[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Pues como bien dice mi compañero elensar, me lo pienso pillar yo tambien.

Mi gametarg es JoseC87.
elensar escribió:Estos de la revista seguro que son fans del COD!!! madre mia...de la generacion pasada dice.!!!! jajaja. A saber que inepto habra escrito esto. Y vais y os lo creeis...Mañana saco yo un reportaje en otra revista del MW2 y lo pongo a parir...No es lo que cuente un tio, es lo que comenta todo el mundo. Se esta llevando muy buenas criticas, lo que pasa que es simulador, y eso a la gente normal no le gusta.Seguro que es un troll con mando turbo y raton y teclado... A los amantes de los simuladores este juego es lo que estabamos buscando.


podemos poner los gamertags de la gente que se lo va a comprar para agregarnos y jugar partidas entre nosotros

El mio es

aSeSiNo ELENSAR

Parece ser que no se lo piensa pillar mucha gente, mejor.... Yo mientras la gente que juegue no sea como la gentuza que hay en otros juegos me daria por satisfecho. Hay que disfrutar de este juego. Y mientras seamos unos cuantos para jugar me conformo...


Tranquilo,hombre,que parece que codemasters te ha huntado a ti en vez de Infinity a los de la revista.No comprendo tu nivel de fanboyismo por un juego que ni ha sacado demo....pero bueno.Yo tengo,o tenía,muchísimas ganas de este juego,porque tengo muchísimas ganas de un simulador de guerra en condiciones,más en vistas de que el MW2 está tirando por unos derroteros de mierda,con persecuciones en moto (de calle y de nieve) y fantasmadas varias...pero las publicaciones te las tienes que tomar más enserio.Uno no puede plantarse en la redacción de una revista del gremio y poner lo que le sale de los mismisimos,no señor.Estos hombres han probado una built (lo dice bien clarito) que se veía como el culo...que sea la definitiva o no ya es otra cosa,quizá lo que se ha visto que lucía bastante decente era la versión PC,pero al parecer la de xbox se ve un poco cutre.Esperemos a la demo y no nos hypeemos tanto,que más dura será la caida.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Wind Waker escribió:
elensar escribió:Estos de la revista seguro que son fans del COD!!! madre mia...de la generacion pasada dice.!!!! jajaja. A saber que inepto habra escrito esto. Y vais y os lo creeis...Mañana saco yo un reportaje en otra revista del MW2 y lo pongo a parir...No es lo que cuente un tio, es lo que comenta todo el mundo. Se esta llevando muy buenas criticas, lo que pasa que es simulador, y eso a la gente normal no le gusta.Seguro que es un troll con mando turbo y raton y teclado... A los amantes de los simuladores este juego es lo que estabamos buscando.


podemos poner los gamertags de la gente que se lo va a comprar para agregarnos y jugar partidas entre nosotros

El mio es

aSeSiNo ELENSAR

Parece ser que no se lo piensa pillar mucha gente, mejor.... Yo mientras la gente que juegue no sea como la gentuza que hay en otros juegos me daria por satisfecho. Hay que disfrutar de este juego. Y mientras seamos unos cuantos para jugar me conformo...


Tranquilo,hombre,que parece que codemasters te ha huntado a ti en vez de Infinity a los de la revista.No comprendo tu nivel de fanboyismo por un juego que ni ha sacado demo....pero bueno.Yo tengo,o tenía,muchísimas ganas de este juego,porque tengo muchísimas ganas de un simulador de guerra en condiciones,más en vistas de que el MW2 está tirando por unos derroteros de mierda,con persecuciones en moto (de calle y de nieve) y fantasmadas varias...pero las publicaciones te las tienes que tomar más enserio.Uno no puede plantarse en la redacción de una revista del gremio y poner lo que le sale de los mismisimos,no señor.Estos hombres han probado una built (lo dice bien clarito) que se veía como el culo...que sea la definitiva o no ya es otra cosa,quizá lo que se ha visto que lucía bastante decente era la versión PC,pero al parecer la de xbox se ve un poco cutre.Esperemos a la demo y no nos hypeemos tanto,que más dura será la caida.


a mi no me unta nadie....solo alguna chica si quiere y en privado...jaja.

Es que hay que leer de cada tonteria en este mundo que cuando veo algo que no veo justo pues lo digo, nada mas...

PD: oJALa me untaran de verdad....Que no iba a decir que no. Esto de la crisis afecta a todos....jijiji
elensar escribió:
Wind Waker escribió:
elensar escribió:Estos de la revista seguro que son fans del COD!!! madre mia...de la generacion pasada dice.!!!! jajaja. A saber que inepto habra escrito esto. Y vais y os lo creeis...Mañana saco yo un reportaje en otra revista del MW2 y lo pongo a parir...No es lo que cuente un tio, es lo que comenta todo el mundo. Se esta llevando muy buenas criticas, lo que pasa que es simulador, y eso a la gente normal no le gusta.Seguro que es un troll con mando turbo y raton y teclado... A los amantes de los simuladores este juego es lo que estabamos buscando.


podemos poner los gamertags de la gente que se lo va a comprar para agregarnos y jugar partidas entre nosotros

El mio es

aSeSiNo ELENSAR

Parece ser que no se lo piensa pillar mucha gente, mejor.... Yo mientras la gente que juegue no sea como la gentuza que hay en otros juegos me daria por satisfecho. Hay que disfrutar de este juego. Y mientras seamos unos cuantos para jugar me conformo...


Tranquilo,hombre,que parece que codemasters te ha huntado a ti en vez de Infinity a los de la revista.No comprendo tu nivel de fanboyismo por un juego que ni ha sacado demo....pero bueno.Yo tengo,o tenía,muchísimas ganas de este juego,porque tengo muchísimas ganas de un simulador de guerra en condiciones,más en vistas de que el MW2 está tirando por unos derroteros de mierda,con persecuciones en moto (de calle y de nieve) y fantasmadas varias...pero las publicaciones te las tienes que tomar más enserio.Uno no puede plantarse en la redacción de una revista del gremio y poner lo que le sale de los mismisimos,no señor.Estos hombres han probado una built (lo dice bien clarito) que se veía como el culo...que sea la definitiva o no ya es otra cosa,quizá lo que se ha visto que lucía bastante decente era la versión PC,pero al parecer la de xbox se ve un poco cutre.Esperemos a la demo y no nos hypeemos tanto,que más dura será la caida.


a mi no me unta nadie....solo alguna chica si quiere y en privado...jaja.

Es que hay que leer de cada tonteria en este mundo que cuando veo algo que no veo justo pues lo digo, nada mas...

PD: oJALa me untaran de verdad....Que no iba a decir que no. Esto de la crisis afecta a todos....jijiji


La cuestion es que si fuera el forero "pepito_the_kill3r" el que dice eso,pues sí que te lo podrias tomar como una tontería....pero siendo prensa escrita que ha tenido acceso a la built......miedo me da de que sea cierto lo que dicen (y hay un 90% de posibilidades de que sea cierto).
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
veremos a ver....lo que tengo claro que si no luce bien para xbox me lo pillo para PC que pinta de lujo entonces
Pero que revista es esa?

no sé, creo que casi todos los videos que han salido eran de la version 360 y se veian muy bien...

Así que primero me fio de lo que he visto en los videos, de esa publicación no me fio pq creo que es la única que ha dicho cosas negativas y solo respecto a los gráficos...

A mi lo único que me puede fastidiar del juego es que las campañas no son dinámicas, y creo, me suena, juraria que el Arma II sí lo serán (por lo menos en PC).

Pero si más tarde sale el ArmaII por lo menos habré practicado con este primero
Nunca entendere como la gente hace caso de las criticas de revistas y webs asi como de sus notas, tan poca personalidad teneis???? que cuando os dicen algo os lo creis, no sabeis que tipo de persona o web a escrito eso y con que intenciones.
Hasta que no salga la demo o el juego y lo probeis no podeis opinar y ya esta bien de no comprarse un juego por que le casquen un 7, sabiendo que te gustara, pero como no teneis personalidad si os dicen que es malo os lo creis.
o cuando la gente ve un juego graficamente un poco pobre ya directamente lo desechan, joder pero si hay juegos graficamente maluchos que son mejores que los bestias.

Cada vez que leo este juego graficamente es malo y por lo tanto es una mierda, o segun una web le ponen mala nota y por eso no le dais una oportunidad, o lo critica una web o lo ponen mal(cuando es posible que no les guste ese estilo o esten untados por otra compañia). solo me viene una cosa ala mente y es que no teneis ni puta idea de videojuegos.
Teneis que tener la mente mas abierta y si, tener en cuenta los analisis y demas cosas pero sin tomaroslo muy enserio, pues os acabareis sin jugar grandisimos juegos por vuestra ignorancia.
Desde hace unos dias vengo diciendo que "esperaba que no nos vendiesen la moto" y me parece que va a ser la tipica castaña que nos vamos a dar, espero equivocarme... :( ...de todas formas, yo personalmente no suelo hacer caso de "ciertas" revistas y web ni de analisis "absurdos" sacados de gente "absurda", prefiero alquilarlo y probarlo de primera mano para sacar mis propias conclusiones sobre si es bueno o no, esta claro que no va a ser ni la mitad de bueno que la version Pc como pasara con el Arma2 el dia que lo saquen para xbox y si no con el tiempo lo vereis...volveran a vender la moto a poner los dientes largos con fotos sacadas de la version pc (con un pc de 3 pares de c*hones) luego vas lo compras todo feliz y te topas con el toston y si te he visto no me acuerdo...(de que sea malo o toston me refiero a que le falte el editor de mapas, que sean menos gente en online y coop, mas limitado practicamente en todo para la version xbox)

Para que un juego sea bueno no tiene por que ser graficamente expectacular, para mi un juego tiene que "llenarme" hacerme sentir sensaciones y que me meta en la historia, lo demas es basura y chachara...

Salu2

EDITO: Asesino Elensar quien me iva a decir que te encontraria por estos lares :p ¿no te suena mi gametag? menudos vicios nos metidos al GRAW2 socio [sonrisa]
De esa review mejor no fiarse, ya sabemos que paso con Race Pro, en algunas reviews decian algunas tonterias para flipar...
Yo tengo claro que puede darse el caso de que no cubra mis expectativas pero eso no quiere decir que no me vaya a gustar. No es la primera vez que las compañías no la meten doblada pero no creo que en este caso en que llegue a tal punto el giro para mal que ha dado el juego como para convertirlo en una castaña de simulador bélico. Quizás me equivoque pero por muy malo que pueda ser al final seguirá siendo el mejor simulador bélico en nuestra consola. Juego de generación anterior? es para flipar porque si lo dice por los gráficos nos hemos hartado a ver vídeos del juego y sin llegar a ser una revolución gráfica, que no lo es, esta claro que no tiene nada que ver con la generación anterior y sino buscar imágenes de los socom de ps2 (nombro el socom para compararlo gráficamente porque este de simulador tiene poco la verdad xD) o similares.

Solo tengo dudas de hasta que punto llevaran las simulación.

Yo tengo reservada mi copia en Gamehubs desde hace una semana y estoy deseando que llegue el día 9 para que me lo manden a mi casa de una pu** vez.

EDIT: Se había puesto este video http://www.youtube.com/watch?v=hqvpfgqR ... re=related ?

Salu2.
Pues ya puede ser como quiera, porque yo ya lo he pillado en gamehubs por 32.29 € este finde, así que a ver si nos juntamos por lo menos 4 para echar una campaña cooperativa xD!... [carcajad] [oki]

En cuanto a los análisis y opiniones de los medios, a mí personalmente me parece que se han contagiado demasiado del amarillismo de la prensa en general, y se dedican a apoyar más o menos a tal desarrolladora/juego, creando mucho hype o defenestando determinados trabajos, regalando 10 a cascoporrillo, y sin hacer análisis serios e informativos con un mínimo de credibilidad. Y luego si Edge hace un análisis de un triple AAA y le pone un 7 dicen que es por "dar la nota", cuando realmente hay más de un triple AAA que deja mucho que desear en muchos aspectos.
En fin, cada uno sigue sus métodos para intuír la calidad de un juego, sin duda la más fideligna es jugar una demo, pero aún así puede no ser suficiente. Por ejemplo el Too Human, que ahora me he puesto a jugarlo como berseker, realmente el juego las primeras horas es bastante menos interesante que a partir del nivel 30, y ya no te digo nada cuando tienes el personaje a nivel 50 con todos los puntos asignados, y con armas de 2600 de daño (se empiezan con 80/90 de daño).Quiero decir, que no siendo un gran juego, no es tan malo como muchos pensaron cuando jugaron la demo, y si lo juegas las suficientes horas, ves que realmente te puede enganchar un buuen rato.

Así que nada, los que no os fiéis de nada ni nadie, a esperar a que salga una demo, o sino a alquilarlo un día a ver que tal, pero ese rollo de "simulador de guerra" a mí me basta para al menos probar algo distinto a la gran mayoría d shooters de consola de que disponemos... [oki]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
podeis poner alguien dos videos? uno de la verision de PC y otro de la version de 36o, para que veamos la diferencia grafica? porque yo tb he visto videos de la version de la 360 y luce muy bien...Es para callar la boca a algunos...

EDITO: Ya lo hago yo

VIDEO XBOX 360 GAMEPLAY: http://www.youtube.com/watch?v=J7jdtSszBT4

en el minuto 2:22 aparecen los comandos RT, LB y RB...que casualidad...las siglas de los gatillos y botones superiores del mando de XBOX..

este gameplay es de la pasada generacion de graficos....??? por favor, estan de puta madre!....A saber quien ha escrito el reportaje
yerman34 escribió:Pues ya puede ser como quiera, porque yo ya lo he pillado en gamehubs por 32.29 € este finde, así que a ver si nos juntamos por lo menos 4 para echar una campaña cooperativa xD!... [carcajad] [oki]



Yo tambien me lo he pillado en GAmehubs hace casi un mes, y aun queda unas 2-3 semanas, que mal lo estoy pasando.

elensar escribió:podeis poner alguien dos videos? uno de la verision de PC y otro de la version de 36o, para que veamos la diferencia grafica? porque yo tb he visto videos de la version de la 360 y luce muy bien...Es para callar la boca a algunos...

EDITO: Ya lo hago yo

VIDEO PC: http://www.youtube.com/watch?v=jS5aRfTDjkc

En el minuto 0:34 aparece un menu, de PC, distinto al que aparece en el 0:43 del siguente video cuyo menu pertenece al de la XBOX 360

VIDEO XBOX 360 GAMEPLAY: http://www.youtube.com/watch?v=J7jdtSszBT4

en el minuto 2:22 aparecen los comandos RT, LB y RB...que casualidad...las siglas de los gatillos y botones superiores del mando de XBOX..

este gameplay es de la pasada generacion de graficos....??? por favor, estan de puta madre!....A saber quien ha escrito el reportaje


El 1º video lleva muchusimo tiempo en Youtube y no se si es un Fake o una version beta que han tenido que modificar, pero no parece que sea el flash point dragon rising.
Perdon mi ignorancia, joder, me muero por pillarlo ya este, pero al final pondran demo en el bazar o no? merci =)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
ocho88 escribió:
yerman34 escribió:Pues ya puede ser como quiera, porque yo ya lo he pillado en gamehubs por 32.29 € este finde, así que a ver si nos juntamos por lo menos 4 para echar una campaña cooperativa xD!... [carcajad] [oki]



Yo tambien me lo he pillado en GAmehubs hace casi un mes, y aun queda unas 2-3 semanas, que mal lo estoy pasando.

elensar escribió:podeis poner alguien dos videos? uno de la verision de PC y otro de la version de 36o, para que veamos la diferencia grafica? porque yo tb he visto videos de la version de la 360 y luce muy bien...Es para callar la boca a algunos...

EDITO: Ya lo hago yo

VIDEO PC: http://www.youtube.com/watch?v=jS5aRfTDjkc

En el minuto 0:34 aparece un menu, de PC, distinto al que aparece en el 0:43 del siguente video cuyo menu pertenece al de la XBOX 360

VIDEO XBOX 360 GAMEPLAY: http://www.youtube.com/watch?v=J7jdtSszBT4

en el minuto 2:22 aparecen los comandos RT, LB y RB...que casualidad...las siglas de los gatillos y botones superiores del mando de XBOX..

este gameplay es de la pasada generacion de graficos....??? por favor, estan de puta madre!....A saber quien ha escrito el reportaje


El 1º video lleva muchusimo tiempo en Youtube y no se si es un Fake o una version beta que han tenido que modificar, pero no parece que sea el flash point dragon rising.


Tienes razon...de todas maneras el video de la 360 que es a lo que iba luce muy bien. Es de hace tiempo si, pero es para que los que piensen com el de la revista (que salvo la vegetacion y algo mas los graficos son de la anterior generacion de las consolas) sea porque se hayan pasado un poco ese dia con las copas...jajaja
elensar escribió:podeis poner alguien dos videos? uno de la verision de PC y otro de la version de 36o, para que veamos la diferencia grafica? porque yo tb he visto videos de la version de la 360 y luce muy bien...Es para callar la boca a algunos...

EDITO: Ya lo hago yo

VIDEO PC: http://www.youtube.com/watch?v=jS5aRfTDjkc

En el minuto 0:34 aparece un menu, de PC, distinto al que aparece en el 0:43 del siguente video cuyo menu pertenece al de la XBOX 360

VIDEO XBOX 360 GAMEPLAY: http://www.youtube.com/watch?v=J7jdtSszBT4

en el minuto 2:22 aparecen los comandos RT, LB y RB...que casualidad...las siglas de los gatillos y botones superiores del mando de XBOX..

este gameplay es de la pasada generacion de graficos....??? por favor, estan de puta madre!....A saber quien ha escrito el reportaje


El de PC quitalo porque no es ingame,es un concept render que mostraron los desarrolladores antes de que saliera nada ingame para mostrar más o menos como sería el juego.

Tampoco puedes decir por ese gameplay que el juego es la repera graficamente.No es de la generación anterior,ahí se le fué la pinza totamente al de la revista,pero da un poco de penilla.E humo se ve bastante bien,no tan mal como lo pintaba el tipo este,pero es cierto que los modelos andan escasos de poligonos,solo hay que ver la mano sujetando el arma y el arma en sí,además las texturas son bastante cutrecillas,el arma parece de plástico mate y apenas refleja la luz del sol y la textura del suelo sí que es propia de la generación anterior,así como la vegetacion,que si os fijais son láminas repetidas una y otra vez,es decir,son como recortes de papel con forma de ramas y tal...la iluminación en general es floja,la trazada de los disparos es ¿verde? y las animaciones del pelotón son muy malas,no lo neguemos.

Desde luego,lo que nos puede mover a comprar este juego es el aspecto táctico y ojalá el ritmo de juego sea pausado,estratégico y realista,con aproximación al enemigo, sigilo,flanqueamientos,etc etc...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Wind Waker escribió:
elensar escribió:podeis poner alguien dos videos? uno de la verision de PC y otro de la version de 36o, para que veamos la diferencia grafica? porque yo tb he visto videos de la version de la 360 y luce muy bien...Es para callar la boca a algunos...

EDITO: Ya lo hago yo

VIDEO PC: http://www.youtube.com/watch?v=jS5aRfTDjkc

En el minuto 0:34 aparece un menu, de PC, distinto al que aparece en el 0:43 del siguente video cuyo menu pertenece al de la XBOX 360

VIDEO XBOX 360 GAMEPLAY: http://www.youtube.com/watch?v=J7jdtSszBT4



en el minuto 2:22 aparecen los comandos RT, LB y RB...que casualidad...las siglas de los gatillos y botones superiores del mando de XBOX..

este gameplay es de la pasada generacion de graficos....??? por favor, estan de puta madre!....A saber quien ha escrito el reportaje


El de PC quitalo porque no es ingame,es un concept render que mostraron los desarrolladores antes de que saliera nada ingame para mostrar más o menos como sería el juego.


EDITO: Ya lo he quitado....las prisas nunca son buenas. A ver quien es el que dice ahora que los graficos son de la generacion pasada....Cuanto editor de revistas listo hay por el mundo
Aunque ya estan en la primera pagina del hilo os recuerdo que esta este gameplay (que corre bajo una X360) que se puede ver en HD y con buena calidad de video asi que se ven un poco mejor los detalles. Y relativamente es de hace poco, del pasado 9 de agosto:

Parte 1 -> http://www.youtube.com/watch?v=QBxPGRBOxJA
Parte 2 -> http://www.youtube.com/watch?v=XRD1F5w-dB4

Yo no se que esperaría el tio que hizo la preview en la "famosa" revista si un Crysis en cuanto a gráficos o algo parecido pero yo creo que cumple de sobra los gráficos del juego.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Aunque ya estan en la primera pagina del hilo os recuerdo que esta este gameplay (que corre bajo una X360) que se puede ver en HD y con buena calidad de video asi que se ven un poco mejor los detalles. Y relativamente es de hace poco, del pasado 9 de agosto:

Parte 1 -> http://www.youtube.com/watch?v=QBxPGRBOxJA
Parte 2 -> http://www.youtube.com/watch?v=XRD1F5w-dB4

Yo no se que esperaría el tio que hizo la preview en la "famosa" revista si un Crysis en cuanto a gráficos o algo parecido pero yo creo que cumple de sobra los gráficos del juego.

Salu2.


Para mi cumplen de sobra,me vicio que no veas al Bad Company que de graficos anda igual que este más o menos y no le echo cuenta,solo espero que el sonido cumpla y sea inmersivo,para mi una de las cosas mas importantes y que sobresale por ejemplo en el Bad Company,haciendo la experiencia mucho mas real.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
yerman34 escribió:Pues ya puede ser como quiera, porque yo ya lo he pillado en gamehubs por 32.29 € este finde, así que a ver si nos juntamos por lo menos 4 para echar una campaña cooperativa xD!... [carcajad] [oki]

En cuanto a los análisis y opiniones de los medios, a mí personalmente me parece que se han contagiado demasiado del amarillismo de la prensa en general, y se dedican a apoyar más o menos a tal desarrolladora/juego, creando mucho hype o defenestando determinados trabajos, regalando 10 a cascoporrillo, y sin hacer análisis serios e informativos con un mínimo de credibilidad. Y luego si Edge hace un análisis de un triple AAA y le pone un 7 dicen que es por "dar la nota", cuando realmente hay más de un triple AAA que deja mucho que desear en muchos aspectos.
En fin, cada uno sigue sus métodos para intuír la calidad de un juego, sin duda la más fideligna es jugar una demo, pero aún así puede no ser suficiente. Por ejemplo el Too Human, que ahora me he puesto a jugarlo como berseker, realmente el juego las primeras horas es bastante menos interesante que a partir del nivel 30, y ya no te digo nada cuando tienes el personaje a nivel 50 con todos los puntos asignados, y con armas de 2600 de daño (se empiezan con 80/90 de daño).Quiero decir, que no siendo un gran juego, no es tan malo como muchos pensaron cuando jugaron la demo, y si lo juegas las suficientes horas, ves que realmente te puede enganchar un buuen rato.

Así que nada, los que no os fiéis de nada ni nadie, a esperar a que salga una demo, o sino a alquilarlo un día a ver que tal, pero ese rollo de "simulador de guerra" a mí me basta para al menos probar algo distinto a la gran mayoría d shooters de consola de que disponemos... [oki]


Eso esta hecho...! primero la campaña cooperativa y luego a dar briza al LIVE!!!
Viendo que se estan tirando de videos en estos momentos. Os dejo el enlace de un usuario de la web oficial y de todos los videos hasta ahora sacados del juego. NO creo que falte ninguno. En total 53 videos.

http://www.youtube.com/user/shaz32k

Espero que sirva para aquellos que estan perdiendo la ilusión en el juego.
Lo q creo q esta pasando mas q nada, esq la mayoría de los q esperamos el juego y nos gusta el genero esperábamos ver un Armed Assault con wenos gráficos y bien optimizado. Primero nos pusieron los dientes largos con los gameconcepts(este vídeo para ser exactos http://www.youtube.com/watch?v=mv9XUsG8zy0&hd=1), y claro ahora van saliendo las imágenes del juego real y obviamente son peores xD, lo del vídeo eran demasiado. Pero vamos lo de q son de otra generación es pasarse bastante, simplemente son unos gráficos normales para un juego con un terreno tan extenso, ademas los gráficos no lo son todo, de hecho yo no les daria ni un 30% de la puntuación del juego. X el el Crysis x mucho gráfico q tiene, a mi no m gusto ( OPINIÓN personal, lo digo para q no os vengáis x aquí con el tema, q es para el OF 2 ^^).

Weno yo creo q voy a dejar de ver todo lo q salga del juego y no opinare mas hasta q salga la demo, q si no voy a acabar loco jajaja. Menudo octubre q vamos a tener de juegos ^^.
En principio hoy lunes tenían previsto sacar dos nuevos vídeos. Uno que se llama the "Fog of War" dev diary y el otro se llama "PvP Multiplayer". A ver si con un poco de suerte los tenemos durante la noche.

Salu2.
tetsuo2k escribió:Viendo que se estan tirando de videos en estos momentos. Os dejo el enlace de un usuario de la web oficial y de todos los videos hasta ahora sacados del juego. NO creo que falte ninguno. En total 53 videos.

http://www.youtube.com/user/shaz32k

Espero que sirva para aquellos que estan perdiendo la ilusión en el juego.



Muchas gracias por ese enlace, es la leche ver tanto video de este pedazo de juego, a ver si nos intercambiamos los Gametarg y asi jugamos online.

PD: Te recomiendo que te lo pilles en Gamehubs que es donde mas barato parece estar.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Trailer ingame de un usuario...esta guapisimo!!! la musica del final se sale...Alguien sabe de quien es? te mete de lleno en la guerra, eh?

http://www.youtube.com/watch?v=g0N9pbHPJ4k

Joder, yo veo graficazos...

Yo con que a los que nos guste de veras no echemos unas partidas en el Live me doy por satisfecho...Claro los mapas del COD4 tambien ocupan 30 km cuadrados, no! un respeto por las imagenes. Sinceramente yo no me lo esperaba mejor. Cumplen con lo que habia imaginado... ya queda poco....menos mal!
los que habeis reservado en gamehubs ¿como sabeis si viene en castellano?¿es de fiar?

A mi que los gráficos no cumplan (que yo creo que sí) no me importa mucho, lo bueno es como dicen, un ritmo más pausado, táctico etc...

Espero que no hagan como los CoD que el nivel más dificil hace que el juego sea una yincana de esquivar granadas y disparos de clones de Chuck Norris


Y sobre el tema táctico, me gustaria un buen tutorial en el juego ya que no todos hemos estudiado en escuelas militares [+risas]

Al igual que me hubeira gustado que empezaras como un soldado raso o cabo o algo así y a medida que logres objetivos y bajas te suban la graduacion y si lo haces bien lleves una escuadra, si lo haces mal que te puedas pasar el juego recibiendo órdenes y no dándolas :)
KoX escribió:los que habeis reservado en gamehubs ¿como sabeis si viene en castellano?¿es de fiar?


No sabemos si viene en castellano, lo intuimos sabiendo los lanzamientos anteriores de Codemasters. Aunque apostaria que no vendra traducido sino solo subtitulado.
"Region free" debe ser, si no lo fuera a ultima hora, Gamehubs te devuelve automaticamente el dinero.
Pienso que si es de fiar; pagas por paypal y el envio es certificado.
tetsuo2k escribió:
KoX escribió:los que habeis reservado en gamehubs ¿como sabeis si viene en castellano?¿es de fiar?


No sabemos si viene en castellano, lo intuimos sabiendo los lanzamientos anteriores de Codemasters. Aunque apostaria que no vendra traducido sino solo subtitulado.
"Region free" debe ser, si no lo fuera a ultima hora, Gamehubs te devuelve automaticamente el dinero.
Pienso que si es de fiar; pagas por paypal y el envio es certificado.


gracias por tu respuesta.
tetsuo2k escribió:
KoX escribió:los que habeis reservado en gamehubs ¿como sabeis si viene en castellano?¿es de fiar?


No sabemos si viene en castellano, lo intuimos sabiendo los lanzamientos anteriores de Codemasters. Aunque apostaria que no vendra traducido sino solo subtitulado.
"Region free" debe ser, si no lo fuera a ultima hora, Gamehubs te devuelve automaticamente el dinero.
Pienso que si es de fiar; pagas por paypal y el envio es certificado.



Gracias tio, porque yo también me lo he pillado en gamehubs pero tenia las dudas de que no fuera región free, no sabia eso de que gamehubs devuelve el dinero.
Yo también lo reserve ayer en GH. Sera Region Free seguro, pero lo del idioma me decanto como el compañero, creo que vendrá subtitulado pero no doblado. Para mi hasta mejor XD.
NARTONIC escribió:Nuevo video in-game: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69916 ... rough.html


Pedazo de video, que no aguanto, que no aguantooooooooooooooooooo!!!!!!! [mad] [mad]
NARTONIC escribió:Nuevo video in-game: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69916 ... rough.html


Los gráficos son malos,parece el mismo motor del Fuel.Pero el gameplay se ve a la altura.En el live tiene que ganar muchísimo este juego,pero me veo partidas de una o dos horas!!!!
Wind Waker escribió:
NARTONIC escribió:Nuevo video in-game: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69916 ... rough.html


Los gráficos son malos,parece el mismo motor del Fuel.Pero el gameplay se ve a la altura.En el live tiene que ganar muchísimo este juego,pero me veo partidas de una o dos horas!!!!



dios ... espero que no comparta absolutamente nada con ese infame juego llamado fuel.. a ver si sacan la demo que a mi me asaltan las dudas ya
StroggKhasius escribió:
Wind Waker escribió:
NARTONIC escribió:Nuevo video in-game: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69916 ... rough.html


Los gráficos son malos,parece el mismo motor del Fuel.Pero el gameplay se ve a la altura.En el live tiene que ganar muchísimo este juego,pero me veo partidas de una o dos horas!!!!



dios ... espero que no comparta absolutamente nada con ese infame juego llamado fuel.. a ver si sacan la demo que a mi me asaltan las dudas ya



Yo lo tenia claro, el escenario iva a ser identico a el del fuel.
Cuando jugue a la demo de FUEL, comprendi que el acabado grafico de dragon sera asi, es el mismo motor. Aun asi, yo me quedo con esos graficos, ya que los escenarios son enormes.
no me carga ese video, cuando llegue a casa a ver si puedo...

pero ¿me estais diciendo que los videos que se han visto no son realmente el acabado final? ¿y que a pegado un bajón?

Pq aquel que habia de la playa in-game (y salian botones de la 360) se veia bastante bien

edit:
vale, lo estoy viendo...¿como el FUEL? pero habeis jugado a FUEL? yo me baje la demo, no sé como será la version final pero era bastante cutrillo...este me parece tener mejores gráficos...la hierba se mece por el viento y los a´rboles tb...

pegas pues las texturas podrian ser mejores, o que cuando mira por los prismaticos y se ve una explosion se mueve la vista, no deberia...
tendrá muchos errores de concepto seguramente el juego, o de diseño...pero por lo menos no será un CoD ( que estara muy bien) que una vez dejas de fliparlo ves que es un p'alante y dispara
Dios santo... vaya aplomo me a caido encima... el fuel era el juego dientes de sierra por excelencia...va a tocar tirar de la version de pc, pero weno en cuanto salga la demo saldremos de dudas con todo
Yo prefiero esperar a la demo,pero se ve que es el mismo motor,además es codemasters y aplicarán el mismo motor,que lo tendrán licenciado,para los dos juegos y ahorrar costes.Lo bueno del fuel es la distancia del horizonte....pero todo lo demás es cutre cutre...en fín,esperemos la demo.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo creo que alguno teniais que ir al oculista...Que este juego tiene malos graficos? Lo que hay que leer...que si tiene dientes de sierra? Debe ser que llevais jugando al juego unas cuantas horas porque que yo sepa sale en octubre

Echadle un ojo a este video ingame de Xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=J7jdtSszBT4

Lo que no tiene es demasiada buena resolucion y no se ve como se vera en el juego...


Dientes de sierra? Fuel? de que cojones estais hablando....el video es una delicia artistica... y es de xbox360! no de PC

Yo alucino...jajaja

Por cierto, partidas de una hora es lo suyo. Recordemos que los Buscar y Destruir del CoD4 pueden llegar a durar 25 minutos si agotamos todos los tiempos que tiene el juego y en los retos llega casi a 1 hora....En fin. Una partida larga te hace meterte de lleno en el juego en el que cada paso en falso pagaras las consecuencias. Eso creo que es lo que estamos buscando los que buscamos un juego como este, pensar, hablar en escuadron, moverse sigilosamente y distinguir entre nuestros compañeros y el enemigo. NO disparar sin pensar... Para los correcalles ya tenemos otros juegos
elensar escribió:Yo creo que alguno teniais que ir al oculista...Que este juego tiene malos graficos? Lo que hay que leer...que si tiene dientes de sierra? Debe ser que llevais jugando al juego unas cuantas horas porque que yo sepa sale en octubre

Echadle un ojo a este video ingame de Xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=J7jdtSszBT4

Lo que no tiene es demasiada buena resolucion y no se ve como se vera en el juego...


Dientes de sierra? Fuel? de que cojones estais hablando....el video es una delicia artistica... y es de xbox360! no de PC

Yo alucino...jajaja

Por cierto, partidas de una hora es lo suyo. Recordemos que los Buscar y Destruir del CoD4 pueden llegar a durar 25 minutos si agotamos todos los tiempos que tiene el juego y en los retos llega casi a 1 hora....En fin. Una partida larga te hace meterte de lleno en el juego en el que cada paso en falso pagaras las consecuencias. Eso creo que es lo que estamos buscando los que buscamos un juego como este, pensar, hablar en escuadron, moverse sigilosamente y distinguir entre nuestros compañeros y el enemigo. NO disparar sin pensar... Para los correcalles ya tenemos otros juegos


Amigo Elensar...

Has jugado a Fuel? (no te hablo ni de los graficos de Operation flashpoint ni de ningun motor,)

Los graficos son HORRIBLES, con cien mil dientes de sierra, y la distancia de dibujado espantosa, se ve el terreno pero no se ve ni un objeto a lo lejos,por no hablar de su fisica... que parece un mal chiste

Se que poco o nada tiene que ver un juego con el otro, y que aunque sea el mismo motor, pueden hacer que brille muchisimo mas en flashpoint que en el engendro de juego de coches, pero por mi parte, me acojona MUCHO el hecho de que comparta el mismo motor (un motor nuevo y que la unica demostracion que a tenido en el mercado ha sido espantosa),

y bueno, te rogaria que la proxima vez leas un poquito mas detenidamente antes de soltar cosas de tipo " de que cojoneis estamos hablando que necesitamos gafas , que el video es de xbox y no se no se cuantos )...

La demo nos sacara de dudas a todos
Pues sinceramente, segun el video, y a la espera de la demo, los videos in-game que hay de Xbox tienen gráficos muy buenos, teniendo en cuenta que es terreno abierto y demás cosas. Pero creo haber leido que el motor gráfico era del Collin MCRae no del Fuel, pero no me hagais mucho caso.
Vodafron escribió:Pues sinceramente, segun el video, y a la espera de la demo, los videos in-game que hay de Xbox tienen gráficos muy buenos, teniendo en cuenta que es terreno abierto y demás cosas. Pero creo haber leido que el motor gráfico era del Collin MCRae no del Fuel, pero no me hagais mucho caso.



OJALA estes en lo cierto, por que el de dirt 2 es maravilloso, aun asi los videos hasta ahora de flashpoint no pintan nada mal, pero lo del fuel fue...


EDIT: Dios... que alivio

http://www.ultimagame.com/La_secuela_de ... _i6545.htm
StroggKhasius escribió:
Vodafron escribió:Pues sinceramente, segun el video, y a la espera de la demo, los videos in-game que hay de Xbox tienen gráficos muy buenos, teniendo en cuenta que es terreno abierto y demás cosas. Pero creo haber leido que el motor gráfico era del Collin MCRae no del Fuel, pero no me hagais mucho caso.



OJALA estes en lo cierto, por que el de dirt 2 es maravilloso, aun asi los videos hasta ahora de flashpoint no pintan nada mal, pero lo del fuel fue...


Bueno, pues aquí te dejo la respuesta, a no ser que la cosa haya cambiado.
http://www.blogdeconsolas.com/noticias/requisitos-de-%E2%80%9Coperation-flashpoint-2%E2%80%B3/

espero que esto no se considere spam.

Ahí está lo del motor del Dirt
Vodafron escribió:
StroggKhasius escribió:
Vodafron escribió:Pues sinceramente, segun el video, y a la espera de la demo, los videos in-game que hay de Xbox tienen gráficos muy buenos, teniendo en cuenta que es terreno abierto y demás cosas. Pero creo haber leido que el motor gráfico era del Collin MCRae no del Fuel, pero no me hagais mucho caso.



OJALA estes en lo cierto, por que el de dirt 2 es maravilloso, aun asi los videos hasta ahora de flashpoint no pintan nada mal, pero lo del fuel fue...


Bueno, pues aquí te dejo la respuesta, a no ser que la cosa haya cambiado.
http://www.blogdeconsolas.com/noticias/requisitos-de-%E2%80%9Coperation-flashpoint-2%E2%80%B3/

espero que esto no se considere spam.

Ahí está lo del motor del Dirt



jajajaja lo hemos buscao a la vez XD
StroggKhasius escribió:jajajaja lo hemos buscao a la vez XD


Ya ves, es que cuando he leido lo del fuel, me he acordado de que le dije a un colega cuando me enseñó el dirt en ps3 que el flashpoint tendría el mismo motor, y me he rallado un ratejo xD
elensar escribió:Yo creo que alguno teniais que ir al oculista...Que este juego tiene malos graficos? Lo que hay que leer...que si tiene dientes de sierra? Debe ser que llevais jugando al juego unas cuantas horas porque que yo sepa sale en octubre

Echadle un ojo a este video ingame de Xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=J7jdtSszBT4

Lo que no tiene es demasiada buena resolucion y no se ve como se vera en el juego...


Dientes de sierra? Fuel? de que cojones estais hablando....el video es una delicia artistica... y es de xbox360! no de PC

Yo alucino...jajaja

Por cierto, partidas de una hora es lo suyo. Recordemos que los Buscar y Destruir del CoD4 pueden llegar a durar 25 minutos si agotamos todos los tiempos que tiene el juego y en los retos llega casi a 1 hora....En fin. Una partida larga te hace meterte de lleno en el juego en el que cada paso en falso pagaras las consecuencias. Eso creo que es lo que estamos buscando los que buscamos un juego como este, pensar, hablar en escuadron, moverse sigilosamente y distinguir entre nuestros compañeros y el enemigo. NO disparar sin pensar... Para los correcalles ya tenemos otros juegos


No no,si yo lo que quiero es que las partidas duren horas!

En cuanto al motor del Dirt2...lo dudo muchísimo.Los gráficos del Dirt2 son muy superiores a lo visto en el OP DR,por no hablar de la ilumunación.Esa noticia es del 2007,estamos en el 2009 casi 2010,que es cuando sale el juego,y la verdad que me da la impresión de que cambiaron de idea....
El Fuel usaba un engine propietario de Asobo, el OPF 2 usa el EGO game engine q tb usan juegos como :
Colin McRae: DiRT
Race Driver: GRID
Colin McRae: DiRT 2
F1 2010 (previsto para el 2010)

Claro q usar el mismo engine no proporciona la misma calidad grafica, por ej las texturas es algo q se puede trabajar mas o menos, solo hay q ver las diferencias entre los muchos juegos q usan el unreal engine 3.


Asiq no no es el mismo engine, pero weno las dudas del temido hype gráfico se despejaran con el demo a finales d mes :).
¿Me lo parece a mi o se han cargado las animaciones de entrar/salir de los vehículos? Asi y todo juegazo!

¿Sabeis si se pueden dar ordenes individuales? Por ejemplo: "1 y 2 ir por la derecha y 3 y 4 por la izquierda". Lo digo porque he visto que las distancias son enormes y siempre podrás decir aquello de "Vosotros dos ir a pillar el Humvee que hemos dejado 4 millas atrás y venid a buscarme que me canso" [+risas].
Wind Waker escribió:En cuanto al motor del Dirt2...lo dudo muchísimo.Los gráficos del Dirt2 son muy superiores a lo visto en el OP DR,por no hablar de la ilumunación.Esa noticia es del 2007,estamos en el 2009 casi 2010,que es cuando sale el juego,y la verdad que me da la impresión de que cambiaron de idea....


Ya lo has visto en los enlaces puesto arriba, además, es perfectamente posible. Si no, fijate en el juego de pc Neverwinter Nights 1 y su secuela, el mismo motor gráfico es el mismo, el aurora, simplemente que en el 2 lo llevan más allá.
Para mi la causa de que se vea mejor el motor gráfico en el Dirt 2 simplemente es por el echo es que son escenarios cerrados. Puede que alguno que otro sea algo mas abierto y te puedas salir de la carretera para dar un pequeño paseo pero no se puede comparar con el escenario del Flashpoint 2 que en si es uno mapa solo pero de un extensión bastante grande.

Salu2.
2876 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258