[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

El 1 era una pasada, ademas no es el típico que empiezas la misión y a pegar tiros como un loco, aquí te dabas tus pateos o bien andando o con camiones hasta el conflicto con el enemigo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Pos el Aunque el OF2 no este desarrollado por Bohemia , tiene mejor pinta este que el ArmA II.


Esperemos que cumplan con todo lo que enseñan y sea un juegazo, Tengo muchas armas , la libertad del anterior OF , muertes de un disparo , especialiades nuse TODO XD XD

esque ultimamente en los shooter no hay ningun Franco 'cuidado' hay pocos , mal hachos , y raros; haber si consiguen meter en el OF2 algun Barret en el que haya que calcular en plan velocidad, viento , humdad, etc..

Salu2!


Calita video ingame, del offscreen de 360:

http://es.youtube.com/watch?v=VdjBqBH_G ... re=related

Es de mala calidad , pero algo es algo



Gracias por el video, ya lo habíamos posteado en una de las primeras páginas, es de lo poco que se puede ver de este "secreto" juego, aunque pronto tendremos un nuevo video según Codemasters, todito in-game.

Respecto al ArmA 2, obviamente el hilo está mi firma [fumando] y trato de cuidarlo, hace unos días metí imágenes nuevas y hay que decir que gráficamente está mejorando respecto a las primeras capturas pero parece que OPF2 le gana de largo. Eso sí, el nivel de "simulación" de ArmA 2 va a superar de largo a lo que veremos en el juego de Codemasters y es que en el juego de Bohemia, están centrándose en temas como la penetración de la balas en distintos materiales y en el comportamiento hiperrealista de los soldados.

Como ya sabéis, las compañías prometen oro, incienso y mirra; pero luego hay que ver como les queda a cada uno.

Por si alguien empieza a dudar en la guerra ArmA vs OPF, mi respuesta es LOS DOS. Complementarios, pero no excluyentes.
Maloy escribió:El 1 era una pasada, ademas no es el típico que empiezas la misión y a pegar tiros como un loco, aquí te dabas tus pateos o bien andando o con camiones hasta el conflicto con el enemigo.


Hace poco vi un video del Flashpoint 1 donde se veian a varias tropas en convoys y (entre ellos estaría el jugador claro), y se tiro un buen ratazo recorriendo campo xD, eso está bien.



Lo del nivel de simulación solo se podrá ver en condiciones una vez que hayan salido a la venta...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EMo-Kun escribió:
Maloy escribió:El 1 era una pasada, ademas no es el típico que empiezas la misión y a pegar tiros como un loco, aquí te dabas tus pateos o bien andando o con camiones hasta el conflicto con el enemigo.


Hace poco vi un video del Flashpoint 1 donde se veian a varias tropas en convoys y (entre ellos estaría el jugador claro), y se tiro un buen ratazo recorriendo campo xD, eso está bien.



Lo del nivel de simulación solo se podrá ver en condiciones una vez que hayan salido a la venta...


Lo que tenéis que hacer es darle vidilla al hilo del ArmA, que me lo teneis muertecito................y ya de paso.....postear algo en el del Alpha Protocol, que parece un niño huérfano ein?
calita escribió:
EMo-Kun escribió:
Maloy escribió:El 1 era una pasada, ademas no es el típico que empiezas la misión y a pegar tiros como un loco, aquí te dabas tus pateos o bien andando o con camiones hasta el conflicto con el enemigo.


Hace poco vi un video del Flashpoint 1 donde se veian a varias tropas en convoys y (entre ellos estaría el jugador claro), y se tiro un buen ratazo recorriendo campo xD, eso está bien.



Lo del nivel de simulación solo se podrá ver en condiciones una vez que hayan salido a la venta...


Lo que tenéis que hacer es darle vidilla al hilo del ArmA, que me lo teneis muertecito................y ya de paso.....postear algo en el del Alpha Protocol, que parece un niño huérfano ein?


Se hará lo que se pueda XD


Ah y una cosilla, la info que hay en inglés alguien que supiera y tubiera ganas ¿la podría traducir?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EMo-Kun escribió:
calita escribió:
EMo-Kun escribió:
Hace poco vi un video del Flashpoint 1 donde se veian a varias tropas en convoys y (entre ellos estaría el jugador claro), y se tiro un buen ratazo recorriendo campo xD, eso está bien.



Lo del nivel de simulación solo se podrá ver en condiciones una vez que hayan salido a la venta...


Lo que tenéis que hacer es darle vidilla al hilo del ArmA, que me lo teneis muertecito................y ya de paso.....postear algo en el del Alpha Protocol, que parece un niño huérfano ein?


Se hará lo que se pueda XD


Ah y una cosilla, la info que hay en inglés alguien que supiera y tubiera ganas ¿la podría traducir?


Qué info?
La que está en el primer post
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EMo-Kun escribió:La que está en el primer post


Te he traducido una parte, mañana termino, tengo sueñecito. Bye
calita escribió:
EMo-Kun escribió:La que está en el primer post


Te he traducido una parte, mañana termino, tengo sueñecito. Bye


Gracias, yo en verdad aunque hay cosas que se me escapan más o menos lo entiendo, pero decia de traducirlo bien para que estubiera más claro y así de paso más gente se entere xD.


Y ya que lo vuelvo a leer me parece que no se ha comentado eso de que el terreno que es dañado se queda así... otro detalle buenísimo. Yo creo que por la poca info que sueltan los de Codemaster da la sensación de que en simulación le supere el Arma, pero yo creo que este no se va ha quedar atrás, sería una cagada que con el aspecto gráfico que tiene se dejen en el tintero lo más importante...
EMo-Kun escribió:
calita escribió:
EMo-Kun escribió:La que está en el primer post


Te he traducido una parte, mañana termino, tengo sueñecito. Bye


Gracias, yo en verdad aunque hay cosas que se me escapan más o menos lo entiendo, pero decia de traducirlo bien para que estubiera más claro y así de paso más gente se entere xD.


Y ya que lo vuelvo a leer me parece que no se ha comentado eso de que el terreno que es dañado se queda así... otro detalle buenísimo. Yo creo que por la poca info que sueltan los de Codemaster da la sensación de que en simulación le supere el Arma, pero yo creo que este no se va ha quedar atrás, sería una cagada que con el aspecto gráfico que tiene se dejen en el tintero lo más importante...


Eso esperamos todos , los graficos esos, simulacion , vehiculos , muchas armas , y escenarios destructibles, y libertad.

Si tiene todo eso y sale un ben juego, para mi shooter del año con FEAR2 y KZ2
Para mi este juego sería lo más si tuviera la opción en 3ª persona, es mi opinión. [amor] [amor] [amor]
el flashpoint 1 tiene opcion de tercera persona, cosa que no recomiendo para nada en este juego, y sobre todo la gente que quiere jugar en tercera persona decirles que, este no es su juego y es muy posible que no les guste.
Si es tan estratégico como dicen , no veo por qué no, pienso que si tuviera la opción como fallout 3( versión Pc , el de Ps3 no se como es), canviar mientras juegas de 3ªp. a 1ª p. , es lo mejor creo yo vamos. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
insumiso escribió:Si es tan estratégico como dicen , no veo por qué no, pienso que si tuviera la opción como fallout 3( versión Pc , el de Ps3 no se como es), canviar mientras juegas de 3ªp. a 1ª p. , es lo mejor creo yo vamos. [ginyo] [ginyo] [ginyo]


pos mira que se juega mal al Fallout 3 en 3ªper... [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Operation Flashpoint 2, debe ser un FPS, siempre.

La perspectiva en primera persona imita un campo visual real y tus movimientos durante el juego se corresponden con los de la cabeza de tu personaje. No hay a día de hoy nada más inmersivo, y en un juego que trata de ser un simulador bélico, nada como esa perspectiva para situarte en primera línea de juego.

Lo que ven tus ojos es lo que verías en un combate real.
Que si , que eso está muy bien pero cuantas más opciones tiene un juego mejor, no sé si me entendeís,que te gusta en 3ªp pues lo pones que no en 1ªp, y para mí ir alternarlo es lo que más me gusta, eso si como dice calita es lo que verías si estuvieras insitu en el campo de batalla pues chapó. [chulito] [chulito] [chulito]

Por cierto nachobarro en fallout3(Pcversión)se juega bien con cualquier vista(perdon por el offtopic) [uzi] [uzi] [uzi]
insumiso escribió:Que si , que eso está muy bien pero cuantas más opciones tiene un juego mejor, no sé si me entendeís,que te gusta en 3ªp pues lo pones que no en 1ªp, y para mí ir alternarlo es lo que más me gusta, eso si como dice calita es lo que verías si estuvieras insitu en el campo de batalla pues chapó. [chulito] [chulito] [chulito]

Por cierto nachobarro en fallout3(Pcversión)se juega bien con cualquier vista(perdon por el offtopic) [uzi] [uzi] [uzi]


Ta te digo yo que no porque lo tengo en PC... [+risas] [+risas]
el personaje se desliza y para apuntar es chungoo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece que finalmente estas son las funciones online del juego en su versión consola:


* 16 player (8 vs 8) in addition to NPC squad members
* 4 player co-op in addition to NPC squad members
* 2 player Campaign + single mission co-op


El juego se encuentra en este momento en fase Alpha según el equipo de desarrollo.
Eso de shooter tactico que quiere decir?
Hay algun juego al que se le compare?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Eso de shooter tactico que quiere decir?
Hay algun juego al que se le compare?


Disparo en la cabeza palmas, disparo en la pierna caes y te arrastras.

Sin botiquines, aquí te recuperan los sanitarios.

Sacas la cabeza de la cobertura, mueres; juegas sólo, mueres.

Sólo se compara con Armed Assault 2, otro shooter táctico que sale practicamente al mismo tiempo.
La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda, si no fuese por que solo tengo pasta para uno y ese es KillZone 2, este caeria.

Un saludo
A mi eso de los NPC no me esta gustando nada para el online [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda, si no fuese por que solo tengo pasta para uno y ese es KillZone 2, este caeria.

Un saludo


No tienes por qué comprártelo de lanzamiento, tienes toda la vida útil de la consola para hacerte con él.

Cuando salga, ya me contarás, sacarás la pasta hasta de las piedras para comprarlo.
calita escribió:
toni_23 escribió:La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda, si no fuese por que solo tengo pasta para uno y ese es KillZone 2, este caeria.

Un saludo


No tienes por qué comprártelo de lanzamiento, tienes toda la vida útil de la consola para hacerte con él.

Cuando salga, ya me contarás, sacarás la pasta hasta de las piedras para comprarlo.


Claro que si, es que el rollo ese de 1 tiro 1 muerto me gusta un monton. Alomejor si el KillZone 2 trae español en la version PAL UK y este tambien, pueden caer los 2 XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No tengas dudas de que Killzone 2 como todos los juegos de SCE viene localizado al castellano en sus versiones de importación como Uncharted, Resistance, Ratchet, etc
calita escribió:No tengas dudas de que Killzone 2 como todos los juegos de SCE viene localizado al castellano en sus versiones de importación como Uncharted, Resistance, Ratchet, etc


Pues entonces intentaré pillarme el KillZone en febrero y este en marzo [risita]
Ffff, eso de que aun este en Alpha no me ha sonado nada bien. Me huelo que se acabara retrasando.
toni_23 escribió:
calita escribió:No tengas dudas de que Killzone 2 como todos los juegos de SCE viene localizado al castellano en sus versiones de importación como Uncharted, Resistance, Ratchet, etc


Pues entonces intentaré pillarme el KillZone en febrero y este en marzo [risita]


pero han dicho la fecha concreta?? Cuando?? toni, todavia te queda el FEAR 2 el SFIV, el RE5... xD [+risas] [+risas] XD
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:
calita escribió:No tengas dudas de que Killzone 2 como todos los juegos de SCE viene localizado al castellano en sus versiones de importación como Uncharted, Resistance, Ratchet, etc


Pues entonces intentaré pillarme el KillZone en febrero y este en marzo [risita]


pero han dicho la fecha concreta?? Cuando?? toni, todavia te queda el FEAR 2 el SFIV, el RE5... xD [+risas] [+risas] XD


De esos solo me llama el Street Fighter IV.
toni_23 escribió:De esos solo me llama el Street Fighter IV.

CRAP!

Bueno la fecha la han dicho o no??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:De esos solo me llama el Street Fighter IV.

CRAP!

Bueno la fecha la han dicho o no??


Aún no, cuenta con mayo-junio
calita escribió:
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:De esos solo me llama el Street Fighter IV.

CRAP!

Bueno la fecha la han dicho o no??


Aún no, cuenta con mayo-junio


Pa mi cumple ! :Ð :Ð jeje

No creeis que no queda mucho pa que salga y no muestran nada?? solo screens ni un gamplay??
Y que este en alpha todavia... ¬_¬
¿Cuánto tiempo de desarrollo llevan?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EMo-Kun escribió:¿Cuánto tiempo de desarrollo llevan?


El proyecto se puso en marcha en 2005. El juego se anunció publicamente y se mostró con un trailer en abril de 2007.

El lanzamiento estaba previsto para antes de verano de 2008. Luego se aplazó hasta finales de 2008 y finalmente primavera de 2009. Hablamos por tanto de casi 4 años de desarrollo.


Las fotos de xbox360 ingame que ves en el post principal (segundo bloque de imágenes) son de la fase pre-alpha (junio 2008)

Las más recientes (primer bloque de imágenes) son de la fase Alpha (Games Convention - Noviembre 2008).
calita escribió:
EMo-Kun escribió:¿Cuánto tiempo de desarrollo llevan?


El proyecto se puso en marcha en 2005. El juego se anunció publicamente y se mostró con un trailer en abril de 2007.

El lanzamiento estaba previsto para antes de verano de 2008. Luego se aplazó hasta finales de 2008 y finalmente primavera de 2009. Hablamos por tanto de casi 4 años de desarrollo.


Las fotos de xbox360 ingame que ves en el post principal (segundo bloque de imágenes) son de la fase pre-alpha (junio 2008)

Las más recientes (primer bloque de imágenes) son de la fase Alpha (Games Convention - Noviembre 2008).


Vamos.. que en breves videos ingame a punta pala vaya!
Pues ya llevan bastante tiempo haciendo el juego, esperemos que merezca la pena al final xD.
este cae seguro seguro.. aun conservo el original de pc.. dios que juegazo
reynoldor escribió:este cae seguro seguro.. aun conservo el original de pc.. dios que juegazo


Si te gusto el original de PC , nose si sabes que este no esta desarrollado por los mismos, BOHEMIA INTErACTIVE ,esta desarrollando ArmA II (Armed Assault) por si te interesa.

Esperando videos in-game

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Sobre la posibilidad de introducir la perspectiva en tercera persona sobre la que habéis hecho varias preguntas la respuesta es:

The game is predominately first person, particularly when playing as infantry. As it currently stands all vehicles must also be used from first person as well, however we are listening to the community and feedback from play testing and we may consider 3rd person external views to vehicle drives and pilots if it becomes a feature everyone wants.


Edito: El equipo de desarrollo del juego se incorpora de las vacaciones navideñas el lunes día 5 (como yo [decaio] ). Prometieron que a la vuelta a la oficina mostrarían algunas novedades/informaciones de alcance sobre el juego. ¿Nuevas screens?¿Video nuevo?¿Confirmación de fecha de lanzamiento?¿Beta?.........
Esperemos que no se demoren mucho en dar esa nueva info!! [carcajad] [uzi]
kiero saber algo nuevo de ese juego joder! para mi el 1 era lo maximo, espero que este este a la altura, k almenos en graficos bufff realista realista ^^ :D
lo descubro ahora y la verdad es q promete.... [plas]
Normalmente los juegos de codemaster suelen traer castellano en su version uk?
moonmaker escribió:Normalmente los juegos de codemaster suelen traer castellano en su version uk?


Interesaría saberlo XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Normalmente los juegos de codemaster suelen traer castellano en su version uk?


Siempre.
Se sabe fecha de salida? en shopto pone que sale el 03/04/2009.... supongo que es aproximada la fecha o ya es oficial? tengo ganas ya [sati]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orcrist_ escribió:Se sabe fecha de salida? en shopto pone que sale el 03/04/2009.... supongo que es aproximada la fecha o ya es oficial? tengo ganas ya [sati]


Entre marzo y junio, no hay fecha fijada aún.


Imagen
Imagen
Imagen
orcrist_ escribió:Se sabe fecha de salida? en shopto pone que sale el 03/04/2009.... supongo que es aproximada la fecha o ya es oficial? tengo ganas ya [sati]


Yo firmaria esa fecha xD.



Y buenísimas esas últimas imagenes, pa variar.
Este es un must-have. Menudos vicios al 1...
Espero que este juego no se retrase mucho aver si nos dan la fecha de lanzamiento oficial
1699 respuestas
13, 4, 5, 6, 734