$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$

1, 2, 3, 4, 511
chuks escribió:No se si se ha comentado. Me acabo de pillar PGR4 por 38 euros en Play.com.
Ya por curiosidad aunque me da igual: ¿Viene en español o ingles?


Juego en español intrucciones y caja en ingles o japo, eso no lo se.
nCrAcKeR escribió:
Juego en español intrucciones y caja en ingles o japo, eso no lo se.
Caja e instrucciones en inglés, como todo lo de play.com que es británica (nCracker se habrá confundido con play-asia, que es de Hong Kong).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Up up ...

Que este hilo me ha gustado mucho ^^*
En el Media Markt de Granada tenian a 19€ los juegos:
fifa07, El padrino, La batalla por la tierra media, ICON, Most Wanted y otro juego de baloncesto de EA de baloncesto callejero.

Corred que solo quedan unos pocos!!
el otro dia en fnac d l'illa (BCN) estaba bullet witch a 20€ :) :D
Oye cuando sale el Gears en classics?
[bye]
Esos juegos, es precio rebajado en todos los MM...
Yo me compraria El Señor De Los .... si no fuese por los tirones que pegaba...
Corky82 escribió:Ridge Racer 6 en play-asia por 20.71€. Yo ya tengo encargado el mío!


Pues ojo con el Ridge Racer 6:

Al parecer solo funciona en consolas PAL la primera tirada de Ridge Racer 6 version USA. En Play-Asia los Ridge Racer 6 USA que venden si funcionan en consolas PAL.Por si acaso varia esto,fijaros en la tabla de compatibilidades de la tienda.
ToyLoco escribió:
Pues ojo con el Ridge Racer 6:

Al parecer solo funciona en consolas PAL la primera tirada de Ridge Racer 6 version USA. En Play-Asia los Ridge Racer 6 USA que venden si funcionan en consolas PAL.Por si acaso varia esto,fijaros en la tabla de compatibilidades de la tienda.


Gracias por la info...segun pone si que vale para las consolas PAL...esperemos que sea cierto.
Esta en español ??

Salu2.
Parece que tiene buena pinta, pero no me termina de convencer.
Bueno, con el tema de las navidades parece que Play.com ha decidido poner en oferta varios de sus juegos.

Overlord 28€
Spiderman Friend or Foe 28€
Kane y Linch 43€
Blacksite Area 51 39€

Y otros muchos mas que deberiais ver. No pongo enlace por que en la pagina principal anuncian las ofertas de juegos, dvds y demas. Corred los interesados, que no se cuanto duraran.
Txedi escribió:Bueno, con el tema de las navidades parece que Play.com ha decidido poner en oferta varios de sus juegos.

Overlord 28€
Spiderman Friend or Foe 28€
Kane y Linch 43€
Blacksite Area 51 39€

Y otros muchos mas que deberiais ver. No pongo enlace por que en la pagina principal anuncian las ofertas de juegos, dvds y demas. Corred los interesados, que no se cuanto duraran.


los han rebajado mas;

algunas ofertas de play.com,yo e pillado el tomb raider aniversary,por 23€ gastos incluidos esta muy bien


Tomb Raider: Anniversary
EUR 23.49 Free Delivery

Kane & Lynch: Dead Men (with Free Play.com Exclusive Bonus DVD)
EUR 43.49 Free Delivery

The Godfather
EUR 20.49 Free Delivery

Sega Rally
EUR 27.99 Free Delivery

Call Of Duty 4: Modern Warfare - Limited Collector's Edition
EUR 54.49 Free Delivery

BlackSite
EUR 38.99 Free Delivery
Add "BlackSite" to my basket

Conan
EUR 27.99 Free Delivery

Moto GP 07
EUR 27.99 Free Delivery

Blue Dragon
EUR 38.99 Free Delivery(en ingles las voces,supongo)

Bullet Witch
EUR 23.49 Free Delivery
El fifa 08 está en blahdvd a 39,49 leuros. Lo estoy siguiendo desde hace tiempo en play.com y blahdvd y en la primera vale 61 y en la segunda valía 58 y algo.

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--FIFA-08-XBox-360--?productid=GAMES-EA968235-MF

¿Cómo lo veis? Es interesante?

Saludos.
una pregunta lo del 2x1, su unidad al 50% etc, y demas del gamestop estaba para 360, pero es valido para ps2 ? , venga gracias
lizard escribió:el otro dia en fnac d l'illa (BCN) estaba bullet witch a 20€ :) :D


Solo es en barcelona? si sabeis algun sitio cerca de valencia pliss :d
xenon8 escribió:una pregunta lo del 2x1, su unidad al 50% etc, y demas del gamestop estaba para 360, pero es valido para ps2 ? , venga gracias

se supone que es valido para cualquier consola
Si, y además puedes coger dos juegos de diferente sistema sin problema
¿Sabeis de algun sitio donde este el Lost Planet bien de precio? Yo juraria que lo he visto en algun sitio a 15 o 19€... Sin ser classic.

En su dia lo jugue y ahora me ha picado el gusanillo por el online y tal...
-][BeldaR][- escribió:¿Sabeis de algun sitio donde este el Lost Planet bien de precio? Yo juraria que lo he visto en algun sitio a 15 o 19€... Sin ser classic.

En su dia lo jugue y ahora me ha picado el gusanillo por el online y tal...


En los Gamestop. En el corte ingles lo compré yo tambien por esos 19 y algo. Y creo que en los Game también.
Ok Negu, me pasare por alguna de esas tiendas porque la verdad es que ese si que me interesa... ¿Que tal va el online?¿Tiene bastante gente?
Bueno, contesto en este hilo para no tener que abrir otro.
El Perfect dark que venden en la web del game es el classic o es con la caratula original?
Merci!
-][BeldaR][- escribió:¿Sabeis de algun sitio donde este el Lost Planet bien de precio? Yo juraria que lo he visto en algun sitio a 15 o 19€... Sin ser classic.

En su dia lo jugue y ahora me ha picado el gusanillo por el online y tal...

En game nuevo 20€, de segund mano 13€
El MotoGP 07 de play.com sabeis si viene en castellano?
no es una oferta en sí, pero si una cagadilla de la web de http://www.game.es

es la edición de coleccionistas del DMC4, que la han puesto 10€ mas barato, vamos, al mismo precio que la edición normal.

adjunto un pantallazo.

Imagen

Adjuntos

DaViD_GrAnOtA escribió:El MotoGP 07 de play.com sabeis si viene en castellano?


tal y como lo venden aki en españa (en español). saludos
Assman escribió:no es una oferta en sí, pero si una cagadilla de la web de http://www.game.es

es la edición de coleccionistas del DMC4, que la han puesto 10€ mas barato, vamos, al mismo precio que la edición normal.

adjunto un pantallazo.

Imagen


Yo ya la tengo reservada desde el primer día que lo pusieron [chulito] . Sólo espero que después no intenten cambiarlo que lo harán.
thedark30 escribió:
Solo es en barcelona? si sabeis algun sitio cerca de valencia pliss :d


Yo he visto el bullet witch en fnac Alicante a 20€ tb. Es posible que sea en todos...
Assman escribió:no es una oferta en sí, pero si una cagadilla de la web de http://www.game.es

es la edición de coleccionistas del DMC4, que la han puesto 10€ mas barato, vamos, al mismo precio que la edición normal.

adjunto un pantallazo.

Imagen

Gracias por el aviso ;)
Al reservar el Devil May Cry 4 EC os han cobrado los gastos de envío? No verdad?

EDITO: No, no los cobran ^^
Darkness escribió:
tal y como lo venden aki en españa (en español). saludos


Muchas gracias, ya esta de camino! [carcajad]
Drian-kun escribió:Al reservar el Devil May Cry 4 EC os han cobrado los gastos de envío? No verdad?

EDITO: No, no los cobran ^^


Por lo visto ahora en navidad no cobran gastos de envío.

El mio también está ya reservado, a ver si nos mantienen el precio.

Gracias por el aviso.
Vengo del carrefour y me he traido un guitar hero 2 + guitarra por 45 euros. Yo pensaba que era su precio normal, pero por lo que estoy viendo creo que he pillado un chollo que no veas.

La cosa es que en la estanteria pone 44,90, pero al pasarlo por caja marca 89,90. Fui a reclamar a caja central y ale, oferta :) .

Si alguno esta interesado fue en el carrefour nuevo en el ensanche de vallecas, junto al nuevo Ikea. Quedaban 2 cuando me fui.
El fifa 08 en play.com a 38.99 euros. Buena opción para los que no les importa el idioma.

Saludos.
newdreamer escribió:rebajas en gameplay

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/specialsale.asp

newdreamer

Ostrás O_o hay muchas ofertas interesantes... a bote pronto:

Eternal sonata = algo más de 41€
Mass Effect = algo más de 41€
Assassin's Creed = algo más de 41€
PGR 4 = algo más de 41€
Virtua Fighter 5 = unos 25€
Naruto = 37€
Ace Combat 6 = algo más de 41€

No está nada mal [babas]

Gracias newdreamer!
Muy buenas ofertas Oooh y los gastos de envio creo que son 3libras
Drian-kun escribió:Ostrás O_o hay muchas ofertas interesantes... a bote pronto:

Eternal sonata = algo más de 41€
Mass Effect = algo más de 41€
Assassin's Creed = algo más de 41€
PGR 4 = algo más de 41€
Virtua Fighter 5 = unos 25€
Naruto = 37€
Ace Combat 6 = algo más de 41€

No está nada mal [babas]

Gracias newdreamer!


Supongo que el eternal sonata no está en castellano no???
y rebajas en game.net

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7640&cm_sp=jansale08-_-offers-_-x360

phantasy star universe y doa xreme 2 a 8 libras cada uno, brutal...

newdreamer
newdreamer escribió:y rebajas en game.net

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7645&cm_sp=jansale08-_-offers-_-ds

phantasy star universe y doa xreme 2 a 8 libras cada uno, brutal...

newdreamer


has puesto el enlace de las ofertas de la ds xD.
el de la xbox360 es éste: http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7640&cm_sp=jansale08-_-offers-_-x360

saludos
Uffff vaya ofertas, llegó la hora de comprar la coleccionista del COD 4, esto era lo que esperaba. [oki]

Gracias por el aviso y de paso me agencio la del carbono tb y alguno más que he visto interesante.

Tengo que hablar con los reyes magos a ver si caen algunos más [buenazo]


Gracias por el aviso.
corregido ;-)

no son horas

newdreamer
Basket SummaryProduct Condition Rating Saving Price
Dead or Alive: Xtreme 2 (Xbox 360)


Delivery in 4-5 days


Remove Update Quantity x
New RRP £19.99 each
Save £12.00 £7.99

Phantasy Star Universe (Xbox 360)


Delivery in 4-5 days


Remove Update Quantity x
New RRP £14.99 each
Save £7.00 £7.99

Delivery options Subtotal £15.98
Delivery cost updated.

You have currently selected

(UK) Free Delivery - 2 business days (UK) Express - 1 business day* (Mon to Fri) (RW) Royal Mail - Rest Of The World - 4 to 6 business days (AU) Royal Mail - Australasia - 4 to 6 business days (EU) Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days
Delivery £2.95
Buy a reward card for £3.00


Points you'd earn with this purchase: 160 (= £0.40)

Total £18.93

Your saving £9.00


Cuanto serian 18,93 libras en euros? (pago con cybertarjeta y por saber cuanto tengo que recargarla)

Lo de "your saving"... es que le añada 9 libras mas al precio final o como? :S

salu2!!! y muchas gracias por el aviso!!! [oki]
a mi me interesaria pillar el gow y el oblivion a precio barato, a ver si sabeis algun sitio donde los pueda pillar.
newdreamer escribió:corregido ;-)

no son horas

newdreamer

cuando puedas me puedes decir como comprar y si aceptan pay pal y otra cosa las ediciones limitadas del carbono call of duty 4 solo son en uk verdad gracias
dani24 escribió:cuando puedas me puedes decir como comprar y si aceptan pay pal y otra cosa las ediciones limitadas del carbono call of duty 4 solo son en uk verdad gracias


Más que que sean en uk, es que no son aquí en españa, con respecto al pago creo haber visto que lo que aceptan es pago con tarjeta.

Un saludo
ta lo que me refiero es que no salieron o saldran en españa [oki]
Efectivamente ni salieron y saldrán en españa compañero.

Aquí como siempre nos llegan estas cosas solo de vez en cuando.

Por ahí había un hilo que hablaba sobre la ediciones coleccionista que hay y cuales llegaron o no a españa.

Un saludo.
haver si lo veo y lo refloto gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511