Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.361
Online:
1.415
Hilos:
1.472.722
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[HILO OFICIAL] Open PS2 Loader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 13 Jul 2012 01:22

laputrida escribió:Hola compañeros jugones de PS2.

¿Alguien tiene idea de dónde encontrar un tutorial actualizado para compilar la última versión de OPL?

Es que incluso teniendo Ubuntu instalado me pierdo y no sé qué haceeeeeeeer T_T

Si es usándolo sobre Windows, en la primera página del hilo tienes un enlace al foro de psx-scene
con todo lo necesario para hacerlo funcionar bajo máquina virtual, que una vez todo instalado
es tan sencillo como ejecutar un sólo archivo y lo compila ya que está preparado con un
script para hacerlo.

Si es directamente sobre Linux en ese mismo hilo hay también un enlace para ello que lleva
a su tutorial.

Saludos.

wescapo
Novato

Mensajepor wescapo 13 Jul 2012 09:00

Buenas muchachos!

Antes que nada muy buena la comu que formaron y toda la info que manjean!

Yo me he metido en este mundo hace 3 dias por que a mi hermano de 5 años le regalaron el play, y es usado asi que no quiero que se le gaste mas entonces lo vamos a conectar por red asi puede jugar todo lo que quiera.

les comento los inconvenientes que he tenido, les comento que soy tecnico de computacion y amante de la tecnologia asi que me gusta darme mañana sin preguntar leyendo y leyendo por todos lados.

estas consultas son por que me cansé de leer y no lei nada parecido.

Bien, vamos al lio..

he provado las versiones 0.6, 0.7 y 0.8 del OPL

tengo una Slim 79001 creo
la pc con win7

me volví loco tratando de configurar el 0.8 por LAN hasta que me cansé y probé la version 0.7 la cual conectó al instante y me mostró todos los juegos convertidos con el USButil ya q esta version no toma los iso (la 0.6 tambien funciona bien).

Ahora, esto lo hice en mi casa con mi router y mi pc, despues al llevarla a la casa de mis padres donde vive mi hermano nunca pude lograr ver los juegos de la carpeta compartida en ningun OPL.

lo unico q puedo hacer es cargar isos en la 0.8 de menos de 4gb x pendrive
ya que tampoco me lee los desarmados x usbutil desde el pendrive no se por que

lo extraño es que en LAN con la 0.6 y 0.7... Con la computadora en la pantalla de bienvenida de win7 ni bien inicia (sin entrar en ninguna cuenta) Los juegos aparecen! pero en vez de ver su nombre aparecen las ips configuradas como si fuera el nombre...

digamos, en vez de decir

La Era Del Hielo 3
God Of War 2
Mortal Kombat Armaggedon
etc..

dice...

10.0.0.15, 255.255.255.0, 10.0.0.2

y cuando entro en la cuenta de admisnitrador de la pc desparece la lista.

Desactive UAC, firewall y Nod32.
abri el 445 en udp y tcp
le di ip fija a la pc, la del router nunca cambia, la de la ps2 tampoco asi que ..
comparti la carpeta con permisos para user, todos, network, grupo de hogar,etc
(Aunque aca en casa lo hice solo con permisos para " todos " y funcionó asi que eso no es el problema)

definitivamente es algo que se inicia al iniciar windows...
Peeero, no deberia de mostrar los nombres en vez de el ipconfig ? en el momento en el que si muestra una lista

en fin, espero que alguien se cuelgue a leer mi largo post y me tire una soga! yo voy a seguir lellendo todo lo que ya se cansaron de escribir aver si encuentro algo o me hace dar cuenta de algo que este haciendo mal !

un abrazo!

les dejo la configuracion que hice para mas datos

PS2-

10.0.0.15
255.255.255.0
10.0.0.2

PC-

10.0.0.10
puerto 445
carpeta JUEGOSPS2
GUEST
nada

salute

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 19 Jul 2012 19:19

Procura leerte bien toda la guía porque seguro que algo haces mal, la carpeta debería ser PS2SMB
tanto en el OPL com en el ordenador, y no JUEGOSPS2.
La configuración del OPL 0.8 es diferente de los anteriores OPL, así que si tienes el archivo de
configuración de alguna de las anteriores versiones, debes borrarlo y crear el del OPL 0.8 nuevo
desde cero al iniciarlo.
Si estás queriendo usar el formato ISO en lugar del UL, los nombres de los juegos deben estar
bien puestos como se indica en la guía y los juegos dentro de la carpeta CD o DVD según el juego.
Prueba si puedes con Windows XP en lugar del 7.

Saludos.

Svidor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Svidor 20 Jul 2012 13:13

Una pregunta, para cargar juegos NTSC en una consola PAL por red o usb, hace falta parchearlos para que se vean en color? O con el Open Loader directamente se ve en color sin parchear?

Un saludo!
Imagen

navigator10
Novato

Mensajepor navigator10 20 Jul 2012 18:19

algo se sabe de alguna nueva version en camino, o ya finalizamos con la 0.8??

LinkinDark
Adicto

Mensajepor LinkinDark 28 Jul 2012 19:36

Ya ha salido la versión 0.9. :)

Descarga.
Jugando:
Imagen
Pokémon Blanco 2 (NDS)
Imagen
Final Fantasy VI : Sound Restoration (GBA)

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 28 Jul 2012 20:39

Bueno, lo cierto es que un miembro activo del foro ha decidido hacer pública como versión nueva
la última revisión supongo que con permiso de alguno de los desarrolladores.

Aunque parece que ha hecho algún cambio en la última revisión y un usuario se queja que tiene
bugs con los estilos que no habían con esos cambios, creo que tal vez se ha precipitado quién
ha decidido publicar como OPL 0.9 esa revisión con los cambios, después de tanto tiempo se
debería haber testeado un poco antes de lanzarlo así de sopetón, de momento yo esperaría
a ver si se confirman que esos bugs son cosa de los cambios o es problema del otro ususario.

Saludos.

david1995w
MegaAdicto!!!

Mensajepor david1995w 30 Jul 2012 04:00

wescapo escribió:...

Y en el PC como tienes configurado lo de la IP, puerta de enlace, etc.?? es que ahí puede estar el problema

PrevioSiguiente

Volver a Scene