[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

yo estoy con calita, de momento a mi me va gustando..a ver como va el online...
Pues es que yo esperaba algo bastante mas bruto, en todos los aspectos.
Veremos como avanza el ArmA II, y veré con cual me hago.

Saludos jerezanooo [fumando]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo lo veo pero que esas supuestas imagenes que salieron de un video gameplay de la xbox 360, y que estan en este hilo creo recordar...
Brian Velasco escribió:pues yo lo veo pero que esas supuestas imagenes que salieron de un video gameplay de la xbox 360, y que estan en este hilo creo recordar...

Imagen
Me esperaba algo mas graficamente, pero bueno....el video creo que me ha hecho bajar el "hype", a lo mejor me esperaba otra cosa...

Saludos!
Los graficos puede que no sean espectaculares pero ni mucho menos me parece una "basofia", la clave de este juego estará en la ambientacion y el realismo y es ahí donde tiene que destacar. Lo espero con ganas en single y en multiplayer.


un saludo.
Al final me quedaré con ArmA II XD
gobetto escribió:Al final me quedaré con ArmA II XD


Y yo, a no ser que lo cancelen.

PD: Donde anda su hilo ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Brian Velasco escribió:pues yo lo veo pero que esas supuestas imagenes que salieron de un video gameplay de la xbox 360, y que estan en este hilo creo recordar...


Son screens de una demo para prensa, pero nunca hubo video del juego ingame hasta ahora.

Lo único que hemos tenido ingame son imágenes, hasta hoy.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
nachobarro escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me acabo de llevar un chasco cn este video impresionante, me da k pasando de comprarme este y me voy a por el arma II, k pa colmo este na mas se puede 8 personas online... vaya basofia


+1

Si es mejor el Battlefield graficamente... Ahora ya no nos podemos ni fiar de Codemasters. Enseñan un supertrailer diciendo que era in-game y ya ves.

Yo tambien ire a por el arma, que ese si que sera simulador de verdad, aunque tengo peores graficos.


Ya te digo, graficamente el Bad Company se lo come, y eso si que es destruccion. Ademas en este video las animaciones de los personajes sobre todo al disparar y al correr agachados son ridiculas e irreales. Cuanto daño ha hecho Killzone 2 [+risas]
Yo creo que no voy a ir ni a por este ni a por Arma II. Y ademas para que tanto mapa para 8 personas online? vaya pateadas mas infumables que os esperan...
Como yo decía, en las consolas no iban a sacar esa calidad gráfica que nos hacían pensar, serían de pc o retocadas, de todas formas me da igual, me lo compraré.
Pero de que estáis hablando. Aun no habéis aprendido de otros juegos que nos han colado en estos años? y no hablo de bazofias. Hablo de juegos tipo FarCry2, StarWars:TFU, Brithers in Arms,...

No os hypeeis tanto y sed un poco mas realistas. Este OPF:DR sera un juegazo miréis como lo miréis (al igual que ARMA). Tened en cuenta que en este tipo de juegos con tanto mapa y tanta carga de texturas no les ponemos pedir mucho en gráficos... y así y todo nos los dan. A lo mejor no están a la altura de GoW2 o Killzone2 pero coño! Cumplen de sobra y mas!!

Además, esperad a tener el juego en vuestras manos y decidid luego. Por un par de vídeos de mala calidad y sin poder contrastar nada con podemos hacernos una idea clara.
No sé si llego tarde a la fiesta, pero:

Capturas In-game

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Macrike escribió:No sé si llego tarde a la fiesta, pero:

Capturas In-game

Imagen

Ostia habrá el mosquito!! Se podrá transportar a dos marines en los lados rollo comando? [+risas]
Pues a mi los graficos no me echan para atras,pero lo de 8 jugadores...el 1 en PC tenia hasta 100.Un juego con tantos vehiculos como este es para al menos40 jugadores,si no q vamos a ir,uno en un tanque,otro en jeep y otro helicoptero???

Eso no es realismo,igual que el battlefield de consolas...16 jugadores,yo ni lo compre solo por eso...

Cuantos llevara el Arma?

Si no a esperar el MAG,del q hay ganas de saber algo.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NesKy escribió:Pero de que estáis hablando. Aun no habéis aprendido de otros juegos que nos han colado en estos años? y no hablo de bazofias. Hablo de juegos tipo FarCry2, StarWars:TFU, Brithers in Arms,...

No os hypeeis tanto y sed un poco mas realistas. Este OPF:DR sera un juegazo miréis como lo miréis (al igual que ARMA). Tened en cuenta que en este tipo de juegos con tanto mapa y tanta carga de texturas no les ponemos pedir mucho en gráficos... y así y todo nos los dan. A lo mejor no están a la altura de GoW2 o Killzone2 pero coño! Cumplen de sobra y mas!!

Además, esperad a tener el juego en vuestras manos y decidid luego. Por un par de vídeos de mala calidad y sin poder contrastar nada con podemos hacernos una idea clara.


Ya no sólo la complejidad del mapeado, sino aspectos tales como los 256 soldados en pantalla entre soldados controlables y bots.

Una virguería.

Me gustaría ver a mí a Guerrilla manteniendo el nivel gráfico con 220km2 de terreno en movimiento y además destruyendo las edificaciones en tiempo real y manteniendo los incendios de vehículos y estructuras durante horas.

Además de aspectos gráficos como la balística ultra-precisa que también consume unos recursos brutales.

Esto no es un Killzone, señores, ni un SOCOM con un escenario de dimensiones de patio de colegio. Es la simulación de la guerra en campo abierto en tiempo real, no precisamente un Modern Warfare, donde mágicamente resucitas parapetado detrás de un marco de ventana indestructible.

Uno de los juegos del año. De hecho para IGN es el juego más esperado en PC de 2009 y uno de los lanzamientos estrella en consola de la temporada.

Muchos años y mucha pasta lleva invertida Codemasters en este juego.
Calita, por tu culpa me compraré este juego seguramente...la verdad es que pinta brutal (de todas formas tendré que elegir entre ArmA II o este...)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
to acabare pillandomelo, para consola claro esta, ya que mi pc esta muy machacadillo el pobre jeje.
pero el primero me encanto, y este me parece a mi que tambien...
El juego se ve de escandalo ... creo que muchos de aqui no han catado el primer flashpoint ,y su magnitud ,asi que ya podemos darnos con un canto en los dientes por el hecho de poder disfrutarlo en consola ,y con la calidad del video.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AnTokiLLeR escribió:Calita, por tu culpa me compraré este juego seguramente...la verdad es que pinta brutal (de todas formas tendré que elegir entre ArmA II o este...)


Mea culpa. ¬_¬
Siento ser el que lleva malas noticias pero parece que el editor de misiones para consola se ha cancelado. Duro revés...

Fuente (no contrastada)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NesKy escribió:Siento ser el que lleva malas noticias pero parece que el editor de misiones para consola se ha cancelado. Duro revés...

Fuente (no contrastada)



El editor de mapas estaba clarísimo que se quedaba en la versión PC del juego, como es habitual.

Esto creo que se sabía prácticamente desde el principio o al menos ya lo había leído en el hilo oficial del juego.
Bua, la gente se esta volviendo tarumba en el enlace de antes [mad]. Parece que lo de antes era fake, pero no esta nada confirmado.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el far cry 2 si traía editor no??? y muy bueno creo recordar.
Bueno pues ya se ha confirmado:

Helios - Community Manager
"Hi everyone,

I can confirm that there will be no mission editor for creating and swapping missions for console versions of the game.

The PC version however will have a mission editor allowing people to create their own missions. We'll bring you plenty of information on this feature as development progresses.

If this changes in any way I will of course let you know.
"
Fuente

Pues al final si que ha sido un durísimo revés. Gran parte de la magia de este juego era el editor. Veremos en que se queda...
Tampoco es el fin del mundo oye :=)
bakalap2 escribió:Tampoco es el fin del mundo oye :=)

Pues no veas la que se esta montando en los foros oficiales. Ya ha salido uno con que hará huelga de hambre y todo... ¬_¬
NesKy escribió:Bueno pues ya se ha confirmado:

Helios - Community Manager
"Hi everyone,

I can confirm that there will be no mission editor for creating and swapping missions for console versions of the game.

The PC version however will have a mission editor allowing people to create their own missions. We'll bring you plenty of information on this feature as development progresses.

If this changes in any way I will of course let you know.
"
Fuente

Pues al final si que ha sido un durísimo revés. Gran parte de la magia de este juego era el editor. Veremos en que se queda...


La noticia sobre la ausencia del editor no podria ser una broma del dia 1 de Abril????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dormilon ZZZZ escribió:
NesKy escribió:Bueno pues ya se ha confirmado:

Helios - Community Manager
"Hi everyone,

I can confirm that there will be no mission editor for creating and swapping missions for console versions of the game.

The PC version however will have a mission editor allowing people to create their own missions. We'll bring you plenty of information on this feature as development progresses.

If this changes in any way I will of course let you know.
"
Fuente

Pues al final si que ha sido un durísimo revés. Gran parte de la magia de este juego era el editor. Veremos en que se queda...


La noticia sobre la ausencia del editor no podria ser una broma del dia 1 de Abril????


No. No lo es.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero los escenarios son destructibles estilo Bad Company? a ver si en ese sentido le supera, que las destrucciones del Battlefield estan algo scriptadas. Aparte el terreno es deformable no?
A lo mejor teneis razon, y con un mapeado asi es imposible mantener una calidad grafica alta, pero lo que mas me fastidia es lo de los 8 jugadores online...yo creo que es lo que me va a tirar para atras.

Edito: he leido en la primera pagina que las construcciones se iran dañando con los disparos y tal, pero nada de reventar paredes y eso no?
Este video esta posteado ???? ... porque es brutal -eso si ,creo que es version PC - :

http://www.youtube.com/watch?v=yA0Sbx7f47M&feature=related
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gejorsnake escribió:Este video esta posteado ???? ... porque es brutal -eso si ,creo que es version PC - :

http://www.youtube.com/watch?v=yA0Sbx7f47M&feature=related


OHH!!!!
En PC eso me lo creo, esta al nivel de Crysis, aunque tiene mas pinta de CG que de ingame. Ademas no creo que el motor grafico EGO llegue a tanto. Ojala me equivoque, asi sabemos que la version de consolas aunque esten al 50% ya van a ser la re polla.
No ,CG no es ....Es Ingame ,seuro ,el problema es que a esa resolucion es dificil saber si es Pc o consolas ,mas que nada porque no se puede observar bien detalles como el texturizado ,aunque por el movimiento del puntero parece un raton de PC .

Yo ya lo dije en su dia, puede que sea el juego que espero con mas ilusion en este "next gen" ,solo espero que se pueda instalar en el HDD de la consola ,permita teclado + raton,y que Bohemian sea capaz de optimizar el juego para consolas ,puesto que en Pc ,sus trabajos destacaban precisamente por poca optimizacion y muuuuuuuchos parches .

Eso si ,nadie les quita haber realizado el mejor simulador belico de infanteria de la historia ...
gejorsnake escribió:No ,CG no es ....Es Ingame ,seuro ,el problema es que a esa resolucion es dificil saber si es Pc o consolas ,mas que nada porque no se puede observar bien detalles como el texturizado ,aunque por el movimiento del puntero parece un raton de PC .

Yo ya lo dije en su dia, puede que sea el juego que espero con mas ilusion en este "next gen" ,solo espero que se pueda instalar en el HDD de la consola ,permita teclado + raton,y que Bohemian sea capaz de optimizar el juego para consolas ,puesto que en Pc ,sus trabajos destacaban precisamente por poca optimizacion y muuuuuuuchos parches .

Eso si ,nadie les quita haber realizado el mejor simulador belico de infanteria de la historia ...


MMM.... Este juego no lo hace Bohemia ,FAIL.
Me he hecho la picha un lio con el 1º ,que lo hacia Bohemia y lo distribuia Codemaster xDDDD....

Bohemia hace el ARMA II ,que se no se sabia si se cancelaba ,no ????
gejorsnake escribió:Me he hecho la picha un lio con el 1º ,que lo hacia Bohemia y lo distribuia Codemaster xDDDD....

Bohemia hace el ARMA II ,que se no se sabia si se cancelaba ,no ????


Yes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FDZZ escribió:En PC eso me lo creo, esta al nivel de Crysis, aunque tiene mas pinta de CG que de ingame. Ademas no creo que el motor grafico EGO llegue a tanto. Ojala me equivoque, asi sabemos que la version de consolas aunque esten al 50% ya van a ser la re polla.


Este video es ingame, salvo que se demuestre lo contrario.

A veces habláis de la potencia de los PC como si se trataran de cabinas de teletransporte multidimensión. Se trata de un video de youtube en resolución salchichera, por favor, no me digas que viendo eso ya debe aparecer en tu frase la palabra Crysis.

A mi si me ponen un video de Killzone 2 en HD te diría que te hace falta una tarjeta gráfica de 600 euros y un pepino de PC para mover ese bicho.

Una cosa es cual es el nivel máximo que puede dar un juego en un PC y otra cosa es como vas a verlo en casa para poder jugarlo sin morir en el intento.

Respecto al EGO, si ves los últimos videos de DIRT 2, ya puedes salir de dudas, este motor gráfico es un mastodonte y el fruto de muchos años de trabajo y millones de euros en inversión.
Si el unico problema que tenemos los usuarios de xbox360/ps3 con respecto al Pc en materia grafica es la VERGONZOSA mierda de memoria que le han puesto a ambas maquinas...de que te sirve unos procesadores tan rapidos con 512 megas racanos de memoria ????

Imaginaos 1 giga de ram en la consolas,y no hubiera supuesto un aumento de precio significativo ni mucho menos ,que se dejen de cuentos.Ahi las graficas de Pc nos meten un repaso,sobre todo a la hora de mostrar texturas,que suele ser la mayor diferencia entre las versiones PC/consola...
Buahh que pasada el video ese youtube, pillo el juego cagando leches.
Si ese video es de PC, ya tienen un comprador seguro

PD: Si, este cae en PC ;)
Yo paso, este lo quiero en consola, prefiero jugarlo con los colegas, harán una conversión cojonuda, estoy seguro, y a mi eso del editor de mapas me da bastante igual, la verdad.
Eso me paso a mi...hasta baraje cambiar mi sobremesa para coincidir con el lanzamiento del juego en PC...pero despues esperate a drivers,parches ,incompatibilidades e historias...Cada vez tengo menos tiempo para jugar,y del que dispongo es para no complicarme la vida ,meter el juego en lector y dale que te pego.
De todas formas, hau un mundo entre los Gamplay de consola y PC.

Este caerá, porque el control del ArmA II es muy extraño y es posible que lo cancelen.


Salu2, lo que no me queda muy claro es como sera el modo historia, misiones abiertas con ek mapa ese de 200M2 ? O cerradas ?

Salu2 otravez XD
calita escribió:
FDZZ escribió:En PC eso me lo creo, esta al nivel de Crysis, aunque tiene mas pinta de CG que de ingame. Ademas no creo que el motor grafico EGO llegue a tanto. Ojala me equivoque, asi sabemos que la version de consolas aunque esten al 50% ya van a ser la re polla.


Este video es ingame, salvo que se demuestre lo contrario.

A veces habláis de la potencia de los PC como si se trataran de cabinas de teletransporte multidimensión. Se trata de un video de youtube en resolución salchichera, por favor, no me digas que viendo eso ya debe aparecer en tu frase la palabra Crysis.

A mi si me ponen un video de Killzone 2 en HD te diría que te hace falta una tarjeta gráfica de 600 euros y un pepino de PC para mover ese bicho.

Una cosa es cual es el nivel máximo que puede dar un juego en un PC y otra cosa es como vas a verlo en casa para poder jugarlo sin morir en el intento.

Respecto al EGO, si ves los últimos videos de DIRT 2, ya puedes salir de dudas, este motor gráfico es un mastodonte y el fruto de muchos años de trabajo y millones de euros en inversión.


Todo bien, pero esas texturas estan al nivel de crysis, y las fisicas ni hablar. En el video que mostraron hace poco de "work in progress" las texturas del suelo eran medio malas, y ahora mejoraron un 100%. Hasta que no vea un gameplay en medio de un combate no me lo voy a creer.

Solo espero que la version de consolas no sea un cutre port de PC.
calita escribió:
gejorsnake escribió:Este video esta posteado ???? ... porque es brutal -eso si ,creo que es version PC - :

http://www.youtube.com/watch?v=yA0Sbx7f47M&feature=related


OHH!!!!


OMFG

Creo que voy a ir ahorrando para comprarme un Mac Pro.

Btw, ese vídeo tiene pinta de viejo, ya que aparece el logo antiguo.
Pues el vídeo ese de youtube se ve mucho mejor que lo mostrado hace unos días, veamos en que queda todo.
Si siguen la temática del primer operation las misiones son en campo abierto.
se sabe algo de si en la versión de PS3 se podrá utilizar teclado y ratón como pasa en el unreal? Con el arma2 si que leí algo de que se estaban planteando ponerlo. Pero no estaba clara la cosa, igual que ahora que no se sabe si saldrá para PS3.
1699 respuestas