Hilo oficial: Parches y Edición Winning Eleven 8 Liveware Evolution

1, 2, 3, 4, 57
Weno, pues para tener todo más ordenado pienso ke no estaria mal otro Hilo para ir comentado todo lo referente a Edición, Parches etc...

Weno, edito el Post para las cosas ke han ido saliendo, a dia de hoy 30-3-05) la mejor combinación para tener nuestro WE lo más completo es:

El parche de Olé, ke trae todo lo editable (o casi todo) como Ekipajes, Botas, estadios, Balones etc... con todos sus FIX y el Option file.

Parche Olé Mix Gangsta, Info y descarga:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=16596&hl=

FIX 1.1 (Soluciona errores de la versión 1.0)

http://www.torrentspy.com/download.asp?id=213110

FIX 1.2 (Soluciona errores del a musica):

http://www.filescenter.com/descargasgratis/raiz/fix2setup_musik.rar

FIX 1.3 (Soluciona los errores de las botas):

http://www.filescenter.com/descargasgratis/raiz/fix3musik_bootpack_flipflap.rar'

OPTION FILE bY SCORPIO !!!!!!
http://www.evo-web.co.uk/forums/sho...30&page=1&pp=30

Y el Option File (ke ya viene dentro del Rar del parche) ke lo ke hace es traducir los nombres de los jugadores (ke no lo hace el parche) Actualizar las plantillas (Maxi en el Barça, Gravensen en el Madrid etc..) y abrirnos la Tienda (WESHOP)

Parche DkZ Spanish 1.8:

http://www.dekazeta.net/index.php?act=ST&f=48&t=16868&st=0#entry137066

-----------------------------------------

Descarga alternativa del Ole Mix Gangsta:

ftp.winningtheone.com
user:wetheone@winningtheone.com
pass:wetheone
ok, y una vez q meets el cd para pasar el option file a la memory es facil o hay q hacer algo raro?
Es Facil, metemos el CD ya kemado en la PS2, esperamos a ke cargue el Menú, una vez nos sale le damos a R1, elegimos "cdfs:" pulsando X, luego nos saldran 4 archivos, pues seleccionamos el NPO (BISLPM-65788WE8IOPT.NPO) dandole al Triangulo, esto lo ke hará es copiar el archivo a la Memory Card, esperemos 10 seg. y a jugar.
El ke lo tenga ke comente si se han actualizado los ekipos (Plantillas) me sigue sin salir Albertini y Maxi Lopez en el Barça y en el Madrid sigue estando Morientes y no Gravesen.

Salu2.
Si tío, tienes toda la razón. No salen los traspasos que dice llevar. Estoy probando el Madrid y sale el Moro.
He probado varios archivos (versión CD de un pavo y el XPS de refuur) y todos son lo mismo. Habrá que esperar.
ya lo tengo, efectivamente maxi lopez y albertini por poner unos ejemplos NO estan....

por cierto al meter el parche te sale la camara de lejos (cosa q ya he cambiado) yn los nombres elos jugadores en ciam de los jugadores, eso como se kita?
jita escribió:por cierto al meter el parche te sale la camara de lejos (cosa q ya he cambiado) yn los nombres elos jugadores en ciam de los jugadores, eso como se kita?


Pues te explico los pasos para el PES4:

Configuración Personal >> Pulsas circulo >> Vas moviendote de izquierda a derecha hasta seleccionar "Por defecto" >> Vuelves a pulsar Circulo.

Es decir, aquí al estar en japones, deberas darle al circulo y fijarte en lo que ponga en todos los demas jugadores para seleccionar lo mismo...

PD- Entonces que hace exactamente este parche?? Solo cambia los nombres??

Fdo- An0n1m0
Que raro, hablaba claramente de los traspasos hechos, en fin a joderse [snif]
Edito: aqui lo dice reefur:
"ok heres 100% names translated 100% transfers according to readme file...thanks to wecg999999 and louis of wecg...this is not my work,,,it is his......thank them.....cd version in a minute"
tolanea escribió:Que raro, hablaba claramente de los traspasos hechos, en fin a joderse [snif]
Edito: aqui lo dice reefur:
"ok heres 100% names translated 100% transfers according to readme file...thanks to wecg999999 and louis of wecg...this is not my work,,,it is his......thank them.....cd version in a minute"


Pero en los traspasos no se tarda nada... Sin embargo es mucho más "coñazo" tener que traducir todos los nombres, no??

Están todos los nombres traducidos??

Fdo- An0n1m0
yo no tengo chip,pero haciendo swap puedo hacer ke el cd me rule en la play y asi poner el option file en la memory¿?
El option file este cambia solo los nombres? nada mas? no trae estrellas ni puntos pes ni nada? por saberlo más que nada...
DevilKenMasters escribió:El option file este cambia solo los nombres? nada mas? no trae estrellas ni puntos pes ni nada? por saberlo más que nada...


Lee tio xDDDDD

Trae los nombres de los jugadores traducidos y WENS al tope, para jugar a 6 estrellas, elegir el balón ke kieras... lo ke no viene (ke supuestamente tendria ke venir) son las plantillas actualizadas.

Yo lo grabo siempre en un CD-RW.. para no malgastar cd's.

Voy a hacer un mirror...

fofielnegro: is possible...
yo tengo una v7 con messiah 2 me van los cd-rw ?
Eres un crack Darkcaptain, ahora voy a bajrlo y grabarlo :)

Que tal son lo balones? los mismos? hay alguna cosa nueva en el we shop?
Ya funciona de nuevo el mirror de mytempdir.
Por si el mirror vuelve a dar problemas aqui os dejo un sitio a donde lo he subido, gracias a basturk que me dejo subirlo, aqui esta el enlace:

http://bskkeycount.webcindario.com/OFile-We8liveware.rar


Saludoss
La verdad , prefiero esperarme a q salga un parche con los menus tb traducidos al igual q los nombres .

Por cierto , Dark , este hilo podrias haberlo abierto en la seccion parches :p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Abel, este hilo se abre siempre aqui ;-) .

Sois todos unas perras, yo hasta el domingo "no me llega" [boma]
Muy buena iniciativa Dark [oki]
Hola sabeis si se puede jugar online?con esta version?gracias
ola me e bajao el parche k haveis dixop pero cuando ago todo eso de cargar el menu etc... me sale k el archivo k e guardado a la memory card esta dañado..xq me sale eso?¿GRacias
yo tengo una v7 con messiah 2 me van los cd-rw ?


El mismo modelo y chip tengo yo y me ruló.

Eres un crack Darkcaptain, ahora voy a bajrlo y grabarlo

Que tal son lo balones? los mismos? hay alguna cosa nueva en el we shop?


Pues he mirao los balones por encima y son los mismos del PES4, Roteiro, Pelias, Finale, classic, el blanco etc...

Por si el mirror vuelve a dar problemas aqui os dejo un sitio a donde lo he subido, gracias a basturk que me dejo subirlo, aqui esta el enlace:


Pongo el Link en el 1º post para tenerlo más ordenado ;)

Por cierto , Dark , este hilo podrias haberlo abierto en la seccion parches


Siempre se ha echo akí :)

Sois todos unas perras, yo hasta el domingo "no me llega"


La vida es dura Fonso :p

Hola sabeis si se puede jugar online?con esta version?gracias


No lo intentes por ke no podrás...
Algunos lo habréis visto ya por dekazeta, pero os lo pongo aquí:
(creo que no se ha puesto).

Parche en español en proceso
Primer parche de Fernando en ppf (ingles)

Fernando's WE8 Liveware Evolution English Patch v1 (24/Mar/05) ONLY FOR DVD
------------------------------------------------------------------

First Of All, Thanks to Reefur, Warpjavier and everybody helping on this.


This patch makes the game fully playable, expect the Online part which i could go into. Also some helps are gone until patch is progressing, bu this shoulndt be a problem. we all know how to play.


Training, Network and some few of edit are still in japanese.

Contents Translated:

Master League Including english Abilities and formation gfx
League Mode
Cup Mode
Match Mode
Edit Mode
Options

National/Club Teams

Memory Card dialogs too


ALso, there is NO ENGLISH NAMES OF PLAYERS. Use the Option files for now.

I do all this things for fun. Just Enjoy!


Thank you all for your support and special thanks to all the groups with
honesty like Wendetta and Wedoit.

Thanks

Fernando

PD: If you are using/Used or base your own translation include the info on your readme telling what patch you based yours on.


DO NOT MAKE PROFIT OUT OF THIS!!! ITS FOR ALL THE FANS AROUND THE WORLD!

YOU OBVIOUSLY ARE A WE FREAK SO WHAT ARE YOU WAITING FOR!? GO BUY THE
ORIGINAL GAME AND SUPPORT KONAMI!!!!!!!!


http://www.vinyloargentina.com/Fernando_we8livewareEvo_English_v1.zip
http://download.worldcupmanager.co.uk/Fernando_we8livewareEvo_English_v1.zip


Mas el Option File de Scorps

http://users.pandora.be/SOB/ScorpsWE8LE1.0.zip
http://dl1.rapidshare.de/files/992747/10799-3546456/WE8LE_Option_File_bin_and_cue.rar (bin/cue)
http://rapidshare.de/files/984373/WE8LE_ENG_.rar.html

99% English names for players (can't do ML default players), clubs, leagues
Most formations done
All winter transfers done
Flags included but not linked to clubs (because of oncoming patch)
Everything unlocked in shop (not to my liking as I don't like the classic players in my Master League)=> will be fixed by Reefur in oncoming patch

Did not change appearences or stats.


[tadoramo]
Grabado y probado. Todo perfecto y compatible con el option file.
Ke rapidos ke sois, thx

Voy a actualizarlo en la 1º pagina, yo personalmente me esparé a ke salga un parche de graficos y tal.. ke no estoy como para grabar un DVD cada 2 dias xD
el parche de fernando incluye la traduccion de los nombre de los jugadores o hay k poner tambien el option file¿?
Darkcaptain escribió:Ke rapidos ke sois, thx

Voy a actualizarlo en la 1º pagina, yo personalmente me esparé a ke salga un parche de graficos y tal.. ke no estoy como para grabar un DVD cada 2 dias xD

toy de acuerdo yo hare lo msimo. ayer agste un cd para el option file y con los nombres en español, los comentarios tb (aunk los pongo en japo, m molan mas [sonrisa] ) de momento voy sobrao, lastima los menus pero excepto para alguna cosa en concreta elr sto m lo se de memoria ya..
pero este option file ke se graba en la memory card alfinal ke lleva ke no me entero de na, tiene tos los nombres de los jugasdores en español y en el menu tb esta todo en espanish? haber ke me decis porke sino no se si ponermelo...
Aver.. ke os liais, existen los Options files, ke los bajas, lo grabas en 1 CD y de ese CD se pasa a la memory card, lo ke hace es traducir los nombres de los jugadores y darte WENS para comprar cosas en la tienda WESHOP.

Y luego está el Parche PPF de Fernando, ke traduce gran parte de los Menús, es decir ke combinando las 2 cosas tienes practicamente el juego en ingles, tanto menus como nombres de los jugadores...
haber la pregunta decisiva jeje

si me grabo el option file tendre los nombres de los jugadores en español y logo si pongo el parche de fernando en el juego seguire teniendo los nombres en español y tendre los emnus en ingles?

vega salu2
Hola pero una cosa el archivo de options se puede cargar con cogswap? y sino hay alguna manera?

Gracias
sbud los options files si ke se pueden cargar con cogswap, por lo menos yo ya e cargado 2 y de momento sin ningun problema.

Haber kien me puede responer a mi pregunta planteada antes
zeja escribió:haber la pregunta decisiva jeje

si me grabo el option file tendre los nombres de los jugadores en español y logo si pongo el parche de fernando en el juego seguire teniendo los nombres en español y tendre los emnus en ingles?

vega salu2

Si, no te preocupes, es lo que yo he hecho. Con el option file tengo los nombres en cristiano y con el parche tengo los menus en inglés. Son compatibles. Sigo jugando que lo he conseguido esta mañana, vicioooooooooooooooo [beer]
ola con k programa puedo parchear el parche de fernando?gracias
ppf-o-matic 3.0, te pide la iso, luego el parche y en un segundo esta parcheado, lo grabas y listo
Gente, nuevo parxe y en Español ;) por parte de Dekuwa:

Que traduce:

* Todos los menus y textos del juego a un 98 % aprox.


Que no traduce:

* El Modo Online (a nosotros ni fu ni fa, es solo para Japón).
* El texto de acceso a la memory card (los de "guardando, no apague la PS2" y demás).
* Alguna frase suelta de algún entrenamiento concreto.
* Nombres de equipos, jugadores y estadios. Para eso están los option files.


Creditos:

* Translation: abScroll
* Translation Test: Dekuwa & Z1zou
* Translation Screen Shot: Z1zou
* Translated With: DkZ Studio 0.75b


http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=16522

Salu2! ^^
Lo "unico" malo es eso: NO TRADUCE
Nombres de equipos, jugadores y estadios. Para eso están los option files.


sI,estan los option files,pero molaria que tuviera todo y no tener que marearse con option files y tal [Ooooo] pero menos mal que ya se puede tener practicamente todo en español [sonrisa]
Y algo para tener los kits de los equipos y todo eso? no hay nada? Recuerdo que con el editor del WE8 la gente hacia sus kits bastante buenos... Los option files estos no trae los kits verdad?

Salu2
el parche ese tb se aplica con ppf?
jita escribió:el parche ese tb se aplica con ppf?


Hay que parchearlo con la última versión del DKZ Studio, la 0.75. al menos eso dicen [carcajad] ,yo creo que voy a esperar amo ve si alguien se curra algo mas,con nombres y tal... si veo que no aparece nada entoe le metere mano a esto [tomaaa]
me ha llegado hace un rato el juego, yo tenia el de fernando listo para parchear pero ya estando el traductor en español lo probare en el +rw, supongo que no le afectara tener en mi memory ya el option file de scorps, menuda noche de vicio!!! ;)
Joder pues a mi no me carga bien el option file, y mira que he aplicado varios para el PES 4.
La cosa es que me da error cuando esta cargando la barrita, alguien sabe de que puede ser?

Enga, muxas acias.
Es una sugerencia pero has borrao el option file del we8 k tenias antes,yo solo por si acaso,por cierto el ultimo option file si k lleva los tranfers.
Sale un tal Gento frances en los jugadores free,alguien me podria decir si es alguien de verda o es k se han confundio con nuestro Gento XD,y han hecho a Brian Laudrup una makina cuando ese tio nunca llego a ser nadie
seaman escribió:Es una sugerencia pero has borrao el option file del we8 k tenias antes,yo solo por si acaso,por cierto el ultimo option file si k lleva los tranfers.
Sale un tal Gento frances en los jugadores free,alguien me podria decir si es alguien de verda o es k se han confundio con nuestro Gento XD,y han hecho a Brian Laudrup una makina cuando ese tio nunca llego a ser nadie


"Ese tio" fue muy buen jugador,no como el hermano"Michael" quizas,pero tambien jugaba en la seleccion danesa y no era cojo [jaja] ,tuvo una epoca buena en la que estaban interesados en él varios equipos de europa,por cierto, googleando solo 10 segundos...


1987:
Campeón danés con Brøndby
1988:
Campeón danés con Brøndby
1992:
Campeón de Europa con el equipo de Dinamarca
1994:
Campeón de Italia con el AC Milan
1995:
Campeón de Escocia con los Glasgow Rangers
1996:
Campeón de Escocia con los Glasgow Rangers
1997:
Campeón de Escocia con los Glasgow Rangers

Futbolista danés del año en 1989, 1992, 1995, 1997
Futbolista escocés del año en 1995, 1997

http://www.geocities.com/Colosseum/Stands/1370/LaudrupB.html

Si esto es no ser nadie,yo tambien quiero ser un cualquiera [jaja]

pd:perdon por el off-topic ,pero me jode que la gente se flipe con ronaldinho,ronaldo,vieri y tal y menosprecie a otros jugadores,la tele hace mucho... tanto anuncio de NIKE es malo [jaja]
iso del juego + traductor español de dekazeta+ option file de scorps = perfecto!!!! bueno voy a jugar hasta que aguante [fumeta]
juanki,pues a mi el traductor de dekazeta no me tradujo todo,me dejo en chino los ajustes de alineacion y la liga master,y al final de aplicar ponia ke se hizo bien,ke puede ser¿?
eso es xq no has puesto el parche extrayendo el we8le en una carpeta.

Saludos.
es por eso¿?seguro,por ke sino lo hago ya mismo,ejjeje
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57