[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

Hibiki-naruto escribió:
guerrero_legendario escribió:
Belimir escribió:Yo quiero modo vs :/
Aunque cuantos más modos mejor, pero espero que confirmen el vs también.

Olvidate de modo Vs. con Omega Force, estos están entrenados con Musou, no hay ningun juego suyo donde haya Vs.
Asi que hasta que no lo coja otra desarrolladora, nada. Y por favor que NO sea Cc2, que mucho grafico pero jugabilidad nula


ha habido algun que otro "Dynasty Warriors" que ha tenido modo Versus 1vs1, Los "Warriors Orochi" tienen modo Versus y el "Hokuto Musou 2" incluye modo Versus.


Pues no estaba al corriente entonces. Pues esperemos que en futuras entregas si lo tenga, pues le daria mucha vida al juego.
Eriksharp escribió:
guerrero_legendario escribió:
Belimir escribió:Yo quiero modo vs :/

Aunque cuantos más modos mejor, pero espero que confirmen el vs también.


Olvidate de modo Vs. con Omega Force, estos están entrenados con Musou, no hay ningun juego suyo donde haya Vs.

Asi que hasta que no lo coja otra desarrolladora, nada. Y por favor que NO sea Cc2, que mucho grafico pero jugabilidad nula


Shin Hokuto Musou tiene un modo VS. de hasta 8 jugadores creo que eran.


Online??? :O
Por dios, que lo pongan aquí también
Como decís si en el Shin Hokuto Musou hay modo vs y está en una segunda parte como One Piece, lo lógico es que también lo tenga este.

A mi me da igual si lo ponen online (obviamente ganará mucho), pero con que sea offline yo feliz.
yo ya soy feliz con el echo de que no escasee tanto de personajes como en el 1 xD que por hoy ya me ha dado muy buena noticia el NUNS3 con la confirmación de los 4 edo kages, y espero una buena tambien de la scan de one piece XD
Parece que no llega la scan no? Esta semana no hay finalmente??
Si, donde salen los Mugiwaras que no habian salido.
Ancient escribió:Si, donde salen los Mugiwaras que no habian salido.


No, esa es de famitsu, nosotros esperamos la de la Shonen Jump, que es la de los anuncios!
A ver si mañana está :)
Deseando ver la nueva scan espero que confirme más personajes jugables. Con respecto al modo nuevo, me esperaba otra cosa la verdad después de lo que habíamos hablado pero bueno no le voy a hacer ascos tampoco XD XD
tercer trailer, pero no veo scan por ningun lado y ademas.. mas de lo mismo como es de esperar, algunas impesiones en habilidades de los personajes y ya.... que bien progresan... XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... maXw64KyKM
NagaseHikaru escribió:tercer trailer, pero no veo scan por ningun lado y ademas.. mas de lo mismo como es de esperar, algunas impesiones en habilidades de los personajes y ya.... que bien progresan... XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... maXw64KyKM

Que pasada de trailer!
Lo que me temía, el modo historia con los trajes del nuevo mundo, pufff aqui la han cagado.
Yo veo a los sombrero de paja y demás personajes conocidos y me encanta (Pellona [amor]), pero luego veo el resto… enemigos clónicos y mal diseñados, historia mal desarrollada saltándose sagas y personajes… por no hablar de la incoherencia de ver los diseños y movimientos nuevos en Skypiea o al Sunny subiendo al cielo.

Ya lo dije en el primer juego, tenían que haberlo hecho hasta Alabasta y este hasta el salto temporal. Querer abarcar tanto deja el juego cojo saltándose historias y personajes ¿Qué gracia tiene un juego de One Piece si no puedes ver a Kuro, Smoker, toda la Baroque Works, Sacerdotes, Wiper, CP9 y un larguísimo etc.?

Si soy exigente, pero porque me encanta One Piece y aun espero un juego que para mí este a la altura del manga ^^
Bueno, el trailer también nos enseña indirectamente varias cosas como : van a estar todos los stages del 1 (sale el del baratie, arabasta, orange town etc) y los personajes del 1 actualizados (jinbei, hancock, aokiji...) aunque no se sabe si jugables o no xD
A ver si sale la scaaaan

Por cierto, qué bueno el final del vídeo xD Y pintaza de Franky, Usopp y Chopper!!!!

Mirando mejor el vídeo, ojalá que todos los que salen después de que ponga Pirate Log, sean jugables (Crocodile, Hancok, Jinbei, Buggy, Mazeran, Mihawk, Aokiji).
Que pasada el trailer me ha encantado, los nuevos ataques de los personajes, salen muchos escenarios del 1 ahora toca esperar q confirmen más personajes jugables de lo q se ve en el trailer, espero q nos sorprendan
Pasada de trailer.

Buffffff el nuevo gameplay de Usopp me encanta, que currados están los pop green. Luego Nami, Chopper y Franky también los han renovado mucho. El trío tocho sigue bastante igual, Robin hace lo mismo pero con clones (que quedan muy bien xD) y Brook no le he visto nada nuevo (espero que use la técnica de hielo).

Perona otra que me encanta. Que chulada de jugabilidad tiene.

Después también se medio confirma todo lo del 1. Y viendo a Aokiji Post TS (sale en portada, este tiene que ser jugable sí o sí), Jinbe y Boa Hancock entre ellos, seguro que algunos son jugables. Por ejemplo, Cocodrile parecía hacer su introducción típica de jugable (esa escena inicial del personaje que escogemos), también la hace Hancock y Kuma (que son jugables). Buggy está en su isla pero le persiguen los de Impell Down (creo que eran), señal de que también es jugable. Mihawk y Magellan es más dudoso (sobretodo el segundo).
Esta chulo el trailer, dan ha entender que los "enemigos" seran controlables.. cocodrile, Buggy esperemos que si..

y lo que comento es que hecho en falta la transformacion de Luffy cuando pelea contra oz Imagen
Si pusiesen estos detalles el juego merecería muchísimos mas comprarlo de salida.. si cambiaran a Luffy como trajes alternativos sería ya un puntazo..
Belimir escribió:Pasada de trailer.

Buffffff el nuevo gameplay de Usopp me encanta, que currados están los pop green. Luego Nami, Chopper y Franky también los han renovado mucho. El trío tocho sigue bastante igual, Robin hace lo mismo pero con clones (que quedan muy bien xD) y Brook no le he visto nada nuevo (espero que use la técnica de hielo).

Perona otra que me encanta. Que chulada de jugabilidad tiene.

Después también se medio confirma todo lo del 1. Y viendo a Aokiji Post TS (sale en portada, este tiene que ser jugable sí o sí), Jinbe y Boa Hancock entre ellos, seguro que algunos son jugables. Por ejemplo, Cocodrile parecía hacer su introducción típica de jugable (esa escena inicial del personaje que escogemos), también la hace Hancock y Kuma (que son jugables). Buggy está en su isla pero le persiguen los de Impell Down (creo que eran), señal de que también es jugable. Mihawk y Magellan es más dudoso (sobretodo el segundo).


Lo de Crocodile he pensado justo lo mismo cuando lo he visto, pero luego he recordado que cuando los bosses hacían aparición, también tenían su intro [+risas]

Pero tengo la corazonada de que todos los que salen después de que ponga "Dream mode" serán jugables XD Además que así cobraría sentido lo de "Mugis VS Piratas VS Marines"... así hay un representante de cada uno por lo menos para jugarlo :) Es decir, en el modo historia sólo los mugis (luffy mejor dicho) y en el Pirate Log a todos :D Roguemos al Señor!

Por lo que tendríamos : 9 mugis, Enel, Kuma, Perona, Croco, Jinbei, Hancock, Buggy, Aokiji, Mihawk y Magellan. 19
Más los casi seguros : Barbablanca, Barbanegra y Ace. 22. Ójala pongan a Smoker y Law como confirmación de Punk Hazard y sorpresa final, entonces harían los 24 que creo que tendrá el juego ^^
Kirameki escribió:Lo de Crocodile he pensado justo lo mismo cuando lo he visto, pero luego he recordado que cuando los bosses hacían aparición, también tenían su intro [+risas]


Sí, pero es que su presentación del trailer es en Marineford o Arlong Park (no distingo muy bien lo de atrás, pero no parece Arabasta) y ahí no es boss, si no sería ir con mucha putería para que luego solo sea Boss (porque encima lo muestran junto a Boa y Kuma que sí son jugables) xD
Belimir escribió:
Kirameki escribió:Lo de Crocodile he pensado justo lo mismo cuando lo he visto, pero luego he recordado que cuando los bosses hacían aparición, también tenían su intro [+risas]


Sí, pero es que su presentación del trailer es en Marineford o Arlong Park (no distingo muy bien lo de atrás, pero no parece Arabasta) y ahí no es boss, por eso lo veo más como intro de jugable xD


Ya, pero en cualquier modo de juego, cuando te salía un boss te salía con intro, no? Como en los desafíos.

De todas formas, ya te digo que creo que será jugable :)

Y otra cosa que me he fijado, es que este Pirate Mode lo bueno es que tendrá también cinemáticas al parecer, como la de Mihawk y Brook y no se quedara en un "free mode" :D
espero que os oigan XD a lo que muchos habeis dicho XD y si perona me ha dado una sorpresa bastante agradable, yo espero tmb un numero minimo de 20 personajes jugables o 24... aunque esflipar un poco quien sabe XD
Yo espero que pongan los trajes como dios manda y dejen de saltarse cosas o inventárselas. La saga de Kuro por ejemplo... Aunque juraría haber visto por ahí atrás a gente diciendo que no abarcaría toda la historia, lo cual sería un error por parte de los desarrolladores.

Por otro lado estaría bien poner a más personajes dentro de las sagas. Vamos, que se echan en falta en la anterior entrega bastantes de ellos. De momento este apartado parece que lo están cumpliendo, pero no se si cumplirán las expectativas.

Lo de no abarcar toda la historia me extraña, puesto que en este último trailer aparece un trozo del escenario de Buggy, solo creo, no estoy del todo seguro. En fin, lo dicho, que pongan los trajes de la primera estapa y a ver si ponen los de algunas sagas concretas, que no creo que sea tan complicado... no tiene pinta de que lo vayan a hacer pero bueno.
Podrian poner los trajes de la 1º entrega como extra desbloqueable tras pasarse el juego, pero ¿para que ponerlo gratis pudiendo venderlo?.
Omegaforce con lo bien que trabaja y las grandes cosas que hace con los Dynasty Warriors, Hokuto no Ken, samurai Warriors y Warriors Orochi... y lo mal que lo esta haciendo con One Piece (en tema de contenido hablo).

Como se nota que esta Namcobandai detras para meter la mano y decir lo que se debe hacer...
Hibiki-naruto escribió:Omegaforce con lo bien que trabaja y las grandes cosas que hace con los Dynasty Warriors, Hokuto no Ken, samurai Warriors y Warriors Orochi... y lo mal que lo esta haciendo con One Piece (en tema de contenido hablo).

Como se nota que esta Namcobandai detras para meter la mano y decir lo que se debe hacer...


es totalmente una lastima, esto deberia mejorar mas, si ya lo que le falta son personajes jugables.. pq lo demas ya lo tiene todo de momento pero le faltan personajes para darle mas jugabilidad... ojala omega force estuviera libre con esta entrega.. igual que un dinasty warriors podrian luchar por la licencia del one piece y largarse a hacerlo ellos la verdad, asi podrian currarselo como quisieran y fijo tiene hasta mas ventas XDD
muy xulo el trailer, me han gustado todos los atques y x fin aprovechan a chopper y a ussusf y nami los han cambiado muxo.

pero lo k menos keria pero me esperaba es lo k al parecer se esta confirmando y e sk van a tener apariencia y atakes de despues de los dos años, jod. asi se me kitan las ganas
Muy bueno el tráiler, parece que los Bosses van a ser jugables viendo lo visto en ese modo pero con esta gente nunca se sabe y más lo de Moriah. Lo que me gustaría es que en el scan de esta semana enseñen personajes nuevos como Law, Smoker o Shanks.
Esta semana parece que no hay scan porque no se ha filtrado nada que extraño ...
Este juego va a incluir la primera parte o como es la cosa? Es que lei en el post del 1 que no merecia la pena pillarse el 1 una vez habian anunciado el 2 y me gustaria saber por que, saludos!
uNkNowN_2.0 escribió:Unas cuantas imágenes: http://www.allgamesbeta.com/2013/02/one ... shots.html

Vale que Oda dibujo el nuevo traje de Nico Robin muyajustado y enseñando cacho, pero ahi aun le han reducido mas la cantidad de tela de la falda, lo cual no es una mala noticia precisamente XD.

Me parece que este me lo comprare de salida a sus 60 euros, que paso de que me pase como con el 1º que aun no tengo.
Buena galería, menos mal que los personajes principales se los curran, si no ya lo que faltaba. Por cierto, sale Alabasta como escenario, así que supongo que si que abarcará toda la historia o por lo menos parte de ella digo yo...
Vaya, sin scan aun? Estonces quizás no haya... si no sale mañana, es que no hay, ya que sacan la shonen el lunes.

Pero para ir hablando de algo, imagen sacada de foros japoneses :
Imagen



Logue town? Ojalá, eso significaría Smoker... Aunque seguro que no será jugable u.u

EDITO : No sé por qué pero no sale la imagen cuando la pongo aquí :-? Pero aquí pongo el enlace
Edito again : Ya está, ya sale xD
Supongo que con esto insinúas que puede estar Loguetown en la historia no? Por consiguiente estaría Smoker y posiblemente Tashigi. Molaría mucho XD
Hombre por lo menos sí sale Logue Town veremos a Smoker pero eso sí yo creo que debería de ser controlable.
Ojalá sea controlable, tanto él como Law.

Vídeo de la If Story de Skypiea http://www.youtube.com/watch?v=yKg0vSVKm8s
Miedo me da el modo historia. Me gusta pero no se no m esta convenciendo del todo el juego
Sigo sin entender porque en Skypiea los enemigos básicos no son el ejército sagrado y los de Shandia, que son los que participan en el juego de Enel.

El juego me llama por ser One Piece pero… está muy poco aprovechado en tema de personajes y respeto a la historia :(
pues asi ves, y asi nos tienen sin scan esta semana que queremos que pensemos? yo sinceramente no veo nada de "vuelven jinbei ni boa ni ace ni barbablanca" y eso me tiene muyyyy pero muy mosca ne realidad porque espero que no intenten hacer un 2 quitando esos y remplazandolos por otro porque eso es tope de rastrero enserio. de momento estaba diciendo... cual me pillo dinasty warriors 8 o este? y soy fan de one piece pero me jode mucho esto la verdad esperaba mucho mas, se que espronto para decirlo pero nose me bajo el hype quizas por ver lo poco que hay hasta ahora XD pero de momento me quedo con el dinasty warriors 8 espero que la cosa cambie a mejor y asi me pille este...
Yo por si las moscas y por no quedarme sin jugar con Boa me he acabo d epillar el 1 por 24 euros en Zavvy, al menos me servira para aguantarme las ganas hasta que salga este aqui en verano.
Nuku nuku escribió:Yo por si las moscas y por no quedarme sin jugar con Boa me he acabo d epillar el 1 por 24 euros en Zavvy, al menos me servira para aguantarme las ganas hasta que salga este aqui en verano.


Esperando un fanzine nuevo sobre Boa me hayo... XD
24 choros en zavvi está muy bien.

EDIT: Gameplay off-screen:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OT9vWODxgQ
es el mismo trailer ? XD esta gente muestra el mismo trailer alli a donde vayan y nosotros aqui esperando algo nuevo que nos de un aire refrescante.. XD
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:Yo por si las moscas y por no quedarme sin jugar con Boa me he acabo d epillar el 1 por 24 euros en Zavvy, al menos me servira para aguantarme las ganas hasta que salga este aqui en verano.


Esperando un fanzine nuevo sobre Boa me hayo... XD
24 choros en zavvi está muy bien.

EDIT: Gameplay off-screen:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OT9vWODxgQ



Es posible que Boa vuelva a hacer su aparicion en el Pirates VS Ninjas 4, sip, aun no lo tengo pensado peeeero.
La verdad es que hechaba de menos a Enel jaja
mno me habia dado cuenta XDDD en el minuto 9:20 cara epica placentera de Enel jajajajaja
Hibiki-naruto escribió:Omegaforce con lo bien que trabaja y las grandes cosas que hace con los Dynasty Warriors, Hokuto no Ken, samurai Warriors y Warriors Orochi... y lo mal que lo esta haciendo con One Piece (en tema de contenido hablo).

Como se nota que esta Namcobandai detras para meter la mano y decir lo que se debe hacer...


Si, de puta madre, 5 dias después de salir Shin Hokuto Musou, 3 personajes DLC (de 25 que tiene el juego) y 900 trajes de pago. Samurai Warriors hace siglos que no sale ninguno y encima el que sale, lo sacan para Wii..., de los DW y Musou Orochi no tengo quejas, juegazos a reventar de contenido.

Pero lo de Bamco es una tontería, ahí tienes Gundam Musou 3 con 70 personajes, miles de misiones, cooperativo online... lo unico malo, los escenarios, que se repiten más que el ajo.

Lo único que si está tocando los huevos Bamco son las prisas de sacar el juego, seguramente.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Smoker y Lawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww. Dios, ahora sí que sí, tengo todo el hype ^^
Eran los dos personajes que venía anunciando, pero creía que los anunciarían al final de todo ^^


Por cierto, pone que los dos son JUGABLES.
Además, pone que es la saga Punk Hazard.

Uhm, parece algo raro, que anuncien ya Punk Hazard y la Isla Tritón no, no? Pero bueno ^^ Será porque esta es más magrosa xD
Eriksharp escribió:Si, de puta madre, 5 dias después de salir Shin Hokuto Musou, 3 personajes DLC (de 25 que tiene el juego) y 900 trajes de pago. Samurai Warriors hace siglos que no sale ninguno y encima el que sale, lo sacan para Wii..., de los DW y Musou Orochi no tengo quejas, juegazos a reventar de contenido.

Pero lo de Bamco es una tontería, ahí tienes Gundam Musou 3 con 70 personajes, miles de misiones, cooperativo online... lo unico malo, los escenarios, que se repiten más que el ajo.

Lo único que si está tocando los huevos Bamco son las prisas de sacar el juego, seguramente.


El "Samurai Warriors 3" de Wii tuvo version "HD" para PS3 llamado "Samurai Warriors 3Z", pero TecmoKoei no lo ha querido traer... La saga "Samurai Warriors" lo mas seguro que se haga exclusiva de Nintendo, y el SW4 que saldra en 2014 fijo que es nuevamente exclusiva de Nintendo para WiiU.

El "Shin Hokuto Musou", aunque hayan sacado 3 personajes DLC y unos 10 trajes DLC... en el resto de contenido tiene mucho. 20 personajes jugables, cubre todo Hokuto 1 y Hokuto 2, El modo Dream, Cooperativo Online y Versus Online.


Los Dynasty Warriors tienen muchisimos DLCs de Trajes. El DW7 lanzaron unos 8-9 Packs de DLCs, que eran trajes, mapas y musicas de anteriores DW... y el "Warriors Orochi 3" tambien tiene unos cuantos packs DLCs de trajes.
TOMA SPOILER DE LAW para la gente que no sigue el manga XD pero ... LAW Señores que bien Punk Hazard... en el manga esta genial!! mejor que la saga de las sirenas :D hype por 1000%, encima se va a poder jugar con law uff XD XD XD XD XD
1215 respuestas