Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zeon escribió:Yo no veo nada atractivo a ECI ultimamente,de hecho,me han cancelado el pedido que hice de un par de Zeldas y juegos de DS de la WEB,me dicen los cínicos que "no hay de nada".Y en la WEB sí te dejaba comprarlo.

El AC3 ha estado bastante tiempo en Fnac a 20,o incluso a 18 se ha visto.Y el otro que esta a 20 es el Avengers,que también es precio fnac.

Lo del IVA y los 5 euros del exploit del ECI,eso sí que fue lo mejor en mucho tiempo,jejejeje... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.

Yo compre el domingo por la mañana temprano el Skyward de wii y el SF4 de 3DS. ¿Cuando los pediste tu? A mi no me ha llegado ningun aviso aun de nada
Hoy me ha llegado el Skysward sword a las 16,30 pedido el viernes al medio dia por 6,85€. Ahora mismo estoy eschochando el cd orquestal.
chufirulo escribió:
Zeon escribió:Yo no veo nada atractivo a ECI ultimamente,de hecho,me han cancelado el pedido que hice de un par de Zeldas y juegos de DS de la WEB,me dicen los cínicos que "no hay de nada".Y en la WEB sí te dejaba comprarlo.

El AC3 ha estado bastante tiempo en Fnac a 20,o incluso a 18 se ha visto.Y el otro que esta a 20 es el Avengers,que también es precio fnac.

Lo del IVA y los 5 euros del exploit del ECI,eso sí que fue lo mejor en mucho tiempo,jejejeje... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.

Yo compre el domingo por la mañana temprano el Skyward de wii y el SF4 de 3DS. ¿Cuando los pediste tu? A mi no me ha llegado ningun aviso aun de nada


Hice el pedido el 2 de agosto,flipas.Me llamo una pava del corte para decírmelo.

Estuve a puntito de decirle,pues mira,no me canceles nada,que voy a reclamar...

Pero paso de perder mi tiempo...Que les follen.Pero vaya jeta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pusiste recoger en ECI? Es que cuando yo hice el pedido al intentar seleccionar el ECI de mi ciudad, decia la web que no tenia los articulos disponibles, asi que puse recogida en opencor (1€ mas), y ya me dejo. Creo que si pones recogida en ECI te preparan el pedido con el stock de la tienda, y si pones opencor lo envian alli desde el almacen central.
Justo,ostia,pues no sabía eso,además a mí no me saltaba en ningún momento lo de que no hay stock.

Pues vaya caca,si dependen de cada centro,¡¡que lo envien de Madrid,leñe!!!,qué ganas de perder pasta!!,pues les voy a enviar un correo,quejándome,que eso si que no me cuesta nada más que un par de minutos.

Me jode,tío,porque pillé 3 zeldas para mí y los colegas,a ese precio es una locura no comprarlo,y mira,me he comido 3 TRIFORCES,jajajaja...

Un saludo peña.
En el Alcampo de La Vaguada compré Nintendo Land por 19€. Hace 2 días
Pues yo al ver la oferta del Skyward sword, lo pedi el sabado pasado. Ese y el Gears of war 3 de 360 que estaba creo que a 9 o 10 pavos.

El caso es que los pedi para recoger en tienda ( ECI Heron city, Barcelona) y me llamaron para decirme que el zelda estaba agotado, pero que si queria podia pillar el gears y seguir esperando por el zelda. Asi lo hice y recogi el gears el lunes y el martes ya me llamaron para recoger el zelda...

Y lo mejor es el precio!!!

Deberia de haber sido 15 €. Pues entre que me ponia no se que de un bono de 5 euros de descuento ( que no se si era el del registro en la pagina de juegos de el ECi, pero que caduco el 7 de julio y estabamos a 3 de agosto...) y que mi hermana tenia una tarjeta descuento del ECI con 5 euros, al final me salieron los dos juegazos por 4,90!!! [looco] [looco] [looco]


Por cierto. Ya me pase en su dia el skyward sword en version sparrow, pero ahora que lo tengo original y volviendolo a jugar en wiiu, me vienen a la mente la de comentarios que decian que no podian jugar a este juego por los malos graficos... [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pedi el Skyward de wii y el SF4 de 3DS el pasado domingo, he llamado al ECI para ver como estaba mi pedido y me han dicho que tienen preparado el Zelda pero que les falta el SF4 que les llegará al almacen a principios de la semana que viene. Asi que hasta la semana del 19 no lo voy a recibir (pero lo recibiré, no me han dicho nada de que se cancele). Mas vale tarde que nunca :)
A mí me han dicho que están sin stock del Zelda y que espere. Pues nada, a esperar.
En alcampo de Marratxi.
Solo quedan Nba x15€, el de bailar x 9.95€ y nada más.
Yo iba x un skylanders y mi gozo en un pozo
:(
alguna oferta de nsmb que sera el primer juego que compre para mi wiiu :-P
el zombiu y el lego me lo va dejar mi primo :-P
Pues vaya con el ECI,de momento,ni se han molestado en contestarme el correo,y he llamado ahora,y ni me cogen el teléfono.

Ya os contaré mi aventuraECI como acaba...

El NEW MARIO U,la mejor forma es de segunda mano,por 30 euros lo puedes conseguir.
Las ofertas de Alcampo ni rastro en Sevilla, ni tampoco hay nada en worten.
En el MediaMarkt del C.C La Maquinista de Barcelona están ZombiU, NBA 2K13 y Assassin's Creed III por 14,95€ unidad.
¿Cuánto puede tardar un pedido de GAME UK? Acabo de pedir el Fifa 13 por 17,50 euros.
Alcampo de Gijón:

Pikmin 3: 35€ pero agotado
Luigi: 33€
Batman y Fifa: 30€
AC 3: 25€
Tank Tank: 18€
wiizerg escribió:¿Cuánto puede tardar un pedido de GAME UK? Acabo de pedir el Fifa 13 por 17,50 euros.

Tardan muy poco a mi siempre me suele tardar de 3 a 5 dias, por cierto yo tambien me lo he pedido.

Un saludo
wiizerg escribió:¿Cuánto puede tardar un pedido de GAME UK? Acabo de pedir el Fifa 13 por 17,50 euros.

A mi me tardan en llegar una semana, van bastante bien :)
En MM tarragona teneis el ACIII a 13.95, me lleve uno pero habia muchos, mi cuarto juego de WiiU haber que tal se porta...
en el alcampo de santiago

Tank Tank: 10 euros

lo triste es que fui por en zombiu y cuando en todos sitios lo tenias a 10 y 15 en santiago esta a 20
ojito con thehut que vuelven a columpiarse. Pikmin 3, encargado el día 22, dispatched el dia 26, llegada a correos uk el 30, y perdido en el hiperespacio desde entonces. Les he preguntado y hasta el dia 16, viernes, no puedo reclamar. A ver si llega la semana que viene bien. En los 5 juegos que he encargado me ahorro unos 40€-70€, pero no sé si va a valer la pena al final.

Un saludo
Yo ahora acabo de pasar por el mediamark de Elche y ninguna oferta de nada, a ver si la semana que viene paso por el alcampo de Alicante a ver si hay mas suerte.
Rumans escribió:En el MediaMarkt del C.C La Maquinista de Barcelona están ZombiU, NBA 2K13 y Assassin's Creed III por 14,95€ unidad.


Me supongo que en todos los MM estarán al mismo precio, por lo menos en el del Splau están al mismo precio.
Volkar escribió:
Rumans escribió:En el MediaMarkt del C.C La Maquinista de Barcelona están ZombiU, NBA 2K13 y Assassin's Creed III por 14,95€ unidad.


Me supongo que en todos los MM estarán al mismo precio, por lo menos en el del Splau están al mismo precio.


En el MM del parque oeste de Alcorcón está el ZombiU a 30€, al igual que en Worten que está al lado...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me han enviado un mail los del ECI diciendo que mi pedido del Zelda de wii y el SF4 de 3DS, se va a retrasar. Ya me dijeron cuando llame por telefono que hasta el martes de la proxima semana no creen que lo tuviese.
En Alcampo de CC Parquesur tenían el ZombieU y Tank Tank a 18€ [oki]
SuperHomer escribió:En Alcampo de CC Parquesur tenían el ZombieU y Tank Tank a 18€ [oki]


A 20 en Vaguada el zombi u
MM de Splau Tekken 16,95 tambien el AC3 a 14.95
Alguna ofertilla en valencia......? [360º]
DEMONMEN escribió:MM de Splau Tekken 16,95 tambien el AC3 a 14.95


¿Se sabe si es a nivel Nacional lo del Tekken? me podria interesar
Juancafr escribió:
DEMONMEN escribió:MM de Splau Tekken 16,95 tambien el AC3 a 14.95


¿Se sabe si es a nivel Nacional lo del Tekken? me podria interesar


A mi tambien me interesa, aver si alguien lo puede comfirmar
Frik escribió:
Juancafr escribió:
DEMONMEN escribió:MM de Splau Tekken 16,95 tambien el AC3 a 14.95


¿Se sabe si es a nivel Nacional lo del Tekken? me podria interesar


A mi tambien me interesa, aver si alguien lo puede comfirmar


Yo confirmo que por lo menos aquí en Vitoria esa oferta no existe... no hay ni un juego que baje de 29€ en Wii U y la mayoría están rondando los 60€, creo que aquí en vez de rebajar los juegos los están subiendo [+risas]
DEMONMEN escribió:MM de Splau Tekken 16,95 tambien el AC3 a 14.95


15'99€ el Tekken, lo he comprado hoy. Gracias por avisar de la oferta :)
En el MediaMarkt del C.C La Maquinista de Barcelona he comprado el assasins creed 3 a 14,99€ me he llevado dos unidades.
roly82 escribió:
DEMONMEN escribió:MM de Splau Tekken 16,95 tambien el AC3 a 14.95


15'99€ el Tekken, lo he comprado hoy. Gracias por avisar de la oferta :)


Me pasare hoy por el MM de Diagonal Mar, a ver si lo veo a ese precio, hace tiempo quiero este juego.
En el MM de jerez a precios normales, nada de ofertas.
Nada tampoco en el MM de Barakaldo. ZombieU y Assasins a 30e y el NBA a 20.
La verdad que lo de algunos MM es de verguenza
roly82 escribió:
DEMONMEN escribió:MM de Splau Tekken 16,95 tambien el AC3 a 14.95


15'99€ el Tekken, lo he comprado hoy. Gracias por avisar de la oferta :)


yo tambien lo he pillado quedaba otro mas almenos en la estanteria
por cierto pedazo de juego me parece el mejor tekken en años
en mi opinion luce mejor que en otras plataformas y los extras y el offtv se salen

gracias demonmen por el aviso
Yo me queria acercar mañana al Splau a por el tekken, pero si solo quedaba uno,me veo haciendo el viaje para nada..
Franc escribió:Yo me queria acercar mañana al Splau a por el tekken, pero si solo quedaba uno,me veo haciendo el viaje para nada..

lo que puedes hacer es llamar antes de nada :
933743800 es el telefono que sale en la factura
a ver si hay suerte quizas tienen mas o nadie se ha llevado el que quedaba
Es el problema de Wii U, que hay pocas unidades de cada juego. Yo ando buscando el COD a buen precio y no hay manera.
dkr89 escribió:
Franc escribió:Yo me queria acercar mañana al Splau a por el tekken, pero si solo quedaba uno,me veo haciendo el viaje para nada..

lo que puedes hacer es llamar antes de nada :
933743800 es el telefono que sale en la factura
a ver si hay suerte quizas tienen mas o nadie se ha llevado el que quedaba

Al final pasé esta mañana y quedaban dos.
Alcampo de sanlucar,monster hunter ultimate por 29 euros.
Me lleve el penultimo ac3 del MM splau y no quedaban tekken ya
xhakarr escribió:Me lleve el penultimo ac3 del MM splau y no quedaban tekken ya


Assassins creed si que quedaban unos cuantos, al menos a las 15, el tekken quedaba 1 y me lo he llevado yo. Pueden reponer igualmente.
A ver si meten el batman y el darksiders 2 a ese precio y hacemos el agosto.

Un saludo
Alcampo de Murcia Assassins creed 3 17'50
Nintendoland y cod black ops 2 a 30€ en fnac del triangle.
Volkar escribió:Nintendoland y cod black ops 2 a 30€ en fnac del triangle.

Esta disponible para todaespaña en la web de la fnac
Recordar en la web del ECI el ZombiU y el Assasins creed 3 por 20€ cada uno con recogida en tienda.
Trine 2 en la eshop 6,49€ hasta el dia 5/9
Yalm escribió:Trine 2 en la eshop 6,49€ hasta el dia 5/9

gran juego y mejor precio
5356 respuestas