Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

En Jerez tampoco he visto nada que merezca la pena. Esas ofertas son en sitios contados.
NintendoLand a 17.38€ http://www.amazon.co.uk/Nintendo-232004 ... 12&sr=1-21
Warriors Orochi 3: Hyper a 16.25€ http://www.amazon.co.uk/Warriors-Orochi ... 64&sr=1-28
Rabbids Land a 16,99€ http://www.shop4es.com/wii-u-games/rabb ... game-wii-u

De ahí solo puedo opinar del NintendoLand, viendo a que precio lo venden nuevo y por separado de la WiiU no está nada mal para el que no lo tenga. Los demás los he visto de rebote y lo dejo ahí por si a alguien le puede interesar alguno
Zeki! escribió:En Jerez tampoco he visto nada que merezca la pena. Esas ofertas son en sitios contados.


En Jerez nunca hay nada..... Que estoy jartito de patearme Alcampo, Carrefour, Media Markt...
Ja ja, así es, en Jerez na de na. El único lugar cercano con ofertas buenas de vez en cuando es el aAlcampo de sanlucar
ashitaka20 escribió:
Zeki! escribió:En Jerez tampoco he visto nada que merezca la pena. Esas ofertas son en sitios contados.


En Jerez nunca hay nada..... Que estoy jartito de patearme Alcampo, Carrefour, Media Markt...

Jajaja! Yo hago igual que tu, me pateo todos esos sitios de la zona y rara vez hay suerte. Que mala suerte tenemos por Jerez. [buuuaaaa]
Hoy en el MM de Palma de Mallorca. Iba a por el Pikmin 3 a 38€
También tenían el Wonderful 101 a 38€
Por si a alguien le interesa tienen algunos títulos al 50%:
Nba 2013 - 14.99€, Assasins Creed III 14.99€, ZombiU 14.99€

Ayer en el Alcampo nada de nada. Sólo el NBA 2013 sobre 14€.

Saludos
ashitaka20 escribió:
Zeki! escribió:En Jerez tampoco he visto nada que merezca la pena. Esas ofertas son en sitios contados.


En Jerez nunca hay nada..... Que estoy jartito de patearme Alcampo, Carrefour, Media Markt...


Jajaja, así es, además en MM hay menos ofertas que antes, en Worten alguna cosilla puntual, y en Carrefour, la última sorpresa me la llevé a finales de julio cuando me hice con varios juegazos a 10€ cada uno. Eso sí, cuando sale alguna novedad, normalmente el precio de Alcampo es más bajo que en las otras tiendas.
A ver si véis por ahí algún NSMBU baratillo, que por más que busco no encuentro nada :(
Ojo aquellos que como yo no tengan ningun MM ni Alcampo fresco cerca de casa a las ofertas online de la FNAC.

Por 22,49 los siguientes titulos:

Tekken Tag Tournament 2 Wii U

Call of Duty: Black Ops II Wii U

Nintendo Land Wii U

El envío son 1,99 independientemente de los que pilles, así que por menos de 25 en casa el COD, es de lo mejor que he visto por ahí. Yo ya lo he pedido. [looco]

Un saludo!
Tambien tenemos en fnac

New Super Mario Bros U Wii U a 28
Epic Mickey a 22.49
Algún sitio donde este más barato el Lego city?
Aqui tienes varios precios el mas barato unos 44 euros ya con gastos de envio.

http://www.otogami.com/juego/lego-city- ... _2020/wiiu
Alcampo Loranca

NSMBU - 19,66
Nintendo Land - 19,66
Zombi U - 14,66
Fifa 13 - 19,90

Varios de cada uno de ellos. del que menos el Mario.
Que rabia no tener ningún alcampo cerca :(, menudos precios....
fnac de sol
Estaba el :
ZombiU
Epic Mickey: El Poder de dos Héroes
New Super Mario Bros.U
Rise Of The Guardians
Call of Duty: Black Ops II
y creo que alguno mas por 20 €urillos
En el eShop han rebajado el Runner 2 un 25% (8€ más o menos)

El Disney Infinity no sé a cuanto está por ahí, pero con el tema de las figuritas y tal imagino que a mas de 60€, por si es buen precio dejo caer que he visto hoy el starter pack en el Alcampo de Saplaya a 59€, quedaban 2 o 3, no sé si tendrían más dentro
Os dejo un post que e puesto en el hilo de Disney Infinity sobre los precios del game y MM en parquesur

Buenas, para los del sur de madrid, en el parquesur ""Leganes" el Disney Infinity lo teneis en el MM a 54.95, y en el game teneis que pedirlo por ese precio, que sino te lo encasquetan a 75 leureles, que es donde lo compre yo por 54.95.

Respecto a las figuras, yo recomiendo los el MM, y ni falta que hace que os acerqueis al game

Packs MM Game
starter 54.95 54.95 (si lo pides) sino 74.95
3figuras 19.95 25
Llanero/cars 19.95 25
figura unica 8.95 10
pack discos(2) 3.95 3.95

Espero no haberme equivocado, pero vamos, que le den al game, y ya ni os acerqueis al gamestop....que es un maldito robo esa tienda, si a alguien le sirve esta información XD XD

[uzi] [uzi]
kris86 escribió:Algún sitio donde este más barato el Lego city?


En Alcampo está a 42€ más o menos.
En Amazon España tienen algunos juegos a precios interesantes y, si no me equivoco, todos totalmente en español:

* Resident Evil Revelations (Wii U) [Importación inglesa]: 26,77€
* atman Arkham City: Armored Edition (Nintendo Wii U) [Importación inglesa]: 19,85€
* Assassin's Creed 3 (Nintendo Wii U) [Importación inglesa]: 17,66€
Alcampo CC La Vaguada, solo quedaban Just Dance 4 y AC3 a 13€. Me llevé un JD. Un saludo!
¿En todos los Alcampo está el Mario a ese precio?
Alcampo jerez playsets disney infinity a 19,95€ y disney infinity wii u en game del carrefour sur a 60€
Acabo de llamar al Alcampo de Sant Quirze y me dicen que no me pueden dar el precio por teléfono. No se si ir, alguien sabe si está el Mario y el resto de juegos a ese precio en todos los Alcampo o son ofertas locales?
alcaina7 escribió:Acabo de llamar al Alcampo de Sant Quirze y me dicen que no me pueden dar el precio por teléfono. No se si ir, alguien sabe si está el Mario y el resto de juegos a ese precio en todos los Alcampo o son ofertas locales?


Son ofertas individuales de cada alcampo, siempre es asi, lo que suele ocurrir es que si ponen en uno, se suele extender a otros, pero sin sabrr cuando, y a cuales.
En el Alcampo de Sant Quirze por fin han llegado esta semana la rebaja a 15€ de estos juegos:

.Nintendo Land
.Mass Effect 3
.ZombiU
.Fifa13

alcaina7 escribió:Acabo de llamar al Alcampo de Sant Quirze y me dicen que no me pueden dar el precio por teléfono. No se si ir, alguien sabe si está el Mario y el resto de juegos a ese precio en todos los Alcampo o son ofertas locales?

Esta mañana no había ningún New Super Mario Bros.U
mlaq escribió:En el Alcampo de Sant Quirze por fin han llegado esta semana la rebaja a 15€ de estos juegos:

.Nintendo Land
.Mass Effect 3
.ZombiU
.Fifa13

Esta mañana no había ningún New Super Mario Bros.U


Por teléfono me han confirmado que sí que lo tienen, pero no me han podido decir el precio. Yo creo que no se aclaran ni ellos.
mlaq escribió:En el Alcampo de Sant Quirze por fin han llegado esta semana la rebaja a 15€ de estos juegos:

.Nintendo Land
.Mass Effect 3
.ZombiU
.Fifa13

alcaina7 escribió:Acabo de llamar al Alcampo de Sant Quirze y me dicen que no me pueden dar el precio por teléfono. No se si ir, alguien sabe si está el Mario y el resto de juegos a ese precio en todos los Alcampo o son ofertas locales?

Esta mañana no había ningún New Super Mario Bros.U


¿Por qué no se vé esas ofertazas aquí en Andalucía? :(

Quiero ese Mass Effect 3...
Estaría bien que nos pillasen alguno y nos lo enviaran por correos! XD
Yo si voy no me importaría comparoslo y enviaroslo, pero no voy a hacer expresamente el viaje si no está el Super Mario Bros. :(
alcaina7 escribió:Yo si voy no me importaría comparoslo y enviaroslo, pero no voy a hacer expresamente el viaje si no está el Super Mario Bros. :(


Pues si eso avisa, me gustaría un Fifa 13 o el Mass Effect que no los tengo, o si hay algún otro como el Tekken, etc.! ;)
Si alguien va al alcampo de parquesur y ve ofertas de esas que avise.

Yo de todas formas hasta mediados de septiembre no podré pasarme, pero espero que para entonces haya otras. Eso sí, el Assassin's por 10€ y el Mario por 15-20€ como veo que hay en algunos sitios son precios buenísimos. Falta que pongan de oferta también el Lego City.
wiizerg escribió:
mlaq escribió:En el Alcampo de Sant Quirze por fin han llegado esta semana la rebaja a 15€ de estos juegos:

.Nintendo Land
.Mass Effect 3
.ZombiU
.Fifa13

alcaina7 escribió:Acabo de llamar al Alcampo de Sant Quirze y me dicen que no me pueden dar el precio por teléfono. No se si ir, alguien sabe si está el Mario y el resto de juegos a ese precio en todos los Alcampo o son ofertas locales?

Esta mañana no había ningún New Super Mario Bros.U


¿Por qué no se vé esas ofertazas aquí en Andalucía? :(

Quiero ese Mass Effect 3...


Lo mismo digo, aqui nunca llega estas ofertas.
jorge1414 escribió:
Lo mismo digo, aqui nunca llega estas ofertas.


No os quejeis que por lo menos teneis Alcampo, aqui en Vizcaya ni eso.
El sitio mas barato es el MM con Nba 2k13 a 20€, ZombiU a 30€, Assasins a 30€ y Nintendolands a 45€.
Selfish escribió:
jorge1414 escribió:
Lo mismo digo, aqui nunca llega estas ofertas.


No os quejeis que por lo menos teneis Alcampo, aqui en Vizcaya ni eso.
El sitio mas barato es el MM con Nba 2k13 a 20€, ZombiU a 30€, Assasins a 30€ y Nintendolands a 45€.


Si alguien se pasa por algún Alcampo de Zaragoza y ve estos precios, por favor que avise, porque yo las veces que he ido no he visto nada similar. Aquí esos precios o tardan mucho en llegar o no llegan directamente :(
bebi escribió:
Selfish escribió:
jorge1414 escribió:
Lo mismo digo, aqui nunca llega estas ofertas.


No os quejeis que por lo menos teneis Alcampo, aqui en Vizcaya ni eso.
El sitio mas barato es el MM con Nba 2k13 a 20€, ZombiU a 30€, Assasins a 30€ y Nintendolands a 45€.


Si alguien se pasa por algún Alcampo de Zaragoza y ve estos precios, por favor que avise, porque yo las veces que he ido no he visto nada similar. Aquí esos precios o tardan mucho en llegar o no llegan directamente :(



En el corte ingles online con recogida en tiendas tienes:
Nba 2k13 17,90 €
ZombiU 19,90 €
Assassins 19,90 €
En Alcampo Ferrol han rebajado el Tank, tank, tank a esos 15€ que se puede encontrar en otros Alcampos; aunque los demás juegos no corren la misma suerte que otros centros y tienen su precio habitual de salida.
Me he pasado hace un rato por el Alcampo de Loranca y me he llevado el ultimo new super Mario bros u al menos que yo haya visto ... Eso si siguen quedando Nintendo land y fifas 13
Amazon españa Wonderful 101 a 37 €
Chriss_88 escribió:Amazon españa Wonderful 101 a 37 €


Mediamarkt maquinista Barcelona, wonderful 101 y pikmin 3 a 37,99 y 36,99 respectivamente.
Ostras pues mira que el mm de Tarragona siemore tiene ofertazas pero cn el wonderful esta vez nada empezo en 48 luego 42 y si no vas cn lo de la web nada. Y x ahora creo k ni stock. De todos modos rondan do los 40 euros me parecen precios aceptables para videojuegos. Aun creia k wiiu n tenia catalogo pero ultimamente yo solo compro orig de esta.
alguna tienda online donde se pueda pillar el me3 baratillo?

por cierto, en alcampo cuenca, wiiu basica a 200, y premium a 300
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En la web del ECI he visto hoy el NBA2K13 a 17€, aunque yo con el 2K14 a la vuelta de la esquina voy a pasar de el.
si alguien ve un me3 a 15e en algun alcampo que me pille uno y se lo pago (los gastos tb, por supuesto)
chufirulo escribió:En la web del ECI he visto hoy el NBA2K13 a 17€, aunque yo con el 2K14 a la vuelta de la esquina voy a pasar de el.


Creo que para WiiU no sale el 2k14, igual que con el fifa 14, que tampoco va a salir.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wiizerg escribió:
chufirulo escribió:En la web del ECI he visto hoy el NBA2K13 a 17€, aunque yo con el 2K14 a la vuelta de la esquina voy a pasar de el.


Creo que para WiiU no sale el 2k14, igual que con el fifa 14, que tampoco va a salir.

Si, pero también tengo la ps3 y la 360 [sonrisa]
En el Alcampo de Sant Quirze aparte de los cuatro juegos a 15e, también estan el Assasin's Creed 3, el Fifa 13 y el NBA2K13 a 18 y algo.
Los mire rápido, me fije nada más que en los euros y no recuerdo los céntimos, aunque supongo que serán 99.
dragonsacred escribió:alguna tienda online donde se pueda pillar el me3 baratillo?

por cierto, en alcampo cuenca, wiiu basica a 200, y premium a 300



seria bueno saber si es todos los alcampo ya que no tengo coche para ir hasta el mas cercano,si alguien sabe de si en el alcampo de valencia estan a ese precio seria de agradecer que lo comentase por aki,gracias.
en valencia.
5356 respuestas