[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

Me alegro de que os guste [oki]
se sabe ya algo de cuando sale exactamente??y si va a coincidir con al ARMA2?
Maloy escribió:Os dejo esta info, si estaba ya disculpen [carcajad]

Permitir a los soldados mientras propensos rollo.


Joder, es lo que siempre habia deseado en un juego de estas caracteristicas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

xD

Muy buen aporte, hay cosas que me gustan mucho, como que se encasquillen las armas, ahora a ver si las desencasquilla de forma realista y no como en el farcry (que le de un par de golpes y arreglao xD, si el cartucho ha fallado lo mas rapido es volver a amartillar el arma y al hacer esto el cartucho tendria que salir del arma)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las armas con el cargador situado en la parte de atrás del gatillo son de sistema "Bullpup". Qué ganas tengo de probar este juego...
En el foo oficial dicen que son nueva imagenes aunque a mi ya me suenan de algo.
Imagen
Imagen
Pues de demo se sabe algo?
joder, y entre este y el arma 2 cual es mejor? porque viendo la pinta, creo que voy a pillarme los dos, jeje
baronrojo2 escribió:Pues de demo se sabe algo?


Por ahora nada.
No veo las imágenes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alezinho escribió:joder, y entre este y el arma 2 cual es mejor? porque viendo la pinta, creo que voy a pillarme los dos, jeje


Buena decisión, voto por ella.
calita escribió:
alezinho escribió:joder, y entre este y el arma 2 cual es mejor? porque viendo la pinta, creo que voy a pillarme los dos, jeje


Buena decisión, voto por ella.


si, es que estos parecen ser los hermanos mayores de graw...
lo unico que me preocupa es, a que hora curro, si cuando deje el flashpoint me vicio con el arma? jejeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Codemaster ha ofrecido nuevos datos sobre la posible fecha de lanzamiento de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, inicialmente prevista para 'invierno de 2008', retrasándose sin aportar nuevos datos sobre el estado del título.

La nueva fecha de aparición pasa a verano de 2009, aunque según un representante de la empresa por el momento no pueden aportar más información al respecto; "Flashpoint actualmente está oficialmente fijado para verano de 2009, aunque no podemos ser más precisos sobre este tema hasta nuevo aviso".

Codemasters toma el relevo en el desarrollo de este shooter bélico, un proyecto que originalmente dependía de Bohemia Interactive, los creadores del primer Operation Flashpoint. Curiosamente esta compañía se ha convertido en parte de la competencia del gigante británico, que ha depositado parte de sus espectativas en esta popular secuela.
No importa que se retrasen, mientras el juego sea bueno, la espera se banca....
Arza xD, por algo no soltaban videos ni nah...
:( , bueno si lo mejoran pues perfecto.
calita escribió:Codemaster ha ofrecido nuevos datos sobre la posible fecha de lanzamiento de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, inicialmente prevista para 'invierno de 2008', retrasándose sin aportar nuevos datos sobre el estado del título.

La nueva fecha de aparición pasa a verano de 2009, aunque según un representante de la empresa por el momento no pueden aportar más información al respecto; "Flashpoint actualmente está oficialmente fijado para verano de 2009, aunque no podemos ser más precisos sobre este tema hasta nuevo aviso".

Codemasters toma el relevo en el desarrollo de este shooter bélico, un proyecto que originalmente dependía de Bohemia Interactive, los creadores del primer Operation Flashpoint. Curiosamente esta compañía se ha convertido en parte de la competencia del gigante británico, que ha depositado parte de sus espectativas en esta popular secuela.


¿no decias que no se iva a retrasar? XD

menuda pifia, y encima no ponen ni algo ingame [decaio]
muy duro lo va a tener para superar al bad company 2 y al moder warfare 2 :-|
Lewis-Angelo escribió:
calita escribió:Codemaster ha ofrecido nuevos datos sobre la posible fecha de lanzamiento de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, inicialmente prevista para 'invierno de 2008', retrasándose sin aportar nuevos datos sobre el estado del título.

La nueva fecha de aparición pasa a verano de 2009, aunque según un representante de la empresa por el momento no pueden aportar más información al respecto; "Flashpoint actualmente está oficialmente fijado para verano de 2009, aunque no podemos ser más precisos sobre este tema hasta nuevo aviso".

Codemasters toma el relevo en el desarrollo de este shooter bélico, un proyecto que originalmente dependía de Bohemia Interactive, los creadores del primer Operation Flashpoint. Curiosamente esta compañía se ha convertido en parte de la competencia del gigante británico, que ha depositado parte de sus espectativas en esta popular secuela.


¿no decias que no se iva a retrasar? XD

menuda pifia, y encima no ponen ni algo ingame [decaio]
muy duro lo va a tener para superar al bad company 2 y al moder warfare 2 :-|


Si que hay vídeos ingame lewis, y hombre son completamente distintos, este es un simulador bélico, y tanto éxito como el moder warfare 2 seguro que no tendrá porque este juego no esta echo para casuals básicamente, una lástima porque se perderán un gran juego.

Saludos!!
obviamente si se retrasa y es para mejor genial.. entre este y el arma 2 me quedo con este por lo que significo el primero para mi , pero obviamente me voy a comprar ambos... este tipo de juegos me encanta y desde luego no voy a desaprovechar la ocasion :)
yo todavia no he visto algo ingame que me diga que es un simulador, como si lo es el arma 2
habra que esperar..... :-|
Lewis-Angelo escribió:yo todavia no he visto algo ingame que me diga que es un simulador, como si lo es el arma 2
habra que esperar..... :-|


umm pues no te puedo decir a ciencia exacta pero el 1 creo considerar que fue el mejor simulador de su epoca.. este supongo que lo habran echo como el primero pero obviamente da un salto en graficos que para que decirte...

solo si te puedo decir que con que se parezca al primero , tendras el mejor o uno de los mejores simuladores belicos en tu ps3 y disfrutaras muchisimo.
Lewis-Angelo escribió:yo todavia no he visto algo ingame que me diga que es un simulador, como si lo es el arma 2
habra que esperar..... :-|


Hombre pero si te vas a la información que deja caer codemasters, verás que si será un simulador, le darán el mayor realismo posible, y si siguen la marcha del [tadoramo]OF1 seguro que lo será.
reynoldor escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo todavia no he visto algo ingame que me diga que es un simulador, como si lo es el arma 2
habra que esperar..... :-|


umm pues no te puedo decir a ciencia exacta pero el 1 creo considerar que fue el mejor simulador de su epoca.. este supongo que lo habran echo como el primero pero obviamente da un salto en graficos que para que decirte...

solo si te puedo decir que con que se parezca al primero , tendras el mejor o uno de los mejores simuladores belicos en tu ps3 y disfrutaras muchisimo.


el que se va a parecer al primero es el arma 2, este operation flaspont 2 lo hace codemasters, y digamos que lo suyo no son los FPS
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:
el que se va a parecer al primero es el arma 2, este operation flaspont 2 lo hace codemasters, y digamos que lo suyo no son los FPS


Criterion nunca había hecho un FPS hasta que lanzó Black al mercado, ¿por qué Codemasters no va a poder hacer un buen juego?
tienes razón, pero el operation flashpoint 2 es mas ''dificil'' de hacer, se supone que lo tienen que hacer realista, y en PS3 eso es mucho trabajo, y bien hecho claro
el black fue una ida de los de criterion, un dia dijeron ''vamos a hacer un shooter'', y luego les salió un juegazo, pero no tenian ninguna presión y podian hacerlo como les diese la gana

no se, yo espero que lo hagan bien, pero no va a ser nada facil
ya veremos, si es que dejan de retrasarlo [bad]
Lewis-Angelo escribió:
reynoldor escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo todavia no he visto algo ingame que me diga que es un simulador, como si lo es el arma 2
habra que esperar..... :-|


umm pues no te puedo decir a ciencia exacta pero el 1 creo considerar que fue el mejor simulador de su epoca.. este supongo que lo habran echo como el primero pero obviamente da un salto en graficos que para que decirte...

solo si te puedo decir que con que se parezca al primero , tendras el mejor o uno de los mejores simuladores belicos en tu ps3 y disfrutaras muchisimo.


el que se va a parecer al primero es el arma 2, este operation flaspont 2 lo hace codemasters, y digamos que lo suyo no son los FPS



comorrrrr?????? operacion flashpoint cold war crisis , el primero que salio.. lo hicieron codemaster... y sabes que les salió? uno de los mejores simuladores belicos hasta la fecha...

asi que como dije y vuelvo a reincidir en lo mismo con que se parezca minimamente al primero , este segundo sera un grandisimo simulador.
calita escribió:
yeyoX escribió:un COD4 viene...... jejej aver si se parece y cae!!


No tiene nada que ver con COD, este juego es un shooter táctico. Podríamos decir que es un FPS simulador bélico.

Una bala, un muerto. Sin recuperaciones de vida místicas.


Esto lo dices con conocimiento????

Si es asi sera genial... y dedusco que al ponerlo en dificultad maxima este juego podra durar mas de 1 año... XD
Esto lo dices con conocimiento????

Si es asi sera genial... y dedusco que al ponerlo en dificultad maxima este juego podra durar mas de 1 año... XD[/quote]


a ver este tema se esta basando en lo que se sabe y en como era la 1 parte.. una bala en un sitio mal dado muerto, etc etc este puede ser el mejor simulador de combate tactico de esta generacion sin duda, pues ya lo fue en pc en su dia.
reynoldor escribió:Esto lo dices con conocimiento????

Si es asi sera genial... y dedusco que al ponerlo en dificultad maxima este juego podra durar mas de 1 año... XD



a ver este tema se esta basando en lo que se sabe y en como era la 1 parte.. una bala en un sitio mal dado muerto, etc etc este puede ser el mejor simulador de combate tactico de esta generacion sin duda, pues ya lo fue en pc en su dia.[/quote]

Ojala salga pronto pues....yo jugue al 1 una vez pero despues perdi el codigo y la verdad es que jamas consegui el que tocaba en mi version y no pude volver a jugarlo... [buuuaaaa]
El primero lo desarrollo Bohemia Interactive,no Codemasters.Bohemia Interactive son los creadores de ArmA,tanto del 1 como del 2.Y ese si es el auténtico sucesor de Operation Flashpoint.Operation Flashpoint 2 lo desarrolla un estudio interno de Codemasters,con su propio motor gráfico,Neon,motor de GRID y DIRT,asi que la calidad gráfica esta asegurada,y la optimización y jugabilidad,seguro que también,Codemasters son muy buenos en lo suyo.

Salu2.
mbase escribió:El primero lo desarrollo Bohemia Interactive,no Codemasters.Bohemia Interactive son los creadores de ArmA,tanto del 1 como del 2.Y ese si es el auténtico sucesor de Operation Flashpoint.Operation Flashpoint 2 lo desarrolla un estudio interno de Codemasters,con su propio motor gráfico,Neon,motor de GRID y DIRT,asi que la calidad gráfica esta asegurada,y la optimización y jugabilidad,seguro que también,Codemasters son muy buenos en lo suyo.

Salu2.


pues lo distribuiria codemaster por que tengo la caja original aqui del 1 enfrente y es cierto que pone detras desarrollado por bohemia interactive, pero en todo el resto de la caja pone codemaster, manual codemaster, pag web codemaster.... etc codemaster... asi que tb meterian mano en el juego no?
reynoldor escribió:
mbase escribió:El primero lo desarrollo Bohemia Interactive,no Codemasters.Bohemia Interactive son los creadores de ArmA,tanto del 1 como del 2.Y ese si es el auténtico sucesor de Operation Flashpoint.Operation Flashpoint 2 lo desarrolla un estudio interno de Codemasters,con su propio motor gráfico,Neon,motor de GRID y DIRT,asi que la calidad gráfica esta asegurada,y la optimización y jugabilidad,seguro que también,Codemasters son muy buenos en lo suyo.

Salu2.


pues lo distribuiria codemaster por que tengo la caja original aqui del 1 enfrente y es cierto que pone detras desarrollado por bohemia interactive, pero en todo el resto de la caja pone codemaster, manual codemaster, pag web codemaster.... etc codemaster... asi que tb meterian mano en el juego no?


Exacto, lo distribuyo codemasters.

Saludos
bueno entonces estamos ya no en un dilema por que me comprare ambos.. pero la calidad de arma 2 esta practicamente asegurada tb... desde luego todo esto es mejor para nosotros que lo vamos a disfrutar de lo lindo :)
Jur...

reynoldor escribió:comorrrrr?????? operacion flashpoint cold war crisis , el primero que salio.. lo hicieron codemaster... y sabes que les salió? uno de los mejores simuladores belicos hasta la fecha...
asi que como dije y vuelvo a reincidir en lo mismo con que se parezca minimamente al primero , este segundo sera un grandisimo simulador.


Aunque ya lo han dicho otros eolianos te lo vuelvo a comentar io y así de paso que le quede claro a todo el mundo.
No, error, lo siento pero estás equivocado ;)

Bohemia Interactive es un estudio de desarrollo ubicado en Praga, República Checa. Son los creadores de un Simulador Bélico de Entrenamiento Virtual llamado Virtual Battlespace
No es un juego ni se puede comprar! Es un software que entre otros paises utiliza el ejercito USA para entrenamiento virtual de sus soldados.
Hace algunos años Bohemia pensó que sería buena idea hacer un juego basado en el motor del VBS, pero recortado, y venderlo al público (una fuente más de ingresos). LLegaron a un acuerdo con Codemasters para que les DISTRIBUYERA el juego. Este juego se llamó Operation Flashpoint.
Las relaciones con Codemaster terminaron allí y Bohemia visto el éxito obtenido con OF siguió desarrollando juegos basados en el motor de VBS.
El problema era que Operation Flashpoint es una marca registrada de Codemasters y no podían seguir usando el nombre.
A su siguiente juego lo llamaron Armed Assault (Arma) y ahora están desarrollando su segunda versión Arma 2.
Arma 2 es el heredero directo del Operation Flashpoint original, es el mismo motor de juego renovado para los tiempos que corren y basado en el simulador de uso militar VBS.

Codemasters no creo que haga un mal juego, son gente seria, pero lo que hagan no va a ser un Operation Flashpoint como nosotros lo recordamos.
Posiblemente el OF2 (de Codemasters) tenga mejores gráficos, pero no va a poseer el motor de balística y penetración realista que posee Arma 2.

No quiero decir que no os compréis este juego (OF2), creo que será un buen juego, pero que os quede bien claro que si buscáis al sucesor del Operation Flashpoint original debéis comprar el Arma 2. El Operation Flashpoint 2 sólo posee el nombre.

Esta información creo debería reproducirse en el primer mensaje, si el creador del hilo lo ve conveniente, para evitar equivocaciones de la gente.
Enlaces de interés:
http://virtualbattlespace.vbs2.com/
http://www.bistudio.com/
http://www.arma2.com/

Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
naima escribió:Jur...

reynoldor escribió:comorrrrr?????? operacion flashpoint cold war crisis , el primero que salio.. lo hicieron codemaster... y sabes que les salió? uno de los mejores simuladores belicos hasta la fecha...
asi que como dije y vuelvo a reincidir en lo mismo con que se parezca minimamente al primero , este segundo sera un grandisimo simulador.


Aunque ya lo han dicho otros eolianos te lo vuelvo a comentar io y así de paso que le quede claro a todo el mundo.
No, error, lo siento pero estás equivocado ;)

Bohemia Interactive es un estudio de desarrollo ubicado en Praga, República Checa. Son los creadores de un Simulador Bélico de Entrenamiento Virtual llamado Virtual Battlespace
No es un juego ni se puede comprar! Es un software que entre otros paises utiliza el ejercito USA para entrenamiento virtual de sus soldados.
Hace algunos años Bohemia pensó que sería buena idea hacer un juego basado en el motor del VBS, pero recortado, y venderlo al público (una fuente más de ingresos). LLegaron a un acuerdo con Codemasters para que les DISTRIBUYERA el juego. Este juego se llamó Operation Flashpoint.
Las relaciones con Codemaster terminaron allí y Bohemia visto el éxito obtenido con OF siguió desarrollando juegos basados en el motor de VBS.
El problema era que Operation Flashpoint es una marca registrada de Codemasters y no podían seguir usando el nombre.
A su siguiente juego lo llamaron Armed Assault (Arma) y ahora están desarrollando su segunda versión Arma 2.
Arma 2 es el heredero directo del Operation Flashpoint original, es el mismo motor de juego renovado para los tiempos que corren y basado en el simulador de uso militar VBS.

Codemasters no creo que haga un mal juego, son gente seria, pero lo que hagan no va a ser un Operation Flashpoint como nosotros lo recordamos.
Posiblemente el OF2 (de Codemasters) tenga mejores gráficos, pero no va a poseer el motor de balística y penetración realista que posee Arma 2.

No quiero decir que no os compréis este juego (OF2), creo que será un buen juego, pero que os quede bien claro que si buscáis al sucesor del Operation Flashpoint original debéis comprar el Arma 2. El Operation Flashpoint 2 sólo posee el nombre.

Esta información creo debería reproducirse en el primer mensaje, si el creador del hilo lo ve conveniente, para evitar equivocaciones de la gente.
Enlaces de interés:
http://virtualbattlespace.vbs2.com/
http://www.bistudio.com/
http://www.arma2.com/

Un saludo.


tu ves poniendo jur... en tus mensajes que al final ferdopa te va a jurbanear... [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LOL

El 20 de febrero sabreis lo que contiene este paquete:

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que es eso calita????? te lo han enviado a ti? [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Maloy escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que es eso calita????? te lo han enviado a ti? [carcajad]


No, ojalá. Se lo han enviado a la gente que mantiene la principal web de seguidores de OF2 en Alemania.

El contenido del promopack se hará público el 20 de febrero a las 9:00am.
A ver que será, supongo que una demo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EMo-Kun escribió:A ver que será, supongo que una demo...


El pack parece ser que incluye el acceso a la beta del juego y el material que se hace público el día 20:

-Video ingame
-Nuevas screens

I cant tell you what it is, but you all will be blown away -TOTALLY! So spread the word, tell your friends, go dancing in the street as you prepare for February 20th.
__________________
Jigglybean
Senior Community Manager Codemasters(boxed products)
Pues nada, a ver que tal, esperemos que sea algo jugoso.
calita escribió:LOL

El 20 de febrero sabreis lo que contiene este paquete:

Imagen


que poca chicha tuvo el cartero....... [+risas]
a ver si sale algo para el 20 [boing]
Que ganas la verdad!!!!! [babas] [babas]
Yo acabo de ver un video nuevo en la web offical aunque se pixela la tira no se como lo suben tan mal, los escenarios son abiertos abiertos, casi en plan Oblivion vamos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El video nuevo es un work in progress, tiene baja calidad, pero lo podéis descargar desde aquí:

http://files.filefront.com/ofdr+egotech ... einfo.html

O ver desde aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=N-GGD8U_ ... r_embedded


Y ya tenemos la portada OFICIAL del juego:

Imagen
calita escribió:El video nuevo es un work in progress, tiene baja calidad, pero lo podéis descargar desde aquí:

http://files.filefront.com/ofdr+egotech ... einfo.html

O ver desde aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=N-GGD8U_ ... r_embedded


Y ya tenemos la portada OFICIAL del juego:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esto es sólo un aperitivo a lo que nos va a llegar mañana día 20 a las 9:00am
calita escribió:Esto es sólo un aperitivo a lo que nos va a llegar mañana día 20 a las 9:00am


Puff, que pena que tenga tan mala calidad.

YO quiero que mañana enseñen algo Ingame, fechas y DEMO :cool:
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1699 respuestas
15, 6, 7, 8, 934