[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

"Preocupante, los investigadores de físicas solo han podido probar helicópteros teledirigidos"

Eso es lo que he sacado de 40 paginas de reviews XD. Gracias por el aporte!
NesKy escribió:"Preocupante, los investigadores de físicas solo han podido probar helicópteros teledirigidos"

Eso es lo que he sacado de 40 paginas de reviews XD. Gracias por el aporte!


Pocos desarrolladores podran pilotar helicopteros para que sean las fisicas mas reales. Incluso no creo que sea necesario pilotar una nave espacial para conocer el vuelo de una.
Joder la review en aleman...hasta ahí no llego xDDD
Xikipeke escribió:
molledo5 escribió:
Xikipeke escribió:Pues nose, contando que Arma 2 exige un ordenador muy muy muy potente para ponerlo todo al maximo ( hablamos de un ordenador de 3000 euros) pues yo veo el OFP: DR de lujo:

A mi me parecen los 2 muy buenos, e incluso los del ofp me gusta más el diseño.


Vaya hombre alguien que no se ofende porque opine diferente o critique un aspecto del juego, ya cuesta encontrar eso por los hilos oficiales

Pero vaya, sobre las imagenes que pusiste, fuiste a coger la peor del arma 2 y una buena del OPF2

Esta es sacada por mi, nada de webs:
Imagen

Sobre ponerlo al maximo con uno de 3000 €.... con menos de la mitad lo mueves al maximo. Y ya a mas baja calidad sigue viendose sin rival en su genero. Me parece el juego mas fotorrealista que he visto

Pero bueno, no es que me interesen mucho los graficos del OFP2, aunque si notare el cambio.

Yo quiero saber si este OPF2 lo hace algun equipo con experiencia en estos juegos, pues tengo entendido que los creadores del 1º son los del Arma 2


Dejame que dude que con un ordenador de 1500 euros lo muevas al máximo, ya que tiene hasta 10.000 de campo de visión y yo lo probe con un ordenador de 2000 euros y no lo soportaba, con una grafica de 1giga nvidia, 8 ram, y intel dualcore 2.

Tema aparte ese, la gente de la comunidad de arma esta bastante cabreada con esta segunda parte, y muchos han preferido seguir con el primero debido a sus inmensas mejoras, mods, parches, ect....

Y la gente "normal" suele jugar al Arma2 en esta calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Analisis de un chaval de la comunidad, con el cual estan de acuerdo cientos de usuarios:
"como único de su genero, como el mismo se auto-proclama, es un producto inacabado, deficiente, y con muchas connotaciones arcade."

A mi me gustan ambos, pero ya te digo Arma 2 no está como para tirar cohetes tampoco...vamos a ver este Ofp2.

Decir que en mi caso,actualice el ordenador de hace unos 6 años (placa base,AMD phenom II X4 955,4 gb de ram y grafica Geforce GTX 260 896 gddr3) todo por 500€,lo demas lo tenia de antes(raton logitech G7,apple cinema 23" 1080p,caja CM stacker 830,...) y te aseguro que no juego al arma con esos gráficos(estan redimensionadas para no descuadrar el foro,la resolución original es 1920x1080):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego no es un portento en optimización,pero tampoco es pésimo,precisamente lo peor de este juego no tiene nada que ver con la optimización,sino con la IA,ademas,es de esos juegos que aunque no vaya a 60fps es bastante jugable puesto que no es un shooter de acciones rápidas tipo quake,y con el nivel gráfico de las capturas que has puesto se puede jugar perfectamente en muchisimos ordenadores(sobre todo por no tener vegetación)

Por cierto,poner el campo de vision a 10000 es una tonteria por dos razones:
-El coste en rendimiento a partir de 3000 es escandaloso.
-teniendo en cuenta que a pie nuestros ojos situan el horizonte a unos 5km de distancia,poner 10000 es desaprovechar el rendimiento gastado en 5000m que solo se usará como mucho cuando pilotemos un avión.

Un saludo :)
El modo campaña del ArmA2 a partir de la 9ª misión es injugable, porque la IA aliada parece retrasada, para mi personalmente le sobra el modo comandante tal y como esta implementado para jugar en solitario. Eso si, en multi es un canteo, es un juego para jugar online. El modo conquistar la isla y algunos mods que se ha currado la peña son impresionantes.

Graficamente está de mas compararlos, arma2 va sobrado tecnicamente. Yo con un Q6600+9800gx2+6GB1033 lo puedo jugar en medio-alto a 1920x1080 a 25-30fps sin AA (aceptable para este juego) y el AoC lo mueve a esa resolucion con todo a tope sin problemas a 40fps.

Yo lo que espero del of:dr es un juego mas orientado al pve, single o coop. Seguro que no es tan complejo, pero espero que tenga el grado de inmersión suficiente y una buena optimización para que se pueda disfrutar en consola.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xikipeke escribió:
molledo5 escribió:
Xikipeke escribió:Pues nose, contando que Arma 2 exige un ordenador muy muy muy potente para ponerlo todo al maximo ( hablamos de un ordenador de 3000 euros) pues yo veo el OFP: DR de lujo:

A mi me parecen los 2 muy buenos, e incluso los del ofp me gusta más el diseño.


Vaya hombre alguien que no se ofende porque opine diferente o critique un aspecto del juego, ya cuesta encontrar eso por los hilos oficiales

Pero vaya, sobre las imagenes que pusiste, fuiste a coger la peor del arma 2 y una buena del OPF2

Esta es sacada por mi, nada de webs:
Imagen

Sobre ponerlo al maximo con uno de 3000 €.... con menos de la mitad lo mueves al maximo. Y ya a mas baja calidad sigue viendose sin rival en su genero. Me parece el juego mas fotorrealista que he visto

Pero bueno, no es que me interesen mucho los graficos del OFP2, aunque si notare el cambio.

Yo quiero saber si este OPF2 lo hace algun equipo con experiencia en estos juegos, pues tengo entendido que los creadores del 1º son los del Arma 2


Dejame que dude que con un ordenador de 1500 euros lo muevas al máximo, ya que tiene hasta 10.000 de campo de visión y yo lo probe con un ordenador de 2000 euros y no lo soportaba, con una grafica de 1giga nvidia, 8 ram, y intel dualcore 2.

Tema aparte ese, la gente de la comunidad de arma esta bastante cabreada con esta segunda parte, y muchos han preferido seguir con el primero debido a sus inmensas mejoras, mods, parches, ect....

Y la gente "normal" suele jugar al Arma2 en esta calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Analisis de un chaval de la comunidad, con el cual estan de acuerdo cientos de usuarios:
"como único de su genero, como el mismo se auto-proclama, es un producto inacabado, deficiente, y con muchas connotaciones arcade."

A mi me gustan ambos, pero ya te digo Arma 2 no está como para tirar cohetes tampoco...vamos a ver este Ofp2.

Vamos a ver, a mi que mas me da como lo jueguen otros. Yo lo juego a esa calidad mostrada. Y con algo menos de 1000€, te montas un i7 y una buena grafica, lo OCeas a 4.0ghz y ya me contaras como tira.
Yo con un core2duo a 4ghz y una buena grafica asi lo muevo, distancia d vision unos 4.000 que ya es mas q en la mayoria de juegos
pero bueno, si nos ponemos asi, podemos hablar tambien de que unos juegan al OPF2 en tele de tubo y con peor calidad que otros no?
Que el arma 2 se come al OPF2 en graficos no es ningun secreto vaya, creo que hay otras cosas mejores que debatir

El compañero de arriba ha puesto un claro ejemplo de como puedes jugar al arma 2 con un PC de menes de 1000€
Y qué más darán los gráficos? todo dependerá de la máquina con la que juegues.
A un juego de este tipo lo primero que se le pide es realismo no gráficos.
Y en realismo el ArmA 2 deja mucho que desear en algunos aspectos, dos pág atrás en mi anterior post dejé un enlace a una review de éste donde se dejan claros algunos de los problemas de realismo que el juego comporta, problemas que estaban solucionados mediante mods de la comunidad en el ArmA 1. Cosas del tipo helicopteros con dos ametralladoras que sólo disparan una de ellas, miras ACOG que son una chapuza, radar en vehículos que no lo poseen, problemas en la usabilidad de otras miras o sistemas de puntería irreales, ausencia de tipos de munición para según que armas ...
ArmA 2 está muy 'arcadizado' y plagado de bugs en su lanzamiento que Bohemia irá solucionando con miles de parches como nos tiene habitualmente acostumbrados.

Y sobre cual será más realista, ArmA 2 u OFP2?
Señores, no tenemos el OFP2 todavía, hablar de eso es absurdo.

Y los gráficos?
Primero, me importan un carajo siempre que cumplan unos mínimos.
Segundo, cuando tengamos el OFP2 lo podremos comparar en un ordenador pepino de 3000€
Tercero, el ArmA 2 no sale para consolas y esto es un foro de consolas, qué más nos da?

Un saludo.
Me podeis confirmar la fecha de salida de Fp2, si va a ser para el 9-10-09 como pone al principio del post?

Y si tambien van a sacar el arma2 para la xbox y la fecha de salida?

Saludos!!
zuco103 escribió:Me podeis confirmar la fecha de salida de Fp2, si va a ser para el 9-10-09 como pone al principio del post?

Y si tambien van a sacar el arma2 para la xbox y la fecha de salida?

Saludos!!


Efectivamente es asi, pero vamos, el dia anterior en algunas tiendas ya lo encontraras.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
naima escribió:Y qué más darán los gráficos? todo dependerá de la máquina con la que juegues.
A un juego de este tipo lo primero que se le pide es realismo no gráficos.
Y en realismo el ArmA 2 deja mucho que desear en algunos aspectos, dos pág atrás en mi anterior post dejé un enlace a una review de éste donde se dejan claros algunos de los problemas de realismo que el juego comporta, problemas que estaban solucionados mediante mods de la comunidad en el ArmA 1. Cosas del tipo helicopteros con dos ametralladoras que sólo disparan una de ellas, miras ACOG que son una chapuza, radar en vehículos que no lo poseen, problemas en la usabilidad de otras miras o sistemas de puntería irreales, ausencia de tipos de munición para según que armas ...
ArmA 2 está muy 'arcadizado' y plagado de bugs en su lanzamiento que Bohemia irá solucionando con miles de parches como nos tiene habitualmente acostumbrados.

Y sobre cual será más realista, ArmA 2 u OFP2?
Señores, no tenemos el OFP2 todavía, hablar de eso es absurdo.

Y los gráficos?
Primero, me importan un carajo siempre que cumplan unos mínimos.
Segundo, cuando tengamos el OFP2 lo podremos comparar en un ordenador pepino de 3000€
Tercero, el ArmA 2 no sale para consolas y esto es un foro de consolas, qué más nos da?

Un saludo.


Es tan tonteria compararlos como creer que OPF2 sera bueno solo por llamarse OPF, que fue un juegazo del que solo queda el nombre, ya que ahora los que hicieron aquel juego, han hecho arma2...
Por dios, no digan tonterias!
El Arma 2 tiene una PESIMA optimizacion, porque para empezar las tarjetas de video DUALES van mal, saco nvidia un parche para ellas pero na.

Phenom II x 4 955 a 3.2 ghz
4 GB RAM 1333 mhz
Nvidia GTX 295

En la isla pequeña de la demo va "bien"
En la "principal" 28-32 fps, con calidad alto-muy alto, con resolucion de pantalla 1440x900. Cuando vi esto me quede con la bocaza abierta

(No se si han sacado otra actualizacion, hablo de la 1.03)

No se como ira este OF2, pero poco o nada deberian de mejorar para que fuera como el ARMA 2. Igual de pesimo que el 1, a lo mejor y tras 2 años, se podra jugar bien y todo, como paso con el 1...
Si quereis dos misiones extras, en la web http://www.flashpointgame.com hay un minijuego(Ir a Unlock Mission)
molledo5, si tan bueno es el ArmA y tan malo será según tus poderes de adivino el OFP2 por qué no estás sin perder más tiempo regresando a tu cueva y jugando con tu PC, porque esto para comenzar es un foro de 360 ...
Y por lo que veo tus conocimientos militares dejan que desear, algo necesario para poder hablar sobre realismo en estos juegos y no sólo de lo bonitos que son los gráficos.
Como hueles a Troll estás reportado.

Un saludo.
Esto finalmente va acabar en una guerra pro-fifa estupida de siempre.

El arma 2 esta mal optimizado y eso es una realidad innegable.

El arma2 no sale para consola asi que fin del debate, al OFP2 se puede jugar desde 179 euros que te cuesta la 360, y 99 euros si te la pillas de segunda mano asi que... Si tengo la xbox360 en parte eso por eso, y por no tener que estar mejorando el pc cada año para que me tire decente, bugs de sonido, incompatiblidad ect..aparte xD


OPERATION FLASHPOINT 2: DRAGON RISING va ser un juegazo, y muy muy retrasada va tener que ser la IA para que no se convierte en un juegazo en toda regla (he leido miles de reviews y dicen que la Ia es IMPACTANTE, osea COJONUDA).
Imagen

Se busca a 3 valientes soldados, lo unico que se os pide es:

-Maxima seriedad.
-Dedicacion al juego.
-Y disponibilidad, me da igual que dia a la semana podais mientras sea entre las 21:00 y 00:00

Interesados enviarme un Mensaje Privado.
NARTONIC escribió:Si quereis dos misiones extras, en la web http://www.flashpointgame.com hay un minijuego(Ir a Unlock Mission)

Los códigos que te dan, se supone habrá que introducirlos dentro del juego son los siguientes:
OFPWEB1
OFPWEB2

Sí, me he pasado sobradamente el minijuego [poraki]
pero por si alguien no es capaz los comparto, que para eso estamos.

Un saludo.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
naima escribió:molledo5, si tan bueno es el ArmA y tan malo será según tus poderes de adivino el OFP2 por qué no estás sin perder más tiempo regresando a tu cueva y jugando con tu PC, porque esto para comenzar es un foro de 360 ...
Y por lo que veo tus conocimientos militares dejan que desear, algo necesario para poder hablar sobre realismo en estos juegos y no sólo de lo bonitos que son los gráficos.
Como hueles a Troll estás reportado.

Un saludo.


Pero que asco me dan estos fanaticos...

He dicho yo que vaya a ser malo el OPF2?
He faltado?
he mentido?

venga majo, que pasa que aqui solo se le puede lamer el culo al OPF2?

Venga ya paso pequeño facha
naima escribió:
NARTONIC escribió:Si quereis dos misiones extras, en la web http://www.flashpointgame.com hay un minijuego(Ir a Unlock Mission)

Los códigos que te dan, se supone habrá que introducirlos dentro del juego son los siguientes:
OFPWEB1
OFPWEB2

Sí, me he pasado sobradamente el minijuego [poraki]
pero por si alguien no es capaz los comparto, que para eso estamos.

Un saludo.



joder, muchisimas gracias tio, el primero me lo e sacado, pero el segundo no era capaz XDDD, ademas ya me tenia atrofiado el sueño.

son los mismos codigos parece ser los que le dan a todo el mundo.

un saludo!
molledo5 escribió:Pero que asco me dan estos fanaticos...

He dicho yo que vaya a ser malo el OPF2?
He faltado?
he mentido?

venga majo, que pasa que aqui solo se le puede lamer el culo al OPF2?

Venga ya paso pequeño facha


molledo5 escribió:Yo es que a este juego de momento no le veo absolutamente nada.

Graficamente el arma se lo come pues tiene un escenario infinitamente mas grande, con mas elementos en pantalla y encima mejor calidad grafica.
En cuanto a posibilidades, no se el arma ofrece muchisimos vehiculos y armas
Y no se, a mi es que los videos de este OPF2 me dejan muy frio en cuanto a graficos y la jugabilidad que me parece mas un COD4 que un OPF


molledo5 escribió:Es tan tonteria compararlos como creer que OPF2 sera bueno solo por llamarse OPF, que fue un juegazo del que solo queda el nombre, ya que ahora los que hicieron aquel juego, han hecho arma2...


a) Has dicho literalmente que OFP2 será malo, porque eres pitoniso, adivino, futurólogo ...
b) No, 'pequeño facha' no es faltar el respeto ...
c) Sí has mentido, dices que ArmA 2 'tiene un escenario infinitamente mas grande'
Chenarus, el escenario de ArmA 2 tiene 225Km^2
Skira, el escenario de OFP2 tiene 220Km^2
http://www.arma2.com/chernarus_en.html
http://www.flashpointgame.com/index.php ... w-skira-uk

Vuelves a estar reportado, esperamos la visita que Newdreamer te va a hacer ...
Por mi parte además, estás ignorado.

Un saludo.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
naima escribió:c) Sí has mentido, dices que ArmA 2 'tiene un escenario infinitamente mas grande'
Chenarus, el escenario de ArmA 2 tiene 225Km^2
Skira, el escenario de OFP2 tiene 220Km^2


Si, seguro que el escenario de OPF2 es comparable, sobretodo en libertad de desplazamiento.

Y NO, pequeño franco, no digo que OPF2 vaya a ser malo, digo que es una tonteria pensar que vaya a ser bueno simplemente por tener del anterior OPF el nombre y nada mas. Hasta que no salga no se sabra como sera. Si crees que en consolas vas a ver algo parecido a chernarus.... [carcajad]
No faltes chabal... [noop] , el arma2 no es de consolas así que nose que hace aquí.
Estaba claro que esto iba a terminar así.
Siempre pasa, y es lección aprendida. Es este post solo se habla de OF2. Si quereis hablar de otro juego, en su hilo correspondiente. Y si quereis compararlos y entrar en debate pues abrir un post especifico.

Espero que esto sea el punto y final. Todo comentario que no sea de este juego sera reportado. Porque en este punto ya hemos llegado a la falta de respeto y al insulto.

Codigos del minijuego y mapa de la isla. Al final os dejo 2 enlaces con miles de fotos.

Imagen
http://recruit.flashpointgame.com/en/bonus.php?i=3

Imagen

Imagen


Flickr Gallery: by Codemasters
http://www.flickr.com/photos/codemasters/sets/72157600093649017/


Galería de Operation Flashpoint : Dragon Rising de by LongJocks
http://www.flickr.com/photos/sir_polaris/
Todas version Xbox360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos graficos me sobran, es más yo diria que son muy brutos. No es lo mismo hacer un diseño de algo real, que ponerte hacer un espacio o colorines...

PD: Eso si, todas las fotos y videos que he visto de los interiores de habitaciones, casas, ect...son jodidamente HORRIBLES. Vacios del todo. Una pena en ese aspecto...
Xikipeke escribió:
PD: Eso si, todas las fotos y videos que he visto de los interiores de habitaciones, casas, ect...son jodidamente HORRIBLES. Vacios del todo. Una pena en ese aspecto...


Lo de los interiores de las habitaciones es algo que yo ya tenia mas que claro y asumido pero tan poco es algo que me preocupe demasiado. Es mas juegos como el Bad Company, para mi un juegazo, los interiores de las casas también están totalmente vacíos así que si te paras a pensar es la tónica general en casi todos los juegos de este tipo. Le doy muchísima mas importancia a la iluminación durante el día, la noche y con la linterna en el interior de las habitaciones, las texturas, etc.

Salu2.
molledo5 escribió:
naima escribió:c) Sí has mentido, dices que ArmA 2 'tiene un escenario infinitamente mas grande'
Chenarus, el escenario de ArmA 2 tiene 225Km^2
Skira, el escenario de OFP2 tiene 220Km^2


Si, seguro que el escenario de OPF2 es comparable, sobretodo en libertad de desplazamiento.

Y NO, pequeño franco, no digo que OPF2 vaya a ser malo, digo que es una tonteria pensar que vaya a ser bueno simplemente por tener del anterior OPF el nombre y nada mas. Hasta que no salga no se sabra como sera. Si crees que en consolas vas a ver algo parecido a chernarus.... [carcajad]


Mira niñato, ya me estás ofendiendo a mi tb con lo de " pequeño franco " o " facha ", q te crees? q solamente Franco o los fachas suprimian los derechos de las personas? Tambien lo hacian y lo hacen los comunistas, los " rojos ", como en China, Korea, la URSS, Cuba y su Fidel Castro... Culturizate un poco chaval y dejate de tanto Arma 2.

P.D Por favor echen a este troll
quote="molledo5"]
naima escribió:c) Sí has mentido, dices que ArmA 2 'tiene un escenario infinitamente mas grande'
Chenarus, el escenario de ArmA 2 tiene 225Km^2
Skira, el escenario de OFP2 tiene 220Km^2


Si, seguro que el escenario de OPF2 es comparable, sobretodo en libertad de desplazamiento.

Y NO, pequeño franco, no digo que OPF2 vaya a ser malo, digo que es una tonteria pensar que vaya a ser bueno simplemente por tener del anterior OPF el nombre y nada mas. Hasta que no salga no se sabra como sera. Si crees que en consolas vas a ver algo parecido a chernarus.... [carcajad][/quote]

Posiblemente su firma me de mas asco a mi que a ti pero llamarle en un foro a alguien pequeño facha y pequeño Franco no es de recibo. En el caso de que tengas suerte y no te baneen moderar tus opiniones seria de lo mas acertado.

Cuidate
xxDeadlockxx escribió:
Xikipeke escribió:
PD: Eso si, todas las fotos y videos que he visto de los interiores de habitaciones, casas, ect...son jodidamente HORRIBLES. Vacios del todo. Una pena en ese aspecto...


Lo de los interiores de las habitaciones es algo que yo ya tenia mas que claro y asumido pero tan poco es algo que me preocupe demasiado. Es mas juegos como el Bad Company, para mi un juegazo, los interiores de las casas también están totalmente vacíos así que si te paras a pensar es la tónica general en casi todos los juegos de este tipo. Le doy muchísima mas importancia a la iluminación durante el día, la noche y con la linterna en el interior de las habitaciones, las texturas, etc.

Salu2.


Está claro, solo que esas habitaciones tan vacias quitan un poco de ambientación en esta clase de juegos... un Bad Company sigue siendo un salta-salta mata-mata un poco más real que el Cod, pero no tiene nada que ver con este ofp2.

En el primer OFP, podias entrar en las casas del pueblo y tal, y estaban bastante bien ambientadas.

Imagen

Sabeis si el modo campaña tendra momento de "relax" como el primero? esos momentos previos a antes de una mision en los cuales charlas con los compañeros, viajas en un bus, vas a tal sitio para que te informen antes de la misión, ect... vamos que te van subiendo el hype para cuando llega la acción. Eso personalmente me encanta.

Recuerdo que el ofp tenia momentos asi muy buenos:

Imagen
pues seria un puntazo y además lo suyo, por lo menos la charla sobre la mision

pero estando codemaster detrás y viendo que al toca (grid) tb le quitaron las cinematicas me da en la nariz que posiblemente no haya nada de eso
Me parece que hemos entrado en una dinámica un poco patética de criticar al juego.Los interiores de las casas casi siempre han estado vacíos en estos juegos,solo hay que ver el Bad Company,por no hablar de CoD4,en el que ni siquiera puedes entrar en las casas,solo en ciertos comercios que están abiertos o portales.

Por otro lado,en lugares de guerra,cuando la población civil se desplaza,se llevan con ellos la mayor parte de sus bienes,y las casas las dejan vacías,quizá no al 100% porque dejan los muebles pesados y otros articulos que no son de valor sentimental o primera necesidad,pero no espereis ver casas con la tele y la foto de los niños en el taquillón.Además está el pillaje.
Las imagenes de version xbox estan geniales pufff.... la unica que me hizo reir fue la primera que sale con una granada en la mano, si os fijais tiene la mano como muy peluda ¿no? :-? [+risas]

PD: Dejar las discusiones tipo Zapatero y Rajoy para los politicos que para eso se les paga y dedicaros a lo que realmente hacemos en este post...no merece la pena ponerse a discutir por algo que no lleba a nada... ¬_¬

Salu2
windurst escribió:Las imagenes de version xbox estan geniales pufff.... la unica que me hizo reir fue la primera que sale con una granada en la mano, si os fijais tiene la mano como muy peluda ¿no? :-? [+risas]


Yo no la veo peluda, si no sucia.
Creo que son 17 dias para salir de duda, que ganas!!!!
A ver, en el tema de los interiores, en un principio habra destruccion (No se ha visto mucho, supongo que sera algo muy scriptado) y claro, no van a meter interiores detallados porque molestaria al jugar, y aqui al no poder saltar pues como que por culpa de una cama no podrias avanzar o moverte bien xD

En el tema de la discusion de atras, mejor dejarlo ya e iros al subforo de PC(Aunque supongo que NewDreamer ya les habra dado un aviso), si el ARMA 2 hubiera salido para 360(Algun dia saldra...) la discusion tendria sentido [+risas]
ocho88 escribió:Yo no la veo peluda, si no sucia.
Creo que son 17 dias para salir de duda, que ganas!!!!

16 loco!!! }:/ [+risas]

En cuanto a las imágenes colgadas por "Xikipeke", tendrás que admitir que están cargadas de antialiasing y filtros antisotrópicos (o como se diga) hasta las cejas. Ya hemos visto unos cuantos videos para darnos cuenta que no se verá así. Ojo, que no digo que estén mal, para mi cumplen con creces.
Aunque el video ya se ha visto y es mas, en la 1ª pagina ya esta puesto, es el video llamado "Fog Of War", aunque redirecciona a un video de youtube que lo han borrado.
Gamersyde lo ha subido en HD.
http://www.gamersyde.com/stream_operati ... 38_en.html
Descargarlo en el PC a 1280x720 y lo vereis del carajo.
ocho88 escribió:Aunque el video ya se ha visto y es mas, en la 1ª pagina ya esta puesto, es el video llamado "Fog Of War", aunque redirecciona a un video de youtube que lo han borrado.
Gamersyde lo ha subido en HD.
http://www.gamersyde.com/stream_operati ... 38_en.html
Descargarlo en el PC a 1280x720 y lo vereis del carajo.


En gametrailers tambien lo han subido:

http://www.gametrailers.com/video/fog-o ... oint/56340
Wind Waker escribió:Me parece que hemos entrado en una dinámica un poco patética de criticar al juego.Los interiores de las casas casi siempre han estado vacíos en estos juegos,solo hay que ver el Bad Company,por no hablar de CoD4,en el que ni siquiera puedes entrar en las casas,solo en ciertos comercios que están abiertos o portales.

Por otro lado,en lugares de guerra,cuando la población civil se desplaza,se llevan con ellos la mayor parte de sus bienes,y las casas las dejan vacías,quizá no al 100% porque dejan los muebles pesados y otros articulos que no son de valor sentimental o primera necesidad,pero no espereis ver casas con la tele y la foto de los niños en el taquillón.Además está el pillaje.


Vuelvo a lo mismo: No compares el bad ni el cod con el OFP ni para cosas como estas. El primer ofp tenia unos interiores ambientados dignamente.

Es bastante logico que en un lugar de guerra una casa no tenga efectos personales, pero no me jodas, tambien te vas a llevar la cama? xDDD enga... podian poner las casas "medio vacias, destrozadas, ect..." tampoco hace falta que esten llenas de detalles joer...

El problema es que las de ofp2 visto lo visto por ahora, estan como si hubiera venido una empresa de mudanza no me jodas xDDD ni un minimo detalle de nada...vacias al completo.

El primero algo tenia:

Imagen

PD: De todas maneras es algo anecdotico.
tetsuo2k, muy bueno el post de las fotos.

Sobre lo de las casas y el ikea XD
está claro que ningún juego es perfecto, muebles en las casas sería un detalle que a mí también me gustaría y supongo que los edifios importantes en la historia del juego tendrán detalles interiores. En el GTAIV no se podía entrar ni siquiera en casi todas las casas y comercios pero tampoco era para quejarse.
Nos debe importar más que las armas y equipo sean reales, detalles como el funcionamiento del Javelin en apariencia real por las fotos son los que a mí me han gustado.

Un saludo.
NARTONIC escribió:Nuevas imagenes: http://worthplaying.com/article/2009/9/ ... 44/images/

Las explosiones y sobretodo el humo están muy bien conseguidas.
Creo que en consola va a cumplir sobradamente en lo que a nivel gráfico respecta, mas teniendo en cuenta el tamaño del mapa.
Sólo falta que cumpla en realismo y tenemos juegazo para los amantes de la simulación y para los que busquen algo distinto más allá de COD.

Como dirían en Star Wars,
Que las ventas le acompañen XD

Un saludo.
Imagen

Imagen

Decirme si es necesario que haya una mesita de noche o a los Simpson sentados en el sofa......NO le veo mucho sentido
Yo solo espero q haya destrucción de edificios, o del escenario, porq no concibo un juego bélico sin ello.
Imagen

y la casa destruida:

Imagen

el aeropuerto de la isla:

Imagen
Xikipeke escribió:
No compares el bad ni el cod con el OFP ni para cosas como estas.


Comparo con lo que me apetece comparar (es una manera suave de decir que puedo comparar cualquier juego con el que me salga de los cojones,que aquí hasta ahora creo que no hay censura).Y lee bien mi post,he dicho que las casas no se quedan vacías al 100%,vale que una cama o algo pueda haber,pero no creo que se eche demasiado en falta a la hora de jugar,a mi me preocupan más cosas como la iluminación ambiental,que no la veo demasiado conseguida.
yo creo que los muebles sobran, a mi personalmente el ver muebles dentro de una casa en la que a su alrededor estan en guerra pero parece un pelin absurdo ¬_¬, hayq ue tener en cuenta que la guerra es fuera y si fuera necesario entrar en un edificio (casa) es para asaltarlo y salir por patas a otra cosa mariposa...
Esto es mi opinion, no digo que deberia ser asi simplemente que lo veo sobrado aparentemente tal como esta.

Salu2
Mientras alguna parejita decide que muebles poner en las casas... [+risas]

Otra review, de la OXM.

Imagen

Imagen

Las pegas que le ponen que puede resultar confuso en algunos momentos y los checkpoints, seguramente estaran algo distanciados.

A ver que tal le ira en ventas, le costara arrancar un poco pero a lo largo vendera bien, decepcionados del MW2 que se pasaran a otro juego.

EDIT: Scans de la review

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puffff nose un 8 por esas pequeñas cosas como el checkpoint...algo mas tiene que tener, porque a mi por ejemplo el CoD4 me parece un crimen lo que hicieron con los checkpoint que cuando le daba la gana los guardaba y cuando no pues tenias que fastidiarte y volver al checkpoint anteriror...y aun asi no dijeron nada y mucho menos bajaron la nota.
Confuso? la guerra es confusa no estas pensando en que vas a cenar ni en "voy a pausar para irme a mear"...

Me parece una excusa para algo que no gusta realmente. ¬_¬

Gracias por el aporte Nartonic
scans puestos.

Y en lo del COD, bueno, le dieron buenas notas porque Activision solto maletines. Como en la mayoria de las Reviews, vease Shift.

Y ya se sabe, un FPS de hoy en dia tiene que ser un corre calles para ser el mas "molon y realista", es lo que tiene esta generacion, juegos casuals y a medias que van sacando mediante parches.
Si tio, ademas de eso esque son "nombres" lo que realemente vende, y ese es el verdadero problema que te fias del nombre te encuentras un toston de los buenos, que apenas es jugable y encima tienes que esperar a parches para jugarlo como dios manda y si esque lo sacan claro. :O
Dios mio...que digais que CoD sacó buena nota de review por los maletines es obviar que CoD4 es una obra maestra.Os gustará más o menos,pero el modo campaña es epico.No es realista,es infinitamente divertido y tiene la atmósfera más envolvente que al menos yo he visto jamás en un videojuego.
Deberiais ser un poco más maduros con el tema de las críticas,de verdad.Si alguien critica el juego no os rasgueis las vestiduras por defenderlo,dejad que cada cual tengamos nuestras opiniones y las expresemos libremente.

En cuanto a este,pues tengo muchas ganas de jugarlo porque en la jugabilidad estará la clave de que sea una obra maestra.Creo que flaco favor le hacen al juego con las imagenes que han puesto,que en una el soldado no tiene sombra....
Cuando en la review de una revista aparece el término 'confuso' o similares es por la sencilla razón de que el redactor no tenía ni puta idea sobre el juego, ni sabía jugar o estaba más mareado que un pato cojo ... [poraki]
Aún así ponerle un 8 no está nada mal, se nota que se esforzó un poco con el juego [uzi]

Un saludo.
2876 respuestas