[Hilo Oficial] Patapon 2

Hola, ya lo postee antes xo nadie me contestó. Tengo algunas dudillas, y son las siguientes:

1º el cambiar a facil hace que consigas menos objetos o algo???

2º en el patapon 1, ademas de poder crear patapons de diferentes niveles, me di cuenta que al derrotar a los jefes una y otra vez, ellos se iban fortaleciendo, pero tu tambien, y de alguna manera, sumando el nivel de los jefes derrotados, controlabas cual era tu nivel del ejercito patapon. Pasa lo mismo en patapon 2??

3º en el mundo de los heroes, al utilizar un huevo muchas veces, este sube de nivel. Hace esto que incremente el nivel de dificultad del jefe? te da objetos mejores conforme subes de nivel? hay algun cambio mas al subir el huevo de nivel?
pues yo solo te puedo responder a parte de la 3, en el mundo de los heroes los monstruos suben de nivel porque ami cada vez me cuesta mas matarlos en ese mundo, y lo de los objetos la verdad es que no me fije, aver si alguien que se alla fijado te responde ;)
Hola.
A mi me gustaría que alguien me dijera como conseguir colmillos de Nazozo.
Tengo de todos menos ese, no se donde conseguí los que ya he gastado.

Un saludo y gracias de antemano!
@Locof

1º En modo facil no dan más materiales, simplemente el juego es mas sencillo a la hora de sacar el modo fever, entrar en modo heroe, inflingir estados alterados a los malos etc...

2º Como en el patapon 1, cada vez que matas a un jefe, este se vuelve mas fuerte, pero que yo sepa los patapon nunca se hicieron mas fuerte, en todo caso tu conseguias mejor equipo y mejorabas tu habilidad, pero seguian y siguen siendo igual de fuertes, no mejoran a no ser que los evoluciones XD

3º Esto esta un poco relacionado con la de arriba. La respuesta es si, los jefes mejoran en este mundo tambien. Y al igual que en el modo historia, cuanto más nivel tiene, más son las posibilidades de conseguir materiales de más calidad. Y no, no cambia nada más, salvo, obviamente, que cada vez que mates al jefe te dara una mascara mejor (siempre y cuando hagas bien la cadena de combos que hay que hacer).

@smaiderman88

Los colmillos los puedes conseguir del Centura y de su pariente cachas tanto en el modo historia como en el modo heroe (en los cofres del final y en ocasiones del huevo cuando se rompe), y recuerda, cuando mas nivel tenga, mayores seran las posibilidades de que te salga. Tambien en algunas misiones de caza, pero son mas raros de conseguir
vegitem escribió:
sware86 escribió:alguna recomendacion hacia donde evolucionar los patapons es decir cual sería el mejor camino (como en el 1 que eran los alados esos morados o los verder, el resto era desperdiciar dinero) es mejor aumentar el nivel de los normales esperar a tener los del final del arbol..? o pillar uno de cada..?


yo tambien iva a hacer esa pregunta,a ver si me podeis aconsejar,los que tengais el juego muy avanzado. por que todabia no e evolucionado nada mas que a dos,por que me da que voy a empezar a gastar cosas a lo tonto XD
gracias de antemano,un saludo


yo lo que mas hago, es llevarlos hacia el ciervo, que tiene bastante ataque y velocidad si no me equivoco, y es facil llegar hasta el, es uno de los ultimos de la rama de abajo

eso si, lo mas importante es evolucionar sobretodo la clase que mas te parezca que vas a usar, x ejemplo, a mi me parece un poco tonteria evolucionar demasiado los lanceros del inicio dle juego,ya que conforme avances los vas a usar menos, en cambio los arqueros los tengo algo avanzados, y sobretodo, evolucionar lo maximo posible la clase de heroe que mas vayas a usar, xq ese heroe podras hacerlo del rarepon que ya tengas, yo por ejemplo uso sobretodo el heroe toripon, y lo que he echo ha sido llevar hasta el nivel 6 un toripon ciervo, asi lo pued usar en el heroe

sinceramente, a mi me gusta mas la rama de abajo que la de arriba, aunque la central es mas potente, lo que pasa que para desbloquear la central tienes que evolucionar las ramas de arriba y abajo, y quizas no esteis dispuestos a gastaros tantos elementos, eso si, en cuanto podais pillad cualquiera de los de la derecha del todo que son los rarepons definitivos, sobretodo el central que diria que es el mejor

Desmond_HUME escribió:En el propio juego, en las pantallas de carga, te informan de que los enemigos grandes, una vez están en el suelo se hacen muy vulnerables a los ataques y que en esos momentos cuanta mayor sea la candidad de daño que les inflinjamos major será la recompensa.
A mí el dragón Dodonga me ha dado mitrhil blanco y lila. Ahora que lo tengo nivel 15 pues ya no me lo da, será porque al ser más resistente le hago menos daño.
Por cierto...
El pedazo de dragón de hielo que sale muy pocas veces, es la caña!! De un ataque me fulmina el ejército entero, alguna recomendación?? Es que en el juego aparece un mensaje que dice que forma parte de los objetivos a cumplir para completar el juego, y me da que soltará algún milagro o algo...


El dragon de hielo si que es chungo si, per bueno no imposible, yo ya me lo he pasado en nivel 1 (no lo he visto mas veces excepto en el paragate), el caso es:
-Si tienes mithrills o adamanmans usadlo en el herrero para crear armas divinas y demoniacas (son devastadoras)
-Jugad mucho en le paragate para que os den muchas mascaras de heroe (a partir de las de "nivel3" empiezan a ser muy utiles)
-La cancion de huir y de salto obligatorias
-El "team" que use fue, heroe toripon, tatepons, dekapon (por su vitalidad y resistencia) y el tercero no se si fueron arqueros magos o megapons (vamos, uno de media-larga distancia)
-La clave esta en no dejar que te toke, cuando veas que esta a punto de atacar no te arriesgues a atacar otra vez, huye si va a dar un cabezazo o a comer, salta si va a lanzar el aliento de hielo, y en el caso de que vaya a usar el megarugido que te hace polvo, defiendete sea como sea, en el caso de que te de cualquiera de los ataques de lleno despidete de gran parte de tu ejercito
-Si quereis y sois capaces de llegar a fever sin rpoblemas en 3 o 4 ritmos, usad el juju de defensa, os sera de ayuda tambien

la verdad que nos e que mas decir, si aun asi no lo podeis matar es que necesitais evolucionar patapons y/o conseguir mejores armas, entonces dejadlo para unos niveles mas adelante cuando tengais mas cosas
por andawi Ayer 23:45
...


@smaiderman88

Los colmillos los puedes conseguir del Centura y de su pariente cachas tanto en el modo historia como en el modo heroe (en los cofres del final y en ocasiones del huevo cuando se rompe), y recuerda, cuando mas nivel tenga, mayores seran las posibilidades de que te salga. Tambien en algunas misiones de caza, pero son mas raros de conseguir


Muchas gracias, lo mataré más veces, pero ya te digo, de momento solo me caen colmillos de demonio y otros... no los de nazozo.

un saludo y de nuevo mil gracias
No se si tendras ya esta mision pero haciendo "El misterio de lar tormentas de humo en el desierto" (donde cojes el milagro del viento), matando los gancheek me dan bastantes rojos y algun que otro amarillo, prueba haciendo esta a ver :)
Buenas, ya me vuelto a quedar estancao :P
En la captura de Meden (la del carro) si dejo que llegue alfinal pierdo y si la pego antes de que llegue tambien...
Se le puede dar con fuego? Con que tropas i heroe os lo pasais?

Mercys!
Es que si vas con fuego quemas a Meden, no te equipes nada que pueda prender xD
he llegado a donde te piden que hagas el Hechizo de X, XX, XX estando en nivel maximo, pero no hay cojones, por mas que lo hago siempre pierdo el combo. Hay alguna forma especial para hacerlo?
Suele pasar al principio, pero es muy sencillo. Como no sabria explicarte como hacerlo, lo mejor es que mires un video y te quedes con el ritmo que hay que hacer.

Milagros

Ale ahi te dejo el video.
gracias, practicare a ver que tal
Buenas a todos.

No tengo la PSP, pero quería comprarle a alguien el Patapon 2 (y de paso que luego me lo deje XD ), pillándomelo por play.com o TheHutt.com, y quisiera saber si alguien me podría confirmar que el juego de UK es multi con español, ya que he buscado info por ahi y parece que sí, pero no estoy seguro :)

Asias de antemano.
He encontrado un metodo bastante bueno para pasarse la zona zero: tatepons+ arqueros y hereo dakepon. Todo el rato haciendo defensa y asegurandote de hacerlo perfecto. De esta manera el heroe no para de meter ostias a cascoporro y te cargas a todos en un plis. He tardado 5 minutos en pasarme la pantalla XD
ayuda

donde puego conseguir las verduritas y que no sea con el minijuego de la planta, que no atino (soy malisimo con los minijuegos, buaaaaaA)



Para crear los magos me pide una semilla que no tengo ni se donde conseguir, donde se consiguen?



Es posible que luchando con los heroes el nivel de dificultad sea predeterminado, independientemente que hayas escogido facil, normal o dificil? lo digo pq lo tengo en facil (y asi a veces me cuesta entrar en modo heroe) y cuando estoy luchando con los cuatro heroes para entrar en modo heroe las paso canutas (eso si consigo entrar). Por cierto, con los cuatro heroes, los heroes que no son el que manejamos cuando entran en modo heroe, no lo entiendo
hola yo me he atascado en la pantalla en la que sale una especie de montaña que tira aros de humo, no consigo pasar de ahi. algun consejo? he estado buscando pero no he visto nada, no se si estará respondido. gracias
Hola!

He estado mirando por GameFaqs y he encontrado una cosa que me ha sorprendido bastante. Va de los minijuegos la cosa, pero lo pongo en spolier por si acaso:

Pone que los minijuegos suben hasta nivel 4 y 5...


¿Alguien de por aquí sabe cómo se hace eso?

Un saludo
jugando y ganando varias veces a los minijuegos
Pero... tú les tienen en ese nivel???

Yo por mucho que he jugado me he quedado "estancado" en el anterior....

(Incluso en los videos que veo por youtube sólo tienen hasta mi nivel....)

Un saludo

EDIT: Vale, interpreté mal la guia. No existen en esos niveles que citaba anteriormente
Darth Manu escribió:Pero... tú les tienen en ese nivel???

Yo por mucho que he jugado me he quedado "estancado" en el anterior....

(Incluso en los videos que veo por youtube sólo tienen hasta mi nivel....)

Un saludo

EDIT: Vale, interpreté mal la guia. No existen en esos niveles que citaba anteriormente


con el unico que saco algo es con el del arbol, y despues de unas cuantas veces de jugar i conseguir cosas me dio un nuevo nivel de dificultad. El cuantas veces fueron para desbloquearlo ya no lo se, pero me lo dieron de esa manera
Vale, si eso es correcto, pero sólo hasta nivel 3. De nivel 3 no se puede subir.

Un saludo
vaya desfase la mision de los tres generales no? me funden en 20 segundos xDD
Hola buenas tardes, me alegro tanto de poder encontrar a alguien que le guste este juego... vereis, tengo un problema!! he llegado a una mision que se llama "estrella brillante y estrella negra" donde hay que destruir una especie de castillo donde sale una estrella que tira monedas... pero despues se va corriendo y no logro alcanzarla de alguna manera. Hay que utilizar algun truco?? o simplemente soy torpe? jajaj espero alguien que me ayude porfavor, que me he quedado atascada y me gusta muchisimo este juego... os lo agradezco de antemano.
eso ya esta contestado, usa el buscador anda....
Perdona, pero si e escrito el mensaje es porque e buscado en todo el tema y no e encontrado ninguna respuesta, siento si e ofendido con mi pregunta... pero vaya maneras de contestar... en fin, gracias
cortesejea escribió:alguien sabe como pasarse la fase "Estrella brillante y estrella negra" ?

salgo, rompo un torreon del que sale una estrella brillante, y me dice que no le habia pedido ayuda, y se va mientras le sigue una estrella negra pidiendole que se detenga.

EDIT:
vale, lo unico que hay que hacer es esperar.


para que veas lo bien que has buscado
k rabia la gente que se registra solo para preguntar algo y ni se dignan a buscar primero, ni se lee las normas, y luego encima se hacen los ofendidos cuando le recriminas las cosas....
muchas gracias sergetsu,por tu consejo de hacia donde evolucionarlos.los estoy dirigiendo hacia el ciervo.
tengo un par de preguntillas:

1- cuando hablais de convertir a patpons normales en heroes,eso como se hace,llevandolos al level 10?? y el patapon k esta en el centro de la evolucion(el que tienes que habrir todo),merece la pena??

2-creeis que merece la pena evolucionar a los yumipon(los de los arcos)???y si es asi,son buenos los voladores??arriba del todo a la dercha.

3-¿sabesi dnde se consigue el colmillo de demonio??

4-los toripon son buenos??los que van en el pajaro xd.

esas 4 dudas,a ver si alguien me las puede responder. gracias de antemano.un saludo
Lo que yo no se es como dejan registrarse a gente tan desgaradable como tu, un foro es para responder y para ayudar a la gente no? tio si por repetir la pregunta que no habia visto te pones asi... no me quiero imaginar cuando te digan que te tienen que hacer una colonoscopia o algo por el estilo.
Venga chaval, muchas gracias por los servicios prestados... y disfruta un poco mas de la vida vinagreta.
vegitem escribió:muchas gracias sergetsu,por tu consejo de hacia donde evolucionarlos.los estoy dirigiendo hacia el ciervo.
tengo un par de preguntillas:

1- cuando hablais de convertir a patpons normales en heroes,eso como se hace,llevandolos al level 10?? y el patapon k esta en el centro de la evolucion(el que tienes que habrir todo),merece la pena??

2-creeis que merece la pena evolucionar a los yumipon(los de los arcos)???y si es asi,son buenos los voladores??arriba del todo a la dercha.

3-¿sabesi dnde se consigue el colmillo de demonio??

4-los toripon son buenos??los que van en el pajaro xd.

esas 4 dudas,a ver si alguien me las puede responder. gracias de antemano.un saludo


1- no se exactamente a que te refieres :s, creo que es, que tu heroe lo puede hacer de la clase y el rarepon que quieras siempre que lo tengas desbloqueado, y los del centro a mi parecer son mas poderosos, al inicio de juego no te diria sk lo consiguieses pero mas adelante cuando tengas mas objetos si

2- en mi caso los arqueros son de los que mas usaba al principio, asi que si que va bien evolucionarlos, lo que despues cuando tengas magos con buenas armas los arqueros no seran tanimportantes, aunque se seguiran usando mucho, y si, desbloquea los voladores al- para tener los toripon

3- ni idea, pero para conseguir objetos de estos raros sobretodo los consigues con los jefes, mira la descripcion de cada jefe y el que ponga al final algo del estilo, ganalo para conseguir el colmillo de mejor calidad o algo asi, pues ese jefe es el que te d ala colmillos, en los niveles bajos te dara los tipicos, conforme lo mates mas veces y mientras mas lo aturdas mas colmillos y mas raros te dara, y esto sirve para cualquier tipo de objeto que quieras conseguir

4- a ver, buenos son buenos, pero en mi caso apenas uso el escuadron toripon, uso mas kibapon, mahopon, eso si, el heroe que mas uso es el heroe toripon, parece un poco contradictorio lo que estoy diciendo pero bueno, cuando los consigas y los uses lo entenderas mejor, no les afeltan los ataques terrestres, muchas unidades no le pueden hacer daño por el tema de que solo atacan a lo que esta en tierra, van muy bien segun cuala sea tu forma de luchar

PD: al listillo que no lee, yo respondo, cuando se preguntan cosas que no se hayan dicho y que no se hayan respondido varias veces, asi que investiga antes de hablar, que existe un apartado bien bonico para que te encuentre palabras clave en el hilo, no entiendo como pueden dejar registrarse a gente tan vaga como tu
lo peor de todo es que encima te he respondido y tu ni siquiera te has diganadoa dar las gracias (xq tu "gracias" era mas bien ironico), ahi se ve que tipo de persona es cada uno
Alguien me hecha un cable con la mision de la nube ¿ como se mata ? ¿ para que sirve la roca tirada en el suelo ?

Por mas que le zumbo no hay manera.

por cierto en el modo ese que llevas 4 heroes si lo juegas con la cpu ¿ hay alguna manera de equipar a los muñecos de la cpu ?

es que es imposible avanzar nada si no los puedes equipar.
yo la verdad es que me estaba preguntando lo mismo que skabnek(con lo de equipar a los de la cpu), y tb una preguntita, lo maximo de los magos y demas clases son 3? yo la veo un poco tonta pero alomejor puedo tener 6 y llevo todo el tiempo pensando que el maximo es 3, bueno ya me respondereis, gracias de antemano y ya toy en el final finalisimo segun dice xD aver si consigo pasarmelo que el nota le tiene mania al heroe y siempre se lo zampa xD xD
Sergetsu escribió:
PD: al listillo que no lee, yo respondo, cuando se preguntan cosas que no se hayan dicho y que no se hayan respondido varias veces, asi que investiga antes de hablar, que existe un apartado bien bonico para que te encuentre palabras clave en el hilo, no entiendo como pueden dejar registrarse a gente tan vaga como tu
lo peor de todo es que encima te he respondido y tu ni siquiera te has diganadoa dar las gracias (xq tu "gracias" era mas bien ironico), ahi se ve que tipo de persona es cada uno


No te esfuerces, te lo digo por experiencia que yo colaboraba mucho en el hilo de crisis core, pero los que ayudamos y acabamos diciendo usa el buscador que esta respuesto mil veces, siempre acabamos siendo los malos.

el caso mas extremo preguntar una cosa ya respondida, volverla a responder, y que un tio en la misma pagina del hilo donde esta la respuesta y la pregunta lo vuelva a preguntar. Aun asi el malo es el que ayuda y recomienda usar la busqueda.

otra cosa diferente es buscarlo y no encontrarlo por ser un negado con las palabras clave que pones, pero poner la pregunta de buenas a primeras me parece que se mereze la repsuesta que has dado tu, sobretodo si es una pregunta que se hace mucho

yo la verdad es que me estaba preguntando lo mismo que skabnek(con lo de equipar a los de la cpu), y tb una preguntita, lo maximo de los magos y demas clases son 3? yo la veo un poco tonta pero alomejor puedo tener 6 y llevo todo el tiempo pensando que el maximo es 3, bueno ya me respondereis, gracias de antemano y ya toy en el final finalisimo segun dice xD aver si consigo pasarmelo que el nota le tiene mania al heroe y siempre se lo zampa xD xD


no, no te preocupes, son 3, en el primer juego las unidades que no eran las tres pincipales tambien son 3. Supongo que esto es porque el poder ofensivo i/o defensivo de esas unidades es superior en muchos casos a las unidades de 6 soldados
Porpongo k mostremos fotos o datos sobre nuestros ejércitos. Despues de lo que cuesta subirlo todo hay k mostrarlo no?
Menuda enganchada que llevo, ya son 34 horas y me sigue quedando juego por delante (me lo estoy currando tranquilillo, evolucionando a tope las escuadras que uso y buscando y armas...).
Por fín he encontrado el minijuego del chef que como bien decíais estaba en el pájaro de fuego, lo que pasa es que no pensaba que saldría tan avanzado el juego.
De momento estoy en la de los 3 generales y creo que ahí me quedaré un poco más hasta que los evolucione y consiga mejor equipamiento, porque me pegan unas ostias como panes.

A los que preguntan sobre equipar a los compañeros manejados por la cpu: no se puede, únicamente eliges cuáles de ellos quieres que te acompañen y a funcionar (básicamente es conocer los ataques del enemigo y elegir bien los que necesitas para la misión).
Lo que sí puedes es poner tu héroe como quieras y aquí hay que matizar que se puede seleccionar todo esto, tanto para el juego normal como para las partidas de los huevos:
Clase (Tatepon, Yaripon)...
Equipamiento (armas, armaduras / monturas...)
Máscara (las vas desbloqueando conforme te pasas los huevos, al repetir un enemigo cada vez la máscara tiene mejores estadísiticas)
Raza del patapon (desde el básico de color blanco, hasta lo que tengas evolucionado dependiendo del tipo de clase elegido, es decir, si tienes un Tatepon nivel 10 de los pelopinchos, podrás elegirlo como héroe si tu héroe es un Tatepon)
Por ejemplo, yo los Robopones no los utilizo, pero como héroe me parece una pasada el ataque que tiene, así que sólo evoluciono el básico hasta nivel 10.
Ah, y si lo que queréis es conseguir equipaciones lo mejor es repetir las fases de asedio, cuanto más avanzadas más clases de equipación, cuantas más veces repitáis, mejor equipación puede aparecer, al igual que los jefes.

Bueno, un saludo, voy a seguir viciándome!!!!
Pon, Pon, Chaka, Chaka!!!!
¿Alguien sabe dónde conseguir la aleación barata?

Es que me hace falta para construir robopon, pero no me acuerdo de dónde era :/
arambute escribió:¿Alguien sabe dónde conseguir la aleación barata?

Es que me hace falta para construir robopon, pero no me acuerdo de dónde era :/



en la segunda o tercera mision de caza hay unos cangrejos que te dan aleaciones si los derrotas, los cangrejos van disfrazados de lso elefantes esos
phoennix escribió:
arambute escribió:¿Alguien sabe dónde conseguir la aleación barata?

Es que me hace falta para construir robopon, pero no me acuerdo de dónde era :/



en la segunda o tercera mision de caza hay unos cangrejos que te dan aleaciones si los derrotas, los cangrejos van disfrazados de lso elefantes esos


Muchas gracias, ya he podido conesguirla ^^
jejeje no me lo creo e matado al dragon ese que dice que es uno de los objetivos del juego xD lo que pasa es que no tengo el plugin para acer capturas de pantalla(sabeis de alguno bueno???) y los que os allais pasado el juego, con que ejercito matasteis al ultimo??
cortesejea escribió:alguien sabe como pasarse la fase "Estrella brillante y estrella negra" ?

salgo, rompo un torreon del que sale una estrella brillante, y me dice que no le habia pedido ayuda, y se va mientras le sigue una estrella negra pidiendole que se detenga.

EDIT:
vale, lo unico que hay que hacer es esperar.


Wenas, pues vereis me quedo quieto despues de destruir el torreon y aparece la estrella brillante y se pone a hablar, pero finalmente me dice "oh cielos, parece que no tengo nada para darte" y se va y fracaso en la mision, no se que tengo que hacer, me podeis ayudar??
al final resulta que la misión de los tres generales es fácil y todo!!, resulta que te tienes que acercar a la derecha lo más que puedas sin entrar en fever, entonces hay una "cinematográfica" (para llamarlo de alguna manera) y entonces ya empiezas a luchar pudiendo vencer y pasarte la fase
phoennix escribió:al final resulta que la misión de los tres generales es fácil y todo!!, resulta que te tienes que acercar a la derecha lo más que puedas sin entrar en fever, entonces hay una "cinematográfica" (para llamarlo de alguna manera) y entonces ya empiezas a luchar pudiendo vencer y pasarte la fase


merci por la info, llevaba toda la tarde intentando pasarmela pero era imposible xD
BuffaloBill escribió:
phoennix escribió:al final resulta que la misión de los tres generales es fácil y todo!!, resulta que te tienes que acercar a la derecha lo más que puedas sin entrar en fever, entonces hay una "cinematográfica" (para llamarlo de alguna manera) y entonces ya empiezas a luchar pudiendo vencer y pasarte la fase


merci por la info, llevaba toda la tarde intentando pasarmela pero era imposible xD


no, si yo tambien, siempre acababa luchando y me vencian en un santiamén XD. Hasta que me paré a hacerle caso a la sacerdotisa :P
Joer, yo también llevo la leche de horas en esa fase y siempre me mataban porque acababan con el pobre patapon del estandarte, los otros los iba curando con los magos y me cargaba decenas pero no conseguía pasármela. A ver ahora qué tal!!!
Por cierto, en la fase del oasis se consiguen una barbaridad de armas muy buenas.
Mi héroe robopon en nivel 7 de la evolución alada da puñetazos de 1200-1800 puntos, no quiero saber lo que hará cuando llegue a nivel 10, pero es un suplicio llevarlo a ese nivel, no me imagino lo k tendré k hacer para subirlos todos a nivel 10 aparte de tener todas las armas exclusivas hechas a partir de mithril o mithril lila.
Pedazo de juego, deja al primero al nivel de demo, vamos.
Llevo 19 horas, y me falta muchísimo todavía, subir el nivel del ejército, conseguir armas, la historia principal, por supuesto...

Una cosa, en las fases de huevo, me he dado cuenta de que, al elegir huevo, si bajas a los espacios en los que no tienes huevo todavía, puedes llegar a bajar como 20 líneas hasta llegar al tope, será que hay esa cantidad de huevos que conseguir? es que me parece una barbaridad!!

Me uno a lo dicho, el héroe Robopon da unas galletas brutales!!

Qué vicio tengo!!
hola a todos. vereis, e empezado hace poco a jugar al patapon 2, y como no puede ser con la mala suerte k tengo, borre hace unos dias la partida guardada que tenia en el anterior patapon el cual me lo pase. la cosa es k me e enterado k si cargas tu partida del anterior patapon a este puedes conseguir extras, asi k la pregunta es: ¿merece la pena empezar de nuevo y cargar algun savegame del patapon 1? otra cosa es que me e descargado algunos savegames del patapon 1 y al intentar cargarlos me sale como dato dañado.¿si no es mucho pedir me podria pasar alguien por privado un savegame del primer patapon? es que estoy como loco buscando x ahi y no encuentro mas savegames.gracias de antemano.
Se cargan los materiales que tuvieras del patapon 1, si no cargas la partida empiezas a pelo, pero no es ningun super item, ni nada que no puedas conseguir sin cargar partida.
Es un poco raro este juego, yo lo tengo en japones.. y no me entero xD
Buenas!
Estoy en la fase donde sale la cara que echa humo y la raspa voladora :D :D
Por mas leches que les doy no soy capaz de cargarmelos.
Que hago mal???
me parece si alguien esta mas seguro o me equivoco q me corrija, que prmero tienes q atacar a los patapon q vuelan y olvidarte de la montaña, despues sale un castillo pues tienes q destruirlo y matar a todos lo spatapones y luego ya si tienes q disparar a la montaña y la mano
569 respuestas
15, 6, 7, 8, 912