$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$

ossian escribió:
sí lo trae

Precio y web del Dead Rising con idioma spanish? [plas]
Estaba mirándolo, imaginaba que era ese. No obstante, muchas gracias [sonrisa]

PD: Funciona en consolas PAL verdad?
donde puedo pillarme el eternal sonata o el mass effect o el blue dragon a buen precio?,se sabe cuando saldra alguno en classic?esque a estos precios cualquiera se atreve.
en clasics tardaran mucho en salir... nuevos a buen precio...pos ebay.

saludos!
Mi gozo en un pozo.

Hoy he ido a recoger un paquete enviado desde Play-Asia y he podido comprobar que el Scene-It está en inglés. Qué puedo hacer? Hay alguna opción de conseguir tan solo el juego en castellano? [mamaaaaa]
Sabeis donde esta el enlace dentro de la pagina de Play.com para poer acceder a la lista de juegos con algun tipo de descuento o promocion??? gracias
No sabréis de ningún sitio para comprar el FIFA 08. Quiero comprar 2 con un colega. Nos da igual idioma, siempre que funcione en consola PAL. Es que todo lo que veo por ahí no es nada barato.
donde mas barato esta es aqui http://www.thehut.com/hut/8630396.product no se como es la pagina nunca he comprado ni nada. usando esta pagina que dio un compañero en otro hilo, puedes ver el precio en varias tiendas...http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B000Q2Z44O

saludos!
Gracias a er-xavi por la informacion del halo 3 legendario. Ayer antes de volver a casa, lo pille(me pilla al lado), quedaban unos 5 , pero ojito que el forza y el piñata son bundle y van enganchados a la gigante caja del halo y en algunas no venian, ESTAROS AL LORO. AH, Y SOY NUEVO POR AKI DECIROS Q ESTA DE PUTA MADRE TODA LA PAGINA. UN SALUDO.ES UNA PASADA ABRIR ESE PEDAZO DE CAJA Y VER EL CASCO DE SPARTAN... [jaja]
No es una ofertaza pero puede interesar a alguno.
En carrefour está el Tomb Raider: Legend (no classic) por 19.90 €.

Salu2
Muy buenas, por si todavia no se ha dicho en Game 20% en todos los juegos de Activision ( ej GH3, COD4 etc.... )

Creo que no viene ningun cupon por lo que es ir a GAME y ya te lo aplican. Solo este mes
Estas seguro de esa oferta del 20% en activision en los game?
Yo no veo publicidad en ningun lado.
No sera solo en algunos?
Muy buenas, por si todavia no se ha dicho en Game 20% en todos los juegos de Activision ( ej GH3, COD4 etc.... )

En la hobby de este mes viene la publicidad del 20% pero en letra pequeña pone que no valido para cod4 ni los gh
seguramente sera solo en algunos games com la oferta del 2x1.

saludos!
No si estara puesto pero en Mediamarkt alicante, Halo 3 edicion legendario (juego mas casco) 59.95€.
Joder, 60 €... menudo pedazo de precio!!!! Alguien sabe si por BCN hay alguna ofertaza de ese calibre (casco legendario de Halo3)????????
DeD escribió:No si estara puesto pero en Mediamarkt alicante, Halo 3 edicion legendario (juego mas casco) 59.95€.

Joder a ese precio si que me lo pillaba, alguien sabe si en sevilla en algunos de los mdiamark hay algo parecido ?
Pues esa oferta en Sevilla no la he visto, pero la que yo he pillado hoy si.

Entre Halo3, Halo3 edicion especial, Blue Dragon y PGR4, te llevas dos y pagas 1, yo ya tengo en casa el PGR4 y el Blue Dragon por 62€, me han salido a 31 cada uno vamos, que no esta nada mal creo yo.

Por si alguien le interesa, creo que la tiene solo hasta el dia 31, al menos en MM de santa justa, donde por cierto no quedan PGR4, pero si los hay en de Alcala de Guadaira.

Saludos
hola he llamado a game, le pregunte x el mss effect edicion colleccionista y halo 3 edicon colecc. tb, me dice ke los tiene pero que el mass effect no entra xk supera los 65 euros de limite, que solo me puedo llevar el normal ein? , me estan tomando el pelo esque me a resultao super raro, si alguien me aclara el tema se lo agradeceria
No sé si es una oferta o que el juego vale eso ( lol? )

En Play.com

Imagen
BlackSite
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
EUR 38.99 Free Delivery

Vaya, el BlackSite a 38.99 por malo que sea... ummmm.
Hola, en media markt granada tienen vario juegos rebajados:
Fifa 07--->13€
Tiger Woods 07-->13€
Icon-->18€
Superman-->17€
El padrino--->13€
Need For speed Most Wanted---> 13€

No se si me dejo alguno, o puede que en elguno el precio me varie un par de euros, pero creo que esta muy bien la oferta
Hardcorito escribió:Gracias a er-xavi por la informacion del halo 3 legendario. Ayer antes de volver a casa, lo pille(me pilla al lado), quedaban unos 5 , pero ojito que el forza y el piñata son bundle y van enganchados a la gigante caja del halo y en algunas no venian, ESTAROS AL LORO. AH, Y SOY NUEVO POR AKI DECIROS Q ESTA DE PUTA MADRE TODA LA PAGINA. UN SALUDO.ES UNA PASADA ABRIR ESE PEDAZO DE CAJA Y VER EL CASCO DE SPARTAN... [jaja]

Se me olvido comentar ese detalle xD. Pero bueno de todas formas por ese precio a mi no me molesto que el viva y el forza fuera Bundle (más teniendo en cuenta que yo ya tenia el Viva edición coleccionista xD)
Need for speed pro street 36.90 media mark zaragoza
Kameo (clasic) 23€ Urende Parla

Un saludo.
no se si lo an puesto

media markt blue dragon 29,95, por lo menos en el MM de rivas Madrid

saludos
ivandg84 escribió:no se si lo an puesto

media markt blue dragon 29,95, por lo menos en el MM de rivas Madrid

saludos

¿Alguien podría confirmarlo en otros Mediamarkt? (Getafe por ejemplo) y así me pego el paseo sobre seguro.
Han vuelto a reponer stock del Fight Night 3 en play.com

A 27,99 €.

Yo ya tengo el mio pedido, aprovechad insensatooooooos

[beer]
Virtua Fighter 5 va a bajar hasta los 30€ en breve... ENLACE
Virtua Fighter 5 va a bajar hasta los 30€ en breve... ENLACE
el fight night de play.com que mencionas esta en castellano? Porque me da a mi que no..

y he visto el dead rising en play.com por 23 euros peor ni idea de si viene en castellano y no l oveo en la lista de importaciones. Alguno tiene idea dle idioma en el que viene? cias
EL FN3 nunca ha tenido versión en castellano.

Salu2 ;)
gracias por la respuesta socio
ey, cuanto tardan mas o menos los envios de play.com?? se pagan aduanas normalmente?
El FNR3 también está en BlahDVD por 21,52€ con gastos incluidos si pagais en libras.

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Fight-Night-Round-3-XBox-360--?productid=GAMES-EAE07604994-DZ

Y no es la versión classics como en play.com

eddiecorg

Ni en play.com ni en BlahDVD hay aduanas puesto que las tiendas están en UK.

Salu2!
coño es verdad xDDDD gracias! y sabes cuanto tardan mas o menos?
Pues el Jericho esta a 40€ en Game y el Piratas del Caribe a 30€...
Spiderfriki escribió:Pues el Jericho esta a 40€ en Game y el Piratas del Caribe a 30€...

en el fnac de parquesur tenían el Jericho a 39€, y el PGR4 y el Halo3, a 33€
Spiderfriki escribió:Pues el Jericho esta a 40€ en Game

Y en Play.com está la edición especial por 28€ GI en perfecto castellano XD

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3506992/Clive-Barker-Jericho-Special-Edition/Product.html?cur=258
reiben escribió:y he visto el dead rising en play.com por 23 euros peor ni idea de si viene en castellano y no l oveo en la lista de importaciones. Alguno tiene idea dle idioma en el que viene?

Yo lo pedí hace poko, ya que no lo enkontraba en ninguna tienda física, y te puedo decir q el juego viene totalmente en castellano; eso sí, la kaja y el manual en inglés, por supuesto.
reiben escribió:y he visto el dead rising en play.com por 23 euros peor ni idea de si viene en castellano y no l oveo en la lista de importaciones. Alguno tiene idea dle idioma en el que viene?

Yo lo pedí hace poko, ya que no lo enkontraba en ninguna tienda física, y te puedo decir q el juego viene totalmente en castellano; eso sí, la kaja y el manual en inglés, por supuesto.
Makix360 escribió:
¿Alguien podría confirmarlo en otros Mediamarkt? (Getafe por ejemplo) y así me pego el paseo sobre seguro.

Me respondo a mi mismo. En Mediamarkt parquesur está a 60 eurazos... ¿Alguien sabe de otro sitio a 30? El MM de Rivas no me pilla muy bien...
Assman escribió:

Voy a ver si me paso cuando salga de currar a las 3 a ver si les queda algun PGR4...

Salu2!
No es realmente una oferta pero sí que me gustaría que me dijéseis si merece la pena comprar el PES 6 a estas alturas (para jugar al Live). Lo he visto en Game de 2ª mano por 12,95 €. Lo compraríais?

Gracias de antemano! [bye]
Assman escribió:

he estado hace una hora en parquesur y el jericho seguia a 39€, el pgr4 estaba a 59€ y el halo3 a 65€... vaya mierda
TCR escribió:No es realmente una oferta pero sí que me gustaría que me dijéseis si merece la pena comprar el PES 6 a estas alturas (para jugar al Live). Lo he visto en Game de 2ª mano por 12,95 €. Lo compraríais?

Gracias de antemano! [bye]

Bueno, esta tarde ya te he dicho que si, que aun juega mucha gente [jaja]

Saludos tio.
Ayer fui al media markt de alcorcón y me compre el Pgr4 + Halo 3 por 69€, tenian muchíssssssssssssssssimos juegos todavía...

Salu2!
Sabéis de alguna tienda FÍSICA y en Barcelona, donde pueda pillarme el Forza 2 NUEVO por 40-50€ (o menos, claro está XD)?

Es que este juego lo tuve en su dia y lo vendí, pero ahora me apetece tenerlo y disfrutarlo de nuevo, y dejarme 60 o 70 euros en un juego que tiene ya sus mesecillos, y que posiblemente salga en 'classics' en breve... pues no xD

Salu2
Ayer realicé una compra de gears+ blue dragon y halo 3 + pgr4 todo por 120 euros en xtralife (a partir de 70 euros no cobran gastos de envío).

Se supone que llegan hoy o mañana, ya os diré.
Ayer me pille en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes el Blue Dragon y Mass Effect por 60 € los 2.

Podeis llevaros 2 de estos juegos: Halo 3, PGR4, Mass Effect o Blue Dragon por 60€.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911