Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
9Jose9 escribió:se sabe algo de la segunda parte?
porque se supone que si intentaron metarlas las 2 en un mismo cartucho pero no les cabía (segun dice namco) eso significa que el juego está ya acabado...
jutha escribió:9Jose9 escribió:se sabe algo de la segunda parte?
porque se supone que si intentaron metarlas las 2 en un mismo cartucho pero no les cabía (segun dice namco) eso significa que el juego está ya acabado...
Si se sabe que nos volveran a clavar 45 euros xD jaja el cuando no lo sé xD
... eso si nos "regalaran" una figurilla de luffy9Jose9 escribió:jutha escribió:9Jose9 escribió:se sabe algo de la segunda parte?
Si se sabe que nos volveran a clavar 45 euros xD jaja el cuando no lo sé xD
hombre eso de que nos van a clavar otro tantos euros estaba claro... eso si nos "regalaran" una figurilla de luffy
pero bueno ahora ya enserio se sabe algo de si esta en proyecto la segunda parte o algo? es que el juego (han después de todo lo que se ha dicho sobre él, me está encantando)
9Jose9 escribió:
hombre eso de que nos van a clavar otro tantos euros estaba claro... eso si nos "regalaran" una figurilla de luffy
pero bueno ahora ya enserio se sabe algo de si esta en proyecto la segunda parte o algo? es que el juego (han después de todo lo que se ha dicho sobre él, me está encantando)
Lord_Gouki escribió:No es que este en proyecto, si no que en Japon venian los 2 en el mismo cartucho, aqui en Europa nos ha venido solo con la 1ª parte y dentro de un tiempo sacaran la 2ª parte.
9Jose9 escribió:9Jose9 escribió:
pero bueno ahora ya enserio se sabe algo de si esta en proyecto la segunda parte o algo? es que el juego (han después de todo lo que se ha dicho sobre él, me está encantando)Lord_Gouki escribió:No es que este en proyecto, si no que en Japon venian los 2 en el mismo cartucho, aqui en Europa nos ha venido solo con la 1ª parte y dentro de un tiempo sacaran la 2ª parte.
ya se que en japon venían dos partes... a lo que me refiero es a si se sabe si la estan traduciendo la segunda o si ya esta traducida pero no les apetece sacarla o si van a añadirnos algo mas en esa parte para compensar...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados