$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$

kameo,crackdown,DoA4,DoA,viva piñata,y alguno mas que no recuerdo el nombre,por 19´95€ nuevos en el Erosky(centro comercial Miramar) de fuengirola.kedan pocos,ya sabeis
zafra23 escribió:kameo,crackdown,DoA4,DoA,viva piñata,y alguno mas que no recuerdo el nombre,por 19´95€ nuevos en el Erosky(centro comercial Miramar) de fuengirola.kedan pocos,ya sabeis


Joer si no fuese en Fuengirola...
Saludos.
como: VF5,DoA extreme, rumbles roses,CoD3,y otros como Rsix las vegas,Dead rising, y algunos más,por precios entre 22,95 y 29.95.creo k la oferta es para toda españa y no solo para erosky de centro comercial miramar.
quien pillara un dead rising a estas alturas....
intentare, ver si en albacete, tambien estan esas ofertas
zafra23 escribió:kameo,crackdown,DoA4,DoA,viva piñata,y alguno mas que no recuerdo el nombre,por 19´95€ nuevos en el Erosky(centro comercial Miramar) de fuengirola.kedan pocos,ya sabeis

Joder (perdon por la expresión) aqui otro de fuengirola, me voy a pasar a ver si queda alguno.
Añadir tambien el COD3,Tomb Raider Legend y el Top Spin a la oferta de Fuengirola, que la postee yo hace 2 semanas...
soldado23 escribió:como: VF5,DoA extreme, rumbles roses,CoD3,y otros como Rsix las vegas,Dead rising, y algunos más,por precios entre 22,95 y 29.95.creo k la oferta es para toda españa y no solo para erosky de centro comercial miramar.


VF5!?? Virtual Fighter 5!??? por 30€?? no puede ser xD qvale 35€ la version asia xD confirmarlo xfa please :)
ya quedan pocos,de viva piñata, crackdown,DoA4 y tom raider legend son de los que mas quedan,
Perdonad chicos, merece la pena el lost planet por 19,95€?, es que no se si pagarlos, totalmente nuevo en una tienda de segunda mano en sevilla.
pero para mi no seria la mejor opcion,con todos los que hay por ese precio
JUEGAZO !!

Yo igual,lo compre por 20 eurelios en un carrefour... y eso que me lo dejo un colega hace mogollon y me lo tenia medio pasao con muchas horas echadas,pero sin duda lost planet es todo un MustHave digno de todo coleccionista o aficionado... para mi,es todo un honor que este en mi estanteria junto a los mejores...

No te dejes engañar,ves "20€,seguramente es una mierda,esta muy barato..." pues no... compralo tio...

Imagen

Joder como me he flipado no? ja ja ja ja [modo hype OFF]
Hola, yo tb soy de sevilla y me gustaria saber en que tienda has encontrado este gran juego a 20 euros.
Yo me he pasado hoy a por mi correspondiente Crackdown :) Que recuede quedaban Viva piñata, Tomb Raider, Call of Duty 3, Fusion Frenzy 2, DoA 4, Kameo, Splinter cell y el pack ese de juegos del Arcade (creo que el Virtua Fighter estaba a sus correspondientes 65 €)

Salu2
KUZDUK escribió:Perdonad chicos, merece la pena el lost planet por 19,95€?, es que no se si pagarlos, totalmente nuevo en una tienda de segunda mano en sevilla.


Yo si me lo compraría y sin dudarlo.

Un saludo
Si hay alguien interesado en Barcelona en el pack de Game, Halo 3-Gears Of Wars- Bioshock, en mi caso me interesa el Bioshock.
Lo digo por si alguien le interesa el Halo 3 y el Gears of Wars pero no el Biochock... para aprovechar la oferta
Yo tb estoy interesado en el Bioshock de este pack... para gente de la zona de Asturias ;)
Un saludo
ATENCION


Ofertones en Play.com (espero que nadie lo haya puesto, porque si no vaya owned xD) cositas como The darkness, Jericho o Sega rally a 27.99€, juiced 2 a 23€, ME edicion coleccionista 61.99€ y muchas mas, y todo con envio GRATIS.

http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/MicroSite.html?site=seasonalsale&xmasBT=CB&xmasSBT=region&xmasDT=list&cur=258

Si alguien de Sevilla va a hacer pedidos que me lo diga please, para poder pedirme algunos juegos, es que no tengo ni visa ni Paypal para poder pagar.
nexus-27 escribió:Hola, yo tb soy de sevilla y me gustaria saber en que tienda has encontrado este gran juego a 20 euros.

Antes de navidades (cuando lo compré yo) estaba a 20€ en El corte ingles, gamestop y game. Ahora nose si lo habrán subido de precio o ya no lo tengan.
suerte [risita]
ErLaLe escribió:ATENCION


Ofertones en Play.com (espero que nadie lo haya puesto, porque si no vaya owned xD) cositas como The darkness, Jericho o Sega rally a 27.99€, juiced 2 a 23€, ME edicion coleccionista 61.99€ y muchas mas, y todo con envio GRATIS.

http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/MicroSite.html?site=seasonalsale&xmasBT=CB&xmasSBT=region&xmasDT=list&cur=258

Si alguien de Sevilla va a hacer pedidos que me lo diga please, para poder pedirme algunos juegos, es que no tengo ni visa ni Paypal para poder pagar.


Precisamente iba yo a comentarlo... de hecho, me acabo de pillar un jericho. A ese precio y ademas siendo edicion coleccionista, me parece estupendo, asi hace compañia a mi coleccionista del lost planet, que tambien es pal uk

salu2
Kite escribió:
Precisamente iba yo a comentarlo... de hecho, me acabo de pillar un jericho. A ese precio y ademas siendo edicion coleccionista, me parece estupendo, asi hace compañia a mi coleccionista del lost planet, que tambien es pal uk

salu2



Me acabo de dar cuenta de que traga con tarjetas maestro, asi que nada, hecho el registro ^^

Pero antes me gustaria saber si esa version viene con voces en castellano o solo en ingles, a ver si alguien me puede echar una manita.

Saludos
Pues el juego está totalmente en castellano, la unica diferencia es el manual en ingles.

Y la caja metálica es una autentica pasada [boing] [boing] [boing]
mornaug escribió:Pues el juego está totalmente en castellano, la unica diferencia es el manual en ingles.

Y la caja metálica es una autentica pasada [boing] [boing] [boing]


UFFF, parece que los de game no saben ya como quitarce de encima el halo [plas] [plas]
me lo he pasado varias veces y creo que voy a venderlo,jejeje
ErLaLe escribió:Ofertones en Play.com (espero que nadie lo haya puesto, porque si no vaya owned xD) cositas como The darkness, Jericho o Sega rally a 27.99€, juiced 2 a 23€, ME edicion coleccionista 61.99€ y muchas mas, y todo con envio GRATIS.

Eso de envio gratis tb es valido para España????
liborcito escribió:
Eso de envio gratis tb es valido para España????


si tb para España
sabeis donde pillar barato el mass effect ed. coleecionista??

salu2
Nuevo, está dificil, pero de segunda mano lo puedes encontrar por unos 50 pavos.
xenon8 escribió:sabeis donde pillar barato el mass effect ed. coleecionista??

salu2


En play.com tienes la edición coleccionista por 62€, son 8 menos que aquí nueva (en caso casi imposible de que lo encuentres en alguna tienda).
Si no, de segunda mano puedes mirar en ebay, compraventa de elotrolado y otras web, tiendas en tu ciudad, etc.

Salu2 [bye]
xenon8 escribió:sabeis donde pillar barato el mass effect ed. coleecionista??

salu2

Yo la vi hará cosa de dos semanas en el Corte Ingles de aqui de Fuenegirola.

Edito: No había visto que lo querías barato [triston] Entonces mejor me callo.
EN el MM de San Sebastian de los Reyes tienen el Mass Efect + PGR4 por 59,95 euros.

Blue Dragon+halo 59.95 tambien lo tienen.

Saludos
esta bien de precio un mass effect nuevo sin abrir por 40€,sk me lo han ofrecido y no estoy seguro de pillarmelo
soldado23 escribió:esta bien de precio un mass effect nuevo sin abrir por 40€,sk me lo han ofrecido y no estoy seguro de pillarmelo

pues hombre si vale 60€ y te lo dejan en 40€ yo creo que esta bien no? :D
Nose si esta dicho pero en el game de Fuenlabrada (madrid)

Al comprar halo3 o halo 3 edicion normal.
hacen el 50%de dto en los siguientes juegos:
Forza2
pgr4
viva piñata
viva piñata party
shadowrom (o como cojones se escriba)
gears of war
phantasy noseque
tenchuz
mass effect
blue dragon

y alguno mas que me dejo

el 50 por ciento ponia que en la suma total de los dos juegos si te sale por 60 pues 30 y asi

un saludo
creo que los de game compraron demasiados halo3 creyendo que iba a ser un exito y ahora que no saben como quitarselo de encima!!!!!!ya mismo lo regalan al hacerte socio,jajaj
ayer vi en el game de mi ciudad 10 halo3 edicion especial en juegos de 2º mano,lleve el mio y no me lo cogieron por que tenian demasiados,haber donde coloco ahora el mio?
total para lo que te iban a pagar...............
cuanto da game por un juego usado?por mi volante precintado me daban 50€ y les dije hasta luego,son unos ladrones!!!
pues haz calculos pero yo creo que mas de 20 euros ( y creo que me estoy pasando) no te van a dar ni de coña. Ademas con el exceso de juegos que tienen de halo 3...............
zafra23 escribió:creo que los de game compraron demasiados halo3 creyendo que iba a ser un exito y ahora que no saben como quitarselo de encima!!!!!!ya mismo lo regalan al hacerte socio,jajaj
ayer vi en el game de mi ciudad 10 halo3 edicion especial en juegos de 2º mano,lleve el mio y no me lo cogieron por que tenian demasiados,haber donde coloco ahora el mio?

en ebay te darian mas seguro
En cuestion de 10 minutos ha cambiado el precio del Stranglehold en Play.com de 38.99€ a 27.99€, asi que no he podido resistirme y acabo de pillarlo [fies]

Bravo por play.com!!!

(¿alguien sabe que idiomas trae la version UK?)
chocula81 escribió:En cuestion de 10 minutos ha cambiado el precio del Stranglehold en Play.com de 38.99€ a 27.99€, asi que no he podido resistirme y acabo de pillarlo [fies]

Bravo por play.com!!!

(¿alguien sabe que idiomas trae la version UK?)

Yo me lo pille en gameplay en las rebajas post-navidad. Todo igual k la version k compres en España, menos el manual y la portada claro. O sea, textos y voces en spanish. [oki]

Si tienes dudas, pasate por la lista de juegos del hilo de importacion de play-asia. Todos los region-free multi5, tb son multi5 en PAL. Salvo excepciones puntuales como la saga Call of Duty, u Oblivion. Hay otros k tampoco son multi5, como los de EA, pero esos tampoco son region free. [+furioso]

Salu2
TOKAYOTUYO escribió:Yo me lo pille en gameplay en las rebajas post-navidad. Todo igual k la version k compres en España, menos el manual y la portada claro. O sea, textos y voces en spanish. [oki]

Si tienes dudas, pasate por la lista de juegos del hilo de importacion de play-asia. Todos los region-free multi5, tb son multi5 en PAL. Salvo excepciones puntuales como la saga Call of Duty, u Oblivion. Hay otros k tampoco son multi5, como los de EA, pero esos tampoco son region free. [+furioso]

Salu2


Gracias, Tokayotuyo, ahora estoy aun mas contento si cabe con la compra.

Salu2!
Para los valencianos. En el Saturn de Massalfassar Halo 3 edicion legendaria + Pack Viva Piñata y Forza Motorsport 2 por 80 € (Yo ayer me lo pille a medias con mi novia, que yo queria ese casco :D)
Joder, que pedazo de oferta, me la pillaba sin pensarlo. Lastima que me quede tan lejos :(
eR_XaVi escribió:Para los valencianos. En el Saturn de Massalfassar Halo 3 edicion legendaria + Pack Viva Piñata y Forza Motorsport 2 por 80 € (Yo ayer me lo pille a medias con mi novia, que yo queria ese casco :D)


Buena oferta, en Valencia también pero el MM de Palacio de Congresos tiene el Halo Edición Legendaria + el GOW por 89€ + o -

Un saludo
ALguien sabe si el Dead RIsing UK trae tb español?
Que suerte teneis de poder coger esas ofertas. Aqui el Halo 3 edición legendaria, 100€...
AGCO escribió:ALguien sabe si el Dead RIsing UK trae tb español?


sí lo trae
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811