[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER

1, 2, 3, 4
Entonces yo debo ser el unico al que no le parece tan malo? Na, es coña, creo que es inferior a la primera parte.

Lo he probado muy poco, pero lo que he visto es que le han querido dar un aire mas cerrado, y se monta un pollo con las ordenes en sitios asi como poblados cerrados y tal, que tienes que ser un manitas para poder llevar toda la escuadra en condiciones asi.

Por lo demas destacar que por ejemplo el sonido de armas y demas, es mejor que el de Call of Duty Black Ops ( bueno, eso no es un gran merito que digamos) Hasta los FX de Space Invaders lo eran.
Los que estais jugandolo podéis decirme si las misiones son como el 1, que tienes que hacer la misión en un tiempo determinado o puedes tomartelo con toda la calma y cautela que quieras. Por que fué lo único que no me gustó nada del primero.
Espero vuestras respuestas, un saludo.
modena esp escribió:Los que estais jugandolo podéis decirme si las misiones son como el 1, que tienes que hacer la misión en un tiempo determinado o puedes tomártelo con toda la calma y cautela que quieras. Por que fué lo único que no me gustó nada del primero.
Espero vuestras respuestas, un saludo.

Sobre el tiempo yo no he notado esa obligación que tenía el 1º, salvo cuando atacan a nuestras patrullas aliadas y la misión es defenderlas. Pero tengo que decir que si intentas alejarte de la zona de conflicto aparece un efecto de ruido en la pantalla que se vuelve más fuerte cuanto más te alejes hasta que mueres a los pocos metros. La interfaz como el 1º aunque se pueden on/off varias cosas a veces no tienes punto intermedio(os acordáis de esto o la pantalla llena de iconos o no sabes a donde ir [+risas] )
No puedes manejar vehículo alguno(por lo que llevo 5ª misión) he visto vehículos con ametralladoras y no puedo subirme a ellos [enfado1], aunque los puestos de ametralladoras si se pueden.
Acabareis hartos del AK-47 prácticamente es lo único que lleva el enemigo.
De gráficos dos escalones por encima del sniper ghost (que recuerde).
De jugabilidad un escalón por encima del primero. Ni de coña se acerca al mítico de PC. Hace 10 años y sigue siendo el rey de la saga.
Odio los juegos en las que las casas están abandonadas y vacías por dentro(aunque puede tener su explicación ya que en conflictos bélicos se llevan hasta las puertas) pero no me vale [alien] .
También odio que nada sea destruible salvo los vehículos enemigos. Las muertes son ridículas sin detección de impacto y sin sentido. No tienes cuchillo ni golpes con culata, por suerte los enemigos tampoco (que hay algunos juegos que sucede)
Vamos lo más que me gusta del juego es la ambientación. No hay civiles, aunque puedes cargarte a los aliados [chulito].
Y poco más.
Ah os acordáis de los que os decía antes de las puertas, pues no os preocupéis por que ya están algunos enemigos sin quitarles el ojo de encima no vaya a venir alguien y se las quiten.(ya me entendéis lo que os quiero decir) también lo odio.
Saludos.
Tendrian que kitarles el nombre de OFP a estos juegos, no se lo merecen. Que le pongan cualkier otro.
Yo tenia la ligera esperanza de que se pareciera al de PC de hace años, pero por lo visto...
Yo solo he jugado 10 min , y no me ha gustado, jugare un poco mas a ver que tal, pero no tengo para nada el gusanillos :d

Saludos...
Con los comentarios que estoy leyendo me estoy echando para atrás y ni siquiera de pillarlo de oferta dentro de unos meses. Vaya bajón }:/
denis74 escribió:Con los comentarios que estoy leyendo me estoy echando para atrás y ni siquiera de pillarlo de oferta dentro de unos meses. Vaya bajón }:/

TÚ QUE HACES AQUÍ...!!!!
No puedes jugar a nada más que al shift2 hasta que termines la guía de reglajes. XD
Me gustaria preguntar ciertas cosas:

- ¿Son misiones lineales como en el 1º o puedo ir al objetivo que quiera?

-La IA que tal es? Flanquea, retrocede para agruparse y atacar de nuevo?

-Hay algo interesante al margen de la campaña? misiones coop, estilo supervivencia, conquistar y mantener o algo por el estilo? para jugar en red local contra la IA. Si hay algo así ¿se pueden personalizar los avatares o son skins fijos?

por ahora no se me ocurre nada más...
En la web de gam.eshop ya esta disponible.
absolon escribió:
denis74 escribió:Con los comentarios que estoy leyendo me estoy echando para atrás y ni siquiera de pillarlo de oferta dentro de unos meses. Vaya bajón }:/

TÚ QUE HACES AQUÍ...!!!!
No puedes jugar a nada más que al shift2 hasta que termines la guía de reglajes. XD

jajajaja!!! cuando he visto las maýusculas pensaba que me ibas a la yugular. Pues menos mal que no me ha dado por pillarme este Red River porque no podría con todo. He preferido ir con cautela.

Sigo leyendo comentarios de Red River pero parece unánime la opinión de que esta segunda entrega es peor que la primera. El clásico Operation Flashpoint lo separo de estas dos entregas (Dragon Rising y Red River) que no debieran llevar ese nombre como apuntan en posts anteriores.

Sobre Shift 2 lo pongo en spoiler para no molestar a la gente que busca leer info sobre Red River

Estoy haciendo la maratón para acabar el Shift 2. Voy por el 71% de juego. Pruebas de GT3.

Lo que buscaba era algo que indicara paso a paso por donde tirar ordenadamente a la hora de reglar un coche. La mayoría de los que no controlamos ese tema puede que comencemos equivocadamente.

Colgué en la pag 1 del hilo de Shift 2 la guía que posteó Akrae y un articulo de puesta a punto de amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras. En esa guía vi que en la pag 28 está paso por paso esto que buscaba.
He buscado por toda la Web y lo de esa guía es lo más acertado o cercano de lo que buscaba.
KoX escribió:Me gustaria preguntar ciertas cosas:

- ¿Son misiones lineales como en el 1º o puedo ir al objetivo que quiera?

-La IA que tal es? Flanquea, retrocede para agruparse y atacar de nuevo?

-Hay algo interesante al margen de la campaña? misiones coop, estilo supervivencia, conquistar y mantener o algo por el estilo? para jugar en red local contra la IA. Si hay algo así ¿se pueden personalizar los avatares o son skins fijos?

por ahora no se me ocurre nada más...

1)Totalmente lineales. Por ahora voy por la misión 5ª, y en todas ha sido despejar pueblos de insurgentes (termino inventado por los USA [idea]) unas veces caminando otras te transportan a la entrada, te bajas, acabas con los enemigos te vuelves a subir y vas a otro lado a volver a hacer lo mismo.
2)Sobre la IA ... los enemigos disparan bastante bien, pero yo los veo correr por el medio del prado como vacas a pastar. También me he dado cuenta que los enemigos salen o se esconden siempre en el mismo sitio (ya sé que es incomprensible pero es así, se ve cuando te matan y cargas punto de control. Retroceder si que retroceden pero por patas no para reagruparse sino cuando les das caña te avisan los compañeros de que se retiran. Y cosas como vigilar las puertas y las paredes...
3)Hay un apartado fuera de campaña que es para realizar misiones sueltas pero no lo he probado y al igual con el online y con el system link, así que no sé.
denis74 escribió:
absolon escribió:
denis74 escribió:Con los comentarios que estoy leyendo me estoy echando para atrás y ni siquiera de pillarlo de oferta dentro de unos meses. Vaya bajón }:/

TÚ QUE HACES AQUÍ...!!!!
No puedes jugar a nada más que al shift2 hasta que termines la guía de reglajes. XD

jajajaja!!! cuando he visto las maýusculas pensaba que me ibas a la yugular. Pues menos mal que no me ha dado por pillarme este Red River porque no podría con todo. He preferido ir con cautela.

Sigo leyendo comentarios de Red River pero parece unánime la opinión de que esta segunda entrega es peor que la primera. El clásico Operation Flashpoint lo separo de estas dos entregas (Dragon Rising y Red River) que no debieran llevar ese nombre como apuntan en posts anteriores.

Sobre Shift 2 lo pongo en spoiler para no molestar a la gente que busca leer info sobre Red River

Estoy haciendo la maratón para acabar el Shift 2. Voy por el 71% de juego. Pruebas de GT3.

Lo que buscaba era algo que indicara paso a paso por donde tirar ordenadamente a la hora de reglar un coche. La mayoría de los que no controlamos ese tema puede que comencemos equivocadamente.

Colgué en la pag 1 del hilo de Shift 2 la guía que posteó Akrae y un articulo de puesta a punto de amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras. En esa guía vi que en la pag 28 está paso por paso esto que buscaba.
He buscado por toda la Web y lo de esa guía es lo más acertado o cercano de lo que buscaba.

:) si ya me he leído lo de los amortiguadores y ahora voy por la completa del rfactor. gracias
Creo k el 1º era mucho mejor, ademas la han seguido cagando con lo de no estar doblado.

Saludos...
Una lastima pero era algo previsible..... A ver si algún día sale ARMA II.....
Pues a mi me gusta el juego,lo único malo es que las misiones son tremendamente repetitivas y tarda mucho en cargar,pero por lo demás a mi me gusta.
A mi tambien me gusta, ahora, hay que ponerlo en maxima dificultad. Solo he jugado una fase, por que tengo reservado para comprar el de pc.
absolon escribió:1)Totalmente lineales. Por ahora voy por la misión 5ª, y en todas ha sido despejar pueblos de insurgentes (termino inventado por los USA [idea]) unas veces caminando otras te transportan a la entrada, te bajas, acabas con los enemigos te vuelves a subir y vas a otro lado a volver a hacer lo mismo.
2)Sobre la IA ... los enemigos disparan bastante bien, pero yo los veo correr por el medio del prado como vacas a pastar. También me he dado cuenta que los enemigos salen o se esconden siempre en el mismo sitio (ya sé que es incomprensible pero es así, se ve cuando te matan y cargas punto de control. Retroceder si que retroceden pero por patas no para reagruparse sino cuando les das caña te avisan los compañeros de que se retiran. Y cosas como vigilar las puertas y las paredes...
3)Hay un apartado fuera de campaña que es para realizar misiones sueltas pero no lo he probado y al igual con el online y con el system link, así que no sé.


Muchas gracias

Pues como esperaba una decepción...

lástima que no veamos nunca el ARma II en consolas :(
No trae coop pantalla partida, cierto?
Ahora no lo recuerdo bien pero creo q tenia lo del sistema link entre consolas eso tb esta bien, ojala el juego me engachara mas, me a decepcionado un poco, una lastima.

Un saludo.
kaiserphantom escribió:No trae coop pantalla partida, cierto?

Exacto,... solo trae cooperativo online...
Ok, gracias por confirmarmelo. Si tuviese pantalla partida quizá me lo pensaría... siendo sólo online, pasando.
bueno pues yo he jugado un par de misiones y creo que este juego hay que pasarselo entre 4 personas para que sea divertido,si alguien quiere agregarme para jugar mi GT es pelocai1
un saludo [beer]
pelocai escribió:bueno pues yo he jugado un par de misiones y creo que este juego hay que pasarselo entre 4 personas para que sea divertido,si alguien quiere agregarme para jugar mi GT es pelocai1
un saludo [beer]


yo probe el cooperativo con otros dos mas , y la conexion era horrorosa. Habia lag del malo, del que ves a los tios aparecer y desaparecer constantemente. No se si fue algo puntual porque se me quitaron hasta las ganas de seguir....
Bueno yo me compre el de Pc y he podido jugar algo mas. La verdad es que lo que llevo jugado es francamente soso. Mala IA enemiga, los enemigos no se cubren, van un poco suicidas. Necesitas poca tactica. Vamos, por ahora mucho peor que el anterior. No se si mejorara.
Pues ya tiene que ser malo este juego para que todo el mundo opine que el dragon rising era mejor. Una lastima porque le tenia muchas ganas.
Yo que mo lo iba a pillar hoy me he echado a atras... [buuuaaaa]
no os aburrais antes de probarlo qe a gustos colores
un saludo
He intentado postear en el hilo del dragon rising pero ya esta cerrado.
Ayer lo estuve jugando (dragon rising), y hay algunas misiones bastante guapas.
Si a alguien le apetece unos coop que me agregue, me faltan las dos últimas misiones por hacer.
mi gt: rockduffman
Saludosss y perdon por el offtopic.
Unas preguntas

En modo coop si somos dos que sucede con la IA aliada? desaparece? sigue las ordenes de los dos humanos o solo de 1?

Alguien a jugado en coop ya? es interesante, divertido, intenso o un coñazo?

estabamos pensando en alquilarlo mi primo y yo para jugarlo a dobles por link (pq a pantalla dividida no se podia no?) (vale ya he visto que no se puede a pantalla dividida)

PD: por interconexion también tiene lag? no creo no?
Hola, podeis confirmar que las veces estan en español? pork estoy leyendo por ahi k hay una version con voces en español.

Saludos...
estoy viendo notazas a este juego del 8 no baja

para que luego no digan que no se unta a la prensa...vaya tela

si al otro yo le hubiera dado un 5 o un 6 nada más y decis que este es peor...
piensa alguien jugar este juego?yo no es que sea un profesional puntuando juegos,pero decir de este juego que es peor que el primero creo que es pasarse.bueno si alguien tiene el juego y quiere jugarlo cooperativo por favor me lo digan y me agreguen de amigo
un saludo
hola
alguien puede decirme si las voces y textos estan es español?
gracias
samu77 escribió:hola
alguien puede decirme si las voces y textos estan es español?
gracias

el que yo tengo son las voces en ingles pero esta subtitulado al español
un saludo
Como ayer era fiesta en alicante decidí alquilarlo. Bueno alquilé 2 para jugar con unamigo en red.

Pero no pudimos. Al parecer al cargar la primera vez mi juego hizo un save corrupto. El juego funionaba como el culo. No me dejaba elegir armas,s e desconectaba, se colgaba. No me percaté de borrar el save. Me dí cuenta cuando mi amigo ya se fué y puse la campaña y vi que en un punto no podia continuar. Y me acordé ya tarde de borrar el save.

Primera mala impresion ya, eso que nada más empezar haga un save corrupto mosquea.

Así que ayer jugué la campaña en solitario. Llegué a la mision 7.

Cosas que han mejorado:

- Opciones de desactivar cosas del HUD. Pero en Curtido ya desaparece lo que sobra y deja lo imprescindible.
- Alguna mision esta bien y largas.
- Tal vez las misiones extras como defender una posicion estén bien, pero solo hay dos mapas por cada me parece. Escaso, con toda una region que se han currado...huele a DLC
- Pues tener a tu jefe de peloton que te dice lo que tiene que hacer cada escuadra esta bien.
- Dependiendo de la potencia de una explosion he visto romper muros.

Cosas que siguen igual de mal:

- La IA es malísima, sobretodo la aliada.
- La suavidad de los controles es pésima. Es todo muy tosco, desde cambiar de arma, agacharse...
- No tiene salto normal. Algo que no me explico, vale que eso de ir saltando como un saltamontes pues no pega, pero eso de tener que dar al A para saltar muritos es algo fustrante, sobretodo si el muro o roca en cuestion te llega por las rodillas y no sale el boton de A, pq te tiene que salir la opcion o si no no saltas. Entonces te encuentras atascado por una mini roca mientras llueve plomo y no sabes que sucede.
- Desbloquear armas...menudos lumbreras, sobretodo pq en una mision te dicen que tires humo, pero no la tienes desbloqueada :-| Un absurdo que un soldado no pueda tener ni granadas en un combate a no ser que elijas ser granadero...
- Bueno, los subtitulos, minusculos y en blanco nuclear para que te vuelvas ciego.
- La mania de querer hacer "historia" de soldados, y no paran de hablar, o que mueren tus soldados. Y luego estan vivos de nuevo.
- La dificultad creo que simplemente radica en las ayudas en pantalla. Pero si queremos que nuestro batallón no se regenere creo que hay que poner experto, pero en experto no sale nada de HUD, que si encima no tienes brujula de mano ni nada y no puedes "hablar" con tus hombres debe ser muy fustrante.
- Atascos de tus aliados en coche.
- Que en una mision tires para adelante y tengas que volver atrás pq hay un enemigo perdido y atascado un un sitio, o herido, y no puedes avanzar.
- El sistema radial de ordenes es una mierda, tardas, y es confuso, no puedes decirle a tu granadero que coloque minas, solo hay dos formaciones, en cuña o línea, ni separación ni nada.
- Scrips, vale es algo impresindible, pero que hace que rejugarlo solo sea para aquellos que lo quieran en Oro cada mision o sin que le maten a ningún soldado, pero si te la has pasado en Curtido ya has visto que "sale" y lo que tiene el juego que es la incertidumbre de donde saldrá el enemigo, pues al verlo pues eso que se pierde un poco la gracia.
- vendas infinitas, esto no sé si es bueno o malo. No sé si en experto cambia. pero podrian ahber puesto un num aunque sean 20 que ya son pero no infinitas.

De todas estas cosas negativas lo que más me ha molestado ha sido el control. Tosco, confuso. Vale que se quiera una experiencia casi simulación, pero tardar en agacharse o levantarse, o no poder saltar muritos ni muros porque se me olvidaba si pasan de una altura olvidate de saltar y puede que te metas por un sitio y no haya salida por un muro que en realidad lo podrias saltar. O que quieras poner lanzagranadas del fusil entonces lo aprietas el botón Y pero no suficiente y se te cambie de arma y ya estas vendido...sumado a que la IA tuya es tonta perdia hace que te cabrees muchas veces como un mono y eso no divierte.

En definitiva, tiene momentos chulos. Pero demasiadas cagadas juntas. Un juego que si lo ves por menos de 30€ pues es para pensarlo si quieres una experiencia más realista en cuanto armas, disparos, salud...

No van por mal camino, pero hay muchos peros
Gracias por la opinión. Al leer la primera parte me he animado pensando en pillarlo de 2a mano, pero con los fallos estamos otra vez igual :-?

Me quedo con lo de que estan en el buen camino. A ver si consiguen pulirlo y me apunto fijo

Salud,
Merovingio62 escribió:Gracias por la opinión. Al leer la primera parte me he animado pensando en pillarlo de 2a mano, pero con los fallos estamos otra vez igual :-?

Me quedo con lo de que estan en el buen camino. A ver si consiguen pulirlo y me apunto fijo

Salud,


Estamos igual, empiezas a leer y albergas alguna esperanza pero a la que empiza con los fallos te deprimes

Salu2
He de medio rectificar una cosa. Lo del control. En el juego ganas experiencia dependiendo de la medalla que saques, bronce 1 punto exp., plata creo que 3 y oro creo que 4...

con esto mejoras atributos, como correr, cambiar arma, punteria...pero personalmente me parece otra burrada pq deberias jugar en Coop para lograr el oro en las primeras misiones para aumentar rapidamente estos atributos. Una estupidez siendo tú un marine.

Si hubieran realizado una serie de misiones anteriores a esta guerra como en plan mega tutorial, o más largo el conflicto tendria algo de gracia, pero así sabes que en las primeras misiones correrás poco, tendrás peor punteria, y cambiar y racargar arma es más lento...Y si juegas solo por culpa de la IA es dificil sacar oro.

Deberiais alquilarlo si podeis y verlo por vosotros mismos...porque puede que lo que a mi me cabree a otros no les importe.

Un saludo
Cuando leí lo del control, tampoco le di mucha importancia. Quiza solo lo de atrancarse con una miniroca o tener que ir pulsando A ¬_¬
Lo que más me interesa es el tema IA y parece que aun queda un trecho hasta conseguir que la cosa funcione como debería.
Suelo jugar las campañas de los shooters pero lo que me motiva es el online por el reto de pelear contra seres pensantes. Como a veces eso de "seres pensantes" es mucho decir lo que busco en un simulador de guerra es jugar unas misiones variadas, con la dificultad de la simulación y en las que el rival haga lo que tiene que hacer (defender, atacar, etc.) a la vez que se adapta a lo que yo haga.
También busco poder planificar las misiones con libertad. O sea que si para transportar a un "informante" a un lugar seguro en vez de coger un jeep, me apetece asaltar una base para robarles el helicóptero e ir con él, pues que pueda intentarlo. Otra cosa será que la base esté bien defendida y nos fundan. O que den aviso a su Cuartel General y manden unos cazas a derribarnos.
Quiza todo eso sea mucho pedir, no se, pero eso es lo que quiero.

Salud,
Merovingio62 escribió:Cuando leí lo del control, tampoco le di mucha importancia. Quiza solo lo de atrancarse con una miniroca o tener que ir pulsando A ¬_¬
Lo que más me interesa es el tema IA y parece que aun queda un trecho hasta conseguir que la cosa funcione como debería.
Suelo jugar las campañas de los shooters pero lo que me motiva es el online por el reto de pelear contra seres pensantes. Como a veces eso de "seres pensantes" es mucho decir lo que busco en un simulador de guerra es jugar unas misiones variadas, con la dificultad de la simulación y en las que el rival haga lo que tiene que hacer (defender, atacar, etc.) a la vez que se adapta a lo que yo haga.
También busco poder planificar las misiones con libertad. O sea que si para transportar a un "informante" a un lugar seguro en vez de coger un jeep, me apetece asaltar una base para robarles el helicóptero e ir con él, pues que pueda intentarlo. Otra cosa será que la base esté bien defendida y nos fundan. O que den aviso a su Cuartel General y manden unos cazas a derribarnos.
Quiza todo eso sea mucho pedir, no se, pero eso es lo que quiero.

Salud,


Lo mismo que busco yo...así que olvidate. Refuerzos y cosas de esas son scripts y vienen en la mision. En alguna mision tienes objetivos secundarios pero ya.

La IA aliada fastidia porque le dices que se pogan en un muro y hay veces que se ponen o delante o a la descubierta y claro mueren. La IA enemiga hay veces que lo hace bien, flanquear...pero se basa principalmente en lanzar NPC contra tí

Lo que daria por poder decirle a Codemaster "Tomad, esto es un docu de diseño con un FPS bélico-estratégico" porque tengo ganas de jugar a algo como tú dices. El Arma2 incluso creo que es demasiado simulador
retuiteo está baneado por "spamer"
Spam
Joer q muerto está este hilo... Alguien q lo tenga actualmente y lo juegue me podria decir si encuentra gente en el coop online para jugar?
Total por 20€ q me ha costado le voy a dar una oportunidad.
Saludos
Buenas!!!
Me lo acabo de coger en el GAME (bueno, ayer) por 20€.
Alguien se anima a unos online?

Saludos!
z3r4tul escribió:Buenas!!!
Me lo acabo de coger en el GAME (bueno, ayer) por 20€.
Alguien se anima a unos online?

Saludos!



A mi me quedan algunos logros por sacar.... así que yo mismo compañero ;)

Mi GT es F0NTA (la O es un cero).

Saludos.
z3r4tul escribió:Buenas!!!
Me lo acabo de coger en el GAME (bueno, ayer) por 20€.
Alguien se anima a unos online?

Saludos!



¿Por 20€ en GAME? ¿Y eso cómo? Esque por ese precio me lo pillo...

Salu2!
Yo lo he visto a 30. Y seminuevo a 22.

Un saludo.
Espero que nadie se moleste por preguntar esto aquí,pero me ha parecido mejor que reflotar el hilo del Dragon Rising.

Yo acabo de empezar este,el Dragon,y es la primera vez que juego a este tipo de juegos ........ ¿¿ existe alguna forma de guardar partida manualmente ??,o ¿¿ sólo guarda automáticamente el juego en los puntos de control ??.

He dado vueltas por el menú y no encuentro guardado manual.

Es que,cuando no me puedo vendar yo mismo ..........entre que el sanitario me dice que viene y que no viene,me desangro y ala,un montón de kilómetros al carajo. [enfado1]
yo me ofrezco pa jugar online,qe solo es un rollo por qe la IA es muy mala.mi gametarg pelocai1 esta en mi firma tambien un saludo
Hola, estaba pensando en comprarme este juego pero he visto que tambien esta el Dragon Rising.¿Me recomendais que empiece con este o con el Dragon Rising?gracias
Adrierns escribió:Hola, estaba pensando en comprarme este juego pero he visto que tambien esta el Dragon Rising.¿Me recomendais que empiece con este o con el Dragon Rising?gracias

Pues yo te recomiendo que ninguno,me parecen bodrios los 2,la jugabilidad deja mucho que desear en los 2 titulos,y para rematar graficamente del monton
jose juan escribió:
Adrierns escribió:Hola, estaba pensando en comprarme este juego pero he visto que tambien esta el Dragon Rising.¿Me recomendais que empiece con este o con el Dragon Rising?gracias

Pues yo te recomiendo que ninguno,me parecen bodrios los 2,la jugabilidad deja mucho que desear en los 2 titulos,y para rematar graficamente del monton


Ya se que no son juegos muy buenos que digamos, pero ya stoy un poco cansado de los battlefields, CODs y me gustaria probar este estilo y asi aprovecho que estan baratos de importacion.¿Alguien que me recomiende uno de los dos?(estan los dos al mismo precio)gracias

Edito:Al final me he comprado el Dragon Rising por internet a un precio casi regalado. [sonrisa]
199 respuestas
1, 2, 3, 4