[Hilo Oficial] Paragon

1, 2, 3, 4, 58
;)
Menos mal jajaja me iba a poner esta noche con el hilo porque no lo veía. Busco gente para ir dándole por las noches, mi ign es Pheru5 a ver si se anima esto que pinta bien
Llevo desde la beta con el juego y no está mal pero a los minions o sea los personajes secundarios pequeñitos les veo una falta de carisma que es desalentadora. Han mejorado el rendimiento?
El juego esta en una fase muy temprana hay que tener paciencia e ir subiendo el lvl para conseguir cartas y así cuando abran y lo vayan mejorando estar con buen manejo. Sigue todo igual pero yo creo que tiene futuro o eso espero jajaja
He notado bastante mejora en rendimiento y balance de varios héroes, sigue teniendo bugs clásicos y aún le falta camino, pero diverte, adoro el "tempo" del juego, lejos del frenetismo de otros MOBAS, eso sí, las partidas se pueden hacer extremadamente largas.
Comentaba lo del rendimiento porque se publicaron los requisitos y los encuentro muy bajos para lo que en realidad hace falta para moverlo a tope y a 60 fps.
Hace días que no juego pero hace unos meses con la 970 gtx y un I7 no lo movía a tope FullHD a 60 fps no se como estará ahora.
Yo mientras no logren rebajar el tiempo de partida ... No me puedo permitir partidas de 70 minutos de duración . . .
Oleeee!!

Gracias por el Hilo Taureny y también a IFOX

Pillare el juego esta semana sin falta. Soy nuevo en esto de los MOBA pero después de informarme bien me parece que será una maravilla de juego. Toda la info puesta aquí mas los videos que he visto me ha sorprendido la cantidad de cosas que hay que hacer durante una partida y me encanta el componente táctico del juego. El tema de las cartas también tiene que estar genial.

Saludos.
No he podido jugar, sólo he visto gameplays, asique tengo ganas de probar el juego antes de criticarlo. La verdad es que esa perspectiva de MOBA al estilo Smite no me gusta nada y nunca me ha interesado, pero gráficamente es bestial y siendo de Epic Games, esa carisma visual es una pasada.

Lo único es que espero que el juego no me decepcione en cuanto a complejidad, vengo de jugar Dota 2 y aunque evitaré comparaciones pues cada juego es distinto, no quiero encontrarme con un juego facilucho estilo Heroes, quiero encontrarme un juego con posibilidades a nivel de builds, objetos, habilidades... y que requiera habilidad.
La verdad lo intenté probar con una clave que me pasarón hace un tiempo y cuando lo activo y tal o yo soy corto y no encuentro la opción de probar la beta gratis o que pero solo me encuentro con unas opciones de pago de sopeton. No se como probarlo :-?
Otro mas con el juego, quien quiera jugar en equipo mi id es Dandalus.


Saludos
ZipiZape escribió:Otro mas con el juego, quien quiera jugar en equipo mi id es Dandalus.


Saludos


Agregado [oki]
Buenas, gente!

Yo también me he hecho con el juego. Pese a venir del Dota 2, aún me encuentro algo oxidado con según que mecánicas, lo cual me parece muy positivo con vistas a no aburrirme.

Si a alguien le apetece jugar, que me agregue. Mi ID es Anisotropo.

A cuidarse!
Los que no invitaron a la beta podemos jugar los finde de semana no?
ZipiZape escribió:Otro mas con el juego, quien quiera jugar en equipo mi id es Dandalus.


Saludos


Mañana cuando vuelva de más vacaciones te agrego !
Gente, os dejo mi ID también por aquí a ver si nos juntamos varios para echar buenas partidas cooperativas!! A dar cera!!


ID: x_Onsi_x

Saludos
Soy nuevo en esto de los moba. OS dejo mi id: nachenco. Pero vamos, no muy recomendable jugar conmigo XD lo digo para evitar frustraciones. Ayer jugué con gente, y estaba el típico jefe criticando mi manera de jugar a saco...
Hola muy buenas aquí les dejo mi ID: DERIUS todos los que quieren que echemos unas cuantas partidillas pueden agregar me. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa

Un saludo!
Os he agregado:
Txeroky
Los que esteis jugando podeis cometar como lo veis? Me llama bastante el juego, tengo ganas de dejar el Dota2 después de 1100horas xD
veo q usa directx11 pero no es el unreal engine el que usa 12 o al menos espero que lo implemente en un futuro,por optimizacion y por efectos y demas cosas.
Nuevo personaje:

Iggy & Scorch Announce Trailer

Me recuerda a los pastores de garrapatos de Warhammer Fantasy, pintaza.
se ve muy interesante el juego, gráficamente esta brutal, pero tengo una pregunta, en al web salen 3 pack a comprar 20€ 60€ y 100€, quien sepa me puede explicar las diferencias entre estas versiones
caballoneta escribió:se ve muy interesante el juego, gráficamente esta brutal, pero tengo una pregunta, en al web salen 3 pack a comprar 20€ 60€ y 100€, quien sepa me puede explicar las diferencias entre estas versiones


Te explico:

El de 20€ te da acceso a la beta instantáneo y maestrías para 3 héroes.

El de 60€ te da acceso a la beta instantáneo, maestrías para 13 héroes que hay ahora mismo (excepto Sevarog) y un "founder pack" con el que podrás invitar a la persona que tu quieras, vamos que le das acceso a la beta de forma instantánea a un amigo. Aparte te dan una skin exclusiva para Howitzer y 5 semanas con un aumento en la reputación de tus partidas (como si fuera experiencia, la cuál se utiliza para comprar cartas, skins etc).

El de 100€ te da todo lo anterior, pero además te dan todas las maestrías de cada uno de los héroes futuros que vayan saliendo, y la mejora en vez de ser de 5 semanas es de 15.

Todo lo que se juegue ahora mismo, quedará ya en la cuenta hasta el momento de salida oficial del juego.

Es bastante espectacular y me encanta el "tempo" del juego siendo más pausado que otros MOBAS, eso sí, como una partida esté mínimamente reñida, te puedes tirar hasta 40 minutos fácilmente... a ver si rebajan eso.
Desde luego vaya cambio en EPIC , este Paragon y UnrealTournament free to play si me lo hubieran dicho no me lo habría creído.
Taureny escribió:
caballoneta escribió:se ve muy interesante el juego, gráficamente esta brutal, pero tengo una pregunta, en al web salen 3 pack a comprar 20€ 60€ y 100€, quien sepa me puede explicar las diferencias entre estas versiones


Te explico:

El de 20€ te da acceso a la beta instantáneo y 3 héroes en tu inventario

El de 60€ te da acceso a la beta instantáneo, los 13 héroes que hay ahora mismo (excepto Sevarog) y un "founder pack" con el que podrás invitar a la persona que tu quieras, vamos que le das acceso a la beta de forma instantánea a un amigo. Aparte te dan una skin exclusiva para Howitzer y 5 semanas con un aumento en la reputación de tus partidas (como si fuera experiencia, la cuál se utiliza para comprar cartas, héroes, skins etc).

El de 100€ te da todo lo anterior, pero además te dan gratis TODOS y cada uno de los héroes futuros que vayan saliendo, y la mejora en vez de ser de 5 semanas es de 15.

Todo lo que se juegue ahora mismo, quedará ya en la cuenta hasta el momento de salida oficial del juego.

Es bastante espectacular y me encanta el "tempo" del juego siendo más pausado que otros MOBAS, eso sí, como una partida esté mínimamente reñida, te puedes tirar hasta 40 minutos fácilmente... a ver si rebajan eso.



pues muchas gracias, otro para la lista de adquisiciones [sonrisa]
Taureny escribió:El de 20€ te da acceso a la beta instantáneo y 3 héroes en tu inventario


Pero el resto se pueden ir desbloqueando?
¿Es beta publica o hay que comprar algun pak?

Tengo el launcher de Epic y no veo opción alguna para descargar dicha beta.
Yo me apunté hace tiemp para participar, pero creo que es beta abierta. Lleva varios días disponible para descargar pero se activó hoy a media tarde
Descargando la beta, tiene pintarraca. 5.4 GB ocupa.
El juego está muy guapo y este finde creo que le voy a meter mucha caña (y al diablo 3 xD).

A alguien más le pasa que las caras de los personajes se ven borrosas en el menú de selección?
FIN DE SEMANA CON X2 DE EXPERIENCIA
ooooHHHH Si mami! xD
y donde demonios se baja la beta porque en el launcher no esta ¡¡¡¡
:-? :-?
kaosengine escribió:y donde demonios se baja la beta porque en el launcher no esta ¡¡¡¡
:-? :-?


A mí si que me aparece, pero me apunte hace mucho a la beta igual es eso no sé.

El juego es entretenido pero no sé, no lo veo mi tipo de juego.
A mi me gustó bastante, aunque algunas cosas del control no me convencieron. Pero he jugado muuy poco. Tengo ganas de probar con otros personajes a ver qué tal va

Lo malo es que justo hoy empieza nueva temporada del diablo 3 [+furioso]
Paboh escribió:
Taureny escribió:El de 20€ te da acceso a la beta instantáneo y 3 héroes en tu inventario


Pero el resto se pueden ir desbloqueando?


Claro, es como en cualquier otro MOBA, con la moneda del propio juego puedes desbloquear cartas etc.
A mi en el launcher no me sale la beta, me aparece la web de paragon y ya.
en si el juego esta muy guapo, pero vamos... 100€ por todos los personajes, nose, si no paran de sacar nuevos pues si, bien, pero con 60€ un pack con todos solo pues vendería mejor, o le empieza a dar caña gente conocida en el mundo de las competiciones de moba o acabara siendo uno mas
¿Como creéis que afectará todo el tema de las cartas? No se si me acaba de gustar que no todos los jugadores tengamos las misma cartas dando bonus (que esto al fin al cabo es lo que otros tienen como objetos en la tienda)
Taureny escribió:
Paboh escribió:
Taureny escribió:El de 20€ te da acceso a la beta instantáneo y 3 héroes en tu inventario


Pero el resto se pueden ir desbloqueando?


Claro, es como en cualquier otro MOBA, con la moneda del propio juego puedes desbloquear héroes y demás.


caballoneta escribió:en si el juego esta muy guapo, pero vamos... 100€ por todos los personajes, nose, si no paran de sacar nuevos pues si, bien, pero con 60€ un pack con todos solo pues vendería mejor, o le empieza a dar caña gente conocida en el mundo de las competiciones de moba o acabara siendo uno mas


No se supone que los heroes los tienes todos desbloqueados? Yo creo que lei eso en su pagina oficial que los heroes podrias usarlos todos, osea que no hay que desbloquearlos. Lo que puedes desbloquear son las maestrias de los heroes que te dan algunas recompensas como skins y alguna cosa mas.

Los packs fundadores que hay a la venta ademas indican que te desbloquean las maestrías de X heroes, no dice nada de que te desbloquean los héroes.

Paragon is designed so that every player can compete and win without ever spending money. All heroes are free, and cards can only be earned by playing the game.


MASTER CHALLENGES
Master Challenges grant an immediate skin, a permanent XP boost, and unlock unique cosmetic rewards as you play.


Con la moneda que ganas jugando puedes desbloquear las maestrías de los personajes también (poco a poco claro) aparte de comprar sobres de cartas.

Paboh escribió:¿Como creéis que afectará todo el tema de las cartas? No se si me acaba de gustar que no todos los jugadores tengamos las misma cartas dando bonus (que esto al fin al cabo es lo que otros tienen como objetos en la tienda)


Jugando normalmente te dan bastantes sobre gratis, yo empece a jugar ayer y ya me dieron 7 sobres por subir de nivel al personaje y por subir de nivel yo, así que cartas vas a conseguir. Luego ya dependerá de tu suerte pero vamos no creo que marque mucho la diferencia, ademas como dice en la pagina web, no puedes comprar cartas con dinero real así que ya es cosa de farmear puntos y ir comprando sobres xD.

Lo que mas me preocupa a mi es lo de las maestrías, eso de que te den un bonus permanente de experiencia en la partida (10% como máximo y 50% para tus compañeros) eso igual si que afecta algo mas por que claro.. vas a ganar mas experiencia que tu rival (si no tiene la maestría) por lo que vas a sacarle poco a poco mas nivel en la partida.

Saludos!
Tienes toda la razón, pensé que eran los héroes a desbloquear, pero no, son las maestrías.

Lo he corregido en los comentarios anteriores por si alguien lo lee.

Mil perdones.
Si será free to play.
Bua, que ganas tengo de llegar a Julio y cambiar de tarjeta solo por este MOBA, puede que el único juego donde los gráficos solos me tiran hype, me gusta mucho además el diseño de personajes y tal. Además de que el único MOBA que me llegó a gustar algo era Smite
No he jugado a Smite, pero si a LoL o Dota2. Lo que esta claro es que el nuevo Battleborn lo tiene muy difícil para encontrar un hueco y poder tener una buena comunidad con juegos como este o Overwatch el mismo mes.
@Taureny gracias amigo, lo entendi mal [burla3]
@Lord Duke tu que ya lo has jugado que tal esta ??merece la pena hacerse founder ahora o merece mas esperar a que salga porque sera F2P si no me equivoco...
Wolford escribió:@Lord Duke tu que ya lo has jugado que tal esta ??merece la pena hacerse founder ahora o merece mas esperar a que salga porque sera F2P si no me equivoco...


Hombre el juego es entretenido si te gustan los MOBA, es muy parecido al Smite pero con sus diferencias. Si merece la pena hacerse founder pues no se la verdad, así de primeras pues me parece bien por aportar un granito de arena al juego y que vaya mejorando... a fin de cuentas son solo 20€ y te dan un par de extras. Pero también tira un poco para atrás pagar 20€ teniendo en cuenta que en 2-3 meses estará ya gratuito para todos.

El día 5 hay beta abierta para todos (los que se apuntaron claro) así que lo mejor es esperar estos 2 días y probar la beta, si te gusta el juego y ves que le vas a dedicar unas cuantas horas al día pues igual si que pagaría esos 20€ por que los vas a amortizar, si por el contrario ves que no vas a jugar tanto (independientemente que te guste o no) por que igual juegas 1 o 2 partidas cada 2-3 días pues no se.. entonces igual mejor esperar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Wolford escribió:@Lord Duke tu que ya lo has jugado que tal esta ??merece la pena hacerse founder ahora o merece mas esperar a que salga porque sera F2P si no me equivoco...


Hombre el juego es entretenido si te gustan los MOBA, es muy parecido al Smite pero con sus diferencias. Si merece la pena hacerse founder pues no se la verdad, así de primeras pues me parece bien por aportar un granito de arena al juego y que vaya mejorando... a fin de cuentas son solo 20€ y te dan un par de extras. Pero también tira un poco para atrás pagar 20€ teniendo en cuenta que en 2-3 meses estará ya gratuito para todos.

El día 5 hay beta abierta para todos (los que se apuntaron claro) así que lo mejor es esperar estos 2 días y probar la beta, si te gusta el juego y ves que le vas a dedicar unas cuantas horas al día pues igual si que pagaría esos 20€ por que los vas a amortizar, si por el contrario ves que no vas a jugar tanto (independientemente que te guste o no) por que igual juegas 1 o 2 partidas cada 2-3 días pues no se.. entonces igual mejor esperar xD.

Saludos!

ok tio!!perfecto jejej tambien hay beta el 5 entonces...va a ser un finde duro entre overwatch y paragon jajajjaja esperare a probar la beta a ver que tal esta ;) gracias!
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58