Hilo oficial: Parches y Edición Winning Eleven 8 Liveware Evolution

13, 4, 5, 6, 7
q yo sepa no viene con la pstwo y si se ve bien es xq la tv soporta los 60hz (mi sony no necesita de ningun cable adicional)
Claro, seguro que su tv, al igual que la mia, soporta juegos ntsc. De todas formas con el cable se ve un poquito mejor que sin el, por lo menos en mi caso.
muy buenas.
resulta que tengo un problema con el PES4 Sologoles+Blackat.
Me pasa que cuando a cabo un partido de la liga master, cuando pita el áribtro el final se me queda pillao. Lo he intendado varias veces pero siempre se queda pillao. Juego desde el disco duro con el hd Advance.
¿os ha pasado a vosotros?¿que solucion le veis? por favor echadme un cable que me quedo sin poder jugar a las ligas master :(

mucha muchas gracias
milana escribió:muy buenas.
resulta que tengo un problema con el PES4 Sologoles+Blackat.
Me pasa que cuando a cabo un partido de la liga master, cuando pita el áribtro el final se me queda pillao. Lo he intendado varias veces pero siempre se queda pillao. Juego desde el disco duro con el hd Advance.
¿os ha pasado a vosotros?¿que solucion le veis? por favor echadme un cable que me quedo sin poder jugar a las ligas master :(

mucha muchas gracias


A que juegas con NTSC (60Hz) ? A que sí?

Y aquí es donde comienza de nuevo la discusión....jeejje...

En serio, a mí también me pasaba lo mismo, probé a perder, a empatar, y a ganar... y nada... hasta que lo dejé en 50Hz y entonces cargó perfectamente.... luego puedes seguir jugando de nuevo en NTSC que no pasa nada....

¿Por qué esto? Pues el fabuloso mundo de las cosas misteriosas y sin sentido....
Tengo un backup del juego en dvdrip y funciona perfecto. Pero cuando intento que cargue el option file de Scorps 1.0 se me queda colgado (cuando empieza a leer de la MC).

He leído que a mucha gente le pasa, pero nadie explica como solucionar esto.....
kroatonthejoker escribió:
A que juegas con NTSC (60Hz) ? A que sí?

Y aquí es donde comienza de nuevo la discusión....jeejje...

En serio, a mí también me pasaba lo mismo, probé a perder, a empatar, y a ganar... y nada... hasta que lo dejé en 50Hz y entonces cargó perfectamente.... luego puedes seguir jugando de nuevo en NTSC que no pasa nada....

¿Por qué esto? Pues el fabuloso mundo de las cosas misteriosas y sin sentido....


kroatonthejoker muchas garcias por contestarme.
La verdad es que yo juraría q estaba a 50Hz, ya que siempre juego a 50 Hz. De todas maneras probaré a jugarlo de nuevo a 50 hz a ver si hay suerte. Aunque no creo q caiga la breva. Joer que rabia más grande.
Luego os cuento a ver q pasa...
salu2 :(


EDITO: He vuelto a probar cerciorándome que lo ponía a 50 hz y se ha vuelto a quedar pillao. mecagontó lo que se menea.
Por favor decidme más cosas q se os ocurra. Por favor
Muchas gracias
a mi m pasaba lo mismop cn el pes4+sologoles cada vez que ganaba un torneo o algo asi. pero como aora tengo el we8le ... la ostia. suerte con el juego!!

saludos
a mi m pasaba lo mismop cn el pes4+sologoles cada vez que ganaba un torneo o algo asi. pero como aora tengo el we8le ... la ostia. suerte con el juego!!

saludos
¿Y al revés?
¿Puedes jugar en NTSC? Inténtalo si puedes y mira ver si se queda colgado o qué.
vale probare de nuevo a ntcs 60 hz a ver q ocurre. luego te cuento.
gracias tio ;)
mopas69 escribió:Claro, seguro que su tv, al igual que la mia, soporta juegos ntsc. De todas formas con el cable se ve un poquito mejor que sin el, por lo menos en mi caso.


Muchas gracias teniais razon,yo pensaba que mi tele soportaba 60 Hz pero no,lo probe en la tele del salon que es de 100Hz y va perfecto.

Un saludo [bye]
buenas alguien tiene algun parche estilo al de shampy para pes4? es ke es la bomba
"gracias"[+furioso] a los chicos de wendetta se esta a la espera de que saquen su parche y asi tener el weeditor disponible, ya que hay un parche que esta a la falta de esto para seguir trabajando
tengo una duda acerca de este parche, este parche lo unico k ace es traducir los nombres, menus.. y alguna cosiya mas no? pero no ace como x ejmplo el blackcat o sologoles, que edita licencias uniformes ligas.. etc, no? a salido o va a salir alguno?

un saludo. gracias
Enas~~

Tengo un problema con el juego, quiero meter un option file (el 2.0 de scorps ke tengo aki en formato .NPO) a la memory.
Pero no kiero hacer un CD ya que uso HDLoader y tengo la ps2 en red con el pc. Por lo tanto puedo acceder a la memory desde mi pc y manejar las carpetas y los saves :3

Pero no se como meter este archivo, la carpeta se cual es y dentro hay un option file (cuando lo probe el juego) y no tiene formato alguno. He probado multiples formas pero nunca me lo reconoce el save de scorps (tanto con formato npo, renombrandolo para quitarselo ....). ¿Sabeis que tengo que hacer? :(
Vamos a ver... estoy pensando yo...

Si sacan algún día el online del PES, y se puede llegar a jugar con juegos a los que se les ha aplicado un MOD... ¿qué ocurriría?

Es decir, 2 jugadores en España disputan un partido, y uno tiene el juego con un parche y el otro, con otro parche... o mejor, con el original.

Si uno se coge el Arsenal... ¿el otro creerá que está jugando contra el North London?

Esto ya sería un lío de la ostia pensando en los MODs que modifican la mayoría de los IDs de los jugadores... ¿o no saldría así?
Alguien ha jugado con el WE8 por internet? El tema de servidores libres? direcciones?

Es que el juego me lo pasan esta tarde, me han dicho que es la version americana (?) y que esta preparado para jugar por red. El tema de las DNAS me las detectara? como veis soy muy novato en el tema de ps2+internet.
kroatonthejoker escribió:Vamos a ver... estoy pensando yo...

Si sacan algún día el online del PES, y se puede llegar a jugar con juegos a los que se les ha aplicado un MOD... ¿qué ocurriría?

Es decir, 2 jugadores en España disputan un partido, y uno tiene el juego con un parche y el otro, con otro parche... o mejor, con el original.

Si uno se coge el Arsenal... ¿el otro creerá que está jugando contra el North London?

Esto ya sería un lío de la ostia pensando en los MODs que modifican la mayoría de los IDs de los jugadores... ¿o no saldría así?


Yo creo que no, ya que yo juego mucho al online del pes 4 en pc, y tenga mods o no siempre cuando cargue el modo online se juega con todo por defecto, yo creo que no se podrá por mucho parcheo que tenga, no creeis??. Un ejemplo asi de futbol pues el fifa 2005 o el 2004 que tu puedes modificar a jugadores sus parametros o fichajes pero en el modo online siempre está todo por defecto.
Alguien sabe dónde pillar el PDX ROM 3.0? Google está nulo hoy, o puedo usar el ppf-o-matic 3?

Vale, con el PPF puedo, peeeeero tengo el Gansta y creo que sin fix, con las fix lo hago mucho mejor no? XD
¿Sabéis si podrían aplicar al LE, del parche Gangsta, sólo los kits de los uniformes y botas?.
¿Sabéis si podrían aplicar al LE, del parche Gangsta, sólo los kits de los uniformes y botas?.
yo creo que trasteando se puede, pasate por dekazeta que alli te puede indicar sobre el tema, yo le he metido al gansgta los sonidos carrusel y los callnames de stromkings y de lujo [boma]
Por favor alguien sabe como coj cawento se puede poner a los jugadores que compras en la we-shop en equipos clasicos? por ejemplo dunga o raí en brasil clasicos, gracias
Por favor alguien sabe como coj cawento se puede poner a los jugadores que compras en la we-shop en equipos clasicos? por ejemplo dunga o raí en brasil clasicos, gracias
Por favor alguien sabe como coj cawento se puede poner a los jugadores que compras en la we-shop en equipos clasicos? por ejemplo dunga o raí en brasil clasicos, gracias
Pues la manera lógica, que no lo he probado, sería en las transferencias de clubs y selecciones.

Los jugadores saldrán en el "equipo" Free o algo así... ¿no?
Q parche es más completo en la actualidad??
Cual me recomendais??
Es q tengo el juego sólo con el parche q lo pasa a español y me gustaría ponerle uno, pero ando un poco desconectado del tema de la edición y parches.

Muchas gracias ;)
Yo he tenido el gansta como el mejor, pero he probado ya el parche Reefur y es el mas completo que hay, es totalmente compatible con los traductor dkz spanish, para finales de mayo o principios de junio el team we 90 sacará un parche muy parecido al de pro 4, pero con nuevas mejoras y detalles
Y el parche de reefur que tiene?¿
reefur patch 0.9 WE8LE DVD/CD PPF

(1.0 will have much much more as tools get better)

patch details and pictures

fernando v3 translation + my own hex and editing....

100% stadium translation and assigned to real teams including hidden stadiums!
(only in ml..and some cup-league matches.)

100% kits(kel,spark,opm,bule,daikirai,wendetta,mirust,s tebachini,billy,biker jim,anyone else i forgot)
collars...kit models....should be 100% although some will disagree with model used
(this was a painful process...if you use this param.bin as a base for your patch plz give credit)

100% stadiums(7 by me the rest by team wendetta,ariel,and others including hidden stadiums)
YES ALL stadiums are edited..although some are in beta stage...snow stadiums and uefa
champions league night stadiums included for many teams.....stadiums assigned and made
for 2 teams(day+night) ie. inter day milan night san siro..and of course realistic textures..
2 versions of camp nou...colorful and realistic..use whichever you like!..plus more
(stadiums will be completely redone in 1.0..enjoy these for now or put in ones you prefer)

100% flags and supporters banners made exclusively for THIS patch by maximo and some by me..
maximos all new template and supporters banners for your favorite league!..plus a few new
asian national team and generic banners to replace ugly "who ate all the pies crap" plus more
(thanks brother....)

100% gloves for each goalkeeper often 2 different pairs
(real ones wherever possible...thanks to the great authors!)

90% numbers for all teams ie nike/adidas/puma etc and personalized for real madrid,juve etc
(not all are perfect....some possibly even wrong..but numbers arent perfect yet and if the..
real one was ugly or incorrect or unuseable..i used the kit makers numbers..edit them yourself
if any dont please you..ill be more thorough on 1.0 on this part..)

chelsea and barca uefa cl numbers and barca 3rd kit with numbers by kel/milanista

100% real stadium pictures for edit mode and mode select
(small but nice feature)

Solidus pes4 pc latest chants patch applied very nice!
(all NEW EXCLUSIVE chants patch add-on coming soon!)

2 stadiums replaced nagai-->stadio do dragao(porto) estadio nacional-->el monumental(river plate)
(assigned to the actual teams of course..sorry i didnt include a whole bunch of fake stadiums..
im just not into imagining yokohama is bernabeau...etc..LOL..add these yourself or enjoy the ones i made 4 you)

100% graphical replacement ie all flags,logos,backgrounds,menu icons etc by reefur some logos by higgs
(great job higgs...as usual..)

WE8LE bootpack by chriztopher for reefur .9 with boots by pika/yogui and his edited pallettes and boots

ALL text in str files replaced to real life.ie WEFA-->UEFA league names...cups tournaments and so on

all fake cups and tournaments replaced with real counterparts..FIFA Club World Championship added over
konami cup. UEFA Champions League playable in and out of ML...

UEFA Champions League intro by reefur WE8LE lite edition + optional ronaldinho&stand up speak up intro
(smaller version of my pc intro i made for weshareit)

4 completely different sets of working rotating adboards!
rotating champions league adboards by frenkie..
rotating olimpico rome adboards by bombillero + reefur(hex)
rotating delle alpi juve adboards by reefur(hex)
rotating san siro adboards by reefur + others

new balls , by zstinger, kel and others adidas fevernova,LFP aerow,red roteiro,red cl finale,EPL aerow blue,
EPL hi viz aerow,AFC aerow gold edition
(sorry if you dont like them..change them to any you want)

callnames for wefa championship changed to real ucl theme...
(ill replace all callnames for cups/leagues son)

EXCLUSIVE for reefur patch .9 by maximo of team wendetta,,,REAL CALLNAMES all teams..no more fake team callnames!
(this will likely be used in many peoples future patches...its a hard hard job done by maximo for my patch
and team wendetta..DO NOT use it in your patch without giving us credit..have some respect for others hard work
go maximo!..kabira only...)

music 100% replaced(music is a matter of taste so please change it if you dont liek it)
in order in afs file

(few tracks from ea games fifa/uefa cl)

01.o - omarion(credits)
02.UCL theme(enter)
03.full length ucl theme(replay)
04.theme from reefur we8jl intro(replay)
05.double trouble - street tough(replay) from uefa cl by ea
06.the streets - fit but you know it(replay)from fifa 2k5
07.queen - we are the champions(league win)
08.queen - we are the champions(cup win)
09.timo maas - what comes around remix(main menu)
10.default ml song(i like it it reminds me of we6fe) plus 1 extra song added by 50cent..so 2 songs for ML
11.mario - let me love you remix(league mode)
12.the dove shack - summertime in the LBC(edit)
13.rockik chicco - memories(museum)
14.dj tiesto mix(challenge training)
15.infinite livez - worcestershire sauce
16.ole ole the name of the game mix(formation)
17.UEFA CL theme(UEFA CL match and important match formation)
18.felix da housecat - rocket ride (soulwax remix) replays
19.the farm - all together now(cup mode)
20.fingathing - walk in space
21.50 cent - candyshop
22.akon - lonely
23.bg music from ea uefa cl
24.dj tiesto mix2
25.50 cent - outta control(halftime)
26.fat joe - so much more(halftime)
27.dj tiesto mix3(halftime)
28.eric prydz - call on me(halftime)
29.default(halftime...reminds me of we6fe theme..the good ol days)
30.ole ole the name of the game(halftime)
(remember music is a matter of taste!..i tried to keep the mood footie related..sorry if u dontlike)

reefur database 0.5 for we8le(NO OPTION FILE NEEDED)....
this is a work in progress so please no whining...1.0 will be more thorough
features are..

100% translation all players names including default ML
ALL transfers from jeffT's winter transfer thread..
ALL missing EPL players from jeffT's transfer thread created and inserted as well as other important players
(sorry but ill do all later)
ALL duplicate players removed from national teams and replaced with club team counterparts
many national teams updated(work in progress remember)
many appearances fixed and boots assigned..assuming theyre in my bootpack
we/pes united removed and replaced with korea champion suwon samsung bluewings and japan champions
yokohama f marinos...to add to FIFA Club World Championship tournament..(plus i had them ready to add
ill likely make a all champions league theme later)
and of course hidden stadiums assigned to smaller clubs...(if you copy the hex give credit to patch)
(plus many other things i did..final database will be more thorough..and compatible as well)

MAX WEN 99999 option file XPS/MAX/CD ALL Locked


y recuerda compatible con el dkz spanish, unas fotitos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Informacion e imagenes sacadas de http://www.dekazeta.net
Ya e probado el Reefur y esta bastante wapo!!! Mejor que el Gansta [oki]

Aqui os dejo otro ..

sunjun mix version DVD 1.0 for we8le

*fernando v3 english menu patch
*all players eng names(no need mem card)
*all latest kits,some newest kits updated,such as saudiarbia ,boca etc.
*all latest winter transfers!!
*special number template for famous teams suah as real madrid,juvetus,millan,cameron,valencia,alt madrid,rangers,premeir league,france leage....and so on
**most national teams and clubs' latest lineup and formation (according to latest matches,up to 11-04-2005,huge work,I cant say It is was perfect,but nearly 99% correct)
*player's tactical awareness of ATTACK and DEFENCE adjusted as far as real game
*real logo and 2d kits
*real boots
*real stadiums and real stadium preview pictures
*real fans flags
*active ad boards
*added two balls (nike total90 bule and nike total90 red)
*over 500 player's appearance and hairstyle are modified or remade,such as beckham's latest hairstyle
*some high quality player's new faces replaced the default
*fifa entrance music and champion music
*solidus AIO V3 chants
*all GK's real gloves
*new title
*original game background and music(I prefer original style)
*all the kit's number colour is corrected
*2 new teams replace wes & pes : WORLD ALLSTAR and UEFA ALLSTAR
*some worng age and eff foot of player are corrected
*some stadium's lawn are adjusted
*repeated players removed

how to:
just use ppf-matic 3.0 tools to patch sunjunmix10.ppf to your original we8le.iso,and then PATCH THE SUNJUN10FIX.PPF, and burn it,enjoy it!

"WE ARE WORKING AT DETAILS!"
THANKS TO:FSNKC,LOUIS1,,999999,ATONGZHU,OBSCAMAN,KEL,SPAR K ,SOLIDUS2K,Renzolouis,KOMACHIDA,DKZ group AND SO MANY FRIENDS.....

CHEERS

SUNJUN


http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=17629#

____________________________________________________________________________________________

Deciros que lo que e leido del WE90



AcUaViVa (WE90) escribió:solo avanzar a los fans del we90 team que el proximo parche de nuestro grupo esta en proceso

como sabeis todabia no podemos editar apriencias ni botas por lo que la sustitucion de equipos ( como el WE y PES united o el CRUCEIRO) de momento esta apracado

la modificacion de stats aliniaciones, dorsales , tacticas (esta vez mas definidas) ha empezado ( gracias al crack de abscroll)

kits i demas esta a un 80% y de alta calidad pues ZIZOU esta en metido ^__^ en dorsales y kits

saludos

p.d el tema stats esta mas que discutido pero esta vez las variaciones no seran mas alla de 8 puntos + o de - y segun mis investigaciones no vereis jugadores con casi todo amarillo o partes rojas si no son estrellas mundiales


Salu2!!!
si esta semana estare con la beta del parche a ver como va la cosa ;)
en brerve tendre el parche de Reefur y contare mis impresiones pero tiene una pinta que... [inlove]
buenas

se q esta pregunta llega muuuuuuuuy tarde,pero hace tirmpo q no me paso por aqui y estoy fuera bolos...
podriais resumirme las diferencias entre este juego (con el mejor parche) y el pes 4 cobn el parche angelux 2?

y vosotros cual preferis?

gracias...joer como echaba de menos esto!
buenas

se q esta pregunta llega muuuuuuuuy tarde,pero hace tirmpo q no me paso por aqui y estoy fuera bolos...
podriais resumirme las diferencias entre este juego (con el mejor parche) y el pes 4 cobn el parche angelux 2?

y vosotros cual preferis?

gracias...joer como echaba de menos esto!
las diferencias las tienes con los comentarios sobre las mejoras que tiene durante todas las paginas anteriores, asi no es mejor o peor con el parche pues es distinto, porque no es lo mismo jugar al pro 4 que we 8 liveware.

Yo prefiero jugar al liveware, juego mas pausado, no tanta facilidad para hacer vaselinas, ni todos los centros acaban rematando de cabeza cosa que en el pro 4 era exagerado los que marcaba, y luego pues que hay unos parches bastante currados como gansta, sun jun mix o el refuur que para mi es el mejor, ademas vienen otros en camino como el we 90 live edition y tengo el gusto de testear, un saludo
el parche de reefur es la crema, el mejor parche para Pes/We de todos los q he probado.

reefur [tadoramo]

la presenatcion es tremenda [Alaa!]

PD: el unico fallo q cnd enseña tarjetas amarillas son grises [poraki]
jita tio , no le has metido el FIX?!

Ponselo , cambia lo de las tarjetas [oki]

La presentacion si que esta wapa aunque me moló mas la del Sologoles + blackat 4 xD

ENga , Salu2!

PD: Por faltar le falta el carrusel deportivo xD
Lo del Carrusel está muy guapo, esperaremos al proximo parche de sologoles (si es que lo sacan...)
buah no voy a agstar un dvd por q salga la tarjeta gris en vez de amarilla, el resto av perfesto.

a ver si sale un sologoles para el WE 8 LE.
Funciona el parche Reefur en el hd?? No se si ya se ha preguntado pero es que mestoy kedando loko con las ventipico paginas del hilo.

Saludoss [360º]
Habéis conseguido que funcione con el hdadvance?? Ya sé q on-line no furula, pero al menos pa probarlo!!!

Si no funcionase... hay algún patch o algo para que vaya, como en el GT4???

Gracias!!! [oki]
Oye busca un poquito anda que hace mucho que se sabe que funciona muy bien con el modo 3 activado...

busqueda avanzada... y en Scene tienes una lista de puta madre de los que van y los que no
Gracias Samanosuke, pero no creas que no he buscado. Entrar en un hilo (y antes encontrarlo) cuando lleva tanto creado no es tan fácil. 25 paginitas más todos los foros que me he chupado.

Mercy
que vaaaa, mira en Scene hay un hilo que siempre esta por los primeros que se llama
"Lista de Juegos que van o no van con HD Loader" en ese hilo en la primera pagina tienes la lista completa.

un saludo
Illooooooooooo!!

No me jodas que nadie ha instalado el parche Reefur de 700 y pico megas en .ppf?!?!

Enga señores solo quiero un Si funciona (o un no [agggtt] )
ayer mismo me pasaron el Reefur 0.9 y hasta ahora funciona perfectamente.

una pregunta...en las botas nike air zoom 90,alguien sabe como se le cambia el color a la pipa de nike?,se puede editar todo menos eso,unas veces sale negra, otras dorada,pero se puede cambiar?con el parche Reefur 0.9 hablo
alguien sabe hacer el tiro de rabona?esta dentro del parche de reefur no?
La rabona no es lo ke hace Recoba? pues si es así no tiene misterio, a mi me ha salido varias veces haciendo un chute (cuadrado) dentro del area, no tienes ke hacer nada.. solo chutar y a veces lo hace (creo ke solo Recoba)
Tengo una duda, el parche ese de Reefur, se supone que tendré comentarios y textos en inglés? no seria mejor tener uno que vi que te lo traducia en castellano? es que lei que eran compatibles o no se que los dos...vamos, una rallada creo...xD
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7