[FriendCodes]Panel De Pon DS

Abro el hilo para que vayamos dejando nuestros códigos de amigo para éste pedazo de juego tan adictivo ;)

ImagenImagen Imagen

El mío:

343695 489553

Animaos... y ya nos echaremos unos piques ;)
Ahi va el mio.

279270 964672

Que vicio el online madre, sobre todo con los colegas xDD


Salu2
Pues el mio es: 528379-108833 mañana los agrego a los dos... cren que este juego salga en ingles? porque en verdad que es muy buen juego y en japones como que me pierdo de muchas opciones :(
estoooo....es el tetrias attack no??
¿alguien puede traducir los menus? mas o menos, vamos.

Es que no me entero de na... no sé ni donde esta lo del codigo amigo
PalmOne escribió:¿alguien puede traducir los menus? mas o menos, vamos.

Es que no me entero de na... no sé ni donde esta lo del codigo amigo


Para lo del codigo...
Como todos los juegos wifi de DS, previamente te tienes que conectar para que te de tu codigo de amigo...

Para ellos vete a la opcion que contiene la palabra WIFI y la siguiente que te aparece...
Luego te desconectas. Y para ir a la parte de codigos de amigo....
Desde el principio; vuelve a entrar en WIFI.....te encuentras (si no recuerdo mal) con 3 opciones..........una de ellas no contiene la palabra WIFI...esa es la de los codigos. Entra y ve probando.....una es para ver tu codigo, los codigos que tienes añadidos...y para añadir un codigo nuevo.

Despues para jugar con un amigo es facil.
Te conectas al wifi.....y de todas las que salen (si tu amigo se ha conectado) una tendra un muñequito azul parpadeando..........ahi te esta esperando tu amigo ;)


Espero que sirva de ayuda :P


Si alguien me hace unas fotos de los menus (pero fotos de calidad, no con mi movil de 2 euros :P) me curro un tuto mejor.


Salu2
Demasiadas opciones en "chino". Como para no perderse :Ð

Ahí va la traducción (sacada de un forero rápido de gamefaqs [plas] ):

1P:

>> Endless:
>> >> (Endless Menu)

>> Stage Clear:
>> >> First Stage
>> >> Continue Stage
>> >> Stage Select

>> Ojama Challenge:
>> >> (Ojama Challenge Menu)

>> VS COM:
>> >> Ojama VS
>> >> Sukoa Attack VS
>> >> Stage Clear VS

>> Time Attack:
>> >> Sukoa Attack
>> >> Ojama Attack
>> >> "Seria de" Attack

>> Puzzle:
>> >> Puzzle 1
>> >> Puzzle 2
>> >> Active Puzzle
>> >> Mission

==

Everyday Play:

>> Sukoa Attack:
>> >> (Sukoa Attack Menu)
>> Ojama Attack:
>> >> (Ojama Attack Menu)
>> "Seria gu" Attack:
>> >> ("Seria gu" Attack Menu)

==

Multiple Play:

>> Send Play:
>> >> (Send Play Menu)
>> Find Play:
>> >> (Find Play Menu)

==

Wi-Fi:

>> Wi-fi Create:
>> >> Create VS
>> >> Find VS
>> >> Birthday VS
>> >> Friend Code VS

>> Friend Code:
>> >> Register Friend Code
>> >> Your Friend Code
>> >> Friend List

>> Wi-Fi Settings:
>> >> (Wi-Fi Settings Menu)

==

My Data:

>> Record:
>> >> (Record Menu)
>> "Muupii"
>> >> ("Muupii" Menu)
>> Data Clear:
>> >> (Data Clear Menu)

==

Options:

>> How to Hold:
>> >> Vertical
>> >> >> Right-Handed
>> >> >> Left-Handed
>> >> Horizontal
>> >> >> Right-Handed
>> >> >> Left-Handed
>> Game Settings:
>> >> >> >> >> >> >> Sound Settings:
>> >> Sound
>> >> >> >> Sound Test

==

Tutorial: (?)

==
Ahi va el mio:

189076 - 665528

PeReA anoche te di un repaso bueno eh :P
PaVoLo escribió:Ahi va el mio:

189076 - 665528

PeReA anoche te di un repaso bueno eh :P
Pues jugué anoche con un tal Pablo que sí... me dio una paliza fina [buuuaaaa] :Ð

Os he agregado a todos ;) (A PaVoLo también... pa la revancha [jaja]

Saludos :cool:
Gracias, Perea. Este juego me trae grandes recuerdos!
Por cierto, acabo de jugar contra ti ;-)
378055-297351
Añadidos estais todos hasta el momento. [jaja]
Acabo de leer por ahí, en un review del programa, que tiene una opción de Chat de voz, ¿alguien ha podido averiguar algo de eso o sabe algo?

Por cierto, gracias por la ayuda con los menus, esta noche me peleo con el programita, pero estoy deseando ya que lo saquen en español.
305041 182484
Quien se apunta a una YA? xD
Ahora os agrego a todos
PalmOne escribió:Acabo de leer por ahí, en un review del programa, que tiene una opción de Chat de voz, ¿alguien ha podido averiguar algo de eso o sabe algo?


Por supuesto, es una de las cosas que mas puntos le da al juego precisamente ;)
Tiene chat de voz activado (si quieres) durante TODA la partida. Vamos, que puedes insultar tras recibir un ataque masivo.. [qmparto]
o simplemente charlar del tiempo que hace en tu ciudad (no es coña, es como un telefono vaya).


Por cierto, comentar la curiosidad por si hay alguno que no se ha dado cuenta...
El microfono tiene varios niveles de volumen... Si una vez activado le seguimos dando a la flecha...ira subiendo el volumen y se nos oira mejor [oki]


Salu2

=======================

Por cierto, alguien se anima con una traduccion literal? [oki]:

Imagen
Supe escribió:estoooo....es el tetrias attack no??


[360º]
Hola, estoy haciendo el hilo oficial de este juegazo despues pondre mi codigo de amigo... que no lo tengo aqui....

No es por fardar pero fui campeon de España de Tetris attack (que tiempos aquellos) con la nintendo accion en version Game boy....

y de uno regional de el corte ingles ( super nintendo ) que vicios...
La caja no tiene lo de Nintendo Wi-Fi connection, y en Playasia tampoco dicen que lo tenga.

¿Como va entonces eso?

Lo quiero... [babas]
Chukill escribió:Hola, estoy haciendo el hilo oficial de este juegazo despues pondre mi codigo de amigo... que no lo tengo aqui....

No es por fardar pero fui campeon de España de Tetris attack (que tiempos aquellos) con la nintendo accion en version Game boy....

y de uno regional de el corte ingles ( super nintendo ) que vicios...


Estuve por hacerlo yo el hilo.....pero viendo que se estaba aprovechando este pues..... jejeje a ver si te queda wapo ;)


Respecto a tu curriculum.........me gustaria que me lo DEMOSTRARAS [sati] [beer]


Salu2
Ahí va mi código de amigo.

214846-966349


Y venga, hay que animar este hilo que ya estaba en la segunda página, que contra los japonesitos es imposible jugar, son demasiado buenos los jodidos
En cuanto tenga lector de tarjetas SD os echo unos vicios a esto... se me jodió la anterior tras una inevitable caída en los vestuarios de mi escuela (Quien carajos se lleba el lector de tarjetas SD a la escuela? >.<).

Me dais envidia!!!!
Hola compañeros! Llevo un tiempecito practicando (aunque me considero un patán), y yo creo que ya va siendo hora de echar unas partidillas wifi! Ayer por la noche estuve jugando un poquito y lo pasé bien, contra un tipo que se hartaba a hacerme combos 6x mínimo y luego contra jugadores más normales, entre ellos edd2s, que me sonaba que sería de este foro, y efectivamente así es [sonrisa]

Mi friend-code es 438185-507249. Os añadiré a todos, si no os importa, vale? Ojalá coincidamos alguna vez [oki]
Buah, yo lo acabo de conseguir y es mi primer juego de este estilo (lo mas parecido es el diamantes del msn o el puzzle quest que es lo mismo), y la verdad es que engancha!!, me he metido a una online y un chino me ha partio la boca, cuando llegue a casa pongo mi codigo y os agrego a todos.


EDITADO: 309336-547179
Woo, aquí hay gente buena (en el online, me refiero...)
Mi Friend Code:
279271
788977

Por fin puedo rememorar las batallitas con el tetris attack (aunque sin la rana diciendo 'debeber!', no es lo mismo...)

Ahh, que tiempos aquellos XD

edit: chukill, te reto XD eso de los campeonatos no lo llegué a ver...XD


Os he agregado a todos, o casi todos, haced lo mismo, y cuando queráis quedar, enviadme un MP, y nos viciamos un rato...
Buenas.

Os dejo mi código que me interesa mucho jugar con gente XD

214847 300006

Un saludo.
Os estoy agregando a todos...agregadme a mi tb ok?? mi código de amigo es:

249207 - 051087

PD: El creador del hilo podría juntarlos todos en el primer mensaje, para ser más fácil de agregarnos todos ;)
Os he agregado a todos!.
Me encanta este juego, estoy ansioso por jugar online.
Mi código es:
189077 449074
Nos vemos por el online.

edito: Esta tarde más!! ajajja
Ya os he agregado a todos, espero que me agreguéis ahora a mi:

360876 249021
voy a jugar un rato largo si alguien quiere que entre en el onlinpase por el online.
[Ooooo] [Ooooo]
megaman agregado
e inicio nueva partida
Por fin se acabaron los japoneses, menos mal.
Esta noche 28 partidas seguidas jugadas con insipido: 15 ganadas por él, 13 por mi.

va a ser verdad que esto engancha, yo me he quedado así [looco] y la DS sin batería.
El mio es el 244912 201375

Agregadme, que ahora os añado yo!

Alguien se anima a una partidilla ahora?
PalmOne escribió:Por fin se acabaron los japoneses, menos mal.
Esta noche 28 partidas seguidas jugadas con insipido: 15 ganadas por él, 13 por mi.

va a ser verdad que esto engancha, yo me he quedado así [looco] y la DS sin batería.


[Ooooo] Al final casi me superas y todo jajaja.
28 partidas seguidas sin descanso, a mi al final también me sangraban los ojos ajajaj.
Hay que repetirlo.
:P brindis [beer]
Saludos, yo suelo estas entre semana a partir de las 7:30 de la tarde jugando una horica.

Los findes, los sábados por la mañana y los domingos por la tarde principalmente.
el mio es 425300 - 906754, agregadme sin problema

pero vamos, solo he podido jugar en beginner, ahora no se porque no encuentra a nadie...

me he fijado y mi backup ocupa menos de lo normal (por eso del parche) puede ser que por eso no me encuentre a nadie y deba poner el original para poder jugar online? [snif]
no tiene nada que ver, eso es que ahora no hay nadie... me he pasado un rato bueno buscando y no ha encontrado nada, lo menos 10 minutos, en Free Vs. Vamos a tener que empezar a tirar de torneos / quedadas...

1 saludo
Que os parece quedada mañana lunes 7 de mayo a las 10 de la noche?
PaVoLo escribió:no tiene nada que ver, eso es que ahora no hay nadie... me he pasado un rato bueno buscando y no ha encontrado nada, lo menos 10 minutos, en Free Vs. Vamos a tener que empezar a tirar de torneos / quedadas...

1 saludo


ah vale, es que en beginner me ha encontrao a gente rapidisimo... pero cuando se ha marchao el rival pues he estado como 10 min o 15 tb buscando y na :S

pero si no pasa nada, pues perfect
PaVoLo escribió:no tiene nada que ver, eso es que ahora no hay nadie... me he pasado un rato bueno buscando y no ha encontrado nada, lo menos 10 minutos, en Free Vs. Vamos a tener que empezar a tirar de torneos / quedadas...

1 saludo


Vamos a ver... es que el juego sólo ha salido en Japón, y allí son unas cuantas horas más. Si probais a las 3 o 4 de la madrugada (hora española) encontrareis japoneses a patadas, todos increiblemente buenos (parece que nacieron para jugar a esto los muy jodidos :P )
pero, evidentemente, si probais por la tarde, es de madrugada allí y los japos (aunque parezaca que no) también duermen... :D

De todos modos de acuerdo con lo de las quedadas , porque ni punto de comparación jugar con alguien de aquí que con un japonesito de estos.
Realmente, con el stylus se hace mucho mas facil la cosa, segurisimo.

Estoy jugando al de Snes y aunque sea capaz de encontrar buenos combos o visualizar algunos para hacerlos, muchas veces no me da tiempo a mover todas las fichas que necesito por culpa del cursor.

Supongo qeu en DS bastara con pinchar un bloque y moverlo a todo lo ancho, con lo que sera muchisimo mas facil.

¿Cuantos cadenas conseguis, con el stylus? ¿Y cuantas los japoneses?

Es que me pica la curiosidad, con el stylus te debe ser sencillisimo no para de hacer cositas de 3 aunque te caigan lso bloques, asi que (en teoria) seria muy dificil perder.

A ver cuando me llega el juego D=
Rpg, te sorprenderias de cuantas cadenas son capaces de hacer los japonesitos...
pero de todas formas, este es el hilo de código de amigo así que mejor deja esas cuestiones para el hilo general del juego.
Ayer estuve con dos Japos, que directamente era empezar y prepararme para parar un bloque de un combo de x19.

Yo por mi parte he conseguido hacer de x12, pero prefiero jugar con la cruceta que con el stylus. Si juego con palo, no veo las piezas que tengo y me cuesta hacer combos, con cruceta como el puntero tiene que pasar por todas las piezas, me es mas fácil enlazarlas. Aunque también es verdad que no me da tiempo a hacer todo lo que quisiera.
Este es el mio, ya los agregue a todos.

141832-093855

Saludos y los espero en las retas.
Gurk es un hacha!! Me apalizó todas las partidas que jugué contra él, cosa que ni los nipones hacen!!
¿alguien se anima esta noche?YO estaré un rato sobre las 22:00 y si no veo a nadie jugaré al FF3...


Es una pena que este post muera, con lo adictivo que es el juego.
Habíais comentado de hacer un torneo. Yo me apuntaría ;). Hoy durante la tarde iré mirando si hay alguien para echar alguna partidita.
OniTako escribió:Gurk es un hacha!! Me apalizó todas las partidas que jugué contra él, cosa que ni los nipones hacen!!


jaja a mi me acaba de dar 3 palizas seguidas, lastima que tuve que salir por que estaba divirtiendo bastante, y eso que me apaleaban.
este es el mio 360876-787425 unos vicios................
os acabo de añadir a todos, mi código es: 244913-510442
61 respuestas
1, 2