[Hilo Oficial] Patapon 2

18, 9, 10, 11, 12
Gracias por responder.
¿Donde se consigue el milagro de viento? y ya de paso...¿conoceis alguna lista con todos los milagros del
Patapon2?
Nixurugy escribió:¿Donde se consigue el milagro de viento? y ya de paso...¿conoceis alguna lista con todos los milagros del
Patapon2?

El milagro de viento lo consigues en la misión de caza del desierto. Si todavía no llegaste a una misión de caza en un desierto... sigue avanzando en la historia. Cuando llegues necesitarás el milagro de lluvia porque hay una zona en medio en la que la arena quema y si no lo usas irán muriendo tus patapons... te encontrarás el típico tótem, tocas las notas que te pida y te dará el milagro de viento.

Respecto a los milagros, así de memoria y creo que no me dejo ninguno...

- Milagro de lluvia: Hace que llueva
- Milagro de viento: Te da viento a favor
- Milagro de tormenta: Lluvia + viento + rayos (te hacen daño a ti y a tus enemigos)
- Milagro de terremoto: Provoca un terremoto que aturde a los enemigos normales (ejércitos)
- Milagro de nieve: Hace que nieve (te congela a ti y a tus enemigos)
- Milagro de ataque: Potencia el ataque de todo el ejército
- Milagro de defensa: Potencia la defensa de todo el ejército

Respecto a donde conseguirlos, prueba siempre a hacer las misiones de caza, cambiar el clima, buscar bichos que no suelen salir normalmente en esas misiones (los bichos especiales suelen soltar items especiales). Los milagros de ataque/defensa creo que los sueltan los jefes tipo dragón/dinosaurio, es cuestión de matarlos varias veces hasta que te lo suelten.

Si te manejas puedes buscar en Gamefaqs.com, que hay una guía en inglés bastante completa y seguramente te dirá donde conseguir cada milagro.
Puede que me equivoque pero en el patapon 2 no hay milagro de terremoto, puede ser?
andawi escribió:Puede que me equivoque pero en el patapon 2 no hay milagro de terremoto, puede ser?

Yo personalmente no lo tenía en mi partida (era el único que me faltaba) así que fui a mirar en la faq que dije antes quién lo suelta...

Lo suelta Ganodias (la fortaleza viviente esa, pero su versión azul, la "pro") a partir del nivel 3, yo a ese lo dejé a nivel 2 así que por eso no lo tenía, me lo acabo de cargar y efectivamente me soltó el milagro del terremoto.


Así que confirmado. [oki]

PD: Acabo de completar al 100% la sección de Tips por fin ;_; era la única pantalla que me faltaba por ver xD

PD2: Por cierto, vaya chulada el portátil de la página anterior :O
Threnody escribió:
Nixurugy escribió:¿Donde se consigue el milagro de viento? y ya de paso...¿conoceis alguna lista con todos los milagros del
Patapon2?

El milagro de viento lo consigues en la misión de caza del desierto. Si todavía no llegaste a una misión de caza en un desierto... sigue avanzando en la historia. Cuando llegues necesitarás el milagro de lluvia porque hay una zona en medio en la que la arena quema y si no lo usas irán muriendo tus patapons... te encontrarás el típico tótem, tocas las notas que te pida y te dará el milagro de viento.

Respecto a los milagros, así de memoria y creo que no me dejo ninguno...

- Milagro de lluvia: Hace que llueva
- Milagro de viento: Te da viento a favor
- Milagro de tormenta: Lluvia + viento + rayos (te hacen daño a ti y a tus enemigos)
- Milagro de terremoto: Provoca un terremoto que aturde a los enemigos normales (ejércitos)
- Milagro de nieve: Hace que nieve (te congela a ti y a tus enemigos)
- Milagro de ataque: Potencia el ataque de todo el ejército
- Milagro de defensa: Potencia la defensa de todo el ejército

Respecto a donde conseguirlos, prueba siempre a hacer las misiones de caza, cambiar el clima, buscar bichos que no suelen salir normalmente en esas misiones (los bichos especiales suelen soltar items especiales). Los milagros de ataque/defensa creo que los sueltan los jefes tipo dragón/dinosaurio, es cuestión de matarlos varias veces hasta que te lo suelten.

Si te manejas puedes buscar en Gamefaqs.com, que hay una guía en inglés bastante completa y seguramente te dirá donde conseguir cada milagro.


Imagen
hola gente soy nuevo en el foro! soy fanatico de patapon ya me e terminado las 2 verciones del juego la 1 y la 2 solo tengo un problema noc como aser q mis unidades sean demonios y combertir a los lideres de mis unidades en heroes de mascara! [carcajad]
the death escribió:hola gente soy nuevo en el foro! soy fanatico de patapon ya me e terminado las 2 verciones del juego la 1 y la 2 solo tengo un problema noc como aser q mis unidades sean demonios y combertir a los lideres de mis unidades en heroes de mascara! [carcajad]

Sólo se puede tener 1 patapon héroe con máscara, no puedes "fabricar" más. Puedes conseguir máscaras diferentes para ese, pero no puedes hacer más héroes.

Lo de los demonios no te lo entiendo, explícate mejor si eso.

Por cierto, mejor si no escribes con colores, que en algunos skins del foro no se ve nada bien.

Saludos.
:-? la verdad no entiendo! e visto videos de you tube de jugadores q tiene en cada unidad un patapon con mascara! los tipo dark son los q kiero sacar! tengo todas las unidades aun me faltan por evolucionar pero e visto q no es nesesario tener todas las evoluciones y aun noc como aser eso! hay algunos minigames q me faltan y tampoco los logro sacar! XD no te rias pero pase el juego muy rapido y eso es lo q evito q buscara las cosas!
Si todo el ejercito llevaba mascaras y eran heroes, olvidate de conseguirlo, solo se saca con cheat. Si con demonios te refieres a los demonios que controla la CPU, no, no puedes. Si con demonio te refieres a una de las ultimas evoluciones del 1, si, si puedes, tienes que seguir la linea de más arriba del arbol para descubrilos.

Para los minijuegos, di los que te faltan, y te diremos donde conseguirlos.
the death escribió::-? la verdad no entiendo! e visto videos de you tube de jugadores q tiene en cada unidad un patapon con mascara!

No habrás visto vídeos de las fases con huevos? Es decir, el multiplayer. Ahí juegan 4 personajes y los 4 son héroes, puedes jugar tú sólo con 3 héroes controlados por la máquina o jugar con 3 amigos.
los tipo dark son los q kiero sacar! tengo todas las unidades aun me faltan por evolucionar pero e visto q no es nesesario tener todas las evoluciones y aun noc como aser eso!

Supongo que dices los Mogyoon...

Imagen

El de abajo de la derecha del todo morado con los 4 cuernos, puede ser? Eran los demonios del Patapon 1 así que supongo que dices esos. En el propio mapa ves qué necesitas desbloquear para sacarlo, si sigues las líneas blancas y te fijas bien. Para ir desbloqueando evoluciones nuevas tienes que tener un montón de kaching materiales diferentes y de niveles cada vez mayores, así que te recomiendo matar muchas veces a los jefes para ir acumulando lo que necesites.

Te aviso desde ya que para sacar Mogyoons vas a sudar porque son carísimos. xD

hay algunos minigames q me faltan y tampoco los logro sacar! XD no te rias pero pase el juego muy rapido y eso es lo q evito q buscara las cosas!

Como te dijo andawi dinos qué te falta y ya te ayudamos mejor.
Nixurugy escribió:
Threnody escribió:
Nixurugy escribió:¿Donde se consigue el milagro de viento? y ya de paso...¿conoceis alguna lista con todos los milagros del
Patapon2?

El milagro de viento lo consigues en la misión de caza del desierto. Si todavía no llegaste a una misión de caza en un desierto... sigue avanzando en la historia. Cuando llegues necesitarás el milagro de lluvia porque hay una zona en medio en la que la arena quema y si no lo usas irán muriendo tus patapons... te encontrarás el típico tótem, tocas las notas que te pida y te dará el milagro de viento.

Respecto a los milagros, así de memoria y creo que no me dejo ninguno...

- Milagro de lluvia: Hace que llueva
- Milagro de viento: Te da viento a favor
- Milagro de tormenta: Lluvia + viento + rayos (te hacen daño a ti y a tus enemigos)
- Milagro de terremoto: Provoca un terremoto que aturde a los enemigos normales (ejércitos)
- Milagro de nieve: Hace que nieve (te congela a ti y a tus enemigos)
- Milagro de ataque: Potencia el ataque de todo el ejército
- Milagro de defensa: Potencia la defensa de todo el ejército

Respecto a donde conseguirlos, prueba siempre a hacer las misiones de caza, cambiar el clima, buscar bichos que no suelen salir normalmente en esas misiones (los bichos especiales suelen soltar items especiales). Los milagros de ataque/defensa creo que los sueltan los jefes tipo dragón/dinosaurio, es cuestión de matarlos varias veces hasta que te lo suelten.

Si te manejas puedes buscar en Gamefaqs.com, que hay una guía en inglés bastante completa y seguramente te dirá donde conseguir cada milagro.


Imagen

Encima vacilon con la imagen, que gente...

Una duda mas que tengo, si consigues todas las mascaras, todas las armas divinas/demonio, todos los milagros y eso, te sale algun final diferente? es por la frase esa de "X es uno de los objetivos finales del juego", eso lo ponen por decir o varia en algo el final si lo tienes todo?.

Salu2
Pues que yo sepa no cambia el final, no. Lo de que x cosa es uno de los objetivos del juego creo que lo ponen para picarte más que nada, como lo de matar a Kacchindonga (el dinosaurio que sale en la primera pantalla de jefe cuando está nevando), son cosas simplemente difíciles o que llevan tiempo pero ya está, no he leído por ahí nada de que haya un segundo final o algún extra por terminarlo al 100%.
¬_¬ hay trucos para eso q joder! la verdad eso ultimos no son! e visto patapons muy extraños oscuros asi como los demonios del juego bueno intentare ver como es q se sacan! los mini games q me faltan son el del martillo y los gemelos! me dicen q es matando al cangrejo rojo pero esa verga es inmortal le parto las piernas las tenasas lleno casi la pantalla de item's y no se muere nunka!
Pon el video donde los viste y te decimo ssi se peuden conseguir o no

Un saludo
ve este es el link de la web official del juego! yo coloque los patapon q te digo en un wall mi nick de heroe es pain estoy de 10562!
http://patapon-game.com/highscore.php?c ... #jump55862
the death escribió:ve este es el link de la web official del juego! yo coloque los patapon q te digo en un wall mi nick de heroe es pain estoy de 10562!
http://patapon-game.com/highscore.php?c ... #jump55862

Eso que pusiste son máscaras de nivel alto que se consiguen en el multijugador (misiones de huevos), yo tengo un par en mi partida. No son patapones especiales.

Lo del cangrejo... si te lleva demasiado tiempo matarlo (tanto que al final el termina por matarte al ejército entero) es síntoma de que te hace falta ir evolucionando patapones para que se hagan más fuertes y hagan más daño por cada golpe.

El minijuego del martillo te lo suelta el mamut versión "pro", Manboroth, a partir del nivel 3. El de alquimia (gemelos) lo suelta el mamut normal, Manboth, también a partir del nivel 3. Todos los jefes sueltan algo especial a partir de nivel 3 así que te recomiendo que te tomes la molestia de subirlos a todos a ese nivel.
;) thk men! bueno yo aun juego por q kiero llegar al maximo level y tener todas las mascaras! y e logrado sacar casi todas las armas legendarias!
Tengo unas de dudillas:
¿Cual es el nivel maximo de los minijuegos?
¿Son mejores las armas/armaduras demoniacas que las celestiales?
¿Donde puedo entrar Supercedro? Pensé que Dogain lo daria en los cofres (en el Pagaret) pero no me sale :S
- El nivel máximo de los minijuegos es 3

- Celestial/demoniaca depende. Las celestiales dan la tasa de críticos más alta (en armaduras pues defensa contra críticos más alta) y las demoniacas no dan casi crítico, pero dan más golpe por empujon (KB) y ralentizacion (Cnc) además de subir el ratio de todos los estados (ignitee, freeze y Sleep). Así que como ves, es depende de lo que busques, si lo que quieres es provocar muchos críticos celestiales, si en cambio prefieres mas subir el resto de ratios, demoniacas.

- El supercedro efectivamente lo puedes conseguir de cualquiera de los dos Gaeen, tanto en la misión normal como en el paraget. Que salga es cuestón de suerte, pero en cierto modo. Si lees los consejos verás que te dicen "Son muy vulnverables a golpe con empujón". Cuando los dejas Knockeados por los golpes de empujón es más fácil conseguir material de mejor calidad. Lo mismo pasa con los demas Bosses pero con sus respectivas debilidades, conseguirás mejores materiales si le atacas con sus debilidades.
:) buenas buenas! oigan yo tengo el patapon 2 en español y ya tengo todas las mascaras de cada jefe pero me falta la mascara verde con plumas y noc kien me la suelta podrian decirme! las armas demoniacas no las e consegido pero tengo casi todas las armas celestiales mas las armas de los patapon antiguos!
No se muy bien a que mascara te refireres, pero creo que dices la mascara Myuu. En tal caso, la mascara la conseguirás con el Huevo "Castillo Karmen". Si no lo tienes aun se consigue pasandote la misión del castillo sin catapulta, la misión se llama "Nueva parabola de esperanza".

Las armas demoniacas las conseguirás con el herrero, utilizando el adamant en lugar del mithril
Juegazo, me costó derrotar el ultimo boss pero cogiéndole el tranquillo (o mejor dicho, el ritmo) me lo cargué. Puede que parezca una tontería... ¿Pero se pueden volver a ver los créditos del juego una vez te lo has pasado?
Si, cada vez que te pasas el último boss salen, pero puedes saltarlos si quieres :)
Gracias, por lo que me había costado el boss no lo había probado de nuevo xDu pero bueno, ya probaré.
yo ahora estoy empezando con el patapon 2 y no tengo ni idea de como se juega ¬_¬ ¬_¬ jaja,es un juego un poco raro no???
Lo pillé ayer y tengo una duda muy básica:

Me habré pasado como 10 fases y aún no tengo la orden de Retroceder.

Recuerdo que en el primer patapon tenías: Andar, Ataque, Defensa y Retroceder.

Yo sin Retroceder no juego tranquilo pues en el Patapon 1 siempre lo usaba para ganar el Fever sin atacar o avanzar, si uso defensa los patapons hacen algún ataque así que prefiero usar el Retroceder.

Esta orden la dan mas adelante o me la he pasado??? cuando la consigues? es que me extraña mucho que lleve como 10 fases y aún no tenga algo tan básico como ese movimiento.

Saludos.
La cancion PonPata la conseguirás en la misión "Despertar en las ruinas Neogain", es la misión donde te enfrentas al gaen. Es la fase 16 y es una misión desbloqueable, no te saldrá a menos que consigas "unopenable box", que podrás conseguir matando a la oveja en la fase 15-2 "Ovejas perdidas en el campo nevado de Bryun."
Gracias andawi.

La verdad es que ahora mismo no doy pie con bola con este juego y eso que me pasé el Patapon 1 pero ahora en esta segunda parte estoy perdido totalmente, no se que cojones me está pasando.

Otra duda que tengo es el héroe, es decir, subo de nivel a todos los patapon pero no se como subir el nivel del héroe.

Bueno, voy a viciarme un rato a ver si poco a poco le cojo el punto a esto.
Clean Up escribió:Otra duda que tengo es el héroe, es decir, subo de nivel a todos los patapon pero no se como subir el nivel del héroe.

Bueno, voy a viciarme un rato a ver si poco a poco le cojo el punto a esto.


No lo subes, lo que haces es copiar la información del resto de los patapon que tengas.
Por ejemplo, si quieres un yamipon de nivel 3 como héroe, tienes que tener un yaripon de nivel 3; luego, una vez hayas seleccionado la misión, presionas triángulo sobre el héroe y después presionas cuadrado. ASí cambias el tipo de héroe.

Saludos
Es tan divertido como el Primero. :p :p
Chimaenza escribió:Es tan divertido como el Primero. :p :p


Pra mi es mejor!!!, el 1º fue la caña, este se lleva la gloria.....cnd llegue el 3º, seguro q nos decepciona un poko, pero seguirá siendo un juego q no faltará en mi coleccion

Difrutarlo q ya me lo pasé y mola, mola!
El 1º no acabó de engancharme, pero el 2º es viciante, la mayor variedad de patapons y acciones y que el juego sea menos exigente con el tema del Fever lo convierten en muy adictivo.
Me he quedado atascado en la mision "En la zona cero", el maldito monstruo me mata a todo el mundo con un golpe de hacha. Como podria solucionarlo?
Bergas escribió:Me he quedado atascado en la mision "En la zona cero", el maldito monstruo me mata a todo el mundo con un golpe de hacha. Como podria solucionarlo?


No recuerdo q fase es esta..... dime algo mas, y te comento como lo solucioné yo.

Es un Monstruo??, una fase de paso???, puedes hacer capturas para ver al tio q te mata???

Saludos y cnt antes respondas antes te lo digo :)
Es la fase donde sale un Dekapon y un monstruo parecido a una medusa. Yo me lo pasé utilizando a mi héroe cómo "Dekapon" usando su límite todo el rato. Entonces cuando el Dekapon enemigo ataca (un golpe suyo puede causar bastantes daños) yo usaba la orden "PON-PATA-PON-PATA" para echar a los demás patapon a un lado mientras mi héroe Dekapon seguía atacando con el límite (además de su gran resistencia contra los ataques, puede revivir cuando me lo matan). Otro método más "bestia" sería la de utilizar al héroe cómo "Tatepon" y utilizar todo el rato su limite mientras ataco con el resto del equipo.

El límite de un héroe Tatepon es la de proteger al equipo contra todos los ataques, pero al utilizarlo él no puede atacar, por lo que a lo mejor tardas más en completar la fase.
aka_psp escribió:Es la fase donde sale un Dekapon y un monstruo parecido a una medusa. Yo me lo pasé utilizando a mi héroe cómo "Dekapon" usando su límite todo el rato. Entonces cuando el Dekapon enemigo ataca (un golpe suyo puede causar bastantes daños) yo usaba la orden "PON-PATA-PON-PATA" para echar a los demás patapon a un lado mientras mi héroe Dekapon seguía atacando con el límite (además de su gran resistencia contra los ataques, puede revivir cuando me lo matan). Otro método más "bestia" sería la de utilizar al héroe cómo "Tatepon" y utilizar todo el rato su limite mientras ataco con el resto del equipo.

El límite de un héroe Tatepon es la de proteger al equipo contra todos los ataques, pero al utilizarlo él no puede atacar, por lo que a lo mejor tardas más en completar la fase.


Buenisima respuesta, yo esa pantalla me la pasé con el heroe "espada-escudo" asi protegia al resto siempre
Hola a todos compañeros (viciados) tengo una duda ante ustedes y es... en que afectan estos estatus del patapon?

Crt = Crt Ratio (Critical bonus)----------------- el critico se refiere solo al daño o tambien a la posibilidad de pega un critico?
KB = KB Ratio (Knockback bonus)
Cnc = Cnc Ratio (Stagger bonus)

Gracias por contestar XD
blec escribió:Hola a todos compañeros (viciados) tengo una duda ante ustedes y es... en que afectan estos estatus del patapon?

Crt = Crt Ratio (Critical bonus)----------------- el critico se refiere solo al daño o tambien a la posibilidad de pega un critico?
KB = KB Ratio (Knockback bonus)
Cnc = Cnc Ratio (Stagger bonus)

Gracias por contestar XD


si lleva un % son las posibilidades de pegar un crítico
:O buena respuesta phoennix! Gracias.

Ahora tengo otro problemita...

cuando se refieren al Attack Speed osea velocidad de ataque... esto tambien infringe efecto cuando el heroe saca su "espiritu" ?
blec escribió::O buena respuesta phoennix! Gracias.
Ahora tengo otro problemita...
Cuando se refieren al Attack Speed osea velocidad de ataque... esto tambien infringe efecto cuando el heroe saca su "espiritu" ?


Un ejemplo (con espiritu, claro):
mi heroe con lanza y una mascara de rapidez: da 2 lanzazos por turno, y como la lanza es de las mejores y el tipo esta en level 10 de heroe definitivo (ariba...el muñeco con alas) pues pega unos zambombazos de 1500

creo q eso se refiere a la velocidad de atake, cuanto mas alta menos tarda en atacar, en recuperarse y demas....magnifico pollo tengo, jejejej
xavidami escribió:
blec escribió::O buena respuesta phoennix! Gracias.
Ahora tengo otro problemita...
Cuando se refieren al Attack Speed osea velocidad de ataque... esto tambien infringe efecto cuando el heroe saca su "espiritu" ?


Un ejemplo (con espiritu, claro):
mi heroe con lanza y una mascara de rapidez: da 2 lanzazos por turno, y como la lanza es de las mejores y el tipo esta en level 10 de heroe definitivo (ariba...el muñeco con alas) pues pega unos zambombazos de 1500

creo q eso se refiere a la velocidad de atake, cuanto mas alta menos tarda en atacar, en recuperarse y demas....magnifico pollo tengo, jejejej


si sale 2 sec (por ejemplo) significara que atacara 1 vez cada dos segundos (pongamos por caso que hace 150 de daño, pues estos 150 de daño los hará cada dos segundos). Si es 0.5 sec quiere decir, poniendo el mismo caso de antes, que hará 300 de daño cada segundo, etc.
Algún consejo para no perder el modo fiebre en las pantallas de los héroes y los huevos?

Como no tengo al chaval del estandarte (durante las pantallas normales me fijo cuando lo baja y empiezo a tocar), no sé cuando puedo volver a tocar y no dejo de perder el ritmo. A parte de que casi nunca me sale bien la canción con lo que mi héroe no lanza su ataque especial.

Me he fijado en los flasheos de la pantalla pero tampoco.

Cómo lo hacéis vosotros?

Un Saludo
Temerario escribió:Algún consejo para no perder el modo fiebre en las pantallas de los héroes y los huevos?
Como no tengo al chaval del estandarte (durante las pantallas normales me fijo cuando lo baja y empiezo a tocar), no sé cuando puedo volver a tocar y no dejo de perder el ritmo. A parte de que casi nunca me sale bien la canción con lo que mi héroe no lanza su ataque especial.
Me he fijado en los flasheos de la pantalla pero tampoco.
Cómo lo hacéis vosotros?
Un Saludo


Yo me suelo fijar en el literal de "feber", lo verás como se hace peke y como se hace grande....pues en el momento cumbre de mayor tamaño es cnd empiezo, eso si, dejando los 4 "golpes" q hacen los heroes en su turno

el borde de la pantalla tb te da pistas, ya q debes "tocar" los tambores solo cnd el borde esta de color, no blanco.....y el ultimo golpe blanco del turno de los heroes el bordecito de la pantalla cambia....fijate bien

Saludos
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo...
Tengo varias preguntas...

1º , hasta que nivel los enemigos gordos como el dragon , pajaro , cangrejo etc. dejan caer cosas o dan cosas buenas? los estoy haciendo todos y voy por el lvl 15 cada uno , vale la pena llegar hasta el 20?

2º en el mapa del primer enemigo que sale , el dragon normal segun el tiempo que hace , sale un rojo si hay niebla y si nieva sale uno azul superfuerte ,pues si nieva , como coño me lo cargo? , con que tipo de patapons os los cARGAIS VOSOTROS? , CABALLOS, MAGOS O QUE..

Y la 3º y ultima estoy en la pantalla que sale un jefecillo con un hacha de color verde que es un cabrito que me dice que me va a abrir las puertas del infierno , cuando le pego un par de yoyas le sale luego una especie de arbol pulpo que me tira rocas, y luego ademas salen como cangrjos pequeños , como leches os lo cargais..? con que equipo?

gracias por todo....

agurrr


yo en lo personal, uso a mi heroe en modo tatepon piopoka (el que parece conejo) en nivel 10 con tatepons, kibapons y dekapons, asi le e hecho y ya lo tengo a kachindonga en nivel 12 [ginyo] :O
otra cosa:
te recomiendo que pelees contra los dodongas (todos los tipos) has que queden mas o menos haci.
dodonga nivel 100 ( el nivel 100 se representa con una estrella)
majidonga nivel 60 o 61
kachindonga:nivel 12 o 13
tonastifu escribió:yo en lo personal, uso a mi heroe en modo tatepon piopoka (el que parece conejo) en nivel 10 con tatepons, kibapons y dekapons, asi le e hecho y ya lo tengo a kachindonga en nivel 12 [ginyo] :O
otra cosa:
te recomiendo que pelees contra los dodongas (todos los tipos) has que queden mas o menos haci.
dodonga nivel 100 ( el nivel 100 se representa con una estrella)
majidonga nivel 60 o 61
kachindonga:nivel 12 o 13


buenisima respuesta: pero te aconsejo q llegues a nivel 10 de algun rarepon definitivo....esos sin q dan las leches precisas!!

respecto a los niveles de los "dragones", pfff, nivel 100???, en modo historia o por huevo?? (y al resto tb deberiamos subirlos al nivel 100??

Consejo para mejorar equipo: mata, mata y mata en modo historia y por huevo a los castillos (sobretodo los ultimos, q dan mejores armas)

Colores de las armas es lo mismo q los colores de las mascaras....lo sabreis cnd tengais las 4 mascaras de un mismo tipo.....imaginar como son las armas "amarillas".....bestiale!!!

saludillos
xavidami escribió:
tonastifu escribió:yo en lo personal, uso a mi heroe en modo tatepon piopoka (el que parece conejo) en nivel 10 con tatepons, kibapons y dekapons, asi le e hecho y ya lo tengo a kachindonga en nivel 12 [ginyo] :O
otra cosa:
te recomiendo que pelees contra los dodongas (todos los tipos) has que queden mas o menos haci.
dodonga nivel 100 ( el nivel 100 se representa con una estrella)
majidonga nivel 60 o 61
kachindonga:nivel 12 o 13


buenisima respuesta: pero te aconsejo q llegues a nivel 10 de algun rarepon definitivo....esos sin q dan las leches precisas!!

respecto a los niveles de los "dragones", pfff, nivel 100???, en modo historia o por huevo?? (y al resto tb deberiamos subirlos al nivel 100??

Consejo para mejorar equipo: mata, mata y mata en modo historia y por huevo a los castillos (sobretodo los ultimos, q dan mejores armas)

Colores de las armas es lo mismo q los colores de las mascaras....lo sabreis cnd tengais las 4 mascaras de un mismo tipo.....imaginar como son las armas "amarillas".....bestiale!!!

saludillos


eso intento, llegar a nivel 10 de un rarepon definitivo, estoy a 2 niveles de llegar a nivel 10 de sabara en un yaripon, pero solo tengo el demo tio, kachindonga en la mision del huevo es una patada en los cojones, joder intento e intento y no me lo mato lo tengo en nivel 7 y como solo tengo el demo...
bueno, tambien espero consejos de todos sobre como pasarmelo, recuerden que solo tengo el demo, mis heroes son, kibapon silva, dekapon buruch, mahopon prati y mi heroe en modo dekapon nivel 10 del que parece ranita al estar en nivel 10 con hombreras y porra del cielo [+risas]
el pata-pon-don-chaka sirve para q cuando esten congelado o los duerman con alguna arma de suerño se puedan despertar asi q si sirve xD SUERTE... XD
alguien sabe como se mejoran los minijuegos??? he visto que me aparecen para hacerlo en level 1, estos como se aumentan y cuantos level son???

otra preg, cuando pasas a los jefes de level 100, que ocurre???, se puede seguir luchando con ellos???
Lo de los minijuegos tan simple cómo haciéndolos bien varias veces y te subirán de nivel, hasta el 3. Lo de los jefes al nivel 100 no lo he comprobado pero me suena a haber leído que no pasa nada.
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12