[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER

1, 2, 3, 4
dormilon ZZZZ escribió:
shampy escribió:
Dragonssss escribió:Esta claro que al que no le gusto el Dragon Rising es simplemente xk no estaba "preparado" para un juego tactico porque no se que dificultad / problemas tenia el juego y mucho menos decir que el juego estaba lleno de fallos como dijo tanta gente vamos.

Que lo que pasa es que no se puede poner en modo dificil la peña creyendo que va a ser un COD cualquier que te lo pasas sin querer, que en el Dragon Rising te mataban de uno o dos tiros y encima tenias que repetir pantalla, eso no quiere decir que sea un mal juego, es que es un juego DIFICIL.


Pues para mi fue un bodrio de juego (especialmente por la ilusión que había depositada en este juego), al que no le aguanté ni 2 fases. Y sí, tienes razon, yo por lo menos no estaba preparado para este juego lleno de bugs por todos lados y con un online pésimo.

Esperaré a ver las opiniones de la gente despues de pasadas las primeros dias del hype generalizado. Es más, ojalá sea un juegazo, y sobretodo en su online, ya que siempre viene de p.m. tener una opcion bélica mas en consola.


No se si estoy equivocado pero creo que no tendra online


El juego tiene logros por conseguir el maximo nv con todos los tipos de clase del juego, no se si contara para el modo Campaña pero a mi me suena que es para Online.

Los logros secretos ya los quitaron de 360achievement, pero juraria que habia alguno mas XD
La desarrolladora ya comento que solo tendra online cooperativo. Y me jugaria un huevo que este tambien va a ser un truño solo hace falta ver los 4 vídeos que han sacado, si pinta una mierda!.

Saliendo deus ex tan cerca creo que será mejor opción..
Dragonssss escribió:
Merovingio62 escribió:Holas,

Supongo que estoy como la mayoría. Decepcionado del Dragon Rising (linial, lleno de bugs y con una IA de pandereta) peró deseando que esta vez si sea lo que tenía que ser.
Lamentandolo mucho no va a ser una opción hasta que lea la opinión de la gente de aquí. Bueno, la de los que se han ganado la confianza. Por suerte parece que no estan los de "Dios!! Este es el juego de mi vida".

Personalmente los gráficos no me importan tanto como que mi patrulla haga lo que le mando, los rivales sean eso, rivales y pueda enfocar la misión como me plazca pero que si se me va la olla me den la del pulpo.

A ver,

La mayoria teneis muy mal gusto entonces y en tu opinion concreta del Dragon Rising, mas bien ni idea o que en realidad eres un mancazo que te dieron la de dios (o la del pulpo como tu dices) en el modo dificil, que vete a saber si te lo llegastes si quiera a terminar a 1000g xk con tanta escusa...

Yo desde luego espero con ansias este juego y no hace falta pasare x aki para decirlo cada dia ni machacarsela viendo videos ni tonterias varias que a muchos es lo que os pasa, tanto hype tanto hype que os montais unas peliculas mentales que luego odviamente no es lo que os IMAGINABAIS.

Para mi, caera lo antes que pueda, tampoco pienso perder ni un minuto de mas con la beta del GOW3, eso lo tengo clarisimo y en cuanto tenga este le pienso meter una viciada que se va a cagar XD

Si el maldito Jeep que tenía que venir a distraer a la guardia china hubiera venido en alguna de las nosecuantasveces que jugué esa misión, igual lo hubiera terminado, si.
Si no hubieran prometido poder enfocar las misiones con total libertad para luego tener que ir zumbando del punto A al punto B, igual no me quejaría de juego lineal.
Si los rivales no intentaran subir el Jeep a la copa de un pino (entre muchas, MUCHAS, otras) igual no me quejaría de IA descontrolada.
Y si mi patrulla hubiera sido capaz de enlazar dos ordenes consecutivas o cumplir bien la mitad de las que le di, igual no me quejaría de un juego pesimamente pulido y lanzado a toda prisa para vender algo antes de la salida del MW2.

Pese a todo ello seguro que es más probable que la mayoría tengamos un mal gusto de cojones y/o yo sea un mancazo que corrió a vender el juego tras sufrir tamaña humillación.

Dicho esto, me alegra que tu disfrutaras y ojala tengas suerte con esta nueva entrega. Ojala la tengamos todos, aunque en mi caso no lanzaré los dados con mi pasta y me guiaré por lo que aquí se diga.

Salud,
Yo solo puedo decir que el dragon rising me costo 10€ y me dolieron en el alma gastarlos en tamaño desproposito de juego.Malo es poco.....insufrible cuanto menos,asi que este ni me voy a molestar en pillarlo por 10€ [uzi]
Merovingio62 escribió:
Dragonssss escribió:
Merovingio62 escribió:Holas,

Supongo que estoy como la mayoría. Decepcionado del Dragon Rising (linial, lleno de bugs y con una IA de pandereta) peró deseando que esta vez si sea lo que tenía que ser.
Lamentandolo mucho no va a ser una opción hasta que lea la opinión de la gente de aquí. Bueno, la de los que se han ganado la confianza. Por suerte parece que no estan los de "Dios!! Este es el juego de mi vida".

Personalmente los gráficos no me importan tanto como que mi patrulla haga lo que le mando, los rivales sean eso, rivales y pueda enfocar la misión como me plazca pero que si se me va la olla me den la del pulpo.
A ver,

La mayoria teneis muy mal gusto entonces y en tu opinion concreta del Dragon Rising, mas bien ni idea o que en realidad eres un mancazo que te dieron la de dios (o la del pulpo como tu dices) en el modo dificil, que vete a saber si te lo llegastes si quiera a terminar a 1000g xk con tanta escusa...

Yo desde luego espero con ansias este juego y no hace falta pasare x aki para decirlo cada dia ni machacarsela viendo videos ni tonterias varias que a muchos es lo que os pasa, tanto hype tanto hype que os montais unas peliculas mentales que luego odviamente no es lo que os IMAGINABAIS.

Para mi, caera lo antes que pueda, tampoco pienso perder ni un minuto de mas con la beta del GOW3, eso lo tengo clarisimo y en cuanto tenga este le pienso meter una viciada que se va a cagar XD

Si el maldito Jeep que tenía que venir a distraer a la guardia china hubiera venido en alguna de las nosecuantasveces que jugué esa misión, igual lo hubiera terminado, si.
Si no hubieran prometido poder enfocar las misiones con total libertad para luego tener que ir zumbando del punto A al punto B, igual no me quejaría de juego lineal.
Si los rivales no intentaran subir el Jeep a la copa de un pino (entre muchas, MUCHAS, otras) igual no me quejaría de IA descontrolada.
Y si mi patrulla hubiera sido capaz de enlazar dos ordenes consecutivas o cumplir bien la mitad de las que le di, igual no me quejaría de un juego pesimamente pulido y lanzado a toda prisa para vender algo antes de la salida del MW2.

Pese a todo ello seguro que es más probable que la mayoría tengamos un mal gusto de cojones y/o yo sea un mancazo que corrió a vender el juego tras sufrir tamaña humillación.

Dicho esto, me alegra que tu disfrutaras y ojala tengas suerte con esta nueva entrega. Ojala la tengamos todos, aunque en mi caso no lanzaré los dados con mi pasta y me guiaré por lo que aquí se diga.

Salud,


Eso sin contar que el juego era coooorto a más no poder.

Yo me quedé en la última misión pq me pasó algo con un helecoptero que no aterrizaba, dos veces me paso la primera no podia aterrizar y salté y morí. Luego no podia subir al helicoptero por lo mismo pq no aterrizaba y mis soldados si estaban subidos, no recuerdo bien, una paranoya vamos...lo saqué de la 360 y me fuí directo al game a venderlo.

Mira Dragonssss el juego era pésimo, si te gusta me parece perfecto, pero hay que reconocer que hicieron un trabajo pésimo. Y por culpa de gente como tú que alabais mierdas programadas ¿para que se van a esforzar luego en hacer una 2ª entraga mejor?

Realmente yo podria alabar ciertos aspectos del juego, como alguna mision, que es más simulación que arcade, (un par de minutos después)........ la verdad es que poco más. Sí tu me dices que le viste al juego para que digas que era un juegazo y me convences te daré la razón.

y no te lo tomes a mal, me quedo con tu nick para que cuando salga el nuevo saber que si lo pones por las nubes no fiarme de tu criterio.

Y ojalá me cierren la bocaza, porque significará que esta vez sí es como debe ser el juego.

E insisto hace 14 años yo ya jugaba en un PC la mitad o menos aun de potente que la 360 a un juego con campañas medianamente dinámicas...14 años!!!

Un saludo
KoX escribió:
Eso sin contar que el juego era coooorto a más no poder.

Yo me quedé en la última misión pq me pasó algo con un helecoptero que no aterrizaba, dos veces me paso la primera no podia aterrizar y salté y morí. Luego no podia subir al helicoptero por lo mismo pq no aterrizaba y mis soldados si estaban subidos, no recuerdo bien, una paranoya vamos...lo saqué de la 360 y me fuí directo al game a venderlo.

Mira Dragonssss el juego era pésimo, si te gusta me parece perfecto, pero hay que reconocer que hicieron un trabajo pésimo. Y por culpa de gente como tú que alabais mierdas programadas ¿para que se van a esforzar luego en hacer una 2ª entraga mejor?

Realmente yo podria alabar ciertos aspectos del juego, como alguna mision, que es más simulación que arcade, (un par de minutos después)........ la verdad es que poco más. Sí tu me dices que le viste al juego para que digas que era un juegazo y me convences te daré la razón.

y no te lo tomes a mal, me quedo con tu nick para que cuando salga el nuevo saber que si lo pones por las nubes no fiarme de tu criterio.

Y ojalá me cierren la bocaza, porque significará que esta vez sí es como debe ser el juego.

E insisto hace 14 años yo ya jugaba en un PC la mitad o menos aun de potente que la 360 a un juego con campañas medianamente dinámicas...14 años!!!

Un saludo


Si tantos problemas te daba el helicoptero haberte ido en tanque que se hace mas facil, pierdes el logro del helicoptero pero al menos te terminas el juego ;)

El juego no era pesimo ni mucho menos, lo que pasa es lo que dije, que algunos de aqui en cuanto dicen en un juego que a vosotros os parecio una mierda, ya sea por cualquier cosa (que casi siempre que casualidad es algun fallo del juego o que no se pudo pasar "X" parte del juego) ya estais diciendo "no no no el juego es una puta mierda y eso es irrebatible", los ultimos casos sin ir mas lejos el Bulletstorm con el tema de la duracion y la calidad del juego, la duracion de Crysis 2 y la estupida batalla por los graficos...

Si no pasa nada por defender o criticar un juego, a mi el FF13 me parecio una puta mierda de las que caga mi perro y de tanto decir que el juego era malisimo me terminaron baneando una semana o no recuerdo cuanto tiempo, a la gente no se le puede criticar un juego que le gusta pero yo al menos si que dejo que la gente opine y no estoy aqui pidiendo moderacion a cada uno que se queja del juego, cada uno tiene su opinion odviamente.

Vuelvo a decir que para mi el juego no era pesimo, tampoco ni mucho menos me voy a tirar "mis horas muertas" en decir en los foros "dios me corro con el juego" a mi me gusto y punto, ni tengo que decir lo que me gusto ni tengo que defender a los que critican ni mucho menos hablar y hablar de el para que la compañia de turno se piense que ya tiene otra gallina de los huevos de oro porque no, que es por ejemplo lo que esta pasando con el nuevo RE: Raccon City, al que no le guste, que se calle la boca y que deje de hablar de el para que Capcom se de un bacatazo de la ostia y vuelva a lo que era, quizas con este Red River pues ahora pierdan mas "seguidores" y seguramente les de por plantearse algo, o quizas les haya salido mejor el juego si cabe que la primera parte y triunfe...

A mi del juego es que simplemente me gusto "todo" como quien dice, para mi gusto videojueguil, un juego tactico tiene muchisimo mas juego que un juego tipico de tiros pa lante y pim pam pim pam matando a todo dios a lo loco la verdad, pero cada uno tiene sus gustos.

Para terminar, puedes estar tranquilo, tanto si el juego es bueno como si es malo me veras por aqui decirlo, pero tanto si es bueno como si es malo ya dije que no estare de nuevo aqui perdiendo el tiempo debatiendo los pros y los contras del juego XD
Dragon Rising estaba bien, pero tampoco fue como se pintaba.(Como un ARMA II)
La IA aliada dejaba mucho que desear, en una mision en la de infiltrarse en una refineria, uno se quedo ahi y paso de volver atrás para rescatarle, ya que estaba toda la base llena de chinos.

Y Red River, pinta a ser igual, pero es que de Codemaster ya no se puede confiar. DIRT 3 pinta bien, pero dudo mucho que el control vaya a ser igual que en los Colin McRae...

Yo de salida no me lo comprare, básicamente porque no hay pasta. Si la PS3 funcionara de nuevo podria jugarlo, pero no, la ja puta se queda colgada todo el rato.

Y el on-line..... bueno, como la mayoria de juegos on-line, 9 de cada 10 van de culo.
Para mi si que fue una gran decepcion el Dragon Rising, me apasionó desde su estreno el Operation Flashpoint y también los ArmA aunque para alguien que no los hubiese jugado previamente el DR le parecería algo mas. Cuando lo lanzaron yo estaba ilusionadisimo pensando en que podría jugar a un simulador de combate en mi XBox (aunque ya dudaba yo de que algo como ArmA pudiese tirar con la potencia de una consola y sin teclado) y me encontré con una pifia que lo unico que tenía de OFP era el nombre. La libertad es muy reducida, la IA también, el multijugador inexistente y el juego es facilillo y de corta duración, menos mal que me costó 4,5euros y nuevo.

Con el Red River me voy a esperar a ver que dice la gente y si es como el DR lo alquilaré o lo pediré prestado para jugar la historia y a correr; y si mejoran, y mucho, la jugabilidad y tal pues me lo pillaré. ¿Se sabe ya si piensan sacar alguna demo?
Hola.
El preanalisis me ha parecido muy bueno, eso de ganar experiencia y los modos de juegos coop me molan mucho, ojala tengamos suerte, pork espero un OFP lo mas parecido a lo que tenia en mi PC de antaño.

Saludos...
Hola Dragonsssss

pero sigues sin decirme que tenia de bueno...casi todo son puntos negativos en este juego

Es que táctico era muy poco táctico...pq la IA aliada era muy burra...si es que le supera el Brother In arms 1 y 2 de la anterior gen...eso es bélico táctico...

Y este es de peor calidad que los BiA1 y 2...cuando estamos en una nueva generacion...comprenderia el castañón de juego si NO EXISTIERA nada igual y hubiera sido el primer título con estas características jugables, pero no es así...

Además que decian que "Tienes 90 min para hacer las misiones" para que? si luego tienes que ir a toda ostia en casi todas las misiones porque si no se acaba la mision...que estrategia táctica vas a hacer?...

2 misiones me gustaron una que parecia que era que el juego se "abria" de verdad, una pequeña poblacion con colinas en el Este con ametralladoras apostadas, lo que viene a ser un frente vamos, y creo que tb tenias que ir a toda ostia a matar a unos con bazooka...perdí a casi todo el grupo pq no se protegian y pq tenias que ir corriendo...estrategia sí la de corre corre que te pillo...yo iluisonado pq pensaba que habria una resitencia ferrea

y la otra era sobre atacar la cima de una colina...más de lo mismo... pensaba yo "uah como La colina de la hamburguesa" pero no era así, es sube sube facilmente...llegas pides cobertura a los tuyos, flanqueas por la derecha (que creo que no lo pensaron los diseñadores de nivel de ir por ahi) y te cargas a todos porque ni te esperan ni reaccionan bien, y terminada.

Si el juego hubiera sido un SOLO mapa no más grande que uno del multi del BF2 con oleadas de refuerzos enemigos para mi hubiera sido mejor juego que la KK del DR que parieron.
denis74 escribió:Gamespot demo - Version Xbox360

http://uk.gamespot.com/xbox360/action/o ... daily-demo


no lo puedo ver...cachis...

pq no será el que esta en su canal de youtube junto con el crisys2 verdad?

en el video que yo digo veo algunas cosas prometedoras, como una especie de combate en una ciudad bastante grandecita y que parece que cueste, pero solo lo parece, y con bastantes NPC enemigos...pero no me fio claro...

Y es una pena que insistan en tener que ser un personaje y llevar una escuadra...yo prefiero "ser yo" y personalizar, subir de rango y que me den las ordenes y listo...
El 1 pudo gustar a algunos, pero eso no quiere decir que los que pensamos que fue una mierda no estuviéramos preparados y quisiéramos un COD.

Yo lo que vi en el modo campaña, jugado en máxima dificultad, fue una plataforma técnica que quizá se llenaría con un juego en sucesivas entregas; con alguna fase que generaba expectativas y la sensación de que el juego se terminaba pronto y mal.

Lo cierto es que no encontré más táctica que en cualquier Cod; con la diferencia que gráficamente era una birria. Ni encontré estrategia, ni vi nada que no pudiera haber visto en un BAttelfield. Y eso es lo que a mí me arruinó esta experiencia, porque creía que encontraría algo diferente y envolvente, táctico y estratégico.

Sí, jugué montándome la película para sentir que lo era, pero a mí me pareció una de las grandes basuras de esta generación... eso, o una demo técnica para luego construir un buen juego. Quizá sea este que viene, pero yo pasaré de la saga
ya podian poner una demo en el bazar
KoX escribió:
denis74 escribió:Gamespot demo - Version Xbox360

http://uk.gamespot.com/xbox360/action/o ... daily-demo


no lo puedo ver...cachis...

pq no será el que esta en su canal de youtube junto con el crisys2 verdad?

en el video que yo digo veo algunas cosas prometedoras, como una especie de combate en una ciudad bastante grandecita y que parece que cueste, pero solo lo parece, y con bastantes NPC enemigos...pero no me fio claro...

Y es una pena que insistan en tener que ser un personaje y llevar una escuadra...yo prefiero "ser yo" y personalizar, subir de rango y que me den las ordenes y listo...

Por lo que dices no es el mismo video. Este me ha dejado bastante frío.

A mi si que me gusta lo de llevar una patrulla y el sistema de ordenes me parece muy acertado. Eso tampoco es incompatible con el simulador clasico en el que ibas ascendiendo, te daban medallicas, etc.

A.I. escribió:El 1 pudo gustar a algunos, pero eso no quiere decir que los que pensamos que fue una mierda no estuviéramos preparados y quisiéramos un COD.

Yo lo que vi en el modo campaña, jugado en máxima dificultad, fue una plataforma técnica que quizá se llenaría con un juego en sucesivas entregas; con alguna fase que generaba expectativas y la sensación de que el juego se terminaba pronto y mal.

Lo cierto es que no encontré más táctica que en cualquier Cod; con la diferencia que gráficamente era una birria. Ni encontré estrategia, ni vi nada que no pudiera haber visto en un BAttelfield. Y eso es lo que a mí me arruinó esta experiencia, porque creía que encontraría algo diferente y envolvente, táctico y estratégico.

Sí, jugué montándome la película para sentir que lo era, pero a mí me pareció una de las grandes basuras de esta generación... eso, o una demo técnica para luego construir un buen juego. Quizá sea este que viene, pero yo pasaré de la saga

Eso es lo que pensamos y deseamos muchos. A ver como sale la cosa.

Oscar AndU2 escribió:ya podian poner una demo en el bazar

Podrían pero como sea como el último saben que mejor no ponerla.

Salud,
En la pagina oficial de Game España pone como fecha de salida el 14 de abril... ojala que sea asi!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074395
denis74 escribió:Video cooperativo

http://youtu.be/zpE2r6RVJ6g

No me disgusta lo que veo,mas me gusta,este juego es para jugarlo con gente,la primera parte no esta mal,aunque la dificultad para mi estaba mal ajustada,graficamante era muy flojo,y mirando este video creia que era de pc,pero no,es version 360 y se ve muy bien para el mapeado que tiene,esperare comentarios de la gente y a lo mejor me lo alquilo y lo pruebo,este tipo de juegos belicos con estrategia me gustan de vez en cuando
Pero será parte de la campaña o una mision aparte?

El caso es que supongo que no estara el nombre del player casi en medio de la pantalla en rojo no? lo habran puesto para que veas que es coop espero

y al margen de que el video está mu mal montado, menudo mareo todo el tiempo cambiando de lugar, me ha parecido que la IA enemiga es mala, directamente...espero que esten en facil

Yo lo alquilaré y ya veremos a ver
Al final este juego sale el dia 14 o el 26 de este mes llevo un lio con las fechas xd.

Un saludo.
¿Tendrá el modo cooperativo a pantalla partida?

Graficamente me gusta, aunque parece dificilillo
yenter escribió:Al final este juego sale el dia 14 o el 26 de este mes llevo un lio con las fechas xd.

Un saludo.


el 14 de este mes... en algunos establecimientos puede que el 21 que es la fecha oficial, si que llevas lio [sonrisa] nose de donde te has sacado lo del 26 [carcajad] , de buen rollo [angelito]
luisgrioja escribió:
yenter escribió:Al final este juego sale el dia 14 o el 26 de este mes llevo un lio con las fechas xd.

Un saludo.


el 14 de este mes... en algunos establecimientos puede que el 21 que es la fecha oficial, si que llevas lio [sonrisa] nose de donde te has sacado lo del 26 [carcajad] , de buen rollo [angelito]



jeje, lo del 26 esta en la primera pagina de este hilo por eso lo dije. Gracias.

Un saludo
kaiserphantom escribió:¿Tendrá el modo cooperativo a pantalla partida?

Graficamente me gusta, aunque parece dificilillo


creo que dijeron que no habia pantalla partida, solo online...lo que supongo que se podrá tb por interconexion pero no lo sé
coño lo raro es qeu no este surcando los mares o alguien lo probase ..... saliendo el 14 que es mañana
Oscar AndU2 escribió:coño lo raro es qeu no este surcando los mares o alguien lo probase ..... saliendo el 14 que es mañana


Si de echo ahora vi el dia de lanzamiento tb en vandal q pone el 29 de abril asi q ya no se q dia sale, unos ponen un dia otros dicen otro vaya lio.

Un saludo.
Oscar AndU2 escribió:coño lo raro es qeu no este surcando los mares o alguien lo probase ..... saliendo el 14 que es mañana

Esta ocurriendo exactamente lo mismo que con el dragon rising, la única diferencia es que por aquellos entonces estabamos todos muy hypeados y caimos en la trampa de comprarlo de salida.
Ahora con este a ver quien es el guapo que se atreve a comprarlo sin probarlo antes [carcajad] [carcajad]
Greensmoke escribió:
Oscar AndU2 escribió:coño lo raro es qeu no este surcando los mares o alguien lo probase ..... saliendo el 14 que es mañana

Esta ocurriendo exactamente lo mismo que con el dragon rising, la única diferencia es que por aquellos entonces estabamos todos muy hypeados y caimos en la trampa de comprarlo de salida.
Ahora con este a ver quien es el guapo que se atreve a comprarlo sin probarlo antes [carcajad] [carcajad]


Yo! Lo cojo esta tarde! [uzi]
luisgrioja escribió:
Greensmoke escribió:
Oscar AndU2 escribió:coño lo raro es qeu no este surcando los mares o alguien lo probase ..... saliendo el 14 que es mañana

Esta ocurriendo exactamente lo mismo que con el dragon rising, la única diferencia es que por aquellos entonces estabamos todos muy hypeados y caimos en la trampa de comprarlo de salida.
Ahora con este a ver quien es el guapo que se atreve a comprarlo sin probarlo antes [carcajad] [carcajad]


Yo! Lo cojo esta tarde! [uzi]

Estoy ansioso por ver tus impresiones, si han mejorado los fallos del primero voy detrás tuya [uzi] .
¿Esta tarde???
luisgrioja escribió:
Greensmoke escribió:
Oscar AndU2 escribió:coño lo raro es qeu no este surcando los mares o alguien lo probase ..... saliendo el 14 que es mañana

Esta ocurriendo exactamente lo mismo que con el dragon rising, la única diferencia es que por aquellos entonces estabamos todos muy hypeados y caimos en la trampa de comprarlo de salida.
Ahora con este a ver quien es el guapo que se atreve a comprarlo sin probarlo antes [carcajad] [carcajad]


Yo! Lo cojo esta tarde! [uzi]

Buenas,

Ya dirás que tal el juego, si puede ser empieza-lo en dificultad superior a la normal que creo que todos los vídeos que hay en youtube están en fácil o es una puta bazofia de IA, por cierto eres un tío con 2 huevos, porque sin haber ni un análisis y sabiendo la chusta que fue el primero, se ha de ser atrevido, [plas]


Resumo algunas de las cosas que dicen en el vídeo de gamespot:

Te dan un área que viene a ser tu nivel, donde hay diferentes objetivos y tu eres responsable de cumplir esos objetivos.
Tienes hasta 2 equipos mas en el área, que generalmente no puedes interactuar con ellos, asi pues estas tu y tu patrulla contra el enemigo.
Tienes diferentes posibilidades como en el 1 para decir a tu equipo, que entren en un sitio concreto, o que cubran una posición o que disparen a matar o que realicen fuego de supresión mientras tu flanqueas al enemigo.
También comentan que el combate será mucho más cercano que el primer titulo que dicen literalmente que disparabas entre 400 yardas y miles, cosa totalmente cierta, en este son como mucho unos cientos de metros por regla general.

Los gráficos como ya han dicho están actualizados así pues se ve un buen uso de HDR, mejores texturas, mayor distancia de dibujado, lens flare y otros efectos, eso si en un momento del vídeo tira una granada con el cañón de 40mm y no rompe ni la pared, por lo tanto me parece que destrucción poca, también diría que le pega un tiro en la cabeza a un tío y le explota, pero no estoy del todo seguro que haya pasado esto en el video o es mi enferma cabeza que me juega malas pasadas.

En el video se ve muy poca acción.
Una cosa en esta segunda entrega te daran unas gafas con mucho aumento no?, lo digo pq el primero para ver a los enemigos madre estaban la tira de lejos, y ellos si te veian bien los condenaos jeje.

Aun asi me ace ganas de provarlo pq despues de todo el primero me lo pase el modo historia y no me termino de disgustar, de todos modos yo me piyo la version de los mares del sur xd, y creo q al final sale el 29 ahora el game a cambiado la fecha de salida para el 29 de abril, ya me extrañaba q no estubiera por los mares, pero bueno podria salir este finde.

Un saludo.
yenter escribió:Una cosa en esta segunda entrega te daran unas gafas con mucho aumento no?, lo digo pq el primero para ver a los enemigos madre estaban la tira de lejos, y ellos si te veian bien los condenaos jeje.

Aun asi me ace ganas de provarlo pq despues de todo el primero me lo pase el modo historia y no me termino de disgustar, de todos modos yo me piyo la version de los mares del sur xd, y creo q al final sale el 29 ahora el game a cambiado la fecha de salida para el 29 de abril, ya me extrañaba q no estubiera por los mares, pero bueno podria salir este finde.

Un saludo.


Yo finalmente lo tendré mañana, por supuesto que en Game no lo venden mañana, hay que buscarse la vida en tiendas independientes de videojuegos y no en las grandes multinacionales del sector vease Gamestop, Fnac, Mediamarkt, etc. Yo trato de tu a tu con las pequeñas tiendas que tienen los mismos proveedores que las grandes pero que no están tan sujetos a políticas de ventas, entonces lo que hacen es que nada mas les llega me lo venden, eso explica porque tengo los juegos antes de sus respectivas salidas.
Mas apoyo a la pequeña y mediana empresa y menos a las grandes multinacionales saca-perras, empecemos por los videojuegos y continuemos en nuestra vida fuera del ocio.
[oki]
Ni este ni Portal 2 en los mares, tiene toda la pinta de llevar ya el nuevo sistema anticopia ademas de la actualizacion obligatoria, es rarisimo que no haya ninguno de los dos.
En la web de game pone 29.
por ahi sopla!!!


alguien lo ha catado ya?alguna impresion?mejora al anterior?yo ya hasta mañana no podre meterle mano.espero q hayan mejorado alguna q otra cosa,a mi el anterior m encanto pese a q habia alguna q otra fase de lo mas desesperante,pero tenia algun q otro fallo bastante grave,espero q los hayan solventado,asi q como q hayan pulido algo el aspecto grafico.

saludos
scifo escribió:Ni este ni Portal 2 en los mares, tiene toda la pinta de llevar ya el nuevo sistema anticopia ademas de la actualizacion obligatoria, es rarisimo que no haya ninguno de los dos.


Este al menos ya esta surcando los mares del norte. Yo lo probare esta tarde a ver que tal pero sin ninguna expectativa. Asi todo lo que venga, sera bienvenido.

No quiero pasar por la odisea de la primera parte, que tenia un hype de cojones y al final.......
guardwin escribió:
scifo escribió:Ni este ni Portal 2 en los mares, tiene toda la pinta de llevar ya el nuevo sistema anticopia ademas de la actualizacion obligatoria, es rarisimo que no haya ninguno de los dos.


Este al menos ya esta surcando los mares del norte. Yo lo probare esta tarde a ver que tal pero sin ninguna expectativa. Asi todo lo que venga, sera bienvenido.

No quiero pasar por la odisea de la primera parte, que tenia un hype de cojones y al final.......


Espero tus opiniones, aunque no tenga online.....si tiene buen cooperativo, es una opcion cuando baje de precio.
Yo quiza lo prueve esta noche pero bueno no se, supongo sera mas de lo mismo q el primero, y tb espero q aya mas accion pq los videos q vi me parecio q carecia de ello aver q tal, ojala me lleve sorpresas y este muy bien el juego.

Un saludo.

EDITO: Una cosa se esta diciendo q el juego viene con voces en ingles y subtitulos en castellano, sabreis si la version de españa se vendera asi tb.
Bueno,m esta gustando bastante el juego,el cambio de ambientacion creo q le ha sentado bien,el apartado sonoro es muy destacable,con temazos rock muy reseñables.graficamente....lo encuentro muy parecido al anterior,al menos en lo q llevo jugado,decir q la intro del juego m ha parecido genial,explicando "a su manera" parte del conflicto del terrorismo islamico de modo muy dinamico q recuerda un poco a la genial peli "señor de la guerra" la de Nicolas Cage.de momento le doy una buena nota,pero necesito jugar mas antes de darlesela definitiva.En ingles con subs y menus en castellano.
eddy escribió:Bueno,m esta gustando bastante el juego,el cambio de ambientacion creo q le ha sentado bien,el apartado sonoro es muy destacable,con temazos rock muy reseñables.graficamente....lo encuentro muy parecido al anterior,al menos en lo q llevo jugado,decir q la intro del juego m ha parecido genial,explicando "a su manera" parte del conflicto del terrorismo islamico de modo muy dinamico q recuerda un poco a la genial peli "señor de la guerra" la de Nicolas Cage.de momento le doy una buena nota,pero necesito jugar mas antes de darlesela definitiva.En ingles con subs y menus en castellano.


Pero tus compañeros son inteligentes o tienen la inteligencia de un muñeco de lana?
reyptor escribió:
eddy escribió:Bueno,m esta gustando bastante el juego,el cambio de ambientacion creo q le ha sentado bien,el apartado sonoro es muy destacable,con temazos rock muy reseñables.graficamente....lo encuentro muy parecido al anterior,al menos en lo q llevo jugado,decir q la intro del juego m ha parecido genial,explicando "a su manera" parte del conflicto del terrorismo islamico de modo muy dinamico q recuerda un poco a la genial peli "señor de la guerra" la de Nicolas Cage.de momento le doy una buena nota,pero necesito jugar mas antes de darlesela definitiva.En ingles con subs y menus en castellano.


Pero tus compañeros son inteligentes o tienen la inteligencia de un muñeco de lana?


[flipa] [flipa] [oki] [oki] [oki] [oki]
Vamos vamos.... Dinos mas cosas :P

Saludos...
reyptor escribió:
eddy escribió:Bueno,m esta gustando bastante el juego,el cambio de ambientacion creo q le ha sentado bien,el apartado sonoro es muy destacable,con temazos rock muy reseñables.graficamente....lo encuentro muy parecido al anterior,al menos en lo q llevo jugado,decir q la intro del juego m ha parecido genial,explicando "a su manera" parte del conflicto del terrorismo islamico de modo muy dinamico q recuerda un poco a la genial peli "señor de la guerra" la de Nicolas Cage.de momento le doy una buena nota,pero necesito jugar mas antes de darlesela definitiva.En ingles con subs y menus en castellano.


Pero tus compañeros son inteligentes o tienen la inteligencia de un muñeco de lana?

en lo poco q he jugado diria q si q siguen mis ordenes y aparte han tomado alguna q otra decision(correcta) q no les he dicho,pero como he comentado,aun le he metido poca caña como para saber mas a ciencia cierta si resuelven bien papeletas jodidas,es q no doy a basto entre el homefront y la beta del gearssss [sonrisa]
Buenas, lo estoy probando en coop de 4.. y las primera sensacion es malisima, me encanto el primero, me encanto y esperaba este con muhcas ganas, pero me esta decepcionadno de lleno.. no se si lo an hecho los mismos, pero vamos, la calidad a bajado empixado.. en graficos, jugabilidad..
Que triste joer.. :(

PD: sigo probando y os cuento

-------------

Se me estan quitanod las gans de seguir.. encima mi versión esta en ingles.. :-/ con lo bien que estaba el primero ostia!
A mi tampoco me esta gustando mucho el primero no es q fuese la panacea pero este se me esta aciendo aburrido, ya no solo por los graficos q son muy simples si al menos la jugabilidad te llenara pues mira, pero es q lo encuentro asta soso, es una pena, e jugado un poco intentare jugar mas rato aver si cambia mi modo de ver el juego pero es q lo e dejado pq me aburria, aparte algo absurdo para muchos pero el echo de estar leyendo los subtitulos le quita la gracia al juego y sera pq no hablan xd, y te ponen los textos casi en medio de la pantalla mientras vas en el jeep, yo creo q abra gente q le guste pero a mi la verdad por lo q llevo jugado no me esta convenciendo como dije, ojala cambie de idea mas adelante el juego, es mi opinion luego cada cual ya es libre, por cierto eso de ver a los enemigos estan a kilometros xd, ni con gafas de aumento no se de donde me disparan, vamos igualito q el primero en eso, por cierto vuelvo a preguntar lo mismo sabreis si cuando llegue a españa el juego vendra asi con la voces y textos o sera totalmente en español?, es q vaya tela abran querido economizar no doblandolo en fin un detalle quiza poco importante cuando podian aver mejorado otras cosillas.

Un saludo.
No he llegado a jugar ni una hora, y la sensación ha sido que es peor que el primero, me ha dejado totalmente indiferente. Los enemigos se mimetizan con el paisaje, se ven muy oscuros en esta 1ª fase entre las casas, he tenido que subir el brillo al juego para poderlos diferenciar a lo lejos. Los compañeros siguen siendo muñecos de lana (los deje dentro de una casa y después de 5 minutos regrese y allí seguían). No me ha enganchado para nada, pero le daré otra oportunidad mañana.
Efectivamente como dice el compañero demasiados subtitulos, tienen el grosor muy fino, y se leen mal en pantalla, eso en 42", en monitor ni me lo imagino.
Los colores del juego de esta primera fase me han parecido demasiado parecidos en su conjunto, solo gama de marrones, hacen que no se aprecien buenos gráficos, y creo que lleva a la monotonía del paisaje,y por consiguiente del juego. Te parece todo igual, no resalta nada. Cosa que no recuerdo tanto del primero.

P.d: edito para contar la nota graciosa, dispare a un enemigo y de repente le veo que sale lanzado hacia arriba y a la vez dando vueltas sobre si mismo aprox. como 3 o 4 metros del suelo.
tetsuo2k escribió:No he llegado a jugar ni una hora, y la sensación ha sido que es peor que el primero, me ha dejado totalmente indiferente. Los enemigos se mimetizan con el paisaje, se ven muy oscuros en esta 1ª fase entre las casas, he tenido que subir el brillo al juego para poderlos diferenciar a lo lejos. Los compañeros siguen siendo muñecos de lana (los deje dentro de una casa y después de 5 minutos regrese y allí seguían). No me ha enganchado para nada, pero le daré otra oportunidad mañana.
Efectivamente como dice el compañero demasiados subtitulos, tienen el grosor muy fino, y se leen mal en pantalla, eso en 42", en monitor ni me lo imagino.
Los colores del juego de esta primera fase me han parecido demasiado parecidos en su conjunto, solo gama de marrones, hacen que no se aprecien buenos gráficos, y creo que lleva a la monotonía del paisaje,y por consiguiente del juego. Te parece todo igual, no resalta nada. Cosa que no recuerdo tanto del primero.

P.d: edito para contar la nota graciosa, dispare a un enemigo y de repente le veo que sale lanzado hacia arriba y a la vez dando vueltas sobre si mismo aprox. como 3 o 4 metros del suelo.



Gracias Tetsuo, voy loco por un FPS nuevo pero tampoco me sobra la pasta y no estoy para hacer las locuras de antaño, si tan mal lo ves no lo pillo de salida ni loco y si a medida que avanzas sigue la tonica tediosa que describes de segunda mano y cuando pueda
Bueno yo estoy pendiente de probarlo pero tengo un amigo en el live q es superfan del anterior y me ha dicho que este le parece una autentica mierda comparao :S que los dientes de sierra no te dejan ver a los tios q estan lejos ni nada, no se cuando tenga tiempo lo probare y os dare mis propias impresiones
Por dios, vaya graficos mas malos...

Saludos...
199 respuestas
1, 2, 3, 4