[Hilo Oficial] PayDay 2

Turulox escribió:Si no os parece mal, he puesto un hilo con todos los PSNIDs de la gente que jugamos, para que podamos jugar juntos.

hilo_payday-2-recopilatorio-de-psn-ids-para-jugar-online_1924692


me parece genial. he estado jugando con 3 socios incluyendo a Aerith, ke me comenta que al parecer a el el matchmaking no le da mucho problema, pero los otros dos chicos con los que jugamos reportaron el mismo problema que yo. parece ser que si le hace falta un parche a este juego o que ajusten o mejoren los servidores.

me paso por el hilo que has creado a comentar , por mi parte lo dicho, podeis agregarme los que querais jugar a payday 2
Mira, ya no me entra en ninguna partida, ni de uno ni de dos ni de na XD XD, gafes !! XD. A ver si hacemos un grupillo para jugar, que si no es a 4 la mitad de cosas no se pueden hacer, porque la IA no lleva bolsas ni nada de nada, solo te cubre y mal XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Mira, ya no me entra en ninguna partida, ni de uno ni de dos ni de na XD XD, gafes !! XD. A ver si hacemos un grupillo para jugar, que si no es a 4 la mitad de cosas no se pueden hacer, porque la IA no lleva bolsas ni nada de nada, solo te cubre y mal XD.

Saludos.


Hola, acabo de comprarme este juego y quería pedir consejo, yo no soy muy de juegos online porque de los juegos lo que a mi me gusta es el modo historia, pero este me llamo bastante y a aquí estamos, lo que intento decir es que en cuestión de juegos online voy muy perdido y sobre todo tengo una gran duda, una vez que tiene a gente agregada a la ps3, a la hora de ponerte a jugar ¿como lo haceis para quedar y coincidir? os dais los móviles, o quedais a alguna hora concreta?
yo estaría interesado en crearme un grupito de tres mas para darle al payday 2, yo suelo jugar por las tardes si os interesa agregadme por favor, eso si, avisad cuando me agregeis que es para el payday, bueno Aerith Malfoy mañana te agrego y si te parece bien ya nos veremos en algún robo jajaja.
mister-foxhound escribió:
Hola, acabo de comprarme este juego y quería pedir consejo, yo no soy muy de juegos online porque de los juegos lo que a mi me gusta es el modo historia, pero este me llamo bastante y a aquí estamos, lo que intento decir es que en cuestión de juegos online voy muy perdido y sobre todo tengo una gran duda, una vez que tiene a gente agregada a la ps3, a la hora de ponerte a jugar ¿como lo haceis para quedar y coincidir? os dais los móviles, o quedais a alguna hora concreta?
yo estaría interesado en crearme un grupito de tres mas para darle al payday 2, yo suelo jugar por las tardes si os interesa agregadme por favor, eso si, avisad cuando me agregeis que es para el payday, bueno Aerith Malfoy mañana te agrego y si te parece bien ya nos veremos en algún robo jajaja.


Problemas para unirnos tenemos todos, lo que hemos echo es agregarnos a la consola y cuando nos vemos conectados nos preguntamos XD. Para buscarnos es fácil porque lo bueno que tiene es que puedes buscar partidas solo de amigos, por lo tanto se distingue fácilmente del resto de partidas y además en las de los amigos te dejan entrar, pero en las de otra gente no.....cosas raras. Invitaciones no se pueden enviar, no furula XD.

Yo también soy mas de campañas, salvo con el Gears of War y el Killzone que para mi son los juegos mas dioses de la tierra XD. Pero he de decir que este es totalmente adictivo, a pesar de que las pantallas se repiten mucho porque hay pocas, vale mucho la pena el online de este juego, el cual pierde totalmente la gracia si no jugamos 4 personas.

Saludos ^^
Aerith Malfoy escribió:Mira, ya no me entra en ninguna partida, ni de uno ni de dos ni de na XD XD, gafes !! XD. A ver si hacemos un grupillo para jugar, que si no es a 4 la mitad de cosas no se pueden hacer, porque la IA no lleva bolsas ni nada de nada, solo te cubre y mal XD.

Saludos.


jajajjajaj eso a sido conforme se han ido incorporando jugadores al online, que con lo mal que va el matchmaking y ahora toda la gente que lo habra comprado. te iria bien al principio pero ya me parecia raro que a ti te dejara entrar en partidas y al resto no, a mi al principio tambien me dejaba entrar pero no tardo ni 4 partidas en fastidiarse el tema. de momento por el procedimiento de hablarnos unirnos por la ps3 seguimos.

seguramente lo arreglaran pronto aunque de momento es algo frustrante, yo creo que si merece la pena comprarlo, a mi el primero me encanto pese a ser un poco repetitivo tambien, es un arcade realmente. de momento de misiones no hemos visto todo porque no tenemos acceso a las misiones de mas nivel, las que se desarroyan durante mas dias de contrato y supongo que añadiran cosas y modificaran otras ( esperemos...). este realmente tiene bastantes mas variantes de mision, armas, personalizables, etc...
mister-foxhound escribió:yo estaría interesado en crearme un grupito de tres mas para darle al payday 2, yo suelo jugar por las tardes si os interesa agregadme por favor, eso si, avisad cuando me agregeis que es para el payday, bueno Aerith Malfoy mañana te agrego y si te parece bien ya nos veremos en algún robo jajaja.


Te he agregado al hilo de recopilatorio de IDs del juego.
hilo_payday-2-recopilatorio-de-psn-ids-para-jugar-online_1924692

Yo voy a jugar ahora un rato hasta la hora de comer, a ver si estáis online XD
Me es completamente imposible encontrar partida. Y si entro en una con mi nivel 4 me expulsan. En tres dias he jugado ina partida. Que broma es esta.
ark83 escribió:Me es completamente imposible encontrar partida. Y si entro en una con mi nivel 4 me expulsan. En tres dias he jugado ina partida. Que broma es esta.


Yo llegare a casa sobre las 5 o así, cuando haya comido te agrego y jugamos ^^.

Saludos.
ark83 escribió:Me es completamente imposible encontrar partida. Y si entro en una con mi nivel 4 me expulsan. En tres dias he jugado ina partida. Que broma es esta.
si que es como una broma si, yo si no llega a ser por esta peñita que he ido agregando me quedo sin jugar. por cierto te agregue ayer, pero no dijiste nada mientras estabas conectado, de todas formas estabamos en sala ya 4 pero a ver si jugamos. y trankilo se que es una putada pero seguramente lo arreglaran pronto
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
https://twitter.com/OVERKILL_TM/status/368753579600789504
PS3 heisters, we have a patch coming through certification as we speak. We will update the game early next week with a match making fix.
TheOnlyMan escribió:https://twitter.com/OVERKILL_TM/status/368753579600789504
PS3 heisters, we have a patch coming through certification as we speak. We will update the game early next week with a match making fix.


Perfecto!!!! De momento a seguir jugando como se pueda XD.

Saludos.
El martes/miercoles lo recibo!!
Pues ayer me compré el juego y el online no puedo ni probarlo. Si soy host nadie se une a mi partida y si me uno a cualquier partida siempre me dice que está llena [buuuaaaa]
ZaRMaN escribió:Pues ayer me compré el juego y el online no puedo ni probarlo. Si soy host nadie se une a mi partida y si me uno a cualquier partida siempre me dice que está llena [buuuaaaa]


Habrá que organizar algun equipo por aquí. Pasarnos whatsapps o algo y quedar para darle.
BocaRuidosa escribió:
ZaRMaN escribió:Pues ayer me compré el juego y el online no puedo ni probarlo. Si soy host nadie se une a mi partida y si me uno a cualquier partida siempre me dice que está llena [buuuaaaa]


Habrá que organizar algun equipo por aquí. Pasarnos whatsapps o algo y quedar para darle.


Lo de ayer fue horrible XD.

Yo me hago un café y voy al lío un rato, quién quiera jugar que busque mi partida.

Saludos.
Yo ahora en un rato iré a darle.
Aerith, ¡hazte con un micro!
-][BeldaR][- escribió:Yo ahora en un rato iré a darle.
Aerith, ¡hazte con un micro!


Lo se lo se, si tener lo tengo, pero lo usa mi pareja, yo es que lo de hablar por el micro como que no me mola XD. Lo que este juego sin micro pues pierde gracia la verdad XD.

Saludos.
Bueno ya me he agenciado un micro nuevo, el que tenia dejo de funcionar.
A dia de hoy a este juego le salva la gente de EOL, porque es completamente imposible buscar partida y tambien ser host.
Menos mal a la peña de eol que juega y entras en la partida suya.
que le pasa al online del 2 que no rula
petrucy escribió:que le pasa al online del 2 que no rula


Pues eso mismo que no rula, pero a la hora de buscar partidas de amigos si. En principio esta semana ponen el parche.

Saludos.
Ayer jugamos una partida en la misión "la rata". Madre mia, es complicada y larga de narices. Hay que hacerlo perfecto sino no te llevas nada de dinero. Pero la verdad es que estuvo muy bien!!
¿Se sabe algo del parche?.

EDITADO: ya está el parche para el on líne, ocupa 2 gb.

un saludo
Bufff le costo una eternidad descargar el "parchecito".
Que tal esta? merece la pena? las partidas online son ordenadas o si no juegas con amigos cada uno va a lo suyo?

Gracias,
Coop muy bueno te echas unas risas graficos normalillos pero diversion garantizada
Hola, se sabe si UK viene en castellano? no lo he encontrado en el hilo.
Hola, alguien me puede decir si este juego es también para un jugador o sólo es en plan cooperativo? yo juego solo
Empecé ayer este juego y no sé por qué pero veo un caos en el menú de habilidades y el estilo de juego... Tengo 2 preguntas:

1- ¿Cual es la misión principal del juego? ¿Jugar misiones sueltas? ¿No tiene un modo historia o algo así?

2- A la hora de mejorar al personaje, ¿Como lo haceis? ¿Os centrais en un solo rol o vais mejorando un poco las habilidades de los 4 roles?
david19dh escribió:Empecé ayer este juego y no sé por qué pero veo un caos en el menú de habilidades y el estilo de juego... Tengo 2 preguntas:

1- ¿Cual es la misión principal del juego? ¿Jugar misiones sueltas? ¿No tiene un modo historia o algo así?

2- A la hora de mejorar al personaje, ¿Como lo haceis? ¿Os centrais en un solo rol o vais mejorando un poco las habilidades de los 4 roles?


Hay que jugar misiones sueltas y yo voy mejorando un poco de cada habilidad aunque la que mas he mejorado es la de sicario.
Ya se pueden bajar los dlc para la ps3? primero salio en pc..
Una duda: ¿Que es eso de dia 1, dia 2, etc que aparece en las misiones?
cuando acabo la mision nunca me sincroniza con el servidor es normal?
david19dh escribió:Una duda: ¿Que es eso de dia 1, dia 2, etc que aparece en las misiones?


Hay encargos que duran un día y otros que duran más. Simplemente eso. Un día es un "nivel" por llamarlo así. Hay algunas en las que, además, hay que escapar de la policía.
Cuando van a salir los dlc que estan en pc hace tiempo ya???
Otra pregunta: Al principio del juego dicen que el refugio se podrá ir mejorando. ¿Como se mejora? ¿O es simplemente una frase más del guión xDD?
Merece la pena a día de hoy comprarse el juego? Es que tengo la oportunidad de pillar una ganga y no se si me rentará
hola,hacia tiempo que no ponia este juego y cual es mi sorpresa al saltarme una actualizacion de 5g?...alguien sabe si merece la pena?,gracias.
87 respuestas
1, 2