^^Hilo Oficial^^ Panel De Pon DS

Imagen

Desarrollador: Intelligent Systems
Distribuidor: Nintendo
Genero: Puzzle

Fecha de lanzamiento
Japon: 26-4-2007
USA: 4-6-2007 ( llamandose Planet Puzzle League )
Europa: Sin fecha ( posible cambio de nombre tambien )

Imagen

Descripcion:

Juego de Puzzles basado en el sistema de IS de colocar las piezas solo lateralmente intentando juntar 3 o mas colores juntos. El sistema se dio a conocer sobre todo por el juego Tetris Attack en versiones de GB y SNES que nintendo trajo a occidente de la version Japonesa Panel De Pon para estas consolas....

Imagen

Traduccion Menus:

EDITO: Ya no hace falta con el parche

Online:

Estrategias y Trucos:

Ayudas:

Parche en ingles para PdP:

Parche PdP inglés

Hilo Codigos de amigo de EOL para PdP:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754948
Muy buen hilo, voy a ir haciendo la imagen xD
He estado probando este juego y esta muy entretenido, todavia tengo que pillarle mas el truco y ya jugare on line.
Simple pero adictivo [babas] .
5 estrellas , el juego se sale [amor]
LAT2005 preparate bien porque los japos online son muy perros , tienen un nivel que echan para atras [mad]
AlterElt está baneado por "troll"
es como el zoo keeper que además está en castellano [toctoc]
Este y el Zoo Keeper se parecen como el Tetris y el Puyo Puyo xDDD

Anda, prueba las versiones de SuperNes o de Game Boy y luego me lo cuentas...
Gracias por el hilo.
Efectivamente, como dicen por ahí arriba, no se puede jugar contra los japos, yo duro menos de 10 segundos, parece que lleven toda la vida jugando a esto...

La solución es que engordemos el hilo de códigos de amigo para jugar entre nosotros que parece que somos más "normales"

Por cierto, pregunto lo mismo que en el hilo de códigos: ¿Cómo se activa el chat de voz de este juego? he intentado todas las opciones pero no lo encuentro [enfado1] y he jugado contra lo menos 20 japos (no he ganado a ninguno, claro) y no se escucha nada.

gracias, saludos
Poneros la maquina en hard y level 10 ese es el nivel de los japos ni mas ni menos espero recuperar pronto un nivel parecido ( por que ahora soy un paquete)....
Chukill escribió:Poneros la maquina en hard y level 10 ese es el nivel de los japos ni mas ni menos espero recuperar pronto un nivel parecido ( por que ahora soy un paquete)....

Cuando encuentre ande estan las opciones lo intento xD Por lo que habeis dicho me da que solo jugare por codigos xD y lo del chat por voz yo no tengo ni idea o.o.
Joder como engancha el juegecito no? [flipa]
Dudas:

¿Porque no tiene el logo del Wi-FI? D:

y

¿Admite multijugador local a un cartucho, o solo demo?
Hey, espero este juego como agua de mayo...

Ha sido uno de los juegos que más me ha enganchado desde que me lo compré para SNES (pena que no lo conservase bien en su día, ahora lo tengo ahí sin caja ni nada)

De hecho, ahora mismo estoy implementando una versión del original (Tetris Attack/Paneru de Pon) para PC, con unos compañeros para una asignatura...

Este juego es lo mejor que hay, me lo llegué a pasar en su día en el modo extra-hard XD, incluso con un colega rompimos más de una vez el límite que tenían de las cadenas de más de 14... Qué tiempos aquellos...

Por cierto, hasta que no programeis un juego, no digais que es un juego simple, porque no sabeis como de putas las estamos pasando con la programación... XD XD
norhild suerte con el proyecto y te animo que jueges por wifi conection

Si juegas como dices vas a ser Dios ratataaaa
ZOMFG!!! El Tetris Attack con Online! Por fin podre jugar multiplayer en condiciones, que nunca consegui enganchar a ningun amigo al juego T_T

Cada vez me alegro mas de tener una DS, cojoño! [beer]
ahora que vine del puente ya meteré el juego este que tiene pintaza de engancharme, y por las múltiples cosas leídas por ahí, más la información de este hilo estoy ya babeando y preveo fichas cayendo en mi mente con la DS apagada.*

* dolencia que por lo que leí en un hilo de psiqué habéis sufrido muchos con juegos de puzzle tipo tetris)
Wish escribió:ahora que vine del puente ya meteré el juego este que tiene pintaza de engancharme, y por las múltiples cosas leídas por ahí, más la información de este hilo estoy ya babeando y preveo fichas cayendo en mi mente con la DS apagada.*

* dolencia que por lo que leí en un hilo de psiqué habéis sufrido muchos con juegos de puzzle tipo tetris)


Yo no sé de que hablas xDDDDDDDDDDD
Puto juego, el mejor puzzle de DS despues de meteos!! juegazooo!!
Logard escribió:
Yo no sé de que hablas xDDDDDDDDDDD


No te hagas el tonto, que a ti también te tiene pasado xDDDDDD
Wish escribió:
No te hagas el tonto, que a ti también te tiene pasado xDDDDDD


Sip. Creo que lo habré comentado en un par de hilos que había sobre el tema xDDDD

Joder, este juego es muy viciante. Desde que le metí el parche para poner el menú en inglés no paro de darle caña [qmparto]
Lo del chat de voz es only por codigos de amigo.

Una vez que conectas con tu amigo, te salen varias opciones y una es el micro (con varios niveles de volumen).

Al fin el hilo ^_^
Y digo yo, si se ha conseguido traducir al inglés, tampoco tiene que ser tan dificil traducirlo al español, no? :s

No me vayais a decir que es dificil, si, eso ya lo sé, pero que alomejor puede hacerse y sacar otro parche, no?

Por cierto, como se pone el parche? ^^

Por cierto 2, ya tengo el juego, dentro de poco lo probaré, y ya creo que me gustará :)

Saludos! ;)

Muy buen post, 5 estrellas
Yo acabo de probar el juego y es mazo de enviciante, además el parche va perfecto, con tanto juegazo es imposible dejar la DS solita pillando polvo xD
KrashWii escribió:Y digo yo, si se ha conseguido traducir al inglés, tampoco tiene que ser tan dificil traducirlo al español, no? :s

No me vayais a decir que es dificil, si, eso ya lo sé, pero que alomejor puede hacerse y sacar otro parche, no?

Por cierto, como se pone el parche? ^^

Por cierto 2, ya tengo el juego, dentro de poco lo probaré, y ya creo que me gustará :)

Saludos! ;)

Muy buen post, 5 estrellas


Panel de Pon
Ahi te viene todo, yo acabo de probar el parche y perfecto.
Por lo que parece, otro juego de juntar bloques de 3 en 3 para que se eliminen, ¿no?

A todo el mundo le gusta y le parece adictivo, pero a mí no me gustan nada xD
A mi el parche no me funciona, me sale un segundo el MS-DOS y de momento se quita todo y nada, he probado arrastrándolo y dándole a abrir, y seleccionando ese archivo, y nada...
norhild escribió:Hey, espero este juego como agua de mayo...

Ha sido uno de los juegos que más me ha enganchado desde que me lo compré para SNES (pena que no lo conservase bien en su día, ahora lo tengo ahí sin caja ni nada)

De hecho, ahora mismo estoy implementando una versión del original (Tetris Attack/Paneru de Pon) para PC, con unos compañeros para una asignatura...

Este juego es lo mejor que hay, me lo llegué a pasar en su día en el modo extra-hard XD, incluso con un colega rompimos más de una vez el límite que tenían de las cadenas de más de 14... Qué tiempos aquellos...

Por cierto, hasta que no programeis un juego, no digais que es un juego simple, porque no sabeis como de putas las estamos pasando con la programación... XD XD


AMEEEN!!!!

Yo hice un arkanoid y no logré arreglar un bug por el cual si la bola daba justo en el pico de un ladrillo se metia dentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso si, programar juegos es mas amenos que programas de gestión.

Una duda, con la rom parcheada se pùede jugar por wifi?
¿alguien sabe en que consiste el "modo cumpleaños" en wifi? es que es donde más gente me sale para jugar, en otros modos apenas encuentro nunca a nadie.
Bueno durante el dia es que no hay manera porque estan los japonesitos durmiendo, pero lo del modo cumpleaños me gustaria saber que significa.
gracias,saludos.
ah y apuntar vuesto codigo amigo en el hilo abierto que nunca he coincidido con nadie del foro y seria un puntazo probar lo del chat de voz
Ya me ha funcionado el parche! No se porque, pero hoy lo he vuelto a probar y ya me ha funcionado :D
PalmOne escribió:¿alguien sabe en que consiste el "modo cumpleaños" en wifi? es que es donde más gente me sale para jugar, en otros modos apenas encuentro nunca a nadie.
Bueno durante el dia es que no hay manera porque estan los japonesitos durmiendo, pero lo del modo cumpleaños me gustaria saber que significa.
gracias,saludos.
ah y apuntar vuesto codigo amigo en el hilo abierto que nunca he coincidido con nadie del foro y seria un puntazo probar lo del chat de voz


No tengo ni idea pero parece el unico con ranking, quizas sea por eso.
El modo cumpleaños es para batirte en duelo con gente de tu misma edad , la consola lo saca del menu principal de la Ds , dobnde tienes que meter tus datos.
Necesito ayuda!
La rom me la bajé y como no me funcionaba, me descargué el parche.... y sigue sin ir [mamaaaaa] Las 2 pantallas salen en blanco. Que alguien me diga si es problema de la tarjeta.Tengo el g6 lite y la passcard3

Me gustaría mucho tener el juego [amor]
Te van a banear.

Se llaman Backups, y eso que dices va en "Carga de backups"

Yo me compre el juego, esperando a que venga -_- me he viciado al teteris attack de snes, y simplemente no veo como puedo jugar con un mando cuando puedo ahcer movimientos instantaneos con el stylus ._.

Aun asi hago combos de 3 a 6, no esta mal :D

¿Cual es vuestro mayor combo?
Que nadie se enfade, que soy nueva! [tomaaa]
Al ver que este es el hilo oficial de panel de pon DS, lo quise poner aquí...y si alguien me puede decir,mejor
isa. escribió:Que nadie se enfade, que soy nueva! [tomaaa]
Al ver que este es el hilo oficial de panel de pon DS, lo quise poner aquí...y si alguien me puede decir,mejor


Pero te lo dije para que lo cambiaras xd

No era mi intencion parecer enfadado, [tomaaa]

Eso de que no vaya debes de haber puesto las configuraciones mal...

Ha un pequeño problema: mira que no este llena la flashcart, porque a veces el juego se carga a la mitad, y sale en blanco. Mira tambien que existe el archivo .sav de 256 KB
RPG_master escribió:Yo me compre el juego, esperando a que venga -_- me he viciado al teteris attack de snes, y simplemente no veo como puedo jugar con un mando cuando puedo ahcer movimientos instantaneos con el stylus ._.

Aun asi hago combos de 3 a 6, no esta mal :D

¿Cual es vuestro mayor combo?


Pues yo ya me vicio a ratos al de DS, y la verdad es que veo más cómodo el pad que el stylus (Será por la costumbre)...

Por otro lado... Estás hablando de combos o de cadenas?

Porque cadenas de 3 a 6 no están mal, (son mejorables, como todo)... Pero si te refieres a combos, debes intentar mirar más hacia deshacer cadenas...

Yo ahora mismo estoy intentando resolver un problemilla de sincronización (por temporizadores) para la versión que estamos haciendo para PC: El nombre y el logo ya lo tenemos... "Puzzle Attack" XD

Habrá que ver como acabamos el proyecto este...
Me referia a Cadenas

Si tengo una planeada hago de 3, y si es con bloques llego hasta 6.

pero muchas veces no me da tiempos a cojer los bloques de herve y traerlos para seguir la cadena, asi que por eso no me da tiempo a mas ._.
Perdon, pero el parche me da error cuando arrastro la rom al parcheador... El programa me dice que es un comando o nombre de archivo invalido... ¿Que hago?
Otra pregunta (mientras viene el juego) ¿el juego tiene posibilidad de jugar invitados? (Sin el juego quiero decir)

¿O sea, como el Tetris DS, o no lo tiene?

Y recoloquen la traduccion de "ya no hace falta con el parche" sera para los que tengais flash carts con todo lo que conlleva no [maszz] que hay gente por aqui que no usa esas cosas (o las usaba y se arrepintio o se lo robaron o se la cargo el perro etcc)

Para el creador, como decia uno pro su firma:

Los hilos oficiales son para mostras informacion, no ocultarla ;)

Asi que poner la Traduccion (I.I)b
Gran juego , lo recomiendo.

Para matar el tiempo muerto...

Tren, salas de espera...

Salu2!
Ya ha salido la venta en España como Puzzle League.

Saludos ;)
Buenas!
A ver, tengo una duda, la versión europea de este juego es el Puzzle League, verdad?, lo he probado pero veo que sólo se pueden desplazar los bloques de derecha a izquierda y viceversa. Hay un juego parecido (lo he visto en una pda), que se llama Bejeweled en el que el movimiento es horizontal y vertical. Mi pregunta es: ¿existe algo así para la DS?

Un saludo!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿que modos de juegos hay en el puzzle league y como se desbloquean?
40 respuestas