[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

denis, a mi este último que pusiste, a pesar de su resolución, me mola, pero en el coop, no me gusta como se mueven, a veces incluso se mueven si dar pasos (al andar muy despacio). Seguramente lo arreglarán.

Saludos
Me parece increíble que la web esa alemana intente cobrarte por el simple hecho de descargarme un video.
Espero que en pocos días este colgado en mil sitios distintos
ocho88 escribió:Me parece increíble que la web esa alemana intente cobrarte por el simple hecho de descargarme un video.
Espero que en pocos días este colgado en mil sitios distintos

Jeje, al final consiguieron colgarla el otro día. Seguí todo por el canal IRC y cuando estaba listo el chaval nos puso su canal del youtube. Tienes el video en dos partes en la información principal en la página número 1. O bien en un post mío de la página anterior.

Son 18 minutos de gameplay modo cooperativo. XD XD
denis74 escribió:
ocho88 escribió:Me parece increíble que la web esa alemana intente cobrarte por el simple hecho de descargarme un video.
Espero que en pocos días este colgado en mil sitios distintos

Jeje, al final consiguieron colgarla el otro día. Seguí todo por el canal IRC y cuando estaba listo el chaval nos puso su canal del youtube. Tienes el video en dos partes en la información principal en la página número 1. O bien en un post mío de la página anterior.

Son 18 minutos de gameplay modo cooperativo. XD XD



Gracias tio, ya lo se, los vi, la cuestion es que supongo que si me lo descargo en su formato original se vera mejor, que en youtube se ve de pena.

Saludos.
Sí, estoy al tanto de esos 500mb gameplay. De momento me he bajado esos dos videos del youtube al disco duro. Y gana algo más.

Saludos
Logros del juego: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Parece que todos centrados en el off-line(Puede ser que haya logros internos como en CALL OF DUTY 4/5) y el juego parece que tendra 11 misiones.(Seguramente el juego rondara entre las 8 y 12 horas de duracion)
NARTONIC escribió:Logros del juego: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Parece que todos centrados en el off-line(Puede ser que haya logros internos como en CALL OF DUTY 4/5) y el juego parece que tendra 11 misiones.(Seguramente el juego rondara entre las 8 y 12 horas de duracion)

Solo de 8 a 12 horas de juego. Me esperaba más. Más o menos como en Farcry2 que me duró 35 horas :O
denis74 escribió:
NARTONIC escribió:Logros del juego: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Parece que todos centrados en el off-line(Puede ser que haya logros internos como en CALL OF DUTY 4/5) y el juego parece que tendra 11 misiones.(Seguramente el juego rondara entre las 8 y 12 horas de duracion)

Solo de 8 a 12 horas de juego. Me esperaba más. Más o menos como en Farcry2 que me duró 35 horas :O


Si durara 35 horas el juego seria un puto infierno [+risas] Aunque en HARDCORE durara mas, claro esta.

Este juego no sera un SANDBOX pero podremos elegir el camino a tomar.

Nuevo video: SOUND OF WAR

http://www.youtube.com/watch?v=yj_H4dfEY4s
Haber cuando llega esa demo :)

Nuevo video de más calidad de una preview jugable por una web polaca: ¡¡Que escenarios, Dios!!

http://tvgry.pl/?ID=562


y dos videos más de la GC09:
http://www.youtube.com/watch?v=oAEttI8K2QY

http://www.youtube.com/watch?v=hqvpfgqRYaA


otro video alojado en vimeo (sin sonido):

http://www.vimeo.com/6230315
Entrais este código: operationflashpoint-dr.info
y a ver el video ;)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Ya queda poco mas de un mes...Cada dia pienso que esto si es un señor juego. A ver si se pueden jugar retos....Y a ver que tal esta el online...que si se lo curran un poco tenenmos horas para echarle al juego. Por mi parte espero no decepcionarme con su online, del que se ha hablado poco.

Segun los modos de juego online que pones Nartonic:

ON-LINE:
Se basara en 8 jugadores(PC soportara 32) en donde cada jugador tendra a su mando 4 NPC's
Y los modos seran:
-Aniquilacion: Duelo a muerte por equipo/ultimo hombre en pie
-Frontline: algo parecido al Rey de la colina
-Infiltracion: Un bando aparece con pocos recursos y gran numero de soldados y el otro grandres recursos pero con poco numero de soldado que tendran que asaltar la base que estan defendiendo los primeros.


Yo le tengo ganas, y muchas al de ANIQUILACION. Un reto con el ULTIMO HOMBRE EN PIE tiene que ser BRUTAL!!! ESTA CONFIRMADO LO DEL MODO ULTIMO HOMBRE EN PIE? Como me digas que si me deshago ahora mismo!!!!!!!

El de Infiltracion suena genial...Lo dicho...Que aqui hay uno que va a jugar mas de un reto a este juego..Ahora solo falta que nos pongamos de acuerdo los del clan..jejejejej

CADA DIA QUE LEO ALGO DEL JUEGO ME GUSTA MAS.. Ya queda poco...

Un saludo
elensar escribió:Yo le tengo ganas, y muchas al de ANIQUILACION. Un reto con el ULTIMO HOMBRE EN PIE tiene que ser BRUTAL!!! ESTA CONFIRMADO LO DEL MODO ULTIMO HOMBRE EN PIE?


Es obvio que nos dejara configurar la partida y elegir si habra respawn o no.
Me encantaron los videos, pero sigo sin saber que hacer hasta que el juego salga al mercado.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:
elensar escribió:Yo le tengo ganas, y muchas al de ANIQUILACION. Un reto con el ULTIMO HOMBRE EN PIE tiene que ser BRUTAL!!! ESTA CONFIRMADO LO DEL MODO ULTIMO HOMBRE EN PIE?


Es obvio que nos dejara configurar la partida y elegir si habra respawn o no.


Lo decia porque hay juegos en los que en el MULTIPLAYER no se puede configurar nada, sino que ya viene predeterminado en las opciones del modo de juego. Espero que se pueda configurar la partida como dices. Al respecto de esto, alguien ha jugado al primer OPERATION FLASHPOINT? SE PODIA CONFIGURAR LA PARTIDA EN EL ONLINE y especificar si habia o no RESPAWNS... a ver si alguien me aclara esto

Me encantaron los videos, pero sigo sin saber que hacer hasta que el juego salga al mercado.



Pues la solucion es muy sencilla. Hay que hacer memoria para darnos cuenta que la saga COD hasta que no salio el 4 era una saga mas del monton, del que practicamente nadie hablaba (Si, el 2 fue bueno, pero la gente apenas jugaba cuando se fue el shock de su salida al mercado. Recordemos que en su inicio solo habia dos buenos shooters, el cod2 y el GRAW1, y este ultimo arraso al online del 2). Antes de la salida del 4, por tanto, la gente que le gustan los juegos de tiros y de estrategia jugaba mucho al GRAW. Otra mucha gente se fue al GEARS (en fin....sin comentarios). Es cierto que se alargo mucho la vida de los GRAW y que cometieron un error no sacando ningun juego hasta el que tienen previsto sacar el año que viene...y ante la falta de buenos shooters la gente se ha decantado por el COD4, que efectivamente puede entrar y mucho por los ojos pero que esta lleno de chetos, mandos turbos, niñatos, lloricas, bugs...(y eso que es Dios, no?) Entre medias hemos tenido muchos shooters que les ha faltado un buen online para consolidarse dentro de los clanes a la hora de jugar retos. Tenemos por ejemplo el Bad Company, que es un juegazo, pero que dispone solo de dos modos de juego, lo que le hace algo repetitivo y la gente lo abandono pronto. Yo tengo esperanzas puestos en este OF2 ya que vuelve a la senda del GRAW. Unos graficos espectaculares, pura estrategia colectiva, dialogo....Aqui nadie va a ganar una partida él solo, como tampoco ocurria en el GRAW y donde si ocurre en el COD4 (hablo de modos de juego sin respawn) gracias a la conexion. Este juego sera pura habilidad colectiva.

Lo dicho...un buen juego sin respawns es lo que da vida a los retos y hace que los juegos perduren en el tiempo. Espero que ante la salida de este juego y el nuevo GRAW la gente deje de pensar que el COD4, y el nuevo MW2 (que lo tendrian que mejorar mucho) es Dios, como dice la peña, y que se den cuenta que un juego no es solo correr y matar con el que mejor conexion tenga.

Creo que te he dado motivos para que abras los ojos y reflexiones sobre la compra o no del juego. Yo desde luego, amante de los shooters tacticos sin respawns, me tirare de cabeza a por él. Pinta muy bien ademas los graficos, y es un shooter realista. Ya me he cansado de decir en el foro del COD4, lo realista que es el modo extremo cuando te dan en el hilo del zapato y que te maten...O descargar medio cargador del G36C y que gracias a la superconexion que posee el COD (es ironia) no mates a un tio en el modo normal. Esto en el Bad Company y en el GRAW nunca ha sucedido...y se podian matar dos tios a la vez si disparaban al mismo tiempo su arma. Dime cuando has visto eso en los juegos de infinity... Para divertirme con un juego, como dice todo el mundo, yo no me voy al COD4, sino al online del GTA IV que es mas divertido. Yo y mucha mas personas buscamos un verdadero juego realista de disparos, y esto es lo que todos estos juegos, y en particular este del que estamos hablando todos en el hilo, te van a proporcionar.

Lo que me satisface es que mucha gente seria, formal, legal, jugona y cooperativa en el online van a comprar el juego y se volveran a jugar retos señores y dejaremos para la saga COD a los niñatos, llorones, cheteros, mandos turbo, teclados, ratones...

ABRID LA MENTE Y DAROS CUENTA DE LA MENTIRA QUE ES EL COD4.

Un saludo
elensar escribió:Lo que me satisface es que mucha gente seria, formal, legal, jugona y cooperativa en el online van a comprar el juego y se volveran a jugar retos señores y dejaremos para la saga COD a los niñatos, llorones, cheteros, mandos turbo, teclados, ratones...


En el OPERATION FLASHPOINT 2 habra la misma gentuza, niñatos.... algun niño habra pero seran de esos que tienen una voz "adulta" y se saben comportar.
Llorones, como en todo juego, siempre los habra y te diran campero y de todo.
Chetos, a los 3 dias te digo yo que ya estaran(El primer dia que salga, en el foro oficial de los chetos, ya estaran preguntando, juego nuevo que sale, ya hay gente preguntando). Instalar juegos al disco duro y el cable de transferencia multiuso.... grave error, coger el archivo del juego y modificar algunos parametros.
Mandos turbos, tambien los habra, arma en tiro unico y adios retroceso (En el RAINBOW SIX VEGAS era asi con la AK-47)
Y Teclado y raton, esta claro que tambien los habra.

Vamos, si te piensas que la gente va a ir de legal y especialmente los españoles, vas listo. [+risas]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

Veis el daño que tiene en la pierna derecha el tio? Con el daño en la pierna me imagino que caminara mas lento...POR FIN DAÑOS REALISTAS!!! COMPROBADO INSITU EN EL VIDEO...Pongo el video de donde lo he sacado

http://www.youtube.com/watch?v=OfoKnJmIrmM

Esta en el minuto 2:38

Que pasada!

En el OPERATION FLASHPOINT 2 habra la misma gentuza, niñatos.... algun niño habra pero seran de esos que tienen una voz "adulta" y se saben comportar.
Llorones, como en todo juego, siempre los habra y te diran campero y de todo.
Chetos, a los 3 dias te digo yo que ya estaran(El primer dia que salga, en el foro oficial de los chetos, ya estaran preguntando, juego nuevo que sale, ya hay gente preguntando). Instalar juegos al disco duro y el cable de transferencia multiuso.... grave error, coger el archivo del juego y modificar algunos parametros.
Mandos turbos, tambien los habra, arma en tiro unico y adios retroceso (En el RAINBOW SIX VEGAS era asi con la AK-47)
Y Teclado y raton, esta claro que tambien los habra.

Vamos, si te piensas que la gente va a ir de legal y especialmente los españoles, vas listo


No estoy de acuerdo contigo NARTONIC. Este juego a toda esta gente les aburrirá..como ocurre en con la gente que juega al Forza 2 o al RACE PRO. Son "simuladores" y atrae a los verdaderos amantes de la simulacion. Los niñatos y casuals se lo compran...lo prueban y lo venden porque les aburre y les gusta mas los GRID, COLIN MCRAE, NEED FOR SPEED....Esta claro que en el inicio si que habra pero en cuanto saquen el MW2 habra limpia...como ocurrió con el GRAW!

Esta claro que habra bugs y eso...pero no me creo que tantos como en el COD, y espero que si los hayan los arreglen. Mandos turbos y demas como he puesto espero que no sea compatible...ademas..aqui prima la estrategia y eso me tranquiliza un poco
Hombre, yo también quiero los grandes simuladores, pero no por eso pienso que el cod sea tan basura.
Me encantan los dos, es mas el nuevo mw2 tiene una pinta tremenda.

EL OF2 es superior, os habéis fijado que se pinchan las ruedas, del carajo, en el far cry 2 no se podía, el bad company tampoco, eso de pinchar ayudara a detener un vehículo.
Respecto al online, pues prefiero que no haya reaparición, este tipo de juegos no es como para morir y aparecer en cualquier checkpoint, opino yo.

El modo de juego que mas me va a gustar es el Infiltracion, eso de muchos poco armados contra pocos muy armados tiene que ser genial.

Táctica e inteligencia Vs Fuerza bruta.

Deseandito cogerlo.
elensar en todo topic de juego q no sea cod e incluso en el del cod solo entras pa quejarte de el, es que no te das cuenta q cod no pretende ser realista, cuando dices cosas como abrid los ojos y mirad la mentira q es cod, solo te pones en evidencia eso es como decir el burnout es una mierda porq no es simulacion, es que no quiere ser simulacion a ver si te entra en la cabeza.

El operation flashpoint es simulacion y el cod es arcade y niñatos hay en todos los juegos al igual q llorones y a juzgar por como te comportas en todos los hilos diria q tu eres uno de ellos porq no haces mas que llorar q el cod por aqui el cod por alla. En cuanto a que el cod se jugo porq no habia otra cosa XDDDD ahi tienes el halo que es el juego con mas opciones online q existe te guste o no te guste y hoy dia es el mas jugado del live pero cuando salio el cod 4 paso a segundo puesto. vamos tb me diras ahora q el online del cod es malo con la de cosas nuevas que ha aportado al online... y amos el bad company me vas a comparar fijate si servira de poco el online del bad company para retos q nisiquiera se pueden hacer partidas privadas n_nU yo estoy a esperas de q salga el 2 y de que ademas de privadas pongan para escuadrones de 6 porq amos escuadrones de 4 siempre te kedan colegas tiraos en otra partia o jugando con los guiris n_nU

Yo hasta q no pruebe este juego no voy a opinar porq algunos videos se ve bien y en otros se ve de pena por saltos de fotogramas y a mi no hay nada que me joda mas en un shooter que una tasa de fotogramas baja o inestable. asi que ha falta de probarlo todavia no lo juzgo aunq tiene una pintaza brutal. Pero bueno hay tantos juegos que tenian una pintaza brutal y al final han resultado ser un mojonaco ultimamente que paso de esperar nada hasta q lo pruebe

Yo almenos pienso jugar a ambos mas al cod seguramente porq la gran mayoria de amigos jugaran al cod. Pero vamos yo creo q son totalmente complementarios ya que no tienen nada q ver el uno con el otro. que parece q los del operation flashpoint te den dinero por criticar a otro juego n_nU

P.D.- hay algun video gameplay de la version 360? porq por ahora solo he visto de pc
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
DSimphony escribió:elensar en todo topic de juego q no sea cod e incluso en el del cod solo entras pa quejarte de el, es que no te das cuenta q cod no pretende ser realista, cuando dices cosas como abrid los ojos y mirad la mentira q es cod, solo te pones en evidencia eso es como decir el burnout es una mierda porq no es simulacion, es que no quiere ser simulacion a ver si te entra en la cabeza.

El operation flashpoint es simulacion y el cod es arcade y niñatos hay en todos los juegos al igual q llorones y a juzgar por como te comportas en todos los hilos diria q tu eres uno de ellos porq no haces mas que llorar q el cod por aqui el cod por alla. En cuanto a que el cod se jugo porq no habia otra cosa XDDDD ahi tienes el halo que es el juego con mas opciones online q existe te guste o no te guste y hoy dia es el mas jugado del live pero cuando salio el cod 4 paso a segundo puesto. vamos tb me diras ahora q el online del cod es malo con la de cosas nuevas que ha aportado al online... y amos el bad company me vas a comparar fijate si servira de poco el online del bad company para retos q nisiquiera se pueden hacer partidas privadas n_nU yo estoy a esperas de q salga el 2 y de que ademas de privadas pongan para escuadrones de 6 porq amos escuadrones de 4 siempre te kedan colegas tiraos en otra partia o jugando con los guiris n_nU

Yo hasta q no pruebe este juego no voy a opinar porq algunos videos se ve bien y en otros se ve de pena por saltos de fotogramas y a mi no hay nada que me joda mas en un shooter que una tasa de fotogramas baja o inestable. asi que ha falta de probarlo todavia no lo juzgo aunq tiene una pintaza brutal. Pero bueno hay tantos juegos que tenian una pintaza brutal y al final han resultado ser un mojonaco ultimamente que paso de esperar nada hasta q lo pruebe

Yo almenos pienso jugar a ambos mas al cod seguramente porq la gran mayoria de amigos jugaran al cod. Pero vamos yo creo q son totalmente complementarios ya que no tienen nada q ver el uno con el otro. que parece q los del operation flashpoint te den dinero por criticar a otro juego n_nU

P.D.- hay algun video gameplay de la version 360? porq por ahora solo he visto de pc


QUIEREN VENDER UN JUEGO QUE ES DIOS Y PARA MI ES BASURA...y me revienta lo tonta que es la gente. SOLO DOY MI OPINION YA QUE SON TITULOS MUY SIMILARES...NO ME QUEJO. SOLO DIGO LO QUE VEO...para quejarme ya tengo bastante de lo que hacerlo en mi trabajo,jajaja [sonrisa]
DSimphony escribió: hay algun video gameplay de la version 360? porq por ahora solo he visto de pc


En la primera pagina hay unos cuantos, y de la version 360

PD: Y dejar ya el tema de COD, que no quiero que esto termine como el de FORZA 3.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:
DSimphony escribió: hay algun video gameplay de la version 360? porq por ahora solo he visto de pc


En la primera pagina hay unos cuantos, y de la version 360

PD: Y dejar ya el tema de COD, que no quiero que esto termine como el de FORZA 3.


Vamos a ver...si cito en alguna ocasion, y seguire haciendo, otros juegos es para compararlos porque aqui hay gente que no sabe si comprarlo o no y no sabe muy bien que tipo de juego es ya que parece que en el mercado solo hay un shooter. Yo no hago un monologo del COD, y un hilo esta para que cada uno de su opinion mientras no se salga de contexto. Yo cuando me compro un juego si que me gusta leer foros que lo comparen con otros del genero, mas que nada para saber a que atenerme y no llevarme una sorpresa.

Los videos que comenta Nartonic de la 360 tambien lucen de lujo, no pierde mucho respecto a PC, si te refieres a eso...

Saludos
no me preocupa un bajon grafico sino de fotogramas por segundo porq el trailer del e3 era de la version consolas y pegaba unos petardazos de impresion. voy a ver los videos a ver :D

vale acabo de ver los de gameplay de 360 y si q parece moverse bien :D:D
al final se podra jugar la campaña en modo cooperativo via live?? es que es lo que mas me interesa si no , no creo que lo pille, [360º] [360º] [360º]
Elensar, conoces eso de "para gustos colores" y que "las opiniones son como los culos, cada persona tiene el suyo" creo que expresas tu opinion utilizando descalificativos que hacen que canse un poquito leerte, como si tubieras la verdad absoluta. A si que "cortate" un poco por favor
Anto_land escribió:al final se podra jugar la campaña en modo cooperativo via live?? es que es lo que mas me interesa si no , no creo que lo pille, [360º] [360º] [360º]


Pues no tengo ni idea, creo que si, pero no se si toda la campaña o unas cuantas misiones (o esto era del COD MW2?)

Ah, mira, si vas a la primera página del hilo, en información del juego pone que si y de hasta 4 jugadores (el coop)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
cheetaah escribió:Elensar, conoces eso de "para gustos colores" y que "las opiniones son como los culos, cada persona tiene el suyo" creo que expresas tu opinion utilizando descalificativos que hacen que canse un poquito leerte, como si tubieras la verdad absoluta. A si que "cortate" un poco por favor


A SUS ORDENES! en fin...lo que hay que leer [+risas]

Alguien sabe si lo de la pierna que he puesto antes afectara al movimiento de nuestro jugador o si es simplemente que nos dan en la pierna y tenemos algo de daño...
elensar escribió:Alguien sabe si lo de la pierna que he puesto antes afectara al movimiento de nuestro jugador o si es simplemente que nos dan en la pierna y tenemos algo de daño...


Pues no lo se, pero en el Operation Flashpoint me acabé alguna fase literalmente arrastrandome. En ese si afectaba.

Saludos

PD: Podeis especificar que vídeos son los que corren en 360 o ps3?
Mostovoi escribió:
elensar escribió:Alguien sabe si lo de la pierna que he puesto antes afectara al movimiento de nuestro jugador o si es simplemente que nos dan en la pierna y tenemos algo de daño...


Pues no lo se, pero en el Operation Flashpoint me acabé alguna fase literalmente arrastrandome. En ese si afectaba.

Saludos

PD: Podeis especificar que vídeos son los que corren en 360 o ps3?



Pues todos los videos son de 360 y PC, ninguno de PS3 (por suerte)

Respecto los daños, se supone que si afectara, pues de ir mas lento, perder precision y todo eso, como los Ghost recon y los rainbowsix por ejemplo.

Solo de responder me entran unas ganas de jugarlo tio, no quiero esperar mas. [+furioso]
No se si estará posteado, pero acabo de ver un vídeo en el hilo de PS3, puesto por el compañero Lewis-Angelo.

http://www.youtube.com/watch?v=mWTvHTebRLM&feature=PlayList&p=B89E78C5C8C80014&index=36

Este si es la versión 360.

Saludos
Mostovoi escribió:No se si estará posteado, pero acabo de ver un vídeo en el hilo de PS3, puesto por el compañero Lewis-Angelo.

http://www.youtube.com/watch?v=mWTvHTebRLM&feature=PlayList&p=B89E78C5C8C80014&index=36

Este si es la versión 360.

Saludos


Muchas gracias tio por ese video, no lo habia visto, a ver si codemaster saca ya la demo, que si en el GamesCon la hay, es que ya esta lista, con lo cual espero que no tarden mucho.

Saludos.
Nuevo trailer del modo cooperativo: http://www.youtube.com/watch?v=HQUM0codiFU

Ya va quedando poco para la demo....
NARTONIC escribió:Nuevo trailer del modo cooperativo: http://www.youtube.com/watch?v=HQUM0codiFU

Ya va quedando poco para la demo....

Tiene buena pinta ese cooperativo. Inmenso. Vaya surtido de juegos se nos avecinan.

Que caiga esa demo...que tengo ganas de probarlo!!!!
Por favor decirme que si va a haber pantalla partida por favor!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joe en el video sale todo así, ojala sea verdad...

Pinta increible.

Saludos
Pensé que el modo cooperativo seria igual al normal, quiero decir, que cada uno llevaría 3 soldados mas, pero por lo que veo, todos forman parte de lo mismo con lo cual si son 4 jugadores serán solo 4 y no 4x3.

Por aparte, respecto lo de la pantalla partida, pienso que no es que estén enseñando ese modo, si no que lo hacen para que veamos como se ve los dos jugadores a la vez, pero cada uno en su pantalla individual, pero ojala permitan tambien la pantalla partida.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NUEVO VIDEO GAMEPLAY DEL MODO COOPERATIVO:

SD: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... oint/55142
HD: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... oint/55143


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Se ven interiores y nuevas localizaciones... Espectaculares...

ME HE QUEDADO ASI CON LA BOCA!!! SENCILLAMENTE ALUCINANTE!!! YA QUEDA MENOS...
elensar escribió:NUEVO VIDEO GAMEPLAY DEL MODO COOPERATIVO:

SD: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... oint/55142
HD: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... oint/55143


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Se ven interiores y nuevas localizaciones... Espectaculares...

ME HE QUEDADO ASI CON LA BOCA!!! SENCILLAMENTE ALUCINANTE!!! YA QUEDA MENOS...

Joder,,canela pura.. [plas] [plas] [plas] ..además que la música inmersiva que le ponen de fondo le va al pelo. Te mete en el papel viendo los videos. Debe ser la ostia jugar en cooperativo en este juego.

Gracias elensar [oki]

Esta foto lo resume todo. Ahí me veo parapetado en la ventana,jeje!!

Imagen
este juego es solo online? no tiene campaña offline? :(
yavanna07 escribió:este juego es solo online? no tiene campaña offline? :(

Si que tiene modo campaña, pero ese modo campaña se puede pasar con 3 amigos.

En el modo campaña off-line seras tu y 3 NPC que le daras ordenes.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
He encontrado estos dos videos. El segundo es la continuacion del primero. Son cortos pero gameplay... No se si ya se habian posteado:

http://www.youtube.com/watch?v=wTNm5Qw-TBI&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=cWbNm5xw ... re=related

Queda un mes y una semana...Countdown...!
(mensaje borrado)
Las imagenes son brutales ratataaaa
Cojonudas imágenes y gran juego si señor. Estoy deseando que salga de una vez para darle caña.

Salu2.
Impresionantes las imágenes y el vídeo. A este juego le voy a dar mucha caña como hice con el primero.

saludos
No soy muy experto, pero en estos vídeos no parecen que hablen en ingles, estará doblado a varios idiomas?
Mas info sobre el on-line:

El host podra elegir el tipo de Respawn(reapariciones)

-Ilimitado: Si te matas, vuelves a reaparecer.
-Restringido: Si te matan, pasas a controlar a uno de tus 3 soldados, siempre y cuando quede alguno vivo.
-No respawn: Si te matan, se acabo, a esperar a la siguiente ronda.
Hombre Nartonic, importante noticia esta.
Ya que indica que se podran hacer retillos en condiciones entre clanes. Como encuentro a faltar "el ultimo hombre en pie", que retos aquellos de estar detras de un pared controlando la posición esperando a que el enemigo moviera pieza por que ivas una muerte arriba, jeje.

Esta claro que este juego es el más esperado por muchos, entre los que me incluyo.
2876 respuestas