[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

A mi este juego me parece brutal, y hace muuuuuuuuucho tiempo que no sale un shooter que me quite el sueño. Este fin de año nos esperan unos buenos vicios como dios manda.

Pero hay una cosa que me deja totalmente con los huevos en el suelo...
Online de 4 vs 4 como maximo?????? [flipa]

Una broma de muy muy mal gusto creo yo [buuuaaaa]
Jori escribió:A mi este juego me parece brutal, y hace muuuuuuuuucho tiempo que no sale un shooter que me quite el sueño. Este fin de año nos esperan unos buenos vicios como dios manda.

Pero hay una cosa que me deja totalmente con los huevos en el suelo...
Online de 4 vs 4 como maximo?????? [flipa]

Una broma de muy muy mal gusto creo yo [buuuaaaa]



Siendo 4 vs 4 podrás jugar mejor en equipo y hacer tácticas de comandos reales, cosa que con mucha gente es un lio y cada uno va a menudo por libre. Este juego será lo que llaman "un simulador puro".

Piensa tambien que cada jugador controlará a su equipo de tres hombres, y desde luego el cooperativo online de 4 jugadores tiene que ser la releche [fumando]
DR4GO BCN escribió:
Jori escribió:A mi este juego me parece brutal, y hace muuuuuuuuucho tiempo que no sale un shooter que me quite el sueño. Este fin de año nos esperan unos buenos vicios como dios manda.

Pero hay una cosa que me deja totalmente con los huevos en el suelo...
Online de 4 vs 4 como maximo?????? [flipa]

Una broma de muy muy mal gusto creo yo [buuuaaaa]



Piensa tambien que cada jugador controlará a su equipo de tres hombres, y desde luego el cooperativo online de 4 jugadores tiene que ser la releche [fumando]


Exacto, no es 4 Vs 4 ya que cada uno de esos 4 jugadores a su vez lleva 3 soldados.
Aunque no todos humanos, en pantalla seremos muchos pegando tiros, a mi me gusta eso de que el online no rompa la tematica del juego, a su vez, la potencia, ya que siempre seremos mas inteligentes que la IA.
Aha...

Eso de los jugadores IA no lo sabía yo.

Pues ummmmm....

No se. Una de las cosas buenas de jugar online ( y por esa razón juego yo ) es que juegas contra personas reales, no contra 'bots'. No me atrae mucho la idea. Será cuestión de probarlo.

No se... seguro que el juego estará muy guapo. Pero ya se podrían haber esforzado mas en ampliarlo a 12 o 16, que seguro que no les hubiera costado nada. Al ultimo juego 4 vs 4 que jugué, fué el COD2.... cuanto tiempo...

En fin...
el live de este juego solo es 4 vs 4??
eimia escribió:el live de este juego solo es 4 vs 4??


eimia se ha dicho una página atrás. La verdad es que lo veo un pelín escaso, también puede ser porque provengo de largos años de partidas en pc, pero aun así, se ve escaso, falta ver si eso de las IAs compañeras funciona. Si no recuerdo mal el brothers in arms no estaba mal, y también funcionaba parecido en el online
NARTONIC escribió:Nuevo video, historia de SKIRA ISLAND
http://www.youtube.com/watch?v=whOuoMB15jM


Ummm... me gusta la historia, este juego promete horas y horas de diversion ;)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
un 4vs4 sobra....A mi mientras juegue yo y mis compañeros contra el mismo numero de rivales...me vale. Lo unico que los retos supongo que los NPCs no se incluiran. Que ganas de estar un buen rato pensando y hablando con mis compañeros. En otros juegos se juega de memoria y apenas se habla. Aqui quien no hable... [uzi] jajaja.

ya nos veremos en este juego una buena tropa... La historia buena, por cierto. Hay ganas de savia nueva para los retos. Espero cogerme algun dia de vacaciones para esas fechas...

[+furioso] SOLDADOS, BIENVENIDOS A LA AUTENTICA GUERRA!!!! [+furioso]
Tengo ganas de jugar a este juego ya, por fin algo realista y por lo que se ve, bien trabajado.
No tengo nada en contra de los CoD mas bien todo lo contrario porque también me gustan pero puestos a elegir prefiero un juego con un toque mas realista como es este Flashpoint 2. Le tengo unas ganas que no os podéis imaginar XD. Se acabaron los corre calles en las partidas y empieza las coberturas, tácticas XD
Alguien sabe que dia cuelgan la demo en el LIVE???? Ya se que está confirmado para antes de que salga el juego, pero no se si han confirmado el dia.

La espera se me está haciendo eterna, ya tocaba un simulador táctico para la blanquita, yo tambien estoy harto de los shooters arcade, donde vas corriendo de aquí para allá, disparando a todo bicho viviente.
pues ten en cuenta que la demo hasta que no queden 1 o 2 semanas para el lanzamiento del juego no la sacaran...
Espero que al final tanta espero merezca la pena y no nos encontremos con un toston, empieza a ser normal el "vender" un juego con imagenes, y luego el juego no ser como lo enseñan... [buuuaaaa]

Salu2
Buenas!

Un amigo me ha dicho que leyó en una revista que el cooperativo de Xbox 260 sería de solo 2 personas, por supuesta conociendo a las revistas de este país, no me lo creo mucho.

¿Está confirmado que la versión de Xbox vendrá con cooperativo completo de 4 personas?


Un saludo
HE OIDO QUE PROBABLEMENTE LA DEMO SALGA EL 21 DE ESTE MES, FALTA CONFIRMACIÓN...YA FALTA POCO AMIGOS!!!
FER76 escribió:HE OIDO QUE PROBABLEMENTE LA DEMO SALGA EL 21 DE ESTE MES, FALTA CONFIRMACIÓN...YA FALTA POCO AMIGOS!!!


y donde has "oido" eso, si puede saberse [ayay]
POR LA BOQUITA DE UN AMIGO, ESPERO QUE NO SEA UN BOCAZAS!..A MI TAMBIEN ME HA EXTRAÑADO, MAÑANA INTENTO CONFIRMAR ESTA FUENTE..MIENTRAS TANTO DRAGO4 SIEMPRE TENDRÁ SUPERMARIO PARA ENTRETENERSE.
Video entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=9N054_DN-is

Y mas detalles(Gracias a O Dae_soo de Meri)


-60 armas

-Puedes dividir a tu pelotón, por lo tanto, a uno le podremos asignar de francotirador tirado en un punto y que nos cubra mientras atacamos u ordenar que ataque y el resto le defendemos.... elegir la estrategia mas conveniente.

-El modo infiltracion(On-line) será de 2 escuadrones de marines ultraequipados contra 6 escuadrones chinos "a pedradas". Los marines defienden una base y los chinos tienen que invadirla.

-Habrás clases "fijas",el soldado,el de la pesada,el ingeniero y el medico.

-En el modo hardcore no hay HUD, por lo tanto, no sabremos si estaremos heridos y los de nuestro peloton no saldran marcados, por lo tanto habra que asegurarse al que vamos a matar sea enemigo.

-Si te pones detras de una puerta y das al boton accion, la abriras lentamente, ahora, si vas corriendo, pues a lo bruto.(De una patada, de un fragazo a lo BAD COMPANY, ni idea, pero posiblemente.)

espirit escribió:Un amigo me ha dicho que leyó en una revista que el cooperativo de Xbox 260 sería de solo 2 personas, por supuesta conociendo a las revistas de este país, no me lo creo mucho.

¿Está confirmado que la versión de Xbox vendrá con cooperativo completo de 4 personas?


En un principio sera a 4 personas, salvo cambio de ultima hora.

DR4GO BCN escribió:Alguien sabe que dia cuelgan la demo en el LIVE????


Se sabe que sera este mes, yo apostaria que sera la semana que viene. Pero vamos, si es como la de DIRT 2, que la anunciaron la fecha un dia antes...
Muy bien le poneis, aunq a mi el Género Táctico o sobre todo de ir dando ordenes a Bots nunca me ha molado, siempre he preferido ir sólo a mi bola... :-|

Pero weno, probare la DEMO y si se puede pasar el Modo Campaña en Co-op OnLine con 3 personas más, pues entonces sí puede q le pille... :)
Como que Habra clases fijas?????
Pero no decian que te podias crear la equipacion que te diera la gana. }:/
Si es asi mierda odio las clases prefijadas.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
eregorn escribió:Como que Habra clases fijas?????
Pero no decian que te podias crear la equipacion que te diera la gana. }:/
Si es asi mierda odio las clases prefijadas.


Supongo que sera como los GRAW....que las clases ya estaban hechas y tu podias elegir el arma. Recuerdo que habia fusilero, tirador, granadero y franco....y dentro de cada una de estas 4 clases elegias el arma de entre las que el juego ofrecia online. Cada arma venia ya con su punto rojo o doble zoom de mira y tal....vamos que cogias la que mejor se acondicionara a tu estilo de juego. Yo lo prefiero asi...prefiero que haya igualdad de armas en todo...Es mas, esto no es un simulador??? que yo sepa en una guerra cada escuadron tiene las mismas armas...jejeje

Imaginaros a una guerra y 4 soldados del mismo batallon uno con una ak-47, otro con una g36, otro con una M4 y otro con una Scar.... De risa,no?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eregorn escribió:Como que Habra clases fijas?????
Pero no decian que te podias crear la equipacion que te diera la gana. }:/
Si es asi mierda odio las clases prefijadas.


Supongo que habrá clases prefijadas y a parte, podrás crear las tuyas propias (como en Call of Duty 4).
dios solo de pensarlo uno se pone palote XD :p vaya juegazo que nos espera
Snake_Eyes escribió:Muy bien le poneis, aunq a mi el Género Táctico o sobre todo de ir dando ordenes a Bots nunca me ha molado, siempre he preferido ir sólo a mi bola... :-|

Pero weno, probare la DEMO y si se puede pasar el Modo Campaña en Co-op OnLine con 3 personas más, pues entonces sí puede q le pille... :)


+1

a mi desde que jugué al último brothers in arms y ver lo tontos que eran los bots, por no decir lo horrible que eran los controles, se me quitaron las ganas del género tactico aunq este no pinta mal de primeras...
NARTONIC escribió:Video entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=9N054_DN-is

Y mas detalles(Gracias a O Dae_soo de Meri)


-60 armas

-Puedes dividir a tu pelotón, por lo tanto, a uno le podremos asignar de francotirador tirado en un punto y que nos cubra mientras atacamos u ordenar que ataque y el resto le defendemos.... elegir la estrategia mas conveniente.

-El modo infiltracion(On-line) será de 2 escuadrones de marines ultraequipados contra 6 escuadrones chinos "a pedradas". Los marines defienden una base y los chinos tienen que invadirla.

-Habrás clases "fijas",el soldado,el de la pesada,el ingeniero y el medico.

-En el modo hardcore no hay HUD, por lo tanto, no sabremos si estaremos heridos y los de nuestro peloton no saldran marcados, por lo tanto habra que asegurarse al que vamos a matar sea enemigo.
-Si te pones detras de una puerta y das al boton accion, la abriras lentamente, ahora, si vas corriendo, pues a lo bruto.(De una patada, de un fragazo a lo BAD COMPANY, ni idea, pero posiblemente.)

espirit escribió:Un amigo me ha dicho que leyó en una revista que el cooperativo de Xbox 260 sería de solo 2 personas, por supuesta conociendo a las revistas de este país, no me lo creo mucho.

¿Está confirmado que la versión de Xbox vendrá con cooperativo completo de 4 personas?


En un principio sera a 4 personas, salvo cambio de ultima hora.

DR4GO BCN escribió:Alguien sabe que dia cuelgan la demo en el LIVE????


Se sabe que sera este mes, yo apostaria que sera la semana que viene. Pero vamos, si es como la de DIRT 2, que la anunciaron la fecha un dia antes...


ya estamos con dificultades absurdas...vale no hay HUD, pero ¿que no sabremos que estamos heridos? que tonteria es esa??? está claro que a un soldado le hieren en una pierna y no se entera...como no duele

seguro que es asi? no habrá otra forma de darse cuenta que estas herido?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
si estas herido te daras cuenta porque te costara mas moverte o apuntar....imagino yo! El modo hardcore es al que mas ganas le tengo para el online! Yo paso que me digan quien es mi compañero y cual no y disparar sin pensar. Este juego señores es para pensar...y cualquier error se pagara
elensar escribió:si estas herido te daras cuenta porque te costara mas moverte o apuntar....imagino yo! El modo hardcore es al que mas ganas le tengo para el online! Yo paso que me digan quien es mi compañero y cual no y disparar sin pensar. Este juego señores es para pensar...y cualquier error se pagara



+1, me has quitado la palabra de la boca (del teclado en este caso)
tengo dudas si comprarme este juego y aun sigo con ellas.... pero se me estan disipando
Creo que esto no se ha puesto por aqui

Imagen
Imagen

SAlu2.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Gracias por el articulo y las fotos....Creo que a los que realmente nos gusta los juegos de guerra este es el juego. Un simulador serio y novedoso y por fin nada arcade ni correcalles...(gracias a Dios! estoy a punto de vomitar por el online del COD4, simplemente vergonzoso...) No se cuanta gente de mi clan se lo pillara...porque me gustaria echarme retos ya sea con mi clan o con otro. Solo reseñar que en el GRAW2 llegue a estar entre los 1000 mejores jugadores del mundo. Eso si que era un buen sistema de clasificacion. Subias cuando matabas a gente de mas nivel que tu y bajabas cuando te mataban los de menos. Ya queda menos de un mes, menos mal..
dios de mi vida,entre este y el fifa,DIOS!
Por lo que leo en IGN Codemasters tiene previsto sacar una demo multijugador el dia 6 de octubre

http://xbox360.ign.com/articles/101/1012637p2.html

lo pone al final del articulo.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Por lo que leo en IGN Codemasters tiene previsto sacar una demo multijugador el dia 6 de octubre

http://xbox360.ign.com/articles/101/1012637p2.html

lo pone al final del articulo.

Salu2.


La demo multijugador(La singleplayer sale este mes) sale el 26 de octubre, el juego sale el dia 6 de octubre en USA, aqui en territorio PALeto el dia 9.
Una pequeña preview del juego http://play.tm/preview/26502/operation- ... on-rising/

Tengo que decir que después de leer el pequeño análisis echo por esta pagina he quedado bastante contento. Queda claro que no va a ser un juego tipo CoD y aunque seguramente no llegue a las cotas de realismo del Arma II si que sera lo mas cercano a la simulación bélica dentro de nuestra x360.

Salu2.
Una pregunta, que no lo he visto por ninguna parte, así que no se si se habrá planteado. Si el enemigo abate a uno de nuestros compañeros, ¿este morirá o quedará incosciente hasta que lo rescatemos? Yo preferiría lo primero, por eso de la simulación y tal, pero como el ArmA II lo incluye, y ahora la moda es hacer chorradas de estas, pues no se que habrán hecho la gente de Codemaster, por lo demás uff que ganas
Vodafron escribió:Una pregunta, que no lo he visto por ninguna parte, así que no se si se habrá planteado. Si el enemigo abate a uno de nuestros compañeros, ¿este morirá o quedará incosciente hasta que lo rescatemos? Yo preferiría lo primero, por eso de la simulación y tal, pero como el ArmA II lo incluye, y ahora la moda es hacer chorradas de estas, pues no se que habrán hecho la gente de Codemaster, por lo demás uff que ganas


Pues no te sabría asegurar pero por todo lo que he leído supongo que dependerá de la gravedad de las heridas. Supongo que a igual que nosotros puede quedarse bastante tocado por las heridas aunque se le podrá curar o directamente morir si es una herida mortal.

Salu2.
Que pinta tiene este juego...ya queda menos para el 9 de octubre.
Preview en otro pagina http://www.strategyinformer.com/ps3/ope ... eview.html y aunque bueno pone ps3 en el enlace no creo que haya diferencias con la versión de nuestra X360.

Salu2.
Una pregunta, ¿cuando hablais de retos a que os referis exactamente?. Es que lo he leido muchas veces en el hilo pero no tengo mucha experiencia en juegos belicos y tal y no se que quereis decir con lo de hacer retos.

Saludos.
Dutch escribió:Una pregunta, ¿cuando hablais de retos a que os referis exactamente?. Es que lo he leido muchas veces en el hilo pero no tengo mucha experiencia en juegos belicos y tal y no se que quereis decir con lo de hacer retos.

Saludos.


un grupo de amigos contra otro grupo de amigos en el live, nos juntamos y nos matamos. Despues nos insultamos y tal.
eimia escribió:
Dutch escribió:Una pregunta, ¿cuando hablais de retos a que os referis exactamente?. Es que lo he leido muchas veces en el hilo pero no tengo mucha experiencia en juegos belicos y tal y no se que quereis decir con lo de hacer retos.

Saludos.


un grupo de amigos contra otro grupo de amigos en el live, nos juntamos y nos matamos. Despues nos insultamos y tal.


Eso es una partida por equipos, como toda la vida...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Dutch escribió:
eimia escribió:
Dutch escribió:Una pregunta, ¿cuando hablais de retos a que os referis exactamente?. Es que lo he leido muchas veces en el hilo pero no tengo mucha experiencia en juegos belicos y tal y no se que quereis decir con lo de hacer retos.

Saludos.


un grupo de amigos contra otro grupo de amigos en el live, nos juntamos y nos matamos. Despues nos insultamos y tal.


Eso es una partida por equipos, como toda la vida...


Eso de toda la vida se llama reto...quedar un dia a una hora un equipo contra otro, con la configuracion que se acorde entre los equipos....Una partida por equipos es simplemente meterte a jugar. Vamos creo yo...A ver si ahora los retos de los torneos se llaman partidas por equipo....que creo que no...jaja. Queibot...nos esperan buenos retos. Te lo vas a pillar?
claro. pero me da la sensacion de que no triunfara este juego,a mucha gente no le gustara. creo que triunfara por el modo camapaña y en cooperativo... pero el live no se no se.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
yo prefiero poca gente al que realmente les guste el juego y que se puedan jugar buenas partidas antes que un correcalles...Espero que el live como comentas este bien para que dure tiempo.
Joder con el recorte de revista, pone por el final que no ser la vegetación y la distancia de dibujado podría ser un juego de la generación pasada perfectamente. Que revista es esa? :-?
madre mia, lo ponen a parir si...

De todas maneras, yo sigo con mi reserva en zavvi y deseando que llegue.

Si alguien quiere añadirme para ir preparando el terreno o jugar a lo que sea:

Lord Ru 1979

Saludos!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Estos de la revista seguro que son fans del COD!!! madre mia...de la generacion pasada dice.!!!! jajaja. A saber que inepto habra escrito esto. Y vais y os lo creeis...Mañana saco yo un reportaje en otra revista del MW2 y lo pongo a parir...No es lo que cuente un tio, es lo que comenta todo el mundo. Se esta llevando muy buenas criticas, lo que pasa que es simulador, y eso a la gente normal no le gusta.Seguro que es un troll con mando turbo y raton y teclado... A los amantes de los simuladores este juego es lo que estabamos buscando.


podemos poner los gamertags de la gente que se lo va a comprar para agregarnos y jugar partidas entre nosotros

El mio es

aSeSiNo ELENSAR

Parece ser que no se lo piensa pillar mucha gente, mejor.... Yo mientras la gente que juegue no sea como la gentuza que hay en otros juegos me daria por satisfecho. Hay que disfrutar de este juego. Y mientras seamos unos cuantos para jugar me conformo...
Uff yo según voy viendo reviews le voy perdiendo ganas, :S creo q al final como mucho m pillare la versión para PC( tena pensado comprarme las dos). Lo de los gráficos m esta mosqueando.Tp esq m importen demasiado si es al final un wen simulador, pero en los primeros vídeos del juego eran alucinantes y cada foto q veo parecen peores O_o. Solo falta q ahora anuncien q quitan el modo hardcore , ponen auto-heal y resaltados en fosforito los enemigos ¬¬.

xxDeadlockxx escribió:
Vodafron escribió:Una pregunta, que no lo he visto por ninguna parte, así que no se si se habrá planteado. Si el enemigo abate a uno de nuestros compañeros, ¿este morirá o quedará incosciente hasta que lo rescatemos? Yo preferiría lo primero, por eso de la simulación y tal, pero como el ArmA II lo incluye, y ahora la moda es hacer chorradas de estas, pues no se que habrán hecho la gente de Codemaster, por lo demás uff que ganas


Pues no te sabría asegurar pero por todo lo que he leído supongo que dependerá de la gravedad de las heridas. Supongo que a igual que nosotros puede quedarse bastante tocado por las heridas aunque se le podrá curar o directamente morir si es una herida mortal.

Salu2.



Yo como dice Deadlock, supongo q podran morir si es grabe, pero si es leve poder curarlos.

X cierto en el ArmA II si q pueden morir, es cierto q muchas veces solo quedan en el suelo quejandose, pero si les pegan un tiro en la cabeza ya no se levantan, ademas si el q cae es un miembro del equipo Razor game over xD



elensar escribió:yo prefiero poca gente al que realmente les guste el juego y que se puedan jugar buenas partidas antes que un correcalles...Espero que el live como comentas este bien para que dure tiempo.


Si lo weno de los simuladores mas puros es q normalmente la gente q juega es pq le gusta el genero y "rolea" bien, es decir: hacen estrategias, hay alguien q dirige cada equipo, todos obedecen avanzando lentamente y tal, como pasa en el Armed Assault. Ya q los """correcalles""" se aburrirán después de haber caido muertos cientos de veces sin saber de donde venian los disparos y claro q no sin antes haber berreado bien fuerte " **** camperos de *** , etc etc etc" xD.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
columdrum escribió:Uff yo según voy viendo reviews le voy perdiendo ganas, :S creo q al final como mucho m pillare la versión para PC( tena pensado comprarme las dos). Lo de los gráficos m esta mosqueando.Tp esq m importen demasiado si es al final un wen simulador, pero en los primeros vídeos del juego eran alucinantes y cada foto q veo parecen peores O_o. Solo falta q ahora anuncien q quitan el modo hardcore , ponen auto-heal y resaltados en fosforito los enemigos ¬¬.

xxDeadlockxx escribió:
Vodafron escribió:Una pregunta, que no lo he visto por ninguna parte, así que no se si se habrá planteado. Si el enemigo abate a uno de nuestros compañeros, ¿este morirá o quedará incosciente hasta que lo rescatemos? Yo preferiría lo primero, por eso de la simulación y tal, pero como el ArmA II lo incluye, y ahora la moda es hacer chorradas de estas, pues no se que habrán hecho la gente de Codemaster, por lo demás uff que ganas


Pues no te sabría asegurar pero por todo lo que he leído supongo que dependerá de la gravedad de las heridas. Supongo que a igual que nosotros puede quedarse bastante tocado por las heridas aunque se le podrá curar o directamente morir si es una herida mortal.

Salu2.



Yo como dice Deadlock, supongo q podran morir si es grabe, pero si es leve poder curarlos.

X cierto en el ArmA II si q pueden morir, es cierto q muchas veces solo quedan en el suelo quejandose, pero si les pegan un tiro en la cabeza ya no se levantan, ademas si el q cae es un miembro del equipo Razor game over xD



elensar escribió:yo prefiero poca gente al que realmente les guste el juego y que se puedan jugar buenas partidas antes que un correcalles...Espero que el live como comentas este bien para que dure tiempo.


Si lo weno de los simuladores mas puros es q normalmente la gente q juega es pq le gusta el genero y "rolea" bien, es decir: hacen estrategias, hay alguien q dirige cada equipo, todos obedecen avanzando lentamente y tal, como pasa en el Armed Assault. Ya q los """correcalles""" se aburrirán después de haber caido muertos cientos de veces sin saber de donde venian los disparos y claro q no sin antes haber berreado bien fuerte " **** camperos de *** , etc etc etc" xD.


jajajaja. que razon llevas compañero!

yo no veo los graficos nada malos...no se que se espera la gente!!! alucino...porque yo por lo que he leido lo ponen bien. Seguramente INFINITY haya untado a mas de un analista de videojuegos para que la gente no se compre este juego...Cosa que segun avanzan los dias mas me temo que ocurra. Y no estoy de broma. Que una cosa es ir de sobrados...pero el que tiene la informacion ya sabeis que tiene el poder...y esto es un negocio que mueve millones. Porque sinceramente por lo que he visto en decenas de videos no veo nada malo..y eso que tengo el ARMA 2 para PC y he jugado bastante...

ahi queda dicho mi pensamiento....
2876 respuestas