[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

Arestame escribió:
NagaseHikaru escribió:bueno la confirmación de kuma es bueno, pero aun asi me esperaba confirmación de 3 personajes jugables minimos del 1 juego XD aunque la confirmación de thriller bark es buena, faltaria solo la saga de kuroneko , amazon lily, y shabaody. (aunque se que esas 3 no creo que las metan XD)



Shabaody ya estaba en el 1 :-|


si pero sale explicado poquito, quedaria bien con los supernovas ya que son las estrellas de esa saga, si estuvieran todos o minimo law y kid ya estaria la cosa mucho mejor XD
Pues una pasada Kuma jugable y que se confirme indirectamente la saga Thriller Bark, que es la más ganas que le tengo con la actual Punk Hazard. Pero eso sí me parece que van un poco demasiado lentos enseñando personajes y cosas en las scans porque quedan poco menos de dos meses para que salga en territorio nipón.
¿Lo de la primera imagen es la Isla Gyojin? Es que el escenario no me suena mucho...
Buenas scans y se confirman varias cosas!!
Isla Gyoujin, Super Hyper Mega Robot Chachi de Franky [amor] y lo de abajo parece ser un desierto... ¿Arabasta?
¿Alguien puede decirme que pone ahi exactamente sobre la PS vita?

Como pinta la verdad.
PJP escribió:¿Alguien puede decirme que pone ahi exactamente sobre la PS vita?

Como pinta la verdad.


EDIT: Coño se le va la olla a esto xD

100 personas.
Eriksharp escribió:
PJP escribió:¿Alguien puede decirme que pone ahi exactamente sobre la PS vita?

Como pinta la verdad.


EDIT: Coño se le va la olla a esto xD

¿Y bien? xDDDD
PJP escribió:
Eriksharp escribió:
PJP escribió:¿Alguien puede decirme que pone ahi exactamente sobre la PS vita?

Como pinta la verdad.


EDIT: Coño se le va la olla a esto xD

¿Y bien? xDDDD


No se el contexto al que se refiere el texto pero pone PSVITA 100 personas.

PD: Si quieres miro de traducir todo (no todo obviamente, pero esa primera parte y te digo).
Buen Scan aunque no muestre personajes nuevos, me hubiera encantado ver a algún personaje nuevo como jugable.
isla gyojin casi se me pasa XD al no fijarme bien... bueno al menos algo ha sido revelado no ha sido de esas scans que no dan nada de aporte nuevo... eso si me da miedo ver que no confirmen los jefes anteriores como jugables.. esperemos pronto al menos aokiji y barbanegra jugables que tanto protagonismo en la portada por algo debe ser!
Nada, este scan se centra en el nuevo "sistema de estilos" mediante el uso de Haki. Parece molar.
Isla Gyojin confirmada... Pero al ser la única completa de esta segunda parte del manga, era normal que estuviese xD

Lo que sí que parece interesante es la imagen de Nami y Robin...El desierto de Arabasta? Parece que no han reciclado el nivel, sino que lo han rehecho (antes no había un desierto tan abierto, era la ciudad de Arabasta). Ojalá hayan rehecho todos para el nuevo estilo más abierto de este juego!
Eso sí aun no se ha aclarado exactamente lo que abarca el juego ni el modo ese nuevo ... la verdad es que me extraña que lo hallan anunciado tan tarde y no se si les dará tiempo a enseñar las cosas antes de que salga el juego.
Eriksharp escribió:PD: Si quieres miro de traducir todo (no todo obviamente, pero esa primera parte y te digo).

No hombre, no pasa nada ^^

No se a que ira referido, pero sera algun tipo de limitacion quiza. Ya nos enteraremos
PJP escribió:No hombre, no pasa nada ^^
No se a que ira referido, pero sera algun tipo de limitacion quiza. Ya nos enteraremos


¿Lo que esta en rojo? es algo de un concurso de la Jump o para probar el juego en un pequeño evento.
Hibiki-naruto escribió:
PJP escribió:No hombre, no pasa nada ^^
No se a que ira referido, pero sera algun tipo de limitacion quiza. Ya nos enteraremos


¿Lo que esta en rojo? es algo de un concurso de la Jump o para probar el juego en un pequeño evento.

Exacto, era eso muchas gracias. Crei que fuera una limitacion ( como vi un numero mas elevado del lado de "PS3"). Y como ahora poseo una Vita y anda aun en fase de evaluacion pues lo mismo me pillaba este juego para ella. xDD
Se trata de unos sorteos, la verdad es que no se en que contexto hablan pero hay 621 "regalos" (se supone que 521 de PS3 y 100 de PSVITA).
Se supone que es una especie de lotería, si consigues no se cuantos sellos o algo así te dan algo, ni pajolera, no entiendo la palabra "Kishu" ni pajolera de que coño significa.
Tambien sale la palabra Luffy de por medio porque si xD
Eriksharp escribió:Se trata de unos sorteos, la verdad es que no se en que contexto hablan pero hay 621 "regalos" (se supone que 521 de PS3 y 100 de PSVITA).
Se supone que es una especie de lotería, si consigues no se cuantos sellos o algo así te dan algo, ni pajolera, no entiendo la palabra "Kishu" ni pajolera de que coño significa.
Tambien sale la palabra Luffy de por medio porque si xD


No es porque sí, es un juego de palabras y números, de los tantos que le gustan a los japoneses xDD (6 > Ru, 2 > Fu, 1 > I). Por eso van a ser 621, porque es Luffy ^^ (o lo más parecido en números xD)

Por cierto, me gusta mucho el haki de observación, al parecer va a ralentizar a los enemigos cuando llenes la barra haki.
Kirameki escribió:
Eriksharp escribió:Se trata de unos sorteos, la verdad es que no se en que contexto hablan pero hay 621 "regalos" (se supone que 521 de PS3 y 100 de PSVITA).
Se supone que es una especie de lotería, si consigues no se cuantos sellos o algo así te dan algo, ni pajolera, no entiendo la palabra "Kishu" ni pajolera de que coño significa.
Tambien sale la palabra Luffy de por medio porque si xD


No es porque sí, es un juego de palabras y números, de los tantos que le gustan a los japoneses xDD (6 > Ru, 2 > Fu, 1 > I). Por eso van a ser 621, porque es Luffy ^^ (o lo más parecido en números xD)

Por cierto, me gusta mucho el haki de observación, al parecer va a ralentizar a los enemigos cuando llenes la barra haki.


LEL, pues no había caído xD
Kirameki escribió:Por cierto, me gusta mucho el haki de observación, al parecer va a ralentizar a los enemigos cuando llenes la barra haki.


Si te refieres a lo de la segunda imagen es el Haki del Rey, deja intimidados a los rivales. Con Barbablanca ya lo pusieron, aunque era instantáneo y no tenía ese aura azulada (creo que es por el Anime).

Ojalá hagan un trailer con todos los personajes confirmados mostrando un poco su gameplay. Y de paso que confirmen ya a los personajes de Thriller Bark, no estaría mal que metieran a Pellona también (y Absalom) además de Moria (¿y Oz?).
Belimir escribió:
Kirameki escribió:Por cierto, me gusta mucho el haki de observación, al parecer va a ralentizar a los enemigos cuando llenes la barra haki.


Si te refieres a lo de la segunda imagen es el Haki del Rey, deja intimidados a los rivales. Con Barbablanca ya lo pusieron, aunque era instantáneo y no tenía ese aura azulada (creo que es por el Anime).

Ojalá hagan un trailer con todos los personajes confirmados mostrando un poco su gameplay. Y de paso que confirmen ya a los personajes de Thriller Bark, no estaría mal que metieran a Pellona también (y Absalom) además de Moria (¿y Oz?).


No...me refiero a lo que usa Enel, está usando el Haki de la observación, está todo explicado (en perfecto japonés xD).
Zoro en cambio usa el Haki de armadura (bufo de defensa y y fuerza). Lo pueden usar cuando llenan la "barra haki".
Lo expliqué cuando salió la scan de Kuma, creo, que allí ya lo explicaban por encima pero este scan lo hace más al detalle. Es el nuevo "sistema de estilos"


Perona sería un puntazo, pero no sé si lo meterán...ya sería bastante un Moria + Oz! (Un Oz como en los Unlimited Cruise me molaría mucho)
Joder como me hypean los que saben japones xD Dan ganas de aprenderlo solo apra quedar to guay en estas situaciones. Gracias por las sendas aclaraciones.
Kirameki escribió:
No...me refiero a lo que usa Enel, está usando el Haki de la observación, está todo explicado (en perfecto japonés xD).
Zoro en cambio usa el Haki de armadura (bufo de defensa y y fuerza). Lo pueden usar cuando llenan la "barra haki".
Lo expliqué cuando salió la scan de Kuma, creo, que allí ya lo explicaban por encima pero este scan lo hace más al detalle. Es el nuevo "sistema de estilos"


Perona sería un puntazo, pero no sé si lo meterán...ya sería bastante un Moria + Oz! (Un Oz como en los Unlimited Cruise me molaría mucho)


O.o Pues es un puntazo eso, no me había enterado. ¿Entonces como va? ¿Llenas la barra, das a R1 y activas el Haki en cuestión? ¿Con Sanji también pasa?

Que envidia saber japones xD
Belimir escribió:
Kirameki escribió:
No...me refiero a lo que usa Enel, está usando el Haki de la observación, está todo explicado (en perfecto japonés xD).
Zoro en cambio usa el Haki de armadura (bufo de defensa y y fuerza). Lo pueden usar cuando llenan la "barra haki".
Lo expliqué cuando salió la scan de Kuma, creo, que allí ya lo explicaban por encima pero este scan lo hace más al detalle. Es el nuevo "sistema de estilos"


Perona sería un puntazo, pero no sé si lo meterán...ya sería bastante un Moria + Oz! (Un Oz como en los Unlimited Cruise me molaría mucho)


O.o Pues es un puntazo eso, no me había enterado. ¿Entonces como va? ¿Llenas la barra, das a R1 y activas el Haki en cuestión? ¿Con Sanji también pasa?

Que envidia saber japones xD


Si bueno, no sé si será R1, pero tiene pinta de que sí xD Con Sanji supongo que también pasará, en las dos scans de esta semana siempre ponían los mismos ejemplos : Enel y Zoro.

El haki de observación poner que la velocidad subirá, así que supongo que eso es que los enemigos se ralentizarán en un cierto ratio de alcance. Que suba solo la velocidad de ataque sería un poco raro, me mola más que se ralenticen xD Pero tiene sentido si lo comparamos con el de armadura, que sube los stats de ataque y defensa.

Supongo que el Haki del Rey sólo podrán tenerlos algunos como Luffy, Boa, Ace y Barbablanca, va a estar brutal

Yo no sé mucho mucho japonés, pero lo estudié un par de años en la universidad, así que me da para entender por encima las scans y jugar a juegos sencillos xD.

PJP escribió:Joder como me hypean los que saben japones xD Dan ganas de aprenderlo solo apra quedar to guay en estas situaciones. Gracias por las sendas aclaraciones.


Aprender idiomas siempre es bueno! [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=kmF3o7pi7NI

Por cierto, siliconera acaba de sacar este artículo que explica lo del Haki y el sistema de estilos de los que no tienen haki ;)
http://www.siliconera.com/2013/01/18/ho ... arriors-2/
Una pregunta que ando muy perdido,¿Volveran a meter las sagas del 1? Es que meter solo la isla del cielo,thriller bark y la isla de los peces XD,ya podian meter Punk Hazard.
GABCACHUS1 escribió:Una pregunta que ando muy perdido,¿Volveran a meter las sagas del 1? Es que meter solo la isla del cielo,thriller bark y la isla de los peces XD,ya podian meter Punk Hazard.


Es posible, igual que han hecho con Shin Hokuto Musou.
Que rápidos van, hace poco que sacaron el primero
Nuevo scan

Imagen

Triller Barlk totalmente confirmado

PS: Veo que esán poniendo a los personajes con los skins del nuevo mundo, miedo me da por el modo historia del pre-timeskip
Perona y Moria confirmados .... excelente... pero insuficientes!!.... Ryuuma, Absalom y Hogback son tan o más necesarios que Perona... supongo que como sorpresa para próximos scans dejarán a Oars!
Marshall D Teach escribió:Perona y Moria confirmados .... excelente... pero insuficientes!!.... Ryuuma, Absalom y Hogback son tan o más necesarios que Perona... supongo que como sorpresa para próximos scans dejarán a Oars!


Tranquilo, que queda 2 meses, no creo que Bamco sea tan gilipollas de sacar 1 minijuego sobre una saga tan importante, vamos, eso espero xD
Eriksharp escribió:
Marshall D Teach escribió:Perona y Moria confirmados .... excelente... pero insuficientes!!.... Ryuuma, Absalom y Hogback son tan o más necesarios que Perona... supongo que como sorpresa para próximos scans dejarán a Oars!


Tranquilo, que queda 2 meses, no creo que Bamco sea tan gilipollas de sacar 1 minijuego sobre una saga tan importante, vamos, eso espero xD


A mi lo que me da miedo es el modo historia, o lo han eliminado (que va a ser que no) o veremos a luffy peleando contra Moria con haki.
Estado actual:
Imagen

Es la leche. ¡Gracias por el scan!
toma toma perona toma

y ahora celebremoslo con esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=BpHF8zCN6Mg
¡VIVA! Pellona jugable. Y Moria. Pero es que Pellona es la primera vez que la veo en un juego como personaje jugable. Lo divertido que será deprimir a los enemigos con sus fantasmitas xD

Ahora solo falta que confirmen a CC y Monet (que ya han aparecido en el Anime) y me muero del hype.

Bufff que luchada.
Tengo una duda con este juego, va a ser una extensión del 1? es decir, las sagas del 1 tambien van a aparecer además de todo esto nuevo que está saliendo?
ivan_vega89 escribió:Tengo una duda con este juego, va a ser una extensión del 1? es decir, las sagas del 1 tambien van a aparecer además de todo esto nuevo que está saliendo?


No se sabe.
Bien Thriller Bark confirmado y ahora solo falta que confirme a par de personajes de esa saga si van estar, y estoy deseando ver más cosas si van a meter más sagas y personajes que son necesarios. Eso sí una duda: Perona y Moriah son controlables o no ?¿


Además, deberíamos hacer una lista de sagas y personajes que faltan por confirmar para saber cuáles faltan.
Hostiaaaaaaaaaaaaaaa, no solo están sino también jugableeees! Qué sorpresón! ^^
Como han dicho, es la primera vez que Perona está jugable en un juego (ni siquiera en los UC que es lo más completito respecto a jugables). Joder, qué guay :D
A ver si todas las semanas nos dan una alegría como esta!

Una cosa que me acabo de fijar. Al lado de Perona aparece "Personaje jugable" pero al lado de Moria aparece "Personaje Boss".... ¿Qué significará esto? ¿Qué los boses son jugables? ¿O que realmente no es jugable? De hecho Moria sale peleando contra Luffy, no contra enemigos random...creo que Moria no es jugable, espero equivocarme :(
Aqui viene el enigma despues de ver confirmado a moria y perona.. ¿Enel estará manejable tambien? ¿y los personajes enemigos del 1º juego?, Esto es muy fake.. deverian aver dejado que se pudiesen manejar a los enemigos en el 1º juego.. como cocodrile.. o podrian ya que se an puesto poner a los supernovas.. ya que en la saga de sabondy se saltaron todo esa trama.. me esperare a que saken el juego y mirar realmente si merece la pena gastarse dinero en salida o no, porque con el 1º me la pegaron pero bien.. y que conste que tengo el platino y me encanta el 1 juego..
Eso es lo que me pregunto yo porque Perona si se ve jugable pero Moriah no y esperemos que no sea así. Además, Enel si es jugable para el que lo pregunte.


De todas maneras con este juego quedan muchas incógnitas desde muchos personajes y alguna que otra saga que falta, como que va a pasar con los personajes controlables del uno, el modo nuevo ese ... A ver que se supone que hacen y solo quedan menos de dos meses
Yo cuanto más miro la scan, más seguro estoy de que Moria no es jugable salvo sorpresa final. Ese "boss character", sin decir en ningún lado que es jugable, me recuerda a cuando salían los scans del primer juego que anunciaban por ejemplo, a Crocodile, Arlong, etc...
Cuando han sido bosses jugables (Enel y Kuma) han remarcado que también eran jugables, pero este no. Así que me temo que será sólo boss... Por lo que volverán los bosses que no se pueden jugar :(
¿Hacen jugable a Pellona (por primera vez en un juego) y no a Moria? xD

No tendría sentido. Yo creo que simplemente han querido resaltar que ya muestran el Boss de Thriller Bark. Pronto veremos algún trailer con Thriller Bark con sus personajes (con Kuma también ya que aparece en la saga) y seguramente veamos a Moria jugable también (a lo Enel).
Lo que dice Kirameki tiene mucho sentido pero es como decís es un poco absurdo poner a Perona jugable por primera vez y dejar fuera a Moriah, a no ser que Moriah vaya a ser jugable en el otro modo que aún no se sabe nada. Espero que también metan el resto de personajes de Thriller Bark relevantes.
¿seguro que Moria no es jugable? en sus imagenes se ve atacando a los enemigos... y no se ve por ningun lado a los de la banda de Luffy.
Hibiki-naruto escribió:¿seguro que Moria no es jugable? en sus imagenes se ve atacando a los enemigos... y no se ve por ningun lado a los de la banda de Luffy.


A mi también me dio esa sensación, pero en ambas sale Luffy (en la de más arriba si te fijas se ve).
Belimir escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿seguro que Moria no es jugable? en sus imagenes se ve atacando a los enemigos... y no se ve por ningun lado a los de la banda de Luffy.


A mi también me dio esa sensación, pero en ambas sale Luffy (en la de más arriba si te fijas se ve).


Si, en la del Doppleman está luffy en la panza de la sombra xD .. yo pensaba q la sombra estaba atacando a los tios que hay alrededor pero no ... está atacando a luffy.
Hibiki-naruto escribió:¿seguro que Moria no es jugable? en sus imagenes se ve atacando a los enemigos... y no se ve por ningun lado a los de la banda de Luffy.


En las dos imágenes está atacando a Luffy, fíjate mejor xD

Yo no veo tan locura que esté Perona jugable y Moria no, después de todo es Perona con atuendo del Nuevo Mundo, ahí es ya considerada "aliada"....
No tengáis esperanzas, que lo mismo pasó con el primer juego...cuando decían Boss, era Boss y punto. Siempre queda un hueco para la esperanza de tener un trailer final que diga "todos los bosses son jugables!", pero hay `poquísimas posibilidades viendo el primero xD
Pero es un poco raro que ponga a Enel y no a Moriah porque me estaba dando la sensación de que iban a poner a los Shichibukai jugables pero nose como estos hacen los que les da la gana XD . Otra cosa yo al final no me pillé el primero y menos ahora a ver si este incluye lo del uno pero alguien me podría decir una lista de personajes relevantes y sagas que faltan, se lo agradecería mucho aunque se que es un curre a lo mejor.



Gracias de antemano XD
BJRM escribió:Pero es un poco raro que ponga a Enel y no a Moriah porque me estaba dando la sensación de que iban a poner a los Shichibukai jugables pero nose como estos hacen los que les da la gana XD . Otra cosa yo al final no me pillé el primero y menos ahora a ver si este incluye lo del uno pero alguien me podría decir una lista de personajes relevantes y sagas que faltan, se lo agradecería mucho aunque se que es un curre a lo mejor.



Gracias de antemano XD


Falta de sagas y personajes

Primera isla : Falta Albida y Capitán Morgan, así como Cobby
Syrup (isla de Usopp) (nada) (Falta Kuro)
Logue Town (Nada)(Faltan Smoker y Tashigui)
Whisky Peak (nada)
Little Garden (nada)
De Arabasta faltan los siguientes enemigos : Faltan Todos los Mr de Baroque Works excepto Mr 3, Mr 2 y Crocodile. Vivi sólo sale en "vídeos"
Skypiea (nada) (Falta Enel y sacerdotes)
De WaterSeven + Ennies Lobby : Faltan Todos los CP9 excepto Jabura, Kaku y Rob Lucci. Y no sale nadie de la compañía Galey-La, sólo Iceburg.
Thriller bark (nada) (Falta Moria y su tripulación)
Sabondy (faltan los Supernovas y Rayleigh sólo aparece en vídeos)
Impel Down (faltan los secuaces de Barbanegra)
Marine Ford (faltan los secundarios de Barbablanca, así como Shichibukais como Moria, Doflamingo y Kuma (aunque salen pacifistas). Sól salen en vídeos Garp y Sengoku)

Y creo que ya xD

Cuando pongo "nada" es que no aparece nada ni nadie de esa saga. Como ves, en casi todas las sagas falta algo para que estén completas xD

Y los personajes jugables : 9 Mugiwaras, Boa Hancock, Jinbei, Ace y Barbablanca
Es decir que para este tienen bastante trabajo y eso que si meten las dos sagas actuales (Nuevo Mundo y Punk Hazard) tendrían que meter un fleje de personajes nuevos. Yo solo espero que metan a casi todos los personajes que se comieron en el uno aunque no sean jugables, al menos que sean Bosses o salgan porque faltan relevantes bastantes.


Eso sí me da que sagas nuevas en este vamos a ver Skypeia, Thriller Bark y puede que las dos nuevas, por desgracias nos vamos a quedar sin ver a Kuro y otros personajes de otras sagas como Alvida. Y no se si pensaráis igual que no los veo tampoco actualizando las sagas que faltan cosas, si meten los personajes los meterán en otros modo o algo.
1215 respuestas
14, 5, 6, 7, 825