1026 - Panel de Pon DS

Imagen
Number 1026 Icon: Imagen
Full Name Panel de Pon DS
Region Japan
Languages
Japanese
Release Group Caravan
ROM Size
256Mbit
Save Type
Unknown
Genre
Puzzle






Ya ha salido este juegazo, y con Wi-Fi :D
ALELUYA!!!!!!!!!!!ALELUYA!!!!!!!!!!!ALELUYA!!!!!!!!!!!ALELUYA!!!!!!!!!!!ALELUYA!!!!!!!!!!!ALELUYA!!!!!!!!!!!ALELUYA!!!!!!!!!!!


POR FIIIN!!!!

demasiada euforia, muchos juegazos juntos
Hostia! Qué es, tipo Tetris Attack? Con táctil? Y con WiFi?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [babas] [babas] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
voy a probarlo, espero que no me decepcione que tengo ganas de un buen puzzle
wo, no lo conocia, voy a ver a mi tienda habitual a ver si lo tienen y que me hagan el envio urgente :P
gracias!!
Perfecto en M3 Lite con Sotf Reset, 4xDMA, Force RW y Trim Rom.

El juego es la leche... y las palizas que me acaban de dar un par de chinorris también xDDD

Saludos :cool:
Duda!! Por la imagen parece un Meteos...es así???
pakoito escribió:Duda!! Por la imagen parece un Meteos...es así???
Es estilo Tetris Attack
Una vez cargado en EZ-IV puedes seguir jugando tras quitar el cartucho xD
¿Alguien podría decirme más o menos que significan las opciones de los menús? Es que no entiendo nada de nada de nada :\.
Juegazo al canto [amor]
Lo peor es el tema de los menús, que no te enteras de casi nada. Excepto por las partes de "1Pnosequé" y "VS.COM" que es donde más me centro. :Ð
en supercard mini SD va perfecto

el juego me va absorviendo ^^
Gran juego pero hubiera sido mejor como el de SNES,con ese colorido,esos personajes,parece k no,pero llama muxo mas la atencion si es de esa manera,en cuanto al wi-fi o yo soy muy malo o los japos no duermen viciando,madre mia,esta tarde he perdido con uno [0-8] patetico realmente [tomaaa]
En fin,a seguir practicando jejeje!

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha conseguido aplicarle el parche a la rom para traducir los menús al inglés? No soy capaz de hacerlo funcionar.

Parche PdP inglés
Es fácil,

Descomprime todos los archivos en una carpeta, y copia el archivo del juego.

Luego arrastra el archivo del juego con el ratón y lo dejas encima del archivo "applypatch.bat", y te creará un archivo que se llama "pdpeng.nds"

Aviso ese archivo ya está aplicado el Trim-Rom es un archivo de 20 MB

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema es que cuando arrastro la rom sobre el "applypatch" no me crea ningún archivo nuevo; me sale una ventana de MSDos una décima de segundo y ya está...
A mi si me funciona lo del parcheo. Descomprimes el .zip del parche en una carpeta, entonces pones la ROM japonesa limpia (sin parchear) en la misma carpeta, por ejemplo si tu ROM se llama Panel de Pon DS.nds, lo arrastras encima de applypatch.bat y se te crea un nuevo archivo pdpeng.nds que es la ROM ya traducida y que puedes renombrar a lo que te de la gana. Voy a probar el juego a ver que tal.
Josezno escribió:El problema es que cuando arrastro la rom sobre el "applypatch" no me crea ningún archivo nuevo; me sale una ventana de MSDos una décima de segundo y ya está...



idem
Sino os funciona de esa manera haced click derecho en vuestro juego de Panel de Pon y decidle abrir y de programa seleccionad applypatch.bat
A mi tb me pasa lo mismo, y haciendo lo que tu has dicho, Neoifrit, me sigue pasando igual, ojalá alguien nos lo solucione! :(
A mi tampoco me iba arrastrando y desde la ventana de msdos lo consegui sin problema.

Tan fácil como abrir la ventana del msdos, irte a la carpeta donde tienes el parche y el backup y poner applypatch nombredelbackup.nds [bye]
Logard escribió:A mi tampoco me iba arrastrando y desde la ventana de msdos lo consegui sin problema.

Tan fácil como abrir la ventana del msdos, irte a la carpeta donde tienes el parche y el backup y poner applypatch nombredelbackup.nds [bye]


Perdón por mi ignoracia, pero como se hace eso? La verdad es que no se hacer nada con MSDOS, si me lo podéis explicar un poco mas detallado!!

Muchas gracias ;)
A mi si que me ha funcionado arrastrando, pero ahora mi duda es...que para el m3, cómo le meto el save? parcheo el backup limpio y le pongo el mismo nombre que el archivo al que le he aplicado el parche??

EDITO: no había caído, me había quedado en blanco, una vez se parchea hay que pasar el archivo parcheado por el gamemanager...claro... xDD me funciona xfecto ;)
22 respuestas