[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER

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PERMANECER UNIDOS




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-Publicado por: Codemasters
-Desarrollado por: Codemasters
-Género: FPS Tactico
-Precio:
-Voces/Textos:
-On-line: No, solo cooperativo.
-Coopetarivo: 4 Jugadores.
-Fecha de lanzamiento: 26-Abril-2011
-Web: http://www.flashpointgame.com/es/
-Facebook: http://www.facebook.com/flashpointredriver?v=photos#!/flashpointredriver?v=wall




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Entre Afganistán y China, la próxima zona conflictiva mundial está a punto de estallar. Los valles, pueblos y montañas de Tayikistán se convertirán en frentes sangrientos para el Ejército de Liberación Popular, los guerrilleros insurgentes y el cuerpo de marines de los Estados Unidos.
Tu escuadra de asalto y tú podéis marcar la diferencia. Todo depende de ti. Las batallas no las ganan los soldados con las armas más caras o el corazón más grande. Las ganan los más inteligentes. Semper fi, marine.
  • Conoce de cerca la experiencia de los marines de los Estados Unidos en campaña con el shooter de infantería táctica definitivo.
  • Participa en multijugador cooperativo en línea para 4 jugadores con posibilidad de entrar y salir de la partida en cualquier momento en modo Campaña, y también en Combates de la escuadra individuales.
  • Sumérgete en una historia apasionante que se desarrolla a lo largo de 3 actos en el modo Campaña.
  • Juega con distintas clases: granadero, batidor, fusilero o fusilero automático; cada una con sus puntos débiles y fuertes para hacer las partidas más variadas.
  • Consigue puntos de experiencia y gástalos en armas, accesorios y habilidades para cada uno de los especialistas de la escuadra de asalto.
  • Solicita apoyo con morteros, obuses y ataques inteligentes, mientras helicópteros AH-1Z y aviones A-10 proporcionan apoyo aéreo.








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Post en construcción...
Tiene que estar bastante guapo
con que venga con pantalla dividida me lo pillo
A mi el Dragon Rising me gustó mucho y me lo pasé genial. El sonido de las armas muy bueno. Lo de mandar a la escuadra también. Era sencillo. Algunas partes del escenario eran sobresalientes. Solo pienso que se quedo a medio camino dejando esa libertad por toda la isla a medio camino de lo que debería haber sido. Las misiones sin prisa y con más libertad de atacar como quieras y cuando quieras.

Espero que este nuevo Operation Flashpoint complete ese medio camino que le faltó al otro. Más inmersión.

NARTONIC Buen hilo y completito que lo vas a dejar como suelen ser tus hilos. [oki] Lo seguiré de cerca.


Saludos


EDITO:
Game is based in Tajikistan

Red River en la vida real es Vakhsh River. Dicha localización es la que ha sido llevada al juego. Más información sobre este lugar:

http://en.wikipedia.org/wiki/Vakhsh_River
A mi también me gusto, pero espero que no pase como el 1 que dejaron de abastecer servidores y se quedo sin multijugador en PC por lo menos...
mmmm combate urbano....esto se pone interesante [plas]

Seguro que han aprendido de los errores de Dragon Rising para que este sea un juego superior.

Gracias por los artworks NARTONIC [oki]
Como pulan los problemillas que tenía la primera parte, puede ser el juego definitivo para los amantes de la buena simulación, como un servidor.
Vamos que cae fijo [fumando]
Avance de Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1

-Modo cooperativo de 4 jugadores.
-Sistema de experiencia.
-Una IA mejorada.
-200Km de terreno.
-Ordenes mas sencillas.
-Historia mejor narrada.
NARTONIC escribió:Avance de Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1

-Modo cooperativo de 4 jugadores.
-Sistema de experiencia.
-Una IA mejorada.
-200Km de terreno.
-Ordenes mas sencillas.
-Historia mejor narrada.


el anterior me encanto y a la vez me decepcionó.

me hace gracias esas novedades porque por ejemplo, lo de una historia mejor narrada, directamente será narrada, porque en el Dragon Rising, no hay historia, solo al comienzo de cada misión, te decía una breve explicación.

lo del terreno me encanta que sea igual de grande que el del Dragon Rising, pero se desaprovechó demasiado, mucho terreno pero pocas misiones donde interactuar con el.

Deseando ver mas cosas del juego
pues yo no pienso pillarlo si es igual que el anterior...

O las misiones no son contrareloj, la IA no sea estupida, el mapa se pueda recorrer libremente, sistema de graduación, que tomar una posición cueste algo más porque habia veces que era muy facil, que no sean misones liniales o no lo pienso comprar...

Vamos que deberian esforzarse por realizar un semi juego de estrategia en un entorno libre...

Y el diseñador del juego que lo hayan cambiado porque si se da cuenta ahora de los fallos que tenia el 1...fallos en el guión y en el desarrollo de las misiones, ordenes...vamos en casi todo

Pero espero que lo consigan la verdad, no puedo jugar al Arma II, y podrian hacer algo así :p

Aunque tambien se podrian dejar de guerra moderna que es más en plan comandos y hacer un juego de la IIGM que con eso de ser simulador debe de molar un huevo...yo tenia un juego de aviación de la IGM editado por los viejos Multimedia de los del PCfutbol, donde entrabas a formar parte de un escuadron, la campaña podia variar en cierta forma, dependiendo si habias conseguido hundir un puente o tu habias perdido muchos aviones en un ataque aleman contra un aeropuerto aliado, el mapa variaba así como los recursos...

Seria de PM que hicieran algo igual...imaginad tener la campaña de normandia, puedas elegir ser paraca o desembarcado, la toma de carentán etc...con la posibilidad de variar la historia un poco...

Si se podia hacer antes, ahora se puede hacer tambien...y en la localizacion esa que quieren poner tambien se podria hacer algo así, un mapa dinamico
Hombre el ofp1 nos decepcionó a casi todos, fué el único y último juego que compré de salida recuerdo todavía que teniamos un hype tremendo y nos llevamos un palo cuando dijeron a última hora que no habría demo. Aún así le tengo un especial cariño porque le he echado muchas horas y aunque no llegó a lo que se esperaba de él, me divirtió bastante.
Solo espero que en esta segunda entrega hagan las cosas mejor y quien sabe, igual este es el simulador de guerra definitivo..... (que bonito es soñar)[sonrisa] [sonrisa]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que con el OFP DR os hypeasteis sin razon, solo porque el juego se llamaba OPF, aunque lo hacia otra compañia

Quereis simulacion militar?realismo como dios manda?

Arma 2

No hay mas. Despues de jugar a Arma 2, juegas al Dragon Rising y por dios, que aberracion
Nuevos renders:


M4
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M2 Browning
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M16
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M249
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Humvee 1
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Humvee 2
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Despues de un tiempo sin saber nada del juego, dos imagenes nuevas

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No hay duda, que los de codemaster, buenos programadores y jefe de diseño no tendrán pero lo que es superexpertos en marketing tienen a los mejores del mundo...
Gracias NARTONIC por las imágenes. Hacía varios meses que no se sabía nada aunque con estas imágenes no se que se sepa mucho más. Espero que esté más centrado en combates urbanos. Molaría y sobretodo que tenga libertad total de ir por donde quieras y cuando quieras si es un sandbox
Curioso el teaser trailer aunque no salgan apenas imágenes del juego. Me ha gustado. A ver si enseñan más cosas.

NARTONIC pedazo de encabezados te han salido. Muy chulos y quedan wapisimos para el hilo. [plas]
Primer video In-Game: http://www.youtube.com/watch?v=wynpaq4sl-I
Video entrevista con partes gameplay: http://www.gametrailers.com/video/arsen ... int/707762
Entrevista de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 9d0ea31fe#
Algunos detalles a destacar
-No habra modo on-line, solo un modo cooperativo.
-Podremos mejorar las armas.
-Mejor IA
-Mapas mas amplios donde habra combates cercanos y a larga distancia.
Veremos a ver que tal. Más vale que aprovechen bien todo ese mapa que se van a currar (que para algo se lo curran) pudiendo ir sin prisas a por un objetivo por un lado o por otro tal como plazca, no como ocurría en el Dragon Rising que había que ir por el camino más recto, o bien, por donde ellos decían, porque les entraba a los mandos las prisas porque les estaban friendo. Así una misión y la siguiente.

Aparte de eso, del Dragon Rising me encantaron el sonido de explosiones y balas silbando a tu alrededor, y también el paisaje que en algunas zonas realmente te quedabas mirando contemplándolo.

Parece que la interfaz para dar órdenes a los compañeros de escuadra es la misma.

Saludos y gracias por el saco de noticias NARTONIC XD
NARTONIC escribió:Primer video In-Game: http://www.youtube.com/watch?v=wynpaq4sl-I
Video entrevista con partes gameplay: http://www.gametrailers.com/video/arsen ... int/707762
Entrevista de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 9d0ea31fe#
Algunos detalles a destacar
-No habra modo on-line, solo un modo cooperativo.
-Podremos mejorar las armas.
-Mejor IA
-Mapas mas amplios donde habra combates cercanos y a larga distancia.


¿No dice si va a a inclinarse al arcade o a la simulacion?. Por lo que lei creo que se va a poder completar el juego sin realizar ningun tipo de tactica [+furioso]
Esperemos que no defraude. Por ahora tiene muy buena pinta y que tenga combate cercano me ha agradado.

Salu2.
NARTONIC escribió:Primer video In-Game: http://www.youtube.com/watch?v=wynpaq4sl-I
Video entrevista con partes gameplay: http://www.gametrailers.com/video/arsen ... int/707762
Entrevista de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 9d0ea31fe#
Algunos detalles a destacar
-No habra modo on-line, solo un modo cooperativo.
-Podremos mejorar las armas.
-Mejor IA
-Mapas mas amplios donde habra combates cercanos y a larga distancia.

Acabo de ver los videos y leer la entrevista y realmente pinta a juegazo, pero claro, ya sabemos lo bien que saben pintar las cosas estos de codemaster..... aunque no se porque pero me da a mi que esta vez si, han pulido todos los defectos del dragon rising, sobre todo la IA que era inútil total tanto la enemiga como la de tus compañeros.
Como que viendo el video de la entrevista me ha entrado mono de jugar al dragon rising [carcajad] .
Me acuerdo Nartonic que la segunda misión(la que es de noche y hay que ir parte de ella en sigilo ) la pasé la primera vez en cooperación contigo, era una de mis favoritas.
Gracias por los aportes.
Un saludo.
denis74 escribió:Veremos a ver que tal. Más vale que aprovechen bien todo ese mapa que se van a currar (que para algo se lo curran) pudiendo ir sin prisas a por un objetivo por un lado o por otro tal como plazca, no como ocurría en el Dragon Rising que había que ir por el camino más recto, o bien, por donde ellos decían, porque les entraba a los mandos las prisas porque les estaban friendo. Así una misión y la siguiente.

Aparte de eso, del Dragon Rising me encantaron el sonido de explosiones y balas silbando a tu alrededor, y también el paisaje que en algunas zonas realmente te quedabas mirando contemplándolo.

Parece que la interfaz para dar órdenes a los compañeros de escuadra es la misma.

Saludos y gracias por el saco de noticias NARTONIC XD


eso estaba muy bien, y también que cuando terminabas una mision podias ver a tus compañeros sucios y con sangre si las habias pasado putas...

Ya veremos este pero yo no tengo muchas esperanzas de que sea la alternativa del Arma I y II en consola como dijeron en medios sino recuerdo mal...si la campaña no es dinámica y es linial o que los mapas sean de objetivos más dificiles y sin tiempo o paso de él rapidito...
Ahora me he acordado. En el Dragon Rising cuando se empezaba cada misión te plantaban en el lugar por donde comenzarla. Yo preferiría que hubiesen algunas bases repartidas por el gran mapa y desplazarte como quisieras al objetivo que se va iluminando en el mapa. Una vez así, coger un jeep o un camion o incluso un helicoptero para ir hacia el objetivo, o también bordear la costa con una embarcación, para desembarcar en otro punto y acercarse desde ahí al objetivo.
Exacto KoX tan solo es más libertad que puedas hacer las misiones más rápidas a lo rambo, más sigilosas con tu silenciado o bien elegir la hora del día como plazca y poder afrontar el objetivo desde diferentes puntos.

En definitiva, exprimir el mapa. Un acierto que halla zonas urbanas.


EDITO: Preview de Gamespot con más imágenes in-game de la campaña(ver video) en la primerá misión del juego llamada: Terreno Humano
También describen uno de los cuantro modos del cooperativo llamado, La Última Defensa.

http://uk.gamespot.com/pc/action/operationflashpointredriver/news.html?sid=6284434&mode=previews



EDITO: NUEVA IMAGEN DEL MODO CAMPAÑA

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Actualizado la primera pagina con informacion y detalles ya oficiales y la web oficial.
Es una pena que no tenga online.....aunque si la campaña es larga y su cooperativo de 4 puede merecer la pena....pero me hubiera gustado que tuviera online.....para mi pierde un poco de interes.
NUEVO TRAILER con más escenas gameplay y algunos de los escenarios del juego. Se presenta al Sargento Damien Knox. Esperemos que el juego mejore con creces el primero con una buena experiencia sandbox aprovechando enteramente todo el mapa.


Operation Flashpoint - Biog Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=5P_F0Y1mnEA
Buenas,
Os recuerdo que el 1ro fue el pufo mas grande de esta generación con la mejor operación de marqueting de la historia.
El juego online era patético y te tirabas horas para poder jugar una mísera partida, yo por mi parte hasta leer análisis de foreros no hypeados no pienso volver a caer.
Rowman escribió:Buenas,
Os recuerdo que el 1ro fue el pufo mas grande de esta generación con la mejor operación de marqueting de la historia.
El juego online era patético y te tirabas horas para poder jugar una mísera partida, yo por mi parte hasta leer análisis de foreros no hypeados no pienso volver a caer.


Esta vez ya no habra on-line, seguramente el cooperativo lo corregiran mejor y con mas calma.

EDIT: Nuevo Video in-game
http://www.youtube.com/watch?v=5P_F0Y1m ... r_embedded
Esta vez me he adelantado con el trailer, NARTONIC [jaja]

Bueno,jeje,,reconozco que el hype me pudo con el primero pero no esperaba que fuesen pocas misiones y casi todas de patear y decorrequenoquedatiempo (así de junto lo pongo XD ). De momento lo que son los trailers no me están hypeando porque son como con el primero. Espero que salgan más vehículos, poder manejarlos, que halla algo de freeroad para ir a tu bola por la isla aparte de las misiones en plan exploración del terreno (aunque te puedas encontrar alguna patrulla enemiga de por medio).
Que no se limiten a las 8 horitas. Si fuesen 15 horas ya nos podemos dar por satisfechos al menos yo. Si no hay online pero se curran una buena campaña y según análisis de webs y comentarios de la gente ya veré si lo pillo.

Tengo en el punto de mira el Homefront. Veremos por cual me decanto, si por éste o el Homefront.
denis74 escribió:Esta vez me he adelantado con el trailer, NARTONIC [jaja]

Bueno,jeje,,reconozco que el hype me pudo con el primero pero no esperaba que fuesen pocas misiones y casi todas de patear y decorrequenoquedatiempo (así de junto lo pongo XD ). De momento lo que son los trailers no me están hypeando porque son como con el primero. Espero que salgan más vehículos, poder manejarlos, que halla algo de freeroad para ir a tu bola por la isla aparte de las misiones en plan exploración del terreno (aunque te puedas encontrar alguna patrulla enemiga de por medio).
Que no se limiten a las 8 horitas. Si fuesen 15 horas ya nos podemos dar por satisfechos al menos yo. Si no hay online pero se curran una buena campaña y según análisis de webs y comentarios de la gente ya veré si lo pillo.

Tengo en el punto de mira el Homefront. Veremos por cual me decanto, si por éste o el Homefront.


Todos nos hypeamos cosa mala con el 1, a ver, somos bastantes los que estamos hartos del CoD y deseamos un Arma...

Por lo que he visto en el trailer no espero gran cosa, me parece lo mismo...

Yo es que creo que un juego militar que quiere ser """simulador""" no deberia tener ni historia de "El sargento Knox" ni leches, solo algo sencillo, X pais en guerra con este otro, ene ste caso parece afganistan, y punto...luego tienes un mapa enorme y tu eres un soldado más...y si vás sobreviviendo y haciendo méritos vas subiendo de gaduación a lo Cannon Fodder ¿para que más?

Espero equivocarme y llevarme una buena sorpresa...pero
No espero mucho de él, sera compra en uk y de rebajas. Esta gente no me vende más humo a precio de oro. Pero me pueden los juegos belicos.
Hasta que no podamos pilotar helicópteros y aviones, bajarte de ellos montarte en un jeep, lanzar granadas etc en una misma misión
continuará siendo un shooter más. [+furioso]
NARTONIC escribió:
Rowman escribió:Buenas,
Os recuerdo que el 1ro fue el pufo mas grande de esta generación con la mejor operación de marqueting de la historia.
El juego online era patético y te tirabas horas para poder jugar una mísera partida, yo por mi parte hasta leer análisis de foreros no hypeados no pienso volver a caer.


Esta vez ya no habra on-line, seguramente el cooperativo lo corregiran mejor y con mas calma.

EDIT: Nuevo Video in-game
http://www.youtube.com/watch?v=5P_F0Y1m ... r_embedded



Si en la Xbox 360 luce asi de bien seria una compra asegurada.Ahora bien si ese video es de la version de PC con un ordenador super potente y luego en la version de xbox se recorta mucho esos graficos quedara para alquilarlo un par de diitas [enfa]
Supongo que la hypeación viene del primer operation flashpoint de pc, por eso muchos nos lo compramos a ciegas. Esta compañía le pone ese nombre a su juego y de por si vende y vendió. Los gráficos esos? de pc...en consola serán más normalitos. También espero que hallan aprendido de sus errores porque la gente no es tonta así que lo llevan crudo si no es un auténtico operation flashpoint.
Viniendo de Codemasters no es de extrañar que metan otro Dragon Rising encubierto y alé, rapidito a las tiendas.

Los análisis y la opinión de la gente harán que me decante o no por este juego.
denis74 escribió:Supongo que la hypeación viene del primer operation flashpoint de pc, por eso muchos nos lo compramos a ciegas. Esta compañía le pone ese nombre a su juego y de por si vende y vendió. Los gráficos esos? de pc...en consola serán más normalitos. También espero que hallan aprendido de sus errores porque la gente no es tonta así que lo llevan crudo si no es un auténtico operation flashpoint.
Viniendo de Codemasters no es de extrañar que metan otro Dragon Rising encubierto y alé, rapidito a las tiendas.

Los análisis y la opinión de la gente harán que me decante o no por este juego.


De los análisis no nos podremos fiar, pq si no recuerdo mal al DR le pusieron notazas y el juego no se las merecia ni de coña
Hoy han publicado lo que será la portada del juego. El Box Art. En este caso esta es de la plataforma Xbox360:

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Bastante sosa, aunque esperemos que el juego este bien.
NARTONIC escribió:Primer diaro de Desarrollo
http://www.youtube.com/watch?v=Ngc8Etjt ... r_embedded


Uff.... al gafas ese del video no lo puedo ni ver, anda que no me he visto videos de él en el dragon rising vendiendo la moto. Para este red river mejor que lo tengan escondidito...

Edito: muy guapo el video, tiene pintaza, haber que nos econtramos.
Greensmoke escribió:
NARTONIC escribió:Primer diaro de Desarrollo
http://www.youtube.com/watch?v=Ngc8Etjt ... r_embedded


Uff.... al gafas ese del video no lo puedo ni ver, anda que no me he visto videos de él en el dragon rising vendiendo la moto. Para este red river mejor que lo tengan escondidito...

Edito: muy guapo el video, tiene pintaza, haber que nos econtramos.



jajaja ya ves...

como he dicho en portada yo no me fio nada, los videos es como el primero un poquito de gamplay que apenas se ve y videos como si fuera una peli...

Graficamente se ve bien, pero me da que será de PC, pq en el anterior tb se veia majo, pero luego en consola pegó un bajón...
Yo creo que todos estamos esperando un juego, como dice denis, estilo al de pc de antaño que era un shooter mezclado con un sandbox, había diálogos interactivos, podías coger todo tipo de vehículos para ir de un lado a otro (aviones no, dejaría de ser simulador si cualquiera puede pilotar un avión), las misiones eran muy genéricas de manera que tu podías hacerlas como quisieras. También tenías un rango y si mataban a tus superiores terminabas teniendo que dar tu las órdenes... yo creo que aquel incluso cambiaba dependiendo de como acabases las misiones. Vamos que lo que pienso es que no vale que cambien la IA, los gráficos y el online, que también, pero lo importante sería que cambiasen el concepto del juego a un estilo más parecido a los antiguos.

La última misión que recuerdo y donde lo dejé porque no era capaz de pasar más fue una que después de acabar de tomar un pueblo, habíamos quedado poquísimos y esparcidos por el mapa cuando venían más refuerzos de ellos, y la siguiente misión que me mandaron fue darme unas coordenadas y una hora de extracción y arreglármelas como pudiese para llegar yo sólo pasando las defensas enemigas. Cuando pasaba esa hora sin que yo llegase cambiaban el punto de extracción, nunca llegué... jaja.

Fue un estilo la peli de "tras la linea enemiga" creo que se llama, todos los enemigos peinando la zona buscando a los supervivientes y tu por tu cuenta intentándo evitarlos escondiendote en los bosques y sin dar un tiro para no llamar la atención.

Un estilo a esto es lo que yo busco, algo que las decisiones que tu tomes tengan sus consecuencias en el juego, o que por lo menos lo parezca... que tengas que pensar bien lo que haces y que no sea todo el rato acción frenética y una misión detrás de otra, sino que las misiones te aparezcan según vas avanzando.

Menudo tochaco acabo de soltar XD.
Dudo que Codemaster vaya querer a hacer eso, pero si, la idea es muy buena.

Y otro trailer mas: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... int/709791
Con el primer OP:DR ya nos demostraron de que eran capaces. A mi personalmente no me la volverán a colar.

Es lo que dicen mas arriba, si quieres un simulador de guerra quédate en PC. Las consolas se quedan cortas tanto en posibilidades, como por potencia, mercado, etc. Lo que mas coraje me da es tragarte el cuento que te venden y que al tener el juego delante se te quede cara de tonto. Si quieres hacer un shooter para consolas no te metas en camisas de once varas e intenta diferenciarte de los CoD, Halo, etc. Y si tu intención es hacer una alternativa (ya no digo a la altura) a ARMA quédate en los compatibles. Y ahora vuelven a las andadas, que si combate urbano, a largas distancias, que si ordenes mas sencillas, etc. Para que luego te encuentres a los HUMVEES saltar por un acantilado teniendo la carretera al lado y a tus compañeros yendo de paseo en pleno tiroteo...

Bueno, como veis me supo bastante mal el primer OP XD.
De momento esperando más rollo gameplays y no estos trailers que están poniendo. Más misiones que el Dragon Rising,,y variedad, poder manejar más vehículos como, aviones, lanchas, tanques, jeeps, hammers o helicopteros (sin tener que comprar un DLC para ello) Libertad de movimientos por el escenario sin dar importancia al tiempo en realizarlas. Por eso el juego la duración aún mayor que el primero.
Y los DLC gratuitos... XD
denis74 escribió:De momento esperando más rollo gameplays y no estos trailers que están poniendo. Más misiones que el Dragon Rising,,y variedad, poder manejar más vehículos como, aviones, lanchas, tanques, jeeps, hammers o helicopteros (sin tener que comprar un DLC para ello) Libertad de movimientos por el escenario sin dar importancia al tiempo en realizarlas. Por eso el juego la duración aún mayor que el primero.
Y los DLC gratuitos... XD

La tercera captura te responde a una de tus peticiones: "You won't be flying choppers yourself".
NesKy escribió:
denis74 escribió:De momento esperando más rollo gameplays y no estos trailers que están poniendo. Más misiones que el Dragon Rising,,y variedad, poder manejar más vehículos como, aviones, lanchas, tanques, jeeps, hammers o helicopteros (sin tener que comprar un DLC para ello) Libertad de movimientos por el escenario sin dar importancia al tiempo en realizarlas. Por eso el juego la duración aún mayor que el primero.
Y los DLC gratuitos... XD

La tercera captura te responde a una de tus peticiones: "You won't be flying choppers yourself".

¿Donde está esa captura? :-?
No veo na...
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