$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$

mierda tenia que haber comprado el pgr4 cuando lo he visto a 33€ ....
cabrones yo pedi el halo3, y ponia 34.95 ahora pone 64.95 q les peten por todos lados
moixent escribió:cabrones yo pedi el halo3, y ponia 34.95 ahora pone 64.95 q les peten por todos lados

si hiciste algun pantallazo con el "recibo" de la compra te lo deben cobrar conforme ponia en ese momento.

saludos!
McMardigan escribió:creo q no Melmoth, lo habia puesto en la cesta y me ponia 33,95, lo q pasa es q se habran quedado sin stock o habran puesto pocos a la venta ya q no estan en oferta ni el halo3, ni pgr4 ni uncharted

vamos q a volao!!!


A ver... curro ahi, esa oferta nos la pasaron en una hoja, los de la web se confundieron.
No habrían leido la condición para que se aplicara ese precio y lo han debido meter a capón para luego darse cuenta del error y rectificarlo.

P.D: No tengo nada que ver con la web, si quereis ponerlos a caldo adelante.
Pues mira..yo compré el pgr4 el lunes que marcaba 33,95+6 y me tienen ahi "en proceso"...si tienen que tirarlo patrás que lo hagan ya...porque me están haciendo perder el tiempo...que será, será...
UBEY escribió:Pues mira..yo compré el pgr4 el lunes que marcaba 33,95+6 y me tienen ahi "en proceso"...si tienen que tirarlo patrás que lo hagan ya...porque me están haciendo perder el tiempo...que será, será...


deberian vendertelo a ese precio ya que el error ha sido de ellos.

saludos!
UBEY escribió:Pues mira..yo compré el pgr4 el lunes que marcaba 33,95+6 y me tienen ahi "en proceso"...si tienen que tirarlo patrás que lo hagan ya...porque me están haciendo perder el tiempo...que será, será...


Pos a ver si tienes suerte y te lo llevas a ese precio, si no, tú haz pantallazos por si las moscas.
Yo compré el halo3 por 33.95 en la fnac de zaragoza el día 7, y sigue habiendo unidades a ese precio; el pgr4 no estaba, si no se hubiese venido también para casa.
pero no era un error??aggg!!!
kaiser_sose escribió:Yo compré el halo3 por 33.95 en la fnac de zaragoza el día 7, y sigue habiendo unidades a ese precio; el pgr4 no estaba, si no se hubiese venido también para casa.


Pues me acabas de romper, mañana llamaré al de aquí a ver que me dicen.
Tomb Raider: Anniversary a 23,49 en play.com. Sabéis si está en castellano?
xabifesta escribió:Tomb Raider: Anniversary a 23,49 en play.com. Sabéis si está en castellano?


Si.
No se si estaran dichos, pero por si acaso:

FlatOut Ultimate Carnage a 24,99€ en el FNAC:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4193644264&Code2=1139&prodID=663561&viewMode=0

Juiced 2 HIN a 20,32€ en Play-Asia (oferta por tiempo limitado hasta agotar stock):

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-juiced+2-70-293f-43-bn.html

Os recomiendo los 2 juegos, pues ninguno ha tenido mucha publicidad pero son mas buenos de lo que esperaba.

Acabo de ver que en Play-Asia tambien tienen el Moto GP 07 a 23,71€ hasta acabar existencias:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-moto+gp+07-70-26r9-43-f5.html
Os recomiendo el FlatOut y más por ese precio!!
A ver si así se anima un poco el live, que son todo guiris!!!
Ayer me pillé el Guitar Hero II+guitarra en Divineo por 59,90 €.

Tienen tienda, cerquita del Media Markt de Villaverde, y es mejor pasarse por él, porque clavan casi 10 € de gastos de envío, con lo cual la oferta pierde bastante.
Yo ando buscando un guitar hero pero aqui en barna clavan 96€. ¿nadie ha visto una ofertilla por ahi?
Draifet escribió:No se si estaran dichos, pero por si acaso:

FlatOut Ultimate Carnage a 24,99€ en el FNAC:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4193644264&Code2=1139&prodID=663561&viewMode=0


Ahora mismo vengo de pillarlo de la Fnac. Marcado a 69.95€. Reclamo a una de las dependientas, me miran el precio y lo he sacado por 24.95€. "No les da tiempo a cambiar todos los precios de las ofertas" me han dicho, y como la diferencia de precio era muy grande les ha extrañado y me lo han mirado. De paso he preguntado por el forza2 y el pgr4 pa por si acaso colaba, pero esos no estaban rebajados. El Halo3 está unos a 33.95 y otros a 64.95. En fin, que a partir de ahora a preguntar de vez en cuando, y siempre que haya oferta en su web a la tienda me voy.
Gracias.
UBEY escribió:Pues mira..yo compré el pgr4 el lunes que marcaba 33,95+6 y me tienen ahi "en proceso"...si tienen que tirarlo patrás que lo hagan ya...porque me están haciendo perder el tiempo...que será, será...


Pues nada...estado:enviado! jeje pgr4 a 40€. (el lunes me llega) XD
Madree acabo de ver este post de ofertas.. y mi pregunta es..como es que hay tanta rebaja de juegos?o.O jaja que bueno!!

Pos na viendo lo visto, me pillare algunos de play.com,como el ''the darkness'' y el ''nfs:carbono'',una cosa sabeis si estan en castellano/doblado?

Y otra preguntilla sobre play.com (es que solo he comprado hasta ahora en playasia), cuanto suelen tardar en llegarte los juegos (siendo de madrid xD)?

Bueno gente gracias por adelantao! SaLu2!!
darkcloud21 escribió:Madree acabo de ver este post de ofertas.. y mi pregunta es..como es que hay tanta rebaja de juegos?o.O jaja que bueno!!

Pos na viendo lo visto, me pillare algunos de play.com,como el ''the darkness'' y el ''nfs:carbono'',una cosa sabeis si estan en castellano/doblado?

Y otra preguntilla sobre play.com (es que solo he comprado hasta ahora en playasia), cuanto suelen tardar en llegarte los juegos (siendo de madrid xD)?

Bueno gente gracias por adelantao! SaLu2!!


Yo siendo de canarias me tarda entre 5 y 7 dias. saludos
La guitarra + el juego de Guitar Hero III está a 84 € en El Corte Ingles. Ayer lo compré en ECI de Cornellá (Barcelona).

Corred insensatos!!!!!!!!!!
En el HyperPlanet de VIGO hay algunos Outfit, Tomb Raider y creo que alguno más por 9,95€
oestrimnio escribió:En el HyperPlanet


Se sabe si hay mas de eso fuera de vigo?. Web?. Google no da nada español con esa entrada.
shamus escribió:
Se sabe si hay mas de eso fuera de vigo?. Web?. Google no da nada español con esa entrada.



Tenían apenas media docena de copias de dos o tres juegos de la 360 (tambien de ps2) en un cestón metálico mezclado con otras cosas... vamos, que debe ser una eliminación de existencias de esa tienda en particular (digo yo)
Ayer de XBOX 360 sólo quedaba un The Outfit. Me dijeron que también había alguno de "El Padrino". La tienda es una cadena portuguesa de tiendas tipo MediaMarkt. Hay tiendas en Vigo, Lugo, Ponferrada y Valencia. Si que hay página web , lo que pasa que el nombre es hiperplanet, con i latina, pero no tiene tienda online.
El Bullet Witch en el Fnac de Preciados de Madrid por 20 euros. Ya lo había comentado alguien en Barcelona, pero que sepais que en Madrid también está.
JimmiPM escribió:El Bullet Witch en el Fnac de Preciados de Madrid por 20 euros. Ya lo había comentado alguien en Barcelona, pero que sepais que en Madrid también está.


De pm, lo estaba buscando a buen precio porque en los game lo venden de 2ª mano todavía a 45€ y en los gamestop sobre los 40 también.
Hola a todos, por si no se ha dicho todavía, en Mediamarkt de Alicante tienen un pack Halo3+Pgr4 en 69,90. Un saludo
Alguien sabe si esta la orfeta del bullet witch por 20€ en la Fnac de Alicante?
Alguien sabe si esta el Bullet Witch a 20€ en la Fnac de Alicante?
fuse2k escribió:Alguien sabe si esta el Bullet Witch a 20€ en la Fnac de Alicante?


Sí está.
Alguien me puede comentar su experiencia de comprar en BlahDVD?
salu2
delsolvx escribió:Alguien me puede comentar su experiencia de comprar en BlahDVD?
salu2


Muy buena, yo me pille un Test Drive y el Etenal Sonata y perfecto :)
nba street homecourt y alguno mas que no recuerdo en mediamarkt de la maquinista(barcelona)17,90 euros
delsolvx escribió:Alguien me puede comentar su experiencia de comprar en BlahDVD?
salu2


No creo que tengas problemas, yo he hecho cinco pedidos y los cuatro primeros me llegaron al poco, sin embargo, el ultimo salió el dia 12 de diciembre y todavia no me ha llegado, lo que me tiene un poco mosca. Esperare un poco mas y reclamare en un par de dias si no llega.
alguien sabe si esta el nba street homecourt a ese precio en algun mediamark de madrid??
Hola , no se si es una buena oferta o si es un buen juego o no pero ahy va .

TenchuZ 19.90€ en el Alcampo La vaguada

Un saludo.
SoNe escribió:alguien sabe si esta el nba street homecourt a ese precio en algun mediamark de madrid??


En el de Leganés (Parquesur) está a 18.90€

Salu222
Uraeus escribió:
En el de Leganés (Parquesur) está a 18.90€

Salu222
En el de Getafe también estaba a ese precio.
Saludos,
gracias por las respuestas a los 2 [beer]
En el de Alcalá también vi el NBA por 20€. ;)

Hace ya unas dos semanas, pero imagino que seguirá estando.
yo confirmo que ayer en el de alcala estaba el de baloncesto por poco menos de 20€, además había un montón, debe ser que no los quiere nadie
Si a alguien le interesa la edicion limitada del Assassins' Creed en shop.to por 59€ + gastos de envio.

Imagen

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2AS01



Alguna oferta más que acabo de ver...


Imagen
Imagen
yo confirmo que ayer en el de alcala estaba el de baloncesto por poco menos de 20€, además había un montón, debe ser que no los quiere nadie

El juego a mi me parece que esta bastante bien, pero en pocas horas lo tienes pasado y has visto todos los movimientos, entonces ya solo te queda echarte algun pique de tanto en tanto. Yo por ese precio no me lo pensaria, mira que en su dia pague su precio "completo".
En el Mediamarkt del Parquesur (Leganes), hay varios juegos rebajados, como el nba, el padrino, el fifa 07(creo recordar), el most wanted.. y algunos mas, estan en una cesta metalica que pone ''juegos PS2 9.95€''

PD: los vi la semana pasada, nose si quedaran todos los que digo, pero los vi todos 2 semanas seguidas asique probablemente aun esten.

SaLu2!!
liborcito escribió:Os recomiendo el FlatOut y más por ese precio!!
A ver si así se anima un poco el live, que son todo guiris!!!


Lo secundo... [toctoc]
Shougen escribió:Si a alguien le interesa la edicion limitada del Assassins' Creed en shop.to por 59€ + gastos de envio.

Imagen

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2AS01



Alguna oferta más que acabo de ver...


Imagen
Imagen


Shougen podrias comentar q tal está esa pagina? gastos de envio, plazos de entrega, etc.

Gracias y salu2!
No se cuanto cuestan los gastos de envio :-| . Yo solo he comprado ahi el PES2008 y al ser preorder los gastos de envio fueron gratuitos. Pero en 4 dias lo tuve en mi casa. Ningun problema con shopto.com
DEF JAM ICON a 16.90 en el mediamarkt de San Sebastian de los Reyes, habia bastantes.
Juegos de 360 a 15,90€ en mediamarkt bahia de cadiz:

- Superman returns
- FIFA 07
- UEFA Champions League
- Full auto
- Need for speed most wanted
- El padrino
- Def jam icon

Y el tomb raider legend por 9,90€

No son grandes juegos, pero son buenas ofertas. Espero que os sirva,

saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711