Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
Descansa compañero, hasta que nos volvamos a ver. rafitibu escribió:estoy interesado en comprarla pero he estado leyendo todos los post y me echa para tras que no tenga entrada optical de audio .
Alguien que la tenga que me resuelva una duda me imagino que no reproduzca sonido dts y sonido 5.1 ya que esta conectada por rca stereo y si trae soporte para agararla a la pared
Mr Floppy escribió:Ok, gracias. Tengo que ver que firm tengo, pero creo que no es el último.
Y mi barra va muy bien, cuando la conecto al proyector para ver la TDT-HD perfecto, menús muy fluidos y audio out por óptico al receptor AV (en estéreo, claro, pero suficiente ya que la tdt no emite audio 5.1).
Pero el problema llega cuando la quiero utilizar sin pantalla (ni TV ni proyector), para el ipod touch. Y es que no va bien, le doy al botón lateral para elegir ipod, pero hace cosas raras, conecta y desconecta, vuelve a modo tdt.... Eso sí, tras intentarlo un tiempo acaba funcionando y hasta que la apagas ya va bien. Pero no es normal, por eso buscaba una actualización.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados