por wescapo 13 Jul 2012 09:00
Buenas muchachos!
Antes que nada muy buena la comu que formaron y toda la info que manjean!
Yo me he metido en este mundo hace 3 dias por que a mi hermano de 5 años le regalaron el play, y es usado asi que no quiero que se le gaste mas entonces lo vamos a conectar por red asi puede jugar todo lo que quiera.
les comento los inconvenientes que he tenido, les comento que soy tecnico de computacion y amante de la tecnologia asi que me gusta darme mañana sin preguntar leyendo y leyendo por todos lados.
estas consultas son por que me cansé de leer y no lei nada parecido.
Bien, vamos al lio..
he provado las versiones 0.6, 0.7 y 0.8 del OPL
tengo una Slim 79001 creo
la pc con win7
me volví loco tratando de configurar el 0.8 por LAN hasta que me cansé y probé la version 0.7 la cual conectó al instante y me mostró todos los juegos convertidos con el USButil ya q esta version no toma los iso (la 0.6 tambien funciona bien).
Ahora, esto lo hice en mi casa con mi router y mi pc, despues al llevarla a la casa de mis padres donde vive mi hermano nunca pude lograr ver los juegos de la carpeta compartida en ningun OPL.
lo unico q puedo hacer es cargar isos en la 0.8 de menos de 4gb x pendrive
ya que tampoco me lee los desarmados x usbutil desde el pendrive no se por que
lo extraño es que en LAN con la 0.6 y 0.7... Con la computadora en la pantalla de bienvenida de win7 ni bien inicia (sin entrar en ninguna cuenta) Los juegos aparecen! pero en vez de ver su nombre aparecen las ips configuradas como si fuera el nombre...
digamos, en vez de decir
La Era Del Hielo 3
God Of War 2
Mortal Kombat Armaggedon
etc..
dice...
10.0.0.15, 255.255.255.0, 10.0.0.2
y cuando entro en la cuenta de admisnitrador de la pc desparece la lista.
Desactive UAC, firewall y Nod32.
abri el 445 en udp y tcp
le di ip fija a la pc, la del router nunca cambia, la de la ps2 tampoco asi que ..
comparti la carpeta con permisos para user, todos, network, grupo de hogar,etc
(Aunque aca en casa lo hice solo con permisos para " todos " y funcionó asi que eso no es el problema)
definitivamente es algo que se inicia al iniciar windows...
Peeero, no deberia de mostrar los nombres en vez de el ipconfig ? en el momento en el que si muestra una lista
en fin, espero que alguien se cuelgue a leer mi largo post y me tire una soga! yo voy a seguir lellendo todo lo que ya se cansaron de escribir aver si encuentro algo o me hace dar cuenta de algo que este haciendo mal !
un abrazo!
les dejo la configuracion que hice para mas datos
PS2-
10.0.0.15
255.255.255.0
10.0.0.2
PC-
10.0.0.10
puerto 445
carpeta JUEGOSPS2
GUEST
nada