[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

(mensaje borrado)
Amano Jacu escribió:Con los 6 modos de juego que tiene, el GW2 no se hace repetitivo (y no he probado el multijugador), yo creo que por 400 vale mucho la pena. Siempre te pica intentar superar tus records o los de tus amigos.

Eso sí, en una tarde saqué més de la mitad de los logros.

---------------

Yo me parece que voy a pillar puntos y me hare con los juegos a los que les tengo ganas desde hace tiempo por 800:

Ikaruga
KOF98UM
OutRun
Winterbottom

Y los venideros Final Fight y Afterburner.


Para mi que el Outrun puede bajar en breve, es una de las ofertas de este mes en PSN Store, de 9.95 a 4,95, asi que si baja aquí a 400 muchos nos lo pillaremos, esperemos que mas pronto que tarde

Salu2
letissier escribió:
AGCO escribió:The Maw ya lo habían rebajado hace unos meses, estaría mejor si aparte de repetir una oferta que ya pusieron la acompañasen con una nueva, pero bueno es quejarse por quejarse XD

Y lo del Left 4 dead, vale 560 mas o menos, lo podrían rebajar a la mitad y no a esa cifra tan rara. :-?

Lo del Borderlands muy bien, es contenido relativamente nuevo, aunque es raro que lo rebajen ahora que acaban de salir las dos expansiones en formato físico.


Por cierto se están poniendo bastante las pilas con los Juegos bajo demanda, ojala tuvieran precios mejores...


Principalmente cuando, por poner un ejemplo, el Lost Planet lo puedes encontrar a 29.90€ en el bazar español, a 19.90 libras en el de UK y a 19.90$ en el de USA. Y, ni 20 libras son 30 euros ni 20 dólares son 30 euros...

Si te creas una cuenta USA puedes comprar los juegos y jugarlos con cualquier perfil con microsoft points? Imagino que la diferencia sera el idioma, pero ahora pensandolo 3 segundos mas tampoco funcionaran por el formato, tendria que ser con juegos uk imagino

PD: acabo de descubrir que si le das a comprar, y al y, puedes pagar los games on demand con microsoft points.. Dios, si me hubiese enterado antes!( no tengo targeta de credito, y me presta mucho no tener que andar buscando los juegos, lo unico malo es que cuando te canses no puedes venderlos, pero por otro lado, cuando te los pida un amigo no puedes dejarselo!! [poraki] )
Un saludo
Todos los juegos bajo demanda de otros lugares, tienen bloqueo de región, fue una de las cosas que se hblaron cuando salió por primera vez, así que aunque tengas puntos en la cuenta americana, no podrías luego jugar.
Son así de majos :D
Esteban_Rp escribió:Todos los juegos bajo demanda de otros lugares, tienen bloqueo de región, fue una de las cosas que se hblaron cuando salió por primera vez, así que aunque tengas puntos en la cuenta americana, no podrías luego jugar.
Son así de majos :D

gracias esteban, pues nada, para mi al menos juegos on demand en contadisimas ocasiones para no tener que andar metiendo el juego y a precios medianamente razonables( y con puntos baraticos no de tienda xdd)
Por cierto esta majo el geometry wars, la demo me habia dejado mal sabor de boca pero al final lo pesque y me han gustado bastante sus modos de juego
De gracias nada budathecat, pero si eh, muchas veces entran ganas de que se pueda jugar todo desde el disco duro, que por no ir a buscar el juego y cambiar de dvd, me pongo un juego arcade que tenga instalado XD vagancia extrema si....
Y una de las cosas que yo quería era pillarme alguna frikada del bazar japo, pero aquello me fastidió, lo del bloqueo de región.

Saludos!
pues si.. y ami doblemente, que aveces me llevo la xbox por la noche a la habitacion si a mi novia no le apetece ver la tele y quiere dormir( ya que se duerme en 2 minutos y yo como no tenga sueño.. )
Y bueno, cunde eso de no tener ir con todos los juegos y encima aveces que llevo alguno dentro de la caja tengo el que no es..
Ahi me cunde tener contenido que no veas..( y los juegos instalados para hacer el minimo ruido)

Lo malo, ademas del precio, y creo que es muy negativo, es que no existe la segunda mano con este tipo de juegos..
Tendrian que inventar un sistema de codigos o algo, pero claro, no les es rentable
Por cierto me baje el fahrenheit que no me funciona y el bad company que esta bajando, el fahrenheit a ver si me solucionan los de microsoft el problema.. por que( abri un hilo en general) no arranca, me dice que me lo vuelva a bajar, me lo abre bajado ya 8 veces xdd, creo que habra solucion por eso no me cabreo, y mantengo la calma jeje

Alguno teneis algun xbox original de games on demand?( no en dvd), por que en el sat no me han dado solucion aun con el juego( fahrenheit), no he podido arrancarlo [buuuaaaa]
Hola, una pregunta, el multijugador del GW2 es solo en local?

Saludos
mikel_1987_bcn escribió:Hola, una pregunta, el multijugador del GW2 es solo en local?

Saludos

No, también es por Xbox live [oki]
no me pare mucho a mirarlo pero yo tambien pensaba que era solo local.
Na lo del original, los xbox originals solo tiran en discos duros oficiales( el mio es chino xd)
deberian poner algo en el bazar por que tambien puedes contar con ponerlo en usb y tampoco tira.
un saludo.
Esteban_Rp escribió:
mikel_1987_bcn escribió:Hola, una pregunta, el multijugador del GW2 es solo en local?

Saludos

No, también es por Xbox live [oki]


Osea, que yo puedo jugar con otra persona por X-Box Live no? Si me confirmas esto, esta tarde mismo me lo compro :) Gracias por la respuesta ;)

Saludos
mikel_1987_bcn escribió:
Esteban_Rp escribió:
mikel_1987_bcn escribió:Hola, una pregunta, el multijugador del GW2 es solo en local?

Saludos

No, también es por Xbox live [oki]


Osea, que yo puedo jugar con otra persona por X-Box Live no? Si me confirmas esto, esta tarde mismo me lo compro :) Gracias por la respuesta ;)

Saludos

Te lo confirmo, ya que me he pasado la campaña con mi novia, cada uno en su casa , y también puedes hacer partidas locales de hordas y todo lo que quieras através de xbox live con tus amigos :)

Buda no jodas que era por eso , madre mia ...xDD a ver si puedes hacer algo porque gastarte 1200 puntazos para que no te rule tiene delito.
Esteban_Rp escribió:Te lo confirmo, ya que me he pasado la campaña con mi novia, cada uno en su casa , y también puedes hacer partidas locales de hordas y todo lo que quieras através de xbox live con tus amigos :)


Muchisimas gracias por la informacion !! Me has alegrado el dia ^^ Esta tarde mismo me compro el juego !!

Saludos
Me alegro Mikel espero que lo disfrutes ;)
--
Y esta semana pedazo de ofertaza...esa expansión del L4D ...en fin [+risas] [+risas]
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ccf0002-0000-4000-8000-000045410830?cid=majornelson&partner=majornelson
mikel_1987_bcn escribió:Hola, una pregunta, el multijugador del GW2 es solo en local?

Saludos


Ojo con las abreviaciones, te refieres a Geometry Wars 2 o Gears of War 2? [tomaaa] O God of War 2? [qmparto]
Espero que no se estuviera refiriendo al Geometry Wars 2... [+risas]
Hostias , mira que lo he pensado por un momento eh ... [+risas]
Pero si dice que va a ir esta tarde a comprarlo...imagino que será el gear...además puse horda, por si acaso xDDDD
Guild wars 2 -_- Son un peligro las abreviaciones( Como lo de HD, disco duro, o alta resolucion, cada dia hay mas abreviaciones tecnologicas y son un peligro!)
Esteban tengo suerte de conservar un disco duro viejo asi que nada.. en ved de meter cd, a cambiar de disco para jugar al farenheit xddd
Ojala en el futuro permitan que funcionen los juegos de xbox por usb aunque sea
De todas formas intentare darle caña y pasarmelo pronto( por lo pronto ya he llegado a donde estaba en la version sparrow edition especial verbatin que tenia en pc)
Me referia al Geometry Wars 2, ya me sonaba raro lo de el modo campaña y el modo horda xD, al final me lo compre y bueno, el multijugador se ve que es solo en local xD, pero bueno, no pasa nada, iba a caer tarde o temprano ya que es un juego muy adictivo, pero si el multijugador hubiera sido tambien por X-Box Live hubiera sido perfecto, Esteban_Rp no pasa nada, la culpa a sido mia por la abreviacion :) Para otra vez lo tendre en cuenta xD

Saludos
sabeis si el juego de peggle tiene prevista alguna oferta?
(Ya ha estado .....pero no lo probe y me baje el demo y me gusta bastante.)
Como por aquí hay bastante afluencia de gente con juegos arcade, aprovecho y lo pregunto aquí antes que abrir un hilo para ello.
¿Alguien tiene el Rocket Riot? Si alguien lo tiene y le interesa echar de vez en cuando alguna que otra partidilla online en plan informal y desenfadado que me agregue, que el juego pinta bien pero no suele haber gente jugándolo online.
¿Al final la rebaja de la Isla Zombie del borderlands es la semana que viene no?Creia que era esta y ayer lo estuve mirando y no estaba rebajado
Ryuga Hideki escribió:Como por aquí hay bastante afluencia de gente con juegos arcade, aprovecho y lo pregunto aquí antes que abrir un hilo para ello.
¿Alguien tiene el Rocket Riot? Si alguien lo tiene y le interesa echar de vez en cuando alguna que otra partidilla online en plan informal y desenfadado que me agregue, que el juego pinta bien pero no suele haber gente jugándolo online.


Te he agregado tio :)

Saludos!
No se si estará posteado pero yo no lo he visto por aquí.

Juego Gratuito:

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 258410831/

Saludos! ^^

Edit: Vale he visto que tiene mas años que el sol la oferta esta xD pero lo dejo por si hay alguien como yo que no sabía de ella, por cierto requiere de la camara creo D:
Por cierto ya esta el finalfight+magic sword con online por 800mps
mikel_1987_bcn escribió:Me referia al Geometry Wars 2, ya me sonaba raro lo de el modo campaña y el modo horda xD, al final me lo compre y bueno, el multijugador se ve que es solo en local xD, pero bueno, no pasa nada, iba a caer tarde o temprano ya que es un juego muy adictivo, pero si el multijugador hubiera sido tambien por X-Box Live hubiera sido perfecto, Esteban_Rp no pasa nada, la culpa a sido mia por la abreviacion :) Para otra vez lo tendre en cuenta xD

Saludos

buahhh xD, es que yo la abreviatura en Xbox la asocio a Gears of Wars..... [triston]  lo siento tío, de todos modos te llevas un juego bastante bueno y en oferta, yo también lo tengo y me encanta.
La próxima vez si , mejor pon Geometry Wars...no me extraña que te sonara raro el modo horda xD
El juego de totemball si que lleva tiempo, lo malo es eso, que se necesita la camara , yo lo tengo bajado por si en un futuro es compatible con el natal ...xDD y vaya que luego lo quiten y sea de pago.:P

Saludos
ByR escribió:Por cierto ya esta el finalfight+magic sword con online por 800mps

el pack este es una oferta o sera siempre asi? un saludo
Es el mismo juego buda, te da a elegir dos maquinas recreativas al bajártelo, así que es su precio normal imagino. :)
Saludos!
Esteban_Rp escribió:Es el mismo juego buda, te da a elegir dos maquinas recreativas al bajártelo, así que es su precio normal imagino. :)
Saludos!

siempre atento esteban gracias :p
Por cierto sabeis que juegos tienen pensado sacar en on demand?, no se sabe hasta que los sacan o hay planes de sacar algunos concretos?
Bueno ya he estado jugando unas horas al final fight + magic sword, comento cosillas:

- Los juegos son los de arcade, sin ningun cambio.

- El online va cojonudo, me pasé el final fight con un amigo y como si fuese offline.

- Aparte de los 12 logros tipicos de un arcade, tiene mini desafios, unos 40 en total tendrá. Cada vez que superas uno te aparecen imagenes y dibujos de los juegos.

- Los desafios son del tipo, pasate el primer nivel con mas de xxx puntos, o en menos de xxx tiempo, o pasatelo con un personaje concreto, cosas asi.

- Tienes filtros, musica remasterizada (aunque no me gusta mucho) y un modo en el que se ve el arcade con la pantalla redondeada, que da la sensacion de que estes jugando en un arcade de verdad

-Puedes guardar la partida cuando quieras, tipo gamestates de los emuladores

Cosas negativas que he visto:

- No se pueden cambiar los controles, están bien para un pad, pero en un stick se te queda salto abajo y golpe arriba, cuando seria mas comodo en horizontal.
Muchas gracias por el analisis ByR , la verdad que estuve probando la demo y pinta muy bien , pero de momento prefiero esperarme al after burner.

Por cierto hoy ha salido la demo de Skate 3 por si a alguien le interesa, en la primera página está el enlace.
Saludos!
Yo tambien me he comprado el Final Fight y me mola un monton, luego lo probaré on-line.

Por cierto, ya me he pasado el modo campaña normal del Toy Soldiers, la verdad es que me ha gustado mucho el juego.
Amano Jacu escribió:Yo tambien me he comprado el Final Fight y me mola un monton, luego lo probaré on-line.

Por cierto, ya me he pasado el modo campaña normal del Toy Soldiers, la verdad es que me ha gustado mucho el juego.

Calla calla, que le tengo muchas ganas al Toy Soldier, y no tengo ahora puntos para gastar... [+risas] [+risas]
Otro que se ha pillado el final fight, me ha sorprendido gratamente que viniera con el Magic Sword. Si alguien se anima en mi firma esta el gamertag.

Ojala saquen mas de este estilo (Cadillacs & Dinosaurs, Captain Commando, Knights of the Round... [360º] )

Salu2
Pues yo también me lo voy a pillar. Soy un nostálgico y estas cosas me pueden.

Ciao
Otra super oferta con las que nos tienen acostumbrados últimamente.
Deal of the Week: Zombie Island for Borderlands 400 ms points.

Se están cubriendo de gloria... que pongan juegos y se dejen de add ons, que incluso en oferta siguen siendo caros.
habeis visto el primer video de Earthworm Jim, creo que saldra en el bazar, no se cualdo saldra pero me ha hecho ilusion!( no enlazo el video por que lo vi en otra web y no se si se puede y aparte este no es el hilo pero bueno) un saludo!
Xbox LIVE Deal of the Week:
April 26: The Dishwasher: Dead Samurai, 400 points
April 29: BioShock 2 Game Add-on: Rapture Metro, 800 points

Xbox LIVE Games on Demand:
April 27: Shrek the Third (All regions except Japan)
April 27: Far Cry (North America)
April 27: Kane & Lynch: Dead Men (North America)

Xbox LIVE Arcade:
April 29: Tecmo Bowl, 800 points
April 28: Game Room :Super Breakout, Pitfall!, Megamania , Night Stalker , Rack ‘Em Up, Realsports Volleyball, Basketball.

Xbox Avatar Marketplace:
These are just a few of the collections scheduled for the Xbox LIVE Avatar Marketplace.
April 22: Saints Row 2
April 29: Diesel

Also, the following Xbox 360 Game Add-Ons are scheduled to be available:
April 22: Left 4 Dead 2 The Passing
April 28: Mega Man 10 Game Add-ons: Endless Attack mode, Special Stage 2 and Special Stage 3, 80 points each.
April 29: Just Cause 2 Game Add-on: Black Market Aerial Pack, 160 points
May 3: Zombie Apocalypse, 400 points


http://majornelson.com/archive/2010/04/ ... il-20.aspx

Antes digo lo del Dishwater, antes lo ponen [+risas]
May 3: Zombie Apocalypse, 400 points

Esto es un deal of the week, no?
Amano Jacu escribió:May 3: Zombie Apocalypse, 400 points

Esto es un deal of the week, no?


No, los Deals of the week son únicamente los 2 primeros. Eso es un DLC del Zombie Apocalypse en todo caso...
Jode si eh, lo del Dishwasher xD, y mañana sale el after burner [amor] veremos que tal , tengo confianzas puestas en él.

Por cierto el otro día me pasó lo que siempre he pensado, pillé un juego indie sin querer , estaba atontao bajandome demos y automáticamente plash, juego comprado [+risas]  y mira que siempre digo que aveces lo ponen puñetero para que te equivoques, pues ala xD

El video del Earthworm Jim , lo vi también el otro día no tiene mala pinta, pero creo que me voy a saturar con tanto juego,encima con el anuncio de Crazy Taxi,y demás. Y ya mismo estará aquí el verano a ver que sorpresas nos traen.
Otra cosa , me parece fatal, que sigan poniendo las expansiones del L4D en general de pago cuando en Pc son gratuitas , es demasiado descarado.
Saludos!
Amano Jacu escribió:May 3: Zombie Apocalypse, 400 points

Esto es un deal of the week, no?



Sí, es un Deal of the week, aunque si te gusta este juego te recomiendo que compres el "I MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES!!!1" por 80 msp en los juegos Indies (del creador del Dishwasher por cierto)

Esteban_Rp escribió:Jode si eh, lo del Dishwasher xD, y mañana sale el after burner [amor] veremos que tal , tengo confianzas puestas en él.

Por cierto el otro día me pasó lo que siempre he pensado, pillé un juego indie sin querer , estaba atontao bajandome demos y automáticamente plash, juego comprado [+risas] y mira que siempre digo que aveces lo ponen puñetero para que te equivoques, pues ala xD

El video del Earthworm Jim , lo vi también el otro día no tiene mala pinta, pero creo que me voy a saturar con tanto juego,encima con el anuncio de Crazy Taxi,y demás. Y ya mismo estará aquí el verano a ver que sorpresas nos traen.
Otra cosa , me parece fatal, que sigan poniendo las expansiones del L4D en general de pago cuando en Pc son gratuitas , es demasiado descarado.
Saludos!


A mi eso ha estado a punto de pasarme millones de veces, por suerte siempre me he dado cuenta milesimas antes de darle al ok...
Buenas, alguien me puede decir que es esto:
BioShock 2 Game Add-on: Rapture Metro, 800 points
Un saludo y gracias
Esteban_Rp escribió:Jode si eh, lo del Dishwasher xD, y mañana sale el after burner [amor] veremos que tal , tengo confianzas puestas en él.

Por cierto el otro día me pasó lo que siempre he pensado, pillé un juego indie sin querer , estaba atontao bajandome demos y automáticamente plash, juego comprado [+risas]  y mira que siempre digo que aveces lo ponen puñetero para que te equivoques, pues ala xD

El video del Earthworm Jim , lo vi también el otro día no tiene mala pinta, pero creo que me voy a saturar con tanto juego,encima con el anuncio de Crazy Taxi,y demás. Y ya mismo estará aquí el verano a ver que sorpresas nos traen.
Otra cosa , me parece fatal, que sigan poniendo las expansiones del L4D en general de pago cuando en Pc son gratuitas , es demasiado descarado.
Saludos!

Yo en cuanto salta el menu de xbox me pongo en modo investigador tecnologico intelectual y miro pelos y señales xdd, no lo malo es eso que si te distraes y le das al a varias veces sin darte cuenta..
Ami lo que me daria miedo es si viviese con mis hermanos, miedo de que me gastasen los puntos sin querer( si esos hermanos, que por ejemplo me borraron una partida de 38 horas del cartucho de conker de la nintendo 64, que me habia dejado un amigo con la condicion de que no lo tocasen mis hermanos para que no se la borrasen que se moria. Un dia se me olvido esconderlo, volvi a casa, y juego partidas borradas por un hermano mio con 5 años..)

Lo del L4D totalmente deacuerdo, pero en general nos putean mucho mas a los usuarios de consolas( pero es una buena manera de no cuidar a tus clientes y reirte de ellos).
Yo salvo un must have que me vuelva loco, no creo que compre ningun complemento nunca( por ejemplo compre del civilization y me arrepenti un poco por que precio/calidad del contenido no estan acordes, aun asi me presta tenerlo por que me vuelve loco ese juego pero...)

Un saludo!
Uffff yo no tengo hermanos y nunca me ha pasado cosas asi, gracias a dios, porque sino cabezas rodarían por mi casa [+risas] [+risas]

Yo complementos si me he pillado los mapas del gear of war, la expansión del borderland, todas las del fallout, vamos que llevo una pasta en esta generación como en ninguna otra, maldita xbox xD

Y del Civilization creo recordar que me pillé yo también un par de pack de esos que me sobraban puntos y como fan friki exagerao  de esta saga del pc, con el de Xbox en dos días me saqué los 1000 G, y de vez en cuando me hecho una pachanga así de tranquileo en el sofá que se está muy bien y mas con este juego, un día de estos agrégame buda, y nos echamos un cooperativo al civ, que nunca lo he probado.
Saludos!
No se si es el lugar mas acertado, pero bueno: Hay novedades en la tienda de avatares del Gears of War 3:

Imagen Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/avata ... 024d5308ab

Muy chulo todo, pero gratis seria muchisimo mas chulo [bye]
ozspeed escribió:No se si es el lugar mas acertado, pero bueno: Hay novedades en la tienda de avatares del Gears of War 3:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/avata ... 024d5308ab

Muy chulo todo, pero gratis seria muchisimo mas chulo [bye]

o si no fuese gratis, que te mandasen una replica a casa para poder usarla xdd

PD: si es el sitio
Budathecat escribió:
ozspeed escribió:No se si es el lugar mas acertado, pero bueno: Hay novedades en la tienda de avatares del Gears of War 3:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/avata ... 024d5308ab

Muy chulo todo, pero gratis seria muchisimo mas chulo [bye]

o si no fuese gratis, que te mandasen una replica a casa para poder usarla xdd

PD: si es el sitio


era broma lo de gratis, es normal que cobren, pero al comprar una coelccionista o al pasarte en locura el juego, como dan gamerpics podrian dar una cosilla pal avatar... [Ooooo]
ozspeed escribió:
Budathecat escribió:
ozspeed escribió:No se si es el lugar mas acertado, pero bueno: Hay novedades en la tienda de avatares del Gears of War 3:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/avata ... 024d5308ab

Muy chulo todo, pero gratis seria muchisimo mas chulo [bye]

o si no fuese gratis, que te mandasen una replica a casa para poder usarla xdd

PD: si es el sitio


era broma lo de gratis, es normal que cobren, pero al comprar una coelccionista o al pasarte en locura el juego, como dan gamerpics podrian dar una cosilla pal avatar... [Ooooo]


En principio esa es la idea que están tomando las compañías. Lips y Halo ODST ya lo han hecho, y creo que algunos más... Pero sería mejor que lo hicieran todos. Aunque claro, si lo pueden poner cobrando y así sacarse unas pelillas mejor...
12183 respuestas