[Hilo Oficial] Paragon

14, 5, 6, 7, 8
Vamos a intentar levantar un poco el hilo...

El miercoles actualización gorda:

https://www.youtube.com/watch?v=9bksc2HHGBs

Se ve interesante:
  • Rediseño de la jungla (nuevos raptores, nueva mejora, nueva interacción de los secuaces)
  • Rediseño de HUD (esto ya va por gustos. Se puede seguir usando la actual)
  • Re-work de Grux, Gideon, Feng-Mao, Rampage y TwinBlast

Me gusta que ahora valga la pena hacer raptores. Cada vez que se hacen dan mejoras a todo el equipo (hasta un total de 4 veces).
No me gusta que ahora el juego te avise de cuando a un minion le queda un golpe para ser matado (last hits for dummys!!)

Toda la info aqui: https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/v44?lang=es-ES
Bajando de nuevo y probandolo espero no decepcione!
kiliosx escribió:Bajando de nuevo y probandolo espero no decepcione!


como ha ido? El juego es muy diferente a como estaba en legado.
@Dreamkarkayu no lo sé, lo deje el cuanto cambio de mapa la primera vez, monolito creo que se llamaba, así que de legado no tengo ni idea, el juego está entretenido, falta que juegue un poco más.
kiliosx escribió:@Dreamkarkayu no lo sé, lo deje el cuanto cambio de mapa la primera vez, monolito creo que se llamaba, así que de legado no tengo ni idea, el juego está entretenido, falta que juegue un poco más.


Legado es el primer mapa, el de los cosechadores. El actual es Monolito pero va por su 4a revision.
El mapa es lo que menos ha cambiado desde legado.
Ahora el juego es más rapido (partidas de 30 min aprox), tiene un buen lavado de cara tanto en PC como en Play4 (los graficios han mejorado mucho aunque el nuevo HUD no me gusta. Lo bueno es que no es definitivo), un nuevo sistema de cartas/gemas, unos bichos en jungla que recuerdan a los dragones del LoL xD, personajes nuevos desde que tu lo dejaste y varios reworks a muchos personajes que estaban en la mierda.

Yo creo que tras aquella cagada de actualización gorda (la v42), la gente de Epic ha ido mejorando/puliendo el juego. Eso sí, desde mi punto de vista, aún le quedan cosillas por mejorar, pero creo que van por buen camino.

El problema más gordo que yo veo es que en el cambio que hicieron en la v42 se cargaron a muuuchos jugadores habituales porque metieron cambios drásticos en la forma de juego (más "call of duty", menos moba) y además, cambios que aún no estaban lo suficientemente pulidos.
Como digo, eso es algo que han ido arreglando pero el daño ya estaba echo y veo a la comunidad un poco estancada. Al menos la española.
alguna comunidad en español de discord para paragon? ando bastante perdido con el tema mazos,y jugar solo tampoco mola, aparte de paragones no veo ninguna comunidad en español de discord.
Gracias!
Me edito: si alguien quiere jugar al juego que me agregue Steam. Debajo del Nick está mi id.
el juego no esta mal, solo que está muerto para la comunidad española no hay discord ni gente para jugar.
Seguimos con mejoras/cambios en la interfaz y en el mapa.

También hay un reajuste de los personajes (Grux y Gideon estaban muy OP en la ultima actualización) y han cambiado el diseño de los minions xD

https://www.youtube.com/watch?v=ZBhvzb_9Mz4


Toda la Info aqui: https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/v44-3

kiliosx escribió:alguna comunidad en español de discord para paragon? ando bastante perdido con el tema mazos,y jugar solo tampoco mola, aparte de paragones no veo ninguna comunidad en español de discord.
Gracias!
Me edito: si alguien quiere jugar al juego que me agregue Steam. Debajo del Nick está mi id.
el juego no esta mal, solo que está muerto para la comunidad española no hay discord ni gente para jugar.


Lo de los colmilleros fue un cambio muy muy bueno.

En discord tienes:

Yo suelo estar en los tres como Sr. Hormiga y siempre encuentro gente para jugar (en el canal de manuPK somos un grupo de 7-8). Eso si, hablo de elo bajo (plata y oro bajo).

Para mazos puedes consultar http://agora.gg o los youtubers tipicos.
Dreamkarkayu escribió:
kiliosx escribió:El problema más gordo que yo veo es que en el cambio que hicieron en la v42 se cargaron a muuuchos jugadores habituales porque metieron cambios drásticos en la forma de juego (más "call of duty", menos moba) y además, cambios que aún no estaban lo suficientemente pulidos.
Como digo, eso es algo que han ido arreglando pero el daño ya estaba echo y veo a la comunidad un poco estancada. Al menos la española.


Tal cual, pase de ser jugador casi diario a desinstalarlo, me pica la curiosidad por ver como lo está a día de hoy, ¿qué tal el match, sigue igual?, era otro punto negativo.
@Taureny de donde es ese mensaje? no recuerdo haberlo escrito, mirando el hilo tampoco lo he visto... nunca he seguido el numero de actualizaciones... ni recuerdo decir que fuera mas call of duty... mas que nada que no he jugado nunca al call of duty, pero bueno.
El juego ahora es un poco distinto pero no esta mal, tiene el mismo aire que cuando empezó, pero tienes que acostumbrarte al micromapa, las partidas duran de media 20 minutos menos, asi que por ahora esta bien, si las reducen en 5 minutos mas quedaria perfecto, pero afectaria demasiado al estilo MOBA asi que no se si quedaria bien.
He jugado con iggy, lo han nerfeado hasta el infinito, yo lo usaba de tank con un golpe final matador, ahora es peste, ni huir puede de los enemigos, a steel lo han dejado bien sin mucho cambio, sigue gustandome, los demas no lo se nunca los he usado bien, tambien hay que adaptarse al nuevo sistema de cartas, al principio cuesta muchisimo saber que es lo que se usa o lo que no.
Pruebalo pero hazte como 5 o 6 partidas para saber como van las cartas, ya que a la primera partida te parecera asqueroso, a mi me pasó no me gustó nada, pero tambien me pasó con legado, hasta la 4 o 5 partida no me enganché.
Saludos!
Taureny escribió:
Dreamkarkayu escribió:
kiliosx escribió:El problema más gordo que yo veo es que en el cambio que hicieron en la v42 se cargaron a muuuchos jugadores habituales porque metieron cambios drásticos en la forma de juego (más "call of duty", menos moba) y además, cambios que aún no estaban lo suficientemente pulidos.
Como digo, eso es algo que han ido arreglando pero el daño ya estaba echo y veo a la comunidad un poco estancada. Al menos la española.


Tal cual, pase de ser jugador casi diario a desinstalarlo, me pica la curiosidad por ver como lo está a día de hoy, ¿qué tal el match, sigue igual?, era otro punto negativo.


¿A que te refieres con el match? En realidad el verdadero punto negativo del juego es que hay mucha gente que no sabe de que va la cosa y claro, es un juego de equipo. Yo he perdido muchas partidas que estaban ganadas porque integrantes del equipo se pelean entre sí, porque pasan de seguir en sus lineas, porque le simporta más las kills que las torres...

Pero vamos, yo creo que ese problema es algo intrínseco a los moba.

kiliosx escribió:@Taureny de donde es ese mensaje? no recuerdo haberlo escrito, mirando el hilo tampoco lo he visto... nunca he seguido el numero de actualizaciones... ni recuerdo decir que fuera mas call of duty... mas que nada que no he jugado nunca al call of duty, pero bueno.
El juego ahora es un poco distinto pero no esta mal, tiene el mismo aire que cuando empezó, pero tienes que acostumbrarte al micromapa, las partidas duran de media 20 minutos menos, asi que por ahora esta bien, si las reducen en 5 minutos mas quedaria perfecto, pero afectaria demasiado al estilo MOBA asi que no se si quedaria bien.
He jugado con iggy, lo han nerfeado hasta el infinito, yo lo usaba de tank con un golpe final matador, ahora es peste, ni huir puede de los enemigos, a steel lo han dejado bien sin mucho cambio, sigue gustandome, los demas no lo se nunca los he usado bien, tambien hay que adaptarse al nuevo sistema de cartas, al principio cuesta muchisimo saber que es lo que se usa o lo que no.
Pruebalo pero hazte como 5 o 6 partidas para saber como van las cartas, ya que a la primera partida te parecera asqueroso, a mi me pasó no me gustó nada, pero tambien me pasó con legado, hasta la 4 o 5 partida no me enganché.
Saludos!


Que vaaaaaa!!! Iggy estaba en la mierda hasta que le hicieron el rework. Su ulti ahora SI es útil (no la que tenía antes de escupir fuego). Lo que pasa es que ahora tienes que cambiar tu forma de jugar con él (ahora tienes que jugar en torno a las torretas). Hay varios personajes a los que le ha pasado lo mismo: no se juegan igual que en legado. Steel y Grux son un par de ejemplos.

En cuanto a las cartas/gemas, es mucho más sencillo esta forma que el sistema de cartas anterior a la V42 (que a mi me gustaba, ojo). Tan sólo hay que conocerse las cartas (son 24 por afinidad) y/o mirarse un par de mazos en http://agora.gg o en youtube.

EDITO: he visto que has escrito en el grupo de discord. Te he respondido :) Solemos jugar las tardes-noches al salir del trabajo (19:30-20:00). Los fines de semana es un poco más caotico pero normalmente los domingo por las tardes también solemos juntarnos varios.
Una pregunta, me a llegado un correo del juego con el evento de Navidad. He visto que regalan aspectos por jugar 20 partidas durante varias semanas, lo que pasa que veo que ya han dado 2 aspectos y van por el 3º... los aspectos de las semanas pasadas ya no se pueden conseguir jugando las 20 partidas? o aun se sigue desbloqueando siempre que juegue el numero de partidas requeridas? (en este caso serian 60).

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, me a llegado un correo del juego con el evento de Navidad. He visto que regalan aspectos por jugar 20 partidas durante varias semanas, lo que pasa que veo que ya han dado 2 aspectos y van por el 3º... los aspectos de las semanas pasadas ya no se pueden conseguir jugando las 20 partidas? o aun se sigue desbloqueando siempre que juegue el numero de partidas requeridas? (en este caso serian 60).

Saludos!


Si no has desbloqueado el premio correspondiente a una semana, lo pierdes en la semana siguiente. Aunque bueno, siempre puedes comprar todo lo que te falte en la tienda del juego .
Estoy teniendo varios problemas para jugar desde el sabado:
- Tarda mucho en loguearse en el launcher
- Tarda MUCHO en entrar al juego (se queda mucho tiempo intentando conectar con servidores)
- Una vez que estoy dentro del juego, la lista de amigos me aparece vacía (tarda 2-3 min en aparecer)
- Me es dificil unirme a grupos de amigos y empezar partida.

En el grupo de gente con la que juego (de diferentes partes de España) parece que sólo nos afecta a los que tenemos Orange/Jazztel :-?

¿A alguno más le pasa?
Chicos que tal está el juego a día de hoy?

Siguen durando las partidas 1h?
yonat escribió:Chicos que tal está el juego a día de hoy?

Siguen durando las partidas 1h?


Esta muerto, bueno aún no, el 26 abril. No lo dirán, pero es que al petarlo con el Fortnite han decidido chapar Paragon y mover todo el equipo a lo que da pelas.
Ya lo acabo de ver, que lastima joder
Tenía mucho potencial
@unilordx



Hostia, no sabes cuánto te agradezco esa información, he ido a ver la noticia en la web de epic y dicen que van a hacer un refund a todas las plataformas a quién se lo pida.

Yo llevaba unos meses pensando en hacerlo pero no encontraba un correo con la transacción de la compra, al leer la noticia lo he vuelto a mirar por si aca y lo he encontrado, aunque esperaba explicarles el caso y no tener problemas.

Qué bien me van a venir esos 100 euros XD

Os animo a que pidáis todos el refund cuánto antes, os informo en cuánto tenga noticias sobre el proceso!

Saludoss
unilordx escribió:
yonat escribió:Chicos que tal está el juego a día de hoy?

Siguen durando las partidas 1h?


Esta muerto, bueno aún no, el 26 abril. No lo dirán, pero es que al petarlo con el Fortnite han decidido chapar Paragon y mover todo el equipo a lo que da pelas.


Bueno también es verdad que con Paragon han ido dando tumbos de un lado a otro... han cambiado las mecánicas y core del juego unas cuantas veces por que de ninguna de las formas conseguían levantar cabeza... al final con el éxito de Fortnite han terminado por tirar la toalla.

Saludos!
Yo creo que Paragon debió de ser una apuesta que Epic ha perdido con alguien, porque en la vida he visto tirar un producto tan bueno de la forma que llevan tirándolo año y medio.

Al que le cuentes que un MOBA murió sin ningún tipo de competitivo...
¿Alguien ha tenido alguna noticia de soporte sobre la devolución de la pasta? Imagino que estarán un poco saturados pero pregunto por si acaso.
BlackSpell94 escribió:¿Alguien ha tenido alguna noticia de soporte sobre la devolución de la pasta? Imagino que estarán un poco saturados pero pregunto por si acaso.



Se me pasó comentarlo aquí:

Ayer a las 00:40 me mandaron un email confirmando que habían recibido mi solicitud de refund, que están ya trabajando en ella aunque podría demorar un par de semanas. Cada pocos días irán actualizando a la gente que aún no tiene noticias de su refund.

Toca esperar un poco más, si hicisteis el formulario de su web para el refund estad tranquilos que tarde o temprano tendréis noticias.
Yo lo hice el viernes creo recordar.


Saludoss
Te gastaste pasta en el paragon kikos? .. omg..
A mi me dieron este juego con la grafica que compre hace tiempo, una 970, habria preferido cualquier otro juego la verdad no porque sea malo ni nada simplemente no me gusta este tipo de juegos... pero bueno lo tenia dificil para competir con Overwatch y mas aun despues del bombazo de PUBG... tendra su publico pero en un mercado saturado de juegos y con practicamente todo centralizado en los clientes mas conocidos (Steam, Battlenet, etc) lo tenia dificil.
Ni lo he probado, no se si llegue a canjearl. [facepalm] [facepalm]
PLK1 escribió:A mi me dieron este juego con la grafica que compre hace tiempo, una 970, habria preferido cualquier otro juego la verdad no porque sea malo ni nada simplemente no me gusta este tipo de juegos... pero bueno lo tenia dificil para competir con Overwatch y mas aun despues del bombazo de PUBG... tendra su publico pero en un mercado saturado de juegos y con practicamente todo centralizado en los clientes mas conocidos (Steam, Battlenet, etc) lo tenia dificil.
Ni lo he probado, no se si llegue a canjearl. [facepalm] [facepalm]


Paragon no competía con Overwatch ni con PUBG. Son juegos totalmente diferentes.
Que te haya dado a ti (y a muchisima más gente) la sensación de que son juegos del mismo tipo (PVP) es señal de que EPIC ha hecho las cosas muy muy mal :(

Aún con todo, el juego sigue disponible hasta le 26 de Abril. Algunos le vamos a seguir dando hasta que lo chapen del todo.
@Dreamkarkayu a mi no me ha dado por nada. Se que son juegos diferentes pero si competía en cuanto a cuota de mercado y jugadores. Después llego pubg y arrasó con todo. En una cosa si que llevas razón, epic lo hizo bastante mal y por eso ahora chapan. No debía explicarme bien o a ti te dio por entender lo que querías. 1 saludo
PLK1 escribió:@Dreamkarkayu a mi no me ha dado por nada. Se que son juegos diferentes pero si competía en cuanto a cuota de mercado y jugadores. Después llego pubg y arrasó con todo. En una cosa si que llevas razón, epic lo hizo bastante mal y por eso ahora chapan. No debía explicarme bien o a ti te dio por entender lo que querías. 1 saludo


Pero a ver, ¿por que te has ofendido? No lo decía por tí, al contrario, la culpa es de EPIC, no tuya.
Tranqulizate, please :)
KYKUR88 escribió:
BlackSpell94 escribió:¿Alguien ha tenido alguna noticia de soporte sobre la devolución de la pasta? Imagino que estarán un poco saturados pero pregunto por si acaso.



Se me pasó comentarlo aquí:

Ayer a las 00:40 me mandaron un email confirmando que habían recibido mi solicitud de refund, que están ya trabajando en ella aunque podría demorar un par de semanas. Cada pocos días irán actualizando a la gente que aún no tiene noticias de su refund.

Toca esperar un poco más, si hicisteis el formulario de su web para el refund estad tranquilos que tarde o temprano tendréis noticias.
Yo lo hice el viernes creo recordar.


Saludoss


Los que tenemos el juego con cajas que dieron por haber pillado una gráfica nvidia, hay algo que rascar?
@xxkaozxx

Lo dudo mucho. Ellos lo que dijeron que devolvían era el dinero de las COMPRAS que hayamos hecho (y ni eso).

Me están poniendo problemas para devolverme el dinero. Me piden los recibos de sony dónde ponga q he comprado el paragon, cosa que no puedo acceder porqué esa cuenta está baneada. Les mandé los recibos de paypal dónde pone claramente fecha, hora y cantidad de dinero con su correspondiente ID de transacción. Vamos que pueden comprobar con esos datos que efectivamente hice las compras que digo, pero no. Se lavan las manos. Alguno tiene idea de si puedo hacer algo al respecto? Es decir ahora mismo siento que se ríen en mi cara. Si no puedo acceder a esa cuenta qué hago? Me parece demasiado rastrero que me pongan trabas por eso... En fin, nada de epic ni con un puntero láser.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@xxkaozxx

Lo dudo mucho. Ellos lo que dijeron que devolvían era el dinero de las COMPRAS que hayamos hecho (y ni eso).

Me están poniendo problemas para devolverme el dinero. Me piden los recibos de sony dónde ponga q he comprado el paragon, cosa que no puedo acceder porqué esa cuenta está baneada. Les mandé los recibos de paypal dónde pone claramente fecha, hora y cantidad de dinero con su correspondiente ID de transacción. Vamos que pueden comprobar con esos datos que efectivamente hice las compras que digo, pero no. Se lavan las manos. Alguno tiene idea de si puedo hacer algo al respecto? Es decir ahora mismo siento que se ríen en mi cara. Si no puedo acceder a esa cuenta qué hago? Me parece demasiado rastrero que me pongan trabas por eso... En fin, nada de epic ni con un puntero láser.

Saludoss


Ya decía yo que lo de devolver el dinero sonaba muy bien pero es eso, ahora a todo el mundo le van a poner un montón de trabas. Yo gasté 20 euros en PC y a través de su tienda así que espero que cuando se dignen a contestarme (hace una semana que les pasé mi caso y aún nanai) no me pongan muchas trabas.
@BlackSpell94

A ver, yo he de decir que por lo que llevo leído están devolviendo los fondos y a más gente les llegó el email dónde preguntan por más cosas. De hecho tuve una conversación bastante larga por lo que digo de que me ponen trabas.

Hoy he llamado a Sony para que me dieran las facturas que requiero de esa cuenta y me han dicho que me las mandarán por correo. A ver si no tardan mucho y puedo enviarlas a Epic para que prosigan con el refund. Aunque hay que añadir que no me contestan los últimos 3 emails (2 bastante enfadado pero el último que he mandado hoy ha sido para informarles de que les enviaré las facturas en cuanto sony me las mande y tampoco nada..).

La verdad es que voy a tener fe en que esto acabe bien, pero tengo claro que nada más de esta compañía (obviando el motor si no estoy jodido xD).

Os informo con lo que sea!

Saludoss
Bueno, yo ayer tarde mande mis correos para el refund (30€ en total) y esta misma mañana me han escrito que todo ok, que ya tengo el reembolso aprobado y que puede llevar hasta 3 semanas.

En mi caso, 0 problemas de momento, solo me han pedido id del pedido del pago y listo.
yonat escribió:Bueno, yo ayer tarde mande mis correos para el refund (30€ en total) y esta misma mañana me han escrito que todo ok, que ya tengo el reembolso aprobado y que puede llevar hasta 3 semanas.

En mi caso, 0 problemas de momento, solo me han pedido id del pedido del pago y listo.


Pues la gente que yo conozco y que pagó el pack fundadores, sólo le reembolsan 19.95€. Menudo cachondeo ...
Dreamkarkayu escribió:
yonat escribió:Bueno, yo ayer tarde mande mis correos para el refund (30€ en total) y esta misma mañana me han escrito que todo ok, que ya tengo el reembolso aprobado y que puede llevar hasta 3 semanas.

En mi caso, 0 problemas de momento, solo me han pedido id del pedido del pago y listo.


Pues la gente que yo conozco y que pagó el pack fundadores, sólo le reembolsan 19.95€. Menudo cachondeo ...


Pues algo han debido hacer mal, porque lo que te piden es el ID del pedido en PC y le devuelven integro, incluyendo lo que han pagado + posteriores compras. Es más no conozco ningún caso que haya ocurrido eso. Que le manden un email y le expliquen bien, porque no es algo normal.
A mi me han devuelto 19.99€ que es lo que pagué en su momento por el Founders Pack, entiendo que a cada uno le devolverán lo que pagase en su momento y con la cantidad de ofertas que han habido durante todo el early accés, de ahí la variedad de cantidades.
@KYKUR88 Tremendo lo tuyo, ¿nada más de esta compañía? Sabes la de juegos moba que han salido desde el boom de Lol y Dota y que tuvieron que cerrar? Sabes cuantas devolvieron el dinero a sus jugadores? Espera que ya te lo digo yo, NINGUNA.

"Me están poniendo problemas, me piden los recibos" - Oh madre mía, una empresa pidiendo una prueba de compra para hacer una devolución, se han vuelto locos o qué?

Según dices no tienes acceso a la cuenta porque te banearon, a saber por qué, pero aún así te sorprende que te pidan más información, es de risa lo tuyo.

Pero qué malvados son los de Epic Games...

PD. A mí me trae sin cuidado Epic y Paragon, un juego que nació prácticamente muerto, pero es que lo de algunos en este foro es de traca.
@Pizzelo +1

Por cierto, yo ya he recibido la pasta en mi cuenta. La verdad es que lo de estas devoluciones es una decisión comercial que me ha sorprendido, se han debido de dar cuenta de la cagada de desarrollo que han tenido. Pero bueno, es de celebrar que una desarrolladora cuide un poco a sus clientes.
Aqui otro que ha recibido su reembolso también.

Que lástima de juego a mi me molaba
yonat escribió:Aqui otro que ha recibido su reembolso también.

Que lástima de juego a mi me molaba


de compañía*
Pizzelio escribió:@KYKUR88 Tremendo lo tuyo, ¿nada más de esta compañía? Sabes la de juegos moba que han salido desde el boom de Lol y Dota y que tuvieron que cerrar? Sabes cuantas devolvieron el dinero a sus jugadores? Espera que ya te lo digo yo, NINGUNA.

"Me están poniendo problemas, me piden los recibos" - Oh madre mía, una empresa pidiendo una prueba de compra para hacer una devolución, se han vuelto locos o qué?

Según dices no tienes acceso a la cuenta porque te banearon, a saber por qué, pero aún así te sorprende que te pidan más información, es de risa lo tuyo.

Pero qué malvados son los de Epic Games...

PD. A mí me trae sin cuidado Epic y Paragon, un juego que nació prácticamente muerto, pero es que lo de algunos en este foro es de traca.




¬_¬ tremendo lo mío por?? No, nada más de esta compañía por mi parte, q problema tienes tú con esa decisión? DE TRACA, sí. No devolvieron el dinero ninguna porqué ninguna dijo q iba a hacerlo.

Si tuvieras algo de comprensión lectora verías que me piden OTROS recibos A PARTE de los que les mandé, dónde sale toda la información necesaria acerca de las transacciones.

Me banearon y no sé porqué, no tengo que darte ninguna explicación a ti, faltaría más, pero ya tuve discusiones con sony y por eso vendí la play, pq me banearon y no recibí ni una notificación del porqué, después de 9 años con la misma cuenta y varios miles de euros invertidos en ella.

Sí, me sorprende que me pidan información a mayores NO necesaria, simplemente son ganas de poner trabas.

Dicho todo esto, qué coño es lo que es de TRACA de lo que digo?

Lo de algunos de este foro sí q es de traca sí, en fin. Espero que tengas 15 años o así porqué si no te compadezco.

@Paboh tú también piensas que lo mío es de traca? XDD Y lo piensas porqué te han devuelto el dinero y crees que me quejo sin razón o que es lo que pasa aquí?

En fin, aquí lo dejo, pero Pizzelio q aprenda a leer antes de comentar sandeces, gracias.

EDITO: es más, te invito a que mires mis aportaciones en este foro y me enumeres las cosas de traca que hago/digo, llevas dos días aquí conectado como para soltar la perla que lo de algunos es de traca refiriéndote a mí. Vamos es que no voy a tolerar ni a ti ni a nadie que me ningunees de esta forma! El qué coño es de traca? tu actitud.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
@KYKUR88 Creo que a lo que se refieren es que dado el comentario que has hecho "Nada mas de esta compañía" das a entender que son unos cabrones... lo cual es raro por que la compañía a decidido reembolsar toda la pasta a los usuarios cosa que se agradece bastante. Muchas compañías se limitan a devolver la pasta de las compras mas recientes pero en este caso están devolviendo toda.

Te están pidiendo mas datos de los necesarios? te voy a contar un secreto, hay mucha gente que en estos casos intenta sacar provecho o tajada (bueno en este caso y en donde se pueda) por lo tanto es comprensible que la empresa quiera asegurarse bien antes de devolver la pasta sobre todo en este caso que están devolviendo a todo el mundo.

A mi parecer el juego a fracasado pero la empresa a sabido portarse y compensar a sus clientes por lo tanto no veo el motivo por el que no "confiar" en futuras propuestas ya que sabes que si algo sale mal saben compensar a sus clientes.. por lo tanto esa frase que has dicho queda un poco fuera de lugar. Si la hubieran liado y se hubieran portado mal pues vería normal que no quisieras ver nada de ellos pero habiendo actuado de buena forma pues no se... (no se si me explico).

xxkaozxx escribió:
yonat escribió:Aqui otro que ha recibido su reembolso también.

Que lástima de juego a mi me molaba


de compañía*


Bueno tanto como eso no se... es un palo para la compañía si... pero con Fortnite Battle Royale seguro que están recuperando las perdidas xD.

Saludos!
Paboh escribió:@Pizzelo +1

Por cierto, yo ya he recibido la pasta en mi cuenta. La verdad es que lo de estas devoluciones es una decisión comercial que me ha sorprendido, se han debido de dar cuenta de la cagada de desarrollo que han tenido. Pero bueno, es de celebrar que una desarrolladora cuide un poco a sus clientes.

Con lo que se están forrando con el Fortnite... El tomar esta decisión deben de verlo como una inversión publicitaria.
Aunque yo habría dado a elegir entre el refund o el mismo dinero más 50% para Fortnite, que seguro que más de uno lo aceptaba.
No será de forma desinteresada, pero da gusto ver iniciativas así. POdrían haberse quedado el dinero y el juego en early access ad infinitum et plus ultra como hacen otras compañías.
@Lord Duke

Te explico encantado por lo que, por mi parte, nada más de esta compañía, y nada tiene que ver con que devuelvan o no el dinero. Doy a entender que son unos cabrones porqué bajo mi punto de vista como jugador de paragon, lo son: haciendo cambios que nadie quería, una vez hechos, quejarnos/decirles que no están bien, los de epic decir que escuchan a su comunidad y no hacer nada al respecto. Seguir haciendo cambios en el sentido opuesto al que la comunidad y comunidad competitiva del juego les iba diciendo y una vez visto que era irremediable, abandonar el barco para ir a explotar la gallina de los huevos de oro. (forntnite ahora)

Esto como empresa es lógico,pero como jugador de paragon es una gran cagada y es de ser unos cabrones, porqué no es que el juego se haya hundido por si solo, se ha hundido por su mala gestión.

Sí, me están pidiendo datos a mayores y de ahí mi cabreo, porqué yo NO intento aprovecharme de la situación, les mandé lo que me pidieron y luego se ve que no les servía, por eso mi cabreo, porqué son ganas de poner trabas ya que saben perfectamente que les estaba reclamando un dinero igual al invertido en mi cuenta. O sea que creo que es muy fácil entender lo que digo de que ponen trabas. Cosa entendible como empresa, si puedo ahorrarme 1000 eur me los ahorro.

Yo respeto que tú no veas el motivo pero entiende que quiera que respetes el mío, al no querer confiar en algo que si el día de mañana va mal, no van a escuchar a su comunidad y si a posteriori cierra y dice que va a hacer reembolso, yo no tengo claro que lo hagan a todo el mundo.

Esque tú crees que han actuado de buena forma por el hecho que están haciendo devoluciones pero el cabreo no viene solo porqué no me devuelvan el dinero a mí, si no por todo el proyecto de paragon.

Espero se entienda mi punto de vista. Coño si es que me la traen al pairo esos 100 eur "que me deben" xD es el hecho lo que me mosquea.

Y que luego venga el pipiola este, que se acaba de registrar y tenga los santos cojones de hablar de algo que ni sabe, ni se ha molestado en leer adecuadamente.

Saludoss
Pues si, me parece de traca la pataleta que estas teniendo. Si te piden el recibo de la tienda de SONY que es por donde harías la transacción y estos no te lo dan, el problema lo tienes tu con SONY. Yo he adjuntado los recibos que me han pedido y no me han puesto ninguna pega.
Paboh escribió:Pues si, me parece de traca la pataleta que estas teniendo. Si te piden el recibo de la tienda de SONY que es por donde harías la transacción y estos no te lo dan, el problema lo tienes tu con SONY. Yo he adjuntado los recibos que me han pedido y no me han puesto ninguna pega.



Y la pataleta está en? "defenderme" del otro forero que intenta hacerme quedar mal con sus frases del estilo: oh me piden recibos una compañía para hacerme el reembolso?

Yo simplemente estuve aquí informando acerca de mi caso y ya está, ni empecé una cruzada contra Epic ni ninguna pataleta. Dime dónde está, te lo pido por favor. Tener la opinión (después de argumentar el porqué pienso así) de no querer nada más de EpicGames es una pataleta? es tu opinión, pero errónea, yo no veo una pataleta en algo que te estoy diciendo los motivos de mi enfado.

Yo lo que veo aquí es que no podéis aceptar/comprender que tenga una idea diferente a la vuestra y pensáis que es porqué no me han devuelto el dinero, cuándo esto ha sido simplemente la gota que colmó (para mí) el vaso. Es mi opinión y no he dicho que nadie tenga que seguirla.

Es que tenéis razón: ES DE TRACA lo de algunos en este foro.

Aquí lo dejo porqué ya he dejado bien claro lo que pienso.

Saludoss
@KYKUR88 Bueno pero sigues empeñado en las trabas que te están poniendo... si fuera a todo el mundo lo entendería pero ya has visto que mucha gente no a tenido problema alguno por lo que igual en tu caso si necesitan algunas comprobaciones de mas, es una putada si pero coñe se tendrán que asegurar para que la gente no se aproveche (no digo que tu vayas a hacerlo)

Que Paragon haya fracasado es una putada tanto para los usuarios como para la propia empresa pero son cosas que pasa en el desarrollo de los videojuegos, no puedes culpar a la empresa por ello y sobretodo decir que no hacían caso de la comunidad. Al menos con este gesto de devolver toda la pasta demuestran (o al menos lo aparentan) que realmente tienen en cuenta a sus usuarios y que seguramente hayan intentado que el juego funcione pero como al final no han podido conseguirlo pues al final lo cancelan y devuelven la pasta a la gente. Tranquilamente podrían haber mantenido los servidores y dejar el juego tal cual esta (que es algo que mucha gente a pedido) y seguro que seguirían rascando algo de pasta pero en vez de eso han decidido cortar por lo sano y compensar al usuario.... y eso creo que pocas veces se ve (por desgracia) la mayoría siguen aferrándose y lo estiran al máximo con tal de rascar algo mas.

Entiendo que hayas podido terminar decepcionado pero no se... la actuación de Epic creo que a estado a la altura como para darle una segunda oportunidad xD.

Saludos!
La pataleta está clara, un poco más arriba estas insultando a otro usuario gratuitamente.
Y la cruazada no se si la emprendiste con Epic o con quien, pero tu mismo reconoces que le enviaste dos emails con un tono de enfadado, así que viendo como te diriges a la gente por aquí, me puedo imaginar como habrán sido esos emails dirigidos a alguien que crees que te está tangando 100€

Y todo eso pq no has podido cumplir el requisito de la devolución, que es mandar el recibo de la tienda por la que hiciste la adquisición que en tu caso es la de SONY.

Entiendo tu frustración, pero creo que deveria ir mas dirigida a SONY que es quien tiene ese recibo.
@Lord Duke Con lo que me dices ahora dudo que hayas seguido el desarrollo de paragon de cerca. Puedes comprobar los foros y verás que, en cada nuevo parche, la mayor parte de comentarios son de quejas. Creo que fue a partir de la v.42 que estuvimos meses diciéndoles que eso no funcionaría, lo pusieron, no funcionó, se fue una gran cantidad de jugadores, se lo seguimos pidiendo y no hicieron nada de lo que la comunidad competitiva (que son los que realmente veían los errores de cada parche y se lo comentaban para depurarlos y balancear) les decía. Desde ese punto Epic tomó decisiones absurdas para Paragon y me atrevo a decir que casi nunca han escuchado nada respecto a paragon que viniera de la comunidad, bueno o lo han escuchado y han hecho caso omiso.

No sigo empeñado con nada, Duke, simplemente hoy me habían mencionado en el hilo y al ver las sandeces que decía el otro pues he comentado de nuevo para exponer las cosas, nada más. Coño que esto se puede comprobar mirando el hilo.

Y te repito que me parece perfecto que penséis que escuchan a sus usuarios y se preocupan por ellos, pero esa es tu opinión, la mía es distinta por lo que ya he dicho: no escuchan a sus usuarios, a mí cómo desarrolladora de paragon me ha decepcionado. No pasa nada, no estoy teniendo una cruzada contra ellos ni nada parecido, otra vez, comprobad mis mensajes en este hilo.

@Paboh

Gratuitamente no, perdona. El tío en su post claramente intenta hacer burla de mis palabras e intenta hacerme quedar mal. Oye que si tú eso lo ves gratuito, pues no puedo hacer nada, pero obviamente es un hecho objetivo que "ha empezado él"
dicho esto, esto no justifica mis ataques hacia él, no digo lo contrario.
.

Ninguna cruzada, repito, puedes comprobarlo. Reconozco que le envié dos emails en un tono enfadado sí, en ese momento y dado lo mal que me sentó, creo que cualquier persona sabe que en un momento de esos, se te "calienta la sangre" y dices cosas que si estuvieras más calmado no dirías. Tampoco intento justificarme por ello, creo que es algo plausible y para nada fuera de lo común que alguien enfadado y decepcionado diga cosas fuera de lugar. Mi opinión, no tienes por qué compartirla tampoco.

Te he dicho que le he insultado, no gratuitamente. Te animo a que veas en todos mis otros mensajes cómo me dirijo a la gente :-| :-| seguro que en los que son aportes sin más, sin nadie que esté "atacándome" no dices eso.

Exacto, en eso te doy la razón, porqué no he podido conseguir los recibos de PSN ha surgido todo este inconveniente. Mi punto aquí, estaba en que yo les mandé los recibos de PayPal con TODA la información necesaria para CONTRASTAR las compras que yo decía haber hecho, inclusive les dije mi ID de PSN para que vieran que no estaba mintiendo. Por eso digo que me quisieron poner trabas, pq es obvio que no les costaba nada comparar las horas, fechas y cantidades que yo les mandé con los estados de mi cuenta de epic corroborando esas compras.

No lo queréis entender? no pasa nada, yo no estoy enfadado (ya) con epic ni con sony ni con nadie. En ese momento sí, claro. Pero es que aún así lo único que dije fue que nada más de Epic, y no por no devolverme el dinero!!!!!! Si no por el conjunto, ya lo he dicho antes: desarrollo de paragon + tema refund (el mío únicamente). A parte que es obvio que dejan paragon que apenas da dinero para moverse a fortnite que les está dando muchísimo.


Resumiendo: ha sido el colega el que ha hecho ver que yo emprendía una cruzada contra Epic, cuándo nunca ha sido así (revisad de nuevo los jodidos posts), ni pataleta ni nada. Está todo explicadito. Por favor, leedlo antes de seguir con la misma historia porqué está más que claro lo que digo.

Saludoss
@KYKUR88 Escuchar a sus usuarios y tomarlos en cuenta no significa que tengan que hacer lo que ellos quieran, el producto es suyo y podrán tomar en cuenta algunas cosas para intentar adaptarlas pero de ahí a "exigir" cosas cambia la cosa. Por mucho que la comunidad pida una cosa quizá vaya en contra con lo que tenían pensado y lo que querían por lo que al final terminan haciendo lo que ellos piensan que puede ser la alternativa.... y esto no te lo digo específicamente por Epic si no en general xD por que son cosas que he visto (sobre todo en los Early Access).

No he seguido el desarrollo de Paragon de cerca precisamente por que veía que no sabían muy bien por donde tirar, hacían cambios drásticos que te cambiaban un montón de cosas del juego... por lo tanto viendo que no sabían muy bien por donde tirar decidí esperarme a que terminaran el juego cosa que ya no va a pasar xD.

Como he dicho antes en mi opinión Epic le a echado huevos y a cortado por lo sano, no a intentado estirar el chicle lo máximo posible para seguir rascando y ademas han reembolsado toda la pasta a la gente así que han tenido un trato bueno con los clientes que es lo que importa.

Quiza el juego no lo hayan sabido llevar bien pero al menos los usuarios no van a pagar sus errores.

Saludos!
Que yo me entere .. quien es el que esta troleando a mi colega @KYKUR88.. mira que me pongo yo a trolear y me quedo solo ehhhh...
Alguno que tuviese el juego con el código de NVIDIA de 120$ en cajas ha podido pedir un reembolso?
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8