Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

amzg escribió:
Juancafr escribió:¡Nuevo Precio Amazon.es de Pikmin 3! ahora a 38,90€


A los que lo teniamos reservado...se nos actualiza a ese precio?


Generalmente si gracias a su política de precio de Preventa Garantizado, pero a mi un par de veces no se me actualizó el precio en el lanzamiento y reclamé (eso si, atención al cliente perfecto y no tuve problemas en la devolución aparte del tiempo invertido). Desde entonces si la bajada de precio lo merece, como ahora, para evitar estos problemas lo más facil es hacer un nuevo pedido con el precio actualizado y cancelar el anterior.

En Alcampo Ferrol existe ofertas de varios juegos WiiU. Han reducido el tamaño de exposición para los juegos por lo que es posible que próximamente bajen de precio pues han hecho algo parecido en otras plataformas. Ahora había bastantes juegos a unos 19€ pero el más destacable era posiblemente el Tank, tank, tank a ese precio.
carrodeguas escribió:
amzg escribió:
Juancafr escribió:¡Nuevo Precio Amazon.es de Pikmin 3! ahora a 38,90€


A los que lo teniamos reservado...se nos actualiza a ese precio?


Generalmente si gracias a su política de precio de Preventa Garantizado, pero a mi un par de veces no se me actualizó el precio en el lanzamiento y reclamé (eso si, atención al cliente perfecto y no tuve problemas en la devolución aparte del tiempo invertido). Desde entonces si la bajada de precio lo merece, como ahora, para evitar estos problemas lo más facil es hacer un nuevo pedido con el precio actualizado y cancelar el anterior.

En Alcampo Ferrol existe ofertas de varios juegos WiiU. Han reducido el tamaño de exposición para los juegos por lo que es posible que próximamente bajen de precio pues han hecho algo parecido en otras plataformas. Ahora había bastantes juegos a unos 19€ pero el más destacable era posiblemente el Tank, tank, tank a ese precio.

Ostras, te importaría decirme cuales tenían por si me interesa alguno.
pemagiar escribió: Ostras, te importaría decirme cuales tenían por si me interesa alguno.


Ahora no te sabría decir pues estaban cambiando esa zona, no se si pq es que la van a transladarla de sitio o bien pq van a reducirla (me da la impresión esta última). En principio he visto que afecta por desgracia a la sección de WiiU y también a la de 360. Normalmente cuando eso suelen bajar los precios porque me imagino que se quieren sacar stock de encima. Concretamente no te podría decir los títulos pq ninguno me llamó la atención. Ayer no había nada en interesante quitado el Tank (que en su tiempo estaba medio interesado), eran juegos al estilo de Funky Barn y Family Party. De todas formas tengo pensado pasarme otra vez a ver si ya han acomodado la sección, que era lo que estaban haciendo ayer, por si ha habido algún cambio interesante. Con lo que vea lo comento aquí en el hilo [oki]
carrodeguas escribió:
pemagiar escribió: Ostras, te importaría decirme cuales tenían por si me interesa alguno.


Ahora no te sabría decir pues estaban cambiando esa zona, no se si pq es que la van a transladarla de sitio o bien pq van a reducirla (me da la impresión esta última). En principio he visto que afecta por desgracia a la sección de WiiU y también a la de 360. Normalmente cuando eso suelen bajar los precios porque me imagino que se quieren sacar stock de encima. Concretamente no te podría decir los títulos pq ninguno me llamó la atención. Ayer no había nada en interesante quitado el Tank (que en su tiempo estaba medio interesado), eran juegos al estilo de Funky Barn y Family Party. De todas formas tengo pensado pasarme otra vez a ver si ya han acomodado la sección, que era lo que estaban haciendo ayer, por si ha habido algún cambio interesante. Con lo que vea lo comento aquí en el hilo [oki]

Ok muchas gracias, los que me interesan no han salido aún, pero si pillo alguna oferta muy interesante de alguno que en principio no pensara pillar de momento igual si q lo pillo.
en el facebook de mm,anuncian pikmin 3 a 37,99 euros........
Si a alguno le interesa, en el Cex de Barcelona, paseo Fabra i Puig, tenian el Nintendo Land por 20 euros.
No es ninguna megaoferta, pero bueno.
Me parecio ver el Fifa a 25 euros tambien.
Alcampo Sant Boi, juegos a 15,00!!

Nintendoland
Zombi U
Assassins 3
Black Ops
Fifa
NBA
Your Shape
Transformers
Rabbidsland
bieffe escribió:Alcampo Sant Boi, juegos a 15,00!!

Nintendoland
Zombi U
Assassins 3
Black Ops
Fifa
NBA
Your Shape
Transformers
Rabbidsland



Joder! que locura de oferta! aprovecha!
Mi Pikmin y mi Luigi enviados desde ayer por thehut.... a ver lo que tardan
bieffe escribió:Alcampo Sant Boi, juegos a 15,00!!

Nintendoland
Zombi U
Assassins 3
Black Ops
Fifa
NBA
Your Shape
Transformers
Rabbidsland


Joder ya pescaba yo mas de uno ahí... ya podrían aprender un poco las demás tiendas que la mayoría los siguen teniendo a 50-60€ ...

Por cierto alguien sabe de alguna oferta interesante del Amazing Spiderman de Wii U? todo lo que veo son 60€ y ni de coña...
xXSeiryuXx escribió:
bieffe escribió:Alcampo Sant Boi, juegos a 15,00!!

Nintendoland
Zombi U
Assassins 3
Black Ops
Fifa
NBA
Your Shape
Transformers
Rabbidsland


Joder ya pescaba yo mas de uno ahí... ya podrían aprender un poco las demás tiendas que la mayoría los siguen teniendo a 50-60€ ...

Por cierto alguien sabe de alguna oferta interesante del Amazing Spiderman de Wii U? todo lo que veo son 60€ y ni de coña...


Aquí lo tienes más barato ;)

Y en amazon.es por 35€
Orlok escribió:Aquí lo tienes más barato ;)

Y en amazon.es por 35€


Muchas gracias! aunque de momento no entra en mis planes por mas de 20€ (esta la cosa jodida xDDD)... no entiendo como la versión de Ps3 y Xbox 360 esta ya por debajo de 20€ en muchísimas tiendas y esta versión aunque haya salido bastante después ya le toca una rebajita... :(
xXSeiryuXx escribió:
Orlok escribió:Aquí lo tienes más barato ;)

Y en amazon.es por 35€


Muchas gracias! aunque de momento no entra en mis planes por mas de 20€ (esta la cosa jodida xDDD)... no entiendo como la versión de Ps3 y Xbox 360 esta ya por debajo de 20€ en muchísimas tiendas y esta versión aunque haya salido bastante después ya le toca una rebajita... :(


Supongo que las tiendas intentan aprovechar y estirar esos precios hasta el límite, pero en el Pikmin 3 que sale pasado mañana y las próximas novedades seguro que bajan de precio el Amazing Spiderman, sólo has de tener un poco de paciencia ;)
Ben10 por 16.59 Euros puesto en casa,en Ebay,completamente en castellano escrito y hablado

http://www.ebay.es/itm/Ben-10-Omniverse ... 2c707c8748
En medimarkt de Dolce Vita en A Coruña tenían una oferta de zombi U + ac III a 30 euros.
En MM Grancasa (zgz) ZombiU y Assassins Creed III por 17€ aprox
Mira que me he recorrido los centros comerciales de aquí de Alicante y esas ofertas no las encuentro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿alguna oferta para el NSMBU? Con tan escaso catalogo de titulos los juegos que hay no bajan, en las demas consolas las novedades bajan al poco tiempo porque salen muchas novedades y la gente ya no se interesa por los juegos mas "antiguos", en Wii U la cosa pinta mal por eso.
chufirulo escribió:¿alguna oferta para el NSMBU? Con tan escaso catalogo de titulos los juegos que hay no bajan, en las demas consolas las novedades bajan al poco tiempo porque salen muchas novedades y la gente ya no se interesa por los juegos mas "antiguos", en Wii U la cosa pinta mal por eso.


Pues yo creo que están bajando bastante rápido los juegos de Wii U, al menos Ubisoft está cada dos por tres bajando precios. Nintendo es reacia a bajar los precios de sus juegos propios estilo Mario sobretodo y Zelda, pero pasa en todas las consolas. Hay juegos de NDS de Mario con precios desorbitados. el NSMBU sólo lo vi algo más barato durante una promo hace semanas en carrefour, ya bajará...
chufirulo escribió:¿alguna oferta para el NSMBU? Con tan escaso catalogo de titulos los juegos que hay no bajan, en las demas consolas las novedades bajan al poco tiempo porque salen muchas novedades y la gente ya no se interesa por los juegos mas "antiguos", en Wii U la cosa pinta mal por eso.


Vaya que sí chufirulo,yo he buscado y buscado...Y nada...Mario U es el juego estrella y no baja.Te animo a que te hagas con uno de segunda mano,por 30 euretes si peleas lo consigues.Pero en tienda física,lo más barato fue Carrefour y la promo por 10 euros más cuando salió la Wii U,yo cogí uno de Carrefour por 29,95 que sólo había uno,para luego cedérselo a un colega y tener que comprarlo yo luego de segunda mano,jejeje,lo que son las cosas...

Un saludo.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Mira que me he recorrido los centros comerciales de aquí de Alicante y esas ofertas no las encuentro


Lo corroboro, lo único que vi interesante en su día fueron las ofertas de la Fnac (Assassins o ZombiU 19,90)

Hoy, pasando por el Opencor de la parada de Tram Mercado he visto el NSMBU por 39,90. No es que sea muy barato, pero bueno
Hola,

Veo que en the hut hay muchos juegos próximos -para mi gusto triple A- que están por debajo de los 45€. Cómo el splinter cell y el Zelda. Creeis que ese va a ser el precio oficial en todos sitios o más vale pillarlo ya a ese precio antes de que la oferta desaparezca? Además està el código de las 6libras de descuento todavía operativo. Cómo veo que ahora envían por UPS estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana, total, hasta que no te lo envían no te lo cobran. Ya diréis.

Edito: También funciona el código SAVER100 !!! XD XD XD XD

Splinter Cell: Blacklist [Games Wii-U] Order Placed Est: 23/08/2013 1 / 1 €0.00 €40.68

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD [Games Wii-U] Order Placed Est: 18/10/2013 1 / 1 €0.00 €41.72

Batman: Arkham Origins (Includes Pre-order DLC) [Games Wii-U] Order Placed Est: 25/10/2013 1 / 1 €0.00 €39.63

Un saludo
Nba 2k13 a 14€ en zavvi [360º]
Yalm escribió:Hola,

Veo que en the hut hay muchos juegos próximos -para mi gusto triple A- que están por debajo de los 45€. Cómo el splinter cell y el Zelda. Creeis que ese va a ser el precio oficial en todos sitios o más vale pillarlo ya a ese precio antes de que la oferta desaparezca? Además està el código de las 6libras de descuento todavía operativo. Cómo veo que ahora envían por UPS estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana, total, hasta que no te lo envían no te lo cobran. Ya diréis.

Edito: También funciona el código SAVER100 !!! XD XD XD XD

Splinter Cell: Blacklist [Games Wii-U] Order Placed Est: 23/08/2013 1 / 1 €0.00 €40.68

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD [Games Wii-U] Order Placed Est: 18/10/2013 1 / 1 €0.00 €41.72

Batman: Arkham Origins (Includes Pre-order DLC) [Games Wii-U] Order Placed Est: 25/10/2013 1 / 1 €0.00 €39.63

Un saludo

Lo malo es que el idioma por ejemplo en otogami sale que estan audios y textos en ingles, de la versión uk, y lo mismo hasta que no salga a la venta no hay manera de confirmar si traerá también audio y texto en castellano, prefiero arriesgarme y esperar, pues no se si el precio de zavvi.es por ejemplo pueda subir, pero en ingles no me sirve para nada. Yo prefiero esperar.
Hola, en The Hut/Zavvi tienen el Rayman Legends de Wii U a 38€, más barato que en otros lugares. Y en The Hut con el código 3off30 os descuentan tres libras para los juegos que cuestan más de 30, por lo que se os queda en unos 34€.

Más aún, en Wowhd.co.uk el juego se queda a 30€, si bien yo a esta tienda no he pedido nunca.
Yo en wowhd he comprado música y todo bien. El juego por 30€ esta genial.
En Media Markt del Splau:
Zombi U: 14,9
ACIII: 14,9
New Super Luigi U: 34,9
Pikmin 3: 39,9
Para los que tengan una Wii U NTSC U, Amazon tiene los siguientes precios:

Assassin’s Creed III – $19.56 (save $20.43)
Batman Arkham City: Armored Edition – $25.40 (save $34.59)
Call of Duty: Black Ops II – $19.99 (save $40)
FIFA Soccer 13 – $16.99 (save $13)
Just Dance 4 – $19.99 (save $30)
Madden NFL 13 – $16.89 (save $13.10)
Mass Effect 3 – $17.63 (save $42.36)
Need for Speed Most Wanted U – $18.40 (save $41.59)
Nintendo Land – $10.95 with $3.99 shipping (save $49.04)
Sonic and All-Stars Racing Transformed Bonus Edition – $25.80 (save $14.15)
Scribblenauts Unlimited – $29.99 (save $30)
Tekken Tag Tournament 2 Wii U – $19.99 (save $20)
ZombiU – $23.99 (save $36)
¿El Madden no sirve para las consolas PAL, verdad?
Consolas PAL, juegos PAL.
Consolas NTSC U, juegos NTSC U.
Batman arkham city armored edition a su precio mínimo histórico 19,24€ en amazon.es. Es de importación inglesa pero excepto la caja el juego está totalmente en castellano.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00844Q6L6
yo lo he comprado por 18 € puesto en casa, asi que ha estado mas barato.
Juegazo por cierto, totalmente recomendado.
También está el Fast & Furious por menos de 30€: http://www.zavvi.es/games-wii-u/fast-an ... 94997.html

Aunque también hay que decir que no pinta muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=fvuSGKdb6gw
marcefn escribió:Batman arkham city armored edition a su precio mínimo histórico 19,24€ en amazon.es. Es de importación inglesa pero excepto la caja el juego está totalmente en castellano.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00844Q6L6/


Yo lo compré a 15€ G.I y en 6 dias lo tenia en casa.
Yalm escribió:Hola,

Veo que en the hut hay muchos juegos próximos -para mi gusto triple A- que están por debajo de los 45€. Cómo el splinter cell y el Zelda. Creeis que ese va a ser el precio oficial en todos sitios o más vale pillarlo ya a ese precio antes de que la oferta desaparezca? Además està el código de las 6libras de descuento todavía operativo. Cómo veo que ahora envían por UPS estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana, total, hasta que no te lo envían no te lo cobran. Ya diréis.

Edito: También funciona el código SAVER100 !!! XD XD XD XD

Splinter Cell: Blacklist [Games Wii-U] Order Placed Est: 23/08/2013 1 / 1 €0.00 €40.68

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD [Games Wii-U] Order Placed Est: 18/10/2013 1 / 1 €0.00 €41.72

Batman: Arkham Origins (Includes Pre-order DLC) [Games Wii-U] Order Placed Est: 25/10/2013 1 / 1 €0.00 €39.63

Un saludo


Me parece una idea cojonuda.Yo lo estoy mirando para reservarlo también.

-Wind Waker Remake: 41,68€
-Mario Kart 8: 39,59€
-Super Mario 3D World: 39,60€ Usando SAVER100 en un pedido.

Sé que esto es rizar el rizo,porque aún quedan muchos meses para algunos juegos,pero mola porque hasta que no hay envío no hay cobro.Eso da mucha tranquilidad.Los precios de Amazon de las novedades de navidades asustan...69,90 el Mario 3D...¿¿¿hola???,supongo que lo bajarán.

Saludos.
Recien llegado desde TheHut,Pikmin 3 y New Super Luigi U.... :)
npgmclub2013 escribió:Recien llegado desde TheHut,Pikmin 3 y New Super Luigi U.... :)


Idiomas?
Para quien interese! En el alcampo de sant boi de llobregat, juegos de wii u a 15€ nuevos.... Entre ellos fifa 13, nintendo land, nba 2k13, zombie U, call of duty black ops IIy otro mas de deportes de estos chungos..... Del black opps me he llevado el ultimo expuesto no se si tendran mas! Todos a 15 euros la unidad... Un saludo
Es un pelotazo ese black OPS. A mi me ha llegado mi pal uk hoy por 29 € y me pareció una ofertaza, pero por 15 € y en español.. Creo que nunca habrá un cod de sobremesa tan barato, y menos en su año.
Tarantino84 escribió:Para quien interese! En el alcampo de sant boi de llobregat, juegos de wii u a 15€ nuevos.... Entre ellos fifa 13, nintendo land, nba 2k13, zombie U, call of duty black ops IIy otro mas de deportes de estos chungos..... Del black opps me he llevado el ultimo expuesto no se si tendran mas! Todos a 15 euros la unidad... Un saludo


El de deportes chungo es el Your Shape [qmparto]
En Alcampo Marratxi, Mass effect 3 y Nintendo land a 20€ cada uno, assasins 3 y zombi U a 15€ cada uno. Creo que el NBA y El FIFA tb estaban a 15€.
Y en los alcampos de Zaragoza a 50 pavos los mass effect! Etc :(
PAYJESUS escribió:Y en los alcampos de Zaragoza a 50 pavos los mass effect! Etc :(


Es una penita, aquí estas promociones tan buenas no llegan ni a tiros!!
Media Markt Grancasa Zaragoza:
assassins creed 3- 15€
zombie u- 16€
Pikmin 3- 42€
Y otros a buen precio, me a sorprendido porque no suelo ver estas ofertas!
Yo me he pillado hoy en Alcampo Pikmin por 39€, tb vi Lego City por 42€
kocinsky escribió:
npgmclub2013 escribió:Recien llegado desde TheHut,Pikmin 3 y New Super Luigi U.... :)


Idiomas?



Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Wii u premium pack 32Gb + nintendo land = 250
Black ops 2 = 39
Tanks tanks tanks = 19
Sonic all star racing = 19
Zombi u = 19

Correed si podeis!!!

Perdonnnnnn la oferta es en alcampo marbella
damned2k escribió:Wii u premium pack 32Gb + nintendo land = 250
Black ops 2 = 39
Tanks tanks tanks = 19
Sonic all star racing = 19
Zombi u = 19

Correed si podeis!!!



Yo llego media hora corriendo en circulos pero no lo encuentro, igual si nos dices dónde es la oferta ayuda algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amazon.es baja un poco más Pikmin 3 y lo deja en EUR 36,51
17,30 euros aprox. con envío el Fifa 13 en Game.co.uk(12 libras mas 3 del envío).

http://www.game.co.uk/en/fifa-13-186944

Saludos.
5356 respuestas