[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Amano Jacu escribió:
esosoy escribió:
Amano Jacu escribió:Habéis probado el Batman arcade que han sacado? Me ha parecido una version en malo de los Batman Arkham, donde solamente haces combates y unas chorriplataformas entre pelea y pelea. Y encima 20€, por ese precio casi puedes comprar el Origins en disco. Yo me esperaba algo tipo Batman Returns de supernintendo como beat'em-up mas clasico, pero nada. Me parece increible que ese genero lleve más de 20 años estancado si nada que pueda superar a juegos como Streets of Rage 2, Final Fight o Captain Commando.


Has probado el Scott Pilgrim?

Dale duro ;)


Sí, lo compré cuando salió y me lo pasé, no está mal pero en mi opinión sigue sin llegar al nivel de los que he mencionado antes.

Juegos tipo el Batman de 3DS/Vita actuales que estén bien sólo recuerdo el Shadow Complex, en cambio estilo beat em ups clásicos del tipo de Streets of Rage/Golden Axe, están bien el Scott Pilgrim, el Charlie Murder y sobretodo el glorioso Dragon's Crown. Y un poco distinto también el Phantom Breaker Battlegrounds.

Pero es verdad que estos géneros prácticamente ya no han innovado todo lo que se esperaría o que deberían. Aun así si te gustan los metroidvania échales un vistazo en XBLA al Rusn'n Attack, al Flashback o al Strider. ;)
Ofertas solo para Gold (dólares americanos)

Sleeping Dogs
$19.99 => $12.39
38% off

Devil May Cry HD Collection
$29.99 => $9.89
33% off

RESIDENT EVIL 5
$19.99 => $6.59
67% off

Dragon's Dogma: Dark Arisen
$39.99 => $14.79
63% off

Remember Me™
$39.99 => $13.19
67% off


Juegos con reducción de precio:

Crackdown
$14.99 => $4.94
67% off

Alan Wake
$19.99 => $4.99
75% off

Charlie Murder
$9.99 => $2.99
70% off

Castlestorm
$9.99 => $2.99
70% off

BattleBlock Theater
$14.99 => $4.94
67% off

Magic 2014 — Duels of the Planeswalkers
2014-04-
$9.99 => $4.99
50% off

Castle Crashers
$14.99 => $4.94
67% off

Wreckateer
$9.99 => $0.99
90% off

Full House Poker
$9.99 => $2.99
70% off

Perfect Dark
$9.99 => $2.99
70% off

Halo Wars
$14.99 => $4.94
67% off

Halo: Reach
$29.99 => $9.89
67% off

Insanely Twisted Shadow Planet
$9.99 => $2.99
70% off

Home Run Stars
$9.99 => $0.99
90% off

The Gunstringer
$29.99 => $7.49
75% off

Rio
$19.99 => $9.99
50% off

Iron Brigade
$9.99 => $2.99
70% off

Gears of War
$19.99 => $6.59
67% off

Gears of War 2
$19.99 => $6.59
67% off

Gears of War 3
$19.99 => $6.59
67% off

Gears of War 3 Season Pass
$29.99 => $9.89
67% off


fuente: http://xbldb.com/current-deals
No esta puesto en este pero si en el de promociones y articulos gratis.

EDIT:Ya lo han cerrado por lo que parece

Pero a vuelto a haber un fallo en Xbox Live, concretamente en Letonia y estan gratis los siguientes juegos:

Far Cry Classic
Halo: Spartan Assault
DeadLight
The Walking Dead: Season 2 Ep.2, A House Divided (Solo DLC)
Skydive
Blackgate Deluxe Ed.
Saints Rows IV
Limbo
Zombie Driver HD
Constant C
Sacred Citadel + DLC
Spelunky + DLC


Yo he bajado todos sin problemas, por supuesto, queda en el aire si es motivo de baneo o no, cada cual es libre y si se quiere arriesgar pues ahí estan los juegos xD, a ver lo que duran.
Hay buenos como el Spelunky, limbo, Saints Row IV o BlackGate.
Vaya, parece que ha durado sólo unas horas y ha coincidido en que era de noche y la gente "normal" duerme, lastima porque habia muchos juegos y alguno me habria bajado, ya lo hice las otras veces... Y como me baneen me compro una PS4 y que le den a microsoft, me he comprado centenares de juegos fisicos y digitales para 360 y si me banean por bajarme gratis 2 o 3 juegos por un error suyo, no me vuelvo a comprar una de sus consolas en la vida.
Gracias Messiah, pero llego tarde.

Del resto de ofertas no me interesa nada.
Me interesan el Castle crashers, Alan wake y Halo wars. Lo consultaré con la almohada [carcajad]

El dragon dogma me gustaria pero esperaré a que baje de precio.
El gow3 sin season pass me imagino que no vale pa na, verdad?

Una version fisica incluiria el season pass? y de segunda mano?

El precio es goloso, pero con el season pass se dispara.

edit: creo que he confundido season con online pass :P
Pues si el Dragon's Dogma DA ya ha estado por menos de 10€ y el Sleeping Dogs igual incluso dos veces...... estas ofertas que son menos ofertas que antes me confunden
Pues de las ofertas me he pillado el RE5 y el GOW2, son dos juegos que por 6,59€ no me importa tenerlos en versión digital, tenia aun saldo acumulado de las tarjetas que compre. Así que nada a esperar mas ofertas jugosa.
Pues a mí el Devil May Cry collection me está tentando por esos 9.89 euros... [mad]
Bueno por mi parte han caido: Castlestorm e Insanely twisted shadow planet, espero jugarlos dentro de poco, porque como me pase igual que con el resto que he comprado y luego salen gratis me doy de cabezazos
El Alan Wake por 4,99€ tampoco es mala opcion.
Nameless escribió:Pues a mí el Devil May Cry collection me está tentando por esos 9.89 euros... [mad]

El otro día lo vi en un MM en el cajón de liquidaciones por 12.50€
Guay!!!... El "FIRE PRO WRESTLING" por 2 euros y pico... al final me lo he pillado jajaja...

Es sencillo y tal, pero bueno jajaja siempre lo tuve a ojo... 800 points me parecia caro, una vez estuvo a 400 pero dije, paso... ahora me salio mas barato jejeje menos mal que me espere en su momento [+risas]
Otro juego que pillo... y practicamente lo que me he gastado me lo devolveran de los rewards que me tenian que ingresar pasta en los proximos dias... [sonrisa]
He comprado el Gears 2 y me sale en castellano neutro, vamos en panchito como se dice de manera coloquial, existe forma de poder cambiar eso o me lo tengo que comer con papas asi?
abeliyo86 escribió:He comprado el Gears 2 y me sale en castellano neutro, vamos en panchito como se dice de manera coloquial, existe forma de poder cambiar eso o me lo tengo que comer con papas asi?


Yo compré un gears 2 con código de descarga y había ratos que estaba en inglés la mayor parte del juego y aveces en el idioma que dices.
Pues no ahora, pero el GOW2 creo que en algún momento volveré a comprarlo porque me gustaba que tuviera un modo horda offline con bots amigos, cosa que quitaron en el GOW3. De todas formas, yo creo que este GOW2 es carne de cañón como juego gold gratuito en algún tiempo.

Lástima el no pillar ese fallo letón. Podría haber probado el Saint Row 4, que no he jugado a ninguno.
Si no juegas online, merece la pena el season pass del gears 3? que tal la oferta que hay en xbox live del juego? ya no hay bots como en el 2? ;:s

un slaudo
radeonxt escribió:Si no juegas online, merece la pena el season pass del gears 3? que tal la oferta que hay en xbox live del juego? ya no hay bots como en el 2? ;:s

un slaudo

En el 3 sí que hay bots.
Por si alguien no es gold, parece ser que el HITMAN ABSOLUTION, se puede descargar gratis de cualquier pais, seas o no GOLD, supongo que sera algun tipo de error o algo no se
Correcto. Gracias por el aviso.
largeroliker escribió:
radeonxt escribió:Si no juegas online, merece la pena el season pass del gears 3? que tal la oferta que hay en xbox live del juego? ya no hay bots como en el 2? ;:s

un slaudo

En el 3 sí que hay bots.


Creo recordar que puedes jugar a la horda contra bost enemigos, pero tú solo. No hay bots amigos, con lo que las partidas pierden en posibilidad más allá de unas cuantas rondas. En eso el dos era más completo.

Sobre el season pass, si jamás vas a jugar online, solo te resultará interesante por el dlc de La sombra de Raam, que es un giro para el modo historia. Ya depende de si te gusta mucho la saga o te merece la pena el precio completo por ello. El resto de descargables están más orientados al online.
A.I. escribió:Creo recordar que puedes jugar a la horda contra bost enemigos, pero tú solo. No hay bots amigos, con lo que las partidas pierden en posibilidad más allá de unas cuantas rondas. En eso el dos era más completo.

Yo he echado partidas (no muchas, eh) y me he encontrado que a lo mejor estaba yo solo en mi equipo y dos jugadores en el contrario, todos los demás hasta rellenar los grupos eran bots.
Me refería al modo horda offline para un jugador. Si es online todo se completa entre humanos y bots. Aunque si hubiera habido una actualización donde se pudiera ya jugar offline con bost aliados en el modo horda para un único jugador, me daríais una alegría, la verdad.

Por cierto, sigue estando el Hitman Absolutions gratis para no gold, como decía el compañero. Que no se pase, si os interesa, que quizá lo quiten después.
A.I. escribió:
Por cierto, sigue estando el Hitman Absolutions gratis para no gold, como decía el compañero. Que no se pase, si os interesa, que quizá lo quiten después.


Acabo de mirar y marca 19,99 lo que sale gratis es el trailer
scallejam escribió:
A.I. escribió:
Por cierto, sigue estando el Hitman Absolutions gratis para no gold, como decía el compañero. Que no se pase, si os interesa, que quizá lo quiten después.


Acabo de mirar y marca 19,99 lo que sale gratis es el trailer


Ya se ha acabado el chollo: http://xbldb.com/offer-history/price-ch ... -decreases
Sabéis más o menos en que fechas ponen ofertas y eso?
Gracias.
pablomo escribió:Sabéis más o menos en que fechas ponen ofertas y eso?
Gracias.


A qué ofertas te refieres? a las semanales? las ponen oficialmente en el bazar los martes pasado el mediodía, pero se conocen los lunes de madrugada al martes en torno a las 02:00.
Si te refieres a tipo ultimate game sales, pues no se saben, se espera álgo para verano creo.saludos
Soulblad3 escribió:
pablomo escribió:Sabéis más o menos en que fechas ponen ofertas y eso?
Gracias.


A qué ofertas te refieres? a las semanales? las ponen oficialmente en el bazar los martes pasado el mediodía, pero se conocen los lunes de madrugada al martes en torno a las 02:00.
Si te refieres a tipo ultimate game sales, pues no se saben, se espera álgo para verano creo.saludos

Me refería a las semanales,sí.Gracias.
A ver si esta semana ponen alguna oferta interesante por el tema de la semana santa.
Pues ya se adelanto Microsoft y ya puso las ofertas de esta semana.

Resident Evil 5 a 6,59 €
Devil May Cry HD Collection a 9,89 €
Sleeping Dogs a 12,39 €
Dragon's Dogma: Dark Arisen a 11,09 €
Remember Me a 9,89 €

Pues yo sigo esperando a ver si ponen en oferta los DLC’s de Assassin Creed.
Alucard_Vlad escribió:Pues ya se adelanto Microsoft y ya puso las ofertas de esta semana.

Resident Evil 5 a 6,59 €
Devil May Cry HD Collection a 9,89 €
Sleeping Dogs a 12,39 €
Dragon's Dogma: Dark Arisen a 11,09 €
Remember Me a 9,89 €

Pues yo sigo esperando a ver si ponen en oferta los DLC’s de Assassin Creed.


Esas son las de la semana pasada, no?
gothmog_es escribió:
Alucard_Vlad escribió:Pues ya se adelanto Microsoft y ya puso las ofertas de esta semana.

Resident Evil 5 a 6,59 €
Devil May Cry HD Collection a 9,89 €
Sleeping Dogs a 12,39 €
Dragon's Dogma: Dark Arisen a 11,09 €
Remember Me a 9,89 €

Pues yo sigo esperando a ver si ponen en oferta los DLC’s de Assassin Creed.


Esas son las de la semana pasada, no?

Oh! Los siento. Pensé que las ofertas de Microsoft (Halo y Gears of War) eran las ofertas de la semana y estas eran las nuevas.
Todos los DLCs (incluido season pack) del borderlands 2 en oferta:

https://blog.2k.com/index.php/home/sing ... pring-sale
Se saben las ofertas de esta semana?
Arwen escribió:Se saben las ofertas de esta semana?


Tienen que estar al caer, tengo entendido que es a las 02:00 de la madrugada hora española es cuando suelen publicarse.
Y yo que me iba a costar ya, me voy a tener que esperar 15 min más o llevarme media hora en la cama pensando cuales serán...Arghhhhhhh!!!!!!!
Veo en xbldb un montón de DLC, pero ningún juego... Arkham Origins (solo para Gold), AC4, Fallout3, Fallout NV, Pinball FX, Borderlands 2, Dishonored, Walking Dead S1, Skyrim (al 75%), Dead Island, Tropico 4, Saints Row IV, State of Decay, The Wolf Among Us,

Ah, sí:
Lego Marvel Super Heroes
Lego Batman 2
Prototype 2
Arkham Asylum, Arkham City a 5€ para Gold
Pacman

Perdón por no poner precios, pero no tengo tiempo ahora mismo.
Pues vaya full!! Esta semana de han esforzao a base de bien...
todas estas ofertas son solo para usuarios gold????
No soy capaz de ver todas las ofertas que hay. Pero sí, hay mucho DLC.

Por mi parte, me haré con los DLC de Dishonored por 2,37 € cada uno. Nunca he comprado DLC. Pero creo que estos DLC, junto a los de Bioshock, son de los pocos que merecen la pena y parece que están bien hechos y cuidados. Y a este precio más.

¿El Gotham City Impostors merece la pena para un jugador o pantalla partida?

(Me respondo a mi mismo. No tiene "pantalla partida". Una pena, parecía divertido para jugar acompañado.)
Pongo los juegos que he visto rebajados. No se si falta alguno.

Para Gold:
-Lego Batman 2 19.99€-->6.59€
-Batman Arkaham Asylum 19.99€-->4.99€
-Batman Arkaham City 19.99€-->4.99€
-Gotham city impostors 14.39€-->3.59€
-Injustice: Gods among us 49.99€-->24.99€
-Batman arkham origins pase de temporada 18.99€-->9.49€ (Hay mas DLC rebajados)


Para todos:
-Prototype 2 7.49€
-Lego Marvel Superheroes 49.99$-->33.49$ (no veo la rebaja en euros...)
-Borderlands 2 10.49€
-Saints Row IV 14.99€
-PAC-MAN Championship Edition DX+ 4.74€
-Assassin's Creed Liberation HD 13.39€

Luego hay un monton de DLC rebajados como ha comentado un compañero mas arriba. Pero me da un poco de pereza ponerlo todo [+risas]
Las han llamado ofertas de primavera
me he pillado el lego batman 2
me gustan los juegos de lego ;) ;) ;)
Yo todavía espero una rebaja del Lego indiana jones 2 que solo lo ví 1 vez de oferta y llegué tarde :/
Llevo años queriendo el Arkham Asylum y siempre lo veo a 25€ en el game, por 5 ni me lo pienso.
jab88 escribió:Pongo los juegos que he visto rebajados. No se si falta alguno.

Para Gold:
-Lego Batman 2 19.99€-->6.59€
-Batman Arkaham Asylum 19.99€-->4.99€
-Batman Arkaham City 19.99€-->4.99€
-Gotham city impostors 14.39€-->3.59€
-Batman arkham origins pase de temporada 18.99€-->9.49€ (Hay mas DLC rebajados)


Para todos:
-Prototype 2 7.49€
-Lego Marvel Superheroes 49.99$-->33.49$ (no veo la rebaja en euros...)
-Borderlands 2 10.49€
-Saints Row IV 14.99€
-PAC-MAN Championship Edition DX+ 4.74€
-Assassin's Creed Liberation HD 13.39€

Luego hay un monton de DLC rebajados como ha comentado un compañero mas arriba. Pero me da un poco de pereza ponerlo todo [+risas]


Añadir el Injustice a 25€ y el DLC Dawnguard de Skyrim a 5€
Alguien que tenga o vaya a pillar el Gotham Impostors? tiene buena pinta ^^
en la pagina de ofertas de primavera solo me salen DLC, y los juegos q? :s
El Assasings creed leberation HD por 13€ no esta mal,no?
12183 respuestas