Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.517
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

rafitibu
Habitual

Mensajepor rafitibu 09 Dic 2011 09:36

en el primer post tienes el firwuare

SrSmith
Adicto

Mensajepor SrSmith 09 Dic 2011 16:03

rafitibu escribió:en el primer post tienes el firwuare

Yo no actualizaría al ultimo, es inestable.
ImagenImagen

Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Floppy 09 Dic 2011 16:21

Ok, gracias. Tengo que ver que firm tengo, pero creo que no es el último.

Y mi barra va muy bien, cuando la conecto al proyector para ver la TDT-HD perfecto, menús muy fluidos y audio out por óptico al receptor AV (en estéreo, claro, pero suficiente ya que la tdt no emite audio 5.1).

Pero el problema llega cuando la quiero utilizar sin pantalla (ni TV ni proyector), para el ipod touch. Y es que no va bien, le doy al botón lateral para elegir ipod, pero hace cosas raras, conecta y desconecta, vuelve a modo tdt.... Eso sí, tras intentarlo un tiempo acaba funcionando y hasta que la apagas ya va bien. Pero no es normal, por eso buscaba una actualización.

Un saludo.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"

Imagen Descansa compañero, hasta que nos volvamos a ver.

Pincho, 2.000 - 20/04/2.012

rafitibu
Habitual

Mensajepor rafitibu 10 Dic 2011 21:13

algun alma caritatiba me puede contestar
rafitibu escribió:estoy interesado en comprarla pero he estado leyendo todos los post y me echa para tras que no tenga entrada optical de audio .
Alguien que la tenga que me resuelva una duda me imagino que no reproduzca sonido dts y sonido 5.1 ya que esta conectada por rca stereo y si trae soporte para agararla a la pared

alregm
Habitual

ipod touch

Mensajepor alregm 19 Dic 2011 17:33

Mr Floppy escribió:Ok, gracias. Tengo que ver que firm tengo, pero creo que no es el último.

Y mi barra va muy bien, cuando la conecto al proyector para ver la TDT-HD perfecto, menús muy fluidos y audio out por óptico al receptor AV (en estéreo, claro, pero suficiente ya que la tdt no emite audio 5.1).

Pero el problema llega cuando la quiero utilizar sin pantalla (ni TV ni proyector), para el ipod touch. Y es que no va bien, le doy al botón lateral para elegir ipod, pero hace cosas raras, conecta y desconecta, vuelve a modo tdt.... Eso sí, tras intentarlo un tiempo acaba funcionando y hasta que la apagas ya va bien. Pero no es normal, por eso buscaba una actualización.

yo tengo el de 4ª generacion con ultima version de ios.
en la barra tengo la ultima actualizacion descargada directamente d la pagina.
yo enciendo barra hasta q escucho el tdt.
en ese momento pulso la tecla lateral de la barra q pone ipod
y a continuacion manejo el mando a distancia y todo ok.
siempre m funciono bien, con todos firmwares de ipod y con todos los de la barra [sonrisa]
Un saludo.

homertonto
Adicto

Mensajepor homertonto 21 Dic 2011 23:43

Algún sitio de Barcelona o alrededores donde la vendan ?

OSO170
Novato

Mensajepor OSO170 22 Dic 2011 08:31

Buenos dias de un novato en el foro. No se si quedara algun gurú leyendo este hilo pero lo intentaré.

HAce meses que tengo el aparatito en cuestión y estoy muy satisfecho con el, la relacion calidad, posibilidades, precio es excelente. Ahora intentaba sacarle un poquillo más y me encuento con un problemita que seguro que los que sabeis mucho mas que yo podeis resolver con facilidad, a saber:

Tengo el aparato conectado al ordenador a traves de LAN pasando por un Router de ONO. En WXP comparto una carpeta en la que suelo meter lo que quiero ver en el aparato, esta carpeta la lee a la perfeccion, sin embargo cuando arranco el equipo en Ubuntu y accedo a esta carpeta me pide usuario y contraseña para conectar, le he quitado a la carpeta compartida todos los permisos, he intentado entrar con usuario/pass de administrador, he creado un usuario sin contraseña y le he dado acceso y de momento nada de nada ¿Alguna idea?

Saludos

OSO170 (Triste es pedir pero peor es robar)

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 29 Dic 2011 13:01

me a desaparecido el sonido de la barra y no consigo hacerlo funcionar, no tengo ticket ni na, hay alguna manera de solucionarlo? salu2
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

churchus
Novato

SoundBar1G de OKI SIN SONIDO

Mensajepor churchus 03 Feb 2012 18:54

Hola me pasa lo mismo. En InoutTV me activan cosas, la sycroguia y el TDT funciona, pero el sonido nada de nada. Creo que ha sido la actuaqizacion de firmaware de InoutTV, lo cual es impresionante, menuda tecnológica.

aceituno1982
Adicto

Mensajepor aceituno1982 06 Feb 2012 12:10

Hola, se puede conectar la barra al pc/mac mediante usb y ver en el ordenador la tdt??? Y conectarla "a pelo" mediante hdmi a un proyector y ver también la tdt?

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo