Hilo Oficial: Overlord

17, 8, 9, 10, 11
Donde se consiguen los zarcos ? ( Los esbirros de Agua ) . Ya tengo los verdes, pero necesito estos para ir por la zona donde están las ranas esas . Gracias


[bye]
OK ya lei ke es iendo al pico celestial , ya estoy en él :)




Ok lei un poco antes y ya se por donde tirar :)
Duda:

Un poco de luz en el tema de los azules en la cueva, se puede avanzar con los otros o te haces toda la cueva solo con los pocos azules que puedes sacar.


cawento
hola estoi trabado no encuentro la estatua de la diosa madre
no encuentro el barril de cerveza estoy delante de donde he decidido el destino de los elfos y no puedo entrar creo que está ahi ¿ por donde se va?
Haber si me ayudais , que no se como seguir :

Estoy despues de Derrotar a Sir William y llevarme a la querida a casa , despues del meneo que se pegan en el castillo jejeje. Pues bien ahora no se si realmente me he acabado el juego o aún sigue ? porke no me aperece ninguna misión x hacer y no se donde ir . El caso es que miro los logros y veo 3 jefes o más por matar ........ Haber si me echais una mano ¡¡


Saludos y Gracias
Has derrotado a Oberon y a Abundio?
Chanqueteman escribió:Has derrotado a Oberon y a Abundio?


Al primero si , pero al segundo creo que no . Pero vamos si esta en la tierra de los enanos , es raro que no lo haya encontrado y matado esa zona la tengo totalmente explorada. Y bueno me parece extraño que se acabe ya el juego . cuando hace poco que vi lo de la forja para poder ir subiendo el nivel de la espada , armadura y demas. Pero todos los dominios , no salen objetivos porke ya los cumplí todos . Y el gremlin viejo del castillo no me dice donde ir ........ así que ni idea me lo habré pasao XD. Pero si realmente lo hubiera terminado saldrían los créditos del juego o algo no ? XD . Estoy justo despues de matar a Sir Williams y llevarme a la hermana mala de la otra , le compro cosas para ella y el castillo y nos metemos un meneo que tiembla todo no me he podido reir más XD.


Saludos
Has seguido el "astuto plan" de tu esbirro? ;) Si no es así, todavía te queda hacerlo, matar a Abundio y entonces sabrás adonde ir ;)
Chanqueteman escribió:Has seguido el "astuto plan" de tu esbirro? ;) Si no es así, todavía te queda hacerlo, matar a Abundio y entonces sabrás adonde ir ;)


No estoy seguro , nada me ire a la tierra de los enanos haber si encuentro al Abundio ese¡ . No se cual es el astuto plan , y si lo hice no me acuerdo ahora mismo. Saludos y gracias


Gracias , no se a ver si avanzo
Te lo voy a poner más claro, pero te aviso que va spoiler
Tienes que encontrar la estatua de la Diosa madre, matar al guardián y meter dentro de la estatua unos cuantos esbirros. Luego te vas, roban la estatua (con tus esbirros dentro) y cuando mates a Abundio te dirán que tus esbirros han escapado y te han abierto un portal hacia donde está la estatua, y por tanto, tu siguiente enemigo


Creo que ahora si ha quedado claro. No te lo he dicho así de primeras porque no quería chafarte nada ni sabía por donde ibas.
Chanqueteman escribió:Te lo voy a poner más claro, pero te aviso que va spoiler
Tienes que encontrar la estatua de la Diosa madre, matar al guardián y meter dentro de la estatua unos cuantos esbirros. Luego te vas, roban la estatua (con tus esbirros dentro) y cuando mates a Abundio te dirán que tus esbirros han escapado y te han abierto un portal hacia donde está la estatua, y por tanto, tu siguiente enemigo


Creo que ahora si ha quedado claro. No te lo he dicho así de primeras porque no quería chafarte nada ni sabía por donde ibas.


A vale eso ya lo hice .

Pero donde está exactamente el Abundio ese ? en : - Colinas Aureas , - Colinas Aureas y Paso de Montaña o Cantera del Monumento . Es que tengo bastante exploradas las 3 zonas , probaré con las 2 primeras haber si lo veo


Gracias puto enano donde andará XD
Buff, pues donde anda no lo recuerdo, siento no poder ayudarte ahí. A ver si alguien que se acuerde te lo puede responder.
Chanqueteman escribió:Buff, pues donde anda no lo recuerdo, siento no poder ayudarte ahí. A ver si alguien que se acuerde te lo puede responder.


Ok ya lo encontré , era bastante fácil una puerta que anteriormente no se abría ni con las bombas de los enanos . Ea a x él :9
Estoy atascado, a ver si alguién me hecha un cable.
¿Cómo se pasa el paso de montaña que hay después de las minas acuiferas?. Hay una especie de fuerte a la derecha con unos enanos que están venga a tirar bombas y una muralla al fondo con una puerta cerrada. Llevo horas intentando pasar y nada. Si sirve de lago, la única misión que me aparece sin superar es la de encontrar la estatua sagrada, pero se supone que esta allí adentro..
kiano2 escribió:Estoy atascado, a ver si alguién me hecha un cable.
¿Cómo se pasa el paso de montaña que hay después de las minas acuiferas?. Hay una especie de fuerte a la derecha con unos enanos que están venga a tirar bombas y una muralla al fondo con una puerta cerrada. Llevo horas intentando pasar y nada. Si sirve de lago, la única misión que me aparece sin superar es la de encontrar la estatua sagrada, pero se supone que esta allí adentro..

Coge las bombas con los esbirros y revienta la puerta.
Cuantas horas dura el juego?
Hola.
Soy nuevo en este foro, lo he econtrado buscando una solución al haberme quedado atascado en overlord.
No sé si sabre poner spoilers, pero como veo que es lo normal al hablar de alguna parte del juego voy a intentarlo.

Dentro de sotoentramado se llega a un punto en que hay que girar una rueda con 12 esbirros, pero sale una serpiente marina y se los come. La única solución que se me ha ocurrido es acercar a la serpiente huevos de los pájaros esos que atacan a los esbirros, para que los pájaros ataquen a la serpiente, pero además de tardar una eternidad, me estoy quedando casi sin esbirros azules porque los que no me matan los pájaros se los come la serpiente...
¿Es esta la forma de hacerlo? ¿Hay otra más fácil? ¿Algún truco sobre dónde o cuándo dejar los huevos para que sea más efectivo?


Saludos y gracias.
neoryu escribió:Como conseguir esencia de esbirros facilmente.

Antes que nada debeis haberos encontrado con un enemigo curiana del tipo que necesiteis (sorche, mágica, ignea o toxica).

Despues en la torre vais a la mazmorra y haceis un equipo con el maximo de bermejos que podais hacer, seleccionais la curiana oportuna y os meteis en la arena.

Una vez acabada la presentacion de los enemigos con la tecla "Y" juntais a todos los bermejos en un punto, lo seleccionais con el gatillo izquierdo y lo moveis al centro de la arena, y luego colocais al Overlord entre los bermejos y los enemigos y empezais a dar sin parar al boton "A". Matareis a todas las curianas y os quedara aproximadamente 1/3 o 1/4 de vuestra vida.

De esta forma os daran cada vez 75 bolas de esencia. Ideal para fabricar armas o armaduras, o para no quedaros sin esbirros ;)


hola, a mi me interesa eso de conseguir esencia para el tema de mejorar las armaduras y armas
pero...que coño es curiana?
no se que tipo de enemigo es ese

ya tengo a los 3 tipos de bichos asi que imagino que ya los he visto pero no se identificarlos
salidps
Yo lo estoy jugando ahora...
No me he leido el hilo entero pero seguro que ya lo habreis comentado... es un "calco" del pikmin!!! Joder es identico, solo han cambiado los skins de los personajes... Tambien se han copiado un poco de el señor de los anillos (al menos lo q llevo jugado...)
De todas formas esta bien el juego, un pikmin para la x360 [+risas]
Acaba de bajar el precio a 20€, ya no teneis excusa para disfrutar de este juegazo ENLACE
hoy mismo me lo pillo, [poraki]
Alguien sabe si la oferta del Game tambien es valida en tiendas fisicas? Saludos
alguien sabe si la oferta del game tambien es valida en tiendas fisicas? Saludos
Pues habria que verlo...pero pone precio exclusivo web asi que no creo que sea el mismo que en las tiendas físicas.
mmmm, yo no he comprado nunca en game por la web, tendré que mirar en la tienda.
}:/ }:/
de todas formas te pone existencias físicas en determinadas tiendas, no deberían tenerlo a ese precio???
en los games de malaga confirmado hay en larios y en plaza mayor (voy a por el mio) un saludo
bueno akabo de llamar al game,y me han konfirmado ke en la tienda tambien esta a ese precio [looco] asike el ke lo kiera se puede pasar por la tienda,yo igual me lo pillo jiji
saludos
digo lo mismo que suero, lo tienen a 19,95 y yo ya he encargado el mio para pillarlo hoy mismo.

sangrada pillarlo por web que te meten 5 eurelios más teniendo la tiendas a mogollón para pillarlo.
weno,pues ya me he hecho kon el mio [sati] lo jugue un pokillo en el ordenata pero komo no lo tengo a la ultima me iba un pokito mal..jeje ya komentare aver ke tal ;) aunke por 20 pavillos..jejej [babas]
saludos
Yo me lo pillé a 13€ de 2º mano esta mañana en el Game, esta noche lo pruebo, aunque la demo me encantó :P un saludo!
yo acabo de hacer la misma jugada, por 13 euros, increible estas ofertillas.
yo lo compre hoy,al verlo cuando fui a por el COD4 a ese precio decidi pillarlo sin dudarlo.
Spiderfriki escribió:Acaba de bajar el precio a 20€, ya no teneis excusa para disfrutar de este juegazo ENLACE


Flipante! Ayer lo ví de segunda mano y estuve a punto de comprarlo!

Gracias por el Link, me has ahorrado 20 Eurazos!
yo acabo de pillarlo por 20 euricos en el game mas el pes 6 de segunda (no classics) por otros 20.


chachi :-P
Ya me lo he pillado!!!!

Aclarar que en las tiendas físicas también tiene ese precio, no solo por la web ;)
19 euros...Y a mi ke en su momento me costo casi 60 x'DDD

He de decir ke me kedé en el malo final pk no m lo podia cargar. Y como se lo dejej a un colega pues no he podido disfrutarlo más. De aquí a un tiempecillo se lo pedire para pasarmelo siendo muy muy bueno y siendo muy muy malo.


Es un juego muy original, y que esté a ese precio es realmente una buena noticia.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
este juego merece la pena o es un simple juego?? es que estoy planteando pillarmelo en un game o a alguien que lo venda de 2º mano XD Un Saludo
Pues yo ya he pedido el juego, le tenia ganas pero al ver la oferta no he resistido, joder... tengo que empezar el COD4, el Overlord proximamente y tambien el proximo juego Assasin Creed.

Que vicio me espera [360º]

saludos
El temo de los LOGROS como es, dificil?
Alguien me puede decir como encuentro la entrada al bosque de los elfos ??

Salu2.

PD: Los logros no parecen muy dificiles conforme vas jugando te los van dando...
la entrada al bosque
la entrada al bosque esta en una de las salidas del pueblo de los humanos, no me acuerdo como se llamaba. cerca de un cacharro enorme rodeado de fuego.
nesesitas a los bermejos para poder entrars
Ya estoy dentro del bosque pero estoy perdido de cojones, he destruido 3 raices de esas pero no tengo ni idea de donde estan las otras 3 (y mira que he dao vueltas)tambien se supone que dentro del bosque tengo que encontrar la entrada para la ciudad de los enanos pero tampoco la encuentro...tengo que ir antes al pico celestial o algo ?

Salu2.
tienes que ir al pico celestial y conseguir a los bichos azules (zanganos, zancanos o como coño se llamen) para poder hacer lo de las raices que faltan
saludos
danirg me tas salvando la vida XD

Salu2 y gracias :)
Me aconsejais el juego ni que sea antiguo? xD

Gracias de antemano.
Pedazo de juego, y larguito la verdad ... me lo esperaba mucho mas corto y eso que aun voy por la mitad.

Respecto a los logros... ufff.... hay algunos jodidos, como el de Ser 100% malvado, hay cosas que me he saltado y otras muchas que ni te imaginas que hay que hacer para conseguirlo.... y el de ser bueno (o menos malo mejor dicho) es una putada, el juego esta lleno de tentaciones como para lograrlo [666] .

en fín, a ver si alguien me da el toque para probar el Online, que hay varios Logros en Online pero nunca encuentro partidas.

Mi gt en la firma.
XeCuTeR2 escribió:Me aconsejais el juego ni que sea antiguo? xD

Gracias de antemano.


Por supuesto que sí, sobre todo sabiendo el precio que tiene ahora mismo =)

(yo me lo compré hace apenas 2 semanas)
Una duda en relación a la historia, ¿el Overlord protagonista es el mismo que derrotaron los héroes hace años o su sucesor como se nos dice al principio?

Al informarme del juego entendí que era lo primero, pero al empezar la aventura se nos dice lo segundo.

¿Un fallo de traducción?
Varg escribió:
Me aconsejais el juego ni que sea antiguo? xD

Gracias de antemano.


Coño antiguo, si salio a principios de verano! xD

Bueno yo me lo pille ayer con un cambio majete y tal, a ver si tengo tiempo de probarlo, que la demo me gusto bastante ^^.
Por cierto en la web de GAME ya sale como agotado.
DeSi-DS escribió:
Coño antiguo, si salio a principios de verano! xD

Bueno yo me lo pille ayer con un cambio majete y tal, a ver si tengo tiempo de probarlo, que la demo me gusto bastante ^^.
Por cierto en la web de GAME ya sale como agotado.


La verdad, es que ya nui sale, la version k esta temporalmente agotada es la de PC [inlove]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11