[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Lo primero deciros que este juego no lo sigo mucho,pero a lo mejor en un futuro lo pillo por que veo cosas en los videos que me gustan,queria haceros una pregunta
Se que este juego es simulacion pura y dura,pero veo que y quedar ordenes a tu peloton y eso me gusta,algo de estrategia se agradece,pero ahora va mi pregunta,es un estilo en dar ordenes al ghos recon o rainbow six salvando las diferencias?
jose juan escribió:Lo primero deciros que este juego no lo sigo mucho,pero a lo mejor en un futuro lo pillo por que veo cosas en los videos que me gustan,queria haceros una pregunta
Se que este juego es simulacion pura y dura,pero veo que y quedar ordenes a tu peloton y eso me gusta,algo de estrategia se agradece,pero ahora va mi pregunta,es un estilo en dar ordenes al ghos recon o rainbow six salvando las diferencias?


No, sera mas distinto, no sera de "Agrupaos"/"Ir alli" "Asalto/Silencioso"

En el siguiente avance (Traduccion gracias a DENIS74) explica los comandos.
hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1190701_s290#p1716934589

Claro esta, que podremos pasar de dar ordenes e ir a nuestra bola pero lo tendremos mas dificil.
NARTONIC escribió:
jose juan escribió:Lo primero deciros que este juego no lo sigo mucho,pero a lo mejor en un futuro lo pillo por que veo cosas en los videos que me gustan,queria haceros una pregunta
Se que este juego es simulacion pura y dura,pero veo que y quedar ordenes a tu peloton y eso me gusta,algo de estrategia se agradece,pero ahora va mi pregunta,es un estilo en dar ordenes al ghos recon o rainbow six salvando las diferencias?


No, sera mas distinto, no sera de "Agrupaos"/"Ir alli" "Asalto/Silencioso"

En el siguiente avance (Traduccion gracias a DENIS74) explica los comandos.
hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1190701_s290#p1716934589

Claro esta, que podremos pasar de dar ordenes e ir a nuestra bola pero lo tendremos mas dificil.

Gracias por el enlace,me gusta lo que e leido,pero veo muchos controles o acciones para el mando,se nota que es un juego para pc por el tema de comandos,espero a ver como lo implantan en pad
Bueno, informacion sacada de los foros de Vandal(Overdrive)

-Cada misión son 90 minutos aproximadamente.
-Son 11 misiones lo cual nos da un total de 16 horas de juego aproximadas en el modo campaña.(Nota:Una duracion mas que correcta, ni muy largo ni muy corto)
-Tienes 90 minutos para completar cada misión, hay objetivos primarios y secundarios, si completas los secundarios, se verá reflejado en misiones futuras. Por ejemplo si te cargas un convoy de coches como misión secundaria, en las futuras misiones no te saldrían en mitad de la misión primaria dando por culo y haciéndolo todo más dificil.
-Corriendo en linea recta de una punta a otra de la isla, daría un tiempo total a 9 horas.
-El sonido será totalmente real, cuando ves desde una montaña un Airstrike o una explosión, el sonido tardará en oirse
-Se pueden personalizar las armas en mitad del campo de batalla, miras, lasers, empuñaduras, silenciadores, lanzagranadas, etc.

Y el armamento (Ya sabeis, mañana intentare describirlas, solo tengo que cogerlo del ARMA II y ale xD)

1 Assault Rifles

1.1 M16A4 w/ M203
1.2 M16A4 Marksman
1.3 M4A1 Carbine
1.4 MK16 MOD0 SCAR
1.5 QBZ-95
1.6 Type 81

2 Sub Machine Guns

2.1 MP5
2.2 TYPE-05

3 Light Machine Guns

3.1 MK48 MOD0
3.2 M249
3.3 M240G
3.4 QJY-88

4 Heavy Machine Guns

4.1 M134
4.2 M2
4.3 W85

5 Shotguns

5.1 Benelli M4 Super 90

6 Sniper Rifles

6.1 M107
6.2 M21

7 Grenade Launchers

7.1 Milkor MGL
7.2 LG-3
7.3 MK-19

8 Rocket Launchers


8.1 SMAW
8.2 FIM-92 Stinger
8.3 FGM-148 Javelin
8.4 TYPE 2004 RPG
8.5 M136 AT4
8.6 PF-89=
8.7 BGM-71 TOW
8.8 HJ-8

9 Artillery

10 Hand grenades
10.1 M67 Frag Gernade

11 Handguns


11.1 MK.23 Mod 0
11.2 QSZ-92

12 Accessories
Si señor grandes detalles. Buena duración esas 16 horas lo que no me ha quedado claro es una cosa. Tienes un tiempo limite de 90 minutos para completar cada misión?? por mi parte no creo que sea un problema porque es tiempo de sobra seguramente.

Lo del sonido que dura en llegar según la distancia creo que es un detalle muy bueno.

Supongo que faltan algunas armas en esa lista, o están todas?

Salu2.
estan todas, pero al añadirle un accesorio, pues lo cuentan como diferente, en total son 60
Buenas.alguien sabe si a este peazo de juego se podra jugar via LAN con dos xbox y dos teles?ya lei que a pantalla partida no se podra pero de la otra forma no se nada.muchas gracias a todos,y trankilos que ya falta muy poco. ;)
Gracias por la info Narcotic, creo que la campaña pueden llegar a más de 16 horas si lo jugamos en hardcore. La verdad que este juego pinta impresionante.
xxDeadlockxx escribió:Si señor grandes detalles. Buena duración esas 16 horas lo que no me ha quedado claro es una cosa. Tienes un tiempo limite de 90 minutos para completar cada misión?? por mi parte no creo que sea un problema porque es tiempo de sobra seguramente.

Lo del sonido que dura en llegar según la distancia creo que es un detalle muy bueno.

Supongo que faltan algunas armas en esa lista, o están todas?

Salu2.



Pues a mí eso de las misiones como máximo 90 minutos no me gusta.
Sé que será tiempo suficiente, y que si no hubiera tiempo seria irreal, ya que los enemigos no vas a estar quietos esperando toda la vida. Pero cuando acabemos el juego, me gustaría repetirlo pero mirándolo todo, haciendo mil locuras o simplemente, paseando por el bosque, mas a lo ARMA 2, que te da mucha libertad en ese aspecto.
Si en consola hay editor de misiones pues del carajo, pero ya veremos.

De todas formas, estoy deseandito de que saque la demo, sinceramente, es la ostia de juego, es mi juego perfecto.
vamos no tiene el juego 16 horas de duracion ni de coña, si te dan 90 min, me da a mi que podras pasarte mas de la mitad en 30 o 45min sin muchas complicaciones,no te suelen poner los juegos tan guarros.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Una preview del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=D22OUHNkfj8

Una maravilla vamos...


Yo lo que espero es que tenga un online cañero para jugar a otros juegos distintos que no sean secuelas...(COD, HALO, FIFA, PES...) Este juego tambien colma mis expectativas de juego. Ademas de lucir buenos graficos, buenas armas, simulador realista...Yo solo espero como digo que funcione el online. Jugar la campaña cooperativa en hardcore debe de ser impresionante!

Buen juego. Todavia me acuerdo cuando parecia que iba a ser anunciado, luego se cancelo y finalmente estamos a punto de disfrutarlos. Espero que Codemasters le de ese ultimo retoque que nos deje satisfechos. YO me lo pillare seguro, haya demo o no, puesto que juegos de este estilo no hay.

Es muy sencillo. Si te gusta la estrategia (y digo estrategia con mayusculas) este es tu juego de tiros...si no pues no. NO entiendo la gente que dice que tiene que probar la demo. Yo ya tengo claro que tipo de juego es. Ya tenemos suficiente informacion y videos...

Edito: no se si estan posteados estos 2 nuevos videos (estan en HD)

http://www.youtube.com/watch?v=K3co1Hy5rA4&feature=video_response
http://www.youtube.com/watch?v=V3_Yig-EkS8&feature=video_response

Todavia la gente se seguira metiendo con los graficos ;)

Lo de que no entiendo lo de probar la demo es porque por lo menos para mi es el juego que exactamente estoy buscando. El cooperativo puede ser el mejor cooperativo de juegos de tiros de la consola...Espero que si sacan demo muchos os animeis a comprarlo. Es un juegazo!
elensar escribió:Una preview del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=D22OUHNkfj8

Una maravilla vamos...


Yo lo que espero es que tenga un online cañero para jugar a otros juegos distintos que no sean secuelas...(COD, HALO, FIFA, PES...) Este juego tambien colma mis expectativas de juego. Ademas de lucir buenos graficos, buenas armas, simulador realista...Yo solo espero como digo que funcione el online. Jugar la campaña cooperativa en hardcore debe de ser lo mas

Buen juego. Todavia me acuerdo cuando parecia que iba a ser anunciado, luego se cancelo y finalmente estamos a punto de disfrutarlos. Espero que Codemasters le de ese ultimo retoque que nos deje satisfechos. YO me lo pillare seguro, haya demo o no, puesto que juegos de este estilo no hay.

Es muy sencillo. Si te gusta la estrategia (y digo estrategia con mayusculas) este es tu juego de tiros...si no pues no. NO entiendo la gente que dice que tiene que probar la demo. Yo ya tengo claro que tipo de juego es. Ya tenemos suficiente informacion y videos...



Pues esta muy claro, tenemos que probar la demo por que no nos sobra el dinero...y a algunos no nos gusta tirar el dinero en caso de ser una mierda de juego (que desde luego no tiene pinta)pero por cien mil videos que vea, hasta que no lo pruebe, no podre saber si me gusta o no.. y para eso existen las demos...

Anda que no me e llevado decepciones de juegos que parecian la hostia en videos, y luego eran una verdadera basura..., por suerte no creo que este vaya a ser el caso

EDIT: gracias por la preview, tengo muchisimas ganas de jugarlo ya.
Joder,impresionante cómo empieza a arder el tanque en al minuto 1:30

elensar,celebro que te guste el juego y lo esperes con ganas,de verdad........pero que vengas ahora a cuestionar el uso de las demos...desde luego si nunca has pensado o te han pintado un juego como la leche y después de probar la demo no lo has vuelto a mirar,es que llevas poco tiempo en esto de los videojuegos.Las demos son para probar el juego antes de comprarlo.Los videos?Muy bonitos,habrá que jugarlo,sentirlo...que muchas tias por fuera y de lejos son muy guapas pero cuando entras en contacto con ellas....
Espero de verdad que este juego sea lo que tiene que ser,pero lo sigo viendo algo vacío y poco envolvente,no sé por qué...estás ahí,en medio del campo,con un par de disparos por aquí,por allá,como si fueran moscas que revolotean alrededor pero todo es muy pausado...te tomas tu tiempo para dar ordenes (en mitad de lo que supuestamente es un campo de batalla),todo se hace muy lento...es cierto que el escenario es una isla no muy poblada y tal,pero,no se hará muy pesado y repetitivo el hecho de no pelear en escenarios urbanos?Me parece que nos vamos a cansar de dar paseos por el campo...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Wind Waker escribió:Joder,impresionante cómo empieza a arder el tanque en al minuto 1:30

elensar,celebro que te guste el juego y lo esperes con ganas,de verdad........pero que vengas ahora a cuestionar el uso de las demos...desde luego si nunca has pensado o te han pintado un juego como la leche y después de probar la demo no lo has vuelto a mirar,es que llevas poco tiempo en esto de los videojuegos.Las demos son para probar el juego antes de comprarlo.Los videos?Muy bonitos,habrá que jugarlo,sentirlo...que muchas tias por fuera y de lejos son muy guapas pero cuando entras en contacto con ellas....
Espero de verdad que este juego sea lo que tiene que ser,pero lo sigo viendo algo vacío y poco envolvente,no sé por qué...estás ahí,en medio del campo,con un par de disparos por aquí,por allá,como si fueran moscas que revolotean alrededor pero todo es muy pausado...te tomas tu tiempo para dar ordenes (en mitad de lo que supuestamente es un campo de batalla),todo se hace muy lento...es cierto que el escenario es una isla no muy poblada y tal,pero,no se hará muy pesado y repetitivo el hecho de no pelear en escenarios urbanos?Me parece que nos vamos a cansar de dar paseos por el campo...


jajaja....es verdad. pero si te gusta la simulacion militar vas a disfrutar o a temblar de miedo con cada paso que des!!!! Este juego si que esta definido que tipo de juego es. Por fin uno asi! DIOS HA ESCUCHADO MIS PLEGARIAS...jejeje. De todas maneras entiendo que a quien no sabe si le va a gustar este tipo de juego que lo pruebe antes. Yo tengo claro que lo hara...


Edito: vuelvo a poner los videos (estan en HD)

http://www.youtube.com/watch?v=K3co1Hy5rA4&feature=video_response
http://www.youtube.com/watch?v=V3_Yig-EkS8&feature=video_response
Wind Waker escribió:Joder,impresionante cómo empieza a arder el tanque en al minuto 1:30

elensar,celebro que te guste el juego y lo esperes con ganas,de verdad........pero que vengas ahora a cuestionar el uso de las demos...desde luego si nunca has pensado o te han pintado un juego como la leche y después de probar la demo no lo has vuelto a mirar,es que llevas poco tiempo en esto de los videojuegos.Las demos son para probar el juego antes de comprarlo.Los videos?Muy bonitos,habrá que jugarlo,sentirlo...que muchas tias por fuera y de lejos son muy guapas pero cuando entras en contacto con ellas....
Espero de verdad que este juego sea lo que tiene que ser,pero lo sigo viendo algo vacío y poco envolvente,no sé por qué...estás ahí,en medio del campo,con un par de disparos por aquí,por allá,como si fueran moscas que revolotean alrededor pero todo es muy pausado...te tomas tu tiempo para dar ordenes (en mitad de lo que supuestamente es un campo de batalla),todo se hace muy lento...es cierto que el escenario es una isla no muy poblada y tal,pero,no se hará muy pesado y repetitivo el hecho de no pelear en escenarios urbanos?Me parece que nos vamos a cansar de dar paseos por el campo...


no sabemos que más situaciones tiene la isla, no han enseñado mucho la verdad, no sabemos si hay ciudades o poblados algo grandes ¿o si se sabe ya?


Lo de isla no muy poblada, sí puede ser una pega, ya que en el ARMA creo que hay 3 o 4 facciones más civiles armados...
Tiempo de 90 minutos para pasarte una mision????? pero que mierda es esta. [+furioso]
A mi a veces tampoco me hace falta ver la demo para saber si me va gustar o no... Ya en su dia me compre Fallout3, Mass Effect, Cod4, Condemned1, Bioshock, Eternal Sonata, y un largo ect... sin probar las demos y son mis favoritos.

Con este me pasa igual, no me hace falta demo alguna, me encanta la simulación y recogiendo información me sobra.

Compra obligada para mi. :) :) :)

PD: Para basura inmensas como "juegos expansiones como Fifa 10, pro10, cod4 2, ect.. pues si hace falta demo...para ver que 4 mejoras han puesto...
Por fin, primera imagen del multijugador:

Imagen

El que ha preguntado sobre variaciones de escenario, en un principio se dijo que habria una ciudad, pero ni rastro de ella pero pequeños pueblos los habra.
9 HORA DE PUNTA A PUNTA CORRIENDO ?
Eso es real :O jode esque va aser mas grande que el mapa que fallout y obivlion, que son de explorar x-D
los 90 minutos se nos pasaran rapidos como se nos rompa el coche jajajja
en el primer flashpoint de pc, una de las tres islas que pusieron era Tenerife.Además creo q lo confirmaron.

y en realidad es mucho mayor de lo que era en el juego.

Lo sabiais ya?
NARTONIC escribió:Por fin, primera imagen del multijugador:...


La imagen es de Pc ¿verdad?.

Estoy deseando ver las gameplay multi, pues si bien sabemos que el modo campaña va a estar muy bien, no sabemos nada del multi. Es lo que más me interesa pues personalmente una vez que he terminado el modo campaña (no vuelvo a jugarlo más) solo juego online, aunque este parece que tiene mucho juego.
La gran pega del modo coop son los 275 metros de separación máxima entre cada miembro de la escuadra :(
REPYAL escribió:La gran pega del modo coop son los 275 metros de separación máxima entre cada miembro de la escuadra :(


Me estas diciendo que cuando yo haga el modo historia, mis soldados no se van a poder alejar de mi mas de esos 275 metros o solo en el modo Cooperativo?
Es que ya se me estaba ocurriendo hacer misiones tipo, yo me quedo en una colina con franco y mis compañeros a avanzar, y les voy cubriendo, pero si a los 275 se van a parar, putada.
ocho88 escribió:
REPYAL escribió:La gran pega del modo coop son los 275 metros de separación máxima entre cada miembro de la escuadra :(


Me estas diciendo que cuando yo haga el modo historia, mis soldados no se van a poder alejar de mi mas de esos 275 metros o solo en el modo Cooperativo?
Es que ya se me estaba ocurriendo hacer misiones tipo, yo me quedo en una colina con franco y mis compañeros a avanzar, y les voy cubriendo, pero si a los 275 se van a parar, putada.


Sólo en el modo Cooperativo, en la campaña individual no pasará esto y te podrás ir a tomar por.... XD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
REPYAL escribió:
ocho88 escribió:
REPYAL escribió:La gran pega del modo coop son los 275 metros de separación máxima entre cada miembro de la escuadra :(


Me estas diciendo que cuando yo haga el modo historia, mis soldados no se van a poder alejar de mi mas de esos 275 metros o solo en el modo Cooperativo?
Es que ya se me estaba ocurriendo hacer misiones tipo, yo me quedo en una colina con franco y mis compañeros a avanzar, y les voy cubriendo, pero si a los 275 se van a parar, putada.


Sólo en el modo Cooperativo, en la campaña individual no pasará esto y te podrás ir a tomar por.... XD


En que fuente ha salido publicado?
Lo de los 90 minutos por misión ya me ha tocado la moral. A mi me gusta ir lento en estos juegos y aquí todo el rato tendrás que ir pendiente del reloj...

Lo de los 275m es una limitación táctica bastante bestia [+risas]. Ya me imagino al líder de equipo:"Avanzar hasta edificio A" - "No puedo señor, esta a 350 metros" xD.
No creo que nadie tarde mas de 60 minutos.... en Normal posiblemente se tardara menos(aunque la primera vez... pues andaremos muy perdidos pero si sale pronto la demo ya iremos calentitos), y en Hardcore, pues....

En la primera pagina ya teneis la descripcion de los Fusiles de asalto y Subfusiles.

Sobre la imagen del multiplayer, pues ni idea, pero posiblemente sea de PC.
REPYAL escribió:
ocho88 escribió:
REPYAL escribió:La gran pega del modo coop son los 275 metros de separación máxima entre cada miembro de la escuadra :(


Me estas diciendo que cuando yo haga el modo historia, mis soldados no se van a poder alejar de mi mas de esos 275 metros o solo en el modo Cooperativo?
Es que ya se me estaba ocurriendo hacer misiones tipo, yo me quedo en una colina con franco y mis compañeros a avanzar, y les voy cubriendo, pero si a los 275 se van a parar, putada.


Sólo en el modo Cooperativo, en la campaña individual no pasará esto y te podrás ir a tomar por.... XD


Pues me dejas muerta, eso me jode muchos mas que los supuestos malos gráficos o las animaciones de entrar a vehículo.
Lo de no podernos separar mucho, le quita "realismo" a este simulador.
Maver escribió:
NARTONIC escribió:Por fin, primera imagen del multijugador:...


La imagen es de Pc ¿verdad?.

Estoy deseando ver las gameplay multi, pues si bien sabemos que el modo campaña va a estar muy bien, no sabemos nada del multi. Es lo que más me interesa pues personalmente una vez que he terminado el modo campaña (no vuelvo a jugarlo más) solo juego online, aunque este parece que tiene mucho juego.


dudo q sea de pc y si es de pc menuda mierdas de texturas porq amos el suelo se ve penoso
El otro dia me parecio ver algo de demo multi y offline de este juego,puede ser?si es asi me podeis decir las fechas,gracias
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"


Lo que dice el de terra es que la distancia a la que los soldados estaran unos de otros en el cooperativo onlines es de 275 metros! no que no nos podamos separar mas de esos 275 metros....Creo que esta bien aclarar este punto. No es lo mismo una cosa que la otra...

"La parte débil del multijugador es que en el cooperativo, cada jugador debe estar a 275 metros de distancia, uno del otro, de tal manera que resulte imposible utilizar vehículos juntos."
Confirman en el foro oficial de codemaster que la versión de UK vendra con los idiomas siguientes: "If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats" . Incluso dicen más adelante que vendran voces y texto.
Supongo que se refieren a la versión PAL.
jose juan escribió:El otro dia me parecio ver algo de demo multi y offline de este juego,puede ser?si es asi me podeis decir las fechas,gracias


Exactamente, la singleplayer ni idea pero la de multiplayer el 26 de octubre.

Bueno, ya teneis la descripcion de las armas y lista de vehiculos.
elensar escribió:


Lo que dice el de terra es que la distancia a la que los soldados estaran unos de otros en el cooperativo onlines es de 275 metros! no que no nos podamos separar mas de esos 275 metros....Creo que esta bien aclarar este punto. No es lo mismo una cosa que la otra...

"La parte débil del multijugador es que en el cooperativo, cada jugador debe estar a 275 metros de distancia, uno del otro, de tal manera que resulte imposible utilizar vehículos juntos."


Eso ha sido patinazo del de Terra. La distancia máxima para separarse es de 275 metros.
Claro, tiene que ser eso, sería una tontería que no puedas ir junto a tus compañeros. Por lo visto la demo (un jugador) la van a anunciar en breve (quizás esta misma semana). Estaremos atentos.

Saludos.
Esta noche saldra un video llamado "Multiplayer PVP" donde se enseñara el multijugador. Por lo que leo en los foros oficiales saldra entrre la noche de hoy miercoles y la madrugada de mañana jueves :-|

Salu2
tetsuo2k escribió:Confirman en el foro oficial de codemaster que la versión de UK vendra con los idiomas siguientes: "If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats" . Incluso dicen más adelante que vendran voces y texto.
Supongo que se refieren a la versión PAL.



Eso significa que vendrá doblado en castellano? Si es así que gran noticia [oki] ya me temía que solo estaría subtitulado
me ha parecido leer que la demo multiplayer sale el 26 de octubre?? :-? pero si el juego esta previsto para el 9 de octubre :-? ¬_¬
Espero que venga doblado al castellano... aunque viendo la web oficial... En todos los idiomas menos en español...joder... que han puesto antes a Belgica :O :O :-? [snif] ¬_¬ ¬_¬ [borracho] [borracho] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
tetsuo2k escribió:Confirman en el foro oficial de codemaster que la versión de UK vendra con los idiomas siguientes: "If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats" . Incluso dicen más adelante que vendran voces y texto.
Supongo que se refieren a la versión PAL.


Pues a cancelar el juego en Gamehubs y a comprarselo en game
NARTONIC escribió:Por fin, trailer del Multiplayer: http://au.gamespot.com/xbox360/action/o ... os;title;1


Muchas gracias Nartonic pero esto y na......, esperaba un video como el cooperativo más extenso y no pequeñas secuencias.
Lo dicho, gracias
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:Por fin, trailer del Multiplayer: http://au.gamespot.com/xbox360/action/o ... os;title;1



Dios!!!! Lo que nos espera! lastima que solo sea un 4 vs 4. Aun asi....DIOS!!!!!! quiero avanzar en el tiempo 3 semanas y un dia!!!!

I cant wait for it...
elensar escribió:
NARTONIC escribió:Por fin, trailer del Multiplayer: http://au.gamespot.com/xbox360/action/o ... os;title;1



Dios!!!! Lo que nos espera! lastima que solo sea un 4 vs 4. Aun asi....DIOS!!!!!! quiero avanzar en el tiempo 3 semanas y un dia!!!!

I cant wait for it...

pues si amigo Elensar volveremos a vernos en este juego como antaño con el GRAW2 [buenazo]que pintaza que tiene el jodio juego... XD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
windurst escribió:
elensar escribió:
NARTONIC escribió:Por fin, trailer del Multiplayer: http://au.gamespot.com/xbox360/action/o ... os;title;1



Dios!!!! Lo que nos espera! lastima que solo sea un 4 vs 4. Aun asi....DIOS!!!!!! quiero avanzar en el tiempo 3 semanas y un dia!!!!

I cant wait for it...

pues si amigo Elensar volveremos a vernos en este juego como antaño con el GRAW2 [buenazo]que pintaza que tiene el jodio juego... XD


Vaya tiempos...Pues seguro que vamos a disfrutar mucho de este online. Yo me imagino un ultimo hombre en pie o una infiltracion en MODO HARDCORE (muy distinto al extremo de otros juegos) y puede ser espectacular. Lo digo en serio! Me pillare el CoD y este el dia de salida, pero con el que creo que voy a disfrutar si lo pillamos unos cuantos seguro que sera con este. El otro sera para pasar el rato...Que ganas de dar y recibir ordenes a mis compañeros.... Esto si es un señor juego
yo para cuando salga creo que me haré una cuenta USA para el mes gratis

no tengo internet en casa, la pillo de un vecino :-| y no creo que me funcione bien, pero me gustaria probar pq a lo mejor si va bien y ¿que mejor que probar con Eolianos? y si me funciona bien me hago gold

EDIT:

Estaba posteando en el hilo del BiA y se me ha ocurrido lo que molaria hacer un juego de la IIGM con el sistema de este juego ¿os imaginais? [babas] o incluso Vietnam [babas]
tetsuo2k escribió:Confirman en el foro oficial de codemaster que la versión de UK vendra con los idiomas siguientes: "If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats" . Incluso dicen más adelante que vendran voces y texto.
Supongo que se refieren a la versión PAL.


Pues de p.m., la version UK en perfecto castellano. Pues mira, era un juego que de salida no iba a pillar, pero como en UK valdrá la mitad que aquí seguramente me lo pille de inicio :p
KoX escribió:yo para cuando salga creo que me haré una cuenta USA para el mes gratis

no tengo internet en casa, la pillo de un vecino :-| y no creo que me funcione bien, pero me gustaria probar pq a lo mejor si va bien y ¿que mejor que probar con Eolianos? y si me funciona bien me hago gold

EDIT:

Estaba posteando en el hilo del BiA y se me ha ocurrido lo que molaria hacer un juego de la IIGM con el sistema de este juego ¿os imaginais? [babas] o incluso Vietnam [babas]


De hecho, hace 6 años o por ahi, antes de romper relaciones con codemasters cuando se anuncio Operation Flashpoint 2 , de BOHEMIA INTERACTIVE, iba a ser en vietnam, recuerdo hasta la pagina web anunciandolo...

a ver que tal se lo curran los chicos de codemasters, parece que van por buen camino..
2876 respuestas