrex69
Hola gente me he comprado el juego y me pasa lo mismo agregarme y juguemos juntos gracias mi nick es prunx22
el mio es Kibaonline agregenmen hace poco lo juego soy lvl 15 XD
Buenasss gente mi id es julkio . Tengo nivel 7 y me pasa como a vosotros no he conseguido todavia unirme a ninguna partida online a no ser que sea con amigos.

Ayer por la noche cojimos una buena viciada, asi que ya sabeis agregarme [risita]
holaa alguien juega ahora porfaa no tengo micro porque se me rompio pero yo hago lo que digais porfaa que me aburro muchooo [buuuaaaa]
ID: calicopablo
ya estoy cansadito de no poder jugar a payday 2 por el problemita de partidas llenas...
mi id es fj-piqueras, me suelo conectar todos los dias- mañana,tarde o noche-, el que quiera echarse unas partiditas aqui estoy y muchas gracias....
ayer una viciadita buena XD hoy por la noche jugare tambn asique si no me habeis agregao agregarme
Yo lo voy a dejar un poco, mañana sale el splinter cell XD XD, y además hasta que no pongan el parche paso, que cuando no hay nadie no puedes hacer absolutamente nada XD.

Saludos.
Hoy nos hemos hecho la joyeria en sigilo en overkill ha estado muy guapo lo malo esque voy sin micro, voy a ir ya a pillarme uno a ver si asi nos hacemos mas en sigilo jaja
Como se llama la partida que crean para unirme! Ya leí q no sirve el invitar amigos. Este es mi id HALCONDC.
Agregadme a mi y a un amigo.

Calatravo08
Manri

Jugamos unas partidas esta noche.
Otro que se agrega
Mi Id : DjJony
Le voy a dar dentro de 1hora asi que ya sabeis agregarme y robemos bancos [amor]
Actualizado con los IDs nuevos XD
Mi id es: Angelone_rodrigo

este juego es condenadamente divertido pero es imposible jugarlo en servidor publico. Espero poder hacer unas partidas
36 respuestas