Hilo oficial: Parches y Edición Winning Eleven 8 Liveware Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Que hay q hacer para que el juego funcione en el Disco duro? , es que no me carga, se me queda con la pantalla en negro.
Muchas Gracias Dark, eré un peazo de CRACK!!! [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
muchas gradiaas dark,lo mismo tio,el gran amo XDDD,dewiii
entonces los fix que arreglan? el poder editar las botas y que mas?
Pues así de memoria emm...

FIX 1.1 arregla algunos fallos en los kits, y cambia creo ke todas las musicas.

FIX 1.2 arregla un fallo en las musicas

FIX 1.3 arregla lo de las botas (algunas se veian todas negras como las Total 90) y añade a C.Ronaldo la elastica.
buenas,me gustaria comentaros un problema k tngo con el parche spanish 1.2, lo hice todo como lo pone en el tuto,pero luego en vez de grabarlo con el nero he creado una imagen con el cdgenps2 para poder meterlo en el disco duro, como sabeis (creo que sabeis) en el disco duro los juegos se pueden meter de varios modos para que funcionen, pues con el we8le y el parche spanish 1.2 no me carga de ninguna manera y eso k lo hice como pone en el tuto, al principio me cargaba perfectamente, pero cuando me ponia a jugar un partido si me hacian falta o algo se kedaba la pantalla en negro y decidí borrarlo.. solo kiero saber si a alguien le ha pasado y si hay soluciones..
Has probao de no meter el Dkz? por ke la verdad.. jugar a un Winning en ingles y español es casi lo mismo.. y kizás no aplicaste bien el Dkz y ahi está el error...
entonces no gastare otro dvd creo no veo que sean fallos importantes de cuelgues ni nada de eso, gracias [bye]
aunque no deba ir en este hilo, please, alguien sabe si hay parche para traducir el winning eleven tactics? en la busqueda avanzada no me sale nada, y supongo, que si alguien lo sabe, andará por aqui.

gracias.
Hola wenas no se cuantos DVDs LELVO ESPERAR K LOS CUENTO..... llevo 12 dvds.... si y todo por poner le parche de DkZ

Hago todo lo que dice.... y meto el coswap y na... me dice invalid disc..... dios ya no se k hacer llevo un pike encima k flipais...



mis pasos ... ESTRAIGO LA ISO
METO EL PARCHE..
CREO ISO CON PS2CDGEN.(ya k el nero me kae mal)
Grabo CON DEV DESCRYPTER


Resultado: No invlaid Disc PS2

2º Resultado... ASTA LOS WEVOS!!



SALU2
Hola.



Estoy descargando el Ole Mix Gangsta desde los enlaces de WE Mexico:

- A esa versión del parche, ¿también habría que aplicarle despues los FIX?.

- ¿Se puede aplicar el parche de traducción al español despues del Ole Mix?. ¿De donde podría bajar la versión 1.2 (desde Dekazeta me da un error)?.

- ¿Hay algún option file para el LE de los que incluyen kits y eso (estilo PESFAN)?.



Gracias.
Hombre yo 12 DVDs no llevo pero unos cuantos si.

Puse el parche gansta y despues el DKZ spanish y no me iba, segui las instrucciones al pie de la letra y me quedaba un dvd con muy poco ocupado, solo 1gb.

Despues probe lo que dijo algun forero de extraer toda la iso y no cambiar ni el s-sound ni el ejecutable que te danban y tampoco me va. Solo me falta probar a grabar la iso que tengo pracheada con el gansta .

La cosa es que de mi juego no es , porque en japo me tira.

Saludos
La verdad es ke cabezones sois.. si veis ke habeis tirao 12 DVD's y el problema es por el parche de DkZ (o ke no sabeis aplicarlo) por ke no lo dejais en ingles tal cual??

La verdad.. no lo entiendo [qmparto]

A esa versión del parche, ¿también habría que aplicarle despues los FIX?.


Es recomendable, ya ke soluciona errores.

¿Se puede aplicar el parche de traducción al español despues del Ole Mix?. ¿De donde podría bajar la versión 1.2 (desde Dekazeta me da un error)?.


De poder se puede, pero hay gente ke como puedes ver le da problemas...

Salu2.
wenas a todos os voy a contr mi caso haber ke me decis yo no me puedo descargar los parches estos ke parecen ke estan muuu bien por mui conexion [tomaaa] [tomaaa]
y ke tal sim e pongo el option file de scorpion logo le aplico la iso el arche de fernado y mas tarde el de DBZ? es ke no puedo bajarme esos fantasticos parches lo tendria to en español? y estan bien esa convinacion? haber ke me decis

otra pregunta kon el mezcladillo de parches kle voy a acer tendre toas las camisetas editadas para ke esten como en la realidad

weno haber ke me ddecis salu2
zeja escribió:wenas a todos os voy a contr mi caso haber ke me decis yo no me puedo descargar los parches estos ke parecen ke estan muuu bien por mui conexion [tomaaa] [tomaaa]
y ke tal sim e pongo el option file de scorpion logo le aplico la iso el arche de fernado y mas tarde el de DBZ? es ke no puedo bajarme esos fantasticos parches lo tendria to en español? y estan bien esa convinacion? haber ke me decis

otra pregunta kon el mezcladillo de parches kle voy a acer tendre toas las camisetas editadas para ke esten como en la realidad

weno haber ke me ddecis salu2


El option file de Scorpion.. segun tengo entendido, aunke no te lo puedo asegurar, no trae Ekipajes... trae transferencias, abre la tienda y corrige los nombres de los jugadores.

Así ke, hagas la combinacion ke hagas, con Fernando, DKZ, Scorpion y todo lo ke kieras, podrás tener el juego traducido y los nombres de los jugadores tambien, pero no tendras nada "Grafico" cambiado, como ekipajes ni nada de eso...

Salu2.
gracias darcpcaptain:

espero no ser pesao pero os palnteo otra pregunta

ke parches o option files tendria ke aplicar para tenerlo to enc español( o la mayoria) y tener las camisetas correctas con eso me basta no pido mucho jejeje

vega grcias
Gracias, DarkCaptain.

------------------

El parche de Scorp no trae kits, porque se superpondrían a los del parche, y éste está pensado para combinar con el parche.

Si quieres kits, creo que, a día de hoy, la mejor opción sería que convirtieses el de PESFAN v3, que es para PES4, y tiene todo. La pega es que cambia también las caras, y algunas en el Liveware están mejor que en este option file.
zeja escribió:gracias darcpcaptain:

espero no ser pesao pero os palnteo otra pregunta

ke parches o option files tendria ke aplicar para tenerlo to enc español( o la mayoria) y tener las camisetas correctas con eso me basta no pido mucho jejeje

vega grcias


Lo mejor que puedes hacer ahora mismo, es instalar el parche con su fix y la traduccion al español ,esto te dejara el juego casi perfecto,pero sin tener hecha las transferencias,creo que al meterle el fix,salen los nombres de los jugadores pero no las transferencias,si quieres los jugadores ,en sus respectivos equipos pues el option file de scorps ( va a la memory card) lo que hace es ponerte las plantillas a dia de hoy

Lo mejor es aplicar todo,para tener el juego lo mejor posible

Parche Gangsta + ole fix+dekazeta spanish+option file de scorps

los 2 primeros son ppf, asi que sin problemas,el dekazeta va con su propio programa y su forma de aplicarlo y el option file se graba en un cd y se mete en la play,donde se pasa a la memory card y se carga en el juego
Donde puedo conseguir el OPTION-FILE de scorps????, es lo único ke me falta.....

la link no funciona y en la ftp no está..


saludos y gracias
Darkcaptain escribió:La verdad es ke cabezones sois.. si veis ke habeis tirao 12 DVD's y el problema es por el parche de DkZ (o ke no sabeis aplicarlo) por ke no lo dejais en ingles tal cual??


Pues hombre, en mi caso no es por mi, que ya lo tengo en ingles y de sobra, pero se lo quiero pasar a unos amigos que de ingles cero patatero y les gusta trastear mucho con tacticas y cosas asi y con los menus en ingles pues no se apañan.

Espero que ahora lo entiendas, no todo el mundo domina el inlges como para trastear mucho en los menus.

Saludos
fernandops2 escribió:Pues hombre, en mi caso no es por mi, que ya lo tengo en ingles y de sobra, pero se lo quiero pasar a unos amigos que de ingles cero patatero y les gusta trastear mucho con tacticas y cosas asi y con los menus en ingles pues no se apañan.

Espero que ahora lo entiendas, no todo el mundo domina el inlges como para trastear mucho en los menus.

Saludos


Lo entiendo a medias, yo soy 1 de ellos en los ke no me llevo nada bien con el ingles (te lo aseguro) pero aun así no me es complicacion de jugarlo, para nada.. lo entiendo igual ke el español por ke es ke no tiene nada de complicación... aparte ke si te has viciado mucho al PES4 te sabes los menus de memoria, es lo mismo...

Pero weno, cada 1 ke haga lo ke kiera, yo soy de los ke siempre miro mucho si el juego está en español, pero en este caso no me es imprescindible el idioma de cervantes.

Salu2.
¿Podríais poner una descarga alternativa para la traducción de Dekazeta 1.2?. Es que me sale este error desde su web -> Error 2: Referer Missing.

De todos modos, espero que de la 1.0 a la 1.2, la traducción haya evolucionado, porque de 98% en la 1.0, nada. No tiene ni los nombres de los equipos con licencia traducido, aparte de muchas otras cosas (a no ser que yo haya hecho algo de menos con el DKZ Studio),
Creo ke de la 1.0 a la 1.2 no ha cambiado casi nada.. solo ke dentro del rar viene un manual y poca cosa más.. o al menos eso me dijeron.

Para descargar algo de Dekazeta hay ke estar registrado, si aun así os dan problemas, intentar logearse de nuevo, y si sigue desactivar firewall's, antivirus etc... pensar, ke cuando hay 1 problema es por algo y la solución existe

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=9702

No puedo hacer un Mirror por ke no tengo sitio donde alojar un rar...
Yo tengo la 1.0, pero se que el 1.2 lo unico que se diferencia es que trae un manual, yo lo que uso para lo de los nombres es el option file de scorps y de lujo
Además del manual se nos pasó incluir algunos ficheros de traducción, eran poca cosa, pero ahí están. Quemar otro DVD para cambiarlo no merece la pena, pero si vais a parchear una proxima iso con cualquier nuevo parche y encima vais a aplicar el DKZ Spanish, hacerlo con la 1.2.
Soy nuevo en esto de aplicar parches y tal pero un juego asi lo merecia asique me e lanzado... en fin que tengo la iso ya con el ole gansta añadido y me gustaria añadir los fix pero antes de hazerlo bajarlos me gustaria saber como se aplican no vaya ser que me pase la vida bajandolos para luego no poder...
Pues yo la he cagao,tenia solo una imagen limpia en el disco,he aplicao el gansta y no se k ha pasao k no me va en el HD,y encima la imagen limpia no la tengo yo,no se k ha podio fallar si solo es aplicar el parche con el ppfomatic,se habra copiao mal la imagen al HD.
Hola no se si estas dudas tienen solucion aca, pero tengo una duda sobre el nuevo winning en que se diferencia basicamente del ultimo PES4, pues he jugado tres partido no mas eso si y no veo mucha diferencia mas que algunos movimientos de jugadores digamoslo mas limpio menos forzado pero no mas, y en opciones del juego no puedo opinar pues lo tengo en japo y ni papa, toy esperando el dvdfull y parchearlo, bueno si alguien me pudiera decir al diferncia que hay respecto a su sucesor en el juego se lo agradecira mas que nada para ver si vale la pena jugar a este o seguir con el otro, saludos y espero respuesta.
Me da que no eres un we/pes maniaco pq hay diferencia.

El juego es mas lento (personalmente lo veo un acierto, mas real), los movimientos estan mucho mas depurados (movimientos y animaciones en general) la lucha en el medio del campo cobra interes!

Mas libertad de movimiento al ir a por el balón (en rebotes y toques de cabeza)

Hay mas faltas en las cargas y agarrones(realismo puro y duro)

Ahora mismo no se decirte mas, los kompis te informarán de mas

Eso sí para mi no hay duda de que es el mejor hasta ahora y no lo cambio por nada del mundo

PD: Ayer me paso que hice una falta a mi colega en ataque y cuando se disponia a sacar la falta sale una animacion y me amonestan a un defensa, el cual no tenia nada que ver.... seria por protestar?? Me quede :-O

[oki]
Tio mopas eres lo peor [+risas] ,eso es cuando haces una entrada fuerte a un tio y sigue la jugada pero al acabarla el arbitro tiene memoria y se la saca por esa falta k no pito [tadoramo] .

Mira y si no notas diferencia entre este juego y el Pes 4,maxo ponte uno de psone o algo y a ver si notas algo [qmparto] .

A mi me gusta el juego pero han empeorao los controles,tardan muxo en arrancar y los pases o los tiros pufff,horas te tiras maxo.
Aunk sigue siendo el amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KONAMI

Por cierto para cuando Casillas sera uno de los mejores porteros¿?? Cuando gane una copa de Europa?¿? ahh no si ya tiene,si es k ponen a Dudek mejor k a Casillas
Nueva actualización para nuestro parche de traducción DKZ Spanish (1.5), podeis ver las novedades y descargarlo aqui.
Soy un completo novato en esto de la edicion y los parches. Como se aplican los parches?? Yo lo hacia en la PSX con un programa PPFoMATIC.

Se hacia una imagen (ISO creo) se cargaba con el programa y despues se cargaba el parche... y despues aplicar (APPLY).

Y los FIX como se cargan??

Muchas gracias y saludos.
Esta question va en el hilo parches y grabación

[cartman]

Tio mopas eres lo peor ,eso es cuando haces una entrada fuerte a un tio y sigue la jugada pero al acabarla el arbitro tiene memoria y se la saca por esa falta k no pito .

Mira y si no notas diferencia entre este juego y el Pes 4,maxo ponte uno de psone o algo y a ver si notas algo .

A mi me gusta el juego pero han empeorao los controles,tardan muxo en arrancar y los pases o los tiros pufff,horas te tiras maxo.
Aunk sigue siendo el amo KONAMI

Por cierto para cuando Casillas sera uno de los mejores porteros¿?? Cuando gane una copa de Europa?¿? ahh no si ya tiene,si es k ponen a Dudek mejor k a Casillas



Seaman me atreveria decir que michel salgado no tuvo nada que ver en la jugada anterior, yo me hice pajas mentales pensando que podia ser por protestar... [666]

[beer] Seaman tio seguro que al final te acostumbraras, siemrpe pasa
no me e aclarado mucho y habner si alguien me lo resuelve:
despuews de leerme tooo el hilo tengo la siguiente duda:
-si le aplico el parche de fernando a la imagen y logo el parche de DBZ sin nigun fix lo tendre la mayoria en español?

y si acaso me gustaria meterle el ultimo fix ke an sacado, lo puedo acer' o tengo ke meter tos los fix ke salieron a la de le vversion 1.8? y como aplico este fix?

Salu2
Con el nuevo fix tendras todo perfecto!!

El como aplicarlo no se decirte
Ya se k te acostumbras pero.......me parece un fallo.
Otra cosa se puede aplicar el parche de dekuwa al de gansta.

Por cierto el de Gansta es DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zeja escribió:no me e aclarado mucho y habner si alguien me lo resuelve:
despuews de leerme tooo el hilo tengo la siguiente duda:
-si le aplico el parche de fernando a la imagen y logo el parche de DBZ sin nigun fix lo tendre la mayoria en español?


Asi es, tendras casi todo en español metos cuando graba la memory algun archivo y poco mas.

y si acaso me gustaria meterle el ultimo fix ke an sacado, lo puedo acer' o tengo ke meter tos los fix ke salieron a la de le vversion 1.8? y como aplico este fix?


lo aplicas tal cual, sin ninguno anterior
muchas gracias a juanki y a mopas69 sos los meores [oki]
pero solo me keda una duda:
como aplico el fix 1.8? se aplica con el DBZ estudio? si es asi decirmemlo y sino agradeceira ke me dijeseis com acerlo muchas asias a todos

Salu2
claro con el dkz studio
Existe el OleMix para el DVDrip????
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El archivo que intentas descargar no se encuentra en el servidor.
Por favor, comunique al webmaster y/o moderadores de este enlace roto.




Genial , el archivo no se puede bajar.. no se podria colgar en una web decente que no haya que registrarse y agregarse a listas de correo?
haber os cuento mi caso:
- primero aplica a la iso limpiao elp arche de fernando
- logo metie el parche de DBZ v1.8
- tambien puse en la memory card el siguientre parche "WE8LE_Option_File_bin_and_cue"

estoy mu contento con los resultados obtenidos pero me surge un problema es el siguiente en la salecion de ekipo podemos dividirlo en cuatro cuadros, el primero de selcciones el segundo kipos de la loga inglesa y no se kual mas, el tercero liga italiana y española y el ultimo unos pocos ekipos. Pues mi probela es ke el nombre de los ekpios de la liga española y liga italiana(tercer cuadro) y las selleciones(1 cuadro) me salen en chino.

Como puedo haer para ke aparzcan en español?

salu2
Hola!! he estado viendo la pagina dekazeta y e visto el parche para el we8 le. 1.0 (o algo asi) pero tambien he visto el 2.0 esta mejorado? que tiene de nuevo ese?

un saludo. gracias
Obviamente, si hay un 1.0 y un 2.0, el segundo está mejorado. Simplemente consigue traducir casi todo el juego al completo (faltan cosas poco importantes).
Hola,
Yo tengo el WE8Lw con el Parche Olé Mix Gangsta,y se me ve en blanco y negro,alguien sabe de que puede ser.

Muchas gracias y un saludo [bye]
te hace falta el cable rgb fix para poder ver a color los juegos ntcs
Vale pues muchas gracias por todo.Ese cable viene con la PS Two pq un colega mio la tiene y ell juego le va perfecto.

Gracias y un saludo
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7