Hilo oficial: Parches y Edición Winning Eleven 8 Liveware Evolution

1, 2, 3, 4, 57
fcosevilla, es facil , le das a Match, exhibicion , y luego te pide elegir en Home O away no? pos ahi le das a triangulo y mueves las direcciones hasta ke te salga la opcion Nom.Juga ... No se si me explico ^^'

Salu2!
Alguien ha probado algun parche? que es lo mas recomendable tener a dia de hoy? amos, que cual es la mejor combinacion y tal para tener el winning al dia mas o menos [+risas]
el ole mix gansta + traductor dekazeta, es lo mejor del momento, dentro de poco lo voy a probar pero la gente dice que esta cojonudo.
juanki escribió:el ole mix gansta + traductor dekazeta, es lo mejor del momento, dentro de poco lo voy a probar pero la gente dice que esta cojonudo.


+ lo de fernando no? pa que se quede lo que sale en japo en ingles al menos ¿norl? hay gente que tiene equipaciones y botas mas curras,pero no las comparten, son de cosecha propia... bastardillos [666]
el ole mix ya incluye el parche de fernando ^^ como dice juanki de momento lo mejor es el ole mix + dekazeta
kpi escribió:
+ lo de fernando no? pa que se quede lo que sale en japo en ingles al menos ¿norl? hay gente que tiene equipaciones y botas mas curras,pero no las comparten, son de cosecha propia... bastardillos [666]


el ole este ya tiene puesto el parche de fernando xD , asi que solo ppf + dkz spanish.

salu2
a los que habeis probado el parche, merece la pena ponerlo o es mejor esperarse a otro?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pucela00 escribió:el ole este ya tiene puesto el parche de fernando xD , asi que solo ppf + dkz spanish.


Más el option file de Scorps = WE8LE perfect!!!!

[oki]
CN_PS2 escribió:
Más el option file de Scorps = WE8LE perfect!!!!

[oki]


pozi, yo tengo el scorps desde el primer dia que salio, esta muy bien ademas te viene actualizado hasta selecciones [fumeta]
Pues si, con toda esa suma de parche + traduccion + optio file el juego queda simplemente cojonudo. Y pensar que hace solo dias nos quejabamos de que el nombre de los jugadores saliera en japo [mad]
Una pregunta un poco offtopic, aunque va del parche, amos a ver, he ido siguiendo las opciones de parcheo paso a paso y por eso creo que no hay problema,el caso esque lo he pasado a un DVD-rw y la play no lo pilla.... y es buena marca ¿lo tendria que pillar sin problemas no? ¿es cosa del chip?¿alguna soldadura o algo tiene que tener para que pille los -RW ??? ein? ein?
Depende del modelo de tu PS2, creo.
DevilMay escribió:Depende del modelo de tu PS2, creo.


Es una silver(la plateada ¿v9 no? ) y creo que levaba el matrixml ese... no recuerdo [sonrisa] ,voy a ver si eske la play no pilla dvd-rw o eske he aplicado mal el parche ,pero tengo la duda si es mi ps2 o no... tambien se supone ke se traga los dvd+rw ¿ no ?
Salvo la clara direfencia del idioma hay alguna otra diferencia entre el WE8 USA y el JAPONES??

Otra cosilla... aqui estais hablando de parches, hay que tener el juego en RIPDVD, verdad??

Un saludo.
Creo ke estas algo confuso juanmasl, te lo explicaré:

En Agosto del 2004, sacaron el Winning Eleven 8 (el normal) luego en Octubre nos llegó a nosotros lo ke seria el Winning Eleven 8 para Europa, ke se llamaba Pro evolution Soccer 4, con algunos retokes pero nada grande, a principio del 2005 salió otro Winning Eleven, ke se llama Winning Eleven 8 International, pero este, era por así decirlo como el Pro evolution Soccer 4, pero para territorio USA.

Y ahora, hace 1 semana, ha salido el Winning Eleven 8 Liveware Evolution solo para territorio Nipon, ke son distintos al Winning Eleven 8 normal y al Winning Eleven 8 International.

hay que tener el juego en RIPDVD, verdad??


No tiene por ke... es más, te aconsejo siempre el DVDfull.
ya estoy liado con tanto parches, yo lo k kiero son los nombres de los jugadores traducidos, eso viene en algun parxe? o en un option file ? y de donde lo bajo?, gracias
Yoink pasate por http://www.dekazeta.net y alli encontraras todo lo que buscas

[fumando] [fumeta]
esa pagina esta super mal organizada, aparte de k en ella hay muchos manipuladores y gente sin escrupulos de los cuales no kiero hablar mucho mas, lo mejor es no dar mas publicidad a esa pagina
yoink escribió:esa pagina esta super mal organizada, aparte de k en ella hay muchos manipuladores y gente sin escrupulos de los cuales no kiero hablar mucho mas, lo mejor es no dar mas publicidad a esa pagina

Podrias justificar lo que dices no crees?
Aqui, la mayoria formamos parte de esta web y nos molestan tus palabras, por lo menos a mi
yoink, si lo unico que quieres es tenesr los nombres traducidos, te vale con un Option file (el scorps, me parece que es el ultimo que hay)
1saludo
Si es verdad, hay mucho manipulador suelto... y de los buenos
[poraki] gente que manipulando hace auténticas virguerías
Lo malo no son los "manipuladores" lo malo son los TROLLS que abundan por todos los foros.
Afortunadamente simepre hay un montón de gente cojonuda para nivelar la balanza tanto aquí como en dekazeta. [ginyo]

Saludos
eso dicen k el scorps es el bueno pero la gente k lo tiene dicen k les da error, lo de la pagina de dekazeta es una historia muy antigua, y muy larga como para explicarla.
Yo tengo puesto el scorps y no me da ningun error, lo unico que en el icono de la memory te aparece como un archivo dañado pero es normal, rular, rula perfectamente
saludos
alguien de aki usa regrabables? esque con tanto parche e historia.... sale mas a cuenta usar un dvd regrabable para probar parches y to eso no? alguien sabe como va el tema?en que influye que las ps2 los lea o no? modelo de ps2,chip que lleva,calibrar la lente... ¿?¿? alguien sabe algo??? esque estoy pez pez
claro que conviene reglabables, yo los uso desde que tenia el winning 7 en adelante y asi hago miles de pruebas, ademas al ser betatesters es continuo el uso de este disco para ver las mejoras y avances de un parche.


Te cuento yo tengo una v7 con messiah y acepta los +rw, los -rw no tiran, lo mejor es que lo pruebes los dos formatos y si tienes suerte te ira algun modelo de reglabable, es que hay gente que no les tira por eso te lo digo, saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yoink escribió:esa pagina esta super mal organizada, aparte de k en ella hay muchos manipuladores y gente sin escrupulos de los cuales no kiero hablar mucho mas, lo mejor es no dar mas publicidad a esa pagina



Toda la razón del mundo
pa tanto parche lo mejor es un HD XD,no gasto ni un dvd muajaja,y puedo tener 3 juegos diferentes metios jejeje
seaman escribió:pa tanto parche lo mejor es un HD XD,no gasto ni un dvd muajaja,y puedo tener 3 juegos diferentes metios jejeje


no empezemos seaman que la tenemos [poraki] (un hd + network adapter sale mas caro, muchos dvds hay que grabarse para amortizar,aparte algunos juegos no van,,,,) te toca [toctoc] enga por nuestro colega brian,di algo :-P
seaman, o quien lo sepa, como meto el juego una vez parcheado en el HDD sin pasarlo a un DVD?

Esq cuando lo parcheo, lo que tengo es la serie esa de archivos y la carpeta, pero no tengo una ISO; para quemarlo a un DVD sé como hacerlo pero para pasarlo al HD con hdldumpgui tengo que tener una ISO

A ver si me he explicado cual es el problema y me ayudais gracias
1saludo
Con el cdmage.
Y kpi si tengo ya el hdloader para k voy a gastar en dvds :P ,k una cosa es ponerse el hd pa no gastar y otra cosa es por comodidad,yo lo tengo por comodidad
ha salido un fix o actualizacion del ole gansta, ocupa 299 MB!!, ya lo probare a ver que tal
juanki donde esta? por evo web???
ufff ke palo bajarme 300 megas ahora por torrent XD , abra que hacer un esfuerzo xD
hola!! he instalado el parche para traducir el we8le al castellano y segun el tutorial de la web he hecho todo bien!! todo!!, pero ahora lo k kiero es crear una imagen, para poder meterlo en el disco duro de la ps2 y no se como hacerlo...Yo lo k iba a hacer es grabarlo en un cd pero no tngo grabadora de dvd, y en un cd no me cabe, asi k si sabeis de un programa donde pueda hacer la imagen directamente os lo agradeceria
Ole mix+ dkz spanish os funciona en el hdd??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuanto mb os ocupa el optionfile de Scorps? Es me moskea q ocupe tan poco el zip y luego sean casi 70mb y la PS2 no me lo pille...
CN_PS2 escribió:Cuanto mb os ocupa el optionfile de Scorps? Es me moskea q ocupe tan poco el zip y luego sean casi 70mb y la PS2 no me lo pille...


Es que la imagen (bin y cue) tiene un archivo Dummy lleno de 0's que ocupa un montón, está hecho así porque algunas PS2 no leen si el CD no ocupa un mínimo determinado y la compresión RAR cuando se repite un patrón muchas veces lo limita a x bytes del numero de veces que se repite y el patrón, por lo que se reduce el tamaño considerablemente.

Un saludo.
si es la dire que ha dado DevilMay, ya yo lo tengo descargado y quemado, lo probare esta noche a ver que tal
Las partes 7, 8, 9 y 10 del parche de gansta no se pueden bajar de la pagina de dekazeta???
Yo por lo menos no lo consigo.
Echadme un cable si eso.
srca pusieron por la mitad del hilo otro link en http tb para bajarlo en descarga directa.Miralo.Ahora ha salido un fix q corrige fallos pero por lo visto sigue teniendo fallas tras aplicarlo...
Holita a todos,queria preguntaros a los entendidos si se puede pasar un parche .dkz a .ppf?,es que me instalo el Dkz studio y cuando le doy a abrir el programa me da error y me es imposible ejecutarlo y tengo la imagen del WE8:LE ya parcheada con el parche OLE GANGSTA MIX + el FIX y por no poder ejecutar el DKZ Studio no puedo aplicarle el parche para poner en español los menus [tomaaa] [triston] .....
kruzcamporro no creo ke puedas... intenta más bien encontrar el problema del DKZ Studio, o si no deja sin poner el parche español.. total, ke más da "Formation" ke Formacion? :p
que arregla exactamente el fix del gansta?
moli_malone está baneado por "Troll"
wenas.por lo q veo hay muchisima diferencia de esta nueva aztualizacion del pro,pero aun no an sacado un parche,q tga TODO q puede tener no?espero no molestar y gracias.
Moli_malone yo me he puesto el de gangsta y ya te digo que si no sacan otro Sologoles o WE90 no me pongo ninguno más.

[beer]
la unica pega que le encuentro son las botas, que no son editables en el parche, y que no tengan las plantillas actualizadas, pero bueno, eso un un momento se arregla [oki]

Saludoss!!
moli_malone está baneado por "Troll"
muchas gracias a los 2 por contestar,creo q prefiero esperar a alguno q tenga las plantillas aztualizadas,el juego cambia mucho de jugabilidad no?vga gracias y dewii
Darkcaptain escribió:kruzcamporro no creo ke puedas... intenta más bien encontrar el problema del DKZ Studio, o si no deja sin poner el parche español.. total, ke más da "Formation" ke Formacion? :p


Tienes razon tampoco es para tanto,pero me hacia ilusion jeje [buenazo] ....
diablox escribió:la unica pega que le encuentro son las botas, que no son editables en el parche, y que no tengan las plantillas actualizadas, pero bueno, eso un un momento se arregla [oki]

Saludoss!!


Las plantillas actualizadas no las trae por ke para eso está el Option file ;)

Y lo de las botas ya está solucionado con el FIX 1.3

Akí teneis el parche, con todos sus FIX:

IP: ftp.winningtheone.com
user: wetheone@winningtheone.com
pass: wetheone
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57