[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

cercata escribió:
pumuki8484 escribió:jajajajajaja

en esta web http://xbldb.com/current-deals

Joer que buena ... ya voy a preguntar a ver si hay algo parecido para PSN.

¿Encontraste esa web para su homónima de la PSN? Porque a mí me interesaría bastante. [+risas]
cercata escribió:
pumuki8484 escribió:jajajajajaja

en esta web http://xbldb.com/current-deals

Joder que fiasco, me iba a pillar el LEGO Star Wars: The complete saga por 10 pavos, y cuando veo que en el bazar cuesta 30, vuelvo a esta pagina, y veo que es sólo para GOLD !!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hay alguna forma de hacerse GOLD con alguna promoción ?


Ve a la primera pag del hilo oficial Games with gold, ahí tienes la forma de hacerte gold un mes que pides, te la pondría directamente pero me pillas ahora desde el móvil.

Saludos.
* Lo primero de todo es tener en la cuenta que queremos que sea GOLD un metodo de pago valido, ya sea tarjeta de credito o paypal.

* Con esto hecho encendemos la consola y nos vamos a configuración/sistema/configuración de la consola/Idioma y region/configuración regional y la cambiamos a Estados Unidos.

* Una vez hecho eso, deslogeamos la cuenta y en el dash abajo a la derecha veremos un cuadrado que se llama "Explore Xbox Live" entramos en el.

* Ahora es el momento de iniciar sesion con la cuenta que queremos que sea GOLD y tiene un metodo de pago valido.

* Volvemos a la pantalla que estabamos y veremos otra vez abajo a la derecha uno que se llama "Xbox Live Gold" (What's in Gold)"

* Entramos en ese tambien y dentro pulsamos la A para confirmar la compra y nos aparece la ventana de 1 Mes de Gold por 0€, le damos a confirmar commpra y listo, 1 mes gratis.

* Solo quedaria cancelar la autosuscripcion, una vez caducado el mes se puede volver a hacer, al menos eso comentan en los foros ingleses de donde he sacado este tuorial.

Eso si, decir que solo funciona en cuentas Silver, sea cual sea, pero no vale para ampliar meses en cuentas que ya son GOLD.
@Auriok todavia no

Gracias @Lolocor1984 y @lain20

La cosa es que me da yuyu meter la tarjeta en estos sitios, no por lo hackers sino por ellos, que te reactivan la suscripción a la que te descuidas. Voy a consultarlo con la almohada. O con alguna pagina de numeros falsos de tarjeta [+risas] [carcajad]
Puedes cancelar la renovación vía web y cuando acabe el gold eliminar la tarjeta.
Bueno doy por terminada mi temporada vacacional de pesquisas en las "ofertas", por mi parte cayeron dos juegos que quería comprar tarde o temprano. El DMC por 8 euros y el MGR por seis y pico, da gusto comprar solo cosas rebajadas que uno quiere antes que llevarse por impulsos y comprar juegos que ni tenias en mente y por tanto ni acabare jugando en mi caso.

Saludos y que la fuerza os acompañe.
lain20 escribió:Puedes cancelar la renovación vía web y cuando acabe el gold eliminar la tarjeta.


Puede alguien poner el enlace de la web?
Un saludo
pumuki8484 escribió:jajajajajaja

en esta web http://xbldb.com/current-deals



Pero lo que quiero saber es como haces para buscar el histórico de ofertas de un juego concreto, como hiciste antes con el terraria.

http://xbldb.com/offers/006-13c

Si le doy al buscador no me aparece el juego que busco.

Saludos!
pumuki8484 escribió:Tomo buena nota

Sin duda alguna la versión de 360 es la mejor de las 3 que he probado del Assassins Creed Liberation (Vita, PC, 360).

La veo igual que la de PC (hasta se mueve la vegetación a tu paso y en aire hay flotando mazo de cosas), pero con muchisimo menos poppoing.
clubfifa10 escribió:
pumuki8484 escribió:jajajajajaja

en esta web http://xbldb.com/current-deals



Pero lo que quiero saber es como haces para buscar el histórico de ofertas de un juego concreto, como hiciste antes con el terraria.

http://xbldb.com/offers/006-13c

Si le doy al buscador no me aparece el juego que busco.

Saludos!


a la derecha hay un google search, ahí es donde hay que poner el nombre del juego
Yo también doy por concluida las compras, después de la recomendación del compañero con la cuenta rusa, a quien le doy las gracias por su información. Un GTA V por 15 euros está muy bien, eso sí, me ha llenado el disco duro de tantos gigas que necesita por todas partes.

También he echado un vistazo al NBA2k15 en el bazar ruso, pero no sé si es region free y estaba en todo caso a 24 euros al cambio.

De las ofertas navideñas, me quedo con el Just Cause2. Finalmente he pasado de Titanfall, aunque esa también ha sido una gran oferta. El resto para mí poco interesante; pero por 20 tener los dos sandbox ya es un gran, gran regalo navideño.

Saludos y feliz año.
pumuki8484 escribió:a la derecha hay un google search, ahí es donde hay que poner el nombre del juego


Vale, ahí no había probado, pensaba que era un simple buscador de google XD

Ahora sí, muchas gracias! [beer]

Saludos!
Pues me temo que ya tengo las ultimas ofertas de 2014, mañana toca dia de DLC


Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
2014-12-30 Price:
$19.99 => $4.99
75% off Undead Nightmare Collection [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $4.99


BioShock Infinite
BioShock Infinite
2014-12-30 Price:
$14.99 => $4.94
67% off Burial At Sea- Episode 2 (1 of 2) [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $4.94


BioShock Infinite
BioShock Infinite
2014-12-30 Price:
$14.99 => $4.94
67% off Burial at Sea - Episode 1 [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $4.94
Bueno, pues los episodios del bioshock serán mi única y última compra de estas navidades, y posiblemente de la 360.

Felices fiestas a todos.
En 2015 van a seguir ? Supongo que no, ya que las navidades se acaban ya en yankilandia ...
cercata escribió:En 2015 van a seguir ? Supongo que no, ya que las navidades se acaban ya en yankilandia ...



A lo mejor las ofertas duran hasta el 6 de Enero , quien sabe ...
Alguien ha comprado red dead redeption en la store rusa?
Me lo he descargado pero me sale un signo de exclamación
No es compatible con españa?
yo tengo otro problema, y es que al intentar comprar en la store USA me dice que el jego no tiene la misma region que mi consola, le cambio la region pero me dice lo mismo, alguien sabe? Accedo desde una cuenta americana al bazar americano, desde mi xbox de españa claro.
cacahuetekid escribió:Alguien ha comprado red dead redeption en la store rusa?
Me lo he descargado pero me sale un signo de exclamación
No es compatible con españa?


He mirado en la web, y en ambos bazares el red dead redeption ocupa lo mismo 6.73gigas, por lo que son la misma version de juego, y no hay problema si es PAL o NTSC.
Si te sale un signo de exclamacion en lo que seria el disco duro/almacenamiento dela consola es que no te has terminado de bajar el juego.
Si miras en mis juegos, y el juego está corrupto, no deberia aparecer en mis juegos.

Es más, si lo has podido comprar sin mensaje el mensaje de no disponible en tu region, es que no se ha terminado de bajar, o se ha bajado mal.

Yo juraría que este juego tiene bloqueo regional

Reinicia la descarga.
Derby escribió:yo tengo otro problema, y es que al intentar comprar en la store USA me dice que el jego no tiene la misma region que mi consola, le cambio la region pero me dice lo mismo, alguien sabe? Accedo desde una cuenta americana al bazar americano, desde mi xbox de españa claro.


No se puede con cambiar la region de la consola,si te dice que no está disponible en tu region, es que el juego tiene bloqueo regional, te doy dos opciones:

1. mira en la web de xbox.com, y comprueba si tanto en el bazar de españa como en el de EEUU el juego coupan lo mismo, si es asi, puedes comprar el juego pero haciendo VPN

2. si tienen distinto tamaño, buscate el juego en otro bazar europeo. Ya que lo mas probable que en EEUU el juego sea NTSC, o que no venga en español.
pumuki8484 escribió:
cacahuetekid escribió:Alguien ha comprado red dead redeption en la store rusa?
Me lo he descargado pero me sale un signo de exclamación
No es compatible con españa?


He mirado en la web, y en ambos bazares el red dead redeption ocupa lo mismo 6.73gigas, por lo que son la misma version de juego, y no hay problema si es PAL o NTSC.
Si te sale un signo de exclamacion en lo que seria el disco duro/almacenamiento dela consola es que no te has terminado de bajar el juego.
Si miras en mis juegos, y el juego está corrupto, no deberia aparecer en mis juegos.

Es más, si lo has podido comprar sin mensaje el mensaje de no disponible en tu region, es que no se ha terminado de bajar, o se ha bajado mal.

Yo juraría que este juego tiene bloqueo regional

Reinicia la descarga.

Gracias, pero entonces este no tiene bloqueo ya que me deja bajarlo?
Fue comprado por web y luegos descargado en 360
Vaya lio
cacahuetekid escribió:
pumuki8484 escribió:
cacahuetekid escribió:Alguien ha comprado red dead redeption en la store rusa?
Me lo he descargado pero me sale un signo de exclamación
No es compatible con españa?


He mirado en la web, y en ambos bazares el red dead redeption ocupa lo mismo 6.73gigas, por lo que son la misma version de juego, y no hay problema si es PAL o NTSC.
Si te sale un signo de exclamacion en lo que seria el disco duro/almacenamiento dela consola es que no te has terminado de bajar el juego.
Si miras en mis juegos, y el juego está corrupto, no deberia aparecer en mis juegos.

Es más, si lo has podido comprar sin mensaje el mensaje de no disponible en tu region, es que no se ha terminado de bajar, o se ha bajado mal.

Yo juraría que este juego tiene bloqueo regional

Reinicia la descarga.

Gracias, pero entonces este no tiene bloqueo ya que me deja bajarlo?
Fue comprado por web y luegos descargado en 360
Vaya lio


¿comprado via web? ¿usando una ip de EEUU?

Si te sigue dando problema, la solución que veo es que migres la cuenta a españa, siempre que residas en España.
Si eres de otro país, dime cual, y le echo un vistazo a la web a ver si hay diferentes versiones, dependiendo el país.
No
Usando hola ruso
Compre assain creed liberation y el rdd
El primero ningun problema y el segundo si
Cambiando la cuenta a españa se solucionara?
cacahuetekid escribió:No
Usando hola ruso
Compre assain creed liberation y el rdd
El primero ningun problema y el segundo si
Cambiando la cuenta a españa se solucionara?


No debería haber problema, ya que en rusia pesa lo mismo que en España http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Product/Red-Dead-Redemption/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454082b

España
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Red-Dead-Redemption/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454082b

Es tu decisión, si sigue sin funcionar, tendrias que esperar 3 meses para volver a migrar la cuenta a rusia, para bajarte el juego en la consola con VPN ruso.

Sino, intenta bajarte el juego en la consola con VPN

Eso del VPN que te oriente otro, porque yo he sido incapaz de conseguirlo.
¿Se puede comprar el Metal Gear Rising: Revengeance en el bazar ruso y luego jugarlo en español? En la web tienen el mismo peso y la misma fecha pero si me lo confirmais por si tiene bloqueo o algo, mejor.
warnerizo escribió:¿Se puede comprar el Metal Gear Rising: Revengeance en el bazar ruso y luego jugarlo en español? En la web tienen el mismo peso y la mismag fecha pero si me lo confirmais por si tiene bloqueo o algo, mejor.

Ese juego ha estado (o esta) de oferta en el bazar español a 6 pavos. No se si compensa tanta movida
pumuki8484 escribió:
cacahuetekid escribió:No
Usando hola ruso
Compre assain creed liberation y el rdd
El primero ningun problema y el segundo si
Cambiando la cuenta a españa se solucionara?


No debería haber problema, ya que en rusia pesa lo mismo que en España http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Product/Red-Dead-Redemption/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454082b

España
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Red-Dead-Redemption/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454082b

Es tu decisión, si sigue sin funcionar, tendrias que esperar 3 meses para volver a migrar la cuenta a rusia, para bajarte el juego en la consola con VPN ruso.

Sino, intenta bajarte el juego en la consola con VPN

Eso del VPN que te oriente otro, porque yo he sido incapaz de conseguirlo.


Al final tuve que hacer vpn ruso para bajar
Desde el chat de Microsoft me confirmaron que tenia bloqueo
Así que ojo con comprar en rusia juegos
Se han acabado las ofertas, no ?
rmontesl escribió:
warnerizo escribió:¿Se puede comprar el Metal Gear Rising: Revengeance en el bazar ruso y luego jugarlo en español? En la web tienen el mismo peso y la mismag fecha pero si me lo confirmais por si tiene bloqueo o algo, mejor.

Ese juego ha estado (o esta) de oferta en el bazar español a 6 pavos. No se si compensa tanta movida



La movida ya la tengo montada para cuando compre el gta v, por eso decia que si era el mismo aprovechaba y por 3 pavos cae el metal
cercata escribió:Se han acabado las ofertas, no ?


Las diarias, si. Extendieron las de la semana anterior (telltale games, mafia, fifa, destiny, max payne, rdr, ...) hasta el 6.

Tambien estan las que tocaban esta semana, que eran las de lego.
Gracias @gothmog_es, ya he finiquitado el saldo que me iba a caducar la semana que viene ...
Parece que los reyes traen ofertas en los GTA
jab88 escribió:Parece que los reyes traen ofertas en los GTA


GTA IV
GTA IV
2015-01-05 Gold Price:
$9.99 => $2.49
75% off
GOLD EXCLUSIVE GTA IV: The Lost and Damned [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: GameAddon
◾Gold Price: $2.49
◾Price: $9.99


GTA IV
GTA IV
2015-01-05 Gold Price:
$19.99 => $4.99
75% off
GOLD EXCLUSIVE Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: GameAddon
◾Gold Price: $4.99
◾Price: $19.99


GTA IV
GTA IV
2015-01-05 Gold Price:
$19.99 => $4.99
75% off
GOLD EXCLUSIVE GTA IV [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Gold Price: $4.99
◾Price: $19.99


Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
2015-01-05 Gold Price:
$29.99 => $17.99
40% off
GOLD EXCLUSIVE Season Pass [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: GameAddon
◾Gold Price: $17.99
◾Price: $29.99


Forza Horizon
Forza Horizon
2015-01-05 Gold Price:
$19.99 => $11.99
40% off
GOLD EXCLUSIVE Forza Horizon [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Gold Price: $11.99
◾Price: $19.99


GTA V
GTA V
2015-01-05 Gold Price:
$59.99 => $19.79
67% off
GOLD EXCLUSIVE Grand Theft Auto V [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Gold Price: $19.79
◾Price: $59.99


Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
2015-01-05 Gold Price:
$14.99 => $3.74
75% off
GOLD EXCLUSIVE Grand Theft Auto: San Andreas [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Gold Price: $3.74
◾Price: $14.99
Como odio la ley de Murphy... Ya tirando la toalla de que fueran a bajar los dlcs de FORZA 4 me compré la mayoría... Y esta semana van y bajan el pase de temporada...
El GTA San Andreas por ese precio queda muy tentador.
Hola chicos, ¿Merece la pena el GTA San Andreas HD? Está rebajado al 75% que se queda en 3,74€ y casualmente tengo en la cuenta de Microsoft 3,74€ para gastar.
He estado mirando videos y la remasterización es casi nula. ¿Opiniones? Sé que juego me espera, lo jugué hace años.
Umbasa escribió:Hola chicos, ¿Merece la pena el GTA San Andreas HD? Está rebajado al 75% que se queda en 3,74€ y casualmente tengo en la cuenta de Microsoft 3,74€ para gastar.
He estado mirando videos y la remasterización es casi nula. ¿Opiniones? Sé que juego me espera, lo jugué hace años.


Estoy igual que tú, lo jugué en su momento y me encantó, le guardo un gran recuerdo pero no que tal será jugar ahora con esos gráficos porque parece que prácticamente han cambiado la resolución y poca cosa mas.

Se que no es lo mas importante porque la historia y el juego en su día me encantaron pero no me gustaría ponerme a jugarlo y dejarlo porque da pena verlo.

No es mucho con la oferta y supongo que merece el riesgo, pero si alguien en la misma situación ya lo ha jugado y puede darnos el último empujón para decidirnos [sonrisa]
rychetage escribió:
Umbasa escribió:Hola chicos, ¿Merece la pena el GTA San Andreas HD? Está rebajado al 75% que se queda en 3,74€ y casualmente tengo en la cuenta de Microsoft 3,74€ para gastar.
He estado mirando videos y la remasterización es casi nula. ¿Opiniones? Sé que juego me espera, lo jugué hace años.


Estoy igual que tú, lo jugué en su momento y me encantó, le guardo un gran recuerdo pero no que tal será jugar ahora con esos gráficos porque parece que prácticamente han cambiado la resolución y poca cosa mas.

Se que no es lo mas importante porque la historia y el juego en su día me encantaron pero no me gustaría ponerme a jugarlo y dejarlo porque da pena verlo.

No es mucho con la oferta y supongo que merece el riesgo, pero si alguien en la misma situación ya lo ha jugado y puede darnos el último empujón para decidirnos [sonrisa]


El juego esta bien, vamos no es una obra de arte grafica ni de los remakes, a los que nos enamoro en su epocoa lo disfrutamos, eso si tiene algun error y alguna vez se queda pillado pero bueno es jugable al 100% y con logros.
rychetage escribió:
Umbasa escribió:Hola chicos, ¿Merece la pena el GTA San Andreas HD? Está rebajado al 75% que se queda en 3,74€ y casualmente tengo en la cuenta de Microsoft 3,74€ para gastar.
He estado mirando videos y la remasterización es casi nula. ¿Opiniones? Sé que juego me espera, lo jugué hace años.


Estoy igual que tú, lo jugué en su momento y me encantó, le guardo un gran recuerdo pero no que tal será jugar ahora con esos gráficos porque parece que prácticamente han cambiado la resolución y poca cosa mas.

Se que no es lo mas importante porque la historia y el juego en su día me encantaron pero no me gustaría ponerme a jugarlo y dejarlo porque da pena verlo.

No es mucho con la oferta y supongo que merece el riesgo, pero si alguien en la misma situación ya lo ha jugado y puede darnos el último empujón para decidirnos [sonrisa]


Yo lo tengo,y a pesar de algunos errores gráficos,el juego se disfruta bastante.Yo lo pillé cuando se lanzó a 3,74€ también,y por ese precio lo aconsejo bastante porque disfrutas jugándolo
Segun tengo entendido es el mismo que salio para Ipad y móviles, que lo han llevado a Xbox, yo tenia comprada la versión de Xbox 1, pero se veía en formato 4:3 y no tenia logros, nada mas que por el reto de los logros creo que merece la pena.
Gracias por los comentarios sobre el San Andreas HD, he leído también el hilo sobre el mismo, que no me había fijado que tenía, al final lo cogeré por ese precio. El factor nostalgia me puede
rychetage escribió:Gracias por los comentarios sobre el San Andreas HD, he leído también el hilo sobre el mismo, que no me había fijado que tenía, al final lo cogeré por ese precio. El factor nostalgia me puede


Yo también he picado, esta a precio de juego de móvil, asi que viendo el tema de logros me lo he pillado para mas adelante cuando me pille una tarde aburrida darle caña.
BioShock 1 y 2 a 5 cada uno, la guarida de Minerva a 2,5€

Burial at sea cada uno a 7,5€

Dead Rising 5€

Remember Me 10€

XCOM 10€

XCOM Enemy Unknown 10€

Mafia 2 y sus DLC a 5€ cada uno

Spec Ops the Line 7,5€

Borderlands 2 10€ y sus DLC a mitad de precio, cada uno tiene uno diferente.

Borderlands TPS 30€ y sus DLC 25% dto.

SSX DLC a 50%

The Darkness 5

Duke Nukem Forever 5
Por lo que veo el Dead Rising es solo para gold, no? Pena que no tengo, si no lo pillaba. El bioshock 2 creo que es para todos, pero el 1 no me gustó y lo dejé a medias o sea que creo que paso.
milbaitus escribió:
BioShock 1 y 2 a 5 cada uno, la guarida de Minerva a 2,5€

Dead Rising 5€



El Dead Rising me sale a 7,49€ como oferta para Gold, si hubieran sido los 5€ que decias igual hubiera caido.
abeliyo86 escribió:
milbaitus escribió:
BioShock 1 y 2 a 5 cada uno, la guarida de Minerva a 2,5€

Dead Rising 5€



El Dead Rising me sale a 7,49€ como oferta para Gold, si hubieran sido los 5€ que decias igual hubiera caido.

+1, tambien lo iba a pillar al ver haber leido aquí que estaba a 5, pero al final son 7.49, asi que le pueden dar mucho por cu|_o
Supongo que el dead rising son 5$ en USA, y aqui lo han puesto a 7.5€, vaya estafa, a ese precio no lo pillo ni siendo gold. La verdad es que el $ esta bastante alto ultimamente y lo han aprovechado para subir el precio en € de muchas cosas, pero sigue siendo abusivo.
Amano Jacu escribió:Supongo que el dead rising son 5$ en USA, y aqui lo han puesto a 7.5€, vaya estafa, a ese precio no lo pillo ni siendo gold. La verdad es que el $ esta bastante alto ultimamente y lo han aprovechado para subir el precio en € de muchas cosas, pero sigue siendo abusivo.


Yo en 360 tengo un tope de 5€ por juego digital, si vale mas me lo pienso mucho, pero siendo este un juego tan antiguo como es el primer DR no debería de costar mas de 5€.
abeliyo86 escribió:
Amano Jacu escribió:Supongo que el dead rising son 5$ en USA, y aqui lo han puesto a 7.5€, vaya estafa, a ese precio no lo pillo ni siendo gold. La verdad es que el $ esta bastante alto ultimamente y lo han aprovechado para subir el precio en € de muchas cosas, pero sigue siendo abusivo.


Yo en 360 tengo un tope de 5€ por juego digital, si vale mas me lo pienso mucho, pero siendo este un juego tan antiguo como es el primer DR no debería de costar mas de 5€.


Siempre he pensado que la gran lacra del mercado digital es que los juegos no sufren devaluación. No sé, yo un juego con 9 años, por bueno que sea, no pagaría más de 5 euros, no ya rebajado, sino de precio normal.

Que haya juegos ya fuera del período de lanzamiento, que cuesten 30, 40 ó hasta 60 euros... a mí es que me parece una jodida vergüenza.
Por eso el día que el formato físico desaparezca, muchos que nunca hemos tirado de la piratería tiraremos a ella.
12183 respuestas